Hola amigos, mi nombre es Yuzu Araki.

El día de hoy les traigo otro one shot de Love Live y en esta ocasión será una simple historia de amistad, como un día común en la vida de dos personas que a simple vista son oponentes y rivales pero que en realidad parecieran ser unas amigas más de la otra y que mejor manera que eligir a las bellezas de cada grupo a enfrentarse.

Y aparte de eso, ¿Saben que día es hoy?

Así es... Es mejor que traten de detener su mano para así evitarse hacer la justicia divina porque es hora de que haga lo mejor posible para hacerlos caer en la total tentación con mis ideas para el mes de septiembre.

Bueno, ya explicado esto, comencemos con este one shot.

Yuzu y fuera

PD: ¡LOS JUEGOS HAN COMENZADO!

.

.

.

-Um... ¿Anju-chan? ¿Esto... incluso encaja?

-¿Hm? ¡Oh! ¡Lo olvidé! ¡Ese vestido ni siquiera es de tu talla!

-¡Mou, Anju-chan!

-¡Jeje! Lo intentaré de nuevo y te compraré otro atuendo. ¡Vuelvo en un rato!

Kotori asintió mientras la chica de cabello castaño salía del vestidor para buscar otra muda de ropa. Suspirando, la pajarita miró un pequeño montón que ya había usado, como un par de vestidos de verano de diferentes colores, un par de sandalias para ir a la playa, un elegante vestido color granate y un camisón rosa. Había pasado una hora desde que las dos estaban en el vestuario, probándose diferentes tipos de atuendos.

La peliceniza quería inspirarse para diseñar nuevos atuendos para el Love Live. Sin embargo, Anju Yuuki de A-Rise tuvo una idea brillante e insistió en llevarla a una tienda de ropa para probarse atuendos y ver si podía modificar los que se probó y convertirlos en disfraces de ídolos. Hasta ahora, nada le había interesado.

"Me alegro de que Anju-chan quisiera ayudar, piensa para sí misma. Pero... hay algún vestido que quiera modificar y diseñarlo?"

-¡Estoy de vuelta!- La princesa de A-Rise dijo mientras entraba con un nuevo conjunto de ropa y los puso en la silla.

-C-creo que es suficiente por hoy- dijo la musa diseñadora- Ya me he probado al menos 10 conjuntos.

-Ah, ya veo- dijo la castaña mientras giraba un poco su cabello- No te preocupes. Sé que debe haber un atuendo que te interese más- Revisó un par de vestidos hasta que eligió un traje de conejo- ¡Aquí! ¡Prueba este lindo disfraz!

-¿¡E-Eh!?- Los ojos de Kotori se abrieron con sorpresa- ¿Q-quieres que me ponga eso? ¿¡Y de dónde lo sacaste!?

-Bueno, el mes sin fap llegará pronto y sacarán los cosplays temprano, así que decidí elegir uno que te pueda gustar.

La peliceniza dudó hasta que tímidamente tomó el disfraz.

-E-está bien

Anju observó expectante mientras Kotori se probaba el disfraz de conejito, lo que le tomó alrededor de un minuto. Una vez que terminó, la pajarita tímidamente se dio la vuelta y miró a su nakama mientras se sonrojaba un poco.

-¿C-cómo me veo?

-Te ves muy linda con ese disfraz, Kotori-chan- arrulló la mayor.

-¿E-en serio? ¿Cómo me inspira esto para diseñar disfraces de idols?

-Bueno, ya sabes... ¿qué tal unos trajes de conejitas sexys?

-¿¡Eh!?

La princesa de A-Rise se rió.

-¿Sabes lo que quiero decir, verdad, Kotori-chan?

La menor se sonrojó de vergüenza.

-¡¿E-es realmente una buena idea diseñar ese tipo de cosas?!

-¿Por que no?- La castaña dijo mientras giraba su cabello de nuevo- Tal vez pueda probármelos, junto con Erena y Tsubasa.

La musa diseñadora dudó un poco antes de sacudir la cabeza y sonreír nerviosamente mientras se quitaba el disfraz.

-C-creo que dejaré pasar esa

Anju infló sus labios mientras hacía un puchero.

-¡Aw~! ¡Pensé que sería una buena idea!

-Lo pensaré, ¿de acuerdo?- Kotori dijo mientras se quitaba el disfraz y procedió a ponerse el siguiente, que era un vestido azul con una raya clara en la parte delantera y algunos destellos en el área del pecho- Este es el último que me estoy probando. Tal vez esto sirva de inspiración

-¡Oh~! ¡Ese es realmente hermoso!- Anju dijo- ¡Definitivamente deberías probártelo!

La pajarita asintió mientras se puso el vestido de fiesta y se miró en el espejo. Por alguna razón, la peliceniza se encontraba sonriendo ante el hermoso atuendo, lo que hizo que la mayor saltara de alegría. La pajarita dio vueltas una vez más, haciendo que el vestido se balanceara con gracia.

-¿Qué piensas, Kotori-chan?- preguntó la princesa de A-Rise.

-¡Es hermoso!- La chica de cabello castaño ceniza respondió- Yo... ¡Nunca he usado vestidos tan maravillosos como este!- Sus ojos brillaron por el maravilloso diseño de ese vestido de gala mientras miraba cada parte de él- Creo... que si nosotros, las idols, somos capaces de hacerlo, tal vez podamos cantar algunas canciones para los invitados en las fiestas del salón de baile y demás

Anju sonrió mientras se acercó a su nakama y la abrazó por detrás.

-Estoy muy contenta... que hayas encontrado una inspiración, Kotori-chan

La menor se rió mientras correspondía el gesto de la mayor.

-Todo es gracias a ti, Anju-chan.

-Confía en mí- dijo la castaña- Solo estaba ayudándote. Fue tu decisión probar cosas nuevas y lo has hecho. Así que, te deseo suerte en crear un disfraz de ídols para el mes sin fap

La pajarita asiente.

¡De acuerdo! ¡Haré lo mejor que pueda para que Umi-chan y las demás pierdan este septiembre!