Capitulo 7
AMANDA POV:
Soy la hermana de Sue… no sé qué le vio mi hermana a ese tal Charlie que ya tenía una hija adolescente, además patrullero.
Sabía que mi hermana trabajaba ahí en Forks en la estación de policía yo quería que mi hermana se casará con un hombre adinerado. Por más que le buscara citas a ciegas, parece que lo rico y ostentoso nunca le gustaba… como viajes por todo el continente, tengo una gran mansión servicio de chef,masajista entre otros lujos. Aparte tenía dos hijos de mi marido, pero tuve una rara enfermedad que me produjo que ya nunca tuviera hijos. Ansiaba un bebe más, pero yo ya no podía,incluso lo intente. Fui con médicos renombrados en el ámbito de la medicina gasté demasiado dinero en tratamientos.
Nunca comprendí porque se enamoró de el… Un día cuando me quedé en su casa, le dije que lo abandonara, hasta soborne a sus compañeros y jefes para que despidieran a su esposo y así ella desanimaría… Pero eso nunca sucedió.
Así que lo deje por la paz,cuando nació Renesmee yo la quería como una hija porque yo la podía consentir, dándole los mejores regalos a lo que mi hermana no le agradaba, pero sabía que no me importaba en lo más mínimo lo que me dijera, yo con solo tenerla a mi lado me hacía sentir bien… hasta que mi hermana me pidió que quería disfrutar de su bebe y su hijastra. Me enfurecí… como se atrevía tratarme así? yo que la ayudaba a pagar todo ya que con el sueldo de su esposo casi no tenían mucho; así que los deje a su suerte a ver que haría mi hermana sin mi ayuda, ya se en cualquier momento me llamaría para decirme que me quería de regreso; Pero esa llamada nunca paso.
Al pasar el tiempo me entere por unos oficiales que me llamaron que mi hermana había tenido un grave accidente e igual que su esposo habían fallecido… en el momento una vez fui a la casa de mi hermana para saber cómo estaban, y cuál fue la realidad… vi que
les habían embargado la casa ya que la hipoteca era muy alta.
Desde ahí ya no supe de mi hija (Renesmee) a la cual ya consideraba como tal, y no a la peste de Bella de ella me encargaría mandándola al extranjero, así que no tenia por donde empezar a buscar.
Así que contraté a un investigador privado le di datos fotos etc, pasaron varias semanas y no tenía nada hasta que me llamo diciendo que Isabella trabajaba en un bar y dormía en el segundo piso junto con otras personas, me asuste por la bebe… así que le pedí que sobornara a trabajadores sociales para que se la quitaran; ya que en mi casa tenía un cuarto decorado con una hermosa cuna de alta costura los mejores acabados ya solo me faltaba la hermosa bebita.
Pero me entere que isabella había tenido un pleito con el dueño del bar y estuvieron a punto de violarla, si no que un buen samaritano
llamado Edward Cullen de la empresa Cullen legancy.
La había rescatado y le había ayudado a mudarse a su casa dándole trabajo…
No lo podía creer la suerte de esa… maldición grite ya quería a esa bebita conmigo. y ahora la había perdido nuevamente investigaré y hallare una manera de quitarle a Renesmee para siempre
