CAPITULO 8

ISABELLA POV:

Momentos después de que Edward y Marcia habían salido a hablar y yo me sumiera en un profundo sueño por el medicamento; cuando me desperté vi a Marcia sentada a mi lado, me miro y me dijo que

Edward me llevaría a su casa dándome trabajo y un hogar, yo le dije que no. ¿Cómo podría aceptar? ya que no lo conocía, era un extraño para mí, pero mi amiga me dijo que si no lo aceptaba a donde iba a ir? Y además tenía una fractura de por lo menos un mes en sanar, por el momento no podría cuidar a Renesmee y vendrían del servicio social a llevarse a mi hermana… yo miraba a Marcia con furia ya que había tocado un punto delicado; así que sin más tuve que aceptar.

salió por unos instantes regresando con Edward a lo cual me dijo mirándome directamente a los ojos.

-vendrás conmigo a mi casa y yo te cuidare y te daré un trabajo, lo aceptas? A lo cual yo asentí…

-bueno… are los arreglos pertinentes para que puedas salir del hospital y poder instalarte en mi casa.

Después salió y hablo con el medico para darme de alta, entonces vi en la cama una bolsa de ropa, la saque y había una blusa de color azul, una falda y unos tenis; después de cambiarme llego al médico diciéndome que debía mantener por unos días la pierna en alto y no hacer movientes fuertes, después ya podría caminar pero ayudada por unas muletas, así que mire a mi derecha y vi que había una silla de ruedas, el me ayudó a sentar, pregunte por mi hermana pequeña a lo cual me respondió que estaba en el auto, así que no dije más nada y me llevo hacia el auto, me cargo y me puse roja como un

tomate, me metió dentro del coche y vi que estaba mi amiga con mi hermanita en brazos, se subió y momento después, el se sentó en el asiento del copiloto, momento después un hombre mayor con traje y corbata se subió al asiento del conductor y nos fuimos asía nuestro destino; vi a lo largo del camino que llegamos hacia una puerta principal se abrió y mire por la ventana una casa, que digo casa era una mansión… acaso él vivía aquí? dije en mis pensamientos a lo cual nos detuvimos en la entrada, mi amiga cargo Renesmee y el me cargo a lo que observe que una mujer nos abrió la puerta me deposito en el sillón con sumo cuidado como si fuere un pétalo, me sentía muy cansada, él lo noto

-quieres descansar?

-si, por favor. Gracias

vi a mi mejor amiga dormida en el sofá de una sola plaza y levante la vista para ver que Edward me estaba mirando a lo cual yo me ruborice.

Me llevo a una habitación muy bonita… en ella había una cama pequeña, una silla, un armario y la cuna que yo le había comprado para Renesmee.

-Te gusta tu alcoba? Dije que colocaran la cuna de tu hermana aquí para que puedas estar pendiente de ella.

-Si me gusta mucho, gracias por todo lo que está haciendo por nosotras…

-No hay problema, así que descansa que más tarde la subirán.

pasaron varios días hasta que yo ya podía levantarme y bajar las escaleras sin ayuda. cierto día baje y no había nadie excepto la misma señora del primer día.

-Hay una mujer afuera gritando tu nombre

-mi nombre? ¿Quién puede ser?

-dice que se llamaba Amanda.

yo me asuste así que con sumo cuidado abrí la puerta y estaba esa mujer le grite que se fuera que no tenia que hacer nada aquí a lo que ella me respondió.

- si tengo, ya que solicite la custodia de tu hermana porque tú no puedes.

Así que se acercó y trato de abofetearme, pero el golpe nunca llego, si no que estaba Edward delante de mi protegiéndome.

-Esta es mi propiedad no puedes venir y armar este escándalo lo que sea que tengas que tratar con Bella hazlo en otro lugar y mientras yo este las protegeré… y si no se va llamare a la policía.

- usted señor Cullen no sabe a quién le está gritando… yo soy una mujer que tengo mucho dinero y poder.

-pues eso a mí no me importa- dijo con las manos hechas puño estaba realmente enojado.

Y le cerró la puerta en la nariz.

Amanda salió subiéndose a su auto, yo me puse a llorar y antes que me diera cuenta el me sostuvo abrazándome y susurrándome palabras cálidas.

- te protegeré a ti a tu hermana no lo dudes.