Capitulo 14
Edward pov
Casi no lo puedo creer todo lo que ha sucedido alrededor de Bella. Primero la rescato de las garras del jefe (James), luego llega la tía loca y después llega un tipo y secuestra a la bebe… Es para no creerlo.
Esta mañana muy temprano para ser domingo, llama mi madre para recodarme de su cumpleaños porque ya todos mis hermanos habían confirmado, solo faltaba yo, a lo cual le dije que sí pero que llevaría a dos personas muy importantes para mí.
Ella me exigió que le dijera quien eran… pero yo permanecí cayado ella bufo y luego colgamos.
Cuando llegue a la cocina Bella estaba con Renesmee quien levanto sus manitas y yo la tome entre mis brazos, Bella al vernos así dijo:
- desde que paso lo del secuestro no deja de llamarte y yo estoy en deuda contigo por todo lo que has hecho por nosotras…
- No te preocupes lo he hecho porque me ha nacido del corazón y porque… me quede callado no queriendo hablar más, Isabella me miro con el ceño fruncido, pero no dijo nada y se lo agradecí.
La verdad es que vino a mi mente los recuerdos de cuando estaba con mi hijo, quien tenía la misma edad de Renesmee… sacudí mi cabeza para borrar ese recuerdo.
Salí de la cocina corriendo y me fui a duchar, cuando volví a la cocina ya estaba vacía, pero había una nota escrita por Bella, en el horno dejé tu comida yo salí al parque con Renesmee, ella sabía que no debía de hacerlo porque se supone que es su día libre, pero
así es ella, cuando estaba terminando sonó mi celular y era mi hermana Alice…
- Por fin me contestas… - me la imagino a ella haciendo pucheros detrás del teléfono.
-Porque dices eso? Si siempre estoy para ti. - le digo con una sonrisa en los labios.
-Si claro claro, vamos al grano, me han contado mis padres que vas a ir con dos personas muy importantes para ti. - ya lo sabía yo para que otra cosa me llamaría?
-Haber que es lo que quieres saber? - le dije con voz monótona
- ¿Lo quiero saber todo… como, cuando y donde las conociste? - me lo dijo con voz alegre
-Alice descansa y sabes que no te diré nada… - ella bufo, pero sabía que a mí no me importaba.
-Las conocerás en la fiesta de nuestra madre así que no comas ansias y con eso me colgó. Sabía que estaría muy enojada, pero lo deje pasar.
En el transcurso de los días mis otros hermanos insistían en saber quiénes eran mis acompañantes, pero a todos les decía que esperaran y con eso me dejaron en paz.
Un día cualquiera salí de mi trabajo fui a una boutique a comprar los vestidos de Bella y de Renesmee, Pero la verdad es que nunca había comprado ropa de mujer, así que una dependienta se acercó para preguntarme que necesitaba…
-Necesito un vestido para mi novia que mide más o menos 1.60 de estatura - a lo cual la dependienta me mostró varios vestidos, había uno que me pareció muy hermoso azul de mangas con
decoraciones de flores, unas sandalias de tacón, un bolso azul y un juego de collar, pulsera y aretes.
También pensé en mi madre y le compré un conjunto muy bonito que sé que le gustara. Fui a la sección de bebes y compré un vestido de manga larga rosa, otro azul sin manga, 3 conjuntos, una bolsita de gatito, zapatos a juego y un suéter muy mono.
Llevo las cosas al auto y me devuelvo a una tienda para bebes y le compro una carriola rosa, una porta bebes para colocarlo en el carro también de color rosa, una pañalera y varios accesorios, más ropa y por último una cuna.
Cuando llego a casa dejo todo en la sala y subo y veo que no hay nadie en su habitación y pienso que deben de estar en la biblioteca y si allí estaban y como siempre Renesmee queriendo que la coja y me encanta tenerla en mis brazos…
-Ha estado muy ansiosa por que no habías llegado…
-Estuve de compras- le digo entusiasmado
¿Ella me mira como si yo tuviera un tercer ojo y yo la miro de vuelta y no me había fijado que tiene unos hermosos ojos cafés como el chocolate, una nariz respingada y una boca… pero que estoy pensando? Me levanto con brusquedad y me voy hacia la salida. No sé qué me paso, pero esto no puede suceder. Así que ella sale y me parece ver en su mirada que se preguntaba que me había pasado.
Pero yo mire hacia otro lado. - pero que es todo esto? -grita Bella
Yo mire en su dirección y ella estaba viendo todo lo que yo había comprado.
-Que es todo esto Edward? Me dijo ella con una sonrisa hermosa en sus labios.
-Que… no te gusta? Le dije devolviéndole la sonrisa
- ¿Claro que me gusta, pero no debiste de gastar tanto dinero en nosotras… pero mira nada más cuantas cosas y porque otra cuna si ya la niña tiene una? Me pregunto con el ceño fruncido.
Hay recordé que no le había dicho nada a Bella sobre la fiesta de mi madre.
-Isabella siéntate que tengo algo que decirte… ella se sentó en el sillón blanco que había en la sala y me miro confundida.
-No te preocupes que no es algo malo… mira, mi madre pronto estará de cumpleaños y nos ha invitado a su fiesta, espera no me
interrumpas por favor… Se lo que dirás, pero si están invitadas tanto tu como Renesmee. Asi que las quiero ver listas para este fin de semana empaca todo lo que necesites…
Ella se quedó callada y yo aproveché y me fui a darme una ducha para alistarme a dormir.
Llego el sábado y yo ya estaba listo en la planta de abajo esperándolas, cuando a lo alto miro a un ángel vestida de azul, Isabella se veía hermosa y que decir de ese otro ángel con su manita dentro de su boca sonriendo como siempre hay me di cuenta de cuanto quería yo a Renesmee y me hice un juramento que siempre las protegería hasta con mi vida.
Nos montamos en el carro en el cual mi conductor ya había montado todo el equipaje y nos dirigimos a casa de mis padres. El viaje fue relativamente largo.
Cuando llegamos a casa de mis padres nos recibieron a todos con los brazos abiertos cuando mire vi a mi madre abrazando a una
Bella más roja que un tomate más sin embargo le devolvió el abrazo.
-Pero mira que chica más hermosa y esa bebe parece una princesita no te parece Carlisle? Le pregunta mi madre a mi padre…
-Realmente hermosas… -contesta mi padre.
Hago las respectivas presentaciones y luego mi hermana coge a Bella de la mano y la arrastra a su habitación para jugar a Barbie
Bella… y a Renesmee se la lleva mi cuñada Rosalie al jardín a jugar con ella…
-Hijo ahora que estamos los tres solos, ¿dime de donde salió esta chica con todo y bebe? - me pregunto mi madre y mi padre me mira y veo que también quiere saber.
-Es una historia relativamente larga y creo que no es el momento para contarles, porque ahora lo más importante es tu fiesta… pero no se preocupen que se los contare.
Luego subí al que era mi cuarto y cuando abrí la puerta vi que nada había cambiado… a mi madre le gustaba mucho que fuéramos a visitarla en nuestras vacaciones. Me cambie de ropa por otra más formal. Cuando bajo busco a Bella pero no la encuentro, cuando miro hacia arriba de las escaleras casi me caigo, no lo podía creer, vi a un ángel vestida con el traje que le regalé azul, cuando nuestros ojos se encontraron y no podía dejar de mirarla realmente estaba hermosa y que decir de Renesmee que parecía una princesa y cuando me vio estiro sus manitas inmediatamente yo la recibí y le di la mano a Bella en el último tramo de la escalera.
Ella se mordía su labio y yo quería besarla… sacudí mi cabeza y le dije en el oído lo hermosa que estaba, ya sabía yo que esta noche seria larga.
