CAPITULO 17

BELLA POV:

Ya era de mañana cuando me levante y me sorprendí de no encontrar a Edward en la cama, tal vez ya se había levantado y se había ido a bajo; así que cargue a mi hermanita y nos bañamos, primero a ella la metí en una tina con poca agua y la bañe la seque y la deposite en la cama rodeada de almohadas, en lo que yo me bañaba rápido… Sali y me vestí con una blusa azul, jeans y unan sandalias, me hice un chongo, así que luego siguió el turno de mi hermanita en vestirla, y fue que me decidí por una blusita rosa unos pantalones rosados y unos tenis rosaditos, la peine, y la cargue sin antes coger el oso… que Edward le había comprado y que sin él, armaba una rabieta, ya que era su amigo favorito de entre todos los peluches que ya tenía en mi antigua casa.

Así que bajamos y me dirigí a la cocina donde en la mesa de la isla estaba Edward, su hermana, su padre y su cuñada mas dos personas que no reconocí, después mi hermana empezó a llorar por Edward él la escucho y automáticamente la tomo en sus brazos y en ese instante ya no lloro más. Cuando estábamos desayunando…

-pa pá - dijo Renesme

Todos nos quedamos en shok.

-Renesmee pero que dices¡? él no es tu papá

-Déjala que me diga como quiera, ven princesa que tú me puedes decir como quieras, porque yo te considero como mi hija.

Y como si entendiera le siguió diciendo… Cuando Esmee le pregunto a qué se refería él dijo hay un pasado y un secreto que nadie sabe y es momento de revelarlo… Todos se quedaron

mirándose unos a otros, porque nosotros no sabíamos su historia… con Tanya, a lo que los padres se sorprendieron y le dijeron…

-Tuviste un hijo con Tanya y nunca lo supimos¡?

-Recuerdan que hubo un tiempo en que yo me aleje de ustedes… Así que nos llevó a la misma sala de anoche yo sentada a un lado y Renesmee en sus brazos.

Y comenzó a narrar su vida con esa mujer, quien le hizo mucho daño. Cuando llego a la parte donde él se tiraba al piso con Tony a jugar, inmediatamente me hizo recordar las veces que él lo hacía lo mismo con Renesmee y sonreí ante ese recuerdo.

Cada que iba contando yo lloraba, no podía creer que una persona fuera así de mala, con un hombre tan especial como era Edward. Y el daño tan grande que le estaba haciendo a su propio hijo. Sin contar haber separado a una familia que se ve que se aman sin

importar como sean…

Pero èl no la perdono y por eso no quería tener nada que ver con bebes, ya que le recordaban ese amargo momento de su vida, pero cuando llegue y vio a mi hermana por primera vez la quiso alejar pero no pudo, ya que ella como yo habíamos ganado su corazón y por un momento… él estuvo en paz, después de relatar ese momento todo quedo en silencio. Sus padres no lo podían creer y su madre rompió el silencio.

-No puedo creer que hayas pasado por todo esto, tu solo… Perdónanos.

-Que? Porque dices eso mama, si yo fui el que se separó de ustedes, el que tiene que pedir perdón soy yo, por haberlos alejado de mi vida…

-Pero nosotros debimos de haber insistido… su madre se puso a llorar y la abrezo y le dijo algo al oído que no alcance a escuchar, pero con eso ella se calmó.

-Sabes algo de Tanya? Si ella ya salió del coma?

-No lo sé madre, ella es mi pasado y Bella y esta bebe que ya la estoy queriendo como mía, son mi presente y mi futuro, me hacen saber de qué aunque perdí a mi hijo, estas dos hermosas personas que siempre las querré como mías.- dijo Y en ese momento se

levantó cargando a mi hermanita y saliendo al jardín yo lo seguí y nos sentamos en una banca

-perdón Isabella por no decirte esto pero era doloroso para mí.

-No te preocupes, todos tenemos ese sentimiento por esas personas nunca se irán, pero las queremos, Lo que si me dejo en shok fue lo último que dijiste, es verdad?

-Sí, es verdad todo lo que dije… te molesta?- Lo dijo mirándome.

-Para nada. Porque yo siento lo mismo

A lo que él me beso y yo le devolví el beso y ese instante me di cuenta de que estaba totalmente enamorada de Edward Cullen.

Sabes yo no sabia como decirte que estaba enamorada de ti ya que yo sufrí mis padres se amaban yo veía ese amor pero desgraciadamente mi padre engaño a mi mama y yo no quería dar mi corazón a cualquiera por miedo a que me engañaran y sufrir como lo hizo mi madre pero desde que me salvaste de james y me diste una oportunidad de confiar en alguien desde ahí me sentí agradecida con tigo y poco a poco te fui amando