CAPITULO 19

EDWARD POV:

Estaba supremamente feliz, porque Bella me dijo que si… que si me aceptaba como su novio. Bella se acostó porque se sentía un poco cansada. Así que decidí salir a despejar mi mente en ese momento recordé a Anthony… me sentí muy triste porque en estos días sería un año más sin él, caminé por las calles hasta que vi a los padres de Tanya, se acercaron y dijeron que querían hablar conmigo; los seguí hasta una pequeña cafetería, entramos pedimos nuestra orden de tres cafés con donas, nos sentamos en la mesita más alejada

- y como has estado? Me disculpo por no haberte saludado en la fiesta de tu madre- yo levanté la mano restándole importancia.

- No te preocupes por eso Eleazar, la verdad es que ese día estaba muy ocupado con mi novia y mi hija- Ellos me miraron con el ceño fruncido.

- ¿Hija¡? No sabíamos que tuvieras una hija- Lo dijo en forma irónica

- La vedad es que por ahora no es mi hija, pero pronto lo será. - lo dije zanjando la conversación.

Me entregaron un sobre negro con decorado

-Qué significa esto? - lo dije entre cerrando los ojos

- Este es el memorial de Anthony que conmemora un año más en el cielo- lo dijo Eleazar con voz entrecortada.

Me quede mirándolos y se veían que estaban muy consternados.

-^^Este se llevará a cabo en la iglesia que queda cerca de nuestra casa, para que puedas despedirte de él ya que en ese momento no pudiste por que estabas muy dolido, lo entendemos, pero necesito que vayas^^ - su voz sonaba a suplica.

María en todo el tiempo que estuvimos ahí no hablo nada, pero se veía que quería decirme algo, pero no lograba saber que era, abría y cerraba la boca como un pez.

-No te preocupes que allí estaré, pero desde ahora tienes que saber que iré con mi pareja. -vi que iban a protestar, pero me levanté de la mesa, cuando iba saliendo Eleazar salió detrás de mí y me dijo

-no hay problema Edward la invitación se extiende para toda tu familia- lo dijo con resignación. -A lo que solo asentí.

Con eso me despedí de ellos. me fui hacia mi casa, llegando, vi a toda mi familia reunida en la sala y en el piso tenían una manta muy suave y lo que vi me lleno de emoción ver a Bella, Rosalie y Alice sentadas jugando con Renesmee. Esta última al verme levantó sus bracitos para que la cogiera, la levanté y la llene de besos y luego comencé a hacerle cosquillas y ella se reía a carcajadas, me decía siempre papá.

-Hijo ¡dónde estabas? Nos tenías muy preocupados - dijo mi madre rompiendo mi burbuja y mi padre al lado de ella la abrazaba y le daba un beso en su cabeza.

Les conté todo y también les dije que si ellos querían ir estaban

invitados, a lo que todos me dijeron que me acompañarían… en eso sentí como Bella me abrazaba y me daba un pañuelo desechable, en el momento no lo entendí, pero después me di cuenta de que estaba llorando, ella me decía al oído que me tranquilizara que ella estaría siempre a mi lado. Yo la bese con todo el amor que siento por ella.

- llévala a un hotel hay muchos niños aquí- Rosalie le dio un zape en la cabeza a mi hermano Emmet

- Hay que violencia -decía el sobándose la parte afectada. -no sé porque me pegas si es la verdad…

- ya cállate que mira cómo está la pobre que hasta se puso roja como un tomate- lo dijo Rosalie y en eso Emmet soltó una carcajada

Bella escondió la cabeza en mi hombro y la abrace no con mucha fuerza porque parece una muñequita. Estaba feliz porque tenía a mis dos amores conmigo.

Me levanté y llevé a Bella por la cintura y en el otro brazo a

Renesmee hacia nuestra habitación, nos despedimos de toda mi familia.

Ya en la habitación Bella se fue a darle un baño a la niña y luego a cambiarla.

- papá, papá- gritaba

- Que necesita la princesa- le decía y ella reía

- esta niña te adora- decía Bella

- es que soy encantador- le guiñe el ojo

- la verdad es que lo eres- se mordía el labio y se sonrojó cuando me dijo eso.

Yo me levanté y le tomé la cara y la besé, hubo un grito que nos hizo separar, ella siempre quería ser el centro de atracción.

Pasaron los días y llegó el domingo, cuando comenzó la alarma a sonar, lo apagué antes de que despertara Renesmee.

me volteé hacia donde estaba Bella, la abracé y ella se removió y acorruco contra mi… nos quedamos así un rato más, hasta que tocaron la puerta

-levántense par de tortolos que se nos va a hacer tarde para ir a misa. - decía Emmet con su característica sonrisa.

-ya déjalos tranquilos… -lo regañaban, supongo que era mi madre

-pero mamá¡- decía con voz de niño

Me reí imaginando la escena, mi mamá llevándose de la oreja a mi hermano, porque así nosotros estuviéramos grandes mi madre nos reprendía como si fuéramos todavía niños.

Bella se despertó y me miro a los ojos que me sonreían… si, me sonreían, cuando la conocí siempre tenía sus ojos llenos de tristeza, pero ahora era diferente.

Le di un beso en la frente y ella me abrazó

-Hace rato estas despierto? -me dijo bostezando.

-No, no hace mucho que desperté. - lo dije con una sonrisa.

Nos levantamos, mientras yo iba a ducharme, Bella atendía a una muy sonriente bebé. Cuando Salí no había nadie en la habitación yo supongo que fue a prepararle el desayuno a la niña.

Me vestí con traje de tres piezas negro y la camisa blanca. Trate de peinarme, pero me fue imposible así que lo deje.

Baje a la cocina y vi a Bella más roja que un tomate dándole de comer a Renesmee, yo la mire entrecerrando los ojos, cuando iba a hablar me di cuenta que mi hermano estaba diciendo chistes de doble sentido.

-ya déjala en paz y fuera de eso, mira que esta la niña está aquí¡- lo dije con ira.

-No sé porque te preocupas, mira que a Bellita no le molesta- lo dijo con una sonrisa en su voz.

-Amor deja yo voy y baño a la niña mientras tú te arreglas - en eso bajaban mi hermana Alice y Rosalie quien me quito a la bebé de los brazos,

-no te preocupes, que yo la arreglaré y la dejaré que ni tú la reconocerás- dijo Alice tan rápido que si no era porque estaba junto a ella no hubiera sabido que habría dicho. Isabella me miro como pidiéndome ayuda, yo lo único que hice fue guiñarle el ojo.

Después de una hora, ya estábamos todos los hombres de la familia esperando a nuestras mujeres; yo estaba súper ansioso por ver a mis dos princesas…

La primera en aparecer fue mi madre que llevaba un vestido negro todo a juego de la mano venia mi hermana portando un vestido negro nefro con todo del mismo color, mi padre y Jasper las recibieron con los brazos abiertos, mi madre abrazo a mi padre quien le dio un beso en la mejilla; en cambio mi hermana llego dando brinquitos y se arrojó a los brazos de su amado.

Luego bajo Rosalie con un vestido verde con zapatos a juego, en sus brazos estaba mi niña quien jugaba con el cabello de mi cuñada, vestía con un top negro, una falda de lunares rosas, unas mayas negras y unos zapatos rosas y en su cabeza una diadema a

juego, cuando me vio se puso a hacer pucheros y la cargué. Cuando miré hacia arriba vi a mi ángel bajar pegada del pasa manos, con un vestido azul oscuro que le acentuaba muy bien con el color de su piel, con una sandalias del mismo color, un collar con un dije de una rosa y unos aretes a juego. Cuando llegó a mi lado le di un beso en

la comisura de sus labios.

-Te ves hermosa- le dije y ella se sonrojo y se mordía su labio, cada que hacia eso me ponía a mil. Yo sacudí mi cabeza en negación y ella me miraba como queriendo entender… pero yo le sonreí y hasta ahí quedo la cosa.

Ya teníamos armada su pañalera con cosas de bebé, una sonaja con forma de elefantes, chupete, dos mamilas una de leche y otra

de agua agarre su cobija y otra muda de ropa por si de pronto había un accidente y unos cuantos pañales, el portabebés y ya teníamos todos cuando salimos. Nos montamos en la camioneta, pero como

llevamos tantas cosas de mi hija no cupimos, se decidió por dos autos, me baje y revise que no se haya olvidado nada, antes de cerrar fui a nuestra alcoba y saque de la ropa de mi hija un suéter suave con unos pantalones y una blusa si le daba frio, así que cerré la puerta y me subí al auto, donde al frente iban mis padres. Al fin,

llegamos a nuestro destino que era la iglesia, estacionamos y nos bajamos, le ayudé a Bella a bajar primero, luego puse a mi hija en la carriola con una almohada que ya tenía y la arropamos por si le daba sueño, Bella empujo la carriola y yo cargue la pañalera y su bolso. Entramos todos y nos sentamos lo más alejado posible, vi que llegaba gente que ni conocía y por último llegó la familia de Tanya; ósea sus padres y sus tres hermanas, al rato apareció

Carmen la otra hermana de Tanya con su esposo supuse, ya que hacía tiempo que no veía a esa familia. Cuando acabó la Eucaristía subieron uno a uno delante del altar a decir cosas bonitas, yo ya no quería estar aquí…

Después subió María la madre Tanya

-Aunque perdí a mi nieto, el destino me devolvió a mi hija que estaba en coma como todos saben… Hubo un jadeo colectivo. Yo miré hacia una de las sillas que estaban adelante y vi a una mujer levantarse e irse hacia el micrófono a hablar, antes se quitó la

pañoleta. No podía creer lo que estaba viendo realmente era Tanya; en ese momento me di cuenta que Bella me apretaba la mano y me sonreía y yo se la devolví.

-Buenas días, les quiero agradecer a todos los presentes por estar aquí en este momento… -se le quebró la voz- lo siento, lo que pasa es que es muy duro para mi… él, era mi niño, la luz de mis ojos y lo amaba demasiado- tosí ahogando mi risa.

No podía creer que Tanya siguiera siendo tan mentirosa. Cuando me gire otra vez hacia adelante vi que me estaba mirando con una gran sonrisa; sino la conociera diría que es bipolar.

-Me alegro de que estés aquí… - me extendió la mano - ¿ella cree que yo tomaré su mano? Esta loca si piensa que lo haré…

-Edward¡? Cariño ven para que digas a todos lo mucho que amábamos a nuestro hijo - lo dijo todo a regaña dientes.

Al ver que yo no me levantaba ni hacía nada ella se sentó en la silla donde estaba antes. Sabía que estaba furiosa, pero yo no me prestaría para ese circo.

-Edward nos gustaría que tú y tu familia nos acompañen a la casa a una cena que mandamos a preparar - yo lo miré como si él tuviera tres ojos, mi padre me puso la mano en el hombro y asintió. los miré a todos, y vi que estaban de con mi padre…

Llegamos a la mansión de los Denalì y vi que no había cambiado nada. Tome la mano de Bella, nos reunimos con mi familia y entramos al lugar, con una Renesmee dormida en brazos de mi madre.

salimos al jardín y observe que sus padres se acercaban, entonces me aferre a la cintura de mi ángel detrás de ellos venia Tanya

-Edward necesitamos hablar contigo-dijo Eleazar

-yo no tengo nada de qué hablar con ustedes- afiance más mi mano en la cintura de Bella.

-Cariño, sabes que debemos de hablar, hay tanto que quiero decirte

- me lo decía a mi mientras miraba a Bella, y eso me enfureció.

-^^sabes que teníamos una historia juntos…

-Bien lo has dicho te-ni-a-mos pasado Tanya-lo dije con ironía - además yo ya tengo una pareja y tengo una hija - lo dije con orgullo.

Ella se fue haciendo berrinche, esta mujer no va a cambiar jamas… y sus padres se fueron detrás de ella.

-Edward estas bien? Se nota que estas muy tensó - me dijo Bella. Y se volteó a darme un beso, se puso rígida porque era la primera vez que ella lo hacía, y me encantó que ella tomara la iniciativa, por eso y por muchas cosas más la amaba tanto. Al sentir que yo le correspondí se relajó.

cuando mi cuñada Rosalie se me acerca para decirme

-Edward tu hija te busca, se acaba de despertar, pero al no verte

llora, aunque tu madre la trato de callar no ha podido- entonces me alejo para ir a buscar a mi hija.

Bella se me adelanta y sujeta a la niña, pero no deja de llorar, Tanya las ve y las trata de empujar

-Tú mosca muerta, como te atreves a quitarme a mi novio - le grita y la jalonea

Bella no sabe qué hacer…

-Qué te pasa, estás loca? Como se te ocurre tratar así a mi novia y además con mi hija en sus brazos. Renesmee al sentir que yo la cargaba dejo de llorar.

Todas las personas veían el conflicto que se está suscitando y sus padres se acercan

-Tanya, que haces? mira lo que estas causando… pero ella no ha terminado de gritar

-Edward, ¿qué le viste a esta poca cosa para tener una bastarda, que a lo mejor ni siquiera es tuya? - dice gritando y maldiciendo.

-Cállate que tú no sabes nada, además ¨el ladrón juzga por su condición¨

-No me compares con esta… -no la deje terminar

-Compararte con mi Ángel jamás¡, ella es mucho mejor que tú, ella es hermosa, cariñosa, leal… y una infinidad de cosas más, además es el amor de mi vida- todo lo dije mirando a Bella a los ojos, ella me devolvió la mirada con el mismo amor.

-^^Así que es mejor que te quedes callada, porque no sabes de lo que soy capaz^^- lo dije con mucho resentimiento.

-Pero no entiendo ¡¿Por qué me haces esto, yo sé que todavía me amas como yo también te amo - lo decía con lágrimas en los ojos, o estaba mintiendo o era una verdadera actriz!

-Edward ella no recuerda muchas cosas, por eso es que yo quería antes de todo esto hablar contigo - me dijo Eleazar con una nota de suplica

-Lo siento mucho, pero yo no quiero estar con ella

-No me hagas esto… sabes que siempre… - no la deje terminar

- ¿Sabes qué? Te contaré porque ya no te quiero

-Edward por favor no lo hagas - me suplicaba María, pero yo tenía tanta rabia acumulada que quería desahogarme.

Les narré a todos los que estaban presentes, les dije que…

-Tú me dijiste que Tony era mi hijo y te lo creí, pero estando borracha me dijiste que Tony no era mío si no de un barman que conociste en una de tus salidas alocadas, así que entérate de una vez no le vuelvas a poner un dedo encima a mi

novia y mi hija porque si no lo haces me olvidaré que soy un caballero y tú una mujer.

Y con eso dejé por terminada esta pantomima.

Salí sin importar que ella llorara con lágrimas falsas ya estuvo hasta aquí que su familia y ella arreglen este caos que ella propicio. Así

que mi familia me siguió, y nos subimos a los autos, Jasper me pidió las llaves del carro porque sabía que yo era incapaz de manejar. En el camino cerré los ojos y no quería pensar, pero me fue imposible. Durante el trayecto Bella no dijo nada y se lo agradecí, porque realmente estaba muy cabreado. ¿Cuando íbamos hacia nuestra casa pensé ¿por qué actuó así? ya que ella supuestamente había perdido la memoria durante el coma? pero si le hubiera hecho algo a mi hija o a Isabella juro por dios que me hubiera

olvidado que ella era mujer y la habría puesto un hasta aquí.