CAPITULO 20

TANIA POV

Desperté, al sentir un frió en mi cuerpo, al mirar a mi alrededor no reconocía nada. Todo era blanco, sentía una aguja atravesar mi mano, cuando miré hacia un lado vi que había una enfermera que me estaba poniendo suero. Yo parpadee y ella me miro con sorpresa

-Señorita, que bueno que ya despertó -yo la mire con el ceño fruncido, porque la verdad yo no entendía lo que estaba pasando- tranquilícese que ya voy a llamar al médico.

Y salió así, sin decir nada más… En ese momento entro toda mi familia

-Hay mi niña que bueno que ya estas despierta, nos tenías con el alma en la mano - decía mi madre con los ojos rojos de tanto llorar.

-no sabes cómo hemos sufrido todo este tiempo que has estado en coma-decía mi padre llenándome de besos.

Yo quería hablar, pero no me salía la voz…

-tranquila mi niña, no te esfuerces que ya pronto llegara el médico a revisarte- y como si lo hubiera invocado llego el doctor.

-Bueno, a ver ¿cómo se encuentra esta linda señorita? Por favor todos salgan que la voy a revisar- lo dijo con autoridad, lo cual no dejo nada a discusión entonces todos salieron.

El médico comenzó a escrutarme, yo me sentía un poco cohibida, porque la verdad no me gustaba mucho que desconocidos me tocaran.

-Bueno Tanya, la verdad te veo bien, tus signos vitales se encuentran en perfecto estado; Así que muy pronto te daré de alta, claro está, si sigues mis recomendaciones- yo se lo agradecí con un asentamiento de cabeza.

En ese momento entro mi familia, al cabo de un rato…

- ¿Mamá, porque Edward no ha venido a visitarme?, además no me han dicho nada de cómo esta Anthony - todo lo dije en un murmullo porque me dolía la garganta cada vez que hablaba. Mi madre puso su mano tapándose la boca para sollozar.

- ¿Hija, sabes que llevas casi un año en coma, cierto? -yo asentí

-Lo que pasa es que discutiste con Edward, y en tu arrebato te

llevaste al niño y a la nana contigo y tuvieron un accidente en el cual la nana y Anthony… - papá estalló en llanto. Los miré a todos y también estaban llorando, entonces me di cuenta de todo, comencé a gritar y a decir que…

-Es mentira, ¿por qué mienten? - en eso llegó una enfermera

-por favor todos salgan ya de aquí - lo dijo con autoridad, me inyectó un tranquilizante y luego todo se volvió negro.

Sentía los parpados pesados, no podía ni abrir los ojos, me sentía cansada. Cuando un recuerdo vino a mi mente…

yo llegaba con la nana y con Anthony al coche y salí a toda velocidad, manejaba hecha una furia, pero no vi que había un tronco caído en el asfalto, entonces el auto giro y giro hasta caerse en una zanja de ahí me desmayé.

-Mira mamá ya despertó ¡hermanita ¿cómo sientes? - esa era Irina

-Me siento bien, ¿qué paso? - me dolía mucho la cabeza. -Ya recuerdo lo del accidente…

-Tranquilízate, no llores más -no me había dado cuenta que estaba llorando

Los días pasaron… y llegó el momento de salir del hospital.

- ¿Bueno, ya reclamaron los medicamentos? - yo asentí al doctor - no te olvides que debes de venir dos veces a la semana para tus terapias ya que estuviste mucho tiempo en cama

-Gracias doctor, no se preocupe que por aquí la estaré trayendo sin falta- dijo mi papá estrechando la mano del médico.

Me llevaron a casa de mis padres, yo no quería estar allí, yo quería estar con Edward, y se los hice saber, pero mi hermana Katy me dijo que él no quería saber nada de mí. Ella era cruel, porque cuando me lo decía se sonreía.

Me llevaron a la que siempre ha sido mi habitación; es muy espaciosa, con una cama King size un armario y un baño. Me dejaron sola y me recosté en mi cama y comencé a recordar como lo había conocido…

Edward y yo éramos compañeros de universidad, ahí es donde nos conocimos y nos hicimos novios, a mis padres les agradaba ya que venía de buena familia, era atento, servicial todo un caballero. Pero no le gustaba salir a rumbear…

-Edward por favor, es fin de semana y yo quiero que salgamos a divertirnos, mi compañera Mile nos invitó a su fiesta con todos los de la fraternidad

-Tanya, no quiero, sabes que tengo mucho que estudiar, lo mismo deberías estar haciendo, mira como están tus notas -me hablaba, pero no me miraba.

-No me importa - patalee como niña chiquita - yo quiero salir y quiero divertirme, soy una mujer joven y estoy en todo mi derecho

-Haz lo que quieras, de todas maneras, es tu vida-se levantó y se fue a la cocina; siempre era así, cada que discutía con él se iba y me dejaba con la palabra en la boca. Pues esta vez saldría.

Cuando terminamos la universidad él con honores y yo por ventanilla, pero no me importaba, al menos tenía un diploma en mis manos para que mi padre lo pusiera en su oficina.

Él empezó a trabajar con su familia.

Desde la universidad vivíamos juntos y así seguimos. Era un hombre muy detallista siempre me llenaba de regalos, pulseras, aretes, collares y una infinidad de cosas, pero vez me salieron

lágrimas de felicidad cuando regaló un collar en forma de corazón partido él se quedaba con una mitad que tenía mi nombre y yo el otro que tenía el suyo.

FINFLASHBACK

Tocaron a la puerta toc-toc - adelante - En ese momento entró mi hermana Carmen; ella era la mayor y era hermosa… bueno no tanto como yo

-Hola hermosa- me saludo con una linda sonrisa.

-^^dentro de poco será el cumpleaños de Esmee Cullen recuerdas?

^^ - yo negué con la cabeza no sabía quién es ella

-No la recuerdas? - volvió a preguntar y yo igual seguía negando

-Oh cariño¡- me dijo con tristeza- ella es la madre de Edward - yo abrí mis ojos como platos

-Mi madre y mi padre van a ir, yo sé que tú nunca te has llevado bien con esa familia…

- ¿porque no me llevaba bien con ellos? - la interrumpí

-Lo único que sé, según tu es que ellos son unos entrometidos - no lo podía creer, ¿yo dije eso?

-Y… Edward estará allá? - lo dije con esperanza

-La verdad no lo sé, tendría que preguntar

-Déjalo así, la verdad si voy a ir a ver qué pasa.

El día llegó y me preparé para ir, pero no quería que me reconocieran así que me puse una pañoleta. Mis padres me miraron extrañados, pero no me dijeron nada. Llegamos a la fiesta y no reconocí a nadie; en cambio mis padres saludaban a todos los que estaban allí, me senté en un esquinero y un recuerdo llego a mi mente

-Edward, voy a reunirme con todas mis hermanas en el apartamento de Katy, para una noche de chicas- lo dije dando brinquitos

-No te preocupes, ve tranquila que tengo que revisar unos papeles muy importantes - lo decía sin levantar la vista del computador; así era nuestra vida, se la pasaba nada más trabajando y ya me está aburriendo esta situación. Le di un beso y salí.

Lo bueno de él es que no era para nada celoso, y yo hacía siempre lo que quería.

Mis hermanas, unas amigas y yo nos encontramos en el antro del momento…

-Pensé que no vendrías? - me dijo Irina con malicia

-Sabes que no me lo perdería por nada del mundo- le dije risueña. Me fulmino con la mirada, yo alce mis hombros con indiferencia.

Ella desde hacía un tiempo me tenía envidia y yo sabía porque EDWARD, desde que se lo presenté a toda la familia quedó

flechada por él. Pero a mí no me importaba porque él era mío.

Entramos al antro y sentía a mi cuerpo moverse solo con la música, habían muchos chicos guapos, estaba atestado de muchas personas, caminamos un poco más hasta llegar a la zona VIP, comenzamos a beber de los tragos más caros del lugar, de repente todas salimos a la pista de baile, los chicos se nos acercaban con la adrenalina en cada parte de su cuerpo, arrimándose cada vez más pero yo no estaba interesada en ninguno de ellos, yo solo quería vivir el momento sin tener a un chico tratando de ligarme.

Estaba un poco tomada y no podía mantenerme en pie, me senté en la barra y sentí una mano acariciar la mía, era el barman

inmediatamente sentí una corriente, algo que jamás me había pasado con ningún otro hombre.

-Hola preciosa ¡¿qué quieres tomar? - su mirada me hizo estremecer

-Sorpréndeme-le dije de forma coqueta, cogiendo unos de mis risos y envolviéndolo en uno de mis dedos. El me guiño el ojo

Fue a la parte trasera del lugar y trajo una botella de la mejor bebida, mi padre coleccionaba las mejores bebidas del mundo entre ellas estaba ¨Dalmore 62¨. Me sirvió una copa era exquisito; nunca

lo había tomado…

-Te gusto linda? Lo mejor para una dama- sabía que estaba coqueteando conmigo y me encantaba.

-^^ ¿Cómo te llamas preciosa? Me cogió la mano y me dio un beso en el dorso.

FINFLASHBACK

Sacudí mi cabeza en negación

-Hija te sientes bien- mamá lo dijo en un susurro

-Me quiero ir ya, me duele la mucho la cabeza - le estaba suplicando

-Espera nos despedimos de todos- se levantó

-No, quiero irme ya- ella vio la súplica en mis ojos, y asintió.

Cuando subimos al coche lo hicimos en silencio, yo miraba por la ventanilla sin ver nada, porque estaba perdida en mis pensamientos. Luego llegamos a casa y yo salí corriendo por las escaleras a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.

Al día siguiente me levante y baje por las escaleras, a la cocina y toda mi familia estaba reunida alrededor de la mesa como siempre…

-Sabes? Dentro de dos días será el memorial de Anthony y quiero que estés preparada para salir y ¿encontrarte con él? - lo dijo mi padre rompiendo el silencio, yo sabía a quién se refería.

Llego el momento del memorial y todos nos preparamos para ir a la iglesia. Cuando llegamos había mucha gente, me senté en la primera silla junto al altar.

La eucaristía fue muy emotiva, toda mi familia salió al altar para hablar cosas muy bonitas sobre mi bebe

- Aunque perdí a mi nieto, el destino me devolvió a mi hija que estaba en coma como todos saben… se escuchó un jadeo colectivo.

Me levante de la silla donde estuve sentada todo el tiempo, me quite la pañoleta y comencé a hablar…

-Buenas días, les quiero agradecer a todos los presentes por estar aquí en este momento… -se me quebró la voz- lo siento, lo que pasa es que es muy duro para mi… él, era mi niño, la luz de mis ojos y lo amaba demasiado - me tape mi boca con la mano para evitar un sollozo.

Cuando miré hacia el frente vi a Edward, estaba tan guapo como siempre, le sonreí y estiré mi mano para que él la tomara

-Edward¡? Cariño ven para que digas a todos lo mucho que amábamos a nuestro hijo - le dije, pero él me miraba como si estuviera loca; me senté de nuevo, la verdad no entendía nada de lo que pasaba. Mi madre me miraba con tristeza.

-Vamos hija, que ya todos se están retirando para ir a casa - yo lo seguí como si fuera un robot. Cuando llegamos me ofrecieron algo de tomar.

-Amor, en el jardín esta Edward, vamos para que hablemos con él - cuando escuché su nombre, salí detrás de mis padres.

-Edward necesitamos hablar contigo-dijo mi padre

-yo no tengo nada de qué hablar con ustedes- el abrazaba a una chica que no reconocía.

-Cariño, sabes que debemos de hablar, hay tanto que quiero decirte

- yo se lo decía mirando a la chica

-^^sabes que teníamos una historia juntos… -le rogaba

-Bien lo has dicho te-ni-a-mos pasado Tanya-lo dijo con ironía - además yo ya tengo una pareja y tengo una hija - lo dijo con orgullo. No lo podía creer, me quedé sin palabras, di la vuelta sobre mis talones. ¿Qué está pasando? Cuando miré hacia un lado, vi que la chica que estaba con Edward tenía en sus brazos a una niña de la edad que tenía Anthony, me levanté y fui hacia ella.

-Quien te crees eres y que haces con mi Edward? - le gritaba y la empujaba y esa mocosa no dejaba de llorar

-Tú mosca muerta, como te atreves a quitarme a mi novio - le grita y la jaloneaba

-Qué te pasa, estás loca? Como se te ocurre tratar así a mi novia y además con mi hija en sus brazos. -me gritaba Edward

-Tanya, que haces? mira lo que estas causando… pero yo no terminaba de gritar, estaba furiosa

-Edward, ¿qué le viste a esta poca cosa, que a lo mejor te engatuso con esta bastarda, - dije y lloraba al mismo tiempo

-Cállate que tú no sabes nada, además ¨el ladrón juzga por su condición¨

-No me compares con esta… -no me dejó terminar

-Compararte con mi Ángel jamás¡, ella es mucho mejor que tú, ella es hermosa, cariñosa, leal… y una infinidad de cosas más, además es el amor de mi vida- todo lo dijo mirando a esa a los ojos, yo negaba con mi cabeza

-^^Así que es mejor que te quedes callada, porque no sabes de lo que soy capaz^^- lo dijo con mucho resentimiento.

-Pero no entiendo ¡¿Por qué me haces esto, yo sé que todavía me amas como yo también te amo - lo decía con lágrimas en los ojos

-Edward ella no recuerda muchas cosas, por eso es que yo quería antes de todo esto hablar contigo - le dijo mi padre con una nota de suplica

-Lo siento mucho, pero yo no quiero estar con ella

-No me hagas esto… sabes que siempre… - no me dejó terminar

- ¿Sabes qué? Te contaré porque ya no te quiero…

-Edward por favor no lo hagas - le suplicaba mi madre. Pero no le hizo caso

Les narró a todos los que estaban presentes, les dijo que…

-Tú me dijiste que Tony era mi hijo y te lo creí, pero estando borracha me dijiste que Tony no era mío si no de un barman que conociste en una de tus salidas alocadas, así que entérate de una vez no le vuelvas a poner un dedo encima a mi novia y ni a mi hija porque no sabes de lo que soy capaz…

Caí al piso y no paraba de llorar, esto no me estaba sucediendo, era una pesadilla de la cual yo quería ya despertar.