CAPITULO 28

MARCIA Pov:

Me cansé de que todo me salga mal en mi plan de apoderarme de la beba. Ahora tengo que ver cómo hacerlo yo sola sin que nadie lo sepa, así que pongo mi plan en acción.

Solo debo contactarme con mi investigador privado para que haga su trabajo, por eso le pago muy bien.

Varias semanas nos reunimos y me dice que tiene todo lo que solicité, que la insípida de Isabella está viviendo con la familia de ese tal Edward y por lo que investigó se van a casar.

Esto está de mal en peor, porque si esa tonta lo logra… todo por lo que trabajé no servirá de nada. Así que esta misma noche lo hare.

Contraté a un secuestrador para que haga el trabajo, solo le dije que la secuestrara y que me la entregara.

Yo mientras tanto espero en mi coche alejada de ahí, cuando en ese momento escucho que se disparan las alarmas, maldigo porque era un trabajo sencillo sin nadie herido, pero veo que no fue así.

A los pocos minutos viene con la beba.

_ No te descubrieron ¿verdad? _ pregunté tomando a la niña en brazos; ella se retorcía estaba a punto de ponerse a llorar. La puse en la sillita que estaba en la parte de atrás de mi auto. _ No llore mi niña que ya estas con mamá _ le dije para que dejara de llorar, y parece que funcionó. Entramos al coche a toda prisa _ No fue fácil, tuve que romper la ventana del cuarto para entrar y eso detonó las alarmas, empecé a entrar en pánico porque vi a varios uniformados siguiéndome _. Todo lo decía entrecortado, creo que debió ser por la

adrenalina. Después de unos cuantos kilómetros detuve el coche. _ Ahora bájate y lárgate. Le entregué un sobre que tenía en la cajuela.

_ Así y sin más preámbulos se fue. Yo me quedé con mi dulce bebe ahora ya estamos juntas y nadie nos iba a separar.

Llegamos a una cabaña, que tengo en el bosque tiene todas las comodidades y también las alacenas llenas de comida tanto para la bebe como para mí.

_ Nunca volverás a ver a Isabella ni al otro sujeto _ pero veo que

llora y dice papi, mami la dejo que llore estaremos las dos juntas y cuando consiga un pasaporte para ti nos iremos muy lejos donde solo me dirás mamá a mí.