Capitulo 33

Bella Pov:

La policía llego y nos informó que, habían encontrado a Renesmee. No lo podía creer, habían pasado tantos días sin la presencia de mi hermanita. Pasaba noches enteras sin dormir; esto me estaba provocando varios trastornos, pero con la ayuda de la familia Cullen me sentí protegida. Lo que no podía creer era que su salvadora fuera Tanya Denalí. Aquella mujer que nos había hecho tanto daño. Ella había perdido un bebe, creo que tal vez esto le removió la conciencia o su sentimiento de madre… Lo que haya sido la ayudo para salvarla. Por eso estaba aquí en la habitación de mi niña buscando cosas que creía yo ella podía necesitar. Pero tenía un presentimiento de que algo no estaba bien, sentía que mi pecho me delia. Edward entro donde yo estaba

_ Cómo te sientes? _ me pregunto, cogió mi mano entre las suyas y me sentó junto a él

_ Me siento feliz, porque apareció Renesmee y a la vez siento algo aquí en mi pecho que me oprime…

_ No te preocupes _, me interrumpió_ debe de ser la ansiedad que sientes por haber pasado tantos días sin saber de ella_ yo solo asentí.

Todos nos reunimos en el lobby de la casa, llevaban equipaje para varios días; en cambio yo solo llevaba otra muda de ropa. Cuando estábamos todos en nuestros respectivos autos, marchamos.

Por mi parte estaba demasiado ansiosa, mis manos me sudaban y Edward se dio cuenta, tomo mis manos entre las suyas y me las apretó, queriendo decir que estaba conmigo siempre y yo solo asentí.

Miro por la ventana hacia atrás y veo el coche azul donde viene Alice y Jasper y en la camioneta verde cromada están Rosalie de tres meses de embarazo y su esposo Emmett. Y más atrás Esmee y Carlisle.

De igual manera estoy tan ansiosa que por la prisa no traje sus mamilas. Pero Edward me tranquilizo diciendo que su mamá lo ayudo a preparar todo para Renesmee.

-Sabes? yo también estoy con los nervios de punta por toda esta situación, pero no nos hace bien en preocuparnos, tardaremos algunas horas en llegar a esa zona de acampada. Así que intentemos dormir un poco. - yo asentí, solté varias lagrimas silenciosas por todo lo que nos pasó en estos días. así que caí en la inconciencia.

A la horas me desperté y veo un gran letreo que dice Eagle park cuando nos registramos en la zona de alquiler de cabañas piden una grande para todos, nos la dan y cuando llegamos veo que es igual que la que tienen en la casa de sus padres no quiero entrar. Cuando escucho que alguien me llama y al voltear veo a la familia Denali acercándose hacia mí con mi hermanita en brazos, para cuando faltan escasos pasos me abalanzo hacia ella y me la entregan con sumo cuidado y la cargo; veo que está bien, no tiene heridas ni nada. solo veo a Tanya a los ojos

- Yo perdí a mi bebe y no quiero que otras personas pasen por lo mismo. -En ese momento me abalanzo a Tanya en un abrazo, la miro a los ojos

-Gracias por haberla rescatado. - digo, a lo que ella asiente.

Nos separamos y veo que todos se están abrazando y llorando. En ese momento llega Edward y coge en sus brazos a Renesmee que lo mira y le da un sonoro beso en la mejilla

-oso- dice mi niña, no fue sino decir la palabra cuando ya lo tenia en sus brazos. Mi niña sonreía de felicidad a ver que todos estábamos a su alrededor.

Entramos a la cabaña que no la pude ver cuando llegué, me sorprendí de verdad tenia una amplia sala comedor era de dos pisos con varias habitaciones porque lo pude distinguir. Me senté en el sillón con mi hermanita en mi regazo con ella dormida. le dije a Edward que me trajera su cobija a lo que asintió a los pocos minutos Rick trajo todos los equipajes. La familia se dispersó; Esmee yendo a la cocina al igual que su esposo. Alice y Jasper fueron a la zona de ajedrez y por último Rosalie llego dijo que estaba cansada y que mañana nos vería a lo que asentí y después entro Edward con todo lo de mi hermana me tendió la cobija y nos quedamos sentados abrazados por que por unos instantes esto no podía cambiar en lo absoluto.