Su misión era simple acabar con un chico, el conocía muy bien la historia de aquel muchacho e pelo anaranjado, ya que lo había oído de la boca de su jefe, el resultado de sus acciones le daría mucho problema a su empleador. El llevaba puesto unas gafas de cristales color verde, ya que con estas podía ver mejor a los espíritus, como aquel muchacho de uniforme verde que observaba a su presa desde la altura.
El hombre estaba utilizando estas gafas para encontrar una ubicación, que le sería perfecta para no ser visto por aquel espíritu, cuando encontró el lugar perfecto preparo su arma y la apuntó hacia su a su objetivo. El hombre ha tenía cargada su arma y ya la tenía apuntada hacia su objetivo, y estaba apuntó de jalar el gatillo cuando sintió que alguien estaba al lado suyo, al verificar quien estaba al lado de él, se fijo que era una chica de pelo rojizo y piel morena.
—¿Quién eres tú? —Pregunto el hombre mientras se paraba muy asustado por la parecencia de la chica.
—No te diré mi nombre—La chica le contesto al francotirador, y agrego no quitando la vista de su enemigo—Evitare que la destrucción de la línea principal.
Sin que el enemigo pudiera reaccionar a tiempo, la joven Shinaka comenzó a golpear el estómago de su oponente, y para rematar le dio una patada en el cuello de este, esto lanzó lejos al francotirador. La joven observó el arma de su enemigo y la tomó en sus manos, decidió ir a la policía para entregarla, luego camino hacia su enemigo inconsciente y se agachó para comprobar si estaba vivo.
—Está vivo—La chica se paro y luego pensó, «Es obvio, los protagonista recibían golpes que pudiese matar a alguien en la realidad, pero aún seguía vivos, me gustaría matarlo pero eso traería más consecuencias, aunque dejarlo vivo también, ya veremos lo que sucede»
En ese momento Shinamonko sintió un calor desde el rifle, la joven tiro el rifle y observó como este explotaba y se consumía en llamas, entonces escucho otra explosión cerca a ella, y miró como él cuerpo de su oponente se consumía en llamas. Al ver como se consumía el cuerpo de su oponente, ella supo que le sería complicado averiguar sobre sus enemigos, y que estos morirían al perder.
Shinaka curiosa por lo que había visto, estuvo investigando lo que había quedado del cuerpo, y descubrió que tenía un tipo de dispositivo implantado en su cuerpo, el cual se había activado cuando este cayó fue vencido y cayó inconsciente al suelo, también descubrió que este artefacto afecto al rifle que explotó antes que el cuerpo.
«Este artefacto está unido al dispositivo por medio de una red parecida al bluetooth» Pensó la joven Shinaka y siguió en su pensamiento, «Pero este tipo de red, es mucho más avanzada que la que yo conozco»
Shinaka al ver que ya no podía descubrir más con su investigación, decidió que era el momento de irse del lugar.
La joven Shinaka se encaminó hacia un supermercado para comprar ingredientes, hoy era su turno para cocinar la cena, así que había decido cocinar algo de soba y udon. La joven entró a la tienda y compró lo que necesitaba, y luego tomó un trasporte hacia el paradero más cercano a su casa, la chica tomó un micro bus y después de pagar su boleto, fue a sentarse en uno de sus asientos, y se puso observar su camino.
«Ellos ya se han movido, el tipo de hoy fue fácil de derrotar, pero en un futuro puede haber enemigos más fuerte», pensó la joven Shinaka y olvidó a pensar, «Hay que entrenar más, para no morir en el intento de mantener la línea principal»
El trasporte llegó al paralelo más cercano de la casa de Shinamonko, la joven bajó del vehículo y se dirigió a su casa. Cuando llegó a su casa se dispuso hacer la cena con los ingredientes que compró.
A pesar de los esfuerzos de Shinamonko, para ocultar su breve pelea y no ser vista por el enemigo, una cámara oculta en el ojo del francotirador gravo lo que había sucedido en aquel evento y esto llegó a ser visto por un hombre de bata blanca. El sujeto que veía el video era un hombre que parecía ser un tipo de edad mayor, pelo blanco, larga barba blanca, cuerpo que representaba una gran vejez, y vestido con uniforme de científico loco.
—Parece que hay alguien nuevo en este juego—Comento el anciano científico y agrego observando a otro hombre, que estaba su lado derecho—Quiero que busque información sobre esta muchacha, no sabemos cual peligrosa puede ser.
El hombre que acompañaba al anciano, un sujeto de cuerpo esbelto, de piel pálida, sin pelo en su cabeza, vestido con un uniforme muy elegante al estilo americano, o sea pantalones de tela color negro, zapatos negros, una chaqueta americana de color negro, y debajo de esta llevaba una camisa blanca, y tenía puesto una corbata negra, unos guantes blancos, y unos lentes de sol, afirmó a la petición de su jefe.
El científico decidió que ahora debía proceder con cautela, ya que había perdido la oportunidad de eliminar a un gran obstáculo que le impedía acabar con Yuske Urameshi.
La joven Shinaka había terminado de hacer el la cena, y colocar la mesa para disfrutarla, cuando llegó su maestro a la casa, la joven se dio cuenta que su mentor estaba cansado, así que procedió ayudarle con las cosas que traía encima de su cuerpo, como sus amuletos para exorcizar que llevaba en un gran maletín y su espada pesada que utilizaba para cortar los demonios y sus lazos con el mundo de los humanos.
—Gracias, Shinaka—El maestro de la muchacha agradeció a la chica, y se sentó en la mesa para cenar, y preguntó a la muchacha—¿Cómo te fue en tu primer día de colegio?
—Súper bien—La chica le contestó a su maestro, mientras dejaba en la mesa los platos de soba y luego comentó —Aunque hay algunos maestros que no son muy de mi agrado, un diente de ratón y un tipo de cara enfada.
—En serio, bueno es normal tener profesores que te puede caer mal—Comento el maestro y tutor de la joven Shinaka y agrego—Yo pienso que los colegios son como un campo de entrenamiento, es sobrevivir o morir en esos lugares, ya sabes con las pandilla juveniles que se pueden crear en aquellos establecimientos, y profesores muy fanáticos de la disciplina.
Shinaka estuvo de acuerdo con las palabras de su maestro, ella se acordó de los tiempos que pasó en el colegio cuando hábito en el otro mundo, y no evitó esbozar una sonrisa recordando aquellos días, el no era de los chicos más inteligentes de su clase, pero si se podía defender, así que no tuvo muchos problemas. Shinamonko y su maestro, estuvieron conversando durante la hora de la cena.
Al terminar de cenar, la joven Shinaka decidió ir a entrenar a las afuera de la casa, antes de salir tomó un par de linterna de velas y se dirigió al bosque que estaba detrás de su casa. Al llegar a aquel bosque dejo las linternas a cada lado y luego comenzó a practicar movimientos de artes marciales, la joven hacía este tipo de entrenamiento todas las noches antes de acostarse, era una simple rutina de práctica de golpes y patadas, pero ella también incluía lo que había aprendido sobre las habilidades espirituales.
Después de una hora de práctica de su cuerpo, la chica estaba media hora meditando para practicar su concentración espiritual, después de esa hora y media de práctica, la chica se iba acostar, no sin antes desearles buenas noches a su maestro.
—Buenas noche, sensei—La joven le habló a su maestro en un español muy natural, mientras se mantenía de pie en el umbral de la puerta en la habitación en donde su maestro meditaba.
—Buenas… noches—El maestro le dijo a su discípula, tratando de pronunciar un español perfecto como su discípula, y luego suspiro y observó a Shinamonko—¿Por qué siempre te despide en un idioma que no manejo?
—Pará no perder la costumbre, sensei debe acordarte que yo soy mitad japonesa y mitad suramericana, por lo tanto debo mantener algo de mi segunda cultura—Shinamonko le contesto a su maestro y agrego en español—Hasta mañana.
En realidad la joven Shinaka siempre se despedía en el idioma español, por un simple capricho de recordar su antigua vida en el otro mundo, y lo ocultaba con la excusa de mantener cierta costumbre con su identidad híbrida.
Shinaka al llegar a su cuarto se preparo para ir a acostarse, y luego de terminar con la ceremonia antes de cerrar los ojos, cambiarse de ropa y preparar su futon, se acostó y cerró sus ojos para dormir. Pasada las horas de sueño la joven se despertó y se preparo para otro día de colegio, en el cual ella estaria convive do con los protagonistas de Yu yu hasuko.
