Por el momento Shinaka ha Keiko, la cual había corrido preocupada para ver la situación del incendio en la casa de Yuske, la joven pelirroja estaba aliviada por que el evento principal estaba progresando como debía hacerlo, pero ahora debía enfrentarse con un grupo de personas venida del futuro. La chica ya había acabado con uno y ahora quedaba un total de cuatros enemigos.
Los enemigos que estaba en frente de Shinaka, vestían con uniformes militares, y encima de la parte superior de aquel vestuario llevaban un peto metal color negro, cada una de estas armadura tenía diseñada el símbolo de una calavera en color blanco, además los brazos izquierdos de los contrincantes fueron reemplazados con una robusta prótesis de metal, y cada enemigo llevaban unos visores encima de sus ojos. Shinaka comparó a sus enemigos con soldados mercenarios del futuro, sacado de una película de ciencia ficción de clase B.
-Te has metido en un grabe problema, chiquilla-Dijo el sujeto que aprecia ser el líder, un hombre que destaca a por su falta de cabello y por su bigote de color negro-Somos unos d ellos escuadrones de la orden de mercenario de los Skull & Blood, y tu niñita nos ha privado de acabar con nuestro objetivo.
-Me alegra escuchar eso-Sonrió Shinaka que agregó-Ya que tuvieron la cortesía de presentarse, creo que debo también mostrar la misma cortesía, mi nombre es Akagami Shinamonko, pero para acortar me pueden llamar Shinaka, y bueno...soy estudiante de instituto, y también practicante de artes marciales.
-Dejémonos de innecesarias palabrerías-El líder le contestó a la chica con molesta en su voz y agregó apuntando a Shinaka-Ataquen y acaben con sus deseos de molestarnos.
Los soldados obedecieron a su líder y fueron atacar a Shinaka, cambió su posición de ataque a defensa esperando los ataques enemigos, entonces recibió un puñetazo de la mano robótica de unos de sus oponentes, para suerte de la chica ella ya había formado una barrera natural al levantar sus brazos, y el golpe que había recibido no le afecto tanto, aunque lo pudo sentir ya que le dio fuerte en el brazo, y le fracturó si hueso.
«Agradezco que no fue en una parte sensible», pensó la chica que se tocó la parte afectada de su brazo, y luego con un fuerte movimiento se lo enderezó, «Eso duele, maldita sea, por suerte mi maestro me enseñó arreglar estas cosas, aunque no se que tan bueno sea forzarlo e igual duele»
La chica observó su brazo por ahora estaba bien, suspiro profundo y pensó que su maestro le regalaría por llegar mal herida, luego se dio cuenta que aún estaba en la lucha y que el escuadrón de mercenario estaba cerca de ella. Al ver la proximidad de uno de ellos, el cual ya había extendido su brazo para darle un puñetazo a la joven, tomó aquel brazo de metal robusto lo sujeto con fuerza, concentró energía en su mano para realizar uno de sus ataques especiales.
-Explosive puso-Exclamó Shinaka que concentrando la energía espiritual en su palma, empujó al sujeto y aún sosteniendo el brazo aprovecho para darle un fuerte en el cuello con el borde si mano desocupada.
El enemigo al sentir el fuerte ataque de su oponente, cayó al suelo inconsciente, la joven soltó a su oponente dejándolo en el suelo y observó a los que le oponente que le quedaba, ellos observaron a la chica con cierta sorpresa, no esperaba que aquella recién aparecida fuese tan fuerte. La joven Sonrió a los enemigos que le quedaba, los cuales molestos volvieron atacar a la joven.
«Solo debo golpear sus partes humanas», pensó que la joven preparándose para una segunda embestida de parte de sus oponentes.
Los oponentes volvieron atacar a la joven Shinaka, y aunque estaba en la misma poción de defensa que anteriormente había optado usar, esta vez los enemigos fueron más inteligente y en vez de darle un puñetazo en el brazo, uno de ello le dio una patada en el estómago que la dejó sin poder defender y el otro enemigo, le dio un fuerte puñetazo en la mejilla que la lanzó a varios metros, para suerte de la chica cayó en varias bolas a de basura.
«Es una buena suerte que estoy en una serie, ya que con aquel golpe seguro que me dejaría mínimo en estado inconsciente», pensó la chica que se levantó con cierta dificultad y se limpio la sangre que salía de su nariz
Shinaka volvió a observar a sus enemigos, pero aquella visión que tenía presente la chica cambió, al ver cómo sus dos oponente desaparecieron de su vista, entonces sin darse cuenta la joven recibió una fuerte patada en su costilla izquierda que la lanzó lejos. Shinaka voló por los aires algunos metros antes de caer al suelo y rebotar, pero aún así ella estaba con vida, adolorida y sangrando desde su boca, pero aún con vida.
«Esto en la vida real, sería claramente mi muerte», pensó la joven Shinaka que se levantó con dificultad y luego volvió a pensar, « Mañana despertaría con dolor en mi cuerpo y con vendas, pero viva... ahora viendo el tema presente, debo pensar en cómo vencer a estas personas, son rápidos»
La chica se acordó de un consejo que le dio su maestro; "Cuando tengas problemas, solo debes concentrarte y verás la respuesta en la oscuridad, la joven cerró sus ojos y estuvo unos segundo en oscuridad, en aquellos momentos pudo sentir de donde venía el siguiente ataque y lo pudo atajar. Shinaka al abrir sus ojos observó que había atrapado, era una patada que venía de parte de enemigo.
-Lo siento, pero ya no podrás hacer tu ataque-Aún sosteniendo la pierna de su enemigo, la chica se adelantó y con su codo y aplicando un doble de fuerza a la tibia de su enemigo, partiendo a la mitad el hueso dela pierna.
Shinaka soltó a su enemigo, el cual cayó al suelo con un fuerte dolor de pierna, la joven observó a su oponente y con una sonrisa en su rostro le pateó la cara a su enemigo que pasó al estado inconsciente. Luego la chica observó al otro enemigo, el cual al ver la fuerza de la joven miró con duda a su líder, el cual negó con su cabeza y hizo una señal de mano, lo cual significa "no vale la pena, lucharemos otro día".
El líder del escuadrón de mercenario, apretó unos botones de un brazalete plateado, y luego el desapareció llevándose a sus demás compañeros, Shinaka al ver que estaba segura y que había salvado un evento de la historia, se sentó a descansar un rato mientras respiraba hondo, la joven había ganado, aunque la confrontación le había dejado muy herida, la chica empezó a sentir un fuerte dolor en el cuerpo.
-¿Este dolor sienten los héroes después de una pelea? -Shinaka se preguntó en voz baja, para luego responderse con una sonrisa-Aunque soy solo un... mejor dicho una terciaria en esta serie.
Después de algunos minutos la joven Shinaka, se pudo recuperar y decidió comprobar si todo está a siguiendo con lo establecido, así que se paro y con cierta dificultad se encaminó al lugar en donde estaba saliendo el humo, al llegar se unió a la multitud que observaba el siniestro que sucedía en aquella casa, en aquel momento salió Keiko con Kuwabara que había llegado gracias a la intervención de Botan, ambos sostenía una manta que envolvía el cuerpo de Yuske.
«Todo esta como debe estar», pensó la joven Shinaka y luego volvió a pensar, «Creo que todo anda bien, por este momento»
Al comprobar que todo andaba bien la chica estaba apuntó de irse cuando, escucho a Kuwabara, después de ayudar a Keiko.
-Shinaka, ¿que te paso?-El pelirrojo se acercó a la chica.
-Solo una lucha contra unos sujetos molestos-Sonrió Shinaka y agregó-Además esas personas, estaban molestando a Keiko, así que me interpuse.
Keiko que había asegurado la manta se acercó a Shinaka, para ver como se encontraba y para darle las gracias por defenderla.
-Sin tu ayuda, esos sujetos... no se que me habrían hecho-Keiko agradeció a la joven por ayudarla.
-De nada...pero para la próxima ten mucho cuidado cuando camines en un lugar como ese-Le aconsejo la joven Shinaka y agregó mirando a la manta-En todo caso, deberías ver el contenido de aquello, no queras que el dueño se moleste.
-Es verdad-Keiko fue corrió hacia donde estaba la manta.
Kuwabara con curiosidad le preguntó a la chica, que había de importante en aquella manta, cuando la chica abrió la manta se rebelando la cara de Yuske, esto asustó a Kuwabara que estaba sorprendido al ver el cuerpo de su rival, el cual creía que ya había sido incinerado.
Shinaka sonrío al ver la reacción del sujeto, encontraba graciosa la forma de actuar de aquel chico de peinado extraño, aunque ese gesto le causó un poco de dolor por causa de sus heridas, pero luego siguió sonriendo aunque cuidándose de que no volver a activar su dolor.
