La joven Shinaka había decido pasear un rato por la ciudad, una de esas razones era vislumbrar algún movimiento del enemigo, pero desde que había salido de su casa, había pasado un buen rato, y ella no había percibido rastro alguno, la chica iba darse la vuelta y volver a su casa, cuando observó que estaba frente a una cafetería, y como el rico aroma que se expedía desde este local le había abierto el apetito, decidió entrar al lugar.
Al abrir la puerta sonó la joven escucho la campanilla que estaba arriba de la puerta, luego observó a un chico con lente, que estaba rodeado que parecía ser pandilleros, la joven reconoció aquel sujeto, era el chico que estaba poseído por un pequeño demonio el cual había salido a la mitad del capítulo cinco. La chica se dio cuenta que había alguien de más en aquel grupo, así que decidió observar lo que pasaba, mientras se sentaba en una mesa y pedía un café con una pedazo de torta.
Mientras Shinaka tomaba el café, y comía la torta, observó a un tipo de gafas negra entrar, el lo reconoció como Yuske, así que estuvo más atenta a los sucesos que pasaba por su mirada, cuando Yuske se sentó, se podía escuchar al grupo de chicos de mala vida, hablar sobre Kuwabara.
-Entonces, ¿crees que Kuwabara va a venir? -Preguntó uno de los sujetos al chico de lente.
-Claro, tengo un rehén, así que lo tengo comiendo de mi mano, por eso es que va a robar aquellas revistas por mi-Sonrió el sujeto de forma sospechosa, y agregó apuntando al chico extras que estaba atraes de él-Y si no lo hace, bueno lo tenemos a él.
Shinaka que observaba la situación de manera disimulada, observó al chico que estaba detrás del asiento del líder de aquella pandilla, era un sujeto alto y bien fornido, su tez era morena, estaba rapo, y vestía con una camisa roja, pantalones de jeans, zapatos negros y una chaqueta de cuero negro, además llevaba unos guantes, y una cadena que rodeaba su jeans, aquel tipo no encajaba en el grupo de pandillero, parecía alguien mayor.
«No es muy disimulado», pensó Shinaka que tomó un sorbo de café y luego pensó, «No se porque nadie en el lugar toma en cuenta al elefante en la habitación, se que es un anime, pero aquel sujeto no encaja muy bien en las vestimenta».
Shinaka bajo su taza y suspiro hondo, no debería pensar mucho en aquello, después de todo ella también es una falla argumentar en esa realidad, para empezar ella no debería estar en aquel mundo, siendo que viene del mundo rea, pero fue invocada para arreglar la falla, a así que su presencia era necesaria en aquel mundo.
«Una falla para arreglar otra falla», pensó la joven Shinaka que empezó a reírse internamente de la situación que ella era, «Me causa gracia la situación»
Mientras comía un bocado de su paste, entró a la tienda Kuwabara junto con sus amigos, el no se había percatado de la percatado de Yuske, el cual estaba de incógnito, ni de Shinaka que estaba fuera de la visión del pelirrojo. Kurawara que llevaba debajo de su brazo una bolsa de papel kraft con revista se acercó al sujeto y tiro la revista sobre la mesa.
-Eikichi, devuélveme a Eikichi-Exclamó el pelirrojo preocupado por el rehén retenido por aquel sujeto de anteojo.
-Oye, te he dicho que robes la revistas-El tipo de los lentes tomó el recibo que había caído de la bolsa y se lo mostró a Kuwabara, y con su cara de molestia le preguntó al pelirrojo-¿Qué es este recibo?
-No importa si fueron robada o comprada, lo que importa son que trajera la revista-El pelirrojo le reclamo al chico de los lentes, y exclamó con enojo-Ya te traje la revista, ahora cumple tu promesa y devuélveme a Eikichi.
El sujeto con una sonrisa maliciosa le ordenó a Kuwabara, que se arrodillarse y pidiese perdón por no cumplir su promesa, los amigos de Kuwabara se negaron a que su líder y amigo, hiciese tal cosa, pero el pelirrojo hizo callar a sus compañeros y sin titubear obedeció al sujeto de gafas, y arrodillándose pidió perdón por no cumplir lo pactado, los presentes del equipo contrario se rieron de la situación del pelirrojo.
-Mira como se humilla-Dijo un miembro de la pandilla rival.
-Comparado con el anterior líder, este tipo no le llega a los talones-Comentó otro sujeto que agregó entre risas-Aunque es una lástima que el muriese protegiendo a un crio.
-Kuwabara, eres tan patético que te humillas por un simple gato-Otro de los presentes, sacó de una bolsa de kraft, a una cría de gato, el cual mostraba una cara de miedo por lo que estaba pasando.
El pelirrojo grito el nombre del gato, haciendo que Yuske el cual observaba la situación en una esquina, se sorprendiese tanto que Eikichi fuese un gato, ya que pensaba que el rehén era unos de los amigos de Kuwabara o algún familiar, por cómo se comportaba el pelirrojo hacia la situación. La joven Shinaka, se encontraba tranquila ya que conocía el resultado del evento, así que centro su atención en el tipo extra del grupo.
Los compañeros del pelirrojo, reclamaron por la situación en la que se encontraba su amigo, ya que le había tocado una fibra sensible a Kuwabara, pues el pelirrojo sentía cierta debilidad por los gatos. El líder de la banda rival se burló del pelirrojo, le regaño por su falta de maldad,, y después de dar un discurso de lo bien que era ser malo, le dijo a Kuwabara y a la pandilla, que iban a resolver afuera lo que él consideraba una falta al pacto.
Yuske al ver como los dos grupos, iban a fuera decidió seguirlos a escondidas para ver cómo se desarrollaba la situación, y interrumpir el evento, mientras tanto Shinaka, tranquilamente se terminó su café y su pedazo de torta, y después de pagar fue a ver lo que acontecía. La chica camino hacia el lugar donde se estaba dando la pelea, entre el grupo de Kuwabara y Yuske, en contra de la pandilla rival.
La pelea se estaba dando como era en la serie, pero el chico de las gafas, ordenó al sujeto de los músculos, que protegiese su huida, cuando él líder d ela pandilla rival se fue del lugar, un molesto Yuske fue a perseguirlo. Kuwabara y su pandilla, ya había acabado con casi todo el grupo enemigo, pero faltaba una persona, el hombre grandote que se había quedado observando la situación hasta aquel momento.
-Oye, ven a pelear con nosotros-Exclamó el pelirrojo enfadado por cómo fue tratado, y agregó-Entonces si no vienes, yo iré hacia ti.
Kuwabara corrió hacia el último enemigo, con su puño levantado y con fuerza le pego en su estómago, pero aquel ataque no funcionó, ya que el sujeto no se imuto al recibir tal fuerte ataque, de hecho fue Kuwabara el mayor afectado, ya que el pelirrojo sintió como si hubiese golpeado una pared de concreto. El chico grito de dolor ya que sintió un fuerte remesón por todo su cuerpo.
-¿Acaso ese sujeto es humano? -Preguntó Kuwabara observando al hombre.
El fortacho al fin hizo un movimiento, y con su pucho le dio un fuerte golpe a Kuwabara, el chico al recibir aquel contundente ataque fue arrastrado hacia atrás, el pelirrojo no lo podía creer aquel sujeto era muy fuerte. El pelirrojo supo que necesitaba ayuda, así que con sus amigos fue a pelear de nuevo en contra de su oponente, el cual con unos cuantos golpe mandó a volar a casi todos los presentes, quedando Kuwabara.
-Muchachos-El pelirrojo fue a ver ele estado de su compañeros, para su suerte, ellos se encontraban bien, aunque por el ataque de su oponente, por el momento ellos no podían ponerse de pie.
Kuwabara estaba tranquilo por que sus compañeros estaban bien, pero furioso con el sujeto por cómo había tratado a sus compañeros de banda, el joven observó al sujeto, el cual ya estaba empezando a caminar hacia el con un paso lento pero amenazante. El chico con el coraje acumulado fue corriendo para encontrarse con aquel ser amenazante, sabía que tal vez no le haría daño, pero lo intentaría.
El sujeto alzó su puño y dirigió el golpe hacia el pelirrojo, entonces antes de que éste llegase hacia Kazuma, emtr medio se metió la joven Shinaka, la cual creo un escudo con sus brazos, para no sentir tan fuerte el daño, que recibiría por el golpe. La joven Shinaka al recibir aquel ataque, casi salió arrastrada, si no fuese porque Kazuma la sujetarse de su espalda apoyando su manos en esta, la chica gracia a aquella acción, no salió tan perjudicada salvo por el dolor que sintió en sus brazos causado por el golpe.
-Shinaka-Kazuma exclamo con preocupación y luego le preguntó-¿Qué haces, en este lugar?.
-Ayudándote-Le contestó la joven que sacó de su espalda una barra de hiero y se la entregó a pelirrojo-Toma, esto te ayudará.
