Hace dos meses la tragedia había golpeado a la familia Uzumaki-Hyuga y Uchiha-Haruno, después del accidente aéreo en que fallecieron Uzumaki Naruto y Haruno Sakura mientras se dirigían a tratar un nuevo proyecto para la empresa en la cual ambos trabajaban.
Fue un golpe muy duro para los familiares y conocidos de ambos, después de la muerte de ellos Uchiha Sasuke se enfocó en su trabajo, a veces lo invadían pensamientos de culpa con respecto a la relación que había llevado con su ahora difunta esposa y además no sabia como tratar con su hija de 11 años, podía llevarla con sus suegros pero estos nunca le agradaron y si la dejaba en su casa se vería obligado a tratar con ellos muy seguido así que por el momento tendería que auxiliarse de su "cuñada" Hyuga Hinata.
POV Sasuke
Al pensar en Hinata no puedo evitar acordarme del dobe al que en vida nunca le reconocí con palabras lo importante que era, mi mejor amigo, mi hermano.
Tomo del tercer cajón de mi escritorio una fotografia que guardo desde hace muchos años, estamos Naruto, Sakura y yo en el mismo orden, fue tomada en el cumpleaños número 15 de Sakura, una extraña sonrisa se posa en mi cara al pensar que en aquel entonces Naruto estaba enamorado de ella y si a el le hubieran dicho que terminaría casado con sakura probablemente hubiera golpeado al idiota que me dijera semejante estupidez.
Suspiro y miro a la pared, "recordar los viejos tiempos no cambiara nada", me sorprendo al fijarme en la hora del reloj de la pared son las nueve de la noche debo ir por Sarada.
Ordeno todos los documentos del escritorio, apago la computadora, tomo la foto la observó por unos minutos más "esos tiempos ya no volverán" pienso mientras la guardo de nuevo donde estaba.
...
Al llegar a casa de Hinata toco la puerta, escucho un suave - ya voy -por parte de la dueña de la casa.
Buenas noches Sasuke-kun -Hinata me sonrie, pero ya no es como antes y se perfectamente la razón de ello.
Buenas noches -contestó, ella se hace a un lado y abre mas la puerta.
Por favor pasa -dice.
Disculpe la intromisión -respondo cortésmente y entro a la casa- he venido por Sarada, lamento la hora.
No te preocupes Sasuke-kun aquí no molesta, al contrario creo que le hace bien a los niños estar juntos, ahora mismo están arriba viendo una película, así que mientras terminan siéntate y come algo, estas muy delgado -Quería decir que no pero Hinata tiene razón he descuidado bastante mi alimentación y Sarada necesita verme bien para que no se preocupe por mi.
Te lo agradecería bastante, de verdad estoy siendo mas una molestia que una ayuda para ti -le digo mientras tomo asiento en el comedor.
No digas eso Sasuke-kun, es difícil han pasado dos meses ya y aun así a veces mi mente me traiciona, me viene bien estar ocupada y distraerme -Sasuke la ve y comprende perfectamente lo que dice, ellos no eran de mucho hablar pero desde lo sucedido solían conversar entre ellos, de alguna manera se comprendían, sus amigos y familiares tratarian de convencerlos de superar la perdida y continuar con su vida, mientras que sus hijos los necesitaban de una pieza para ser su fortaleza, sólo entre ellos podrían mostrar los rotos que estaban.
Tratamos de platicar sobre otras cosas mientras comía y Hinata tomaba algo de té, el colegio de los niños, el trabajo de Hinata en el Ministerio de Salud o que tenían planeado para el futuro de sus familias.
Una vez termine casi a fuerza conseguí convencer a Hinata de dejarme lavar los platos que había utilizado.
Hinata me guió hasta la habitación donde los niños veían la película al llegar estaban dormidos era realmente una linda escena.
Son tan lindos, me gustaría poder evitarles cualquier sufrimiento -Hinata suspira recostada en el marco de la puerta.
Son fuertes, estarán bien nos tiene a nosotros aquí y mucha gente que los quiere y los cuida -le contesto.
También tienen angeles que los cuidan desde el cielo -decido callar cualquier opinión respecto a ese tema, hinata siempre ha sido así llena de sueños y fe en el mundo justo lo que los niños necesitan.
Cargo a Sarada y Hinata toma las cosas de ella para seguirme al auto, acomodo a Sarada atrás y sus cosas también.
Gracias por todo, buenas noches Hinata- me despido y subo al auto.
Ve con cuidado, buenas noches Sasuke-kun -espero a que Hinata entre y asegure la puerta, una vez termina pongo en marcha el auto.
Sasuke y Hinata no se habían percatado aun, pero cada vez que se encontraban de alguna manera sus cargas se aliviaban y sus turbios pensamientos se aclaraban.
Hinata POV
Estoy preparando la merienda para los niños, los llamo para que bajen- Boruto, Sarada, Himawari esta lista la merienda.
A los minutos escucho pasos bajar por la escalera pero al girar sólo veo a dos de ellos.
Y Sarada-chan? -le cuestionó a mis angelitos.
Esta en el baño ya viene -dice Boruto tomando asiento.
Los niños empiezan a merendar, los minutos pasan y Sarada no baja -Niños ire a ver como esta Sarada, portense bien.
Subo las escaleras y voy al baño toco la puerta- Sarada-chan estas bien? Sucede algo?
Hinata-San? -la voz de sarada se escucha algo extraña.
Si cariño soy yo, esta todo bien? -vuelvo a preguntar.
Siento como la puerta se abre y Sarada asoma la cabeza, esta algo colorada y se ve un poco asustada.
Estoy sangrando -dice en un susurro.
Sangrando? Te cortaste? -estoy empezando a alarmarme, pero se que debo mantener la calma para no asustarla.
No, estoy sangrando de allá abajo -habla aun mas bajo, pero al menos ya se que sucede.
Ohh, Sarada-chan no te preocupes por eso es normal -me agachó para quedar a su altura- primero bañate iré a buscarte ropa limpia y algo que necesitarás.
Una vez sarada esta limpia y lista la llevo hasta mi habitación para platicar mas tranquilas.
Sabes que te pasó? -le pregunto mientras nos sentamos en mi cama.
Si, es algo que le ocurre a todas las niñas, mamá me lo explico -su tono de voz cambia a uno un poco triste.
Tomo sus manos- Sakura hizo muy bien en explicarte todo, quieres que te cuente algo que le paso?
Sarada me mira entusiasmada- si por favor.
Cuando tu mamá tuvo su primer sangrado no sabia nada porque su mamá nunca le hablo al respecto, estaba muy asustada pensando que se habia cortado o que tenía alguna enfermedad extraña así que empezó a llorar encerrada en el baño, cuando tu abuela fue a ver que tenia, le explicó y ayudó con todo, despues salió a contarle a todos sus vecinos que su hija ya era toda una señorita, Sakura estaba tan avergonzada que no quiso salir de su casa durante tres días -terminó de contar Hinata.
No le dirás a nadie, verdad? -Sarada no quería pasar por eso, si su madre que era tan fuerte no salió en tres días ella duraría un mes.
Sarada-chan no te preocupes no se lo comentaré a nadie, a excepción de tu padre a menos que quieras contárselo tu y si estas de acuerdo te acompañare a comprar todo lo que necesitas.
No, no, esta bien si lo haces tu, a mi me daría mucha vergüenza, y Hinata-San gracias -Sarada me abraza y yo con gusto le correspondo el abrazo- "menos mal que fue en casa de tía Hinata y no de tía Ino, ella habria hecho una fiesta y se lo contaría a cada cliente de su tienda".
Ahora bajemos espero que Boruto y Hima te hayan dejado algo para comer -ambas bajamos a la cocina y al bajar encontramos a Boruto y a Hima discutiendo.
Al anochecer como se había vuelto rutina en los últimos 4 meses, Sasuke estaba cenando en casa de Hinata, sólo que ahora cenaban los 5 juntos, Hinata encabezaba la mesa, Sasuke estaba a su derecha con Sarada a su lado y Boruto a su izquierda con Himawari a su lado.
Los niños hablaban sobre su día en el colegio en las últimas semanas sus animos mejoraron bastante y las terapias con el psicólogo escolar iban reduciendo, algo que alegraba a ambos padres.
Yo tengo algo que enseñarles -Himawari de 9 años se paro de su asiento y fue a la sala a buscar algo en su mochila.
La maestra nos pidió que dibujaramos nuestra familia -comenzó a decir la pequeña, mostrando su dibujo estaba su mamá con su mano derecha la tomaba de la mano y con la izquierda sostenia la de Boruto, de la mano de Boruto estaba Sarada y de la mano de está Sasuke, pero lo que mas sorprendió a todos fue que habían dos Ángeles uno de cabello amarillo y otro de cabello rosa- le dije a la maestra que tenía una gran familia y que mi papá y tía Sakura ahora nos cuidan a todos desde él cielo -Himawari sonrió la sonrisa mas sincera que le habían visto desde el incidente.
"Se parece a el" pensaron Hinata y Sasuke al ver a la pequeña.
Pero que es esta bola amarilla de aquí -pregunto Boruto, iniciando una discusión con Hima, mientras Sarada la defendía.
Sasuke y Hinata se alegraban de que ellos estuvieran bien.
Tenías razón sasuke-kun, los niños son muy fuertes -le dice Hinata solo para que el escuche.
Son dignos hijos de sus padres -respondió Sasuke.
...
Debido a que los niños no salian si no era a visitar a sus abuelos, tíos o al centro comercial Sasuke y Hinata decidieron que seria buena idea llevarlos a la playa para que tengan un ligero cambio de aires, irían juntos ya que sarada se aburriria si va sola y Hinata tendría las manos llenas si iba con Boruto y Himawari.
Al llegar apartaron un lugar con una enorme sombrilla y camas de playa, hinata se encargaba de que los niños se aplicarán correctamente el bloqueador solar, y les recordaba que no debían hablar con extraños, alejarse de su vista, entrar al agua solos y por supuesto no separarse.
Sasuke por otro lado se encargaba de ordenar lo que comerian, ya que quería que Hinata se desestresara también no le permitió cocinar.
Mientras Sasuke no estaba y los niños jugaban a una distancia prudente Hinata decidió leer algo, dudaba que pudiera concentrarse ya que no podía apartar la mirada de los niños aunque quisiera.
Buenas tardes señorita, le importa si le hago compañia -dijo un hombre salido de la nada, que observaba "disimuladamente" la bien dotada delantera de hinata, quien llevaba debajo del vestido playero blanco un traje de baño azul marino de una pieza.
No quiero ser grosera, pero le agradecería que se apartara -dijo Hinata tensando su espalda, ese señor desde donde estaba no la dejaba ver a los niños.
No te pongas a la defensiva sólo quiero platicar y hacernos algo de compañía, no me perdonaría dejar sola a tan bella señorita -siguió insistiendo el señor.
Primero que nada no es señorita es señora y segunda no estoy sola estoy con mi familia, así que le pido nuevamente se retire - Hinata ya se estaba cansando de ese señor.
Me perdona pero sólo la veo a usted y a esos niños que juegan aquí atrás, si fuera su esposo no la dejaria sola -Hinata iba a contestar de muy mala manera, Boruto quien se acerco y había escuchado lo último preparaba un escándalo para ese señor, no obstante alguien se les adelanto.
Pero no lo eres -dijo Sasuke llegando al lado de Hinata, sus palabras tenían ese tono amenazante que sasuke solía usar en los tribunales para amedrentar a sus contrincantes -así que sólo larguese señor -terminó cruzando los brazos y con claro fastidio por la inoportuna aparición de ese ser.
El extraño dio una última mirada y sólo se fue.
Gracias Sasuke-kun -respondió Hinata.
No hay de que -colocó su mano derecha en su cabeza por un breve momento y le sonrió - ya esta listo lo de la comida en un momento la traerán.
Bien- Hinata se levantó y se acerco a los niños para jugar con ellos pero Boruto ya no quería jugar así que fue y se sentó con su tío y padrino Sasuke a observar a las 3 féminas.
Sasuke fijandose en Boruto lo golpeo levemente en la cabeza con el dorso de su palma -me vas a decir que te pasa? -le cuestionó Sasuke.
Yo tengo que cuidarlas -fue lo que respondió- mamá es fuerte y se esfuerza mucho por nosotros, y yo no soy capaz ni de ahuyentar a un idiota que se le acerca.
Boruto eres un niño -inició Sasuke pero fue interrumpido.
Pero papá ya no esta, sólo estamos nosotros, ahora es mi deber cuidar de ellas -Sasuke veía que Boruto estaba realmente atormentado, así que lo golpeo de igual forma que la anterior sólo que con mas fuerza.
No me interrumpas -le dijo- aun eres un niño Boruto, nadie espera que te enfrentes a un adulto, si quieres cuidar de tu mamá empieza por lo que puedes hacer ahora, crece bien, sano y feliz es todo lo que ella necesita para esta bien. Cuida bien de tu hermana siempre, y ayuda a tu madre en todo lo que puedas sin excederte, a medida que crezcas las cosas que podrás hacer irán aumentando, no intentes crecer muy rápido o haras que tu madre se preocupe.
Esta bien, crecere sano y fuerte y cuidare de mi mamá, de Hima y de Sarada también -dijo Boruto mas feliz, y sonrojado por la mención de Sarada- Tío Sasuke volverás a practicar karate conmigo?
Aguantarás? -Le pregunta Sasuke sonriendo levemente.
Claro que si, te superare a ti y a mi papá, de veras -respondía Boruto felizmente.
Pasaron un gran día en la playa, los niños estaban bien y felices, a diferencia de hace casi 8 meses. Sasuke y Hinata sabían que sus padres siempre estarían en los corazones de sus niños y eso era tan cierto como que una parte de ellos mismos se había perdido en aquel accidente; sin embargo por primera vez sentían que el futuro les sonreía.
.
.
.
Es la primera vez que escribo un OS donde existan Boruto, Sarada y Himawari, se me hace un poco extraño pero... aquí esta otro One Shot.
