.
.
.
Volver a comenzar.
.
.
Por: Xeina Phi.
.
.
.
—No creí que vendrías a despedirme.
Naruto no dijo palabra, simplemente se limitó a extender su mano. La única que le quedaba a consecuencia de su última batalla.
Una parte de Sasuke no deseaba verle. No porque pensara que Naruto fuera a disuadirlo de irse, sino porque no podía con el remordimiento. Su único había sacrificado un brazo por salvarle.
Después del cruel enfrentamiento en el valle del fin, Sasuke no albergaba otro sentimiento más que un profundo agradecimiento, por el simple hecho de que Naruto le permitiera ser parte de su mundo. Sin embargo, había veces en que deseaba volver el tiempo atrás y comenzar de nuevo.
Negó con la cabeza, descartando su infantil fantasía. Quizá tuvo que haber pasado por todo aquello para entenderse con Naruto. No podía ser de otra forma.
—Te devuelvo esto —dijo entonces el rubio con media sonrisa, extendiéndole su bandana de Konoha.
No, Naruto no había ido a detenerle. Sabía que Sasuke necesitaba sanar, y él siempre le esperaría con los brazos abiertos, porque indudablemente Sasuke regresaría a su lado. No obstante, sintió el impulso de exteriorizar lo que su corazón le gritaba en ese momento, estrechándolo con fuerza, como si fuese su más valioso tesoro. Porque lo amaba, lo amaba como a nadie en el mundo. Aunque no podía dilucidar que tipo de amor le tenía. ¿Importaba acaso? Cualquier razonamiento careció de cualquier significado una vez que el brazo de Sasuke correspondió a su gesto con la misma intensidad.
La calidez de unos tersos labios rozaron la mejilla de Naruto. Aturdido, se separó sin romper el abrazo. Los ojos negros y profundos del Uchiha lo observaron con vehemencia, con algo parecido al anhelo, adornado con una sutil sonrisa que se dibujó en su rostro. Esta vez no hubo rubor en sus mejillas, su semblante era sereno, como aquel que se sabe de lo que siente sin filtros.
Sasuke hizo amago de irse, pero Naruto lo sostuvo con firmeza, y en un arrebato, posó su boca sobre la del otro, siendo correspondido de primera.
«Lo siento, Naruto» dijo Sasuke para sus adentros en medio del beso, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Y como si ese tonto le hubiera escuchado, intensificó el contacto, queriendo borrar cualquier atisbo de culpa. Lo que provocó que Sasuke sintiera que moría. Porque solo a través del dolor podía entregarse al amor en su más puro estado.
—Te escribiré, bastardo —susurró cálido sobre los labios contrarios, como si dijera un íntimo secreto—. Pero antes de que te vayas, quiero que nos hagamos un retrato.
—Como si tuviera opción, usuratonkachi —replicó resignado. Y contra todo pronóstico, esbozando una amplia sonrisa que maravilló a Naruto.
No, Sasuke no podía hacer nada para borrar el pasado. Pero siempre podía volver a comenzar.
Fin.
.
.
.
Notas:
Bueno, este drabble participó en la dinámica 30minutesRock del CDLDF. Me inspiré en la canción "Volver a comenzar" de Café Tacuba y en una viñeta de la artista CuBur's Artwork (la encuentran en Facebook y Twitter).
