Salve J.R.R. Tolkien y todo aquello que le pertenece.
Astuto cual Hobbit
El entendimiento de su descubrimiento, finalmente lo ha alcanzado. Estampado contra los barrotes de la celda, en el calabozo de Lord Thranduil, Thorin Escudo de Roble puede comprenderlo.
Y aunque su corazón desea desbordarse, su mente está totalmente en contra, no tiene tiempo para estos desatinos. Y, aun así, al escuchar la voz del mediano decir "No van a quedarse aquí" cuando dentro de sí, comenzaba a tener la certeza de que no sería de otra manera, Bilbo consigue sorprenderlo gratamente.
Thorin en verdad no puede engañarse a sí mismo, su corazón da un vuelco de una forma en que las incontables batallas y los múltiples enemigos, no consiguen replicar.
Las cosas comienzan a tomar sentido y las fichas caen alarmantemente en su sitio.
Sin embargo, ahora mismo, puede que no sea el momento ni el lugar más apropiado para descubrirse enamorado de su saqueador, Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado. Hobbit de profesión.
Que Durin tuviera piedad de su cruzada.
Bilbo no había hecho más que demostrar su valía desde el momento en que se había unido a la compañía. Y aunque había cometido errores, no podía cuestionar su habilidad a estas alturas.
Aquí estaba ahora, pidiendo que confiara en él. Lo había ganado a flor de pulso. La decisión que tomara a continuación, podría costar la libertad de los suyos y la propia.
"Hagan lo que dice."
Y aquí está, dentro de un barril, cayendo hacia la libertad o la muerte. Por fortuna, Bilbo tenía razón. Su astucia salía nuevamente a relucir.
Sin embargo, el mediano no los acompañaba. En una fracción de segundo, reaccionó. Apoyó los brazos y detuvo el resto de barriles que transportaban a los demás enanos. No iban a marcharse de aquel desdichado lugar sin Bilbo.
En el momento en que vislumbró al Hobbit en su campo de visión, se dispuso a escapar finalmente.
Tendría tiempo para pensar en todas esas nuevas sensaciones cuando los orcos y elfos no les pisaran los talones.
Bagginshield it´s real.
