Disclaimer: BNHA y sus personajes pertenecena Kohei Horikoshi

El había terminado con ella, el había decidido seguir su camino en soledad, había elegido disfrutar de una soltería que llevaba tiempo anhelando; entonces ¿por qué ahora se sentía tan celoso de lo que estaba viendo? Quería incendiar todo el club con todos ahí adentro, pero antes se la iba a llevar y le enseñaría a no jugar con un Todoroki así.

"cálmate, Touya, te pareces a Enji" se calmó mientras observaba desde el palco donde se encontraba esa noche.

¿y cómo llegó a esa situación llena de furia?

Había pasado 1 mes desde la última vez que se había topado con Miss Magu, llevaban una relación tormentosa pues siempre había que esconderse y limitarse debido a que eran heroína y villano; ella se cuidaba de la sociedad de héroes y el cuidaba que ningún villano le hiciera nada. La relación había sobrevivido por 1 año entero, antes de eso solo coqueteaban en sus enfrentamientos, pero el ojiazul ya se había cansado de vivir así y comenzaba a extrañar su soltería. Esa noche la citó en un edificio abandonado y sin más se limitó a decirle "ya no me bastas, chica lava" y se retiró entre las sombras dando por terminada la relación.

Al otro día los amigos de la mujer lo supieron pues en las noticias no se dejaba de hablar de un derrumbe repentino por una fuga de gas, pero los llantos en la habitación de la muchacha hacían que todos supieran que había sido a causa de Touya Todoroki.

- tu hermano lo arruinó, Shoto – dijo con preocupación Alien Queen saliendo del pasillo que llevaba a la habitación de la mujer. Los héroes que trabajaban protegiendo la UA tenían asignado un edificio para ellos, era como estar de vuelta en la preparatoria.

- ¿puedo ayudar de alguna manera? - preguntó con autentica preocupación caminando de un lado a otro. Las únicas personas que conocían la relación de el villano con Shiori eran Shoto, Mina, Denki y Kirishima; también Sero, pero porque Mina le informaba todo lo que pasaba con la chica con quien quiso salir en sus años de preparatoria, no porque Shiori se lo contara.

Un mes después se encontraban en el Club Neutral, que se llamaba así porque literalmente en su establecimiento se permitía la entrada de villanos y héroes sin que hubiese problemas con la policía o entre ellos, los héroes se limitaban a disfrutar de la fiesta y los villanos no hacían negocios sucios ni planes. Era solo para poder relajarse.

Aquella noche Toga, Dabi y Spinner decidieron salir un rato a despejarse de las ideas locas de la liga de villanos, Toga amaba ir a ese lugar pues era en el único lugar donde podía hablar normalmente con Ochako sin que ambas se estuvieran persiguiendo como perros y gatos. Spinner adoraba bailar y Dabi iba ocasionalmente a buscar alguna chica con la cual tener una aventura rápida en el baño o en el callejón detrás del club.

Ese día decidieron subir al palco del segundo piso desde donde se veía la enorme pista de baile, Toga estaba buscando con la mirada a Ochako cuando vio entrar a varios integrantes de la guardia de la UA.

- ¡Dabi! - gritó mirando hacia donde se encontraba el peliblanco que estaba sentado en un cómodo sofá con una chica en su pierna sin esperarse lo que iba a ver.

Esa noche era la primera en la que salía después de su rompimiento, Mina y Ochako la invitaron al club Neutral, ella invitó a Denki quien era el único que le gustaba bailar, pero también aprovechó para invitar a Sero quien estaba de visita en japón. Lo cierto era que en cuanto se enteró que Shiori había terminado con el villano pidió días para ir a vacacionar a su antiguo hogar.

Toda la UA sabía que las raíces latinas de Sero cobraban vida cuando había buen ritmo y una pista de baile, esa noche se lo iba a demostrar a su querida Miss Magu a quien haría bailar hasta que ambos no sintieran las plantas de los pies.

En la pista sonaba Jalebi Baby, Shiori estaba de frente a Sero mientras este la atraía de la cintura, ella bailaba con los brazos extendidos hacia el techo y sus caderas se movían de un lada a otro al mismo ritmo, ocasionalmente se miraban a los ojos y cantaban el coro riéndose con sus rostros muy cerca para después cambiar de posición.

La sangre le hervía cuando los veía moviéndose así sin siquiera notar que estaba ahí observando lo que hacían, Toga corrió a su encuentro con Ochako y spinner a la pista de baile cuando le pusieron Levitating a todo volumen. Justo ahora solo eran el, su rabia y sus celos aferrándose con todas sus fuerzas a la baranda del palco. La mirada azul brillaba casi con la intensidad de las llamas que salían de su cuerpo no dejaba de verla moviéndose con seducción frente a el.

"ojalá hubiésemos bailado así" pensó mientras sonaba una canción con base de salsa y el la guiaba moviéndose como uno solo.

Hubo un momento en el que la mirada de Sero se elevó hacia el lugar donde se encontraba el, Dabi se sorprendió retrocediendo un poco y luego sintió que se le salía el corazón del pecho cuando el muchacho de cabello negro le sonreía, bajaba la mirada, tomaba del mentón a la muchacha y la besaba en la frente haciéndola reír y golpear le el pecho jugueteando. Touya ya no pudo soportarlo más, si seguía en aquel lugar iba a quemarlo todo, así que le escribió a Toga que los vería en la guarida, bajó los escalones y salió por la puerta del callejón pateando un cajón de basura al salir. La noche era larga y quizás podría desquitarse quemando algún edificio a las afueras de la ciudad para después ver las noticias por la mañana.

Justo a primera hora de la mañana, Mina corrió a la habitación de Denki donde se estaba quedando su amigo que los visitaba de América. Estos saltaron cuando la escucharon entrar y cerrar la puerta detrás de ella con fuerza, ni siquiera tuvieron tiempo de preguntar que pasaba cuando encendió la televisión y vieron lo que había sucedido.

"Los reportes preliminares informan que los edificios estaban abandonados y no hay peligro para ningún civil. El incidente fue grabado por algunas cámaras de seguridad quedando como el causante el famoso villano Dabi. Aun no se entiende el motivo de la rivalidad o problema entre el y el héroe Cellophane, ya que hasta donde se sabe este labora en América desde hace un tiempo. Las autoridades se encuentran investigando y al tener mayor información se las comunicaremos" todo esto lo decía una reportera mientras en la pantalla se veía una toma aérea de la zona derrumbada y unas letras gigantes iluminadas con fuego que aun no era apagado, en ellas se podía leer:

"BORRARE TU SONRISA CON FUEGO, CELLOPHANE" justo en ese momento sus amigos lo miraron con curiosidad y luego una sonrisa amplia se le dibujó en el rostro al moreno. Después de eso solo un grito de Shiori se escuchó al otro del pasillo y una persona corriendo hacia ellos.