• Mirada •
【Sonic the Hedgehog (Comics) Fic】
(Amy Top; Sally Bottom)
• Género: romance, fluff, soft.
• TW/CW: lesbianismo.
• Notas: Buddyfemslash shipp, semi OOC. Situado en la Super Genesis Wave con ligeros cambios y menciones de varios hechos de la Pre-Super Genesis Wave.
• Disclaimer: Sonic the Hedgehog es propiedad de SEGA, los cómics fueron creados gracias a la colaboración de Archie Comics e IDW. La imagen de la portada tampoco es mía y desconozco su autor/ra.
Sally Acorn es la princesa heredera del Kingdom of Acorn con feminidad casi nula que se regocija en aventuras intrépidas junto a su equipo contra el Dr. Eggman Robotnik. Es aquella que, no sólo colaboró, sino que también fue fundamental en el rescate de su padre. La valiente muchacha que nació y vivió para liderar, pero que sólo puede prepararse decentemente una ensalada para almorzar.
Es simplemente ella, y eso es lo que Amy adora mirar.
Adora mirar como la princesa sonríe con júbilo luego de algún enfrentamiento victorioso o algún otro hecho que ella —y otros, tal vez— encuentra digno de celebración. Adora esos ojos azules que transmiten un millón de emociones, esos mismos orbes tintados como el cielo azulino que ella suele admirar luego de algún enfrentamiento bélico en un campo especial que afortunadamente no sufrió ningún deslave con el Egg Empire, mientras Amy la admira en silencio y disfruta de su compañía. Y odia con todo su corazón el verla tan triste y quebrada con el constante recuerdo de lo que "causó" como Mecha Sally.
Se disgusta al mirarla tan apegada Sonic en ocasiones, sintiéndose excluida, envidiando el privilegio que Sonic obtiene sin ningún esfuerzo, eso le irrita más que nada. Pero luego se le pasa y olvida el embrollo intrincado que se forja en su mente por sus celos cuando Sally se sienta en sus piernas sin pedírselo y le susurra al oído un «Te amo, Amy» que le seda los instintos... y aplaca sus ganas de aplastar a "la criatura más rápido del universo" con su amado —aunque no más que Sally— Piko Piko.
(Porque, pues, Sally siempre fue y será esa linda y audaz chica que reprime su temible ira, y la suaviza con su voz de terciopelo y tacto de mariposa.)
Sally Acorn es ella misma, es quien siempre a sido, y quien siempre será, y mientras Amy pueda moverse y abrir los ojos, siempre estará allí para admirarla, siempre, siempre.
Tenía la intención de que fuera un One-Shot, pero la idea limitó y éste fue el resultado: un simple drabble más que corto que los capítulos de Happy Tree Friends. De todas formas espero que les haya sido de entretenimiento, porque la verdad añadirle 700 de palabrería hubiera extinguido la coherencia.
¡Andy/Rose/Ángel fuera~!
