Lala Lulu: Hola! Hoy tendremos un poquito de zukhulencia ¿A quién no les gusta un rapidito antes de ir a trabajar? Además, estos Guerreros trabajan protegiendo la Tierra, Ufff estrés. Y después ya empezamos con la acción, acción sin pausa o límites. Como a mí me gusta decirles ¡Que se armen los p1nch3s ch1ngad4zos, p1nch3s p*tos de m13rda!
¡Advertencia! Si ya has leído mi historia anterior sabrás que yo no escribo Lemon, sino Smut, mucho Smut. Smut es sabrosura primero, explicaciones después. Así que esto es para adultos ¡Porque soy una maldita pervertida!
No me pertenecen los personajes, son Creaciones de Akira Toriyama y Naoko Takeuchi. Hecho por un fan, para algún otro fan que ande dando vueltas por la Vía Láctea…
"Un viejo vaquero salió a cabalgar
Un día oscuro y ventoso
Sobre una cresta descansó
Mientras iba por su camino
Cuando de repente una manada poderosa
De vacas de ojos rojos vio
Arando a través de los cielos irregulares
Y arriba, el firmamento nublado
Sus marcas todavía estaban en llamas
Y sus pezuñas eran de acero
Sus cuernos eran negros y brillantes.
Y su aliento caliente que podía sentir
Un rayo de miedo que lo atravesó
Mientras tronaban por el cielo
Porque vio a los jinetes que venían con fuerza
Y oyó su llanto lastimero
Yippie-yi-yay
Yippie-yi-o
Jinetes Fantasmas en el cielo".Ghost Riders, versión de Spiderbait. Parte 1, porque la acción va a seguir mis cielas.
Capítulo 34
No comprende ¿Qué es esto? Sigue sentado en el medio de la sala. Sin poder armar ningún pensamiento, más el simple sentimiento de llorar hasta que no quede nada. Ha matado antes, golpeó a ésa terrícola hasta la muerte y luego dejó al niño agonizando ¿Por qué con Darien se siente así? Asqueado de sí mismo y lleno de culpa. Irónicamente no quiere lavarse la sangre de Endymion, se abraza así mismo, cierra fuerte los ojos intentado recrear en sus sentidos, el último abrazo… —"Te amo Zamas." — Abre con espanto la mirada, cuando Darien se sintió atravesar por su cuchilla, no lo veía enojado, sino tratando de recordarlo, a alguien como él… No sabe cuánto tiempo estuvo mirando a la nada, sabe que la sed le está pasando factura. Se levanta, con el cuello contracturado del piso. Recuerda lo que dijo Endymion… — ¡Los anillos! — Acelera hasta la caja de madera, nadie los ha tocado, al abrir el sello de la caja, su mano tiembla. — ¡Hay uno roto! ¡¿Cómo puede ser?! —Golpea enojado la mesa. Un anillo verde, de un futuro alternativo a éste, está hecho trizas.
Zamas empieza a dar vueltas con fuego en el pecho, peina su cabello, él único capaz de romper los anillos del tiempo es Zeno-Sama. Él eliminó un universo… Toma aire, revisa el centro de comunicaciones, es obvio que la terrícola les advirtió que no aceptaran el cambio. Acepta su Destino, sabe que vendrán por él.
Ignora a todos los soldados que lo saludan por el pasillo, le dan paso a su superior cubierto en sangre, caminando como un puma iracundo que ha perdido su presa. Sale de la ducha, mira su uniforme, siente que hace siglos no se lo pone… Pero fueron tan sólo unos días.
—"Es ropa de algodón, no te vas a derretir si te la pones. Sino, estás vestido siempre con lo mismo, pareces una caricatura". —Darien lo convence de probarse otra ropa, quiere salir a trotar por última vez en el Jardín del Reino Dorado.
Sacude la cabeza, se alista por última vez, toma el Zarcillo Pótala. Al verse al espejo, un recuerdo muy lejano brota en su mente. De la época que estaba en el enorme templo Kai, la frase que los definía, el estudiante que supiera su significado, iba al cuidado del Supremo como su Predecesor. Zamas sabe la respuesta, Zamas entiende totalmente su propósito. Sonríe al espejo, abre grande la mirada. Toma el anillo para ir al futuro…
Al volver su rostro está frío del impacto. Lo vió, pudo verlo… —Ppfff…—Intenta reprimirse, pero la emoción está a punto de explotar dentro de él. — ¡Jajaja! ¡AAAJAJAJAJAJA!
Los soldados reciben un audio en sus Scouters, de suma urgencia, la mayoría tira sus armas y corren a la zona de evacuación.
— ¡Señor! ¡¿Qué sucede?! —Un soldado le pregunta a Black, que caminaba muy seguro hasta el centro el caos que había despertado.
—Muy fácil… Voy a matarlos… A todos. —Se eleva en el medio de la sala de transporte, siente un par de disparos desesperados. Usa su última transformación, de un rugido eleva su poder y empieza a destruir todo a su alrededor. —¡Este ejercito ya no tiene lugar en mi nuevo mundo! ¡Jajajajaja!
…
— ¿Qué te parece? —Vegeta comentaba con Serena. Estaban en la casa viendo las reformas, y para herir el orgullo de Vegeta, la empresa de construcción de Bulma, llevaba la delantera.
Serena se abrazaba a sí misma, contestaba llamadas y veía detalles de una celebración, que ni siquiera estaba segura que tomaría lugar, miraba al cielo, rogando que Bulma aterrizara a salvo con Trunks. Mira la hora en su teléfono… —E-Está bien… —Se despierta un poco y recorre con atención, el patio recién limpio se ve hermoso.
Vegeta siente un poco de desilusión por su reacción, si no fuera que los problemas parecen nunca parar, le diría Ya Mujer quita ésa cara. —Sé que… Es el peor momento. Y si deseas pasar todo para el próximo año, el dinero sabes que me da igual. —Se queda sin aire cuando ella por sorpresa, lo abraza, mira a los lados por moros en la costa. Y se eleva con ella rápido, hasta el balcón de lo que sería su habitación matrimonial.
— ¡Ay! Pudieron haberte visto. —Lo regaña y lo golpea frenética en su hombro. —Jummm… —Frunce totalmente sus gestos.
Vegeta no le presta atención, la aprieta un poco más de la cintura y la lleva de puntitas donde debiera ir la cama. Pone una sonrisa pervertida ante la idea. —Aquí será donde pondremos nuestra cama…Mmm, hasta me da pena pensar en ése primer mueble que compramos juntos…
— ¿Eh? ¿Por qué? ¿Quieres cambiar por otra cama? Es nueva y grande. — Serena pone las manos en sus hombros, y espera una respuesta. Él se acerca a su oído, gruñe muy sexy contra su oreja.
—Porque la voy a romper fornicando contigo. —La pone roja de inmediato, lame su lóbulo caliente.
—Sucio. —Le da un golpecito detrás de la nuca, pero no puede evitar sentir las piernas temblorosas.
—Mmm… Algo "romántico" entonces… —Piensa unos momentos, ella intenta alejarse, pero no es problema para él mantenerla firme, con su pecho unido al suyo. —Serena… Aquí es donde voy a hacerte el amor, cada día sin falta. Nunca voy a poder saciarme de ti…Porque te quiero tanto como tú me quieres a mí. —Con voz sensual la siente rendida, y él también se rinde, la comienza a besar desde su pulso, sube con una lamida, y ella busca su boca. Pequeños quejidos salen de Serena ¡Mierda! ¡Su polla está en marcha como un tren! —Mmm… Eres tan… —Parpadea grande, su erección se esfuma. —¡MENTIROSA!
— ¡Oye! —Serena está ofendida y confundida por su acusación.
—No tú ¡Bulma! —Revisa su teléfono, empieza a llamar a todos. — ¡Nos envió un itinerario distinto de llegada! —Sisea con odio, otra grieta se dibuja en su teléfono. La tonta de Bulma se olvidó que ellos pueden sentir el Ki.
Parpadea, está aún más confundida. —Pero… ¿Por qué haría eso? —Vegeta la mira, tiene odio en su mirada; tal parece que les ocultó algo.
—Gracias papá. —Bulma era asistida por el Dr. Briefs, mientras revisaban el desembarco de Darien en el tanque.
—Hay que hacerle una transfusión, está inconsciente, porque usó todas sus energías ¡Ah! ¡Abrió los ojos! —El Dr. Briefs le sonríe a su paciente.
Darien no entiende cómo mierda sigue vivo de nuevo. La respiración es fluida, pero le quema, y se siente más hacia la zona de la inconciencia que despierto.
—Goku vino a pedir el radar, fue a buscar las dos esferas que faltan. —El Dr. Briefs la pone al tanto. —El cuerpo de Milk está en el piso de arriba del laboratorio subterráneo. —Trae unos robots para que lo asistan. —Debemos cambiarlo, será más práctico configurarlo en éste. Veré su tipo de sangre…
Bulma ayuda un poco y Trunks también. —Mamá, me dijiste que ibas a explicarme… —Le reclama con mala cara, el tipo le cae mal.
—Por favor hijo, dame tiempo, ayúdanos ahora y— Darien se quita la mascarilla en tanto lo sacaban.
—No, no creo…Que… No les conviene, salvar…me. —Darien intenta articular entre el dolor y los mareos.
Bulma le pone la mascarilla a la fuerza. — ¡Cállate la boca! ¡Espera a que te pongamos en el otro! —Siente unos pasos estridentes acercarse— ¡VEGETA! Trunks, sal afuera y detén a tu padre.
—No… No es Vegeta… —Darien le explica, y lo siguiente es alguien volando la puerta de un empujón.
—¡Te voy a matar! —Goku entra y lo toma del cuello lo arrastra por el lugar.
—¡Kakarotto alto! —Raditz y Nappa llegaron por detrás, pero no pueden siquiera detenerlo.
— ¡Mató a mi mujer! —Lo ahorca un poco, pero después recuerda. — ¿Me está esperando verdad? —Sisea inmovilizándolo contra la pared.
—Lo siento… Perdóname, perdónenme todos. —Mierda, su existencia es tan odiosa que ni él lo soporta, siente que el pozo que se abrió debajo de sus pies no tiene fondo. Ni siquiera lucha. —Si necesitan…
—No necesitamos nada de ti. —Goku lo azota contra la pared, muy pronto Milk volverá a sus brazos, una segunda oportunidad es algo, que a éste maldito no piensa darle.
—Kakarotto… —Bardock lo sostiene del hombro lo presiona con fuerza, ve a su hijo enfocarle la mirada, sus ojos negros están irritados y su respiración es casi fuego.
—Voy por Milk… —Lo suelta y va al patio de Bulma, pero al llegar al patio…
— ¿Goku? —El Kaio del Norte le habla. — Hola…
—Hola, Kaio del Norte. Lo siento no es…Buen momento. —Habla muy secamente, cree que jamás le ha hablado tan cortante, acomoda rápido las esferas.
—Hola Kakarotto. —Serena llega volando en brazos de Vegeta. —Son las esferas… —Tapa su boca sorprendida.
—Sí. —Vegeta le contesta. —Estás a punto de ver—
— ¡Goku escúchame! —La voz de Milk casi le detiene el corazón.
— ¡Milk! ¡Milk espera unos minutos por favor! —Desesperado, estira las palmas al cielo para invocar a Shen Long.
— ¡NO, ESPERA! —Milk se comunica con él a través del Kaio.
—Yo también la escucho. —Serena y Vegeta se miran entre sí.
Milk vio de primera mano el poder de Black, quiere advertirles. —Lo que está por suceder es muy peligroso. Deben actuar más prudentes y—
— ¡Milk! —Goku se aparece con la teletransportación junto a ella, la hace saltar de un susto. Se ve tan adorable con el Halo puesto, pero le da rabia la razón, se abalanza a ella desesperado. El Kaio del Norte aclara su garganta, muy incómodo y se va con sus amigos a dar una vuelta por el planeta.
—Gok—Su boca se sella con un beso ahogado, la recorre sin pudor con sus manos. —Por—Intenta zafarse. — ¡Goku alto! —La abraza enteramente y lo siente sollozar.
—Milk, fue horrible, sé que sufriste. Te lo ruego, no digas que no quieres volver. —La estruja, es extraño, es ella, pero su Ki ya no existe. —No puedo sentirte y duele.
—Ya, por favor…También quiero volver. —Suspira y peina su cabello. —No hay tiempo, escúchame. Si pides aunque sea un deseo, las esferas se esparcirán por la Tierra. Todas reunidas es una ventaja, sabes muy bien los daños colaterales de una batalla. —Lo ve confundido y disconforme con lo que le dice.
Niega con la cabeza. —No, tus hijos te necesitan, ahora mismo vas a volver… —Presiona la mandíbula y los puños, la va a sacar a rastras si debe hacerlo.
—Goku… —Pone una mano en su mejilla. Luego cambia su cara y le da una bofetada mientras tiene la guardia baja. — ¡¿Vas a perder?! ¡¿Es eso?! —Le reclama. — ¡Porque si es así, prefiero quedarme muerta! —Se cruza de brazos y se aleja bien cabreada, espera haberlo convencido.
Goku intenta acomodar las ideas, qué bueno que ella no siente dolor aquí o se hubiera quebrado varios dedos con la fuerza que usó. Acelera y la atrapa haciéndola dar un gritito ahogado. —Vas a volver… —Huele su nuca, puede saber que eso la estremeció. Toma su mano, la misma donde tiene la alianza, para enseñarle que él se la puso. Suele quitársela seguido para trabajar o entrenar. —Esposa… —Da unas risitas con ella, Milk sí que sabe cómo darle magnetismo a su brújula de nuevo.
Vegeta y Serena veían a Kakarotto volver solo. — ¿Y? —Serena muy angustiada se acerca a preguntar.
—Guardemos las esferas en el bunker de la Corporación, también los niños y quienes conozcamos. Voy a buscar al maestro Roshi para la vasija con el conjuro. —Muy serio les habla de sus planes, pero sabe que esperan una respuesta sobre Milk. —Mi mujer… Mi Pareja. Ella quiere que gane. —Presiona los puños.
— ¡HMP! ¡Eso lo veremos! —Vegeta le gruñe muy presumido. Caminan adentro para cambiarse, y luego salir a buscar la dichosa vasija.
Bulma estaba cruzada de brazos, miraba a Darien tambaleando en la silla, en una de las salas de interrogatorio. —No entiendo porqué ahora lo proteges… —La voz de Vegeta la saca de su pensamiento.
—Tengo trajes mejorados… —Se gira para mostrarle. —Con Gure hicimos nuevos diseños, el color es gris oscuro por la aleación— Vegeta la detiene con una mano en la cara. —No creo que sea bueno que te acerques. —Bulma le advierte, da unos pasos más atrás.
—No voy a acercarme a ti a más de tu distancia personal, al menos que necesites una mano salvadora. —La ve resoplar sarcástica. —Y si lo hiciera, sería por Serena… Y por mi hijo, sé muy bien, lo que es no tener madre de verdad. —Vegeta desvía la mirada, se cruza de brazos. —Tú no eres de evadir de ésa manera, eres temeraria.
Bulma parpadea a un lado, realmente sorprendida de su tono sincero. Mira a un escritorio donde puso las piezas que le tiró Black, junto con Darien. —Me dijo que… Lo cuidara, porque él ya no podía. —Ve que se gira brusco y sorprendido. —Darien me ayudó a escapar, creyó que Black iba a aceptar su amor, pero… —Se encoge de hombros. —Creo que nunca se puede forzar…
Se da vuelta a verlo desde el vidrio, sabe que Darien no puede ver a través, pero seguro siente su Ki. Lo enfoca con sus ojos azul oscuros, directamente a su mirada negra. —Así sea… Son sus compañeras Sailors, las únicas que pueden decidir. —Se va, sabe que por más que no quiera, lo que dijo es verdad.
Las Sailors se reunían en la entrada de la Corporación, sus miradas se iban a los Saiyajines y sus trajes nuevos. — ¡Nappa! —Ami se acerca a verlo, el traje es gris oscuro de cuello alto, con una pechera blanca. Escanea de cerca el material.
— ¡Ja! Los materiales son de primera generación. — Muy presumida Gure les explica. —Son livianos, y les permite muchísimas más precisión gracias al diseño antideslizante.
—Apretados… —Michiru dice en voz alta, y se pone roja de inmediato. —Lo- Lo siento…—Se esconde un poco.
—Querida… —Haruka truena los dientes enojada.
—Basta de charlas. —Vegeta une sus puños.
—Hey, mi traje tiene una especie de cinta. —Bardock señala su brazo izquierdo, ve una marca clara en la zona superior, de color rojo.
—Hicimos votación, y fue unánime. —Raditz le toca el hombro, con una sonrisa todos lo miran. —Comandante…
— ¡Eh! —Bardock salta sorprendido Lita se acerca.
—Felicidades querido. —Se toma de su brazo y lo pone algo rojo de la pena, más cuando le deja un pequeño beso en la mejilla.
…
— ¡Maestro Roshi! —Goku llega a la isla con sus compañeros Saiyajin.
—Hola Goku… —Krillin sale a saludar, y pone mala cara a sus "nuevos amigos". Raditz levanta una mano avergonzado.
—Hijo… ¿Algún otro terrícola con quien debas disculparte? —Bardock le sisea, reprime las ganas de golpearlo.
—Vaya… Hace rato que no se los veía… —Dieciocho les llama la atención. —Aunque nosotros estuvimos de viaje. —Tiene a su niña en brazos, se acerca a Vegeta. —Hola, hace tiempo Vegeta…
—Grrr… —Cruzado de brazos, le gruñe furioso. No la asusta para nada, pero la pequeña en sus brazos se esconde de él, frunce un poco los gestos. No sabe porqué no le gustó; y la imagen de Serena cargando una niña, aparece en la neblina de su mente. Casi como una visión del futuro. Desarma su postura tan desafiante. — ¿Cómo se llama?
Dieciocho parpadea grande, le parece extraño, las veces que Vegeta ha pasado por Kame House, siempre es hola-adiós y a veces ni eso. —Se llama Maron… —La acomoda un poco en su brazos. —Mira bebé… Si ése te pone un dedo encima, mamá le vuelve a partir los brazos y ya. —Da unas carcajadas, Vegeta se gira y nada más.
— ¿Te partió el brazo? —Raditz le consulta muy curioso, se ve más menudita que la Sailor de la Destrucción. Pero presta atención. — ¿No tiene Ki?
—Porque es un androide…—Krillin le aclara con mal tono.
—Oye Krillin, ellos se han reformado. —Goku lo toma de los hombros a los dos, en un intento forzado de que se acerquen. —Todos amigos ¿De acuerdo?
—Sí, lo- lo siento. —Raditz musita y todos parpadean grande. Se endereza, mirando de frente a Krillin. —Sólo si entendemos el dolor de los demás, es como podemos entender el daño que hicimos. Al igual que tú, ahora quiero proteger todo lo que me rodea, de una fuerza tan abrumadora que por lo menos yo, no logro comprender. —Mira a su alrededor a Vegeta, Kakarotto y Broly. —No soy el más fuerte, pero espero ser de toda la ayuda posible. —Se inclina, todas ésas palabras y enseñanzas, las aprendió de Rei y sus libros.
Krillin se siente algo incómodo, y sorprendido. —S-Sí…Ya levántate… Si Goku te aprueba… —Se encoge de hombros. — ¿Desde cuando eres un monje? —Una pregunta que sale como un chiste.
—No lo soy, pero voy a casarme con una Sacerdotisa. —Decirlo en voz alta se sintió muy bien, creyó que todo esto sería difícil, pero en verdad en el instante que lo hizo, otro peso se le quitó de encima. Hasta se siente más liviano y con la cabeza más clara. Nunca pensó que cargaba tanto peso sobre sus hombros.
—Vaya… —Krillin está sorprendido, y sorprendido también porque el Maestro Roshi no quiere salir. Mira a su esposa y le deja la niña.
Dieciocho vuelve con el Maestro, tironeándolo de la oreja. — ¡Deje de hacerse el tonto! ¡No entiendo porqué se esconde y se disfraza así! — Lo sacude delante de todos, tenía una peluca larga y unos lentes transparentes.
— ¡Hola Maestro! —Goku muy alegre, lo presenta.
— ¡Hmp! ¡Ésa no es manera de tratar a un viejo como yo! —Se sacude un poco.
— ¡¿Anciano?! —Bardock pega un salto. — ¿Es usted? No tiene cabello…—Se acercan Nappa, Raditz y Broly a verlo de cerca.
— ¿Se conocen? —Kakarotto está sorprendido.
—Es quien nos enseñó el primer tiempo, en la construcción. —Nappa lo mira de cerca.
—Déjenme adivinar… Les dijo que se llamaba Jackie Chun. —Krillin no lo puede creer, así que a eso se iba el viejo, no era a meditar en alguna isla.
—Pues, le debo un dineral a mi hermana Uranai-Baba… —Se queja, pero luego afila la mirada. —Algo grande está sucediendo… —Mira al cielo.
—Sí, por favor maestro, necesitamos urgente una vasija—
— ¡Señor Goku! —El supremo, el Ángel y el Dios de la Destrucción se hacen presente. —Vinimos de hablar con Zeno-Sama… —Desesperados quieren ponerlos al tanto.
Hace una hora…
En el Templo Zen, estaban postrados, esperando que el Dios de Todo entendiera la situación. —Hmmm… —Pensaba bien la situación… —La idea de un torneo me gusta ¿Sí? —Los Dioses toman aire profundo relajándose. —Pero no me va a quedar de otra que eliminarlos ¿Sí?
Bills técnicamente se desmaya con la frente pegada al piso. Escuchan a alguien aclararse la garganta. —Si me permiten interrumpir… —El Supremo Sacerdote toma la palabra. —Señor Zeno Sama… —Le señala la mesita, despliega un holograma con imágenes de naves de Freezer explotando.
—Ha llegado el momento… Está yendo hacia la Tierra. —el Dios de Todo mira de nuevo a los Dioses. — ¡Rápido! ¡Corran a decirles que ya empieza lo divertido! ¿Sí? Luego vuelvan para mirar todo conmigo. —Salta entusiasmado, empieza a alistar todo, como si fuera a ver una película.
—… Y eso fue lo que sucedió, apúrense ahora mismo. —Bills les advierte, el báculo de Whis tiene una llamada, deben volver al templo Zen. —Whis ¿Tú crees que ellos puedan?
— ¡Oh, habrá que esperar y ver! Jojojo—Whis se ríe, como si no pasara nada, porque en verdad, nada le pasará a él… —Me gustaría dejarles un regalo, como siempre hago con mis estudiantes… —Sonríe brillante, y antes de que protesten, les dibuja su firma. — Como un recuerdito para el otro mundo, Jajaja.
—Hm… ¿Gracias? —Vegeta mira la firma, y mira a los demás. Se inclina, puede que sea la última vez que vea a su Maestro. —Gracias.
—Ha sido un gusto… —Whis les corresponde. — ¡Al igual que con usted Seños Bills, voy a extrañarlo! —Le dibuja una sonrisa brillante.
— ¡¿Por qué asumes que van a perder?! —Bills le grita fúrico.
—Ya Señor Bills, ha sido un gusto de todas formas. —El Supremo, también parece despedirse.
—¡Cállense, cállense! —Se tapa las orejas, no quiere ni pensar en perder. Van al templo Zen de inmediato.
Luego de que le preparen varias vasijas por si acaso, Goku les insiste a todos. —Por favor, vengan a la corporación… Esto es grave en verdad.
—De acuerdo, debo avisarle a Yamcha… —Krillin toma su teléfono, también piensa en Ten Shin Han.
…
En la Corporación Cápsula, las Sailors se reunían alrededor de Darien. Cruzadas de brazos, las miradas severas parecen apuñalarlo; pero por extraño que parezca, le agrada sentir ése dolor, porque lo distrae del dolor agudo en su pecho.
Los Saiyajines estaban mirando todo a través del vidrio polarizado, querían estar atentos por si algo sucedía con ése tipo. No quieren dejar que engatuse a sus mujeres; pero abren grande la mirada, cuando una de ellas se acerca con pasos firmes en el silencio, y le da un puñetazo a su mandíbula, haciendo que su cabeza rebote en la mesa, ven que escupe sangre.
— ¡Hijo de puta! —Sisea Hotaru, luego de acertar el golpe. — ¡Mi guja jamás ha fallado!
—Hija, tranquila… —Haruka le advierte.
— ¿Crees que podrías contarnos la verdad? —Mina lo enfoca.
Darien reincorpora la cabeza, ni siquiera se queja. El problema de que el dolor en su pecho por Zamas esté mermando, es que ahora se siente vacío por dentro. —Está fuera de control… Va por todo, y no creo que haya manera de detenerlo. —Sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas, baja la cabeza con vergüenza. —Traté… Les juro que traté de decirle que huyamos juntos… —Todos se miran entre sí, sin entender bien. —Le dije que lo amo… Pero no… —Niega con la cabeza, el dolor vuelve intensificado.
— ¿Le mentiste? —Serena quiere saber bien a qué se refiere.
—No Serena. —Se quedan viendo a los ojos, sin parpadear. —Sabes que yo nunca mentiría con eso. —Le hace ver que es cierto, que se enamoró de la misma forma que se enamoró de ella.
—Ahora… Sabemos que viene hacia aquí. Tú has entrenado con él. —Rei toma la palabra. — ¿Qué tipo de poder tiene? El Cristal de Plata lo reconoce como un corazón puro.
Darien niega con la cabeza. —No creo que tenga corazón para nada…Su poder, es el poder de los Dioses. —Les advierte. —Un Ki impresionante, el cuerpo Saiyajin, es una ventaja para él. Su verdadero cuerpo no resistiría tanta energía. He visto su transformación final, y no es como las que vi en los Saiyajin.
Vegeta piensa en lo que dice… Quizás devolverlo a su cuerpo original, sea una manera de vencerlo, o mínimamente de debilitarlo y entregarlo al Dios de Todo.
— ¿Quieres algo? —Michiru pregunta, y las demás la miran con curiosidad.
—Alguna vez quise algo… Con todo el alma…—Recuerda otra vez la primera vez que vio a Serena. Parpadea grande, cuando una visión de Black frente a él se hace presente, sus miradas siempre fueron distintas con él. —Quiero que mi destino sea diferente.
Salen para reunirse con los Saiyajines. — ¿Qué creen? —Lita les consulta.
—Creo que necesita tiempo…Se niega a recibir la transfusión de sangre, o la atención que necesita. —Bulma muy preocupada, mordisquea sus uñas. —Debieron convencerlo para dejarse atender. —Parpadea grande al ver que nadie quiere hacer eso. — ¡¿Van a dejarlo morir?! —Rechista a un lado. — Y yo que pensaba que ustedes eran las "buenas"…
—Señorita Briefs… Es inútil ayudar a alguien, que no quiere nuestra ayuda. —Setsuna le explica. —La voluntad del Príncipe de la Tierra está por los suelos. Y como se enamoró del enemigo, estaría realmente vulnerable en la batalla o para cualquier cosa.
Bardock está mirando con los demás, las zonas más peligrosas y el plan que tienen para proteger el Bunker, presta atención, absorbe toda la información. Pero apunta firme con la mirada a Lita. Ella también lo mira muy seria, golpetea sus dedos en su brazo sin cesar. — ¿Podemos hablar? —Lita le susurra bajito, y Bardock asiente.
Iban caminando ansiosos por el pasillo, Bardock escanea el Ki del lugar, y al encontrar una habitación vacía, se mete con ella. La presiona en la pared, agitados empiezan a besarse y a buscar las aberturas de su traje. Toma su falda de Sailor y la levanta con facilidad. —Mmm, el tuyo es fácil… —Bardock jadea, y amasa sus pechos por encima de la tela, baja la abertura de su traje para sacar su polla. Estimula su clítoris con la punta, por encima de su ropa interior.
— ¡Oh, Bardock! ¡Por Dios! —Lita voltea los ojos hacia atrás, extasiada por sus atenciones, saca un condón y abre el paquete. Lo sostiene en la punta de su virilidad y él lo baja hasta la base. Ella está húmeda hasta el interior de sus muslos.
—Ah, Lita… Te juro, te juro que ya he pasado por esto. —La besa, intentando llevarse con él todas las sensaciones posibles. —No quiero arrepentirme de nada, de nada. —La toma firme de su trasero, enredando sus piernas, corre sus bragas y la penetra. Ambos se ahogan al unirse. Empiezan a moverse de inmediato, necesitan un orgasmo, necesitan tener un recuerdo vívido de su unión.
— ¡Nnh! ¡Ah, ah! ¡Bardock, amor! —Lo toma del rostro con sus manos, sus ojos verdes se enfocan decididos en su mirada negra, llena de desesperación. —Te iré a buscar, donde sea que estés. Así sea en el infierno ¡No me importa! —Lita gime sin control, las embestidas aceleran y la sacuden completa.
Bardock sabe que hay cierta velocidad, que ella no puede seguir por el tamaño de su miembro, y es exactamente ésa la que está usando ahora. Se hunde en su cuello, saborea las gotas de sudor, puede sentir sus uñas clavándose en su nuca, le encanta. —Lita, Lita, Lita…— Se siente cerca, su centro se cierra firme, se vienen juntos. Hay una especie de alivio que los inunda. Como si anestesiaran unos minutos el dolor en su corazón.
—Hmmm…Tendré que volver a transformarme. —Le da una risita traviesa, pero las alarmas la sacan de su estado relajado. Se alistan para salir.
Vegeta, en medio de la reunión y el mapeo de la situación, puede ver a Serena conteniendo las lágrimas con todas sus fuerzas, no lo soporta. —Permiso… —Secamente les habla y toma a Serena del brazo a otra sala. Al estar solos, ella se abraza a su pecho y comienza a llorar. La mece de un lado al otro, son demasiadas cosas para unas horas.
—Lo siento, perdóname… —Serena se siente una inútil, no puede contener el dolor, todo se empieza a derrumbar de a poco. —Siento que de nuevo, todo es mi culpa, como aquella vez cuando Endymion me conoció, todo se destruyó, ahora sucederá lo mismo.
—No Serena, nada es tu culpa...—Acaricia su espalda de arriba abajo, para relajarla. —Desahógate tranquila. Llorar está bien… —Ella lo enfoca con sus enormes ojos azules. —Está bien para ti… —La escucha rechistar. Dibuja una sonrisa de lado, huele su cabello y se abrazan firme. Algo dentro de él le duele, una piedra en su garganta le traba un poco la respiración…Éste abrazo, parece un adiós inconsciente entre ellos.
Serena levanta la mirada, los ojos negros de Vegeta brillan con tristeza ¡No! ¡No quiere creerlo! Se aferra a su cuello y lo empuja a un beso sin reservas. Se abrazan, pegando sus cuerpos pecho con pecho. Se quitan el aire, sus lenguas se acarician. —Te quiero Vegeta. —Susurra casi sin aire, pero no le importa, quiere ahogarse en él.
—Yo… Te adoro. —Jadea, vuelve a unirse con la boca entreabierta. Se pone a pensar, si a ella no le molestaría tener sexo en su transformación de Sailor. Se separan al escuchar las alarmas. —Lo guardaremos para después… —La suelta y se endereza, saca el pecho. La ve hacer lo mismo y con la mirada seria, lo acompaña a la batalla.
Afuera se presentan con quienes estarán protegiendo la zona del bunker. Napa se acerca avergonzado a Ten Shin Han, e intenta hacer lo mismo que Raditz. —Oye…Hola…Mira yo… —La mirada asesina del tipo lo bloquean totalmente.
—Hm, digamos que haremos una pausa de un asunto pendiente. —Ten Shin Han, muy cortante se aleja, junta sus puños en la espalda. Está un poco ofendido de haberse enterado de todo a último momento.
—… Dieciocho, por favor, debes quedarte con Maron. —Krillin salía listo con su uniforme naranja, mira un poco a su amigo Goku, es la primera vez que va a luchar con una vestimenta Saiyajin.
—No se preocupen, me quedaré con los niños si algo se presenta. —Yamcha saluda a todos, muy animado.
Vegeta rechista a un lado, pero va a darle crédito, es el único que ha visto llevarse muy fluidamente con los mocosos; puede que en parte se deba, a que todavía es uno. — ¿Buu sigue dormido? —Consulta a Kakarotto.
—Sí, no hay alma que lo haga volver. —Goku ajusta sus guantes, era una pieza que pensaban usar, en caso de presentarse la oportunidad.
—…Si estuvieras mínimo con tu hermano, yo entendería… —Krillin intenta seguir negociando, su comentario cabreó realmente a su esposa, la ve con la mirada llena de fuego. Un golpe amistoso en su espalda, lo saca de la situación incómoda, se gira y es Nappa.
—Si les encuentras el truco, lo compartes… —Camina altivo hasta Ami, ella se gira y la atrapa con un brazo. Técnicamente, robándole un beso frente a los demás.
—Ay, nos, nos van a ver… —Ami, roja como un tomate, se esconde en su hombro.
Todos desvían la mirada, menos Yamcha y Krillin, que tienen la mandíbula en el suelo. — ¡¿Ese tipo tiene novia?! ¡Qué injusto! —Yamcha llora en el hombro de Krillin. La pequeña Maron en sus brazos, le sonríe y aplaude queriendo animarlo.
Bulma no soportaba la situación, antes de salir a la superficie, saluda a su hijo, y va a hablar con Darien. Está acostado y apenas gira la vista a ella, tampoco ha comido. —Me haces difícil mantener mi palabra.
— ¿Qué te puede importar darle la palabra a alguien como él? —Se gira de espaldas, mirando a la pared.
—Tú dijiste que él no tenía corazón… Pero creo que te equivocas. —Bulma saca las piezas de su bolsillo. —Creo que lo único que tenía en su corazón, te lo dejó a ti. —Deja ambos reyes en la mesa y se retira.
Se gira a ver lo hay en la mesa y se endereza…Siente mucha emoción, como si esas dos cosas fueran la prueba física, que él lo quiso de verdad. Los toma en sus manos y la voz de Black se escucha en su cabeza.
—"¡Deja de ser un maldito idiota!"
La frase que le decía sin cesar al entrenar, él sabía que se contenía, que Darien tenía miedo a sus instintos. Mira el reloj en la pared, el tiempo sigue corriendo y él debe tomar una decisión. Sale de su cuarto…
—Estamos listos. —Bulma y Gure ajustan sus guantes, están con unos trajes parecidos a los del Saiyajin, sólo que con una pechera azul y el símbolo de la Corporación en un brazo.
— ¡¿Me estás jodiendo Bulma?! —Vegeta sisea, lo que le faltaba.
—Gure, por…Por favor. —Tarble lo intenta, pero su esposa es tan necia. Parpadea grande al verla sonreír un poco, presiona un botón en su traje y otra armadura se despliega, cubriéndola totalmente.
— ¡Wow! Eres como IronMan. —Mina se acerca a los saltitos y la escanea de cerca.
—No le des alas Mina. —Broly la aleja.
Quedan fríos, esto definitivamente se siente distinto a la otra vez. Kakarotto truena sus puños ansioso. — ¡Vamos! —Se tocan entre ellos y van donde ése Ki ha aparecido.
Zamas está sobre Tokio, la zona donde más terrícolas circulaba, de a poco empiezan a notarlo flotar en el aire, parecen hormigas desde allí arriba. Ni con sus grandes construcciones e infraestructuras pueden compararse a todo lo que un Dios puede hacer, hace una mueca a un lado, ni falta hizo que él se fuera directamente a ellos. —Llegaron a tiempo para el baile… —Toca dos veces su frente, para darles a entender que ya sabe de la teletransportación. Los Saiyajines están parados frente a él, rodeándolo. —Mira hacia abajo, las Sailors evacuando a todos los terrícolas de los edificios. —Ppfff, es inútil, voy a enseñarles cómo es una verdadera purga, hecha por un Dios. Será un gran evento.
—Qué bueno que estés de ánimo para el estudio. —Kakarotto le habla, la ira en su voz, los sorprende a todos. —Porque yo… —Presiona su puño tronando sus dedos.
—Hijo… —Bardock le advierte, el Ki de Kakarotto está totalmente apuntando a Black.
—Jmjm… ¿Tú qu—En un instante el puño del Saiyajin se estrella en su cara, lo hace volar en una dirección, pero de una patada lo devuelve en la otra. Intenta enfocarlo, pero es imposible, su técnica está perfeccionada.
—¡MALDITO! —Goku estalla como SuperSaiyajin
—¡Kakarotto! —Raditz ruge, e intentan seguirlo.
— ¡Imbécil! ¡Debes apegarte al plan! —Vegeta intenta detenerlo.
Bardock le pone una mano a Vegeta, para detenerlo. —Mira… Lo está alejando. —Les muestra a los demás, pero saben que no les durará mucho tiempo ésa estrategia. Hace las señas y empiezan a desplegarse en zigzag.
Black intenta por todos los medios seguirle el ritmo pero no pude, cuando cree que tiene su Ki enfocado se mueve, lo golpea, se aleja, hasta lo teletransporta con él a mayor altitud… ¿Cómo? — ¡¿Cómo pudiste hacerte tan fuerte?! —Presiona los dientes, y bloquea un par de ataques, va a usar la técnica en su contra, va teletransportarse junto a las Sailors, pone ambos dedos, pero Kakarotto lo inmoviliza con sus brazos hacia atrás.
—Ni se te ocurra. —Goku se gira y lo golpea con su rodilla.
Vegeta lo detiene del impulso, lo golpea con ambos puños hacia abajo, Broly lo patea de nuevo hacia arriba. Zamas junta su Ki y lo estalla alejándolos, sin embargo se encuentra de un lado con Bardock, Nappa y Raditz. No son los más fuertes, pero se ponen en guardia para combinar sus ataques. Frunce el ceño con odio, ni siquiera se han transformado todos.
— ¿Aún no lo entiendes Black? —La voz de Goku le llama la atención. —No importa si eres un Dios, nunca vas a poder entender la necesidad que nace desde adentro de nosotros. —Toca su pecho.
—Jajaja ¿La necesidad de ser más fuerte, de más poder? —Zamas le habla muy irónico, y empieza a planear.
—No, la de proteger a nuestros seres queridos. —Kakarotto concluye.
—Gracias… Por darme la respuesta. —De un grito, Black lanza un ataque con ambos puños hacia abajo, van a detenerlo, pero explota de nuevo alejándolos.
— ¡Rápido! —Bulma les avisa de la ráfaga negra y violácea que explota sobre ellos. Reparte rápido las cápsulas con las naves de rescate a la gente.
Michiru avanza con Setsuna, sus poderes pueden llegar a detenerlo. —¡Maremoto de Neptuno!
—Grito Mortal. —Las dos se esfuerzan por sostener el ataque, pero no pueden hacer nada con los edificios que se derrumban.
— ¡Sailor Moon, Sailor Mercury! —Mina les ordena, ellas de inmediato usan sus poderes, para detener los escombros y el ataque. Tarble las ayuda con el cañón electromagnético.
— ¡Aun había gente en los edificios! —Ami grita, usa todas sus fuerzas para mantener la pared de hielo.
Sailor Moon se concentra en no perder tantas energías, así poder ayudar a quienes quedaron en el desastre. — ¡Tarble! ¡¿Puedes sostener un poco por mí?!
— ¡Sí! —Presiona firme sus pies, y recarga de nuevo el cañón para que el escudo esté firme. La fuerza que lo empuja es impresionante, pero sus brazos no tiemblan, afila su mirada, intenta percibir qué sucede con sus compañeros Saiyajines en el aire.
Vegeta había sido arrojado por la explosión, rodó sobre una azotea, pero se recupera de inmediato, y va a toda velocidad a detener el ataque de Black, la ráfaga sigue tirándolo hacia atrás, presiona los dientes, y eleva su Ki.
Black no desiste de su ataque, sigue elevando su poder. Una ráfaga azul lo noquea hacia otro lado, queda enterrado en un edificio, sale con tanto impulso que lo derriba por la mitad. Se queda esperando que lo rodeen de nuevo.
— ¿Qué sucede? —Nappa avanza sin saber qué se trae esperándolos, mira a Raditz, también le parece raro.
—Qué bien… Sería demasiado aburrido. — Black se sacude la ropa. —Tu Ki, es el de un Dios ¿Quién te crees que eres sucio mortal, para hacerte digno de tal cosa?
—Soy Discípulo del Ángel del Señor Bills —Toca el lado de su pecho con la firma. — El Dios de la Destrucción. —Vegeta se acerca, su cabello y sus ojos azules, destilan energía. Presiona uno de sus puños adelante, y deja de emanarla, la concentra dentro de sí. —Éste es el SuperSaiyajin Blue, Un Saiyajin Dios que ha superado al SuperSaiyajin.
Zamas está auténticamente sorprendido, si es que estuvieron con el Dios de la Destrucción ¿Por qué no está aquí con ellos para matarlo? — ¡No! ¡No es posible!
Bardock le hace señas a Vegeta, y ahí Vegeta parpadea; se acaba de dar cuenta que no se sorprendió con su transformación, pero sí con ésa información. —¡Basta de juegos! —Vegeta lo apunta con la palma. —Transfórmate de una vez… —Ahora lo ve confundido, pero al instante dibuja una sonrisa. Desaparece y noquea a Bardock, de inmediato estrella a Kakarotto en el suelo, se teletransporta con Nappa y lo golpea contra Raditz, pero cuando atrapa a Broly.
—Hm… —Broly resopla por la nariz, intentó hacerle lo mismo, pero no pudo, él lo sostuvo, inmovilizando sus brazos—No creo que ése truco funcione conmigo.
—Oh… Así que ahora hablas. —Black todavía recuerda cuando vivía como un perro sarnoso junto a su padre. —Ah, tu padre sí que se merecía la muerte que le dio Freezer. — Con su mirada negra, apuntándolo firme.
—Ése destino se lo labró él solo. —Lo sostiene firme del brazo. —Al igual que tú el tuyo. —Va a darle un rodillazo en el estómago, pero lo teletransporta de inmediato con Vegeta y lo usa para derribarlo.
—Hm, demasiado bocón. —Zamas se voltea y Kakarotto viene como misil, hacia él, retrocede en el aire y hace pie en un edificio. Lo esquiva sin cesar, hasta que lo ve estallar su Ki azul como el de Vegeta.
Broly se sacude, quedó enterrado con Vegeta en los escombros. —Lo siento. —Se disculpa, pero Vegeta sólo le gruñe, llegan Bardock y Raditz.
—¡Vamos rápido! —Bardock los ayuda. —Esto es demasiado irregular, al igual que la vez que vino con Freezer. Está midiendo la situación.
Nappa se acerca y aterriza de golpe a toda velocidad. — ¡No está midiendo nada! —Los alerta. — ¡ESTÁ APRENDIENDO DE KAKAROTTO!
— ¡Hijo de puta! —Vegeta se impulsa rompiendo todo alrededor, al igual que los demás Saiyajines.
Kakarotto no comprende ¿Por qué su rival se deja arrinconar y hasta acertar varios golpes? Ni siquiera ha sacado la espada que forma con su energía.
—¡KAKAROTTO! ¡Detente! —Bardock le llama la atención, en ésos segundos de distracción, Black le acierta un golpe. Presiona los puños muy duramente, están peleano a tanta velocidad, que no puede ver claramente o intervenir.
Goku se enfurece, vuelve a contraatacar, sus golpes y patadas, parecen elevar el ritmo con él, toma aire como puede entre la ráfaga de puños, pudo ver una abertura, y estrella su puño contra él, pero también deja abierto su mismo flanco y el puño de Zamas también le acierta la cara. —Jaja… —Goku quita su puño.
Zamas también se aleja, está satisfecho, pudo copiar exactos sus movimientos. —Bien… Eres más resistente que tu mujer…— Forma su espada a un lado, su comentario hizo dar un pico de furia al Saiyajin.
—Kame…Hame…
—¡Kakarotto no! — Bardock desesperado, mira hacia abajo, aún hay gente saliendo de los edificios, Zamas lo arrastró donde hay civiles ¡Puta madre! ¡Su hijo no lo obedece! — ¡Abajo! ¡Saquemos a la gente! —Vuela veloz y atraviesa unas paredes, se transforma en SuperSaiyajin. La gente que iba escapando se asusta aún más, y se queda paralizada. — ¡No teman, huyan!
Intentan sostener el derrumbe. —Raditz. —Nappa le señala con la vista, para que sostenga el peso de la estructura en sus hombros.
Broly los acompaña, presiona firme su vientre y sostiene prácticamente todo el derrumbe, el problema son los temblores constantes que forman las olas de energía. — ¡Bardock nosotros lo sostenemos! ¡Sácalos volando!
Asiente y atrapa de a dos o tres personas, sabe que las deja sin aire con su velocidad, pero es preferible desmayados, que muertos. Rastrea el Ki de Tarble, era mejor que él se quedara con ellas, es el más veloz en caso de emergencias y su Ki se distingue mejor.
— ¡Bardock! —Ve que llega con gente en estado inconsciente, tres y luego otros.
— ¡Rápido, los estoy evacuando! Se mueve todo el tiempo encima de la gente.
—Entonces habrá que agrandar el área de acción. —Bulma se decide, desencapsula su motocicleta. —Gure ¿Estás lista?
Ella se quita el casco que la protege y también se sube a una motocicleta. — ¡Vamos!
—¡Patrullero Élite Jaco! —Aterriza con una pirueta. — ¿Necesitan una ambulancia? —Les ofrece su nave y la ayuda de dos compañeros de la patrulla.
— ¡¿ÉSA ES TODA LA AYUDA QUE PUDISTE CONSEGUIR?! —Bulma lo sacude y lo marea.
—¡NO SON EL UNICO PLANETA DE LA GALAXIA! ¡¿Sabías que el tipo mutiló a todo el ejército de Freezer?! ¡Nadie quería venir luego de ver ése poder! —Les muestra la grabación que rescataron de un scouter, en medio del desastre.
—Por Dios… —Serena se acerca a ver, siente el pecho estrujarse, mira en dirección de la batalla. El impostor está guardando algo terrible.
Goku le importa una mierda las advertencias, si es por los civiles, puede desviar el ataque a una zona segura. Lo ve esperando su ataque muy seguro, si necesita esto para hacerlo usar su máximo poder, se lo va a dar. —¡HAAAAA! —La luz resplandece, quemándole la vista, pero da una pequeña sonrisa, satisfecho, está tomando el golpe directamente. Sigue sosteniendo hasta el final, avanza, puede sentir que le hace daño. No se detiene, lo va a fulminar. Pero escucha algo… Entre el ruido de la destrucción.
—…Hame…¡HAAAA!— Black copia su técnica, y lo ataca.
Kakarotto, abre grande la mirada, sorprendido, se sostiene como puede. Empieza a sentir el Ki de nuevo como si resurgiera de a poco, pero es diferente ¡Jodidamente diferente! No se siente como SuperSaiyajin, ni como una transformación Blue. Lo tiene de frente. — ¿Qué? —Kakarotto musita confundido.
Black afila su mirada asesina. —Hola. —Estalla su puño en su pecho, con la fuerza que restaba de la técnica que acababa de copiar.
Vegeta, pudo sentir eso. Estaba ayudando a Bardock a sacar a los terrícolas, pero de inmediato rescata a Kakarotto, lo sostiene antes de que coalicione contra el suelo. Rechista a un lado, y busca rápido una semilla del ermitaño.
Bardock llega, agitado y sacudiéndose todavía los escombros junto con los demás. Camina firme y le da un puñetazo a Kakarotto en la mandíbula. — ¡Que sea la última vez que no me haces caso! —Se compone y se acomoda la pechera.
—El tipo aprendió todo de ti ¡Hasta perfeccionó una técnica! —Vegeta sacude el puño, Bardock se adelantó a desquitarse, se giran a ver hacia arriba.
— ¡Admito que fue un gusto que quise darme! ¡Perfeccionar mis técnicas en éste cuerpo! —Zamas se aparece entre la polvareda, su cabello está rosa, y sus ojos parecen grises. — ¡Esto que están viendo es lo que sucede cuando el Ki de un Dios, toma las virtudes en sus manos! ¡Un cuerpo que solo mejora al borde de la destrucción! —Golpea sus puños y una onda de sonido, casi les estalla los oídos, los ventanales se parten violentamente. — ¡Pero para seguir con su estilo! —Peina su cabello hacia atrás y truena su nuca. — Lo llamaré Rosé, SuperSaiyajin Rosé.
—¡ME IMPORTA UNA MIERDA EL COLOR! —Broly presiona sus puños. —¡VAMOS A MATARTE! —Ruge alto y empieza a elevar su Ki.
Hace una mueca de lado, ahora tendrá el gusto de pelear contra el poder oculto de ése Saiyajin, éste es uno de los días más emocionantes de su vida. —No se puede huir… De la Justicia. —Con su puño, apunta al suelo. Con un grito, dispara la energía directa hacia Broly. Sabe que no le hará mucho daño, pero su objetivo es arrasar los alrededores.
Broly cierra los ojos, un temblor se hace presente, como un latido estruendoso. Sus compañeros Saiyajin, le hacen lugar… Al Legendario.
Sostiene con ambas manos el ataque de Black, y ahí se da cuenta de cómo el tipo jugó con ellos, puede sostenerlo pero las ondas expansivas derriban todo alrededor, está convirtiendo todo en un cráter. Detecta el Ki, en ésta transformación es en el único sentido que puede afilar. —¡Huyan!—Les alcanza a decir, él puede resistir la explosión.
Los edificios a casi mil metros a la redonda caen, el olor a cenizas, se hace presente, y los gritos a lo lejos. Vegeta se escudó con los demás, al voltear la vista, le recuerda penosamente a los días de purga. Escanea el Ki en el área. Serena lo llama por el comunicador que está en la muñeca de su traje. — ¡Serena!
— ¡Vegeta! ¡¿Están bien?! ¡¿Qué fue eso?! —La comunicación de Serena se corta un poco, el aire está demasiado cargado de ondas eléctricas. Justo sacaban gente, y tuvieron que cubrirse de la explosión.
—Sí, puede decirse. Que sí…—No es difícil para ninguno encontrar a Broly, lo ven de pie en el fondo del Cráter. —Por favor, sólo ocúpense de los terrícolas, nosotros estamos bien. —Trata de sonar serio, y no alterarse para no afectarla a ella también.
Una sonrisa enorme en todo su rostro, brilla con satisfacción, ve al Legendario de frente, desciende a su nivel. —Ustedes, no ti—Se traba en lo que iba a decir… El Ki de Darien aparece por detrás.
—Black… —Darien se había metido en uno de los tanques, asistido por el Dr. Briefs, apenas se había repuesto salió volando. Se pone en guardia, sabe que no puede luchar contra él. —Tenías razón, mi deber… Siempre he negado lo que debo hacer. Voy a proteger la Tierra con todo mi poder.
—Me alegra…—Toma aire alzando su pecho. —Que aceptes tu destino, deja ver la madurez que lograste a mi lado. —Arma su espada y la hace aún más larga. —Ahora me verás a mí, en mi mejor momento. Voy a luchar contra lo único que me debilita… Mis instintos hacia ti. Me he dado cuenta que la verdadera debilidad, está dentro de nosotros mismos. — Forma en el aire lo que parecen varios filos a su alrededor, los Saiyajines creen que es para dispararles. Pero Darien se asusta, conoce demasiado bien cómo piensa Zamas. —¡Aaahh! —Black toma aire, y ruge en lo alto tomando valor, las cuchillas lo atraviesan.
— ¡¿Se está haciendo daño así mismo?! —Raditz se sorprende junto a los demás, pueden ver cómo quema su propia carne con su poder, como la sangre lo cubre, pero…
—¡Jajajaja! —Zamas estalla a carcajadas.
—Hola de nuevo. —Hotaru se aparece detrás, intenta atacarlo, pero atrapa su guja en una mano, la patea en el estómago partiendo su arma.
—Ay, Saturno…Repetir movimientos no es lo tuyo, la vida terrícola te ha desgastado. —Mira el filo de la guja que quedó tirado. —Aunque siempre me gustaron tus armas.
Darien corre a asistir a Hotaru. Black lo mira levantando una ceja. Se gira de nuevo a los Saiyajines, y forma su filo, pero lo hace en forma de Hoz. —Ésta fue el arma con la que lo conocí…—Se eleva rápido, y hace un par de movimientos veloces, la energía de la hoz explota en todo lo que toca. Pero es lo que sucedió en el cielo lo que los espanta, un portal oscuro lleno de energía maligna. — ¿Les gusta? Lo aprendí a hacer yo mismo…Recordé la frase que nos dicen, para seleccionar a los Supremos Kaio sama. Recuerdo haber sido el único que sabía su significado. Pero ahora ENTIENDO su significado—Su tono se hace grave. —Antes de la Creación, viene la Destrucción… Que así sea… Del Caos nacerá un Nuevo Orden.
Broly asciende como misil, lo golpea sin cesar, lo arrincona y lo arrastra abajo hacia los escombros. Lo toma de los tobillos y lo azota sin pausa alguna. —¡Grrr! ¡Aaahh!—Gruñe al ver que el maldito no contraataca.
—Anda… Sigue…—Muy malicioso, Black comenta mientras Broly lo ahorca. —Verás que…Lo genial de mí, es que ahora… Hay muchos más. —La parte el cuello, lo ve esfumarse, como si fuera un fantasma hecho de humo negro.
…
Y Chan, chan, chaaaaannn! Preparen el vinito para la próxima, porque la cosa no va a bajar de intensidad ¡Hasta el próximo viernes!
Saluditos a…
Hana Note: ay mi ciela, por todos los estados que habrás pasado. Ve tranquila a tomar unas cervezas, quizás reflexionar en voz baja. Jajaja Se viene la acción, el DESTINO está frente a ellos.
Diana Salazar: Ay no. Prepárense su coctel favorito, y así bien fuerte. Porque la acción y el drama sólo seguirá subiendo. Fotos de gatitos o videos graciosos ¡Seamos fuertes junto a nuestros Guerreros!
Faby: sí, ya lo había advertido, les iba a revolver todo el kokoro. No es que escribía esto y me regodeaba en mi crapulencia, sí me lloré y gritaba ¡¿Por qué no pueden estar juntos?! Jaja, pero como dije en Facebook, hay final feliz, lo juro. Y como el drama será largo, el final también.
OhaioIzumikun: y el límite era grande para Broly. Me gustó escribirla y verlo en detalle. También podemos ver la tenacidad de Mina, por algo es la líder de las Sailor, y no es sólo por linda mi ciela… y como dijo Darien, está fuera de control, como alguien que cae bajo, y sólo se sigue destruyendo. No se resigna a perder su Destino.
Nita-chan84: Jajaja, te aConGhoan. Estas frases te llevarán a Hollywood. Y bueno, Darien estaba depre, pero debe decidir luchar, morir con honor (No es spoiler) Y ahora me siento como ésas publicidades molestas de YT: "¿Estás preocupada porque el fic llega a su fin? Date una vuelta por Linaje Estelar, una historia que está calentita, o por "El Príncipe Incorrecto" un fic de 40 caps. Y recuerda, que lo mío es smut, así que tendrás escenas hot desde el cap 1 ¡Llame ahora, nuestra comunidad pervertida la está esperando!" XD
Kaysachan: justo, justo. Te estoy escribiendo ésto a segundos del estreno. Jajajaja. Sí, van a revivirla (Dios mediante... Pero Dios es Zamas...Eeeh ¿Quién tiene hambre? jajaja)Pues sí, ya verás la tercera es la vencida. Ahora sí, de seguro te pescas al Mamo Chan. Jajaja Y en éste capitulo y el que sigue, no les doy tregua, cualquier cosa puede pasar un Pikachu puede entrar volando y decir: "Bardock, tu verdadero amor soy yo" XD *c_mamut
