A/N: No soy dueño de los personajes utilizados, (a menos que sean OC), derechos a sus respectivos Autores.
–Habla personaje–
–piensa personaje–
–Rasengan/jutsu–
–Habla biju/bestia –
–Pensaminetos bijuu –
Anteriormente:
"Cristalizar." La voz de Artic hizo eco en toda el lugar, solo para que hielo empezara a crecer de la nada, convirtiendo el lugar en un pequeño iceberg.
Pero eso no fue todo, ya que Galand tuvo que saltar para esquivar un enorme pilar, y antes de que pudiera tocar suelo otro pilar salió de con intención de empalar al demonio.
Esta acción fue repetida varias veces hasta que el demonio, cansado de esto, ataco a los pilares y hielo que le venían, sin embargo, rápidamente se dio cuenta como sus movimientos eran cada vez más lentos con el pasar de los segundos, y el viento en la zona empezaba a hacerle cada vez más daño.
"Tsk." Galand chasqueo la lengua, sabía que no se podía permitirse estar mucho tiempo en la cúpula, tendría que salir de aquí lo antes posible si no sería su fin.
Y fue en ese momento, como Artic apareció delante de él a unos 100 metros de distancia, ambos se miraron por unos instantes para luego desaparecer de su lugar.
Presente:
CLANG.
Los dos aparecieron en medio de la cúpula. Galand intentó dar un corte vertical, pero su ataque fue boqueado de nuevo por las alas en modo de defensa.
Ambos forcejaron por un momento, pero el demonio dejo ir su lanza y con un movimiento con sus alas se posicionó encima de Artic e invoco un círculo mágico que tenía escrito "Verdad". De este salió un torrente de fuego que impacto de lleno en la ave.
Artic fue mandada hacia el suelo, creando un pequeño cráter en el momento del impacto.
Galand, al ver que su plan funciono, voló lo más alto con el fin de salir de la cúpula, podía notar como el lugar lo estaba desgastando cada segundo que permanecía en la técnica.
Sin embargo, los pensamientos del mandamiento fueron interrumpidos cuando este, apenas, pudo esquivar otro pilar de hielo que le vino por detrás. El mandamiento no quería perder más tiempo, así que con todas sus fuerzas restantes intento llegar hasta la cima de la cúpula con tal de poder salir, pero esa acción fue imposible al ver como de nuevo Artic aprecio encima de él y con sus alas brillando de un color azul brillante se lanzó hacia él.
Aunque Galand intento salir de la trayectoria del ataque, hielo se formó a su alrededor, inmovilizándolo por completo y dejándolo completamente indefenso ante la ave. La cual al ver que su plan funciono sonrió y en un instante cerro la distancia entre su enemigo y ella.
Galand no tuvo ni tiempo de gritar porque salió disparado a una enorme velocidad hacia unos edificios, destrozándolos por completo. Artic por su parte se quedó en el aire observando el lugar donde impacto Galand, esta pudo ver como el mandamiento salía con dificultad de los escombros
"Es inútil que lo intentes, como más tiempo pases en la técnica más débil te irás haciendo." Comento la ave, haciendo que el mandamiento apretara los dientes.
Este ya se había dado cuenta de que la ave estaba intentando rete tenerlo lo máximo posible en la cúpula, este miro hacia arriba para mirar a la ave "Creo que no me queda de otra que usar eso."
Las palabras de Galand alarmaron al espíritu elemental e intento detener al demonio, pero este se adelantó a ella y de un momento a otro una magia roja rodeo al demonio, grandes ráfagas de viento se hicieron presentes, haciendo volar todo por los aires.
Artic por su parte se tuvo que cubrir con sus alas con tal de cubrir de los escombros que salían disparados hacia toda las direcciones.
"¡Critical Over!" Exclamo el mandamiento y todo a su alrededor exploto de una forma violenta, destrozando todo a su paso.
Naruto y Grayfia, los cuales se encontraban lejos de la pelea, vieron como una fuerte explosión envolvió la cúpula que había creado su sensei, estos se miraron el uno al otro con preocupación clara en sus rostros "Crees que esté bien no interferir." Naruto no pudo evitar comentarlo a su amiga, la cual negó con su cabeza, ella sabía de lo que era capaz su ex-mentor.
"Aunque me duela decirlo, seriamos más una molestia que una ayuda para Artic-san en estos momentos." Respondió ella mientras intentaba mantenerse tranquila.
Naruto apretó los dientes y volvió a centrar su atención hacia el punto de la explosión donde ahora mismo el humo se empezaba a disipar.
Lo primero que vieron fue una cúpula de hielo en el aire, pero esta se desmonoro, mostrando a una Artic prácticamente ilesa, esta miro a sus alrededores al ver como su hechizo fue destrozado por el aumento de poder del mandameinto.
La ave miro hacia la grita en el cielo y entrecerró los ojos cuando noto algo "La grieta es mas pequeña que antes… Ya veo."
La compresión llegó a la ave y esta se volvió hacia donde podía sentir la firma del mandamiento, pero antes de que pudiera hacer algo, una mano roja la cogió de una de sus patas lanzándola hacia el suelo.
Artic intento crear una pared de hielo en su espalada para cubrirse, sin embargo, la fuerza con que le lanzo su oponente destrozo la defensa e impacto duramente contra el suelo. Galand, el cual salió rápidamente del humo, descendió con su lanza en mano, hacia la cabeza de la ave.
Por suerte esta se pudo hacerse a un lado, esquivando por los pelos ser decapitada. El arma se clavó en el suelo, destrozando aún más el suelo debajo de ellos y levantando una cortina de humo.
Artic rápidamente intento poner distancia entre ella y su enemigo, sin embargo, el mandamiento no se lo permitió y se impulsó hacia ella. La ave al ver esto, disparo otro rayo a quema ropa, dando de lleno al demonio.
Una explosión hizo temblar un poco el suelo, levantando bastante humo. La ave no perdió el tiempo y tomo distancia elevándose en el aire, esta estuvo mirando a sus alrededores para luego mirar en el lugar donde impacto su ataque. No obstante, a una gran velocidad, Galand se posicionó delante de Artic y sin darle tiempo a reaccionar, el mandamiento disparo un potente pilar de energía desde su pecho, justo donde se encontraba su joya.
Artic no pudo hacer nada más que poner sus alas en modo defensa, recibiendo el ataque de lleno. La fuerza de la técnica fue tal que Artic fue mandada a volar por toda la isla hasta llegar a la playa, donde estrello duramente contra el suelo, creando un enorme cráter.
Momentos más tarde, el espíritu elemental salió del cráter con un poco de dificultad, miro el estado de sus alas, solo para gruñir un poco.
Aunque no estaban fuera de uso, tampoco estaban en buenas condiciones, el ataque las debió haber debilitado bastante.
Esta miro a sus alrededores, solo para darse cuenta de que estaba bastante lejos de donde se encontraban, esta cero los ojos y amplío el rango de su habilidad sensorial, no obstante abrió sus ojos en sorpresa, al darse cuenta como el demonio se acercaba a los chicos.
La ave gruño ante el movimiento del demonio, por lo que extendió sus alas y salió disparada hacia donde sentía al demonio.
Naruto y Grayfia se encontraban viendo la pelea, sin embargo, desde la explosión que rompió la cúpula, no habían visto a ninguno de los dos, y la cosa también parecía bastante silenciosa. No sabían que estaba pasando, pero a ninguno de los dos les estaba gustando esto.
Grayfia miro a sus alrededor, no sabía por qué, pero tenía un mal presentimiento y justo cuando estaba por decir algo, algo se paró detrás de los dos.
El miedo se apoderó de sus cuerpos y ninguno podía mover un solo músculo. Los dos sabían quien estaba detrás de ellos.
Poco a poco, ambos se giraron hacia la nueva presencia y eso solo hizo empeorar la situación, ya que junto a la apariencia del demonio y que este dejo ir su instinto asesino, los dos chicos vieron sus propias muertes.
"Pero mira a quien tenemos aquí." Aunque los dos escucharon las palabras del demonio, ninguno pudo decir nada.
"Vamos muévete." Pensaron ambos chicos mientras intentaban al menos poder tomar distancia entre ellos y su enemigo.
Galand solo sonrió ante esto, él sabía que los dos no se podían moverse a culpa de su instinto de que él mismo estaba dejando ir sobre los chicos, este disfruto el miedo que ambos transmitían y como estaban congelados en sus lugares.
Sin embargo, por mucho que le gustara torturar a sus víctimas, no tenía mucho tiempo que perder, así que empezó a caminar hacia los dos mientras miraba a Grayfia con puro odio "No tienes idea de lo que nos ha costado tu traición, maldita perra, pero no te preocupes me encargaré personalmente de acabar contigo."
Grayfia, por su parte, apretó los dientes mientras trataba de evitar recordar esos días, pero esto le sirvió también para reaccionar y al ver como su ex-mentor estaba viniendo hacia ellos, esta rápidamente creo una enorme pared de hielo, con el fin de cortar el paso al demonio.
Rápidamente, miro a su derecha, para ver como el rubio seguía aún bajo los efectos de instinto de demonio "Naruto." Llamo al rubio, pero este no reaccionaba, por lo que lo sacudió un poco, sacando al rubio de su trance, el cual cogió una gran bocanada de aire, como si hubiera estado sin respirar todo este tiempo.
Naruto miro a su amiga "Naruto, prepárate, la pared no aguantará mucho." Dijo la peli plata. El rubio solo asintió, intentando ocultar su propio miedo y nervios ante la situación.
Ambos sabían que no les quedaba nada más que pelear e intentar aguantar hasta que su sensei llegara, claro si esta no había caído ya en combate, pero ambos tenían fe en ella.
Galand, miro aburrido el débil intento de detenerlo, este simplemente golpeo, sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que solo hizo un cráter en el hielo, dando a entender que la estructura era mucho más gruesa de lo que había pensado.
Todo y que lo sorprendió un poco, esto no fue nada que no hubiera visto, después de todo él se había enfrentado a muchos usuarios de magia de hielo a lo largo de su vida, y él sabía que la magia de la peli plata no era muy fuerte en este elemento.
Volvió a golpear la pared, sin embargo, esta vez se aseguró de poner la suficiente fuerza como para destrozarla. El mandamiento miró a donde se encontraban ambos chicos, no obstante, noto de inmediato los cambios en los dos.
"Ohh, así que ¿creis que podéis en contra de mí?." Pregunto burlonamente, pero no recibió ninguna respuesta.
Los dos chicos se miraron entre sí, aun a pesar de la clara desventaja, ambos estaban dispuestos a pelear. Naruto levanto su puño hacia Grayfia, la cual entendió el mensaje y choco su puño con el suyo.
"Mana Skin." Dijeron ambos, para que una fina capa de chakra y magia, de color azul, apareciera alrededor de sus cuerpos de los dos respectivamente. Galand solo miro curioso ante el nuevo hechizo, nunca había visto algo similar.
Aunque tuvo que dejar de pensar en eso cuando vio como el rubio le lanzo un kunai "En serio esto es todo lo que tenéis." Comento el mandamiento, para luego mover su cabeza hacia un lado, dejando pasar el arma de largo.
No obstante, antes de que pudiera saber qué paso, el kunai fue substituido por el rubio, el cual conecto una fuerte patada en el rostro del demonio, que por la acción tan inesperada no pudo reaccionar a tiempo y recibió el ataque de lleno.
El arma apareció al lado de Grayfia, la cual sin dudarlo lo agarro y la volvió a lanzar, pero esta vez en el aire. Galand ignoró el dolor por el golpe y se giró para pillar al mocoso, pero este volvió a desaparecer y en su lugar apareció el kunai.
Galand miro hacia arriba y vio como el chico estaba a unos metros en el aire "Sabes no deberías de estar en un lugar donde no te puedas mover." Dijo el demonio para luego lanzarle la lanza, con tal de acabar con el chico.
Naruto por su parte abrió un poco los ojos al notar su error, pero rápidamente hizo un sello de mano y fue envuelto en una capa de humo. El arma pasó de largo, confundiendo al mandamiento, sin embargo, este gruño al ver como al desvanecer el humo en el lugar del chico había un kunai, aunque esto fue lo que lo extraño porque el kunai de antes seguía en su lugar.
No obstante, sus respuestas llegaron cuando el kunai fue envuelto en humo de nuevo, y el chico reapareció de nuevo, y ahí fue cuando el mandamiento lo entendió "Ya veo, transformación y si no me equivoco el chico puede substituirse con el kunai." Concluyo el demonio al ver los movimientos del chico.
Naruto rápidamente miro a la peli plata, la cual piso el suelo y un pico de hielo salió hacia su enemigo. Y a pesar de que el mandamiento lo esquivo sin mucha dificultad, no contó que eso fuera utilizado por el rubio para apoyarse y saltar al hacia la chica.
Grayfia, al ver esto, puso sus manos en el suelo "Esquirlas de hielo." Todo y que Galand vio como de enormes estacas de hielo salieron del suelo y se acercaban a él, este no se inmutó y efectivamente y para sorpresa de los dos chicos, las estacas se rompieron en contacto con la piel del mandamiento.
"¿Esto es todo lo que tenéis?." Pregunto con una sonrisa burlona, tanto Naruto como Grayfia no respondieron, ellos ya sabían que sus posibilidades en contra de él eran cuasi cero.
La sonrisa del demonio solo se hizo más grande al no recibir su respuesta "Esperaba más, pero bueno, al parecer la diversión se acabó…" Dijo el mandamiento para que en una explosión de velocidad apareciera delante de los dos chicos.
Conecto una fuerte patada a Grayfia, mandándola a rodar por los suelos y seguidamente se giró hacia el rubio, el cual aún seguía en su posición.
Naruto no supo qué paso, el demonio en un instante mando a volar a Grayfia y aunque sabía que tenía que moverse, simplemente no podía mover su cuerpo, dada la presión de la situación.
El rubio giro su cabeza lentamente hacia su derecha, solo para ver como el demonio dio un corte diagonal con su lanza. Naruto solo pudo ver como la filosa arma se acercaba hacia su cabeza, sin que él pudiera hacer nada, así que sin más el chico cerro los ojos y espero el dolor…
DRIP
DRIP
Fue el sonido de las gotas de sangre salpicar el suelo, Naruto abrió los ojos al no sentir el dolor, pero en ese momento se dio cuenta de que alguien se encontraba enfrente suyo y cuando alzo su mirada hacia su defensor, miro la escena en shock.
Artic se había puesto entre él y el ataque, recibiéndolo de lleno. La ave escupió un poco de sangre debido la herida, esta miro a su pecho y vio como un corte que cubría todo su pecho.
"Vaya, vaya, al parecer quieres mucho a estos dos insectos, como para arriesgar tu vida por ellos, verdad Artic, espíritu elemental del hielo." La ave lo miro con ceño fruncido, pero aprovechando estos momentos intento saltar hacia atrás, con el objetivo de crear una distancia entre ellos y el demonio.
No obstante, Galand en un movimiento rápido giro su lanza y perforo una de las alas de la ave, para seguidamente enterarla el arma en el suelo, dejando a Artic completamente inmovilizada.
"No tan rápido, al principio no te reconocí, pero eso era de esperarse, nunca espere encontrarme a un espíritu elemental en esta dimensión, pero es una pena que tengas que morir aquí, hubieras sido una perfecta arma para nuestra causa."
Naruto, el cual aún seguía en shock, vio con horror como el demonio levanto su mano y un círculo mágico apareció enfrente de él y su sensei. El rubio lanzó un kunai hacia su derecha y rápidamente toco a su sensei.
"Así que ahora mue..." Justo cuando el mandamiento iba a lanar su ataque, este fue interrumpido por un pilar de hielo que le vino desde detrás.
Galand chasqueo la lengua y aunque con su mano libre bloqueo el ataque, esto dio tiempo al rubio de usar su Jutsu, y tanto él como Artic salieron del rango del ataque del mandamiento.
Naruto cayó de rodillas, mientras respiraba agitadamente "Maldita sea, aún me sigue costando sustituirme con algo grande." Pensó frustrado el rubio, ya que aunque había entrenado bastante en su Jutsu, seguía sin poder usar efectivamente la técnica con objetos grandes, ya que lo cansaban rápidamente. El rubio cogió una bocanada de aire y giro su cabeza hacia su sensei "Artic-chan estas bi…" El rubio no pudo acabar, ya que la ave rápidamente toco el suelo con su ala y una enorme pared de hielo salió del suelo, justo a tiempo para protegerlos de una enorme bola de fuego.
Los dos ataques chocaron entre sí creando una cortina de vapor de agua, Artic miro hacia el rubio.
"Naruto, escúchame, ahora no hay tiempo para preocuparnos por otra cosa, concéntrate en la batalla." Comento la ave con un poco de dificultad, ya que estaba intentando mantener las heridas lo más cerrada posible.
El rubio la miro por unos instantes solo para asentir. En ese momento el vapor se disipó y todos pudieron como el demonio seguía en su lugar, el rubio busco con su mirada a la peli plata y cuando ambos conectaron miradas asintieron uno al otro.
Naruto no perdió más tiempo y lanzo un kunai justo enfrente del demonio. El Jinchuriki tomo aire y con una mirada decidida miro hacia el demonio, el cual solo miraba confundido al kunai; aun así, volvió a mirar al chico con una sonrisa burlona.
"Sabes no voy a caer en el mismo tru…" El mandamiento fue interrumpido cuando el rubio sonrió "Todo tuyo Grayfia-chan." Las palabras confundieron al mandamiento, él ya había sentido como Grayfia estaba cargando un ataque; sin embargo, sabía que desde esa distancia nunca le daría, así que lo siguiente que paso tomo al mandamiento de la verdad por sorpresa.
"Kawarimi." Susurró el rubio para seguidamente sustituirse con el kunai, sin embargo, el movimiento fue mucho más rápido que anteriormente y antes de que el mandamiento pudiera saber que paso el rubio volvió a desaparecer y en su lugar apareció una Grayfia con un círculo mágico activado.
"Rugido del dragón marino." Rugió la chica el nombre de su técnica para que del círculo una enorme cabeza de un dragón hecho de agua saliera, directo hacia el mandamiento.
La jugada agarró al demonio con la guardia baja y el dragón mordió con fuerza al demonio para luego salir disparado hacia unos edificios, destrozándolos con el cuerpo del su presa. Justo en ese momento Naruto apareció al lado de la chica.
Ambos no perdieron el tiempo y se acercaron a su sensei rápidamente con tal de poder sacar la lanza.
Los dos chicos cogieron la lanza y tiraron con todas sus fuerzas, Artic por su parte intento ayudarlos con lo que pudo, y los tres vieron como la enorme arma salía del ala de la ave, pero le dejo una enorme herida dejando su ala completamente inútil.
Los dos miraron preocupados el agujero en el ala de su sensei "Estas bie…" Grayfia iba a preguntar, pero fue interrumpida por una explosión, justo donde Galand había estrellado, los escombros explotaron en mil pedazos, dejando ver al mandamiento prácticamente ileso.
Galand miro hacia arriba y vio como la grita se había hecho más pequeña "Maldita sea tengo que acabar con esto." Este devolvió su mirada hacia el duo.
"Lo admito, eso me dolió, pero..." Galand desaprecio en un estallido de velocidad, apareciendo delante de los tres. Ninguno tuvo el tiempo hacer nada y Galand conecto una fuerte patada en el pecho del rubio, mandándolo a volar hacia unos edificios.
Seguidamente, pateo a la ave, alejándola de la chica. Grayfia, por su parte, no tuvo tiempo para reaccionar y fue agarrada por el rostro. El demonio la estampo duramente contra el suelo seguidamente de levantarla a su altura. "Pero los juegos han acabado." Dijo mirando a ala chica, solo para luego conectar un fuerte golpe en el estómago de la chica.
"Guack." La chica escupió sangre por la fuerza del ataque, aun así, esta intento liberarse del demonio, pero este no se inmutó y miro a la chica con odio puro.
"Sabes zorra, nunca creí que tú nos traicionarías de esta manera, jamás imagine que alguien tan leal como tú llegaría a ser una sucia serpiente, y aunque me gustaría acabar con tu insignificante existencia aquí mismo, aún tienes algo que nos pertenece." Comento el demonio seguidamente de dejar a la chica y seguidamente le conecto una serie de golpes.
Grayfia no supo ni que paso, en un segundo el mandamiento le había conectado varios golpes, solo para volver a agarrarla del rostro y levantarla hacia su altura. "No sabes cómo voy a disfrutar torturándote una vez que tengamos lo que queremos de ti."
"Pu…dre…te." Fue la débil respuesta de la chica, mientras esta dio una patada en el pecho del demonio, pero el mandamiento no se movió y simplemente manifestó sus alas de demonio, para seguidamente salir volando hacía hacia la grieta.
"¡GRAYFIAAAA!." Grito desesperadamente la ave y aunque se quiso levantar e ir a ayudar a su estudiante, esta perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Artic solo pudo ver con impotencia como el demonio se acercaba a la grieta, pero justo en ese momento y para sorpresa de todos, Grayfia desaprecio de las manos del mandamiento y un Naruto apareció delante de él.
Galand frunció la ceja, al ver como su objetivo había desaparecido de sus manos y todo por el maldito mocoso este.
"Maldito mocoso, veo que aún sigues con vi…" El mandamiento se calló, cunado un instinto asesino descomunal se manifestó en el lugar, este vio como la capa de energía del chico ahora era de un color naranja, pero eso no fue todo, ya que los ojos del chico eran de un color rojo carmesí con la pupila rasgada.
El mandamiento no sabía que estaba pasando, pero en el momento en que miro esos ojos, una enorme criatura apareció detrás del chico con esos mismos ojos, mirándolo como si él no fuera nada más que un insecto. No sabía si era una ilusión o no, sin embargo, solo por unos momentos el demonio sintió el verdadero terror.
"GRAAAAAAAAAAA." Rugió Naruto, creando enormes ráfagas de viento que devolvieron al demonio a la realidad, no obstante, este descuido fue aprovechado por el rubio, el cual conecto su puño en la cabeza del mandamiento.
La fuerza detrás del golpe fue tal, que el demonio salió como una bala hacia el suelo, creando un gran cráter, al momento del impacto. Artic por su parte dejo ir un suspiro de alivio y volvió su mirada hacia el rubio.
El rubio miró a donde su oponente impacto, y se dejó caer hacia ese lugar, preparándose para volver a atacar al mandamiento, sin embargo, Artic lo sabía mejor, eso solo era una trampa.
"Naru…" La ave no tuvo tiempo de poder avisar, ya que el demonio, en una explosión de velocidad, apareció delante del rubio y lo agarro por los pies.
Sin darle tiempo a reaccionar al chico, Galand dio un giro en de 180 grados y con velocidad estrello el cuerpo del rubio contra el suelo. Por suerte la capa de chakra protegió del impacto a Naruto, pero la capa desaprecio y los ojos del rubio volvieron a la normalidad, solo para luego cerrarlos.
Tanto Grayfia, la cual estaba tirada en unos escombros, como Artic vieron como el mandamiento levanto al inconsciente cuerpo y lo lanzo en el aire. Este a continuación oriento la lanza hacia el cuerpo del rubio, dejando claro lo que quería hacer con el chico.
Para Grayfia el tiempo paro, esta veía como el cuerpo del chico bajaba lentamente hacia la punta de la lanza, su mente se apagó y su único pensamiento era como su amigo, mejor amigo, iba a morir enfrente de ella. La chica recordó justo como esto mismo había pasado cuando los se enfrentaron contra su sensei, sin embargo, esta vez sabia que el mandamiento no iba a parar hasta terminar con la vida de su amigo.
Artic abrió los ojos en horror, al ver que iba a hacer el demonio. Intento mover su cuerpo, sin embargo, esta sabia que no llegaría a tiempo en su estado actual y simplemente pudo ver con pura desesperación como el cuerpo de su estudiante bajaba hacia una muerte segura.
Así que sin más opción abrió la boca y disparo un potente rayo hacia el demonio. Por mala suerte, el demonio simplemente levanto su otra mano y un círculo mágico con "Verdad" escrito apareció, deteniendo el ataque por completo.
Galand sonrió ante la desesperación de la ave "Esto es lo que pasa cuando te metes en donde no te incumbe." Comento el demonio al ver como el chico estaba a punto de ser atravesado por el arma.
El tiempo en el lugar se detuvo para todos, todos sabían lo que estaba por pasar, el cuerpo seguía bajando hacia la filosa punta de la lanza y justo cuando todo parecía perdido el cuerpo del chico desaprecio.
"Ehh…" Fue el pensamiento confuso tanto del demonio como de la ave, al ver como el cuerpo desapareció, sin embargo, antes de que pudieran pensar en algo más, una sensación de muerte inundo el lugar, paralizando tanto a la ave como al mandamiento.
Los dos miraron hacía de donde provenía esa sensación, solo para abrir los ojos en shock.
Justo ahí se encontraba Grayfia con el cuerpo del rubio en sus brazos, sin embargo, eso no era lo que impacto a los dos, sino por el hecho de que la chica tenía los ojos de un color rojo oscuro, y una marca apareció encima de su ojo izquierdo.
"No… no… no puede ser…" murmuro en shock el mandamiento al reconocer la marca, Artic no estaba mejor, ella también reconoció la marca.
"Esa… esa… esa… es… la mar… marca…" El mandamiento no pudo acabar porque la chica dejo con suavidad al chico en el suelo y en un parpadeo apareció enfrente del mandamiento con el puño en su pecho. El mandamiento no pudo resistir el golpe y salió disparado hacia atrás mientras rodaba por los suelos.
Grayfia, lo siguió mientras extendía su brazo derecho y una energía morada empezó a salir del cuerpo de la chica. La energía tomó forma de una enorme hacha, con la que dio un corte vertical.
Galand, se puso de pie rápidamente y bloqueo el ataque con su lanza, aun así, en el momento del impacto, todo el suelo a su alrededor se destrozó.
Galand intento forcejar con su oponente, pero la chica dejo de hacer fuerza, confundiendo al demonio, peor este vio como Grayfia levanto su mano libre hacia él.
"Hell Blaze." Antes de que pudiera procesar lo que dijo la muchacha, Galand sintió como todo su ser ardía a temperaturas infernales y antes de ni poder hacer algo fue envuelto en una gran cúpula de fuego morado.
"Ahhhhhhhhhhhh." Fue el grito de dolor del mandamiento el cual intentaba salir de las poderosas llamas, mientras tanto Grayfia miro todo esto con un rostro estoico, sin inmutarse en lo mínimo ante la escena.
La técnica duró unos segundos y una vez que las llamas se apagaron se pudo ver el demonio en su estado base, este cayó de rodillas, completamente abatido, tenía quemaduras severas por todo su cuerpo y su respiración era entrecortada.
Sin embargo, justo en ese momento, un pilar de energía conectó contra del demonio, arrastrándolo hacia unos escombros, para luego estrellarse duramente en el lugar. Grayfia giro su cabeza hacia la dirección de donde venía el ataque y vio a una herida Artic, mirándola con preocupación. La ave también estaba en shock al ver la marca en la chica; sin embargo, cuando vio al mandamiento abatido en el suelo no perdió el tiempo y lo ataco con uno de sus rayos de energía.
"Grayfia…" La ave fue interrumpida por el sonido de escombros moviendo y vio como un muy malherido Galand apareció. El demonio miró al cielo, solo para ver como la grieta estaba a nada de desaparecer, este volvió a mirar a su objetivo "No me queda de otra que salir de aquí lo antes posible, aunque eso signifique dejar el objetivo."
El demonio no perdió tiempo y saco sus alas, y con sus últimas fuerzas se impulsó lo más rápido hacia la grieta. Tanto Artic como Grayfia miraron como su enemigo estaba intentando escapar, Artic solo dio un suspiro de alivio en sus adentros, pero al mirar a su alumna vio como esta saco sus alas, pero en lugar de ser las típicas negras, estas estaban hechas de una energía morada y en lugar de salir de la parte inferior de su espalada, estas salían de la parte superior.
Artic vio de inmediato las intenciones de la chica e iba a llamarla, sin embargo, antes de que Grayfia pudiera ni siquiera hacer algo, sus alas desaparecieron y esta cayó en seco al suelo inconsciente.
Esto fue lo último que vio el mandamiento antes de atravesar la grieta, solo para que segundos más tarde esta se cerrara por completo, sin dejar rastro alguno.
Artic vio todo, y solo pudo dar un suspiro de alivio, esta miro a sus dos alumnos, sobre todo a la peli plata, ella sabía de la existencia de la marca y también lo que significaba, pero qué la incógnita era como era que la chica la tenía. La ave intentó moverse, no obstante su cuerpo no dio más y tambaleó un poco
"Maldita sea, creo que la perdida de sangre fue mayor de lo que pensé." Pensó la ave para luego caer inconsciente.
Y fin.
Muchas gracias por el capítulo, espero que les haya gustado el combate, he rescrito la batalla varias veces y esta es la versión que más me ha gustado.
si alguien tiene algo que decir que lo comente en la sección de los comentarios.
hasta pronto.
