Hola! Bueno aqui vamos con un nuevo capitulo, espero que lo disfruten
Myri Weasley28: Parte del reto personal era usar cada habilidad de Naruto en sus encuentros con Hinata, lo del modo sabio me costo imaginarlo, que dicha que te gusto el resultado. Y si o si, ellos se van a encontrar a Sakura pronto. Yo creo que no se trata tanto de que Hinata le de su merecido a Naruto, como que la vida misma le haga ver (dolorosamente) que esta perdidamente enamorado de ella :)
Jaz y Dignidad: creo con todo el corazon en sus palabras, el amor necesita reciprocidad. Ahora, es importante entender la motivacion de la Hinata de esta historia, ella no esta buscando el amor de Naruto. Ella es una mujer queriendo explorar su sexualidad, Naruto vino a ser una casualidad (porque vemos que inlcuso ella penso en hacer todo esto con alguien mas). Tambien jugando de abogado del diablo, Naruto no le ha hecho un desplante mas alla de dejarla esperando varios dias. Sus encuentros con otras mujeres y los sentimientos por Sakura son parte del juego al que Hinata sabia que se estaba metiendo. Pero de nuevo: si fuera que Hinata esta buscando una relacion con Naruto, creanme que hace rato le habria dado como amiga un golpe tambien.
La noche había gastado bastantes horas pero la luna brillaba aún intensamente. Acostado dentro de la tienda de campaña Naruto veía la hermosa piel de la mujer que dormía plácidamente desnuda entre sus brazos. Observaba cada detalle, las curvas de sus caderas, su vientre, la redondez de sus pechos, la suavidad de sus facciones. Ella dormía con una leve sonrisa en su rostro. Él en cambio no podía dormir, la información que Hinata le había dado lo tenía intranquilo.
-vamos por ese baño?-
-Naruto-kun, estás seguro de que nadie verá nunca esa pintura además de ti?-
-completamente, el sello está con mi sangre e invocación. ¿Por qué te preocupa?
-porque…creo que son…nervios de una novia…ya que justo al volver de esta misión, viajaré para unirme a mi futuro esposo.
Qué imbécil había sido perdiendo el tiempo que pudo haber pasado con ella. En cambio Hinata, muy al contrario de lo que él esperaba estaba lista para seguir adelante con su vida. Todas las preocupaciones que él había tenido sobre ella malinterpretando y apegándose a él habían sido innecesarias. Y ahora, meditando mientras aún sentía su calor encima, entendía que el lastimado era solo él.
Durante los últimos años el amor de Hinata había sido un bálsamo para sus heridas más profundas. A donde fuera que estuviera, si encontraba esos bellos ojos lila se sentía apoyado. Sabía que esos ojos le verían a él y a nadie más. Ahora, el tener la certeza de que iba a perder para siempre la atención especial que Hinata le daba, le calaba en el pecho.
Cuando ella le dijo tal noticia se había quedado congelado por un momento, y después juntando todo su ánimo la invitó a no desperdiciar más el tiempo.
Como lo había prometido, había convertido el lago en una terma con el chakra de Kurama. Se había deleitado viendo como ella cubría su rostro tímidamente cuando él se desvestía y había tomado esas manos entre las suyas para invitarla a verle
-no pienso dejar que tu esposo sea el primer hombre que veas sin ropa- le dijo mientras colocaba las manos femeninas en su torso.
Con suaves caricias y besos poco a poco se fueron adentrando en el agua, disfrutando del calor que les envolvía a ambos. Su primer asalto con la chica había sido provocarle varios orgasmos con sus dedos. En cada uno ella se aferraba a su cuello, soltando gemidos que encendían cada vez más al joven. Pero estaba decidido a no terminar abruptamente esta vez, y con la ayuda de Kurama mantenía la necesidad salvaje de follarla a raya. Este momento no era para él, sino para ella. Estaba decidido a quedar grabado en su memoria, en su cuerpo.
-recuerda este momento, recuerda lo que estas sintiendo ahora la próxima vez que alguien te toque, recuerdame a mi Hinata- le decía mientras veía el rostro de la chica perdido en el placer y sus dedos se adentraban en el cuerpo de ella.
Ya Kurama le había aplicado varios golpes mentales para evitar que las cosas se salieran de control, pero para cuando la chica estaba por alcanzar un nuevo orgasmo levantó todas las alarmas a su jinchuriki
-tienes que detenerte ya o la vas a poseer-
Estaba a punto de hacerla llegar otra vez, pero sus ojos ya se vestían de carmesí. Sintió de nuevo el cuerpo de la chica tensarse y sus uñas clavadas en su espalda-
Al diablo todo! La iba a hacer suya!
-te amo- dijo ella mientras llegaba ímax
el efecto había sido impactante. Tantas mujeres a las que Naruto había provocado placer, cuantas frases sucias en sus orgasmos le habían dicho. Ninguna le había dicho te amo.
Eso fue suficiente para hacerlo entrar en razón de nuevo. Estuvo por poco a punto de hacerle daño otra vez. -disculpa, necesito un momento- le dijo. Se separó de ella con urgencia y fue a golpear un risco cercano para sacar su frustración. Ella le seguía, desnuda y mojada (como él) con el frío de la noche endureciendo sus pechos. Era una imagen que a Naruto no ayudaba.
-déjame darte placer Naruto-kun- y con sus manos tomó su miembro y empezó a frotarlo.
-Hina eso se siente bien pero me temo que necesito más, y empiezo a temer el tomarlo sin mi propio consentimiento-
La chica entonces se arrodilló y se aplicó en la tarea de mermar el palpitante deseo con su boca. Naruto no se retuvo y tomando su cabeza con ambas manos empezó a follar su boca vigorosamente. Sintió que se le iba la vida en ese orgasmo que le llegó violentamente.
Respirando agitadamente se había arrodillado para depositar en la frente de la chica un beso -gracias…Hinata-
La cena transcurrió en un ambiente de calidez y seducción. Le había pedido a Hinata que vistiera su chamarra, y ella traviesamente se la había puesto sin ninguna otra prenda adicional.
El disfrutó ver sus piernas expuestas, y de vez en cuando, apreciaba fugazmente el escote abierto, o el inicio de sus nalgas.
Pocos minutos habían pasado después de comer, y él ya la estaba desvistiendo de nuevo en la tienda de campaña. Esta vez deleitándose en saborear cada espacio, cada pliegue. Hundiendo su lengua dentro de la vagina, llenándose de sus sabores.
Esta vez para cuando los ojos se teñían rojizos, marcando el.límite de su paciencia, decidió arriesgarse a un movimiento más, y tumbandola a ella sobre el futon, introdujo su pene en el espacio entre sus pechos. Ella entendió a la perfección y con sus manos apretó sus pechos para aumentar la fricción que sentía él en cada embestida. Naruto pudo observar como su semen se esparció sobre el pecho de ella. Le pareció una de las imágenes más sexys que había visto. Aún después de eso salió de la tienda por precaución y no volvió hasta sentirse en control de sí mismo. La encontró profundamente dormida.
Ahora, con ella recostada sobre él se preguntaba que tan en serio habían sido sus palabras en el calor del momento. El le pedía que lo recordase… aún cuando estuviera con su marido? En verdad quería que ella quedase amarrada a su amor por él durante toda su vida?quería que ella no lo superase nunca?
Se reprendió mentalmente por su deseo egoísta, sobre todo al recordar que si Sakura volvía con él, Hinata no sería más que una buena amiga de nuevo. Por supuesto que ella debía olvidarlo.
Aunque, muy en sus adentros, se cuestionó que tan fiel podría serle a Sakura, si Hinata después de casada, le diera la oportunidad de hacerle el amor.
