Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 21

Harry no supo cuanto tiempo estuvo sin sus sentidos pero lo único que lo convenció de que aun estaba con vida era su union de almas con Lyra, el podía sentir claramente la preocupación de ella por el y lo mucho que odiaba no estar con el en ese momento.

Luego los sentidos de Harry empezaron a volver, lo primero que noto fue que el había soltado el rayo maestro aunque no se dio cuenta en que momento lo hizo si se dio cuenta porque lo hizo, su mano derecha estaba terriblemente quemada, al parecer incluso con su invulnerabilidad a a electricidad por ser hijo de Thor usar el rayo maestro de Zeus era mucho para el y al verla empezó a sentir el terrible dolor pero el lo ignoro a pesar de caer de rodillas.

Luego miro a su alrededor, Percy salía del agua de forma cautelosa tan confundido como el o tal vez aun mas, al ver a Harry sus ojos se agrandaron y salió de la playa rápidamente para ponerse a su lado - Harry ¿estas bien?.

Olvídate de mi ¿en donde demonios esta Ares? - dijo Harry.

Ambos dirigieron su mirada a donde había estado Ares la ultima vez y lo que vieron los sorprendió a ambos, el escudo de bronce celestial que Ares había usado se había convertido en nada mas que un trozo de metal derretido e inservible, parte del pecho y todo el brazo izquierdo de Ares tenia terribles quemaduras y muchas heridas por la que caía libremente el Icor, la sangre dorada de los dioses, Ares parecía aturdido como si no pudiera creer que estuviera así de herido luego una sobra oscura salió de sus heridas.

Fue como si el tiempo mismo se hubiera detenido, la temperatura bajo abruptamente y de alguna forma todo se volvió oscuro mientras una presencia antigua y poderosa se sentía en la playa Harry entonces se resigno a aceptar la muerte el ya no tenia energía para luchar, usar el rayo maestro lo había dejado completamente sin fuerza alguna pero entonces la presencia desapareció y la oscuridad se disipo y el tiempo volvió a transcurrir, todo paso tan rápido que por un momento Harry pensó que lo había imaginado pero entonces vio a Percy que parecía igual de sorprendido y desconcertado que el y a Ares que ahora parecía aturdido como sino supiera donde estaba por un momento y supo que lo que fuera que había pasado fue real y no algo producto de su imaginación.

Han hecho un enemigo de por vida pequeños semi-dioses, sobre todo tu Harry Potter, al herirme de esta forma has sellado tu destino así que escucha bien mis palabras, cada vez que alces tu espada en batalla, cada vez que confíes en salir victorioso, ten cuidado con mi maldición Harry Potter - dijo Ares de forma dramática y su voz pareció estar cargada de poder luego su cuerpo empezó a brilla y Harry supo lo que iba a suceder un segundo antes.

Percy no lo mires - dijo Harry cerrando fuertemente los ojos y esperando que Percy lo escuchara.

Ares tomo su verdadera forma divina y si cualquier mortal incluso si era un semi-dios como ellos lo veía directamente morirían al instante, luego tan rápido como empezó la luz se extinguió y Ares ya no estaba a la vista, luego de eso el dolor de su mano lastimada no dejo que Harry pudiera concentrarse debidamente en lo que sucedía a su alrededor pero pudo entender de alguna forma que las Furias habían parecido y Percy les dio el yelmo de la oscuridad para que se lo devolvieran a Hades y este calmara su ira, luego Percy despertó a Grover y Annabeth, mientras tanto Harry ingirió lo poco de ambrosía que le quedaba y se aplico como pudo las tres runas de curación que conocía, iratze, mendelin y amissio.

Luego de eso Harry no pudo entender del todo lo que decían pero entendían una cosa, ellos no tenían tiempo que perder discutiendo en una playa, ellos tenían que volver a New York lo mas rápido posible para evitar la guerra entre Zeus y Poseidon, su única opción era ir volando y no podrían ir con Harry en ese estado y por eso de alguna forma fue capaz de decir - Tienen que irse sin mi.

¿Que estas diciendo Harry? no podemos abandonarte estas muy herido - dijo Grover o Harry pensaba que era Grover la verdad es que en ese momento todos les parecían iguales.

Exacto estoy muy herido, si se quedan conmigo me llevaran a un hospital y ustedes tendrán que quedarse conmigo mientras responden mil preguntas de las autoridades y no podrá ir a New York y lo mas importante de todo es que Zeus reciba el rayo antes de que termine el día - dijo Harry con determinación a pesar del dolor.

¿No puedes usar tus runas para curarte? - pregunto Annabeth.

Ya me aplique las tres runas curativas que conozco y me comí lo que nos quedaba de ambrosía - dijo Harry alzando su mano que aun lucia terriblemente herida y dolorosa - Supongo que una herida hecha por el rayo de Zeus no se cura tan rápido como otras heridas.

¿Y si te haces invisible? ya sabes con esas runas - pregunto Percy tratando de ofrecer otra opción que no fuera abandonar a Harry.

No me he desmayado por pura fuerza de voluntad pero definitivamente lo haré en cualquier momento, díganme ¿como explicaran que están arrastrando a alguien invisible?, lo mejor es que se vayan y me dejen, yo usare las runas para que los mortales no me vean y descasare mientras me curo, les juro que volveré al campamento ahora váyanse, recuerden que mi misión era asegurarme de que Percy devolviera el rayo y no ser la causa por la que el fallara - dijo Harry.

Ninguno tuvo una respuesta para sus palabras y tampoco un plan para alternativo que no involucrara arrastrar a Harry siendo invisible para los mortales así que a regañadientes los tres se fueron aunque prometiendo que mandarina ayuda tan rápido como pudieran de alguna forma o otra y aunque Harry agradecía sus palabras dudaba que pudieran hacer algo así pero era agradable saber que tenia una pequeña esperanza.

Después de eso Harry siendo invisible para los mortales gracias a la runa medelin (que incluía un glamour para los cazadores de sombras heridos estuvieran seguros mientras se curaban) camino por las calles de los Angeles hasta que encontró un callejón deshabitado donde se sentó detrás de un basurero y cayo en la inconsciencia.


Ver la colina mestiza se sintió muy raro para Percy después de las ultimas horas y todo lo que había ocurrido durante ellas, pasar de ser el chico criminal mas buscado ha ser la pobre víctima mas famosa del país, volar por primera vez y descubrir lo desagradable que era, visitar el Olimpo y conocer a su padre Poseidon así como a Zeus, explicarles a ambos todo lo sucedido en su viaje por el país hasta los Angeles, su descenso al inframundo y encuentro con Hades así como su batalla contra Ares, luego volver a ver a su madre y saber que posiblemente ella se fuera a deshacer de Gabe por no mencionar lo mas difícil que tuvo que hacer, abandonar a Harry.

A su lado estaban Annabeth y Grover, ellos habían subido al Olimpo con el pero no habían entrado en la sala de los tronos pero eso no importaba, Percy había intentado pedirle ayuda a su padre o Zeus para Harry pero Zeus se había ido antes de poder pedirle ayuda y su padre le había dicho que no podía hacer mucho por Harry si estaba en tierra así que su mejor esperanza era Quirón pero cuando llegaron al campamento fue difícil poder hablar con el a solas porque todos querían felicitarlos por ser los primeros héroes en volver al campamento desde que Luke lo hizo.

Así que después lo que le pareció una eternidad de tradiciones y celebraciones, que incluyeron quemar los sudarios que sus compañeros de cabaña hicieron para ellos en caso de no completar la misión o ese era el caso de Annabeth que tenia un montón de hermanos en el caso de Percy que era el único hijo de Poseidon y no tenia hermanos para hacer su sudario la cabaña de Ares se había ofrecido a hacer el suyo el cual era una completa basura y a Percy le dio mucha satisfacción quemarlo.

Cuando pudieron entrar en la casa grande para hablar con Quirón aunque curiosamente también estaba Lyra Black, Percy sabia que ella y Harry era buenos amigos pero no sabia porque Quirón la había llamado cuando le pidieron hablar sobre Harry, los tres empezaron contando la historia de su misión desde el principio cuando Argos los dejo en Manhattan hasta el final cuando Percy le devolvió el rayo a Zeus.

Ya veo, así que eso fue lo que le paso a Harry, me preocupe cuando no lo vi con ustedes - dijo Quirón sentando en la falsa silla de ruedas dentro de la caza grande, luego miro a Lyra - ¿Como esta Harry?¿esta en peligro inmediato?.

Percy estaba confundido por la pregunta que le hizo Quirón a Lyra y por la expresión de Annabeth y Grover también estaban confundidos - Ese idiota imprudente que lucha contra un dios el solo para hacerse volar en pedazos no me importa, que se muera de una vez.

Percy por un momento pensó que Lyra estaba molesta porque el se había enfrentado a su padre Ares y lo lastimo de gravedad con el rayo de Zeus y estaba a punto de protestar en nombre de su amigo pero las siguientes palabras de Quirón lo detuvieron y le quitaron esa idea de la mente.

Lyra… No necesitas actuar así, tu y yo sabemos que la que esta mas preocupada por Harry eres tu - dijo Quirón en tono comprensivo.

Lyra se quedo en silencio con los brazos cruzados por un momento antes de suspirar y decir - El esta vivo pero inconsciente, ha estado así desde esta mañana, es todo lo que puedo decir en este momento… Ademas de que no esta en peligro, eso y el hecho de que se esta curando aunque esa curación no parece del todo natural… Creo que alguien lo esta ayudando.

¿Como sabes todo eso? - pregunto Annabeth muy confundida.

Eso no es tu problema - dijo Lyra bruscamente volviendo a tener esa actitud agresiva antes de ponerse de pie y salir de la casa grande murmurando en un idioma que Percy no pudo entender pero que obviamente no era griego antiguo.

Quirón soltó un suspiro al ver la actitud de Lyra luego dijo - Perdonen la actitud de Lyra, ella ha estado de muy mal humor los últimos días desde que Harry se fue en su misión para ayudarlos.

¿Acaso ellos... Ya sabes... Son novios? - pregunto Percy con duda.

No o por lo menos eso creo pero ellos dos tienen… Una profunda conexión por así decirlo y esta fue la primera vez que se separan por tanto tiempo después de conocerse hace ya dos años y a ninguno de los dos le gusto, ¿acaso Harry no mostró signos de ira mal dirigidas en algún momento?- dijo Quirón con duda.

Los tres se miraron un momento y no pudieron evitar recordar el arrebato de ira de Harry en el tren después de salir de Denver y aunque el se mantuvo calmado la mayor parte del tiempo los tres notaron que siempre miraba al este por alguna razón que nunca compartió con ellos, los tres asistieron con la cabeza y le dijeron del incidente en el tren y su actitud.

Ya veo, bueno durante los últimos días yo he molestado mucho a Lyra pidiéndole información de como se siente Harry para saber sobre ustedes - dijo Quirón luego se quedo en silencio por un momento antes de agregar - En todo caso Harry esta vivo pero inconsciente por el momento… Lamentablemente no tengo forma de mandarle ayuda adecuada… Los únicos que podrían ayudarlo son mis… Familiares pero ellos no son los adecuados para ayudar a un herido y podrían empeorarlo todo, lo único que podemos hacer es confiar en el y esperar a que vuelva.

¿De verdad no podemos hacer nada por Harry? - pregunto Grover.

Ustedes ya vieron todo lo que Harry puede hacer verdad, confíen un poco en el - dijo Quirón.

Si ya lo vimos pero lo que no puedo dejar de preguntarme es ¿como es que Lyra puede saber como se siente Harry? - dijo Annabeth.

Eso no es mi secreto para contar Annabeth, si quieren saber como tendrán que preguntarle a Harry o Lyra y ellos decidirán si quieren decirles o no - respondió Quirón y aunque lo hizo de forma amable su tono no dejaba lugar para discusiones o protestas de parte de ellos tres y a ninguno de ellos les gusto eso pero aceptaron no insistir por el momento y esperar que Harry volviera porque sabían que no podían hacer nada y solo podían rezar a los dioses por la seguridad de Harry y esperar por su regreso en el campamento.


Lyra no estaba de mal humor, eso era quedarse corta, ella estaba apunto de iniciar una guerra mundial contra cualquier pobre alma que solo dijera una palabra equivocada o siquiera mirara en la dirección incorrecta, ella pudo sentir como su runa angelical para calmar la ira se calentaba haciendo efecto y llevándose gran parte de su ira (aunque aun estaba molesta) y ayudándola a tranquilizarse.

Todo esa sensación era una que se había vuelto familiar para ella desde que Harry se fue en su estupida misión para ayudar o matar a Percy Jackson (dependía de las circunstancias) hace ya varios días y la verdad a pesar de lo tranquilizante que era ella estaba empezando a odiar el sentimiento que la invadía siempre que la usaba para calmarse.

La verdad es que ella quería ir con Harry, estar separados por tantos días y con tanta distancia era una agonía que Lyra nunca había sentido en su vida, era como si ella ya no estuviera completa, como si… Como una mitad de ella estuviera lejos y dado que Harry era su alma gemela, que su alma y la de el estaban unidas era correcto asumir que también el era su otra mitad y que solo juntos estaban completos y todo había empeorado cuando ella sintió como si algo hubiera puesto alguna clase de bloqueo en su union y ahora sabia que era cuando el bajo al inframundo y también cuando sintió como se lastimo al usar el rayo de Zeus.

Ella sabia que Harry también se había sentido igual, ella lo había sentido a travez de su union pero a diferencia de ella, el había tenido que estar concentrado en todo momento en caso de un ataque de monstruo o alguna situación de vida y muerte por lo que no había tenido un momento para sentarse y empezar a sentir todo los efectos de estar separados como ella que solo había podido pensar en lo doloroso que era que el estuviera lejos de ella.

Pero lo peor era cuando el era herido de alguna forma, ya fuera leve o gravemente herido, ella sentía su dolor y sentía que si ellos hubieran estado juntos el no habría resultado herido, si Lyra hubiera estado en la playa de Santa Monica el estaría seguro… Tal vez aun habría hecho alguna locura como la de usar el rayo maestro pero ella podría haberlo protegido después de eso y su presencia podría ayudarlo a curarse mas rápido.

Ella estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llego al área de las cabañas y casi choca de frente con un campista el cual también parecía distraído y quien resulto ser Luke.

Lo siento - dijo Lyra.

No, yo lo siento, estaba sumido en mis propios pensamiento - dijo Luke.

Lyra nunca había interactuado mucho con el mas allá de unas pocas palabras pero nunca le había parecido una mala persona y de hecho Harry y el habían parecido verdaderos amigos durante el verano pasado pero entonces Harry había tenido esos sueños durante el año escolar y Harry había dejado de confiar en Luke y ella había sido mas cautelosa con el líder de la cabaña de Hermes.

Oye estoy seguro de que Harry esta bien, no debes preocuparte por el, no morirá tan fácilmente - dijo Luke con una sonrisa.

Si, lo se, ese idiota es muy idiota como para poder morir - dijo Lyra.

Luego Lyra se dio cuenta de una cosas ¿como Luke sabia que Harry estaba herido o si quiera en peligro? el grupo de Percy no había dicho nada sobre Harry, de hecho en ningún momento ellos habían confirmado a los otros campistas que el había estado con ellos, Quirón o el señor D tampoco habían informado sobre la misión de Harry, claro había algunos rumores entre los campistas que decían que Harry estaba en una misión secreta pero eran eso exactamente, rumores, nadie sabia verdaderamente la situación de Harry o la razón por la que no estaba en el campamento.

Bueno en todo caso tengo algunas cosas que hacer, nos vemos por ahí Lyra - dijo Luke.

Lyra lo vio alejarse rumbo a la playa mientras pensaba, había otra cosa que ella se había dado cuenta justo en ese momento, ¿de donde había sacado Grover esos zapatos voladores? ella no había pensando mucho en eso porque estaba mas interesada en saber que diablos había hecho Harry como para sentir un dolor tan grande pero ahora era una pregunta obvia que tendría haber hecho antes, ella solo podía pensar en un dios con alas en los pies y ese era Hermes, Luke era el hijo de Hermes mas poderoso que había existido en muchos siglos (o eso decía Quirón), Harry había tenido sueños del pasado de Luke mostrándole como había abandonado a su madre y ahora parecía saber que Harry estaba herido o en peligro.

No era imposible que Luke le hubiera dado los zapatos a Grover después de todo por lo que ella había escuchado, Grover era el sátiro que había traído a Luke al campamento hace muchos años, así que no seria raro que Grover confiara y aceptara regalos de Luke los cuales podrían haber sido una trampa.

Ella estaba casi segura de que tenia razón y si eso era cierto entonces Luke era el verdadero ladrón del rayo de Zeus y el yelmo de Hades pero ella no tenia pruebas mas allá de sus sospechas y Luke era un campista veterano de muchos años, así que envés de seguirlo se dio la vuelta y volvió a la casa grande, dentro solo encontró a Quirón, Percy, Annabeth y Grover ya se habían ido aunque ella no los vio cuando regresaba pero eso no le importaba a Lyra.

¿Lyra?¿sucede algo?¿Harry esta bien? - dijo Quirón confundido por ver una vez mas a Lyra.

Tengo que decirte algo - dijo Lyra.

Después de eso Lyra paso los siguiente minutos primero explicando los sueños de Harry referentes al pasado de Luke durante el año escolar, luego su teoría sobre los zapatos voladores así como el hecho de que el parecía que Harry estaba por lo menos en problemas, Quirón escucho todo en silencio con una expresión seria y sin interrumpir a Lyra ni una sola vez.

Te equivocas - dijo Quirón al final de la explicación de Lyra.

¿Que? - dijo Lyra confundida, ella no quería pensar que Quirón estuviera eligiendo a Luke solo por favoritismo.

Te equivocas - repitió Quirón - Luke no le dio los zapatos a Grover…. Se los dio a Percy.

¿A Percy? - dijo Lyra confundida.

Si a Percy, pero como hijo del dios del mar y el hecho de que Zeus no estuviera muy contento con su existencia el se los dio a Grover sabiendo que volar seria una muy mala idea para el, lo se porque yo estaba ahí cuando paso - dijo Quirón.

Pero entonces el verdadero objetivo era Percy y Luke es el verdadero culpable - dijo Lyra.

Eso no lo sabemos - dijo Quirón - La verdad es que la cosas se ven mal para Luke es cierto, pero el mal funcionamiento de esos zapatos al final pudo deberse a muchas cosas sin que Luke tuviera algo que ver y la verdad es que no quiero creer que Luke sea el culpable pero… No puedo negar la posibilidad.

¿Entonces que hacemos? - pregunto Lyra.

Por ahora nada, quiero que vigiles a Luke disimuladamente, si es el culpable tarde o temprano se delatara, mas temprano dado que los planes para la guerra entre dioses fallaron pero si inocente no quiero alertar al verdadero culpable de que estamos buscándolo - dijo Quirón.

Lyra asistió y salió de la casa grande, ella ahora tenia algo con lo que distraer sus pensamiento de Harry aunque fuera solo un poco pero la verdad es que nada podía distraer la ausencia que sentía con Harry lejos de ella pero por lo menos ahora si tenia razón tendría alguien en quien descargar su ira muy pronto.


Sssshh parece que esta despertando - Harry pudo escuchar una voz hablando cerca de el pero el no quería despertar de su sueño, el había estado soñando con estar junto a Lyra aunque en esta ovación no estaban en el lago negro de Hogwarts tampoco estaban en el campamento mestizo sino que se encontraban en la vieja casa de Harry donde había vivido los primero seis años de su vida junto a la vieja tata, el no había pensado en esa casa en mucho tiempo y si era honesto consigo mismo no la recordaba del todo.

Harry parpadeo confundido, era raro como uno podía estar nostálgico cuando recién se despertaba, el miro por la ventana que estaba al lado de su cama y vio el sol arriba en el cielo, debía ser mas o menos el medio día por la altura del sol aunque no estaba seguro si era el mismo día de su batalla contra Ares.

Luego parpadeo confundido una vez mas ¿ventana?¿cama? lo ultimo que el recordaba era sentarse en un callejón abandonado y caer inconsciente, no recordaba ninguna cama o habitación, ¿en donde diablos estaba el?, Harry se sentó de golpe mirando a su alrededor, el sitio en donde estaba le recordaba de alguna forma la enfermería de Hogwarts, había varias camas con cortinas que las separaban, las paredes eran de maderas pero con ilustraciones de ángeles talladas en ellas, había mas detalles pero antes de que Harry pudiera apreciarlos recordó la herida de su mano por usar el rayo maestro.

Al ver su mano vendada se sintió un poco mas relajado, también que el dolor hubiera disminuido era buena señal aunque aun la sentía muy entumecida, abrió y cerro los dedos para probar su movilidad y descubrió con alegría que a pesar de sentirla un poco rígida no sentía ninguna molestia o problema al usarla.

¿Estas bien?¿quien eres?¿como te hiciste esas heridas?.

Harry se sorprendió al darse cuenta que no estaba solo y que el no se había dado cuenta de ese hecho, miro al dueño de la voz, una niña que parecía tener siete o ocho años con el pelo rubio claro que tenia atado en un moño, piel pálida y ojos marrones, tenia una expresión de desafío en el rostro pero también de curiosidad y ella no estaba sola.

Había varios niños con ella de diferentes edades junto a la niña que había hecho la pregunta que lo miraban con mucho interés como si hubieran descubierto un nuevo amigo en Harry, el estaba confundido ¿acaso estaba en un orfanato? no, ese no parecía el caso porque aparte de la niña rubia los demás parecían ser familia, hermanos o tal vez primos por todos tenían los mismo ojos azules verdosos y en su mayoría el cabello castaño.

La mayor de todos parecía un par de años mayor que Harry, de 15 años tal vez, también tenia los mismo ojos que la mayoría de niños pero ella tenia el pelo de color platinado muy parecido al de Malfoy, fue ella la que hablo primero - Emma controlate, deja que nuestro invitado se aclimate antes de hacerle un interrogatorio.

No lo estoy interrogando Helen, solo quiero saber si estaba peleando con un demonio y por eso salió herido - respondió la niña que Harry pensó era Emma.

Pero Harry no estaba prestando atención a eso, la mayor, Helen así como el chico que parecía su hermano menor y tener la edad de Harry tenían marcas en la piel que el reconoció al instante, tenían runas y la pequeña Emma dijo que pensó que Harry había luchado contra un demonio, esos chicos eran cazadores de sombras.

¿Quienes son ustedes?¿donde estoy? - pregunto Harry.

El esperaba aun estar en America, si había sido llevado a Alicante, la cuidad de los cazadores de sombra en Idris entones Harry estaba jodido.

Lo siento, perdona mis modales y los de mis hermanos, mi nombre es Helen Blackthorn - dijo la mayor mientras se acomodaba el pelo y dejaba al descubierto sus orejas puntiagudas.

Harry se sorprendió, el sabia que la union entre un cazador de sombras y un Seelie podía dejar descendencia, lo había leído en la guía que su madre le había escrito como Lily Potter y dejado pero no sabia que ellos fueran capaces de resistir las runas eso era algo que la guía no mencionaba.

Esto son mis hermanos - continuo Helen sin notar la sorpresa de Harry - El mayor después de mi Mark, el que le sigue Julian y su amiga que olvido sus modales Emma Carstairs, los mellizos Tiberius y Livia y la mas joven de todos Drusilla.

Después de que Helen termino de hablar todos los niños empezaron hablar al mismo tiempo lo que dejo confundido a Harry sin saber a quien prestar atención, bueno todos los niños exacto la mas joven que empezó a llorar porque nadie le restaba atención hasta que Helen fue y la tomo en sus brazos para calmarla.

Pueden comportarse como seres civilizados por un momento, por el Angel, parece que fueron criados por lobos - dijo Helen y sus palabras hicieron que todos se quedaran en silencio - Ahora, voy a ir a decirle a Padre que nuestro invitado…¿Lo siento aun no se tu nombre?.

Percy - dijo Harry rápidamente mintiendo, el no quería involucrarse con la Clave o los cazadores de sombra así que no le daría su verdadero nombre luego agrego - Bueno técnicamente hablando es Perseus pero prefiero Percy.

Bueno iré a decirle a Padre que nuestro invitado Percy despertó, Mark ¿puedes asegurarte que estos pequeños salvajes no acosen a Percy? - dijo Helen y cuando el chico de la edad de Harry asistió ella salió de la habitación con la pequeña aun en sus brazos.

Ahora que Helen se fue dime, ¿peleabas con un demonio? - preguntó la niña Emma con impaciencia.

Pero que impaciente - dijo una nueva voz.

Harry miro la entrada y lo único que pudo pensar fue que esa Helen era rápida, junto a ella había dos hombre, ambos cazadores de sombras dado las runas visibles en sus brazos en sus, uno obviamente era el padre de la mayoría de niños aquí presentes mientras que el otro, el que había hablado era el padre de Emma dado como ella fue a saludarlo alegremente.

Me alegra ver que despertaste joven, mi nombre es Andrew Blackthorn, mi hija Helen dice que te llamas Perseus pero prefieres Percy, ella iba a buscarnos pero ya veníamos en camino para ver como seguías - dijo el primer hombre y padre de la mayoría de niños mientras se acercaba.

El otro hombre también se acerco y se presento - Mi nombre es John y soy el padre de Emma, es un placer Percy.

Harry no respondió mientras miraba sus opciones, el podría intentar escapar pero no tenia idea de donde estaba y estos eran cazadores de sombras, no podía subestimarlos, por ahora el jugaría tranquilo y la mínima oportunidad escaparía - El placer es mío.

Bien ahora vamos a directamente al punto ¿puedes decirnos que te paso y por que estabas herido? - pregunto Andrew.

Antes de eso ¿me puede decir en donde estoy y que día es hoy? - dijo Harry.

Claro Percy, estas en el instituto de los Angeles del cual yo soy el director y hoy es el 23 de junio - respondió Andrew.

¡23 de junio! - dijo Harry sorprendido.

Había estado inconsciente tres días, no podía creerlo, el rayo de Zeus de verdad lo había drenado completamente de energía ademas del daño que le hizo pero eso era bueno si habían pasado tantos días y aun estaba vivo quería decir que los dioses no habían entrado en guerra y el mundo no se había acabado, Percy lo había logrado, ahora tenia que centrarse en el problema que tenia delante.

Lo bueno, aun estaba en los Angeles, lo malo no conocía a nadie en los ángeles que lo ayudara a volver New York y no tenia ninguna idea de como hacerlo por su cuenta si ademas tenia que volver escapando de los cazadores de sobra, su sorpresa debió notarse por Andrew que le pregunto - John te encontró en un callejón de la cuidad muy herido ¿que es lo ultimo que recuerdas?.

Para empezar era 20 junio y definitivamente no estaba en los Angeles o America para empezar - dijo Harry tratando de inventar una mentira que lo ayudara.

Si, tu acento no suena muy americano… ¿Británico?¿eres de Londres o Gran bretaña?¿y cual es tu apellido? - dijo John.

No… Yo vivo en Idris con mi madre… Clarisse, Clarisse Longbottom - dijo Harry inventando una coartada.

Ya veo, tengo que admitir que no conozco una familia Longbottom pero yo no conozco todas las familias de cazadores de sombras… ¿Tu John? - dijo Andrew mirando al otro hombre el cual negó con la cabeza luego miro a Harry una vez mas y pregunto otra de sus dudas - ¿Puedes decirme que haces en los Angeles, Percy Longbottom?.

Yo… No lo recuerdo, lo ultimo que recuerdo es estar en mi hogar mientras entrenaba con mi madre - dijo Harry.

Mmm ya veo, y supongo que tampoco sabes con que o quien lastimo así ¿cierto? - dijo Andrew.

No, me temo que no, ¿por que?¿algo paso? - respondió y pregunto Harry.

No paso nada como tal pero tuvimos que llamar a un hermano silencioso para ayudarte - dijo John.

¿Un hermano silencioso? - dijo Harry sorprendido, el nunca había conocido a uno.

Ahora tenia sentido, cuando el cayo en la inconsciencia le pareció que que la ambrosía y la runas curativas no estaban teniendo ninguna efecto pero el entendía que los hermanos silencioso tenían runas secretas mas poderosas capaz de hacer muchas cosas que un cazador de sombras normal no podía, debido de ser gracias a ese hermano silencioso que Harry se pudo curar.

Si, aunque el te ayudo sin problema dijo que nunca había visto una herida como esa, parecía que habías tocas algo de mucho poder - dijo Andrew - ¿Puedes recordad algo?.

No, lo siento, como ya dije lo ultimo que recuerdo antes de despertar es estar practicando con mi madre en Idris - dijo Harry.

YA veo, bueno descansa un poco y esperemos que puedas recordar algo, nosotros contactaremos a Alicante y preguntaremos por tu madre, en cuanto a todos ustedes ¿acaso no tienen practicas a la que acudir? - dijo Andrew luego se volvió hacia Harry una vez mas y dijo - Por cierto ahí tiene tu bolso pero no pudimos abrirlo ¿tiene algún truco o se usa una runa en especifico?.

Mi madre me lo regalo, dijo que hizo que un brujo lo hiciera de forma que solo yo puedo abrirlo - dijo Harry viendo su pequeño bolso.

Luego de eso todos salieron de la enfermería dejando a Harry solo, mientras que caminaban por los pasillos Andrew, John y su hija mayor estuvieron conversando - ¿Que crees padre?.

Que el miente, aunque no se que tanto - respondió Andrew.

¿Miente?¿por que mentiría? - pregunto Helen.

No lo se, pero es obvio que mentía, cuando le dijimos que estábamos en los Angeles no reaccionó solo cuando supo la fecha y si fuera verdad lo que dice y si lo ultimo que recordara fue estar con su madre ¿por que no pregunto por ella? su ubicación o salud pero ni siquiera intento parecer preocupado por ella y el hecho de a pesar de no recordar nada tiene su bolso especial con el ¿tal vez escapo de sus padres por alguna razón? ya sabes como lo hacen los adolescentes mundanos - dijo John dando su opinión.

Es una opción pero es raro, admito que todo eso es muy raro pero es un cazador de sombras, no veo porque metería - dijo Helen.

Ninguno de los mayores dijo nada pero ambos sabían que por primera vez en la historia los cazadores de sombras no confiaban al 100% entre ellos mismo, no desde Valentine Morgenstern y el circulo y su levantamiento, claro ellos dudaban que ese chico tuviera algo que ver con Valentine pero desde el la Clave era muy desconfiada y por eso mismo el no había informado a la Clave de este misterioso chico pero ahora no ignorarlo y podía no hacerlo.

Por ahora informare a la Clave de que tenemos a un joven cazador de sombras desconocido aquí en el instituto - dijo Andrew.

John y Helen asistieron sin saber que Harry ya se estaba moviendo para escapar, sabia que no habían creído su mentira y tenia poco tiempo, pero dado que lo habían dejado solo justo en ese momento tomaría un rato para que alguien fuera a verlo y ese era la única ventaja que tenia para huir, tomando su bolso que estaba al lado de su cama que contenía solo un galeón y la lira que su padre le había regalo se movió hasta la ventana y la abrió sin problema y salió por ella, por suerte parecía que la enfermería estaba en el primer piso.

Los institutos estaban construido para proteger y evitar la entrada demoniaca y subterránea, no para evitar la salida de los cazadores de sombras, fuera Harry se vio vestido y se dio cuenta que tenia ropa de enfermo, no la bata abierta por detrás de las películas (por suerte) pero era ropa que llamaba mucho la atención así que se aplico la runa de glamour, sabia que no evitaría ser visto por los cazadores de sombras si lo perseguían pero los mortales no lo verían lo cual era una ventaja para el.

Harry vio a su alrededor y vio que estaba en una colina, el instituto era una iglesia y lo único cerca era una carretera, sin ninguna señal de en que dirección estaba los Angeles, mirando al cielo uso el sol para ubicarse y saber donde estaba el norte y los demás puntos cardinales luego tomando una decisión empezó a correr hacia el sur que era donde se podía escuchar un gran ajetreo que debía ser la cuidad de los Angeles.

Harry no supo cuando tiempo corrió pero mientras lo hizo sintió a Lyra con su union de alma, ella parecía concentrada en algo pero había sentido cuando el despertó y había estado muy feliz pero no lo inundo con muchos sentimiento porque entendió que el tenia que concentrarse por lo cual estaba agradecido pero ya estaba cansado de eso, el tenia que volver rápidamente con ella, haber estado separado de ella por tanto tiempo había sido una terrible molestia.

Cuando por fin llego a cuidad lo primero que hizo fue conseguir ropa normal y una gorra, al parecer mientras estaba inconsciente su cuerpo había sido lavado por lo tanto no apestaba pero la idea de que alguien lo hubiera tocado mientras dormía le hizo tener escalofríos pero el se olvido de eso rápidamente para estar al pendiente de su entorno, el no sabia cuantos cazadores de sombras había en los Angeles pero no dejaría que lo rastrearan fácilmente y luego se detuvo abruptamente, el era un tonto, hasta ahora había sospechado que su escape era demasiado fácil y posiblemente era porque se lo habían dejado fácil.

Sacando a Silver en su forma de varita se puso en la palma de su mano la runa anti-rastreo, no importaba si había sido demasiado fácil o una trampa para seguirlo o lo que fuera ahora dudaba que pudieran seguirlo el problema era que aun estaba atrapado en los Angeles sin forma de volver a New York, si tan solo esa vieja escoba no se hubiera roto podría volar hasta… Luego la idea lo golpeo como un rayo, durante su viaje con Percy y los demás Harry no había intentado usar medios mágicos porque no conocía ubicaciones mágicas de America mas allá de que el gobierno mágico Americano, es decir la MACUSA estaba en el edificio Woolwooth, si podía encontrar un lugar con magos en los Angeles tal vez podía usar la red flu para volver a New York rápidamente.

Con un nuevo plan en mente Harry empezó a buscar un establecimiento mágico en los Angeles, el problema fue que era mas fácil decirlo que hacerlo pero al final por fin pudo encontrar un bar mágico llamado la sirena negra que curiosamente estaba muy cerca de los estudios de grabación El Otro Barrio a solo una cuadra pero para encontrarlo tardo unas cuatro horas siendo ya bien entrada la tarde.

Cuando entro encontró solo a unos pocos hombre bebiendo sin decir nada o hacer nada, Harry los ignoro a todos y se acerco a la barra donde un hombre alto y de color estaba parado viendo con desconfianza y Harry no lo podía culpar, en este bar no parecía que entraran muchos chicos de su edad.

Buenas tardes, esperaba un poco de ayuda para un hermano mágico perdido - dijo Harry tratando de mostrarse muy perdido.

Aquí no servicios gratis muchacho, sino tienes dinero lárgate - respondió el hombre con voz ronca y profunda.

La cosa es que tengo un problema y espero un poco de ayuda pero no es comida o dinero - dijo Harry y el hombre alzo una ceja y Harry lo tomo con una señal para seguir - La cosa es que no soy de la cuidad, ni siquiera del país, venia a visitar a mi abuela que vive en New York pero por alguna razón el estupido traslador me dejo en medio de la playa de Santa Monica y cuando digo en la playa digo en el mar, un tiburón casi me come vivo, los muggles me tuvieron que salvar con sus botes, perdí mi maleta y todas mis cosas.

Mientras hablaba Harry el hombre lo miraba con obvia duda en los ojos pero sin interrumpirlo y Harry lo tomo como una oportunidad para continuar - Tuve que escaparme de los aurores muggles y luego estuve varias horas buscando un lugar mágico.

¿Toda esta historia tiene algún propósito? - pregunto el hombre molesto.

Solo te decía mi historia para que entendieras mi situación y supieras porque te estoy pidiendo tu chimenea y un poco de polvo flu y aceptaras un galeón a cambio - dijo Harry sacando su único y ultimo galeón y poniéndolo en la barra.

El hombre lo miro por un momento luego miro el galeón antes de suspirar y tomar el galeón antes de asistir, se agacho un poco y saco una bolsa que Harry supuso tenia los polvos flu luego le hizo un gesto y lo guió hasta la parte de atrás del bar donde había una chimenea, Harry tomo un poco de polvo y se acerco a la chimenea.

¿Hay una clave especial o solo tengo que decir MACUSA? - pregunto Harry dentro de la chimenea.

Solo MACUSA, deberías llegar al área de chimeneas sin problemas - respondió el hombre en tono aburrido.

Ya veo, muchas gracias - dijo Harry.

Solo lárgate mocoso y si vuelves que sea cuando tengas dinero o edad para beber licor - dijo el hombre dándose la vuelta.

MACUSA - dijo Harry arrojando los polvos flu y al momento siguiente las llamas verdes lo rodearon y estuvo dando vueltas sin control alguno hasta que fue expulsado en una habitación gigantes con cientos de chimeneas donde iban y venían cientos de magos constantemente.

A Harry le sombro lo increíble que era el edificio de la MACUSA, estaba encantado para ser mucho mas grande por dentro que por fuera pero eso no era una sorpresa después de todo la mayoría de edificios de gobierno mágico eran igual pero era la primera vez que el estaba dentro de la MACUSA pero Harry no tenia ningún deseo de quedar mucho tiempo o admirar la arquitectura del edificio mágico, la verdad quería regresar rápidamente al campamento y ver a Lyra y averiguar que había ocurrido con los demás así que después de preguntar a un empleado por la salida salió a la calle al mundo muggle, mas específicamente en Broadway.

Harry nunca había estado en Broadway así que no estaba seguro de en donde exactamente estaba pero empezó a caminar para ubicarse y tratar de encontrar un taxi para poder llegar hasta el campamento mestizo, el problema era que el no tenia ni un solo centavo y a pesar de que había cambiado su ropa era obvio para el que tenia un aspecto de chico indigente así que lamentablemente ningún taxi quiso ayudarlo y durante los siguiente veinte minutos estoy meditando si volver caminando al campamento.

El estaba tan distraído pensando en que hacer ahora o meditando sobre el hecho de que su union de repente parecía resonar en su interior por el hecho de que estar tan cerca de Lyra después de días de estar alejados que no se percato de la mujer que choco con el hasta que casi lo tumba, el iba a responderle que se fijara por donde iba cuando vio el rostro de la mujer y todo pensamiento abandono su mente dejándola completamente en blanco.

Lo siento, no quise golpearte pero hay demasiada gente - dijo la mujer, ella lo miro por un momento como si estuviera viendo sino lo lastimo por error luego vio su expresión y no pudo evitar preguntar con tono preocupado - ¿Estas bien?.

Harry no respondió o no podía hacerlo de la impresión, la mujer frente a el tenia el pelo rojo largo y rizado en un tono que era verdadero rojo y no el tono naranja rojizo de los Weasley, era alta, mas alta que la profesora McGonagall y delgada con un tono de piel claro pero no pálido, parecía estar rondando los treinta años, con unos ojos de color verde esmeralda que Harry solo había visto en otra persona aparte del mismo, en definitiva era una mujer muy hermosa pero nada de eso fue lo que hizo que Harry fuera incapaz de pensar sino el hecho de que esa mujer era idéntica a la forma mortal de su madre Lily Potter.

Es imposible - dijo Harry después de un momento de silencio y fue capaz de hablar nuevamente - ¿Madre?.

La mujer al escuchar las palabras de Harry dio un paso atrás sorprendida y su expresión de antes de preocupación cambio a una de miedo mientras que se pone mortalmente pálida, ahora fue ella la que tardo un momento en responder - Debes estar confundiéndome con alguien mas, yo no tengo un hijo.

Si definitivamente estoy confundido porque mi madre murió hace muchos años ¿como es posible que usted se parezca tanto a ella? - dijo Harry con asombro.

La mujer pareció sorprendida una vez mas y el paso que había retrocedido lo dio una vez mas cerca de Harry mientras lo miraba de con mucha mas atención como si lo estudiara con determinación y después de un momento susurro tan bajo que Harry casi no pudo escuchar lo que dijo - No puede ser… ¿Harry?

Ahora fue Harry el que retrocedió sin darse cuenta, ¿quien era esa mujer que se parecía a su madre?¿acaso Artemisa había vuelto a ser Lily Potter sin que el lo supiera?… Esas eran las preguntas que Harry tenia en ese momento pero decidió hacer otra en su lugar - ¿Como sabes mi nombre?.

Por el ángel, si eres tu, no puedo creer que estés vivo - dijo la mujer luego se acerco a Harry y le puso una mano en el hombro y otra la mejilla para que Harry alzara la vista, el gesto de la mujer tomo a Harry de sorpresa por lo repentino y por el hecho de que Harry no lo esperaba y por eso no se resistió al principio pero cuando su mente registro lo que estaba pasando dio un paso atrás.

Ok ya me asuste ¿quien es usted y por que se parece a mi madre? - pregunto Harry.

Mi nombre es Jocelyn, soy la gemela de Lily y tu tía materna - dijo la mujer presentándose y dejando la mente de Harry en blanco una vez mas.

Harry después de eso prácticamente funciono en modo automático, Jocelyn le hizo algunas preguntas que el no entendió pero debió responder de alguna forma porque después ella lo guió tomado de la mano y después de tomar un taxi y unos veinte minutos ella lo había llevado frente a una casa de dos pisos que resulto ser la viviendo de Jocelyn aunque solo la parte de arriba era donde vivía y abajo vivía una mujer llamada Mademe Dorothea la cual se asomo cuando llegaron y sin decir nada les cerro la puerta.

Ese comportamiento le resulto mas familiar a Harry después de los últimos días y hizo que reaccionara y no pudo evitar preguntar - ¿Hice algo que la molesto?.

No, ella es así con todos, no te preocupes - dijo Jocelyn mientras abría la puerta de su departamento.

Harry miro a su alrededor y pudo ver una apartamento que parecía un caos completo, había objetos tirado en el suelo, una pared medio pintada de color azul claro, periódico en el piso y curiosamente uno de esos tenia la foto de Percy señalado como inocente de todo lo que lo habían acusado.

¿Alguien se metió a robar? - pregunto Harry confundido por el desorden.

No, es que estamos pintado las paredes - dijo Jocelyn soltando las bolsas que ella había traído con ella y que ahora Harry debió haberse ofrecido a llevar.

¿Estamos?¿en plural? - pregunto Harry.

Si, yo, mi hija y un… Amigo - respondió Jocelyn.

¿Hija? vaya este día no para dar sorpresas, no había conocido un solo cazador de sombras en mi vida y hoy de repente conozco media docena sin contar a una tía y prima - dijo Harry, el no contaba a Lyra porque ella no había crecido como una cazadora de sombras y Snape ya no tenia sus runas así que lo veía como un mago.

Sobre eso, tenemos mucho de que hablar pero no menciones a los cazadores de sombra frente de Clary - dijo Jocelyn.

Harry asumió que Clary era el nombre de su hija pero le pareció extraño así que pregunto ¿Por que?.

Ella no sabe nada sobre el mundo de las sombras y quiero que siga así, sino puedes hacer eso te pediré que te vayas ahora, incluso sino es lo que deseo - dijo Jocelyn muy seria.

Bien no mencionare nada frente a ella - dijo Harry - Pero déjame darte un consejo, no podrás evitar que ella se entere de la verdad, el poder atrae poder, tarde o temprano alguien se dará cuenta de lo que ella es.

Gracias por el consejo pero nosotros vinimos aquí para hablar de otra cosa - dijo Jocelyn claramente queriendo cambiar el tema - ¿Donde has estado todos estos años?¿cuando supe de la muerte de Lily y su esposo yo asumí que tu también sabias muerto esa noche?.

Antes de eso quiero saber ¿por que mi madre nunca te menciono? - dijo Harry.

Jocelyn lo vio por un momento antes de responder - Hablas como si Lily aun estuviera viva.

Harry se quiso patear a si mismo, Lily Potter no estaba viva solo había tomado su verdadera forma pero eso no era algo que Jocelyn supiera así que decidió decir un poco de verdad mezclado con una mentira - Ella me dejo algunas cartas explicándome lo que era yo y los cazadores de sombras y todo eso pero no menciono una gemela.

Ya veo - dijo Jocelyn y luego se puso de pie y entro a una de las habitaciones tardo cerca de dos minutos en volver con una foto, en ella había dos niñas y Harry reconoció a su madre de niña y a su lado había una copia exacta de ella que obviamente era Jocelyn, en la foto ambas estaban abrazadas y parecían muy felices, debían tener unos 14 años de edad en ese momento.

Esta es la ultima foto que nos tomamos juntas, poco después pasaron muchas cosas y no tuvimos muchas oportunidad de volver a vernos pero seguimos en contacto tanto como pudimos, ella me escribió cuando estaba embarazada de ti y estaba muy feliz lo cual me pareció increíble porque ella siempre decía que nunca tendría un hijo, lo ultimo que supe de ella fue que te llamo Harry y que se iba a esconder un tiempo pero no dijo porque razón, unos dos años después la busque y me entere que ella había muerto junto a su esposo y nadie parecía saber donde estabas tu así que asumí que también habías muerto - explico Jocelyn brevemente con pesar.

Yo puedo responderte algunas dudas pero antes ¿sabes quien y que era mi padre cierto? - dijo Harry.

James Potter, un mago ¿acaso tu no lo sabias? - dijo Jocelyn.

Si pero quería estar seguro si sabias para poder explicar las circunstancias de la muerte de mis padres - dijo Harry.

Luego de eso empezó a explicar la guerra de la sangre entre los magos británicos que había sucedido hace años en las islas británicas, Jocelyn ya sabia de esa guerra aunque no conocía los detalles después de todo su propia hermana había sido una de los cazadores de sombras que habían sido asignados a terminar con esa guerra, luego explico que por alguna razón Voldemort había querido matarlo a el personalmente por alguna razón y sus padres se escondieron por esa razón pero de alguna forma que Harry no sabia el pudo encontrarlos y los mato pero ellos hicieron algo esa noche, una especie de ritual que lo protegió de Voldemort.

Ya veo, parece que Lily también tuvo problemas y desiciones difíciles de tomar - dijo Jocelyn después de un momento para asimilar lo que había descubierto - ¿Pero Harry donde has estado tu todos estos años?.

Aquí Harry pensó y medito si debía decirle toda la verdad a Jocelyn sobre quien era en realidad Lily y por ende también su padre James, sabia que los cazadores de sombras no tenían en buena estima a los dioses pero dado que Jocelyn parecía retirada y su hija no sabia sobre el mundo de las sombras tal vez ella pudiera aceptar las cosas sin problema así que empezó a contar sobre la verdad de sus padres y como había crecido en el campamento mestizo luego hace dos años fue a Hogwarts, el no dijo nada sobre sus dos encuentros con Voldemort pero si menciono la misión que había tenido por orden de Zeus y que esa era la razón lo que que se veía como un indigente sin hogar por había pasado las ultimas dos semanas recorriendo el país sin detenerse y le explico que había sido ayudado por lo cazadores de sombra del instituto de los Angeles pero que escapo sin decirle su verdadero nombre.

Decir que Jocelyn estaba sorprendida era quedarse corto, escuchar y descubrir que su gemela había sido un diosa con forma mortal era algo que uno no podía escuchar y simplemente ignorar pero la verdad es que ella no sabia que decir pero hubo algo que si paso por su mente, de alguna forma su hermana aun estaba viva y eso le alegro mucho, saber que en algún lado Lily estaba con vida fue la mejor noticia que había recibido en muchos años, eso y saber que su sobrino Harry también estaba vivo, después de todo, luego de haber vivido por mas de una década entre los mundanos había dejado de pensar como una cazadora de sombras y ya no tenia un prejuicio contra las deidades del Olimpo.

Lo que me dices es muy loco y difícil de aceptar pero me alegra saberlo, que Lily este viva de alguna forma me llena de felicidad y que ha velado por ti también me alegra - dijo Jocelyn.

Si de alguna forma pero debes saber que los dioses no son como los mortales, yo solo he visto a mi madre una sola vez asi que no es como que la conozca mucho, los dioses no interfieren mucho con la vida de sus hijos mortales y mi madre en especial no creo que tenga mucho deseo de interactuar conmigo, después de todo ella es una diosa que juro no tener hijos y que en su mayoría odia a los hombre - dijo Harry.

En ese momento Jocelyn que había estado cocinando mientras hablaba le sirvió un almuerzo recién hecho y Harry no pudo evitar notar lo hambriento que estaba y de hecho ni siquiera recordaba cuando fue la ultima vez que comió y después de una mirada apenada hacia su tía empezó a comer salvajemente la comida frente a el.

Aun asi es bueno saber que ella no esta del todo muerta ademas ella te dio armas para que pudieras defenderte y te explico todo lo que necesitabas saber ¿cierto? tal vez sea algo fría y distante pero se preocupa por ti - dijo Jocelyn sentándose mientras veía a Harry comer con asombro - ¿Cuando fue la ultima vez que comiste?.

No lo recuerdo, tal vez fue en Denver o en el Casino Loto, la verdad es que no recuerdo bien que paso en sitio - dijo Harry mientras comía luego dijo - Pero dejándome a mi de lado ¿puedo saber porque usted esta viviendo entre mortales y porque su hija no sabe sobre el mundo de las sombras?.

Jocelyn iba a responder cuando la puerta se abrió y por ella entraron dos chicos de la edad de Harry, un chico que claramente era un mortal normal y una chica seguidos de un hombre mayor de mas o menos la misma edad de Jocelyn, ellos entraron alegremente riéndose de algo, un chiste tal vez pero cuando vieron a Harry y Jocelyn se detuvieron abruptamente, Jocelyn se puso de pie de golpe y se acerco a ellos abrazando a la chica que era una copia en miniatura de ella y que debía ser su hija y prima de Harry, Clary o eso supuso el.

Hola ¿como les fue?¿compraron todo? - dijo Jocelyn con su brazo sobre los hombros de Clary.

Ehhh… Hola, ya llegamos mama, nos fue bien - dijo Clary claramente incomoda luego en voz baja para que Harry no lo escuchara aunque si lo hizo - ¿Y el quien es el?.

Hey Jocelyn ¿todo bien? - pregunto el hombre mirando a Harry como si estuviera estudiando lo peligroso que era en realidad.

Si todo esta de maravilla, el es Harry, Harry Potter… Es el hijo de… Una vieja amiga - dijo Jocelyn sin revelar su verdadera relación.

¿Harry Potter?¿el hijo de Lily? - dijo el hombre sorprendido.

Si, el hijo de Lily - respondió Jocelyn - Harry esta es mi hija Clary, su mejor amigo Simon Lewis y mi amigo que que también conocía a Lily, Lucian Garroway pero prefiere Luke.

Es un placer - dijo Harry.

El placer es mío, tu madre fue una buena amiga, me alegra saber que tu estas vivo, por años Jocelyn y yo creímos que habías muerto con tus padres - dijo Luke acercándose a el y dandole la mano.

Si eso ya me lo dijo ella pero ya le explique que sobreviví al accidente por pura suerte nada mas o eso me dijeron la verdad era un bebe y no recuerdo nada - dijo Harry estrechando la mano de Luke.

Ven Clary saludado correctamente, si la vida hubiera sido mas justa tal vez tu y el serian los mejores amigos - dijo Jocelyn acercando a Clary.

Si claro, yo… Es un placer conocerte Harry - dijo Clary acercándose a Harry y también ofreciéndole la mano.

Harry la tomo y de repente se quedo sin habla, había algo diferente en Clary, no supo decir que era pero definitivamente había algo muy especial en ella, Clary lo miro de forma extraña y Harry se apresuró a decir - El placer es mío Clary.

Cualquier amigo de la señora Fray es mi amigo - dijo el chico Simon que parecía demasiado alegre y nerd para el gusto de Harry pero que por alguna razón miraba a Harry como si fuera una amenaza.

Lo mismo digo - respondió Harry estrechando su mano también pero entonces miro la mirada que le lanzaba a Clary y entendió todo, sonrío un poco pero no dijo nada.

Bueno ha sido un placer pero creo que ya me tengo que ir - dijo Harry queriendo irse.

¿Esta seguro? la verdad es que me gustaría conocerte un poco mas y todavía tenemos cosas que hablar - dijo Jocelyn - ¿Por que no te quedas esta noche?.

Harry estaba a punto de negarse pero miro los ojos de Jocelyn y se dio cuenta de que ella y su hija Clary eran los únicos con los que compartía sangre (los hijos de Apolo a pesar de ser sus medios hermanos no contaban porque el había nacido de James Potter y no de Apolo) y se dio cuenta que también quería conocer mejor a su tía y prima así que no pudo negarse.

Supongo que el mundo no acabara porque me quede aquí una noche - dijo Harry con un suspiro.

La sonrisa de felicidad de Jocelyn fue radiante mientras que la mirada de sorpresa de Clary fue grande y Luke parecía que ya se esperaba algo asi, fue Simon el que no parecía mu feliz y agrego - ¿Yo también puedo quedarme esta noche?.


Entonces Harry esta bien y ya esta muy cerca ¿verdad? - dijo Quirón.

Lyra asistió con la cabeza, ella había sentido como Harry se despertaba después de días de inconsciencia para luego de repente aparecer muy cerca, Lyra no estaba segura de que tan cerca pero estaba mucho mas cerca que lo que había estado en días, ella había ido a informarle al Quirón de la novedad pero entonces el había sentido su sorpresa por alguna razón y ahora de alguna forma sabia que no volvería al campamento ese día sino mañana tal vez.

Debió usar algún medio mágico de viaje para llegar tan rápido - fue todo lo que dijo Quirón.

Si eso es lo que yo pienso también, en todo caso se encontró con algo que lo sorprendido y creo volverá mañana o eso es lo que siento a travez de nuestra union - dijo Lyra.

El esta bien ¿cierto? - dijo Quirón.

Si, no parece estar herido y sea lo que sea que encontró parece ser bueno y lo tiene en un extraño estado feliz pero definitivamente volverá mañana al campamento - dijo Lyra.

Ya veo bueno entonces puedes volver a tus actividades y Lyra ya esperaste bastante un día mas esperándolo no debe ser muy difícil, estoy seguro que el tiene la misma impaciencia que tu por encontrarse contigo - dijo Quirón.

Lyra asistió y salió de la casa grande, Quirón tenia razón pensó Lyra, Harry estaba muy impaciente por volver pero lo que sea que había encontrado lo había convencido de retrasar un poco mas su regreso y Lyra estaba muy curiosa por saber que era, luego vio algo que hizo que dejara de pensar en Harry y su retraso, Percy y Luke se dirigían al bosque solos.

Ella se quedo un momento parada antes de seguirlos, Quirón no había querido informar a nadie de las sospechaste de Lyra en contra de Luke porque si se equivocaba el honor de Luke estaría en duda y eso era algo muy serio en el campamento y aunque a Lyra le parecía que Quirón quería negar todo en favor de Luke por favoritismo no pudo encontrar un argumento que convenciera a Quirón de actuar en contra de Luke y le había pedido solo a Lyra que lo vigilara, cosa que había hecho pero ella había descubierto no ser muy buena para ser una espía y hasta ahora no había descubierto nada.

Ella los perdió por un momento y entonces escucho unas voces y ella se acerco para escuchar mejor, se quedo detrás de un árbol para no ser vista mientras escuchaba - Yo no lo haría si fuera tu, los escorpiones del abismo saltan hasta cinco metros y su aguijón perfora la ropa fácilmente, estarías muerto en segundos - Lyra escucho la advertencia de Luke.

Pero ¿por….?¿Tu? - dijo Percy y parecía haber comprendido algo y Lyra también comprendió que Luke estaba haciendo su movimiento justo ahora.

He visto el mundo Percy, la oscuridad se congrega, los monstruos son cada vez mas fuertes, es inútil combatir contra ellos, ¿acaso no te das cuenta de los héroes son los peones de los dioses? nos usan para protegerse, sin nosotros ya habrían caído hace miles de años - dijo Luke con un tono que Lyra nunca le había escuchado pero que obviamente era odio, ira y envidia.

Percy dijo algo que Lyra no alcanzo a oír pero lo que fuera hizo que Luke se riera como un maniático - ¿Y solo por eso tengo que acertar ser usado por ellos?¿por que son nuestros padre? su preciada civilización occidental es una enfermedad, esta matando el mundo y la única forma de detenerla es quemándola toda y empezar desde cero y eso mismo voy a hacer junto a mi señor, tu y Harry interrumpieron nuestros planes para que los dioses se destruyeran entre ellos pero no importa, de hecho así es mejor, ser destruidos por nosotros será mas gratificante.

Tu fuiste el verdadero ladrón del rayo y el yelmo y Cronos fue el que controlo a Ares para que no te matara cuando te encontré ¿cierto? - dijo Percy.

En lo que Percy dijo el nombre de el rey de los titanes el aire se volvió repentinamente frío.

¿Matarme?¿Ares? ese pequeño dios de la guerra no es un digno oponente para mi pero mi señor creyó que era mejor usarlo - dijo Luke.

Lyra ya había tenido suficiente y mientras escuchaba se había aplicado la runa de velocidad y fuerza para estar lista también había visto como estaba las cosas, Percy estaba de pie con un escorpión del tamaño de una mano adulta en frente del moviéndose cada vez mas hacia el muy lentamente, mientras que Luke estaba frente a el con una mueca de disgusto, ningún de los dos la había visto y ahora que había confirmado sus sospechas no iba a dejar que Luke se saliera con la suya tan fácilmente.

Lyra ya tenia en la mano a Union en forma de daga y su varita en la otra mano, mientras Percy decía algo a Luka para distraerlo y gana tiempo (o eso pensó Lyra) ella actuó, con una rápida mirada lanzo si daga hacia el escorpión del abismo y sin ponerse a esperar a ver si aserto o no y salvo a Percy ella ataco a Luke con magia - ¡Impedimenta!.

Luke parecía sorprendido por un momento pero rápidamente rechazo el embrujo de Lyra usando su espada (la cual era una espada muy curiosa, la mitad era bronce celestial pero la otra mitad era de un material que Lyra no reconoció) para desviarlo al mejor estilo de Star Wars dejando a Lyra sorprendida por un momento pues ella no sabia que las espadas de bronce celestial fueran capaz de desviar o rechazar ataques mágicos pero ella no se quedo inútil y volvió a atacar - ¡Flipendo!.

Mientras tanto Percy había sacado su propia espada y estaba dispuesto a unirse a la batalla pero Luke había desviado el segundo embrujo de Lyra en du dirección lo que lo obligo a tirarse al suelo para no ser golpeado por la magia de Lyra, Luke molesto por ser descubierto y interrumpido se movió mas rápido que cualquier cosa que Lyra hubiera visto en su vida y la ataco con su espada.

¡Protego! - Lyra solo pudo levantar un débil escudo que le dio el tiempo de esquivar la espada de Luke antes de que la decapitara, ella solo fue capaz de reaccionar a tiempo gracias a sus propios reflejos de semi-dios asi como sur runas angelicales pero aun así se sorprendió de la velocidad de Luke.

Lo siento por Harry pero parece que perderá a su novia hoy - dijo Luke mientras lanzaba una segunda estocada a Lyra.

No soy su novia - dijo Lyra mientras esquivaba el ataque de Luke.

Percy en ese momento ataco a Luke y este no tuvo mas remedio que defenderse lo que le dio tiempo a Lyra de retroceder para recupera a union la cual hizo que tomara su forma de látigo y así tenia su varita en un mano y Union en la otra, pero no pudo atacar abiertamente debido a que Luke era muy rápido y mantenía a Percy entre ella y el para evitar los ataques de Lyra lo que la dejo frustrada.

Ella estaba sorprendida de lo rápido que era Luke pero entonces cayo en cuenta de que Luke era conocido como el hijo de Hermes mas poderoso que había existido en muchos siglos ademas de que Hermes era el dios mas rápido de todos, no era extraño que su hijo Luke también fuera mas rápido de lo normal.

Lyra estuvo al pendiente de una abertura y cuando por fin la vio ataco con su látigo, Luke tuvo que retrocede y alejarse de Percy para esquivar el ataque de Lyra pero eso no le molesto, Lyra aprovechando que Luke se había alejado se puso al lado de Percy para que Luke no volviera a usarlo de como escudo.

Supongo que tendré que conformarme con solo irme a pesar de que quería matarte Percy - dijo Luke.

¿Acaso me tienes tanto miedo que huyes? - dijo Percy tratando de provocar a Luke.

¿A ti? para nada pero prefiero no tener que enfrentarme a ella - dijo Luke señalando a Lyra - La única hija semi-diosa de dos dioses que siempre esta con Harry quien es un irregular en todos los sentidos, la verdad es que ella es incluso mas misteriosa que Harry y solo un idiota se enfrenta a un enemigo sin conocer sus capacidades así que yo me retiro.

El empezó a trazar un arco con su espada y una oscuridad empezó a tragárselo para desaparecer pero antes de eso Lyra decidió que no lo dejaría ir tan fácilmente y grito - ¡Incendio!.

Antes de que Luke pudiera desaparecer por completo fue golpeado por la bola de fuego de Lyra y tanto ella como Percy pudieron escuchar el grito de dolor de Luke pero el termino de desaparecer dejándolos solos en el bosque, Lyra miro en todas las direcciones para asegurarse que estaban solos antes de guardar su varita y a Union.

No puedo creerlo, Luke fue el culpable todo el tiempo - dijo Percy.

De verdad que eres un idiota ¿como fue que no te diste cuenta antes? los zapatos voladores que te dio Luke trataron de llevar a Grover al tártaro y nunca sospechaste de Luke, puedo entender que Annabeth no lo hiciera después de todo esa chica no es capaz de pensar cuando Luke esta cerca y Grover es muy inocente pero tu solo fuiste idiota - dijo Lyra molesta de que Luke se escapara.

Lyra esperaba que Percy se molestara y le reclamara pero no lo hizo y en cambio respondió - Tienes razón, fui un idiota y eso que el oráculo me lo advirtió.

¿Que quieres decir? - pregunto Lyra.

Percy la miro y entonces le dijo la profecía que le había hecho el oráculo sin ocultar nada y explicando cada parte ahora que se había cumplido por completo - Al principio cuando Harry apareció pensé que el seria el que me traicionaría llamándose mi amigo pero resulto un verdadero amigo dispuesto a sacrificarse para salvar a mi mama y en cambio el traidor resulto ser Luke - dijo Percy.

Eres un idiota - repitió Lyra - Si Harry hubiera querido traicionarte o matarte nunca se abría acercado tanto a ti, créeme, Harry es demasiado amable y sincero para su propio bien incluso si trata de negarlo.

A mi me pareció capaz de mentir muy bien - comento Percy luego agrego - Tu pareces conocerlo muy bien.

El puede decir mentiras cuando quiere pero no me refería a eso, el no es capaz de mirar a alguien a los ojos y fingir amistad, no esta en su naturaleza y si lo conozco mas de lo que te imaginas… Ahora volvamos, tenemos que informar a Quirón sobre la traición de Luke - dijo Lyra.

Percy asistió aunque parecía que quería hacer cualquier otra cosa que explicarle a Quirón y posiblemente a Annabeth y Grover sobre la verdad de Luke y Lyra no podía culparlo después de todo, ella había escuchado que Luke y Annabeth se conocían desde hace muchos años y Grover había sido el sátiro que los había traído a los dos al campamento pero era mejor que supieran la verdad rápidamente, ella solo esperaba que cuando Harry volviera por fin al día siguiente no tuviera la tonta idea de culparse a si mismo por no haberlo notado o algo asi pero ese pensamiento quedo de lado por la idea de que Harry volviera a su lado y no podía esperar a que el día terminara rápidamente.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Y con esto el arco del ladrón del rayo ha terminado prácticamente, tengo que admitir que fue muy apegado al canon pero eso esta a punto de cambiar pronto, los cambios en las historias empezaran a pasar a partir del prisionero de Azkaban.

En este capitulo Harry conoció a su tía Jocelyn y su prima Clary, así como a Lucian y Simon, tengo que admitir que siempre me gusto la idea de jugar con el hecho de que Harry y Clary fueran familia, dado lo parecidas que son fisicamente Lily y Jocelyn, lamentablemente no hay muchos crossovers entre Harry Potter y Cazadores de Sombras pero en fin.

También hicieron una aparición los protagonistas de la segunda saga de cazadores de sombras, como ya he dicho antes, yo no he leído mas haya de la primera saga de los cazadores de sombras así que no se mucho de esos personajes pero tenían que aparecer para que Harry recibiera ayuda y no solo que se curo porque si sin ninguna razón aparente aparte del poder del guion.

En este capitulo también Luke huyo del campamento pero a diferencia del canon aquí gracias a la interferencia de Lyra no fue capaz de envenenar a Percy, también tengo que aclarar una cosa, a mi siempre me pareció extraño que a pesar de no tener ningún don poderos mas allá de su habilidad con la espada nadie fuera capaz de derrotar verdaderamente a Luke y por eso decidí darle un poder divino para hacerlo mas coherente y que mejor poder que el mas famoso poder de Hermes, su velocidad, claro eso no quiere decir que Luke será un velocista capaz de cruzar el país corriendo o algo así pero será mucho mas rapido que una persona normal o un semi-dios común.