Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima, la historia romántica y extraña si es mía.
Capitulo #2
~Nalu~
Confusiones
Lucy abrió los ojos con pastosa dificultad, miró todo a su alrededor y su cuerpo se paralizó al segundo, frente a si,estaba algo que creyó ver solo hasta la última lucha que tuvieron contra Acnologia,frente a ella,estaba la enorme boca de un dragón respirando plácidamente,su cuerpo entero estaba en tensión y temor de lo que aquella criatura pudiera hacer en su contra,pero por suerte, aún estaba dormida,con la vista recorrió el lugar,ubicando que estaba en una cueva, parpadeo confusa,estaba segura de que estaba...¿Dónde estaba antes de eso?...No podía recordar,se levantó en total silencio y camino alejándose de aquel mítico ser,pero algo la hizo detenerse...aquel dragón era de un particular rojo...un rojo que la hizo fruncirel ceño y acercarse para comprobar aquello.
De un momento a otro,la criatura abrió sus párpados de par en par y dejó entrever unas joyas ónix que le sacaron el aire,su boca temblaba y no sabía si escupir sus palabras,sus dudas,tembló ligeramente cuando lo vió erguirse un tanto y aquella altura imponente la hizo sentirse en miniatura, tomó valor y decidió enfrentarlo.
—Natsu...¿Eres tú?—la bestia la miró fijamente,se acercó como un depredador a esta, su hocico tan cerca de ella hacia que el aire que respiraba,se pegará a todo su cuerpo,el dragón se levantó en sus cuatro patas y puso marcha hacia fuera de la cueva,Lucy se levantó y empezó a seguirlo lo más cerca que podía y rápido,pues los pasos de este a pesar de que eran lentos,eran inmensos dando la ilusión de que era veloz.
El dragón no le respondió y siguió su paso tranquilamente,ella estaba incómoda,el silencio no era natural en él,y de todas formas, ¿Por qué Natsu era un dragón?,eso era imposible...estaba preocupada por su amigo, su compañero de gremio y sobre todo...
¿Sobre todo...?
¿Sobretodo qué,exactamente?
Sus nudillos apretados hasta que le dolieron los dedos,camino un poco más detrás de aquella imponente criatura hasta que la empezó a dejar atrás,no supo porque pero se se sintio destrozada a cada paso que daba el dragón y se alejaba más de ella,los orbes chocolates de la rubia se abrieron de par en par y empezó a dar carrera tras este,cuando se dio cuenta,el imponente dragón desplegó sus alas y emprendió vuelo,dejándola en el suelo.
—Natsu...¡ESPERA NATSU!,¡NO TE VAYAS!,¡¡¡NO ME DEJES!!!—pero este no dio señales de escucharla,solo la dejó sola, siendo cubierta por una capa de oscuridad que no sabía de donde había venido. —¿Qué está pasando?—fue lo último que dijo antes de que todo a su alrededor, opacara todo luz y solo una esfera de negrura la cubriera.
Cayó en el estupor de la nada en cuestión de segundos.
Sus ojos se abrieron de par en par,estaba en la habitación del gremio, parpadeó,sentía como si hubiera estado en un sueño muy loco hacia tan solo pocos segundos, miró buscando a alguien pero no había nadie allí,eso la preocupó y se levantó en silencio.
Salió y lo que vio la dejó completamente desorientada,frente a ella,estaban Loke,Gray,Sting y Natsu...
¡¡¡EN TRAJE!!!
Eso era como ver el mundo al revés,sacudió la cabeza y se sentó en una de las mesas del gremio,claro que al instante fue abordada por Loke.
—Es bueno verte Lucy,sabes,he estado pensando en algo,tú y yo,una cita en la mar,una noche seductora y solitaria para ambos,¿Qué te parece?—denoto en tono seductor pero la maga de espíritus solo cerró forzadamente la puerta pues sabía que su amigo no se iría por voluntad propia.
—Dios,ahora que les pasa a estos—bufó por lo bajo y se encontró acorralada por los brazos de Sting, parpadeó incrédula de que había sucedido cuando esté descendió a su altura y sus labios rozaron su oreja.
—Nada en especial,solo que eres muy hermosa y creó que tú misma lo sabes—se sobresaltó aún más y tan rápido como pudo,se alejó del rubio que empezó a caminar como una bestia hacia ella,como un depredador,con una sonrisa de oreja a oreja,los ojos de la rubia se abrieron de par en par y salió disparada de allí sin percatarse que el rubio ahora estaba enfrascado en una lucha contra Salamander.
Una vez fuera del gremio dio otro brinco por como alguien sujetaba su muñeca,al girarse,vió a Gray,estaba...extraño,cuando fue a hablar sintió su boca demasiado ocupada por la boca del mago de hielo,con los ojos abiertos no pudo reaccionar hasta que otra patada voladora mandó al cielo al mago,y ahora,una vez más quedaba frente a Natsu,bastante enfadado.
A tal punto que tembló por un segundo.
—Natsu...—ella lo miró al ver que este no decía palabras.
—Lucy—
Ella tragó fuerte,sintió como si una garra se entoscara en su muñeca y tirará de ella a alguna locación que ella reconocía,era la dirección de su casa, extrañamente,el mago de fuego entró por la puerta seguido de ella,sin soltar su agarré,la lanzó contra la cama en un fuerte estruendo que le dolió en todo su cuerpo,abrió los ojos reacomodandose del repentino dolor y aprecio el torso desnudo del dragón,sus mejillas se colorearon,había algo completamente diferente al estar así con Natsu,el pelirrosa,sin ninguna palabra,se acercó a la cama y agarrando el tobillo de la mujer,la acercó a él sacándole un fuerte chillido a la rubia que llevó sus manos a su falda que se movió dejando ver sus bragas blancas sencillas.
—Realmente eres bastante sensual,Lucy—la voz seductora de Natsu la hizo abrir los ojos de par en par,se percató tarde de que los pantalones e incluso la bufanda,LA BUFANDA DE NATSU,estaban en el suelo y el mago solo portaba sus boxers con un bulto grande allí,las mejillas se le colorearon y quiso salir disparada de allí,pero no pudo,Natsu se acercó como el depredador que estaba siendo en ese momento y sin reservas e impidiendo que su amiga lo evitará,le retiró la blusa y el sostén, exponiendo sus enormes pechos a Salamander,que como un bebé, llevó sus labios a uno de los pezones de la chica y empezó a chuparlo como un bebé,a la par que con su mano,movía, toqueteaba y tiraba del otro, dejándolo duro y la mujer,ella se retorcia en gemidos que escapaban de sus labios sin detenerse,la otra mano, raptó hacia abajo,rozando ruda su piel,colandola de gallina y llegó a ese punto entre sus piernas,colando sus dedos dentro de las lindas bragas, tocó el clitoris de Lucy que abrió de par en par sus ojos al sentir como el pelirrosa jugaba con esa parte tan sencible de ella,empezando a mandar a su cordura,a algún lugar lejano de alli.
—Nat-Natsuuuuuu,¡ah!... mmmhhh!!!—trató de controlarse cuando sintió que está le retiraba la saya y las bragas rasgandolas y haciendo que está lo mirará entre enojada,excitada y confusa. —Era mi saya favorita—chilló con molestia y dio un resignó cuando el pelirrosa rozó su bulto contra su intimidad, plenamente consciente de que quería entrar en ella,la rubia se puso nerviosa,no sabía que Natsu quería llegar a tales extremos con ella.
—Vas a ver cómo esto se va a tornar en algo favorito para los dos—se quitó los boxers de un zarpaso y dejó expuesta su longitud, rozó la punta contra la intimidad de su amiga que se removió entre nerviosa y dispuesta a continuar,por muy loca que le sonara la idea,lo haría,lo haría en ese momento, perderíala virginidad con el chico que le gustaba,cerró los ojos y espero...
y espero...
y espero...
y espero...
Y cuando abrió los ojos,vió como en cámara lenta,Gray,Sting y Loke empezaban a fajarse en su ciertos lanzando quien sabe que palabras hasta que la rubia,cansada de la locura y realmente amargada por la situación en la que se veía expuesta, se levantó lo más decente que pudo —envuelta en la sábana de dormir— se dirigió al baño y con la llave de acuario, invocó a la portardora de agua, Acuario...
Y a partir de ahí todo fue un desmadre total.
Pero no pudo presenciarlo ya que sus ojos se cerraron sintiendo un extraño mareo y viendo negro.
No sabía que pasaba, su cuerpo no se sentia pesado,más bien,podía ver todo su entorno desde una perspectiva completamente diferente,ciertos gritos la alertarony buscando de donde provenían vió a Natsu,en el suelo,apretujando contra su cuerpo algo...o alguien,se acercó a pasó lento y vió algo que la dejó completamente perturbada, allí,en los brazos del dragón slayer,reposaba su cuerpo,sus facciones sin ningún cambio,solo la calma que se refleja en los rostros tras el deceso,era una imagen que sin dudas la perturbó completamente, pensó en salir corriendo pero no conseguiría nada con ello,una vez más,observó la imagen y vió como Natsu caía en el suelo sin ninguna expresión en el rostro,solo el dolor y un río de lágrimas bajando por sus mejillas.
—¿Lucy?... despierta...este no es momento para una broma...Lucy...¡DESPIERTA LUCY!—el suelo empezó a escurrir en aquel color candente,la sangre manchando incluso las manos del joven,se mordió el labio,sin poder hacer nada por él,se acercó pero a pesar de que su mano ahora descansaba en el hombro,no lo sentía y seguía revolcándose en el dolor de la pérdida de su amiga,sus puños apretados tan fuerte que parecía que perdería las manos en eso. —¡¡¡LUCYYYYYYYYYY!!!—aquel gritó tan estruendoso salió de la garganta del pelirrosa una y otra vez, consecutivo hasta no parar,no hasta que su garganta fuera destrozada y ya no pudiera moverse,el libido cuerpo mortal de la rubia,era el recordatorio de que se había ido.
—Natsu,lo siento...lo siento...¡¡¡LO SIENTO!!!!—su voz no llegaba,no se conectaba y a poco tiempo, dejó de ver al de orbes ónix hasta que todo quedó en la oscuridad una vez más.
O eso creyó.
Bueno,está parte fue bastante sad, y lamento si esperaban lemmon Nalu,pero es Fairy Tail y bueno,algo tenía que pasar,jeje fue algo triste en realdiad la última parte pero bueno,Lucy es un personaje bastante emocional hacia Natsu y todos sus amigos,así que ella era más receptiva en esta historia a todo lo que pasó,de todas formas,espero que les haya gustado,jeje.
Respondiendo reviews u3u
Manu:Bueno,yo realmente si puedo verlos,o sea,al Jerza pues bueno,tengo demasiada imaginación con ellos dos(creo que si no,no podría escribir, lógicamente,jeje)Y bueno,leer Grayza,si puedo,mientras que sepa que ella y Jellal se quedan juntos al final,podría leermelo sin problemas(por muy extraño que suene y lo tengo probado pues hay una historia que me tiene enganchada y tuvo lemmon Grayza y me lo leí)
No sé si lo haga,pues sería Greige,Nashi y Justin (el hijo de Erza y Jellal oficializado por Mashima-sensei)
Me da un ataque si no acepta,que ya lleva haciendo esperar a la pobre Erza por más de...bueno,de todas las temp de Fairy Tail y yo estoy loca por verlos en el gremio juntos(me da igual el método,él tiene que aceptar,jaja)
Sobre Inuyasha (me he visto muy en corto Yashahime)así que no tocaré esa por un tiempo hasta verlo bien porque siento que no lo haría bien(sorry) Bueno,espero que te haya gustado (nunca he escrito Nalu como tal,así que,no estoy muy segura,pero me gusto como quedó la historia.
Bueno,aparte de todo esto,publique varias historias en mi perfil y en dependencia de las opiniones sobre estás(y como colaboré mi mente ( ‿ ) ),las actualizaré.
Gracias por la lectura, esperen con ansías el Gruvia y luego de este,el epílogo.
Hasta la próxima.
