Ranma ½ y sus personajes pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi, solo los estoy tomando prestados un rato.
.
.
Ranma
Esto es un completo infierno, llevo aproximadamente tres horas, pasando calor y viendo un desfile de idiotas comerse con los ojos a mi prometida, y no es para menos, se ve espectacular, con todos sus atributos a la vista, esas perfectas y torneadas piernas, ese redondo trasero, su pequeña y estrecha cintura, sus anchas caderas, sus firmes senos y esa radiante sonrisa, es una visión que enamora a cualquiera.
No sé cuántas veces he tenido que contenerme para no ir a matar a golpes a cada tonto que se acerca a ella, pero le prometí a Akane que me iba a mantener al margen y solo actuaría en caso de que fuera necesario, hace un par de meses cuando tuvimos una gran pelea por culpa de los celos, tanto de ella como míos, llegamos a la conclusión de que necesitábamos hacer algo al respecto. Decidimos respetar nuestros espacios, ambos podemos manejar atenciones no solicitadas del sexo opuesto sin necesidad de usar nuestras técnicas de combate, lo importante es recordar quién es el que duerme a nuestro lado todas las noches.
Un grupo de chicos se acercan a Akane y la rodean, ella frunce el ceño enojada y yo me levanto rápidamente de mi silla con los puños apretados, listo para ir a defenderla, sin embargo, Akane les dice algo y voltea a verme, me dedica una brillante sonrisa y me saluda con la mano, los chicos me miran y aprovecho para flexionar mis músculos mientras le devuelvo el saludo y la sonrisa a mi chica.
Los chicos me analizan por un momento, intercambian miradas entre ellos y deciden retirarse, cobardes, con las ganas que tenía de ir a liberar un poco de esta energía que tengo acumulada. Me dejo caer nuevamente sobre la silla. ¿Cuánto faltará para que termine este evento? No sé cuánto tiempo más podré soportar la tortura de ver a Akane jugar con el agua y el jabón, diablos, no pienses en eso Ranma, no quieres tener que llamar a Manuela por segunda vez el día de hoy.
Para calmarme un poco, dirijo mi atención a las culpables de todo, Yuka y Sayuri, mis antiguas compañeras de colegio y supuestas mejores amigas de Akane, claro, creo que eso de amigas es darles demasiado crédito, definitivamente voy a buscar la manera de hacerles pagar a esas dos por esto. Las muy tramposas saben que a Akane le cuesta decir que no cuando solicitan su ayuda. Pero que no crean que les voy a permitir que se sigan aprovechando del buen corazón de mi marimacho, no señor, esto se acaba hoy mismo.
"Vamos Ranma, no es para tanto, deja de mirarnos como si quisieras matarnos" – Yuka y Sayuri se acercan y me traen un refresco
"¿No es para tanto? Ustedes no saben lo angustiada que estaba Akane por esto, quizá para ustedes esto no sea nada, pero ella es diferente, se sintió muy incómoda con ese bikini que le insistieron que usara, ¿acaso no conocen a su amiga?" – ellas bajan la cabeza avergonzadas – "que sea la última vez que hacen algo así, sino la próxima se las verán conmigo"
"Perdón Ranma" – murmuran con algo de miedo
"No es a mí al que deberían pedirle perdón" – contesto molesto
Rayos, creo que no funcionó la distracción para calmarme.
Ellas se van hacia donde está Akane, hablan con ella, se abrazan y después de hablar por unos minutos más, veo como las tres me miran fijamente, Akane les dice algo a sus amigas, ellas asienten y Akane viene corriendo hacia mí con una enorme sonrisa, abro mis brazos y ella salta hasta colgarse de mi cuello.
"Vamos a casa Ranma" – susurra, esto es música para mis oídos
.
.
En el instante en el que entramos al departamento, Akane se lanza a mis brazos, y comienza a besarme desesperadamente, mis manos se aferran automáticamente a su pequeña cintura y la sostengo con fuerza, mientras la dejo que ella haga conmigo lo que quiera
"Ranma… por favor…" – murmura entre besos
Mis manos comienzan a desabrochar el botón del short, en cuestión de segundos, ella está solamente en ese diminuto bikini, me mira coqueta, se muerde el labio y comienza a desabrochar los botones de mi camisa, entre nosotros hay una corriente eléctrica que está a punto de explotar, ambos estamos demasiado ansiosos, ella se desespera al no poder quitar los botones con la rapidez que desea y termina por jalar la camisa con fuerza haciendo que varios botones salgan volando en varias direcciones.
"Oye, me debes una camisa" – me río divertido colocando mis manos sobre las suyas para detener sus desesperados movimientos
"Cállate" – me saca la lengua juguetona – "no tienes derecho a decir nada, ya perdí la cuenta de toda la ropa interior que me debes"
Esa pequeña lengua rosada y húmeda, es todo el incentivo que necesito para apoderarme de su boca y enredar mi lengua con la suya, mis manos comienzan a recorrer su delicioso y bien formado cuerpo, cuando llego a su espalda, desanudo su top y éste cae al suelo dejando sus redondos y firmes senos al descubierto, los aprieto con mis manos automáticamente y acaricio su centro con las yemas de mis dedos hasta que sus puntas se endurecen.
"Ranma" – aparta mis manos y jalonea mis brazos, luchando por despojarme de una vez por todas de mi camisa.
Sonrío divertido y me dejo manipular por ella, quién para poder empujar las mangas por mis brazos, pega sus senos a mi pecho desnudo, sentir el roce de sus duros pezones sobre mi piel, es simplemente maravilloso, mi masculinidad responde al estímulo y comienza a endurecerse.
"Por fin" – dice con satisfacción, tirando mi camisa despreocupadamente al suelo
"Kane, eres increíble" – mi manos acarician su tersa espalda hasta llegar a su trasero
"El increíble eres tú Ranma, las chicas me contaron que las regañaste por mí" – comienza a besar mi cuello y a recorrer mis músculos con sus manos – "También sé que, cada vez que un chico se me acercaba, te morías de celos" – pasa su lengua por mis pezones y un escalofrío me recorre de pies a cabeza – "pero me diste mi espacio, confiaste en mí" – sus manos comienzan a desanudar el nudo de mis pantalones – "Eres todo lo que quiero"
"Akane…" – no tengo palabras para describir todo lo que estoy sintiendo en este momento, siempre he sufrido del mal de decir las cosas incorrectas en los momentos menos indicados y arruinarlo todo, así que decido demostrarle con hechos lo que estoy sintiendo.
Dirijo mis manos hacia su cadera y empujo la parte baja de su bikini hacia abajo dejándola completamente expuesta, doy un paso hacia atrás y la recorro con mis hambrientos ojos de pies a cabeza, ella se muestra nerviosa e intenta taparse.
"Oye, no hagas eso, déjame verte" – aparto sus manos y la miro intensamente
"No, por favor no me mires así, he aumentado un par de kilos…"
No puedo seguir escuchando y la callo con un beso, sé que esto es mi culpa, fui un estúpido al criticar su cuerpo tantas veces, todo por mi maldito orgullo y cobardía de no querer aceptar que siempre ha sido ella, desde el primer día que la vi, pero no más, en este mismo instante me hago la promesa de que voy a pasar el resto de mi vida, demostrándole que ella para mí es simplemente perfecta.
Pongo mis manos en su trasero y la levanto un poco, ella cruza sus piernas alrededor de mi cintura y coloca sus manos en mis hombros para sostenerse. Sin dejar de besarla, la sostengo firme con un brazo y acaricio su intimidad con la otra mano, lentamente recorro todo el contorno de sus cavidad, dando pequeños círculos a sus hinchados labios, poco a poco siento como su cuerpo está reaccionando a mis caricias y mis dedos se deslizan con más facilidad debido a la humedad que está empezando a fluir.
"Necesitas que te recuerde lo hermosa que eres" – le digo con la voz ronca
Sin esperar su respuesta introduzco dos dedos en su cavidad, ella lanza un grito y se aferra con más fuerza de mi cuello – "no sé de que kilos estás hablando" – la penetro una y otra vez con mis dedos – "eres ligera como una pluma" - ella comienza a impulsarse un poco hacia arriba para luego dejarse caer completamente sobre mi mano
Me fascina verla de esa manera, con su cabello alborotado, sus mejillas rojas, disfrutando plenamente y buscando su propio placer, me llena de orgullo saber que yo soy el responsable de que esté en ese estado, no sé que hice para merecerlo, pero todos los días agradezco al cielo el privilegio de ser el único que conoce todos sus gestos, sus sonidos y su expresión de éxtasis total.
Sus jadeos se vuelven más ahogados y sé que está cerca de llegar al orgasmo, saco mis dedos de su interior y la sostengo con ambas manos, ella me mira frustrada – "no te preocupes, vamos a llevar esta fiesta a la recámara"
Me dirijo con paso firme hacia nuestra habitación, la beso despacio saboreando sus labios y la dejo caer suavemente sobre la cama, rápidamente me quito los pantalones y los bóxer, Akane me mira intensamente y en sus ojos puedo ver el mismo fuego de deseo que estoy seguro está ardiendo en los míos.
"¿Te gusta lo que ves?" – le pregunto fanfarrón mientras tomo mi endurecida masculinidad entre mis manos y comienzo a acariciarme de arriba hacia abajo
"Ranmaaaa…" – gime mordiéndose los labios, acomodándose al centro de la cama y llamándome con su dedo índice
Escucharla decir mi nombre con ese tono de voz tan sensual me hace querer devorarla por completo, mis ojos se dirigen automáticamente a su intimidad y no puedo evitar mojarme los labios en anticipación.
"Abre las piernas para mí" – murmuro cuando me acerco a la cama
Akane atiende a mi pedido y abre sus piernas, yo me coloco en medio de ellas y con mi lengua recorro lentamente el contorno de su cavidad, ella lanza un gemido de placer y es todo lo que necesito para perder el control y comenzar a lamer, chupar y besar su intimidad con abandono.
Ella es tan deliciosa que no puedo evitar que mi lengua saboree cada centímetro a su alcance, Akane comienza a lanzar pequeños gemidos ininteligibles, flexiona sus rodillas y coloca sus pies en la cama empujando su cadera hacia arriba, yo coloco mi mano en su trasero y la sostengo contra mi cara para seguir disfrutando de ella.
Introduzco un dedo en su interior y con mi lengua me dedico a lamer su clítoris antes de aprisionarlo entre mis labios y comenzar a chuparlo.
"Ahhhhhh…" – jadea Akane, estirando sus manos a los lados para aferrarse de las sábanas
Ella comienza a mover su cadera desesperada, pero la sostengo firme contra mi boca, sin dejar de chupar su clítoris, me dedico a penetrarla con mis dedos, dándole especial atención a su punto G. Muy pronto Akane lanza un gemido ahogado y siento como las paredes de su cavidad se contraen aprisionando mis dedos, sus piernas tiemblan ligeramente, su cuerpo se pone rígido y sus fluidos se derraman en mi boca.
"Ranma…" – susurra con voz totalmente satisfecha
"Aún no terminamos" – le digo con la voz totalmente ronca de necesidad
Tomo un poco de saliva en mi mano y la esparzo por toda mi longitud, mirándola fijamente a los ojos, coloco mi mano detrás de su pierna y la levanto, con la otra mano tomo mi miembro y froto la entrada de su cavidad de arriba hacia abajo, haciendo que la punta se cubra con sus jugos.
Lentamente introduzco mi masculinidad en su interior, sintiendo como cada centímetro se va abriendo paso en su estrecha cavidad, ella cierra los ojos y lanza su cabeza hacia atrás jadeando agitada, cuando estoy completamente dentro de ella, siento la necesidad de moverme rápidamente, pero sé que, si le doy rienda suelta a mis instintos, no voy a durar mucho y quiero disfrutar de mi hermosa marimacho por más tiempo.
Para calmarme un poco, apoyo mi antebrazo en la cama a la par de su cabeza, busco su boca con la mía y la beso suave y lentamente, saboreando su boca, mordiendo sus dulces labios y reclamando con mi lengua cada rincón de su interior. Mi mano libre comienza a acariciar sus senos y a juguetear con sus pezones.
Akane responde a mis caricias con entusiasmo, pero pronto comienza a empujar su cadera contra la mía, incitándome a embestirla, sus movimientos me enloquecen y se que no puedo aplazarlo por más tiempo, así que deslizo mi miembro hasta casi sacarlo por completo, para volver a introducirlo lentamente en su interior, repito los movimientos una y otra vez de manera lenta y pausada.
Con cada suave embestida, Akane aprieta su cavidad y mueve su cadera empujándose contra mí con necesidad, poco a poco comienzo a moverme un poco más rápido, ella jadea ahogada y se aferra a mí con fuerza, instándome a que vaya aún más rápido.
"Más Ranma… quiero más" – me pide desesperada
Sus palabras me hacen perder el poco control que me quedaba y comienzo a moverme realmente, mis caderas parecen tener vida propia y comienzan a embestir a Akane con fuerza, adentro, afuera, adentro afuera, en cada penetración ella empuja su cadera contra la mía intentado seguir mi ritmo, es como si quisiera fundir su cuerpo con el mío.
"Ran…ma… por favor…" – suplica mientras contrae sus músculos internos causándome espasmos de placer
"Kane…" – gruño agitado – "estás tan apretada…"
Totalmente fuera de control, comienzo a penetrarla con fuerza y velocidad, inclinando mis caderas de forma que pueda rozar su clítoris con cada embestida.
"Siiii… así Ranma…" – grita mientras que clava las uñas de una de sus manos en mi espalda y con la otra mano jala mi trenza con fuerza
Cada fibra de mi cuerpo comienza a vibrar, siento como mis músculos comienzan a contraerse, mis movimientos son casi salvajes, embistiéndola con tanta fuerza que la cama comienza a tronar, sus gemidos se vuelven más fuertes, las paredes de su cavidad comienzan a apretar con más y más fuerza a mi palpitante miembro.
Estoy a nada de explotar y puedo sentir que ella se encuentra igual que yo, cierro mis ojos intentando aferrarme al último hilo de cordura que me queda, a tientas busco sus manos y cuando entrelazo nuestros dedos, las paredes de la cavidad de Akane aprietan con fuerza mi miembro y siento como llega al orgasmo lanzando un sonoro gemido, yo no puedo soportar más y con un par de embestidas más, derramo mi semilla en su interior.
.
.
No puedo creer que hoy esté más caliente que ayer, este verano ha estado brutal, las temperaturas están cada día más altas, quisiera poder quedarme aquí en casa disfrutando del aire acondicionado y de la compañía de mi hermosa chica, pero ayer les di la tarde libre a mis estudiantes, así que hoy, llueva, truene o relampaguee hay clases sí o sí.
* Ring * Ring *
"Aló" – contesta Akane – "Hola Yuka, ¿qué hay de nuevo?"
Dejo mi bolsa en la entrada y me recuesto en el marco de la puerta a observar a mi prometida
"¿Un concurso? ¿Yo?" – dice con la cara roja – "No sé… Sabes que no me gustan esas cosas…"
Creo que ya escuché suficiente, me acerco con paso firme, tomo el teléfono de las manos de Akane y digo
"Hola Yuka, soy Ranma, ¿recuerdas lo que platicamos ayer?" – Akane me mira asustada y yo le cierro el ojo coqueto y le devuelvo el teléfono
"¿Yuka?, ¿estás bien?, oh, claro, claro, está bien, nos hablamos" – cuelga el teléfono y me mira intentando no reírse
"¿Por qué me miras así? Yo solo quise saludarla" – me alzo de hombros
"Si, claro…" – dice Akane sonriendo y golpeando juguetonamente mi pecho
Yo aprovecho para aprisionarla entre mis brazos y darle un beso
"Vamos a tener que trabajar en que digas que no" – acaricio su nariz con la mía
"Tienes razón" – me dice separándose de mí – "Deberías irte ya si no quieres llegar tarde al dojo" – me dice mirando el reloj de la pared
"Arggg, está demasiado caliente para las artes marciales" – la miro con una sonrisa – "¿Quieres venir conmigo?"
"Oh Ranma, creo que voy a empezar a poner en práctica tu consejo" – sonríe traviesa
"Mi consejo…" – repito levantando una ceja
"Voy a decir que…" – me mira fijamente a los ojos y me dice – "NO"
"Oye!" – ella se ríe como una niña y sale corriendo divertida hacia el cuarto
Creo que a mis estudiantes no les hará daño tener otro día libre, saco mi teléfono y les envío un mensaje a todos para avisarles que hoy tampoco habrá clases, el sensei tiene algo importante que hacer, tiro el teléfono a un lado y me voy a buscar a mi perfecta marimacho.
.
.
Fin
Notas:
Esta historia participa en la #dinamica_del_mes_de_agosto #Sensual_Verano_MFFIYR de la página Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma.
Olvidé mencionarlo en el capítulo pasado, pero con este fic inaguro oficialmente mi #Sexlebration por el mes de mi cumpleaños, si las cosas salen bien, espero poder publicar lemons más seguido. Crucemos dedos porque pueda lograrlo.
Como siempre pido disculpas por las faltas de ortografía, y cualquier hoyo o inconsistencia en la trama. (Sé que hay mucho de esto, perdón en serio)
Dedicada especialmente a mis chicas del TeamR y mi TeamC por estar siempre ahí apoyándome.
Muchas gracias a:
* Los que me dejaron review, especialmente a Benani0125, Peque T, XXlalalulu, Santell, GabyJA, gatopicaro831, Akai27, Kariiim, Alexandraaa417, Shojoranko.
* Los que comentaron y dieron "me gusta" en Instagram, Twitter y Facebook.
* Todos los que le dieron follow a la historia.
* Los que votaron por ella en Wattpad o la añadieron a sus listas de lectura.
Cuídense mucho, sin más por el momento.
Kaysachan
