Capítulo 5

Sacred Gear, Regalo y el Duelo a Medianoche

Harry suspiro con cansancio mientras bajaba la espada medieval que tenía entre sus manos.

Después miró el maniquí con el que está practicando, para ver cómo se empezaba a quemarse y a desintegrarse por unas llamas rojas-naranjadas.

Harry al ver que cumplió su objetivo, sonrío e hizo desaparecer la espada de sus manos.

Actualmente Harry se encontraba dentro del baúl que le regalo Emiya, Dios de la Herrería y las Artesanías. Más específicamente en la Sala de Entrenamiento que se encontraba dentro del baúl.

En los últimos días, Harry se había levantado más temprano de la normal para entrenar el Sacred Gear que le regalaron los Verdaderos Dioses.

Equipment of the Supreme Mage (至高の魔道士の装備, Equipo del Mago Supremo), también titulado por Harry como Artefactos Mágicos del Antiguo Mundo. Un Sacred Gear que estaba compuesto por armas o artefactos raros y antiguos de su mundo original.

Según los Verdaderos Dioses, el Sacred Gear estaba al nivel de un Longinus, aunque Harry estaba seguro que su grado era incalculable.

Harry con el tiempo fue capaz de desbloquear algunas habilidades de los diferentes artefactos. Pero aún había un largo camino para despertar un Balance Breaker.

Cada habilidad tiene alguna relación con el objeto o relacionado con las características de los Verdaderos Dioses que contribuyeron en la creación del Sacred Gear.

Con la Espada de Gryffindor era capaz de generar las mismísimas llamas del sol. Harry estaba seguro que eran igual de poderosas que las llamas del {Sóton} (太陽遁, Elemento Solar) de su padre adoptivo.

Y también como está hecha con plata forjada por duendes, absorbe sustancias que la fortalecen.

Con la Copa de Hufflepuff era capaz de generar de ella cualquier líquido, desde lo más simple como el agua, hasta lo más complejo como el ácido.

Y no solo eso, sino también generar cualquier poción existente, pero esto requiere un conocimiento complejo de la poción en concreto para generarla.

Con la Diadema de Ravenclaw, o más actualmente el Collar de Ravenclaw. Era como tener todo el conocimiento que Harry adquirió en una biblioteca mental muy ordenada.

Muy útil cuando necesitaba respuesta relacionadas a la Magia. Sólo necesitaba pensar en la pregunta sobre un tema, y una gran cantidad de información aparecerá en su mente.

Útil en una pelea, en donde Harry tenga que pensar que hechizo, de todo su arsenal, tenga que usar.

Con el Guardapelo de Slytherin era capaz de invocar cualquier Serpiente o cualquier ser relacionado con ellos. Solo se necesitaba pensar en la Serpiente que Harry quería invocar y después decir la palabra "Abrir" en Parsel, y así la Serpiente saldrá como un humo negro del interior del Guardapelo. Y para deshacer la invocación solo se necesitaba decir la "Cerrar" en Parsel.

Y sí, Harry habla Parsel. Fue una sorpresa para todos sus Senseis, aún más para Salazar. Pero después se propuso a enseñarle a Harry todo lo relacionado con el Parsel.

Con la Varita de Saúco era capaz de duplicar el poder de los hechizos mágicos. Pero Harry aún no ha descubierto los límites de esta habilidad.

Con la Piedra de Resurrección era capaz de curar heridas. Pero hasta ahora Harry solo se había curado heridas leves, provocados por el entrenamiento.

Hasta ahora, Harry no sabía los límites de esta habilidad.

Y por último, estaba la ahora Túnica de Invisibilidad, antes Capa de Invisibilidad. Harry estaba seguro que la única habilidad era de volverse invisible, pero el estaba seguro que había algo en especial con esta habilidad.

Y eso era todo, Harry estaba seguro que si se usaba de una manera correcta, el Sacred Gear sería casi invencible.

Harry obviamente siguió entrenando sus Magias, Magias que crearían un caos total en el mundo mágico si se descubrieran.

También había entrenado su Akuma No Mi. La {Shika Shika No Mi: Modelo Ciervo de Cerinea} (鹿鹿の実モデル:セリネア鹿, Fruta Ciervo Ciervo: Modelo Ciervo de Cerinea).

Harry ya fue capaz de lograr su forma completa, como su forma híbrida. Y Harry estaba impresionado por la magnífica criatura.

No solo por su belleza, sino también por su increíble velocidad.

Ahora Harry entendía porque Heracles tardo todo un año en atrapar uno.

Harry suspiro mientras tomaba un vaso de agua en la Cocina.

Como había dicho Emiya en su carta, el baúl no solo tenía una Sala de Entrenamiento, sino también una Cocina, una Sala de Estar, una Habitación Personal, una Biblioteca, un Laboratorio de Pociones, un Invernadero y un Almacén.

La Cocina era gigantesca, elegante y moderna, con equipo de primera clase: horno, nevera, microondas, batidora, tostadora, cafetera, etc. Y una gran variedad de cubiertos de plata y una cristalería fina. Y también está conectada a un flujo de agua corriente que ni Harry sabía de donde era.

La Sala de Entrenamiento era grande y hecha con un material que era capaz de resistir los hechizos más fuertes de Harry. Tenía diferentes maniquís de entrenamiento, que hasta eran capaces de moverse. Estaba equipado con un controlador de gravedad, para cambiar la gravedad de la habitación al gusto de Harry. Y por último, estaba equipada con diferentes armas: espadas, lanzas, dagas, guadañas y etc. Y armas modernas: pistolas, escopetas, ametralladoras, fusiles de asaltos, y hasta granadas y una bazuca.

La Sala de Estar estaba equipada con un juego de tres sillones, que ni los millonarios tienen, junto con una mesa con su juego de seis sillas y una gigantesca pantalla plana que tiene bluetooth e Internet y una variedad indefinida de canales.

En la Habitación Personal estaba, según Harry, la cama más cómoda del mundo, acompañado por varios muebles raros y caros, repletas de diferentes prendas y objetos caras: ropa interior, ropas casuales, ropas de fiestas, ropas elegantes, ropas de invierno, túnicas, túnicas elegantes, relojes y accesorios caros. Y una habitación aparte llena de diferentes calzados de gran calidad.

La Biblioteca era enorme, más grande que cualquier biblioteca existente, repletas de abajo hasta arriba de estanterías repletas de libros de diferentes temas: ciencias, historia, ficción matemáticas, biología, física, química, medicina, robótica, economía, filosofía, psicología y etc. Como también temas mágicos y sobrenaturales: Magia Elemental, Magia Blanca, Magia Negra, Magia Dragón Slayer, Magia Devil Slayer, Magia God Slayer, Runas, Alquimia, Conjuros, Maldiciones, Creación de Pociones y etc. Y Harry estaba seguro que la Biblioteca se hacía más grande cada día, con más libros nuevos y diferentes.

El Laboratorio de Pociones está equipado con lo mejor en investigación y creación de pociones, como también la elaboración de químicos. Incluía también un almacén aparte con cantidades indefinidas de diferentes y raros ingredientes de pociones y químicos.

El Invernadero era enorme, literalmente era todo una zona vegetal repleta de diferentes árboles y plantas mágicas: Árboles Antigravedad, Árboles Vitalizantes, Arbustos Nerviosos, Mandrágoras, Branquialgas y etc. Hasta árboles y plantas de todos los tipos de frutas y verduras: Bananas, Naranjas, Manzanas, Aceitunas, Tomates, Zanahorias, Viñedos y etc. Y lo más sorprendente era que tenía un cielo artificial, que incluía un sol y nubes, estas últimas producían lluvia cuando las plantas necesitaban agua.

Y por último, el Almacén era ridículamente enorme y estaba dividido en cuatro partes: Comida, Armas, Vehículos y Misceláneos. En Comida había suficiente comestibles, carnes, verduras, frutas, condimentos y etc. Los suficientes para alimentar un país pequeño durante 10 años. En Armas había desde armas antiguas y modernas, lo suficiente para armar todo un ejército de un país. En Vehículos había varios vehículos de diferentes tipos y marcas: autos, camionetas, camiones, motocicletas, barcos, aviones, tanques y etc. Y en Misceláneos, honestamente Harry no sabía que había exactamente, ya que había una variedad de objetos varias, máquinas extrañas y etc.

Harry no sabía si el baúl era increíble o muy exagerado.

Harry dejo esos pensamientos para empezar a salir del baúl, era hora de desayunar.

Time Skip

En el Gran Salón

Actualmente Harry se encontraba desayunando con su grupo de amigos, mientras le contaba a todos la noticia de su nuevo puesto como Buscador de Slytherin.

-"¿¡te volviste el Buscador de Slytherin!?"- Pregunto Hermione sorprendida.

-"¡Shuuu! No tan fuerte, no quiero que nadie lo sepa aún"- Susurro Harry, mientras miraba a su alrededor, esperando que nadie haya escuchado. Hasta ahora solo el, Flint y el profesorado saben sobre su posición como Buscador en el equipo de Slytherin.

-"vaya Harry, eso es asombro. Si no me equivoco serías el jugador más joven en un siglo"- Dijo Susan asombrada.

-"no es para tanto"- Dijo Harry restándole importancia.

-"¿no es para tanto? Estoy seguro que muchos de primer año harían lo que sea para estar en tu lugar"- Dijo Neville.

-"tiene razón. De seguro Weasley se volvería loco si lo supiera"- Dijo Hannah recordando que Ron es fanático del Quidditch.

-"otra razón por lo quiero que nadie lo sepa"- Dijo Harry, mostrando que no tenía ganas de soportar un Ron molesto y quejumbroso.

-"Potter..."- De repente vino una fría voz detrás de Harry, llamado la atención de él y sus amigos.

Y vieron que pertenecía a una sería y fría Daphne Greengrass, acompañada con una nerviosa y tímida Tracey Davis.

-"Greengrass... Davis ¿Qué necesitan?"- Pregunto Harry con tranquilidad.

Daphne solo miro a Harry con una expresión fría, para después bajar un poco la cabeza y decir algo que sorprendió al grupo, menos a Harry.

-"gracias... gracias a ti Tracey se salvó de un accidente en donde hubiera perdido la vida. Por eso estoy agradecida"- Dijo Daphne con tranquilidad.

Tracey también bajo la cabeza y empezó a hablar.

-"¡yo-yo también te agradezco mucho! Gra-Gracias a ti estoy a salvo. E-Eso significa que estoy en deuda contigo, a-asi que puedes pedirme cualquier cosa"- Dijo Tracey nerviosa y con timidez, evitando con toda costa mirar los ojos verdes de Harry.

-"yo también estoy en deuda Potter, asi que puedes pedirme cualquier cosa"- Dijo Daphne con seriedad.

El grupo se quedó en silencio, y no solo ellos, sino también las otras mesas que escucharon la conversación.

El grupo miro a Harry en silencio, esperando saber qué es lo que dirá o pedirá.

Las demás mesas estaban igual. Muchos harían lo que sea para estar en el mismo lugar que Harry.

Las Casas Mágicas Greengrass y Davis son casas son muy ricas y famosas en la Gran Bretaña Mágica, tal vez no son tan antiguas como las Casa Black o la Casa Potter, pero tenía grandes méritos.

La Casa Greengrass creo su fama y fortuna en la fabricación de pociones, que no sólo se vende en gran medida en Gran Bretaña, sino también en otras partes del mundo.

Mientras que la Casa Davis creo su fama y fortuna en la fabricación de las mejores vestimentas de magos conocidas en Gran Bretaña y hasta en otras partes del mundo, solo siendo superados por las vestimentas creadas por la Casa Delacour, una Casa Mágica de Francia.

En conclusión, Harry tenía mucha suerte en poder pedirles cualquier cosa a la Heredera de la Casa Greengrass y a la única hija del actual Lord Davis.

Harry cerró los ojos, pensando en silencio, dejando a Daphne a Tracey nerviosas por la espera.

-"Harry..."- Dijo Harry llamado la atención de todos.

-"¿eh?"- Preguntaron Daphne y Tracey confundidas.

-"desde ahora me llamaran Harry, nada de Potter, solo Harry"- Dijo Harry con una sonrisa, dejando a las dos chicas sorprendidas.

Los demás estudiantes también estaban sorprendidos. Entre todas las cosas que podía pedir, solo pidió que lo llamaran por su nombre, no por su apellido.

-"¿so-solo quieres te llamemos por tu nombre?"- Pregunto Daphne sorprendida, dejando de lado su expresión fría.

-"sí. La verdad no me interesa nada más"- Dijo Harry volviendo a comer su desayuno.

Las chicas y sus amigos lo miraron sorprendidos.

-"además..."- Continúo Harry, llamado la atención de todos.

-"no hay nada que valga más que la vida de Davis"- Dijo Harry dándole una media sonrisa a las chicas.

Tracey al escuchar esas palabras se sonrojo masivamente, mientras su corazón latía más rápido.

Y Daphne, sin que ella supiera, un pequeño tinte rosado apareció en sus mejillas pálidas al ver la sonrisa de Harry.

-"bien..."- Dijo Daphne aceptando la petición de Harry.

Harry asintió satisfecho.

-"entonces por favor llámame también por mí nombre"- Dijo Daphne, llamando la atención de Harry.

-"s-sí, por favor llámame también por mi nombre"- Dijo Tracey nerviosa.

-"está bien, Daphne, Tracey"- Dijo Harry con una sonrisa.

Después un silencio incómodo rodeo a los tres, que después fue roto por Harry.

-"eeh, ¿qué tal sí nos acompañan en el desayuno?"- Pregunto Harry.

-"claro..."- Dijo Daphne con tranquilidad, mientras Tracey asentía con la cabeza.

Después las dos chicas de Slytherin se sentaron con el grupo a desayunar.

Al principio fue incómodo para el grupo, pero gracias a Harry se empezaron a abrir y hablar.

Y después, como cada mañana, llegó el correo por parte de las lechuzas.

Mientras las lechuzas entregaban cartas de los familiares o los diarios a los alumnos, una hermosa melodía fluyó por todo el Gran Salón.

La melodía era hermosa, de naturaleza mágica, que parecía tocar el alma de todo el alumnado y el profesorado.

Y después se vio el origen de la melodía. Un magnífico pájaro nieval, tan grande como un cisne, tenía las plumas tan blancas como la nieve y una cola de color azul gélido, tan larga como la de un pavo real. Sus garras y su pico son de un negro reluciente y sus ojos son azules como el hielo.

El pájaro llevaba en sus garras un paquete largo y delgado, que después lo dejó al frente de Harry, para después posarse en su hombro.

-"gracias niña"- Dijo Harry con una sonrisa, para después darle trozos de tocino al pájaro, quién acepta gustosamente.

-"¿eehh, Harry?"- Pregunto Hermione, llamando la atención del mencionado.

-"¿sí?"- Pregunto Harry, sin dejar de alimentar al pájaro.

-"ese pájaro en tu hombro... ¿Es acaso un...?"-

-"Fénix..., si, si lo es Hermione"- Dijo Harry continuando lo que iba decir Hermione.

-"un Fénix blanco... es hermoso"- Dijo Daphne fascinada por la belleza del Fénix.

Ella estiro su mano para acariciar las plumas de la hermoso pájaro, quién gustosamente acepto.

-"no sabía que tenías un Fénix. Mucho menos un Fénix blanco"- Dijo Neville sorprendido.

-"si, estuvo conmigo antes de que llegara a Hogwarts. Aunque usted dos ya la habían conocido en el tren"- Dijo Harry, mirando a Hermione y a Neville.

-"¿enserio?"- Pregunto Neville confundido, sin recordar haber conocido al Fénix.

Tal vez sea olvidadizo, pero recordaría haber visto un Fénix en el tren, más si es un Fénix blanco.

Hermione miro el Fénix esperando recordar cuando lo vio, para después recordar al único pájaro nieval que vio en el tren, para después sus ojos se abriera en shock.

-"¿a-acaso es H-Hedwig?"- Pregunto Hermione en shock, sorprendiendo a Neville.

-"¿Hedwig? ¿Tu lechuza?"- Pregunto Neville sorprendido.

-"si, aunque no es una lechuza"- Dijo Harry.

-"¿pero cómo? Era una lechuza"- Dijo Hermione sorprendida.

-"no, Hedwig siempre fue un Fénix"- Dijo Harry, pero que sin que sus amigos supieran que estaba mintiendo.

Obviamente Hedwig antes era una lechuza, pero todo eso cambió cuando Harry intentó probar el regalo de Ciro, el Dios del Vuelo y los Pájaros.

Fue una sorpresa para Harry cuando la esfera voló fuera de sus manos y entró al cuerpo de Hedwig.

Harry al principio se asustó cuando Hedwig fue envuelto en poderosas llamas, pero la preocupación cambió a asombro cuando las llamas se volvieron de color blancas, y de ahí saliera Hedwig en su actual forma Fénix.

Eso fue un shock para Harry. Y eso no fue el único cambio que recibió Hedwig, sino también por su habilidad peculiar.

La habilidad de viajar o teletransportarse a otros mundos, así Harry fue capaz de comunicarse con su familia.

Harry no sabía si tenía otras habilidades, pero estaba seguro que Hedwig ya era poderosa.

-"sé que se están preguntando porque no se los dije. La cuestión es que para tener un Fénix, se necesita un permiso especial del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas"- Dijo Harry. Dando una excusa, aunque lo que dijo era verdad.

-"el Señor Potter-Uzumaki tiene razón. Actualmente es necesario un permiso para tener un Fénix"- Dijo Dumbledore, apareciendo de repente, después de haber presenciado toda la escena junto con los sorprendidos alumnos y profesores.

-"y espero que tenga ese permiso, señor Potter-Uzumaki"- Dijo Dumbledore, mirando a Harry.

-"claro que si Director"- Dijo Harry, para después sacar de su túnica un conjunto de papeles y pasárselo a Dumbledore.

Harry al saber que se necesitaba un permiso, rápidamente contacto a Gringott el Quinto, el actual Director General de Gringotts Wizarding Bank, para que le pudieran conseguir un permiso.

Gringott respondió que él y la Nación Goblin se encargarían de cumplir eso.

Harry no sabía que había hecho Gringott, pero ahora tenía el permiso de tener criaturas de categoría X a XXXXX.

Literalmente podía poseer cualquier criatura mágica existente.

Dumbledore hojeo rápidamente los papeles, para después asentir.

-"todo está bien, ahora pueden seguir con sus desayuno"- Dijo Dumbledore con una sonrisa, para después retirase.

Al ver una duda resuelta, el grupo ahora miro el paquete que trajo Hedwig.

-"¿y bien? ¿Lo vas abrir?"- Pregunto Hannah.

-"uhm, algo me dice que tengo que abrir este paquete en privado"- Dijo Harry teniendo un presentimiento.

El grupo quiso preguntar la razón, pero lo dejaron de lado para seguir con el desayuno.

Time Skip

En el Baúl de Harry, En la Sala de Estar

Después de terminar las clases, Harry rápidamente se dirigió a su cuarto, para entrar a su baúl, para abrir el paquete que le entregaron.

Harry puso el paquete en la mesa, para después sentarse en una silla, pensando emocionado en que puede ser el contenido.

Entonces Harry no esperó más y abrió el paquete, para después ver...

Una escoba...

Pero no cualquier escoba. No era ninguna escoba que haya visto, como la Ninbus 2000 u otras como las Barredoras, Cometas y etc.

El palo de la escoba era negro como si hubiera sido quemada, pero no lo hacía ver mal, sino de una forma increíble. Entre la ramitas de paja salían pequeñas chispas eléctricas. Y tenía una marca en forma de rayo de color a celeste brillante en uno de los costados del palo.

Harry no sabía que marca de escoba tenía frente de él, pero dejó de pensar en eso al ver una carta junto con la escoba.

No perdió el tiempo y abrió la carta. Y se sorprendió al ver que venía de su padre.

¡Sorpresa! ¿Enserio creías que no te regalaría nada por tu nueva posición de Buscador?

¡Pues no! ¡Mi hijo merece todo por su esfuerzo y talento! Aquí en casa estamos todos orgullosos y alegres por tu nueva posición como Buscador ¡Bien hecho hijo!

Harry se sonrojo de vergüenza al leer eso.

Quise hacer un nuevo festival solo por eso, pero tus madres me detuvieron porque creían que era demasiado exagerado.

Harry suspiro aliviado y agradeció internamente a sus madres al detenerlo. Ya era vergonzoso tener un festival en el día que nació, dos ya sería peor.

Pero volviendo al tema, lo que te enviamos es un regalo de parte de nosotros. Una escoba hecha por los mejores artesanos que conozco, los Enanos Nórdicos.

Al principio fue raro, ya que pedían materiales raros. Como la madera de un árbol que acaba de recibir el golpe de un rayo, paja que sobrevivió al incendio provocado por un rayo ¡Y hasta me pidieron que atrapara un rayo!

Pero al final fui capaz de conseguir todos los materiales. Y ellos crearon esa escoba que llamaron Thunderbolt.

Pero me advirtieron de que la escoba era ridículamente veloz, así que ten cuidado. Pero creo que con tu talento tal vez no tengas problemas.

Y no te preocupes por los papeles de esta escoba. Hace poco tuve una "conversación" con los diferentes gobiernos del mundo mágico y ahora esa escoba es completamente legal.

Harry por alguna razón pensó que esa "conversación" fue más un soborno o hasta una amenaza.

Eso sería todo, espero que te guste tu nueva escoba. Yo y los demás esperamos tu próxima carta.

Naruto Uzumaki-Namikase, tu querido y amoroso padre.

P.D: es posible que yo y el resto de la familia vayamos a ver tu primer partido de Quidditch.

Harry sonrío al leer la última parte. Él ya estaba esperando ese momento.

Luego dejó la carta junto con la escobas, para después dirigirse a la Sala de Entrenamiento.

Era hora de seguir entrenando...

Al Día Siguiente

En el Gran Salón

En el Gran Salón, más específicamente en la Mesa de Gryffindor, el grupo de amigos se encontraban almorzando, junto con las dos nuevas adquisiciones al grupo: Daphne Greengrass y Tracey Davis.

Ahora el grupo sí que recibía más miradas que lo habitual, incluyendo muchas miradas de la Casa Slytherin, en donde la mayoría de los alumnos mayores miraban a Daphne y a Tracey como si fueran unas traidoras.

Obviamente ellas notaron las miradas y se sentían nerviosas. Pero eso no las detuvo a volver a sentarse junto con el grupo.

Para ellas era cómodo sentarse y hablar con él grupo. No era como en la Mesa de Slytherin, donde eran las solitarias de la Casa, debido a la actitud fría de Daphne y por qué Tracey era una de las pocas mestizas en la casa.

Ellas solo esperaban que su presencia no causara problemas al grupo.

Pero como siempre, nada puede salir bien al principio...

-"¡Greengrass, Davis! ¿¡Que creen que hacen!?"- Grito Malfoy, pero no lo suficientemente alto como para alertar a los profesores.

Como siempre, Draco Malfoy vino a causar problemas al grupo, junto con sus guardaespaldas Crabbe y Goyle.

-"¿ah que te refieres Malfoy...?"- Pregunto Daphne con frialdad.

-"¡sabes a lo que me refiero! ¡Están sentadas en la mesa de Gryffindor junto con los traidores de sangre y sangre...!"-

-"yo no terminaría esa frase si fuera tú"- Dijo Harry enojado, interrumpiendo rápidamente a Malfoy antes de que diga ese horrible término al frente de Hermione.

-"si, estamos sentadas con ellos ¿Y qué?"- Pregunto Daphne con frialdad.

-"¡están avergonzado a la casa Slytherin al juntarte con ellos, aún más con el traidor de Potter!"- Dijo Malfoy enojado.

-"eso no es tu problema"- Dijo Daphne.

-"¡claro que es mí problema! Después de todo eres mí futura esposa"- Dijo Malfoy con una sonrisa, sorprendiendo al grupo, menos a Daphne y Tracey.

-"mi padre nunca accedió firmar ese contrato"- Dijo Daphne, esta vez con un poco de enojo en su voz.

-"pero accederá cuando se dé cuenta los beneficios que les traerá a su casa"- Dijo Malfoy con una sonrisa.

Daphne se sintió asustada al imaginarse eso, pero rápidamente sacó esos pensamientos al saber que su padre nunca haría eso.

-"como también los beneficios si incluye a su otra hija"- Dijo Malfoy con una sonrisa.

Si antes Daphne estaba enojada, ahora lo está aún más.

-"¡no meterás a Astoria en esto!"- Grito Daphne enojada.

-"tu no lo decides, pero si mi padre y Lord Greengrass"- Dijo Malfoy con una sonrisa, enojando a Daphne.

Harry al ver la situación, rápidamente se propuso a entrometerse.

-"ya es hora de que te vayas Malfoy, estas causando muchos problemas"- Dijo Harry con seriedad, levantándose de su asiento.

-"¿y que harás para detenerme, Potter?"- Pregunto Malfoy con una sonrisa burlona.

-"solo te haces el valiente ahora porque tienes a tus 'amiguitos'"- Dijo Harry con frialdad.

Por supuesto que en Crabbe y Goyle no había nada que justificara el diminutivo, pero como la mesa de los profesores estaba llena, no podían hacer más que crujir los nudillos y mirarlo con el ceño fruncido.

-"nos veremos cuando quieras. Esta noche, si quieres. Un duelo de magos. Sólo varitas, nada de contacto"- Dijo Malfoy, trayendo la atención de Harry.

-"¿un duelo de magos?"- Pregunto Harry, provocando que Malfoy se burlara.

-"¿qué pasa? Nunca has oído hablar de duelos de ma..."-

-"por supuesto que eh oído sobre los duelos de magos"- Dijo Harry tranquilamente. Después de todo fue entrenado por Godric Gryffindor, el mejor Duelista en su tiempo.

-"¿entonces aceptas?"- Pregunto Malfoy.

-"si..."- Dijo Harry sin siquiera pensarlo dos veces. Después de todo era su primer duelo de magos, no podía negarse.

-"bien. Crabbe será mi padrino ¿Cuál será el tuyo?"- Pregunto Malfoy.

-"Neville"- Dijo Harry otra vez sin pensarlo, sorprendiendo al mencionado.

-"bien. A medianoche, ¿de acuerdo? Nos encontraremos en el Salón de los Trofeos, nunca se cierra con llave"- Dijo Malfoy, para después empezar a retirarse.

-"te esperaré ahí"- Dijo Harry, para después Malfoy se fuera.

Cuando Malfoy se fue, el grupo miro a Harry con diferentes expresiones.

-"Harry... eso de ser tu padrino..."- Dijo Neville nervioso.

-"tranquilo, no es necesario que vayas, solo lo dije para que Malfoy se fuera de una buena vez"- Dijo Harry, volviendo a sentarse.

-"¿entonces no asistirás al duelo?"- Pregunto Susan.

-"por supuesto que asistiré. Todos los magos de Casas Mágicas saben que es una deshonra no asistir a un duelo de magos"- Dijo Harry.

-"es cierto"- Dijo Hannah recordando ese detalle.

-"pero está prohibido salir por las noches, podrían expulsarte"- Dijo Hermione preocupada.

-"tranquila, tengo una forma para que no me descubran"- Dijo Harry con una sonrisa.

-"perdón Harry, por mi culpa te metiste en problemas"- Dijo Daphne apenada.

-"no es tu culpa. Lo mismo hace mucho que quería darle una lección a Malfoy"- Dijo Harry con una sonrisa.

-"pero lo mismo les traje problemas a todos por mis problemas personales"- Dijo Daphne con un suspiro.

Tracey puso su mano en el hombro de su amiga y la miró con preocupación.

-"creo que deberíamos decirles"- Dijo Tracey, llamado la atención del grupo

-"tienes razón"- Dijo Daphne con un suspiro.

-"Daphne, si no quieres, no es necesario que nos los digas"- Dijo Harry, mientras el grupo asentían con la cabeza estando de acuerdos.

-"no... Ahora son mis amigos y puedo confiar en ustedes"- Dijo Daphne dándoles al grupo una sonrisa, siendo algo muy raro por parte de ella.

No sabía el cómo o el porqué, pero Daphne podía confiar en ellos como con Tracey.

-"lo que les voy a contar solo lo saben Tracey, su familia y la mía"- Dijo Daphne con seriedad, mientras el grupo se preparaban para escuchar.

-"hace algunos años, el padre de Malfoy, Lucius Malfoy, le propuso a mi padre formar un contrato de matrimonio para que Malfoy se casara conmigo y mí hermana menor"- Dijo Daphne, mientras el grupo escuchaba atentos.

-"¿contratos de matrimonio? ¡Pero esas cosas ya no se hacen!"- Dijo Hermione horrorizada a que alguien sea obligado a casarse.

-"tal vez para los Muggles. Pero en el mundo mágico son normales"- Dijo Neville.

-"aunque en estos tiempos son pocos comunes esos contratos. Los únicos contratos existentes son mayormente contratos que fueron hechos hace años, pero no fueron capaces de cumplirse"- Dijo Susan.

-"pero no entiendo algo. Si no me equivoco, Malfoy ya está comprometido con Pansy Parkinson"- Dijo Hannah confundida.

-"no te equivocas, pero el contrato con Parkinson es para que ella se convierta en la próxima Lady Malfoy y para que ella de al siguiente heredero de la casa Malfoy"- Dijo Daphne.

-"¿entonces para que quiere que tú y tu hermana se casen con él?"- Pregunto Harry.

-"la madre de Malfoy, Narcissa Malfoy, antes era Narcissa Black, la única de la Casa Black que no fue expulsada o encerrada por ser Mortifagos como otros. Dejando a Malfoy como el más cercano al ser el próximo heredero de la Casa Black. Y Lucius Malfoy quiere que mí hermana sea la próxima Lady Black"- Dijo Daphne un poco enojada con solo pensar a su hermana casada con Malfoy.

-"¿entonces por qué quiere que también se case contigo?"- Pregunto Hermione. Pero antes de que Daphne respondiera, Harry habló primero al resolver todo.

-"porque si se casa con Daphne, que es la heredera de la Casa Greengrass, por derecho Malfoy sería el futuro Lord Greengrass"- Dijo Harry con seriedad, provocando que Daphne pusiera una mirada sombría.

-"sí. Según mi padre, Lucius Malfoy quiere hacerse de la línea Greengrass mediante matrimonio"- Dijo Daphne de forma sombría.

-"lo bueno es que mi padre lo rechazo. El cree en las antiguas tradiciones, pero no aprueba el matrimonio formado, más cuando involucra a sus hijas"- Dijo Daphne con una sonrisa, que rápidamente se volvió un ceño fruncido.

-"pero eso no detuvo a Lucius Malfoy, quien sigue insistiendo y hasta envía sutiles amenazas de acabar con nuestras empresas de producción de pociones"- Dijo Daphne enojada.

-"ya veo. Lo siento Daphne, no sabía que estabas en esa situación"- Dijo Harry con lastima.

-"está bien. Sé que mi padre nunca lo aceptará"- Dijo Daphne con una pequeña sonrisa.

-"bien, pero pase lo que pase, siempre te apoyaremos"- Dijo Harry con una sonrisa.

Los demás del grupo también respondieron con "es cierto" o "si". Confirmando que apoyaban a Daphne sin importar que.

Daphne solo sonrío y les agradeció.

Y así continuaron con el almuerzo sin ningún problema.

Time Skip

Salón de los Trofeos

En el Salón de Trofeos, Harry esperaba la llegada de Malfoy, mientras se volvió invisible con la Túnica de Invisibilidad.

No fue difícil para Harry escabullirse de la Sala Común de Slytherin y llegar a la Sala de Trofeos.

Al principio quiso esperar a Malfoy en la Sala Común, pero cuando no bajo, pensó que ya estaba en la Sala de Trofeos, pero se sorprendió al ver que tampoco estaba ahí.

Harry solo necesito unos minutos esperando sólo en la Sala de Trofeos para saber qué es lo que paso.

-(me engañaron...)- Pensó Harry inexpresivamente.

Harry la verdad no sabía qué pensar sobre la situación. Sabía que lo habían engaño, pero al menos no hizo lo que hizo Malfoy.

-(¿tan tonto es? ¿Acaso no sabe lo pasa cuando no te presentas a un duelo de magos?)- Pensó Harry.

Harry solo pudo negar con la cabeza por la estupidez de Malfoy. Para después prepararse para irse.

Pero se detuvo en seco al ver varias personas muy conocidas llegar a la Sala de Trofeos.

Esas personas también se sorprendieron al ver personas que no esperaban ver.

-"¿qué hacen aquí?"- Pregunto Tracey sorprendida, mostrando que Daphne la acompañaba.

-"vine porque temía que atraparan a Harry y que lo expulsaran"- Dijo Hermione.

-"yo vine para intentar a ayudar a Harry en el duelo"- Dijo Neville.

-"nosotras venimos porque estábamos preocupados por Harry"- Dijo Susan, mientras Hannah asentía con la cabeza.

-"igual que nosotras"- Dijo Daphne.

-"pero parece que él y Malfoy todavía no han llegado"- Dijo Hermione después de mirar por todo el lugar.

-"no, Malfoy es el único que no vino"- Dijo Harry. Quien dejó de hacerse invisible y asusto al grupo, ya que todo el tiempo estuvo en el centro de todos. Y a la vez, Harry desapareció la Túnica de Invisibilidad.

-"¡Harry! ¿De dónde saliste?"- Pregunto Hermione sorprendida.

-"de ningún lado, siempre estuve aquí. Y por cierto, gracias por preocuparse por mí"- Dijo Harry con una sonrisa.

-"no hay problema amigo, pero... ¿Qué paso con Malfoy?"- Pregunto Neville.

-"me engaño... parece que lo planeo para que me atraparan por salir de noche"- Dijo Harry.

-"¿qué? ¿Te reto a un duelo de magos y no se presentó?"- Pregunto Daphne sorprendida.

-"es un tonto. ."- Dijo Susan, sabiendo muy bien la tontería que hizo Malfoy.

-"¿verdad? Pero no es hora de pensar en eso. Vámonos antes de que Filch o la Señora Norris aparezcan"- Dijo Harry, pero antes que empezaron a avanzar, se escucharon una voces. Y no era Malfoy.

-"olfatea por ahí, mi tesoro. Pueden estar escondidos en un rincón"- Dijo nada más ni menos que Filch, quien estaba hablando con la Señora Norris.

-"rayos..."- Se quejó Harry, para después rápidamente hacerles señas a sus amigos para que lo siguieran lo más rápido posible.

Se escurrieron silenciosamente hacia la puerta más alejada de la voz de Filch. Neville acababa de pasar, cuando oyeron que Filch entraba en el Salón de los Trofeos.

-"tienen que estar en algún lado. Probablemente se han escondido"- Murmuró Filch.

-"¡por aquí!"- Dijo Harry a los otros y, aterrados, comenzaron a atravesar una larga galería, llena de armaduras. Podían oír los pasos de Filch, acercándose a ellos. Y de forma inesperada, Neville se tropezó y se golpeó contra una armadura.

Los ruidos eran suficientes para despertar a todo el castillo.

-"¡CORRED!"- Grito Harry, y el grupo se lanzó por la galería, sin darse la vuelta para ver si Filch los seguía.

Pasaron por el quicio de la puerta y corrieron de un pasillo a otro, Harry delante, pensando bien por donde ir para no perderse. Se metieron a través de un tapiz y se encontraron en un
pasadizo oculto, lo siguieron y llegaron cerca del aula de Encantamientos, que sabían que estaba a kilómetros del Salón de Trofeos.

-"creo que lo hemos despistado"- Dijo Harry con un suspiro.

Los demás respiraban agitados.

-"lo… sabía... sabía nos atraparían"- Dijo Hermione, apretándose el pecho.

-"tenemos que volver a nuestras salas comunes"- Dijo Hannah

-"sí. Sera mejor que nos separemos"- Dijo Harry.

Pero no sería tan sencillo. No habían dado más de una docena de pasos, cuando se movió un pestillo y alguien salió de un aula que estaba frente a ellos.

Era Peeves. Los vio y dejó escapar un grito de alegría.

-"cállate, Peeves, por favor… Nos vas a delatar"- Dijo Susan.

Peeves cacareó.

-"¿vagabundeando a medianoche, novatos? No, no, no. Malitos, malitos, os agarrarán del cuellecito"- Dijo Peeves.

-"no, si no nos delatas, Peeves, por favor"- Pidió Tracey.

-"debo decírselo a Filch, debo hacerlo. Es por vuestro bien, ya lo sabéis"- Dijo Peeves, con voz de santurrón, pero sus ojos brillaban malévolamente.

-"quítate de en medio"- Ordenó Daphne, y le dio un golpe a Peeves. Aquello fue un gran error.

-"¡ALUMNOS FUERA DE LA CAMA! ¡ALUMNOS FUERA DE LA CAMA, EN EL PASILLO DE LOS ENCANTAMIENTOS!"- Grito Peeves.

El grupo pasó debajo de Peeves y corrieron como para salvar sus vidas, recto hasta el final del pasillo, donde chocaron contra una puerta… que estaba cerrada.

-"¡está cerrada! ¡Esto es el final!"- Gimió Neville, mientras empujaban inútilmente la puerta.

Podían oír las pisadas: Filch corría lo más rápido que podía hacia el lugar de donde procedían los gritos de Peeves.

-"Oh, muévete"- Ordenó Hermione. Cogió su varita, golpeó la cerradura y susurró un hechizo.

-"¡{Alohomora}!"- Dijo Hermione.

El pestillo hizo un clic y la puerta se abrió. Pasaron todos, la cerraron rápidamente y se quedaron escuchando.

-"¿adónde han ido, Peeves? Rápido, dímelo"- Exigió Filch

-"di 'por favor'"- Pidió Peeves con una sonrisa.

-"no me fastidies, Peeves. Dime adónde fueron"- Exigió Filch, ahora enojado.

-"te diré algo si me lo pides por favor"- Dijo Peeves, con su molesta vocecita.

-"muy bien…, por favor"- Dijo Filch molesto.

-"¡ALGO! Ja, ja. Te dije que te diría algo si me lo pedías por favor. ¡Ja, ja!"- Dijo Peeves. Y después oyeron a Peeves alejándose y a Filch maldiciendo enfurecido.

-"él cree que esta puerta está cerrada Creo que nos vamos a escapar"- Dijo Harry, para después sentir a alguien tirar de su manga y ver que era Susan.

-"¿qué pasa?"- Pregunto Harry, para después darse vuelta y vio, claramente, lo que pasaba.

Durante un momento, pensó que estaba en una especie de broma de mal gusto: aquello era demasiado.

No estaban en una habitación, como él había pensado. Era un pasillo. El pasillo prohibido del tercer piso. Y ya sabían por qué estaba prohibido.

Estaban mirando directamente a los ojos de un perro monstruoso, un perro que llenaba todo el espacio entre el suelo y el techo. Tenía tres cabezas, seis ojos enloquecidos, tres narices que olfateaban en dirección a ellos y tres bocas chorreando saliva entre los amarillentos colmillos.

Estaba casi inmóvil, con los seis ojos fijos en ellos, y Harry supo que la única razón por la que no los había matado ya era porque la súbita aparición lo había cogido por sorpresa. Pero se recuperaba rápidamente: sus profundos gruñidos eran inconfundibles.

Harry abrió la puerta. Él podía encargarse fácilmente, pero no era el momento de mostrar sus verdaderas habilidades.

Retrocedieron y Harry cerró la puerta tras ellos. Corrieron, casi volaron por el pasillo. Filch debía de haber ido a buscarlos a otro lado, porque no lo vieron. Pero no les importaba: lo único que querían era alejarse del monstruo. No dejaron de correr hasta que encontraron un sitio seguro en el séptimo piso.

-"¿qué pretenden, teniendo una cosa así encerrada en el colegio?"- Pregunto Hannah sorprendida.

Hermione había recuperado el aliento y habló.

-"¿es que no lo vieron? ¿No visteis lo que había debajo de él?"- Pregunto Hermione.

-"¿el suelo? No miré sus patas, estaba demasiado ocupado observando sus
cabezas"- Dijo Neville aún asustado.

-"no, el suelo no. Estaba encima de una trampilla. Es evidente que está vigilando algo"- Dijo Harry, quien también vio lo que había debajo.

-"¿entonces esa cosa esta cuidando algo?"- Pregunto Tracey sorprendida.

-"sí. Pero es mejor no hablar de eso ahora. Sera mejor que volvamos a nuestra Salas Comunes"- Dijo Harry.

Todos estuvieron de acuerdo en eso. Después se dividieron, dependiendo las Casas en que pertenecían, y se fuera cada uno por su camino.

Y durante el trayecto, Harry solo pudo pensar sobre lo que acaba de ver. Y eso solo provoco que su curiosidad aumentara.

-(parece que es hora de investigar)- Pensó Harry mientras camina junto con Daphne y Tracey.

¡CONTINUARÁ!