Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.

Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.

Capítulo beteado por Yanina Barboza

Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic


Catorce

Permítanme dejar una cosa perfectamente clara; el FBI no derriba las puertas de todas las personas que alguna vez pronunciaron las palabras "Voy a matarlo". ¿No crees que sabrías de nosotros si lo hiciéramos? Sinceramente, ¿quién no lo ha dicho alguna vez?

Eso no es lo que me está llenando de pavor en este momento. Algo me dice que estoy a punto de descubrir exactamente cómo le fallé a Bella. Algo salió mal entre el momento en que la dejé y ahora, y fuera lo que fuera, podría haberse evitado.

Probablemente no siguiéndola en su cita, para empezar, pero estoy divagando.

Bella zumba alrededor de su apartamento en un frenesí nervioso, agarrando una toalla, una nueva muda de ropa, goteando por todo el lugar en el proceso. Alice corre detrás de ella, tratando de secar el desastre que está haciendo a medida que avanza.

Bella, cariño, necesito que te calmes. Respira hondo y comienza desde el principio. ¿Qué pasó exactamente?

Sí, por favor, Alice. Eres un ángel; podría besarte.

Bella le lanza una mirada a su amiga que no está totalmente dirigida a ella, más que nada a la situación, se recoge el cabello y le indica a Alice que le baje la cremallera.

Mis ojos se posan en mi escritorio de inmediato, tanto para darle a Bella algo de privacidad, incluso si realmente no la tiene, como para evitar perder la maldita cabeza por si esta es la primera vez que la veo completamente desnuda.

Todavía no estoy del todo segura de lo que pasó. Nos la estábamos pasando muy bien, las cosas se dirigían al territorio de "oye, ven a mi casa", y lo siguiente que sé es que tengo una bandeja llena de bebidas encima de mí. ¿Supongo que algún tipo las golpeó y las derramó? De todos modos, me molestó que literalmente nos hubieran arrojado un balde de agua fría a mi cita y a mí, y el tipo salió corriendo sin siquiera disculparse, y luego Jake simplemente comenzó a irse.

Mientras ella habla, escucho que se baja la cremallera, que la tela cruje, y cuando creo que es seguro, finalmente levanto la mirada y veo que ahora está vestida, con la toalla envuelta como un turbante en la cabeza, una andrajosa camiseta vieja de la preparatoria de Forks y un par de pantalones de felpa con emblemas de Harry Potter por todas partes. No tiene por qué lucir tan atractiva vistiendo unas cómodas pijamas.

¿Por qué a irse? ¿Estaba enojado porque les derramaron las bebidas?

No, pensó que yo conocía al tipo. Afirmó que estaba agachado detrás de una mesa o algo así. Se puso celoso y posesivo y salió furioso, dejándome con una cuenta que no puedo pagar, un teléfono que no enciende y una larga caminata bajo la puta lluvia. ―Bella resopla y se deja caer en su sofá.

Entonces, ¿no conocías al tipo? ―cuestiona Alice, sentándose a su lado.

Nunca lo he visto antes en mi vida, pero trata de decirle eso al jodido Jake. ¿Quién es él para hablar, de todos modos? Ha estado con más mujeres que Zeus, así que incluso si yo estuviera follando a un maldito viejo, ¿qué le importa a él? ―Bella se cruza de brazos, frunciendo el ceño, y me río. Bien, chica, no necesitas responderle a nadie sobre tus hábitos sexuales.

¿Era lindo?

¿Quién, Jake?

No, el tipo que derramó las bebidas.

¿Yo? ¿Está preguntando por mí? Debo admitir que tengo un poco de curiosidad por ver lo que Bella tiene que decir...

No, Alice, lindo ni siquiera comienza a cubrirlo. Si Jake se prostituye más que Zeus, este tipo es Zeus. Divino, te lo digo. Pero eso no cambia el hecho de que arruinó mi cita.

Divino, ¿eh? Quiero decir, nunca me consideré feo, pero ¿divino? Sonrío por un segundo y luego me pongo serio porque ella ni siquiera debería saber que existo, y mucho menos encontrarme divino.

Me parece que Jake arruinó tu cita ―se queja Alice, poniendo los ojos en blanco.

Bueno, cierto. Pero el tipo locamente atractivo fue el catalizador.

Creo que te hizo un favor. Creo que necesitas cazarlo. ―La duendecilla loca se encoge de hombros como si tuviera las respuestas del mundo entero.

Tengo que reírme a carcajadas con eso. No podría cazarme, aunque lo intentara, y resulta que juré protegerla, no follarla. Los conflictos de intereses pueden ser cosas complicadas en las que preferiría no involucrarme.

¿Estás loca? ¿De verdad has perdido la cabeza? ¿Qué pasa si Jake tiene razón y este tipo me está acosando?

Oh, nena, no tienes idea. Pero no es nada espeluznante; me pagan.

De acuerdo, eso no lo hace menos espeluznante. De nuevo, estoy divagando.

No te está acosando. Probablemente te vio desde el otro lado del restaurante y quedó hipnotizado por tu hermoso trasero, por lo que no pudo evitar acercarse.

No del todo fuera de lugar, pero solo me estaba asegurando de que los avances del tipo fueran bienvenidos. Bella siendo bonita no cambia el hecho de que ella es mi trabajo, y él está actuando como un asqueroso de Clase-A.

Oh, Dios mío, esto tiene que parar. No importa. No estoy interesada en un loco acosador de ojos verdes.

Mis ojos se agrandan, sorprendido de que haya notado un hecho tan mundano sobre mí en la única mirada que compartimos. Eso no presagia nada bueno para mi deseo de que ella me olvide.

Entonces, lo viste durante, ¿cuánto, cinco segundos completos? Y sabes que sus ojos son verdes ―sonríe Alice.

Alice, solo detente.

Sí, Alice, detente. Nos estás llevando a ambos por un camino que nunca podremos explorar.

Todavía estoy enojada contigo por no llamarme.

Mi teléfono no encendía, te lo dije. Ni siquiera pude pedir un Uber. Tendré que ir a la tienda de Apple mañana y averiguar por qué.

Otra cosa que habría sabido si hubiera estado haciendo mi trabajo y prestando atención. Mierda. Bien hecho, Cullen.