Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Quince
El jefe no se sorprende de verme todavía en el trabajo cuando llega unas pocas horas después de que Bella informara a Alice sobre la mierda en que se convirtió su noche. No era una novedad para mí estar en la oficina a todas horas del día y de la noche, así que todo lo que obtuve de él cuando pasó por mi puerta abierta fue un breve:
―¿Todo bien, Cullen?
Respondí afirmativamente e incliné mi silla hacia atrás, mi cabeza golpeando contra la pared gris. Nunca personalicé mi espacio como lo hicieron otros, aunque he estado en la misma oficina la mayor parte de mi carrera. No tengo pósteres, solo una foto de mi familia que está en mi escritorio, sin plantas. La habitación es solo mi escritorio y equipo, archivadores, una estantería para materiales de referencia y el pequeño y solitario sofá cama. Tengo un departamento al que apenas voy, pero es aún más desolador que este.
No es de extrañar que me atrajera la luz de Bella. Mi vida ha sido tanta oscuridad durante tanto tiempo; que no recordaba lo cálida que podía ser la luz.
Pero todo tendría que terminar hoy.
Después de que Bella confesó el desastre que fue su cita, mantuve mi computadora encendida después de que Alice dijo que se quedaría a pasar la noche. Jasper, supongo que es su novio, estaba de viaje de negocios, así que era una noche perfecta para una noche de chicas.
Aparentemente.
Entonces, me quedé. Egoístamente. Para ver si hablaban de mí de nuevo. No lo hicieron. De Jake sí, y no me gustó lo que escuché. Ese fue el último clavo en mi ataúd de "alguien más debe tomar este caso".
―También es una verdadera lástima. Él es el mejor sexo que he tenido ―dijo Bella, lamentando la pérdida de su pene, supongo.
Las chicas se rieron, y jodidamente morí un poco por dentro.
Odiaba saber que ella estuvo con él. Y no debería importarme, pero sé cómo Jake trata a las chicas, y sé que Bella es demasiado buena para esa mierda. Pero el hecho de que me importe es la razón exacta por la que necesito pasársela a otra persona. Tal vez incluso a una mujer.
Así que después de unas horas de sueño inquieto, voy a ver al jefe.
Su puerta está abierta, como siempre. La pared de ventanas detrás de su escritorio ilumina todo lo que tiene que yo no. No es que lo quiera. Sus paredes están cubiertas de fotos de su familia. Su boda, vacaciones, dos niños rubios felices sonriendo en las fotos en diferentes edades y etapas de la vida. Sus gemelos, Alec y Jane. Estoy feliz de que su vida sea tan plena, pero no es algo que yo alguna vez necesitara.
Golpeo con mis nudillos en su puerta, sonriendo cuando levanta la vista de sus papeles. Uno de esos debería ser un informe sobre cómo fue mi vigilancia anoche, pero no lo he hecho. Nunca he pospuesto la entrega de un informe, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo.
―Entra, chico. Te ves como una mierda ―saluda el jefe, quitándose las gafas redondas con montura metálica de la cara―. ¿Cómo estuvo tu cita?
Ruedo los ojos, sentándome en la silla frente a su escritorio en un acto de sumisión. A veces, puedo ser un imbécil arrogante y necesito que él sepa que no estoy aquí para traer malas noticias.
―Sí, sobre eso… ―Me froto la mejilla áspera con la mano, ya que no he podido afeitarme desde antes de esa "cita".
Las palabras están en la punta de mi lengua. Todo lo que tengo que hacer es escupirlas.
"Jefe, el caso ha sido comprometido. Desafortunadamente, ella me vio en el restaurante, así que sería mejor si alguien más se hiciera cargo".
En cambio, lo que digo es:
―Necesito que haga que alguien investigue a este tal Jacob Black. Lo he investigado superficialmente y no me gusta lo que he visto. No es nada bueno. Si no por la señorita Swan, entonces por otra chica. Ya ha tocado la línea, y no dudo ni por un segundo que la cruzará pronto.
El jefe asiente y comienzo a informarle lo que he descubierto sobre Jacob hasta el momento.
A mi modo de ver, ya tenemos poco personal. El caso de Bella ya fue estropeado antes de mí, y no sería justo para ella dejarlo pasar y arriesgarse a que lo estropeen de nuevo. Especialmente cuando está en el radar de Jake como lo está.
Por encima de todo, mi deber es protegerla. No importa que me haya visto, porque no volverá a pasar.
Suena lógico, si me preguntas.
