Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Dieciocho
Aparentemente, mi padre decidió que esta es una razón para asar carne, así que hemos emigrado al patio trasero. Es agradable sentarse aquí con las dos personas que más amo en el mundo, una Corona fría con limón en la mano. El clima es perfecto y mamá ha cambiado la música country ofensiva a Queen, una de las pocas bandas en las que todos podemos estar de acuerdo porque ¿a quién no le gusta Freddie Mercury?
El clima es perfecto, no llueve por una vez en Seattle, y el olor del jardín de mamá combinado con la carne a la parrilla hace que se sienta como si todo estuviera bien en el mundo.
―Entonces, Isabella, ¿eh? ―Mamá apoya los codos en la mesa, coloca la barbilla en las palmas de las manos y parece una Shirley Temple mayor y con cáncer.
―Genial. Esto de nuevo. Papá, ¿sigues guardando tu arma en el mismo lugar?
Mamá me golpea el brazo sorprendentemente fuerte para una mujer enferma, y resisto el impulso de darle la satisfacción de frotar el punto dolorido.
―Deja de hacerte el chistoso, Edward. ¿Es bonita?
Cierro los ojos, obligándome a respirar hondo.
―¿Crees que papá y el jefe estarían tan obsesionados con que yo esté loco por ella si se viera como un troll?
―¿Entonces lo estás? Sé que sí; solo quiero oírlo salir de tu boca.
―Es bonita, ¿de acuerdo? Cualquier persona en posesión de al menos un globo ocular puede ver eso. Pero tengo muchos otros casos de mujeres bonitas. Eso es todo lo que es, un caso. Quería ser quien la siguiera en su cita porque me estaba poniendo nervioso en la oficina. Eso es todo.
―Seguuuro ―canta, arrastrando la "u"―. Solo… Edward, no te cierres a la posibilidad del amor, ¿de acuerdo? Siempre sucede cuando menos lo esperas, pero si lo evitas tan firmemente, perderás tu oportunidad de ser feliz.
Ahí está, de nuevo. Esa estúpida palabra con "A".
―Lo sé, mamá. ¿Podemos dejar el tema por ahora? Parece que te estás sintiendo bien; es agradable verlo.
Y finalmente... jodidamente al fin... mi madre no presiona más. Es un milagro; no sabía que ella sabía cómo no entrometerse.
Estoy agradecido y un poco preocupado al mismo tiempo.
