La habitación se sumió en un silencio incómodo, Harry estaba sonriendo de forma nerviosa mientras que con la mirada le rogaba por ayuda a Pepper, la cual simplemente estaba ansiosa y curiosa por la reacción de su pareja.

Tony Stark, el hombre futurista, quien siempre tenía algo que decir para cada situación, ahora estaba en blanco. ¿Como no? Si por su mente ya habían pasado más de 30 escenarios diferentes donde el arruinaría esta situación y dañaría a un infante.

-''¿Cuántos años tienes?''. fue lo primero que se le ocurrió preguntar el filántropo mientras iba a la cocina y trataba de prepararse un café.

-''Tengo 12 años, señor''. respondió de inmediato el menor, tratando de verse firme y no insultar de alguna manera al hombre.

-''Tienes buen acento, ¿de dónde eres?''. siguió preguntando, esta vez buscando algo que comer en la nevera.

-''De Inglaterra, señor''. volvió a responder.

Esta vez Tony volteó a verlo y sin disimulo alguno lo recorrió con la mirada.

-''Estas muy flaco''. declaró sin tacto y rodeos ''y eres muy bajito''.

Aquello hizo tensar al ojiverde, apenas unos minutos en compañía de su nuevo tutor y ya estaba disgustado de él, los Dursley tenían razón, nadie parecía que iba a quererlo o aceptarlo.

-''No vayas a ser tan alto, Tony''. respondió de inmediato Pepper.

Esta vez el que se tenso fue el inventor, recién se daba cuenta de su error, al parecer el comentario que hizo daño en cierto grado a Harry, quien de forma inconsciente había agachado la cabeza, seguro para que no vieran su expresión de derrota.

-''Hey''. llamó el mayor al ojiverde, quien a duras penas le dirigió la mirada ''no sé tú, pero hoy Pepper está más insoportable de lo normal, ¿qué te parece si vamos a mi taller a comer pizza?''

La rubia quería en esos momentos ir hacia su pareja y darle un golpe con la palma de su mano en la cabeza, sabía que Tony no tiene experiencia en la crianza de niños, pero... ¿Llevarlo al taller donde probablemente lo ignoraría la mayor parte del tiempo por trabajar? Eso sí que no.

-''Bueno...''. empezó a hablar el menor con cautela.

-''No lo estás llevando al taller, Tony''. dijo la mujer, después vio al niño y agregó ''al menos no hoy''.

-''¿Porque no?''. alegó de inmediato Tony mientras se acercaba al menor y lo rodeaba de los hombros con uno de sus brazos ''es mi hijo ahora, yo decido a donde llevarlo a comer''.

-''¿Hijo?''. dijo en un susurro Harry, en su voz había esperanza y anhelo.

Claro que no lo dijo tan bajo, ya que el filántropo lo escuchó, iba a contestarle cuando a la cocina empezaron a entrar más personas.

El ojiverde entró en pánico y de forma inconsciente se trató de ocultar detrás del inventor.

-''¡Hola!''. saludó energéticamente Clint al niño ''un pajarito nos dijo por ahí que a esta disfuncional familia se integraría alguien más''.

-''JARVIS''. dijo con aire ofendido Tony ''Tu sabías de esto'' declaró ''¿y no me informaste a mí? Que soy tu creador, ¡Yo que te consideró un hijo!''. dramatizó aún más, llevando una mano a su pecho.

Ante esta escena Harry no pudo contenerse más y río un poco.

-''Es bueno ver que ya no estás tan nervioso''. dijo una nueva voz, esta vez era una pelirroja de aire peligroso.

-''Con permiso''. habló alguien más.

El arquero y la pelirroja se hicieron a un lado, dejando pasar a un musculoso rubio y un hombre de aspecto cansado.

Ambos sostenían entre los dos un pastel algo grande de dos pisos de sabor chocolate.

-''Bienvenido a la familia''. declaró Pepper, quien tomó de los hombros a un sorprendido Harry y lo dirigió al pastel.

En el último piso estaba gravado con crema blanca la oración.

"Bienvenido, pequeño Harry"

-''Y-yo...''. las lágrimas cubrieron sus hermosas esmeraldas, así que tuvo que quitarse sus desgastadas gafas y limpiarse los ojos ''se los...agradezco mucho''.

Una mano le apretó su hombro derecho de manera reconfortante, alzó la mirada topándose con una sonrisa cálida marca Stark.

Nuevamente estaba por llorar, era el segundo pastel que recibía, pero el que le dio Hagrid no tenía comparación con las emociones de este momento.

Hagrid solo lo llevó al mundo de sus padres, pero estas personas de buena gana lo estaban incluyendo a su familia.

Ahora tiene una familia...

-''Vamos, tenemos regalos para ti, eres el primer y único niño en la torre, así que ten en cuenta que Stark va a malcriarte''. dijo con leve burla Clint.

-''¡Un momento!''. gritó de repente Stark, su voz llena de pánico.

Todos voltearon a verlo, Harry trató de hallar la causa del problema revisando al mayor con la mirada en busca de heridas o algo parecido.

-''¡Nadie me dijo que tenía que preparar un regalo!''. confesó Tony mientras caminaba de un lado a otro.

-''No es necesario, señor''. trató de calmarlo el ojiverde.

-''No, te equivocas, se supone que es mi primera impresión, vamos, pide lo que quieras y te lo daré''. ofreció el inventor, ya pensando en la extravagancia que el niño le podría pedir.

Paso casi un minuto entero de suspenso.

Todos expectantes del posible pedido del niño.

-''Una foto''. dijo en un susurro por fin el ojiverde, aunque debido a que todos estaban muy callados se escuchó la oración.

-''¿Una foto? ¿Cómo que una foto?''. preguntó desconcertado el arquero.

Solo un científico con un alter ego y un súper soldado parecían tener una idea de el porqué de una foto.

-''Una foto la podría llevar conmigo a todos lados, siempre tendría la prueba de que esto paso, que ustedes me aceptan en sus vidas, quisiera que el momento este plasmado''. explicó con timidez Harry.

Pepper ya tenía una idea de la vida que el infante debió haber llevado, así que las lágrimas ya estaban por salir de sus ojos, sus labios estaban formando una tensa sonrisa.

Steve Rogers vio de manera diferente al menor, ahora sabía que Harry era un niño sencillo, humilde y con valores.

Bruce asintió para dar a conocer que entendía su decisión, ya empezando a preguntarse de la vida del niño antes de llegar con ellos.

Clint estaba algo desconcertado, no esperaba un niño así pero el tenía hijos, y sabia cuando uno ocultaba su dolor, así que trataría de ayudar en lo que pueda al ojiverde.

Natasha sonrió también, ella tampoco tendrá experiencia con niños, pero sabía reconocer a alguien que había sufrido a lo largo de su vida.

Aquí la incógnita era Stark, quien veía sin parpadear a Harry, nuevamente el niño lo había sorprendido, no creyó que pediría eso, pero no se lo iba a negar.

-''JARVIS''. rompió el silencio mismo el inventor de la IA ''creo que sabes lo que tienes que hacer''. dijo mientras se acercaba al menor y le daba un abrazo, todos comenzaron a acercarse, pero solo Pepper, Tony y Harry estaban abrazándose, los demás solo sonreían ante la escena, todo había sido grabado, las fotos pronto estarían en manos del niño, claro que después de ponerla en un marco y meterlas en una caja de regalo.

Esta vez Harry Potter no era el salvador del mundo mágico, no era el niño que vivió, no era nada de eso.

Ahora sólo era un niño que acababa de tener una familia amorosa.

no se si hacer que Harry se oponga a volver a Hogwarts para asi estar con su ahora familia o que sea llevado contra su voluntad, solo tiene 12 años, el no sabe de los horrocruxes, asi que no debería pelear una guerra, pero, ¿Qué dicen ustedes? ¿Quién les gustaría de pareja para Harry?