Las cosas en el lugar estaban tensas, y los gritos al borde de la histeria de Tony no estaban ayudando.

-"¡Se las verán con mis abogados! Lo sacaron de mi propiedad a la fuerza ¡Fue un secuestro!". .dijo por tercera vez el inventor.

-"Entienda que el niño es una figura importante en el mundo mágico de Gran Bretaña, debemos asegurarnos que no esta con ustedes por motivos inciertos". Trataba de explicar uno de los empleados del lugar, probablemente un secretario.

-"¿¡Motivos inciertos!?". Volvió a decir Tony con un aire verdaderamente ofendido. "Nunca adoptaría un niño mágico para experimentar, si es lo que estan pensando".

-"Natasha y Clint ya han ido con Fury para informar la situación". Se unió a la conversación Steve, quien tenia su ceño fruncido.

-"Tony". Pronunció con cansancio Bruce. "Relajate y esperemos que el ministro nos atienda".

Hace menos de una hora que los aurores estadounidenses habían asaltado la torre, todo este caos se había armado a partir de un auror que reconoció a Harry y en un impulso de protección y estupidez lo había tomado del brazo y desaparecido con él, al menos el niño había sido llevado al ministerio de magia estadounidense.

Los vengadores en cuanto vieron lo que paso, sacaron sus armas dispuestos a atacar y hacer que les dijeran donde estaba el menor, por suerte la líder del grupo, Joana había reaccionado a tiempo y les aseguró que todos serian llevados donde estaba el niño.

Aun no veían a Harry, pero les aseguraron que el ministro estaba hablando con el, ya luego hablaría con ellos y resolvería el asunto de la adopción.

Ninguno de los recién llegados había prestado verdadera atención al lugar, mas interesados en hacer que los atendieran, pero ahora que estaban ahí, de pie, notaron que el lugar no era tan diferente a un lugar de oficinas normal, con razón no estaban enterados de la magia, se mezclaban bien con la multitud.

-"Ya pueden pasar". dijo secamente el hombre que hace un rato los estaba atendiendo.

Bruce, Pepper, Steve y Tony entraron a la puerta indicada, donde un hombre bien afeitado y cabellos largos perfectamente atados en una coleta baja los recibió sentado detrás de un escritorio.

No veían por ningún lugar a Harry, poniéndolos algo molestos, pero lograron ver una puerta que sin duda llevaría a otro cuarto, ¿quizas ahí estaba el menor?.

Hulk podría irrumpir por esa puerta, tomar al niño y huir con el, mientras los otros les daban tiempo de escapar.

-"No". dijo de repente Bruce a sus compañeros, como si les hubiese leído la mente.

-"Buenas tardes". saludo el hombre "soy el ministro de magia Estadounidense, Robert Brow". se presento educadamente "entiendo que estan aquí debido a la adopción del joven Potter".

-*Si". Pepper tomó las riendas del asunto, no confiaba en que Tony no metiera la pata "ademas del hecho de que uno de sus empleados se llevó a Harry sin avisarnos".

-"Lamento eso, verán que el pensó que el niño estaba en peligro y lo saco de ahí, ven que es una figura importante en Londres". trato de excusar el hombre "admito que también me inquieta el porque adoptó, Señor Stark, exactamente a Harry Potter".

-"No sabia que el era importante, simplemente planeaba ser padre y educar de la mejor manera a Harry". habló de inmediato Tony.

-"Solo hoy nos enteramos que el niño es mágico". nuevamente tomo la palabra Pepper. "asi que en lugar de darle una educación como cualquier niño, iba a investigar escuelas de magia que estuvieran cerca pero que fueran prometedoras".

Al parecer el ministro iba a volver a abrir la boca, pero la puerta fue abierta y por esta entró Nick Fury.

-"Ministro, con todo respeto". empezó a hablar el recién llegado "no hay mejor lugar para el joven Potter que vivir con los vengadores y Stark sea su tutor legal".

-"Se que ellos son capaces de cuidarlo, pero la magia quedaría expuesta si un niño mágico vive con ellos". dijo Robert.

-"Eso no pasara, además, Harry Potter estará mas seguro con ellos, mis contactos en Gran Bretaña me han informado sobre cierto incidente con un mago oscuro". Fury miro al ministro.

-"¿De que habla?". fue Bruce quien no pudo evitar preguntar.

-"El mago oscuro, Voldemort o El que no debe ser nombrado, no esta muerto como se creyó hace 11 años". informó el director "apareció en la escuela de magia en Escocia, Hogwarts, poseyendo a un maestro, el joven Potter se enfrentó a el y no había adultos cerca para ayudarlo".

Robert quedo en silencio, pensando en lo que esto implicaba.

-"Además de que los anteriores cuidadores del niño lo maltrataron hasta el punto que se considera abuso infantil". nuevamente informó Fury "como usted a dicho, el niño es alguien importante y claramente en Gran Bretaña no esta seguro, usted podría hacer un mejor trabajo".

Los vengadores se estaban esforzando para no abrir demasiado los ojos, el director de SHIELD estaba prácticamente manipulando al ministro.

-"Entiendo el punto". porfin el ministro hablo después de unos minutos "pero aun así habrá visitas al niño de parte del departamento mágico adecuado para confirmar que el niño este realmente bien".

-"¿Entonces me lo puedo quedar?". dijo sin creer Tony.

-"Si, señor Stark, el papeleo llevara unos días, pero el joven Potter puede ir con usted". aceptó sin emoción aparente el hombre "en cuanto a la educación del niño, le daré la información sobre varias escuela de magia en América".

Mientras ellos hablaban al otro lado de una puerta un niño trataba de escuchar la conversación, de verdad estaba empezando a molestarle ser el niño que vivió, ese titulo le quitaba todo lo que quería.

La puerta de repente se abrió, dejando ver a un auror.

-"Vamos, ya puedes irte". le dijo el hombre, indicándole que entrara con el ministro y los vengadores.

-"Si, gracias". respondió mansamente mientras caminaba.

-"¡Mini-yo!"._lo saludo de inmediato Tony, poniéndose de pie y caminado hacia el.

El ojiverde solo le dio una sonrisa nerviosa, pero de igual forma apresuro sus pasos para llegar al inventor, ahora que lo veía bien, ¿llevaba un guante de metal puesto? Bueno, le preguntaría mas tarde.

Pepper también lo saludo e indico que se sentara entre ella y Tony, cosa que hizo sin chistar.

-"Señor Potter". llamó el ministro momentos después "ya se ha aclarado el asunto de su adopción y el accidente de su estallido de magia, podrá volver con el señor Stark quien por medios no mágicos lo ha adoptado, el proceso mágico se empezará lo antes posible, pero tardará unos días".

Harry solo asintió, sosteniendo sin querer el brazo de Tony.

-"El señor Stark ha asegurado que le ofrecerá educación mágica y cuidará". Robert entonces le dio varias hojas "esas son las escuelas disponibles en América".

Tanto Harry como Tony y Pepper vieron los papeles, claro que los revisarían con mas calma cuando estuvieran en casa.

-"¿Algo mas? Señor Ministro". pregunto educadamente la CEO de Stark, recibiendo solo una negación "con su permiso entonces".

Todos se pusieron de pie, sin embargo Fury se quedó, seguramente para hablar mas a fondo sobre la aparición y nueva caída de Voldemort.

Los vengadores que estaban presentes escucharon un poco, comprometiéndose a cuidar lo mejor posible a Harry.

Fuera de la oficina Natasha y Clint estaban esperando.

-"Que bueno que estas bien, maguito". saludo el arquero al ojiverde en cuanto lo vio.

Todos salieron del edificio, ya afuera verían como llegar a la torre.

(...)

-"Gracias". fue lo primero que dijo Harry mientras caminaba por las calles con su nueva familia.

-"No tienes porque agradecer". contesto el inventor mientras lo miraba y guiaba poniendo una mano en su hombro.

-"Fueron por mi, un señor que estaba conmigo me dijo incluso que estabas por vestirte de Iron Man". una mirada llena de curiosidad adorno los ojos del menor.

-"Solo alcanzo a ponerse su guante". dijo con una sonrisa Bruce, recibiendo un resoplido del castaño.

-"¿Guante? ¿Es lo que llevas puesto?". señalo entonces su brazo.

-"Si, dispara unos rayos que aleja a los chicos malos". comento con orgullo Stark.

El grupo nuevamente estaba solo conformado por Steve, Bruce, Tony, Pepper y Harry.

Natasha y Clint tuvieron que quedarse para esperar a Fury y volver a la base.

-"Ahora que recuerdo, ¿No tienes hambre Harry?". pregunto Steve mientras veía alrededor en busca de un puesto de comida o algo.

-"Oh...yo…". se sonrojo, tenía hambre pero con la emoción del día se le había olvidado.

-"¡Cierto!"._exclamo Tony "necesitas comer, creo que mas adelante hay un restaurante de comida china". fue entonces que llevo al grupo al lugar que afortunadamente estaba media cuadra de distancia.

(...)

-"¿Para mi?"._preguntó incrédulo el ojiverde al ver el plato de fideos frente a él.

-"Si, imaginé que seria bueno que comieras esto para empezar, ya después ampliaras tu paladar". respondió Pepper quien había pedido algo que sospechaba Harry era arroz.

El niño agradeció y trato de comer, sin embargo nunca había comido con palillos, así que la sopa se deslizaba de regreso al plato.

Al menos Steve estaba teniendo los mismos problemas.

-"Oh, mira, así es mas sencillo". Tony, quien había notado el sufrimiento del menor salio al rescate, mostrándole una manera de sostener los palillos para poder comer.

-"Gracias"._dijo con las mejillas sonrojadas pero una gran sonrisa el ojiverde, esta vez si comiendo.

-"Nosotros volveremos a la torre Tony". Habló Steve después de que termino de comer.

-"Esta bien, nosotros aprovecharemos para llevar a Harry de compras". sonrió cálidamente Pepper.

Bruce y Steve solo asintieron y despidieron, ambos emprendiendo su caminata a la torre, suficientes emociones por un día.

-"¿Compras?". murmuro Harry confundido, quien tenia un poco de comida en su mejilla derecha, no había duda de que había tenido hambre.

-"Si, creo que es buena idea comprar lo que necesitas, como ropa, zapatos, libros, juguetes, lo que sea…". enumeraba la mujer mientras con cariño limpiaba la mejilla del niño con un pañuelo.

El ojiverde se sonrojo y tartamudeo en respuesta, haciendo que Tony riera un poco y le revolviera sus cabellos.

Estaba seguro que no fue malo haber sido abandonado por los Durleys.

(...)

-"Esto...esto es demasiado"._dijo nerviosamente Harry cuando estuvieron en un gran edificio donde por lo que veía, estaba lleno de ropa, zapatos y más.

No estaba muy llenó de gente, fue lo primero que notó.

-"El edificio es lo suficiente grande, así que la gente no se preocupa por las multitudes". explicó con una sonrisa Pepper. Aunque la respuesta era que la mayoría de artículos eran de un precio elevado por ser de una marca reconocida, así que solo la gente con el suficiente dinero compraba ahí.

Stark era uno de ellos.

-"¿Que te parece esto?". le dijo Tony, mostrando un conjunto de ropa casual.

Una camisa roja y pantalón de vestir negro.

-"Me gusta". respondió el ojiverde con un asentimiento.

-"Tambien hay que comprarte trajes, creo que algo verde se vería bien con tus ojos". opinó Pepper mientras lo llevaba a otra sección.

¿Así es como se siente salir con la familia? Se preguntaba en silencio Harry.

La tarde se la pasaron comprando ropa y varios pares de zapatos, además de que pasaron a una juguetería donde el menor en su mayoría había escogido juegos de mesa.

Aunque claro que Stark también escogía cosas que creía le gustarían al niño, pues había notado que era muy tímido y no pedía todo lo que le llamaba la atención.

Demonios, ni siquiera los videojuegos los miro dos veces. ¿Que niño no le gustaban los videojuegos?.

(...)

-"¡Hemos llegado!". gritó Tony cansado mientras caminaba directo a un sofá.

-"Parece que trajeron toda una tienda". dijo con una ligera sonrisa Natasha "ordenamos pizza para cenar y por supuesto, donas".

Los tres recién llegados venían con varias bolsas, Tony traía al menos unas 7 cajas, seguramente de zapatos, Pepper y Harry seguramente sus bolsas traían ropa.

El castaño menor se veía sumamente avergonzado, pero una sonrisa era notoria en su rostro. Había disfrutado de la tarde.

-"Bien, en lo que cenamos, podemos ver una película". sugirió Clint, quien se acerco a ayudar a cargar y poner todo en el mini bar, después lo llevarían a la habitación del menor.

-"Buena idea, mini-yo necesita ver todo lo que no ha visto". dijo Tony mientras se sentaba y buscaba la caja de donas "JARVIS, reproduce la película de Star Wars, la primera".

Los adultos en la sala rodaron los ojos, por supuesto que Stark elegiría algo así.

(...)

Al final resulto que Harry había disfrutado la película, los durleys nunca le habían dejado ver alguna.

También descubrió que le gustaba la pizza, se demostró cuando comió casi tres piezas.

-"Creo que es hora de dormir". opinó Pepper al notar que el menor bostezaba.

-"¿De verdad? Solo veamos la segunda parte y listo". dijo Tony.

-"Yo aceptaré dormir". murmuro cansado el ojiverde.

-"Vamos, te mostraremos tu habitación". indicó la rubia mientras lo encaminaba a un pasillo.

Tony fue detrás de ellos.

Se pararon delante de una puerta de metal la cual se abrió sola.

El cuarto era grande, observó Harry. Tenia una cama enorme, un armario igualmente grande y un escritorio, además de que la ventana daba con vista a la ciudad.

-"¿Yo dormire aquí?". pregunto casi sin voz.

-"Por supuesto, la puerta de ahí es el baño, si necesitas algo solo dile a JARVIS y él nos avisara de inmediato". explicó Pepper "mañana podemos pedir nuevos muebles y contratar a alguien para que pinte el lugar como quieras, queremos que te sientas cómodo."

-"Así esta bien". dijo de inmediato el de gafas.

-"Vamos, Mini-yo, este es tu espacio mas importante, no temas en decorarlo". lo ánimo el castaño mayor.

-"¿Que te parece si mañana después de desayunar hablamos sobre tu educación? Vi que el tema de tus estudios te gusta". propuso Pepper.

-"Me gustaría, muchas gracias". dijo con sinceridad el menor.

El sueño le estaba venciendo, así que no pudo evitar soltar un bostezo.

-"Bien". la mujer llevó a Harry a su cama y lo arropó, para sorpresa del ojiverde "buenas noches". le dijo para después darle un beso en su frente.

-"Descansa". habló ahora el inventor, quien solo le revolvió sus cabellos.

Harry quedó en silencio, viendo como la pareja salia de la habitación.

Una tímida sonrisa se formo en su rostro, era la primera vez que alguien hacia eso.

Quizás sus padres, Lily y James también lo habían hecho en algún momento cuando estaban vivos, pero no lo recordaba.

Cerro sus ojos a regañadientes, deseando con todas sus fuerzas que lo que había pasado no haya sido un sueño. No quería despertarse en la alacena debajo de las escaleras.

(...)

-"¿Que crees que estas haciendo? Tony". dijo severamente Pepper viendo al inventor desde la puerta del taller.

-"No olvide lo que Fury dijo, lo de que Harry había sido maltratado". respondió con el ceño fruncido "investigaré quienes fueron sus anteriores cuidadores para hacerles pagar."

-"No hagas nada ilegal". aconsejó sorpresivamente la mujer "¿que? Es obvio que el daño fue grande, lo viste hoy".

-"Si, Harry es demasiado tímido y cuidadoso con lo que hace. Además, al parecer el contacto físico es extraño en el, se pone nervioso cada vez que lo tocamos".

-"Si, sin duda esas personas no lo querían". comentó molesta Pepper, recordando la ropa que había estado usando el menor cuando lo conoció. "¿Y que me dices sobre ese mago oscuro que atacó a Harry?"

-"Bueno, puedo asegurarte que no hay manera de que envíe al niño a Gran Bretaña. Lo convenceré de que estudie en alguna escuela de este continente, además de que veré si logró hacer que las cámaras funcionen aun con la presencia de la magia, si ese bastardo se acerca a Harry, ten por seguro que uno de mis repulsores estará apuntando a su cara."

Pepper solo sonrió a sabiendas, pareciera que Tony es una especie de padre sobre protector.

-"Estaba pensando en llevar mañana a Harry al oculista, quizás podamos arreglar su vista con cirugía y si no es posible podríamos conseguirle lentes nuevos parecidos a los que lleva o unos de contacto, tiene un bonito color de ojos."

-"También hay que conseguirle cosas para su lechuza."

-"Por supuesto, no creo que debamos agobiarle tanto, podemos hacer las cosas poco a poco en el transcurso de los días."

(...)

Ese no era su cuarto dado a regañadientes en la casa de los Dursley, tampoco estaba en el armario debajo de las escaleras, demonios, ni siquiera era su dormitorio en Gryffindor.

Eso solo significaba una cosa, ¡lo que paso ayer había sido real!

Rápidamente se sentó en su cama, tratando de calmar sus emociones, lo cual no estaba resultando a juzgar por la enorme sonrisa que se estaba deslizando en sus labios.

Busco a tientas sus gafas y se las coloco correctamente.

-Buenos días, joven Harry.

Se escuchó, fue tan repentino que el menor no pudo evitar el leve salto que dio.

-"Buenos días, JARVIS.". respondió en cuanto recordó a lo que le explicaron era el mayordomo que vigilaba la torre. "¿El señor Tony esta despierto?". preguntó con timidez.

-No, el señor Stark tiene el habito de levantarse después de las 9 am.

-"Oh, umm..¿que hora es?."

-Las 6:30 am.

Bueno, no era raro para el levantarse temprano.

¿Quizás podría prepararle un desayuno a Tony y Pepper como agradecimiento?

Si, eso estaría bien. No quería que pensaran que es un vago como su primo Dudley.

El solo pensamiento lo horrorizó.

-"JARVIS.". llamó. "¿crees que pueda usar la cocina?."

-Recomendaría hacerlo bajo supervisión.

Fruncio el ceño, ¿eso fue un si? ¿O un no?

-"¿Me puedes supervisar tú? De verdad quiero prepararle un desayuno a la señorita Pepper y el señor Stark."

-De acuerdo.

¿Fue su imaginación o la voz de la IA se suavizó?.

Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos.

Tras decirle a JARVIS que tomaría antes una ducha y decidir entre toda la ropa que sus nuevos tutores le compraron ayer.

En unos minutos se vio en una cocina.

-"Oh, Merlín…". murmuró. Esta cocina no se parecía en nada a la de Tia Petunia, la de este lugar era mas moderna y seguramente costosa.

Se mordió su labio inferior en conflicto, de verdad quiere hacer el desayuno, pero no quiere arruinar los aparatos que tiene enfrente.

Bueno, JARVIS aceptó supervisarlo, así que le diría si estaba haciendo mal uso de los electrodomésticos.

La determinación brillo en sus ojos, así que puso las manos en práctica.

Si tan solo pudiera llegar al estante donde estaba seguro estaba algunos ingredientes que necesitaría...

(...)

-"Tony…". escuchó que le llamaban.

-"Hum". murmuro adormilado el inventor, luchando contra el sueño y tratando de acomodar sus ideas.

-"Levantate ya, nos quedamos dormidos". le respondió la rubia cereza quien ya estaba levantándose y preparándose para ducharse.

-"Oh, Pep, tuve un sueño muy loco". fue lo primero que dijo cuando la mayor parte de sueño se alejo de el "recuerdo haber soñado que adopté sin saber un niño, el cual era un mago de una sociedad secreta...incluso unos hombres con varitas aparecían y bueno…". se detuvo ante la mirada que le dirigió la mujer. "¿No fue un sueño, verdad?."

La mujer negó con una sonrisa tirando de sus labios.

-"No Tony, todo fue real, eres padre". le informo mientras se acercaba a el y le daba un beso en su frente.

-"Quieres decir que somos padres, tu y yo. No me quedaré solo en esto". refutó con otra sonrisa propia.

(...)

-"¿Porque no soy mas alto...?.". murmuro sombriamente Harry, quien después de subirse a una silla había alcanzado el frasco de café.

JARVIS le había enseñado como usar la cafetera, así que eso ya estaba listo.

Faltaba lo que comerían.

-"Unos Waffles deberían estar bien". se dijo a si mismo.

Mientras cocinaba empezó a tararear una canción, tan absortó estaba en su labor que no vio como Pepper y Tony lo estaban observando escandalizados.

-"¿Es normal que a esta edad los niños cocinen? Yo no recuerdo haber cocinado". le susurro Tony a la rubia fresa.

-*No, me imagino que esos parientes suyos tienen mucho que ver en esto". respondio con los dientes apretados. Contó hasta 10 mentalmente y plasmó una linda sonrisa en su rostro "Buenos días, Harry". saludo, dando así a conocer su presencia.

El nombrado volteó de inmediato sobresaltado, causando que soltara la cuchara que en ese momento estaba usando para revolver la mezcla.

-"Umm...yo…". tartamudeó nervioso "buenos días, el desayuno esta casi listo.". dijo de inmediato.

-"Gracias, pero no tenías que hacerlo, pudiste lastimarte ". regaño suavemente Pepper, caminando hacia Harry.

El menor de inmediato se tenso y bajo la cabeza ya esperando un golpe, pero este nunca llegó, sin embargo la mujer había puesto la palma de su mano en su cabeza y lo estaba acariciando, como si quisiera transmitirle seguridad.

-"Lo siento". se disculpó el ojiverde.

-"No te preocupes, solo no cocines sin que ninguno de nosotros te ayude, prefiero que empieces a cocinar por tu cuenta cuando seas un adolescente o tengas al menos 17 años". aconsejó Pepper "y si prefieres empezar a cocinar después puedes hacerlo."

-"Ella tiene razón". habló por primera vez Tony "solo preocupate por tus estudios y divertirte, mirame, yo solo puedo usar la cafetera y aun así soy exitoso". dijo el inventor mientras hacia eso exactamente, prepararse una taza de café.

-"Si, solo quería hacerles un desayuno como agradecimiento". murmuro lo suficiente alto Harry.

-"Oh, te agradecemos el gesto"

contestó de inmediato la mujer "¿Que te parece si yo término lo que falta? Mientras tu evitas que Tony valla a su taller, bien sé que si entra ahí no saldrá en todo el día".

-"¡Hey!". gritó indignado el inventor, quien detuvo su caminata hacia la puerta de la cocina.

El niño río un poco ante la expresión ofendida que mostraba el filántropo.

-*Bueno, como de todos modos no tenia planes de ir hoy al taller, ¿que te parece si hablamos de algo más?". preguntó Tony, ya sentándose en un lugar de la pequeña mesa que estaba en la cocina. "¿que opinas sobre en tus días de vacaciones ponerte al corriente con tus estudios no mágicos?".

-*Esta bien, señor". aceptó de inmediato el ojiverde.

-"Tengo entendido que solo terminaste tus estudios a los 11 años, me encargaré de contratar un tutor para que te de clases aquí en la torre, yo también puedo ayudarte con alguna duda que tengas, solo debes preguntarme".

-"Mas tarde podemos hablar de eso Tony". dijo Pepper, quien empezó a poner a cada uno un plato con waffles "mejor platicanos Harry sobre ti, lo que aprediste y los amigos que hiciste en esa escuela tuya.". sugirió la rubia, optó por no preguntar sobre la vida con sus parientes, intuía que ese tema no era cómodo para el niño.

El tema propuesto ánimo considerablemente al ojiverde, quien no dudo en contarles lo acontecido a los mayores.

Relató como Hagrid fue quien le entregó su carta de Hogwarts, claro que omitió el hecho de que su tío Vernom había tratado de que eso no sucediera.

Les dijo sobre su experiencia al tratar de llegar a la plataforma 9 3/4.

Entonces llegó al tema de sus amigos.

-"Ron fue mi primer amigo, él estaba buscando un compartimiento en el tren para poder sentarse, ya que los demás estaban llenos, estuvimos platicando un rato cuando llego otra estudiante de mi edad, ella estaba buscando un sapo que pertenecía a otro primer año."

Relataba, tardo un poco mas de una hora describiéndoles sobre su experiencia y como fueron clasificados, les habló de las escaleras movedizas, fue entonces que el relato se volvió mas inquietante cuando les platico sobre las pruebas para llegar a la piedra filosofal donde Voldemort poseyendo a Quirrel estaba.

-"Sin duda tuviste un año agitado". dijo con una sonrisa forzada Pepper.

-"Bueno, eso es pasado". opinó Stark "ahora que estas bajo mi cuidado te daré la mejor protección, ¿podras llevar una armadura a un colegio de magia?."

-"¡Tony!". regaño la rubia fresa.

-"No es necesario". respondió apresuradamente Harry.

El inventor iba a decir otra idea en su opinión, ingeniosa, sin embargo los vengadores restantes empezaron a llegar.

-"Oh, aquí están". fue el saludo de Clint.

-"Buenos días". Bruce tan educado como siempre.

Mas saludos fueron dichos e intercambiados mientras los recién llegados se movían por la cocina preparándose su desayuno, incluso Thor estaba ahí.

Harry empezó a sentirse inquieto, esto era nuevo para el, así que no sabia que hacer o decir.

-"Entonces pequeño mago". bendito sea Clint y su capacidad para iniciar una plática "¿ya decidiste donde continuaras tus estudios mágicos?."

El ojiverde iba a contestar o al menos intentarlo, ya que aun no había pensado en el tema, sin embargo Thor que acaba de llegar en la mañana habló primero.

-"¿Magia? Oh, así que eres un usuario mágico". el dios del trueno habló con gusto "¿Donde estudiaste?"

Tuvo que ser Tony quien les resumiera su primer año de educación mágica de Harry, incluso lo de el mago oscuro que no esta tan muerto como pensaron los magos.

-"¡Que vergüenza!". exclamó disgustado Thor "dejar que un niño enfrente a tal cosa."

-*Thor tiene razón, seria mejor que estudiaras en un lugar donde podemos acudir a tu rescate enseguida y claro, donde tenemos jurisdicción para pelear". aconsejo Natasha "pero la decisión es tuya". vio directamente a Harry.

El niño sabia que tenían razón, se suponía que debía estudiar y disfrutar su educación mágica, sin embargo tuvo que embarcarse en una aventura peligrosa junto a sus amigos.

Amigos a los cuales no quería dejar, eran los primeros que tenía, aunque lleve poco tiempo de conocerlos.

-"¡Tengo una idea!". Clint lo saco de sus pensamientos "todos podemos leer la información que Pepper tiene sobre las escuelas, así te resumimos las ventajas y desventajas de cada una."

-"Legolas tiene razón". aceptó Tony "si al final ninguna escuela te gusta y aun quieres volver a Escocia, estará bien."

-"¿Que dices?". preguntó suavemente Pepper.

Harry se quedó pensando unos segundos, le sonaba bien la idea, pero todavía no estaba convencido de no volver a Hogwarts.

(...)

Todos se reunieron en la sala, diciéndose en grupos de tres o en parejas para leer la información de las escuelas, Harry como era de esperarse estaba con Tony y Pepper.

Natasha y Clint juntos.

Bruce, Thor y Steve formaban otro grupo.

-"¿Que opinas de esta? Harry". dijo Bruce "Instituto de Salem, espera...olvidalo, es solo para mujeres". se retracto apresuradamente el científico.

-"Oh, escucha, Castelobruxo". dijo Steve "se especializa en herbologia y magizoologia, se ubica aproximadamente en Brasil". detallo "al menos no tendrías que dejar el continente."

Harry asintió, dando a conocer que lo había escuchado, le gustaba cuidar plantas, especialmente las del jardín de tía petunia, pero las plantas mágicas era un asunto diferente, de los animales mágicos ni hablar.

Así pasaron un rato, notando que había pocas escuelas mágicas en América, al menos también les habían dado información sobre escuelas en otros continentes, la escuela ubicada en un lugar volcánico fue atrayente, pero a Harry no le agradaba la idea de volar todos los días en una especie de ave gigante.

Solo quedaban pocas escuelas, la siguiente era Ilvermorny.

-"La mala noticia es que tendrás que dejar tu varita mágica en las vacaciones". dijo Tony "pero oye, ahí no hay prejuicios por tus orígenes."

La escuela era demasiado buena para ser verdad, estaba ubicada cerca de la Torre, los rasgos de una serpiente no eran mal vistos como en Hogwarts, era una de las mejores academias mágicas en todo el mundo, estaba protegida y se había inspirado en Hogwarts.

-"Puedes tomar la decisión después, estoy seguro que te llegaran mas cartas de aceptación". le dijo Steve.

Eso era cierto, las escuelas Americanas ya debieron saber sobre la presencia de otro niño mágico gracias a su estallido de magia de cuando recién llegó.

-"Bueno, no se ustedes, pero yo tengo hambre compañeros". anunció Thor ya caminando a la cocina.

Los demás murmuraron un asentimiento, llevaban unas pocas horas pero necesitaban comer.

Al final solo Harry y sus tutores se quedaron aun sentados viendo la información e imágenes de las escuelas.

-"Hey, ¿que pasa?". preguntó Tony al niño, notando como este veía a la lejanía con tristeza.

Pepper también actuó y empezó a acariciar los cabellos del menor.

Parece que esos dos actos sacaron de su ensoñación a Harry, ya que decidido empezó a hablar.

-"Es que siento que traiciono la memoria de mis padres con todo esto, ver la posibilidad de abandonar el colegio al que fueron ellos, abandonar mi hogar…". murmuraba entrecortadamente el ojiverde "ellos dieron la vida por mi, no quiero lastimarlos."

Tony no sabia que decir, no estaba en su especialidad consolar niños, pero tenia a Pepper al menos.

-"Oh, Harry". arrullo la rubia fresa "si tus padres hicieron eso, era porque querían que vivieras, que fueras feliz, ten por seguro que cada acción que tomes ellos se sentirán muy orgullosos de ti, eres un buen niño, la única manera de entristecerlos es que hagas lo que otros te impongan, si tu quieres hacer algo más hazlo."

El niño se desmoronó, lloró como no había llorado mientras se aferraba a Pepper, todos en su antiguo hogar le dictaron que hacer, como por ser el niño que vivió debía actuar, el no quería eso, el solo quería ser Harry.

Una reconfortante mano en su espalda dio a conocer su presencia, el dueño de esta era Tony, quien torpemente trataba de consolar al niño.

Quizás tardaron en esa posición, pero el niño lo necesitaba, no había tenido ese contacto en su vida, y ahora que lo tenia no quería dejarlo.

A kilómetros de distancia en el Reino Unido, un director de larga barba blanca quedó viendo los artefactos que le indicaban sobre la situación del niño elegido.

Algo no marchaba bien, las salas que protegían la residencia donde vivía el joven Potter habían caído, eso solo significaba algo.

El niño murió o ya no consideraba ese lugar su hogar.

Los hechizos de rastreo que había puesto en el menor también estaban fallando, el lugar donde debía hallarse el niño debe estar en presencia de una magia muy fuerte.

Esto no era bueno...

(...)

Los días fueron pasando y tal como prometió Tony, el uso gran parte de su tiempo para asesorar al niño en sus estudios no mágicos, esperaban que Harry hiciera sus exámenes dos semanas antes de volver a la escuela.

También Tony le había propuesto pagar una cirugía para que la cicatriz en forma de rayo que tenia en la frente Harry fuera eliminada.

El niño había aceptado de inmediato, esa cicatriz era por la que muchos lo reconocían y miraban sin pudor alguno.

-"También podemos arreglar tu vista, ya sabes, y si no es posible al menos podemos comprarte lentes de contacto, así no te preocupas a cada rato por perder tus lentes". le dijo el inventor.

Harry había sido llevado con un especialista para comprar nuevos lentes, pues los suyos estaban demasiado dañados y enmendados.

Clint casualmente había señalado que Harry era demasiado flaco para su edad, esa observación hizo sonrojar de vergüenza al menor. Pepper inmediatamente lo había llevado a un médico para checar la salud del ojiverde, los resultados fueron inesperados.

Nadie le había dicho nada al menor, pero Tony estaba trabajando en una denuncia a los Dursley por maltrato infantil.

Harry esperaba sentirse abrumado por tantos cambios, pero no fue así.

Todos hacían sus movimientos de manera suave y tranquila para que el niño no se sintiera incómodo, lo incluían poco a poco a sus rutinas, todo con el objetivo de que se sintiera y supiera que era bienvenido.

-"Hoy iremos de compras mágicas. ¿Te parece?". preguntó Pepper al niño.

Eso era emocionante, no había visitado lugares mágicos, hasta el momento solo salia de la torre para sus visitas al médico o cuando Tony quería comer fuera.

La razón por la cual aun no salía solo sin protección era por lo que dijo Tony un día: 'No quiero que te pase algo mientras estamos distraídos, ya estoy trabajando en tu seguridad y la manera de que cualquiera de nosotros llegue en tu ayuda'.

Era obvio que el inventor se preocupaba por el.

Volviendo al día de compras, había sido un largo camino para encontrar la entrada al callejón mágico. Al menos Nick Fury hace unos días les había brindado información sobre donde buscar cada lugar.

El lugar no era como el callejón Diagon, al parecer solo el reino unido seguían siendo tan anticuados, aquí los magos se mezclaban perfectamente con los no-maj.

Nada de túnicas extravagantes, atuendos coloridos o ropa medieval.

De no ser por los obvios anuncios encantados o los productos vendidos, el lugar podía pasar por una calle común.

-¿Donde quieres ir primero?. —pregunto Pepper mientras le sonreía.

A ellos solo se habían unido Tony y Bruce, quienes se veían sumamente escandalizados por el hecho de que su tecnología no funcionaba.

El inventor se había llevado las manos al pecho con la intención de ver que su reactor aun funcionara, bueno, seguía funcionando.

-"La biblioteca estará bien". por supuesto, el sabía que eso era prioridad, esta vez se aseguraría de estudiar y obtener mejores notas que antes. "¿podemos ir después a la tienda de mascotas?"

Hedgwig necesitaba golosinas.

(...)

-"¿Esto es un gato? ¿O un tigre en pleno crecimiento?". preguntó Tony.

-"Estoy casi seguro de que es una mezcla de ambos". respondió Bruce.

Habían decidido que era mejor ir a la tienda de mascotas primero ya que estaba mas cerca de la biblioteca.

Pero estaba siendo difícil sacar a los dos genios de ahí.

Ambos conocidos vengadores habían sido vistos, y aunque hubo un poco de reconocimiento, los magos habían seguido con sus propios asuntos.

-"¿Seguro que no quieres otra mascota, Harry?". preguntó la rubia fresa.

-"Estoy seguro, además Hedwig puede ponerse celosa". dijo mientras recordaba como su lechuza lo había mordido cuando quedo viendo otras aves.

-"Si después cambias de opinión, dímelo". pidió Pepper.

(...)

No llevaron animales mágicos, pero ahora que estaban en la librería parecía que nunca iban a salir.

Harry había tomado libros de defensa, curación, plantas e historia sobre magos.

Pepper también había estado firmemente decidida a entender a Harry en cuanto a temas mágicos, así que también se estaba abasteciendo.

Bruce y Tony tomaban cuantos libros podían, estaban seguros de que si entendían el concepto de la magia podrían hacerla funcionar con la tecnologia.

Mientras pagaban los libros Harry se preguntó brevemente porque sus amigos no le habían escrito, ¿se habían olvidado de el?.

(...)

Steve que aun se estaba adaptando a la era moderna, también se había visto adaptándose a Harry.

Varias veces se le vio leyendo sobre la historia de la magia, incluso Thor le respondía algunas dudas que tenia, era bien sabido que en Asgard fue educado en ese tema.

Natasha y Clint habían decidido apoyar al niño en cuanto a defensa física se refería, claro que Harry había acabado sumamente agotado después de cada sesión, pero oye, al menos corría sumamente rápido a su habitación cuando quería huir de esas lecciones.

Claro que Natasha lo atrapaba después y se lo llevaba. Estaba empezando a considerar en pedirle información sobre los ventiladeros a Clint, lo había visto escabuirse por ahí varias veces.

(...)

El día mas temido pero mas esperado había llegado, frente a Harry en compañía de su familia recién adquirida se hallaban las cartas de aceptación.

Hogwarts también estaba ahí.

-"Sabes, primero comeremos un bocadillo, después leeremos eso". habia sugerido Tony.

Todos estuvieron de acuerdo, incluso Harry que se levantó y camino directo a su habitación, las cartas quedaron olvidadas en la sala.

-"Harry Potter". una voz que nunca había escuchado lo saludo.

Había...¿un duende? No, eso era un elfo doméstico.

Oh, alguien se había infiltrado en su habitación, rogaba porque JARVIS ya le haya avisado a Tony de esta violación de seguridad.

-"¿Quien eres y que necesitas?.". pregunto educadamente el menor.

-"Dobby viene a advertirle señor.". ok, eso activo alarmas internas en el ojiverde.

Al parecer alguien planeaba lastimarlo en cuanto estuviera en Hogwarts, si un elfo domestico había ido en contra de su amo con tal de advertirle, entonces la amenaza era letal.

-"¡Tus tienes mis cartas! ¡Devuelvemelas!". exigió el menor mientras se aventaba al pequeño ser que hace unos segundos había estado arriba su cama.

Pronto una persecución se llevó a cabo en ese espacio, sin embargo Dobby había corrido fuera de la habitación.

El niño se detuvo en seco, el elfo estaba viendo directamente a la cocina, donde casi todos los vengadores estaban conversando.

Silenciosamente Harry rogó a Dobby que no hiciera nada que lo metiera en problemas y molestara a los adultos.

-"Si Harry Potter promete no ir a Hogwarts este año, Dobby se irá". dijo el elfo.

El niño estaba a punto de contestarle cuando el pequeño elfo domestico había caído desmayado.

Una flecha estaba incrustada en su brazo.

La caída del golpe llamó la atención de los adultos, quienes al ver el intruso que había inmediatamente fueron a Harry, Pepper en especial lo había tomado del brazo y había alejado de ahí.

-"¿Que paso? ¿Quien es?". preguntó Steve, quien estaba frente a Harry cubriéndolo con su escudo.

Harry estaba en shock, todos estaban en posición de defensa y ataque por el, incluso su padre tenia puesto un guante y apuntaba al desmayado elfo.

-"Al parecer vino a advertir a nuestro maguito de un complot en su contra". Eso explicaba la flecha, el arquero estaba saliendo de un ducto de ventilación "estaba por hacerle una broma al niño cuando este tipo apareció en su cuarto."

Barton les relato cada palabra que dijo Dobby, y Harry confirmó la historia.

-"Entonces no estas seguro en esa escuela". resumió Bruce.

-"Creo que esto te pertenece". dijo Natasha, quien se acerco a Dobby y recupero las cartas del niño.

El ojiverde tomó los sobres y le agradeció profundamente.

-"¿Entonces...que hacemos?". la pregunta Thor la formulo respecto al intruso en la torre.

Pero Harry interpretó la pregunta de otra forma.

Fue corriendo a la mesa donde estaban sus cartas de aceptación y tomo bolígrafo y pergamino nuevo, escribiendo rápidamente una respuesta.

Todos quedaron en silencio, observando al alterado niño.

Minutos después el niño fue directo a Pepper y Tony y les dio lo que había escrito.

-"Estudiare en Ilvermony…". dijo con completa determinación el ojiverde.

... ...

Eso sería todo por esta vez, ahora debo embarcarme en la tarea de investigar sobre el colegio que fue ganador al que Harry asistiera.

La pareja de Harry también ya a sido elegida, se conocerá en el siguiente capítulo.

Respecto a en que casa debe estar, ¿ustedes cual opinan?

No se cuando actualice, probablemente en dos meses, pero eso seria porque la extensión del capítulo sera largo.

Me enfocare por un tiempo en mi historia en fanfiction, además de que quiero iniciar una en la era de los padres de Harry de cuando eran estudiantes.

Por cierto, alguien sabe como viajan los alumnos de Ilvermorny? Yo no lo se y no he encontrado la respuesta.

Si alguien lo sabe, por favor diganmelo.

Tampoco se que materias se imparten ahí, supongo que improvisaré en ese rasgo.