Cierto. ¿Alguien podría apoyarme con la elaboración de un tráiler de esta historia? Por favor.

.

.

.

.

.

Todos los presentes quedaron atónitos por la decisión del ojiverde. Aunque Tony y Pepper querían saltar de emoción al saber que Harry no quería regresar a Escocia, se supieron contener y confirmar la decisión del menor.

-"¿Estas completamente seguro? Nos habías dicho que no querías dejar a tus amigos, piensa bien tu decisión, mañana es tu último día para enviar tu respuesta a la escuela". consoló Tony de inmediato.

-"Stark tiene razón, ahora ocupemonos de el intruso". -sugirió Clint, quien en ningún momento dejo de apuntar al inconsciente elfo.

Todos en ese momento incluso olvidaron que tenían hambre, todos menos Thor que sin remordimiento alguno volvió a la cocina por aperitivos.

Mientras todos se ponían cómodos en espera de que Dobby despertara, Harry reflexionó sobre lo acontecido.

Era simplemente obvio que en Hogwarts siempre habría ataques en su contra y el tendría que actuar como se esperaba que hiciera.

Pero si no iba era cuestión entonces de dejar a sus amigos, pero si de verdad lo apreciaban como había dicho Pepper e increíblemente Natasha, entonces aceptarían su decisión, despues de todo eran decisiones que eran respecto a su vida.

Todos ahí, en esa torre estaban dispuestos a protegerlo contra amenazas que un niño como él no debería enfrentar.

Pero el no quería abusar de eso. No solo por saber que lo protegerían, se lanzaría conscientemente de cabeza al peligro.

Un leve quejido saco a todos de su ensoñación.

Dobby estaba despertando.

(...)

El elfo en cuanto vio a tantas personas rodeándolo su primer pensamiento era huir, pero entre todas esas personas estaba Harry Potter.

-"Solo lo preguntaré una vez ¿que tan cierto es la advertencia que le diste a Harry?". el que preguntó no fue otro que Stark, quien se había puesto su armadura hace unos minutos.

El elfo doméstico abrió demasiado los ojos, pero viendo que el niño por el cual estaba ahí, se estaba protegiendo detrás de una mujer y lo veia curioso, decidió hablar.

-"¡Demasiado peligroso! Muy peligroso". respondio urgentemente. "todo lo planearon con el fin de que el señor Harry Potter muera".

-"¿Quien esta planeando ese ataque?"._preguntó Natasha fríamente.

Dobby empezó a negar frenéticamente con bruscos movimientos de cabeza.

-"Dobby no puede decirlo, en realidad Dobby deberá plancharse las manos por venir aquí sin permiso". respondio al borde de las lágrimas.

La mayoría entendió lo que eso significaba, aquel pequeño ser había ido en contra de ordenes con tal de advertir y con suerte proteger al niño.

Fue en ese momento que Harry decidió hablar.

-*No te preocupes Dobby, gracias a ti estoy considerando seriamente no volver a Hogwarts". dijo con tono conciliador y agradecido. "de verdad te agradezco que hayas venido".

-"¡El señor Harry Potter es tan bueno!". empezó a sollozar Dobby.

Pasaron unos largos e incómodos minutos donde Dobby alagaba a Harry mientras el ojiverde trataba en vano de que se calmara.

Incluso Thor se veía conmocionado por la obvia admiración que Dobby mostraba ante el niño.

Cuando el pequeño elfo se fue, todos se sumieron en un silencio incomodo, que fue roto gracias a Banner.

-"¿Que les parece si yo cocino hoy?". preguntó en voz alta, sacando a todos de sus pensamientos.

-"Si ese elfo no vino a matarlo, estoy seguro que tu comida si lo hará". bromeó Clint, haciendo sonrojar y toser al científico.

Harry no pudo evitar reír un poco. En el tiempo que llevaba ahí, Bruce había cocinado unas cuantas veces, era seguro afirmar que la cocina no era su fuerte.

El hombre le caía bien, no importaba el hecho de que se transformará en algo mas peligroso que un troll de montaña como se había enterado hace unos días y lo vio por medio de vídeos que JARVIS le mostró. El estimaba al tímido científico.

Al final fue cierto que Bruce cocinó, mientras Tony trataba de convencer a todos de ir a comer fuera de la torre en algún nuevo lugar que recién había abierto.

Llegada la noche fue que la realidad golpeó a Harry, debía mandar la carta de aceptación antes de irse a dormir, su decisión no había cambiado en todo el día es más, se había reforzado.

Fue con ese pensamiento que en otro pedazo de pergamino escribió con un bolígrafo su respuesta. Iría a Ilvermorni.

Las cartas de sus amigos las guardo en el último cajón de un mueble que estaba al lado de la cabecera de su cama. Su plan era responderles mañana en la tarde, no sabia si decirles a que escuela iría o donde estaba, ya que estaba seguro que tratarían de convencerlo para volver.

Bueno, les diría que no había podido responder porque estaba demasiado ocupado, pero que estaba bien.

Quizás un día antes de entrar al colegio, les diría todo lo que paso.

Una leve sonrisa cruzó su rostro mientras pensaba en su nueva familia, en Pepper que estaba en camino de verla como su madre y Tony como su padre.

Su sonrisa se hizo mas grande al recordar la propuesta que le hizo el filántropo, darle su apellido. Oficialmente seria Harold Potter-Stark.

Si, Harold. Al parecer el ministro del congreso mágico había logrado llevar a cabo la adopción con absoluto éxito, fue entre tanto tramite que se descubrió que "Harry" era solo un diminutivo de su verdadero nombre.

Todos lo llamaban Harry hasta ahora, pero sospechaba que habría situaciones en las que su verdadero nombre seria usado.

Quizás como en situaciones como las que pasaba con Bruce y Natasha cada vez que trataba de saltarse una de sus clases, ya sea entrenamiento o química.

La razón por la cual Bruce le enseñaba química, era porque Harry se lo pidió. En uno de sus tantos recorridos por la torre, había visto al científico haciendo algo parecido a las pociones.

Y el, sabiendo el fracaso que había sido en su primer año, decidió pedirle ayuda.

No era tan complicado como Snape le hizo ver, pero si quería de concentración y dedicación.

De Clint estaba aprendiendo a mejorar sus reflejos, jugando algunos juegos, pero también estaba aprendiendo a bromear libremente. Pepper no estaba contenta, pero tampoco molesta, despues de todo, solo fue Thor quien quedó bañado de agua al caer en una trampa.

El ojiverde hizo una nota mental, no bromear con la rubia fresa.

Oh, eso le recordaba que el cumpleaños de la mujer era muy pronto. Debería conseguir un regalo y mandarlo aun cuando estuviera en la escuela.

Pensar en el cumpleaños de Pepper le hizo recordar su primera fiesta de cumpleaños con su familia.

Todo estaba perfectamente tranquilo en la habitación del ojiverde, ayer antes de irse a dormir se había quedado pensando hasta tarde el hecho de que al día siguiente sería su cumpleaños numero 12.

No le había dicho a nadie en la torre, ya que incluso a él se le había olvidado. Así que no le sorprendería pasaba como un día cualquiera, o tan normal como era posible al ser hijo adoptivo se Tony Stark

Unos susurros y risas amortiguadas lo sacaron de su sueño. Ya no ocupaba lentes gracias a la cirugía a la que había sido sometido, pero aun así tardo en enfocar lo que estaba pasando...

-"¿Que...". su oración quedó sin terminar debido a un pequeño estruendo.

-"¡FELIZ CUMPLEAÑOS!". gritaron a coro Steve, Natasha, Bruce, Clint, Pepper y Tony.

Al mismo tiempo Clint accionó algo que tenia en sus manos que hizo que varios papelitos de colores y serpentina llovieran encima de Harry.

Bruce y Steve estaban sosteniendo un pastel nuevamente grande, de ser mas pequeño no alcanzaría para todos.

-"¡Feliz cumpleaños, mago!". retumbó con una enorme sonrisa Thor mientras sin avisar cargaba al niño y abrazaba fuertemente.

-"Ahogaras a Harry, Thor". rió Tony.

Todos y cada uno le dieron un abrazo al aturdido ojiverde.

Un pequeño regalo fue puesto en su regazo, quien se lo entregó no fue otro que Pepper.

-"Abrelo". le animó con una sonrisa la rubia fresa.

Todos tenían una mini sonrisa en su rostro, ellos ya sabían que contenía esa caja.

Harry se tomó su tiempo para abrir el paquete, quería recordar el momento.

Cuando por fin quitó la envoltura, notó entonces su regalo.

Dentro de la caja había una foto de un momento que el conocía muy bien, fue del primer día que el llegó a ese lugar.

La foto estaba bellamente enmarcada...

Detrás había una grabación que se notaba había sido hecha con mucho cuidado.

'Siempre seremos tu familia'.

Una simple y corta oración para muchos otros.

Pero para Harry fue suficiente para hacerlo llorar de felicidad, abrazó la foto con fuerza, como si temiera que se la quitaran en cualquier momento.

Tony y Pepper no tardaron en abrazarlo, mientras los demás veían todo, el niño era muy sentimental, pero no lo querrían de otra forma.

Pasaron unos minutos hasta que el niño se calmó. Así que la entrega de regalos se siguió llevando a cabo.

Mientras Pepper cortaba el pastel y Tony lo repartía, Natasha que le había tomado un cariño al niño, fue la primera en darle su regalo.

La sorpresa era notoria en la cara de todos.

Harry era el único que no sabía exactamente que era su regalo, había visto a su recién nombrada Tia Natasha usarlos varias veces cuando salia, pero no sabía para que eran.

-"son dardos somníferos". explicó con una sonrisa ladeada. "sabemos que ahora que estarás a una gran distancia de nosotros necesitarás protección en todo momento. Solo usalos cuando alguien se acerque a ti con la intención de hacerte daño, sabemos que los magos de Inglaterra harán lo posible por llevarte.". al ver la mirada asustada del menor, siguió hablando "esto sólo los dormirá en cuanto estén incrustado en su cuerpo".

El niño asintió y agradeció de forma sincera. El regalo era con buenas intenciones, ya que según informes del hombre del parche (como Harry lo llamaba a veces), Fury, se habían enterado que Dumbledore lo estaba buscando por toda Inglaterra de manera discreta.

Pepper en algún momento pensó en confiscar el regalo, pero la espía tenia razón, el niño necesitaba protección.

Steve le había dado un hermoso dibujo de Harry estudiando con ayuda de Tony. El dibujo tenia mucho sentimiento y tímidamente el niño pidió también enmarcarlo como en la foto que tenia.

Clint con la actitud juguetona que tenia, le había comprado un gran surtido de bromas tanto mágicas como no mágicas, además de suficientes dulces para enfermarlo.

Bruce había decidido a también ser mas práctico, el había notado que a Harry le atraían la química y las pociones, así que no había dudado en comprarle un pequeño equipo de laboratorio para principiantes.

Claro que Tony había dramatizado diciendo que su hijo Harold prefería la ciencia a la belleza de la tecnología.

Thor por alguna razón había decidido dar su regalo al final, diciendo que sus padres, Odin y Frigga también habían ayudado.

Esa información había alzado muchas cejas.

Al parecer el regalo que Pepper le dio al comienzo era de parte de todos, ya que le dio un regalo más.

No era una caja, pero estaba cubierto con una elegante tela.

Cuando la quitó, notó que había un ave, un búho como Hedwig, pero este era diferente, este era más grande y su mirada graciosamente era altiva, como si hubiera estar esperando ver a su nuevo dueño.

-"Se cuanto quieres a Hedwig, pero ella también necesita compañía. El es un búho real, viaja considerablemente mas rápido que tu lechuza, así que no seria malo que sea ella quien envíe tus cartas con carácter de urgencia.". dijo Pepper mientras depositaba un beso en la nuca de Harry.

Al menos Hedwig había despegado anoche con la intención de recorrer la enorme ciudad, o de lo contrario ya debió hacer un escandalo.

El ojiverde agradeció mientras acariciaba el plumaje del ave.

Fue el turno de Tony, también le dio una caja. Pero esta era más pequeña que cualquiera de las demás.

Cuando la abrió, noto que había dos pulseras de metal. Antes de que agradeciera el gesto y abrazara al genio, el mayor habló.

-"También pensé en tu seguridad, pero también en que te divirtieras. Estas bandas se comunican con los trajes de Iron Man. Pruebatelas".

El niño obedeció sumamente impresionado. Suponía que una armadura manejada por JARVIS iría a su rescate si el lo llamaba.

-"Pon tu dedo pulgar ahí". indicó el filántropo mientras le mostraba una parte exacta de la banda.

Cuando Harry hizo lo indicado, notó como algo se encendió debajo de su pulgar.

-"Tiene reconocimiento de huella dactilar, así solo tu podrás llamar la armadura". explicó con emoción contendía Tony.

-"Gracias".dijo con una sonrisa de oreja a oreja Harry.

-"No me agradezcas aun, eso es solo la mitad de tu regalo...mira". señaló con la mirada hacia la ventana de la habitación.

Por la ventana la cual fue abierta gracias a JARVIS, entro un pequeño paquete de metal, el cual era de color azul marino con plateado, unos colores neutros en opinión de Tony.

-"Tony...eso es…". murmuró impresionada Pepper.

Harry sin pensarlo se acerco al paquete, el cual inmediatamente cubrió al niño, quien jadeo por la sorpresa.

-"Ahora eres Iron-Junior.". nombró Clint.

La armadura era de la medida exacta del menor, quien ahora estaba saliendo de ella.

-"Yo...no se que decir…". susurro Harry.

-"No te preocupes, solo aceptala. Se que si estas en problemas no dudaré en dejar lo que este haciendo para ir en tu ayuda, pero me sentiría mejor si supiera que tu propia armadura también esta en camino hacia ti. Solamente necesitas ganar tiempo para que ella llegue a donde sea que estés.". dijo Tony "además, dije que también era para que te divirtieras, puedes usarla para volar pero solo cuando estés aquí y sin alejarte mucho de la torre, he notado que extrañas subirte a una escoba. Pero la armadura no causara tanto revuelo como andar arriba de una escoba volando".

Harry no aguantó y con suma velocidad se arrojo al filántropo, abrazándolo con tanta fuerza que si fuera como Thor le habría roto los huesos .

Tony no esperaba la reacción, pero el sabía que Harry lo abrazaba de manera sincera y no interesada. El niño lo abrazaba en agradecimiento por preocuparse por el.

Nuevamente Pepper no confiscó el regalo. Confiaba en que Harry los usaría de manera responsable.

Thor rompió el momento poco después, cuando llamó al menor y le entregó su regalo.

La caja era larga, cubierta con un papel dorado y un liston del mismo color.

Cuando la envoltura fue retirada, se rebeló una fina caja de madera.

Las manos del niño comenzaron a temblar, lo que estaba dentro de la caja lo llamaba.

Todos contuvieron la respiración al notar que dentro había una varita mágica.

-"Thor...que significa…". habló Bruce.

El menor tomó la varita entre sus manos. La reacción fue sorprendente. Una corriente de aire se manifestó en la habitación, de la varita brotaron chispas doradas pero también unos breves hilos de varios colores.

Harry notó una sensación mucho mas diferente pero mejor que con su primera varita...¿pero porque?

Thor escogió ese momento para hablar.

-"Mi madre, la reina Frigga tiene pequeñas visiones, hace poco tuvo una y se la comunicó a Odin. Fue por eso que volví a Asgard, no me revelaron que fue lo que mi madre vio, pero incluso Odin parecía aliviado, ella es una poderosa hechizera pero necesitó ayuda para crear esta varita. No se cual es su núcleo, sólo la madera que fue utilizada". relató con suma seriedad "es del místico árbol del cual florecen frutas de la inmortalidad."

El silencio fue palpable.

-"Puedo asegurarles que este regalo fue dado con los mejores deseos, no para dañar al pequeño Harry o alguien de su familia". aseguró Thor.

-"De verdad lo agradezco…". fue ahora Harry quien rompió el silencio.

-"Thor, creeme que si estas mintiendo. No dudare en echarte de mi torre". amenazó Tony.

-"Incluso yo emprenderé demandas contra ti". Pepper contribuyó.

Bueno. Habían aceptado el regalo. Ayudó mucho que fuera Frigga quien lo haya sugerido en primer lugar.

Lo que Thor no había dicho, era que incluso Loki había contribuido en la fabricación de la varita, en especial del núcleo.

El resto del día se la pasaron comiendo el pastel, jugando algunos juegos de mesa y visitando un parque de atracciones como celebración.

Pero nadie olvidó aquel enigmático regalo. Ni siquiera Harry, que presentía que seria una pieza importante en el futuro.

(...)

Aquella varita estaba bien guardada. O algo así, Thor también le había facilitado una funda que se ponía en su pierna, la cual estaba bien encantada para que ningún mago midgardiano la detectara.

Se había acordado que la usara sólo en caso de extrema emergencia. De preferencia nunca.

Mientras recordaba el giro que había dado su vida, observó a Hedwig volando en la misión de entregar su carta.

(...)

Mientras tanto, en la antigua residencia se Harry Potter. Un auto volador se estacionó frente a una ventana completamente normal al parecer.

Trataron de ver a través de esta, pero no había nada o nadie.

-"Quizás deberíamos". sugirió un pelirrojo.

-"Tocar la puerta". completó la oración otro pelirrojo, gemelo del primero.

-"Entonces bajen el auto". pidió apresurado un gemelo Menor.

Cuando el auto estuvo estacionado correctamente en la calle, el trio bajo y fue hacia la puerta de aquella aburrida residencia.

La mujer que abrió la puerta era una mujer largirucha de cuello y cabello oscuro con toques rojizos. Petunia Dursley...

-"Buenas noches señora". empezó uno de los pelirrojos gemelos.

-"Estamos buscando a Harry Potter". dijo el otro.

-"¿Podriamos verlo?". pidió Ron.

La expresión de la mujer paso de desinteresada a furiosa.

-"Deben ser amigos de ese anormal, pero no, no pueden verlo. Ahora... ¡Largo!" exigió mientras trataba de cerrar la puerta. "con suerte lo verán en esa maldita escuela". fue lo último que les dijo antes de que loa dejara fuera.

Los tres muchachos se vieron entre ellos, la sorpresa e indignación escritas en su rostro.

-"Bueno, eso explica porque tu amigo no contesta tus cartas". dijo Fred...o era George.

-"Obviamente a estos parientes suyos no les agrada la magia, debieron prohibirle comunicarse con algún amigo suyo". opinó el otro gemelo. Seguramente el era Fred.

-"¡Callense!". gruño Ron viendo mal a la puerta "Sera mejor que volvamos a casa antes que mamá se de cuenta y decirle a alguien sobre la familia de Harry".

Los tres nuevamente emprendieron el viaje en su auto volador. Si hubiesen investigado un poco más o hubieran tratado de escuchar a escondidas la conversación que se llevaba dentro de esa casa, se habrían enterado de que Harry Potter no estaba ahí y que probablemente no lo verían hasta dentro se varios años.

(...)

-"Entonces... Iras a Ilvermorny". dijo Tony aun en shock.

-"Si, mande mi carta ayer... Perdón por no decirles". murmuró en voz baja el niño.

-"Descuida, ya estábamos imaginando cual seria tu decisión". respondio inmediato el genio. "pero ahora también deberás escribir a las otras escuelas dando a conocer tu decisión".

El niño asintió obedientemente, en realidad es por eso que había buscado al inventor en su taller, para decirle de su decisión, además de que sus cartas para las otras escuelas ya estaban listas. Solo estaba esperando a que regresara Hedwig para enviarla en otro viaje al mismo tiempo que su nuevo búho, al cual había llamado Rey, pues tenía la actitud de uno.

(...)

Días después, en Inglaterra, específicamente en la madriguera, habia una gran discusión.

Los miembros de la orden del fénix estaban ahí, ¿la razón? Debido a la negativa del joven Potter a volver a Hogwarts, así como las dificultades para encontrarlo.

-"¡Crei que habías dicho que estaba seguro en ese lugar!". gruñó cierto hombre lobo harapiento.

-"Se que me equivoque, pero no podemos lamentarnos por esa decisión, si no enfocarnos en encontrar al joven Harry". la voz de Dumbledore era tranquila, aunque por dentro estaba igual de alterado que todos ahí "ya visité a los parientes del chico, pero lo único que logre descubrir es que lo abandonaron en un orfanato".

-"¡Busquemoslo ahí entonces!". chilló Molly Weasley.

-"Ya lo hemos hecho". gruño Alastor "pero ese lugar hace poco fue destruido en un incendio, las pocas personas que sabían del niño murieron, lo único que logramos saber es que el niño fue adoptado apenas llegó al lugar."

-"¿Crees que haya sido un mortifago?". preguntó temeroso Remus.

Si era posible, el director pareció mas viejo.

-"Me temo que esa es una posibilidad, he realizado varios hechizos de rastreo, pero todos fallan.". respondió el de barba larga.

Moody gruño de frustración y ahí, en frente de todos, realizo un hechizo de rastreo oscuro.

Todos los presentes jadearon, pero en situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Esperaron el resultado en silencio, retrocediendo cuando el hilo de magia oscura que estaba saliendo de la varita en busca de la persona, fue repelida por un pequeño rayo que salió de la nada.

Nadie sabia que clase de bloqueo era ese, pero si así reaccionó con ese hechizo, no querían imaginar con uno mas fuerte.

(...)

Mientras tanto, el dios del trueno que se hallaba comiendo una bolsa de frituras, sintió que algo se acercaba.

Sabia que todos en Asgard eran mágicos, unos con mas poder que otros, Loki era un ejemplo.

Pero aun con la poca magia que tenia, sabia reconocer un hechizo oscuro dirigido al lugar donde estaba.

Tomo su martillo e hizo lo que venia haciendo desde hace varias semanas, hizo que su poder como dios del trueno repeliera a quien mando aquella magia oscura en su dirección.

-"¿Que haces? Tio Thor". la voz de Harry se escuchó, quien había ido a la cocina por una vaso de agua.

-"Creí que algo trataba de acercarse, pero se a ido". respondió el rubio.

El menor solo asintió y siguió en lo suyo. Sin saber que la presencia del enorme hombre estaba impidiendo sin saber que lo hallaran.

(...)

-"Entonces...¿Shawarma?". preguntó Tony a todos los presentes.

Pepper lo miro mal y extendió la carta con los útiles escolares que necesitaba Harry.

-"Primero compráremos esto". decidió.

-"Después iremos a comer". completó Thor.

Bueno, ¿que mejor manera de celebrar que yendo a comer ahí?

Además, todos los vengadores irían. No siempre llevaban al único niño mágico de la familia de compras, en especial compras mágica.

-"¿Que dice la lista?". preguntó Bruce, quien ya estaba listo para salir con ellos.

Pepper le entregó la carta.

Estimado señor Potter.

Bienvenido al colegio Ilvermorny de magia y hechicería.

Adjunto su lista de útiles.

Traer:

-Baúl para materiales o maleta lo suficientemente grande.

-Tunicas de color azul y arándano.

-Pergamino y libretas.

-Plumas y bolígrafos.

-Tinta.

-Si gustan, traer una mascota además de su ave de correo.

-Teoría mágica básica II, escrito por...

-Historia mágica del mundo II, escrito por...

-libro de Encantos II, escrito por...

-Libro de pociones II, escrito por...

-Libro de defensa contra las artes oscuras, escrito por...

-Historia de la magia oscura II, escrito por...

-Libro de Transfiguración II, escrito por...

-Libro de herbologia II, escrito por...

-Historia de sucesos importantes en el mundo nomaj, escrito por...

-Libro de curación mágica I, escrito por...

-Gobierno mágico Estadounidense I, escrito por...

En caso de aplicar para las pruebas de Quidditch, pueden traer su escoba o usar una de la escuela.

Solo los segundos años en adelante tienen permitido volar en el campo cuando este este desocupado.

Mis mas sinceros saludos.

John Watson, subdirector del colegio.

-"Bueno, tal parecer que tienes mucho que estudiar para ponerte al día". dijo Natasha, quien estaba leyendo por encima del hombro del científico, haciendo sonrojarse a Bruce.

-"Si, por eso iremos hoy por las cosas y también conseguir los libros del año pasado para que Harry se ponga al día". respondió Tony.

-"Te compadezco, Har". comentó Clint, usando un diminutivo en el niño.

-"No quiero sonar como un vago". comenzo Steve "pero si tienes mucho que estudiar, esfuerzate". término con una sonrisa.

Harry solo asintió.

En unos minutos todos estaban dentro del auto, claro que debieron dividirse en dos grupos, así que dos lujosos autos fueron usados.

Tony, Clint y Bruce habían decidido ir por los libros, así que Natasha, Pepper, Thor y Steve irían por las túnicas, se reunirían en la tienda de mascotas.

¿Para que otra mascota? En realidad era para las mujeres del grupo, que anteriormente habían visto unos pequeños que les gustaron.

La tienda de túnicas no era como en el callejón Diagon, aquí parecía casi a un centro comercial como a los que Pepper llevaba a Harry para conseguirle ropa.

-"¿Que escuela querido?". preguntó una joven de no mas de 20 años.

-"Túnicas para Ilvermorny, por favor". pidió educadamente el ojiverde.

Al menos ya no era tan fácil de reconocer, sin lentes y sin cicatriz.

-"Que sean 10 conjuntos". pidió Pepper.

Mientras el ojiverde estaba siendo medido, las mujeres se habían alejado un poco para ver unos vestidos que brillaban de manera encantadora.

Thor se había sentado junto a Steve, el ultimo se veía incómodo ya que varias brujas y magos lo habían reconocido.

-"Hola". una soñadora voz se escuchó al lado de Harry.

El menor no dudo en voltear un poco su cabeza para también saludarla.

-"Hola…". respondió con una leve sonrisa.

La niña era rubia, natural seguramente. Sus ojos tenían un toque soñador, como si estuviera y como si no, de su misma edad al parecer.

-"Parece que iremos al mismo colegio". dijo la niña "Soy Luna".

Ahora que Harry lo notaba, la niña tenia un acento británico como el suyo.

-"Soy Harold". aun sabiendo que la niña venia del lugar de donde el se alejo, el la saludo. "¿Primer o segundo año?"

-"Primer año, creí que iría a Hogwarts como mis padres, pero tuve un sueño". le platicaba mientras veía al espacio "asi que les pedí a mis padres que me enviaran aquí".

-"¿Solo veniste aquí por tener un sueño?". interrogo impresionado el ojiverde.

-"Si, tu tampoco eres de aquí". afirmo con una sonrisa, ignorando lo tenso que se puso el otro "yo también te ayudaré".

Antes de que Harry le pudiera preguntar sobre que hablaba exactamente, un hombre (probablemente su padre por el parecido) llamo a Luna y esta se fue con él.

Bueno...eso había sido extraño.

Las túnicas fueron pagadas y entregadas.

Los libros ya habían sido comprados, su baúl estaba listo, aunque era pequeño, pues Tony había comprado una maleta para su ropa y una mochila mas pequeña para sus libros.

Al final visitaron la tienda de mascotas. Harry aprovechó la distracción de los mayores para ir a una joyería que estaba al lado, ya sabía que comprarle a su mamá Pepper.

Solo que Tony también había tenido la misma idea.

-"¿Mini-yo?". pregunto Tony en cuanto se topó al menor.

-"Oh..uh..yo". tragó. Había sido descubierto. "le quería comprar un regalo a Pepper". confesó.

-"Valla, así que ambos planeábamos llevar lo mismo". dijo riendo el inventor "bueno, yo compraré los pendientes y tu el collar ¿trato?".

Fue así como ambos hombres recorrieron la tienda en busca del conjunto perfecto.

-"Sabes, nunca imagine ser padre". inicio casualmente la plática Tony "pero estoy contento de que seas tu mi hijo, no me importa si eres adoptado. Sinceramente con tu apariencia incluso podrías pasar por mi hijo de manera biológica, y mira que si hubiese una forma de hacer que eso sea posible lo haría. No es porque seas mágico o una celebridad, pero es agradable tenerte cerca, quizás cometa algunos errores en el camino, pero no los haría para dañarte conscientemente". habia mas que el inventor quería decir, pero expresarse de esa forma no era su fuerte, así que solo abrazo al niño de los hombros.

Cualquiera que viera la escena, pensarían que era un padre y su hijo celebrando a su manera el hecho de que el niño era un mago.

Compraron cada uno un par de aretes y collares para la rubia fresa, parecían brillar en el fondo, además de que el vendedor aseguro que poseían encantos de protección básicos.

Tony había querido pagar ambos regalos, pero Harry se negó rotundamente. Además, todo estaba tan resuelto que su bóveda en gringotts estaba conectada con una bóveda recién abierta en estados unidos, cerca de la torre.

Aunque su padre era un muggle, tener al parecer aliados como Nick Fury era una ventaja, pues Dumbledore tenia antes acceso a la bóveda familiar Potter, pero ahora ese control paso a Stark, quien inmediatamente aseguró que ningún galeón seria sacado de ahí, ya que era de Harold.

Fue por esa razón que el ojiverde no dudo en gastar tantos galeones en el collar, aunque tampoco se excedería con gastos innecesarios.

Harry no le contó a nadie sobre su encuentro con la misteriosa Luna, pues no la había visto como amenaza, al contrario, su magia había zumbado de alegría por tenerla cerca.

(...)

-"¿Seguro que quieres ir? Podrías estudiar en casa y nadie te juzgaría, incluso te pagaría los mejores tutores privados que encuentre". ofrecio rápidamente Tony al ver que Harry ya estaba empacando para su viaje a la escuela.

-"Estoy muy seguro". contestó con una sonrisa el ojiverde.

-"Estas mas nervioso que Pepper, Stark". bromeó el arquero.

Aunque por dentro estaba igual que el filántropo. Se había encariñado con el niño y no quería que se fuera tan lejos a estudiar.

-"Prometeme que nos visitaras los fines de semana". pidió al borde de las lágrimas Pepper "era cierto que los alumnos pueden ir y venir del colegio cuando terminan sus clases, en especial si los padres tienen los medios para ir a traerlos".

Gracias a una ardua investigación, habían descubierto que el colegio al que iría Harry permitía a los alumnos dejar el colegio después de clases. Había un tren como el expresó de Hogwarts que viajaba todos los días impulsado con magia y hechizos. Claro que los padres debían ir a recoger al niño o niña a la estación que también era donde terminaban las barreras mágicas.

Cuando esto se descubrió no había tardado en persuadir al niño a regresar a la torre cada fin de semana, ellos irían en el quinjet para que el viaje fuese mas rápido, además de que cerca de la estación había una autopista de aviones y Stark aprovechó eso.

-"Si, vendré sin falta". respondió Harry mientras sonreía.

-"Si te molestan, puedes darles una paliza". sugirio Clint, recibiendo un golpe en la cabeza, cortesía de Natasha.

-"No lo escuches Harry, pero si cuidate mucho". pidió la pelirroja.

-"Estudia mucho, no dudes en enviarnos una lechuza incluso si la pregunta es fuera de temas escolares". Bruce despedía al niño también.

-"Esperaremos una carta al menos dos veces a la semana, si quieres mandar diario no hay problema". Steve quien estaba recargado en el umbral de la puerta.

-"Bueno, sera mejor que nos vallamos a dormir, tenemos que irnos temprano para que nuestro maguito tome el tren". comento Tony.

Pronto todos se desearon una buena noche. Dejando al niño en su habitación.

No pudo dormirse por un ruido en su ventana.

-"¿Una lechuza?". dijo incrédulo. Aquel ave no era ninguna de las suyas. Rey y Hedwig habían despegado temprano para entregar cartas a Ron Y Hermione. Así que no sabía de quien era esa.

-¿Le permito el paso? Joven Harry.

La voz de JARVIS se escuchó.

-"Si, por favor ". respondio el menor mientras se sentaba en su cama.

Un ave de aspecto cansado aterrizó frente a el y extendió su pata para que tomara la entrega.

-"Gracias, puedes tomar y comer de lo de Hedwig y Rey, no les molestara. Además estas cansada". aconsejo el niño. Siendo obedecido de inmediato.

Pues el ave había volado al lugar donde estaba la comida de Rey.

Obviamente iba a esperar una respuesta que llevar a su amo.

-"¿Remus Lupin?". susurro el niño.

Optando por ser precavido como Tony le aconsejo. Sacó nerviosamente su varita regalada por Thor y realizo hechizos de escaneó en el sobre. Había leído sobre maldiciones y maleficios impresos en cartas.

Bueno, esta carta estaba limpia.

Volvió a guardar la magnifica varita, la cual vibro de alegría por ser usada.

Querido Harry: Se que no me recuerdas o incluso conoces, pero fui amigo de tus padres.

Mi nombre es Remus Lupin. Hace poco me enteré de tu negación de asistir a Hogwarts, el director Dumbledore nos informó de la imposibilidad de rastrearte incluso con magia.

Pero yo no quiero creer que el pequeño bebé al que considero mi cachorro, este raptado o algo peor. Fue por eso que estoy mandando esta carta con la esperanza de que te llegue y me respondas.

Por favor, cachorro. Regresa a Hogwarts, estas mas seguro ahí, donde se de tu paradero.

Con cariño: Remus Lupin.

Un ceño fruncido fue lo que se manifestó en la cara de Harry, esa persona ni siquiera la conocía y le pedía que volviera a una escuela donde no estaba seguro.

No sabia además que tan cierto eran esas palabras de preocupación.

Decidido tomo bolígrafo y papel y empezó a escribir una respuesta.

(...)

-"¿Listo?". preguntó Pepper a Harry, quien estaba sentado en la limosina que había rentado Stark para la ocasión.

-"Si". respondió automáticamente.

-"¿Llevas tus túnicas?" cuestionó Natasha. Recibiendo un asentamiento del menor.

-"¿Tu cepillo y pasta de dientes?". preguntó Steve, otro asentimiento.

-"¿Las bandas de metal? ¿Los dardos somníferos?". cuestionó ahora Clint. Un asentimiento más.

La limosina se estacionó. Las personas que estaban transitando quedaron viendo el vehículo, ansiosos de saber quienes estaban dentro.

Todos los vengadores empezaron a salir, pero en medio de ellos estaba Harry, unas cuantas fotografías mágicas fueron tomadas, pero nadie hizo caso.

El ojiverde había sido advertido de esto, pero el menor lo había aceptado con suma facilidad. Había ayudado que Tony le haya dado consejos sobre como lidiar con la prensa.

Al final resultó que los alumnos también viajaban en tren, solo que este era un viaje subterráneo y el tren salía debajo del suelo solo cuando empezaba a subir la enorme montaña donde estaba el colegio.

La entrada al expreso estaba ubicada en un área aparentemente inestable en lo más profundo de la estación de tren que había cerca de Massachusetts, el lugar tenia un hechizo para repeler a los nomaj, por eso era necesario que cuando un nacido de muggles o un mestizo iba por primera vez a la estación con su familia, estos lo tocaran en cualquier parte de su cuerpo para también poder pasar.

Claro que Tony se negó a ir en ese tren, diciendo que si veían a los vengadores caminando con un niño por una zona aparentemente sin importancia, empezarían a investigar varios ojos curiosos.

Así que, Stark convenció al menor de subir al quinjet, aterrizar en la pista mas cercana a la escuela y después subir toda la montaña en auto.

No estaba prohibido que incluso los padres acompañaran a sus hijos en el viaje en tren hasta llegar a la escuela, ansiosos de verlos entrar a su colegio de magia.

Pero era poco común que una limusina llegara a el colegio, claro que la montaña había sido arreglada con un camino para autos, ya que había alumnos de familias prominentes que preferían ir a dejar a sus hijos por medio de sus propios medios de transportes.

Justo cuando Harry estaba listo para salir, después de Tony y Pepper, el inventor se detuvo y volteó a verlo con suma seriedad.

-"¿También empacaste tu ropa interior? Si no, podemos regresarnos y volver el otro año" dijo Tony.

-"Ya basta, Tony". regañó severamente Pepper mientras sutilmente lo empujaba fuera del auto "ninguno de nosotros queremos alejarnos de Harry, pero no seremos egoístas y convencerlo a la fuerza de quedarse en la torre".

El ojiverde estaba rojo de vergüenza. Si, no había tenido a nadie que se preocupe por él de esa forma. Pero ese tipo de preguntas no se hacían en voz alta.

En cuanto salieron, la sorpresa fue palpable en el rostro de todos los presentes. Tony Stark era una imagen mundialmente reconocida.

Al menos nadie lo había reconocido todavía como el niño que vivió.

-"¿Esos son los vengadores?". susurro una voz en la silenciosa multitud.

Detrás de ambos Stark y la novia de Tony, estaban los vengadores restantes. No traían sus trajes de batalla, pero aun eran intimidantes e impresionantes.

-"No sabia que Tony Stark tenía un hijo…". murmuro otra voz.

Harry tragó en seco. No le gustaba ese tipo de atención. Pero sabia que seria parte de su vida por un largo tiempo.

Mientras las pocas familias con sus hijos empezaban a conversar sobre el reciente hecho, el filántropo apretó suavemente el hombro del menor, tratando de brindarle apoyo en silencio.

Pepper no se quedo atrás y acarició el cabello del niño, despeinandolo mas de lo normal.

Todos los vengadores pronto hicieron un semicírculo, con Harry en medio de ellos, brindando una imagen de protección.

El sonido de un tren acercándose llamó la atención de todos. Los alumnos restantes llegarían.

Las puertas del colegio fueron abiertas, dejando admirar el lugar donde los niños y adolescentes se quedarían por gran parte del año.

-"Cuidate, mini-yo". se despidió por última vez Tony, abrazando sorpresivamente al ojiverde "te extrañare mucho toda esta semana... "._por último solo le revolvió el cabello y sonrió para animarlo.

El abrazo había sido un poco inexperto, quizás porque Stark no estaba acostumbrado a abrazar a la gente.

Pepper le beso en la frente, pero cuando la miro bien, notó que había lágrimas en sus ojos que amenazaban con derramarse.

-"Quiero una carta cada dos días, diario si es posible". pidio con la voz entre cortada "no creí que seria tan difícil dejarte ir, Tony tiene razón, te vamos a extrañar".

El ojiverde aun sabiendo que había gente observando, no pudo evitar que unas lágrimas brotaran de sus hermosas esmeraldas.

No sabia si era correcto, quizás era muy pronto, pero debía decirlo.

Decidido, tomó la mano de Pepper y la de Tony.

-"Yo también los extrañare mucho…". tomó aire y se preparó "los quiero mucho, mamá... Papá…"._dijo lo mas fuerte que pudo para que ambos adultos lo ayeran.

Pepper no pudo más y lloró mientras abrazaba fuertemente al niño, Stark parecía sorprendido, pero la felicidad era notoria en sus ojos, así que se unió a aquel abrazo.

A regañadientes se separaron, los demás vengadores se despidieron también del lloroso niño.

Para ellos era difícil dejar ir por cinco días completos a su pequeño mago, se habían acostumbrado a verlo todos los días la mayor parte del día.

No importaba si se verían el fin de semana, la distancia seria dolorosa.

(...)

Pronto todos los alumnos fueron conducidos a una gran sala, al menos los primeros años, pero para Harry que aunque era un año mayor y segundo curso, se vio obligado a ir con los primeros.

Los demás adolescentes que ya estaban seleccionados fueron a una parte diferente, al parecer ellos verían la clasificación desde un tipo de balcón. Las escaleras para subir estaban detrás de cada animal mágico que elegiría a cada niño, cuatro escaleras habían en total.

Harry ya había leído de eso un poco. Pero ser seleccionado por segunda vez de manera tan distinta era...emocionante, llevaba tiempo preguntándose en que casa estaría, en Wampus debido a el incidente de la piedra oficial...pero no estaba tan seguro. Bueno, aceptaría lo que pasara.

Todos los que estaban por ser ordenados estaban considerablemente mas atrás del niño o niña nombrado y apunto de ser seleccionado.

No sabía quien gritaba el nombre de la persona, supuso que el subdirector, pero no estaba a la vista, solo su voz era escuchada.

-"¡ANDERSON JACOB!". un niño pelirrojo se paro en medio de la sala.

Pronto el pukwudgie alzó una flecha al aire.

Unos aplausos correspondientes desde el balcón de la casa correspondiente se oyeron.

Así alfabéticamente fueron pasando los nombres, hasta que una rubia familiar camino al centro de la sala.

-"¡LUNA LOVEGOOD!". se escuchó.

Oh, era la niña que conoció.

Ella fue seleccionada en thunderbird, la criutura fantástica agitó las alas.

Los apellidos co pasaron. Y Harry no fue llamado...

Eso solo significaba que seria seleccionado al final.

Su sospecha fue confirmada cuando solo faltaba el para ser ordenado.

No esperó mucho.

-"¡Hoy a Ilvermorni se une un alumno de segundo año..". anunció la voz "¡Harold Potter-Stark!."

Harry no lo vio, pero todos lo miraban impresionados.

No sabían si se trataba del niño Potter alias el niño que vivió, ya que había muchos Potter en el mundo nomaj, pero el nombre Stark...bueno, eso explicaba porque los vengadores habían estado en la escuela.

-"Bueno, aquí voy…". susurro para si mismo el ojiverde.

Alzó su cabeza y corrigió su postura, su túnica ondeando mientras caminaba al centro de la sala.

Sabía que quizás quedaría en la casa de los guerreros o probablemente de los aventureros...pero no esperaba que las cuatro criaturas fantásticas reaccionaran al mismo tiempo ante él.

Thunderbird agitó sus alas.

Pukwudgie alzó la flecha.

Wampus rugió sonoramente.

Horned Serpent, su gema brillo.

Si era posible, el lugar quedó mas silencioso.

Era raro cuando las cuatro criaturas se interesaban en la misma persona, probablemente el niño o niña afortunado de tal suceso seria alguien que lograría grandes cosas.

El ojiverde palideció un poco, pero trató de calmarse.

Se tomó su tiempo para elegir a que lugar ir, ya que el debía decidir.

Todos esperaban con la respiración contenida la decisión.

Harry primero pensó en ir hacia el ave del trueno, pues le recordaba a su agradable tío Thor.

Pero no lo hizo.

Por el increíble que parezca, la serpiente cornuda y su brillante gema lo atraían mas.

No se dio cuenta en que momento giro en dirección a esa criatura fantástica.

Fueron los aplausos de la casa de la serpiente cornuda lo que lo hizo volver en si.

Había elegido ser perteneciente a Horned Serpent.

Su único consuelo era que ahí no estaba mal visto como en Hogwarts, que inmediatamente clasificaban de magos oscuros a los Slytherins.

Oh...¿que dirían sus amigos en Inglaterra de esto?

...

Casi alcanzó las 10000 palabras. Lastimosamente sólo logré 7000 exactas.

Bueno, el próximo capitulo abarcara segundo y tercer año.

Quizás digan que la historia esta avanzando rápido. No lo se.

Pero no quería hacerla taaaaan larga y con taaaaaanto relleno.

¿Que dicen? ¿Voy rápido?

Atencion!

Me dedique mucho para terminar dos capítulos de esta longitud ya que tenia la imaginación al mil...

Pero aunque se que quiero para los próximos capítulos... No se como plasmarlo.

Pero haré lo posible por actualizar pronto.

Otra cosa.

Me gustaría que visitaran mi cuenta en

Ahí también esta esta historia. Pero quisiera que leyeran las otras historias que tengo en mi perfil y me digan que opinan.

Una es dark femharry

Y la otra es femharry pero en los años escolares de sus padres.

De verdad se los voy a agradecer.

¿Que les parece la pareja de Harry?

Hubo personas que pidieron que Harry y Peter fueran hermanos, pero para que Stark lo adopté May deberá estar fuera del camino...

O...

Hacer que Peter sea mágico pero con un raro caso de una tardía manifestación de magia.

¿Que dicen?

Por cierto. ¿Que edad tiene Peter Parker en civil war?

...