Ahora que Peter estaba un poco relajado y miraba bien notó que había estado equivocado en su observación, el chico rubio que le ofreció sentarse con él y sus amigos era de una casa diferente a la suya, tenia la imagen de la serpiente cornuda.

Aun así no quería parecer un tonto buscando por un largo rato entre las cuatro mesas alguien de su casa, así que se sentó.

-"Vamos, no seas tímido". Se rió el rubio "Ni que te fuéramos a comer o algo así, soy Clifford...Clifford Jason".

-"Francesco Albanese". Se presentó otro de cabellos café oscuro y un tono ligeramente extranjero. "El pelirrojo de allí es Nathaniel Bonheur". Presentó a su amigo que estaba al lado suyo pero estaba demasiado concentrado en una plática con una niña rubia de al lado que no prestó atención.

-"Yo soy Harold, Harold Stark...pero puedes decirme Harry". Habló el ojiverde amistosamente. "Ella es Luna Lovegood, la que esta hablando con Nath".

El castaño se tomó su tiempo para mirar a cada uno de los chicos notando principalmente el diferente acento de cada uno.

Juzgó de buena manera el porte de cada uno también, a simple vista notó o eso quería creer la actitud de ese grupito.

Incluso descubrió que la rubia, Luna era de la misma casa que el, sin embargo parecía demasiado joven para ser de su mismo año.

Aun así ella no parecía incomoda por estar en presencia de varios chicos y un año mayor que ella.

-"Espera.. ¿Stark? Eres familiar de Tony Stark, Iron man?". Preguntó con un brillo en los ojos Peter.

El ojiverde se removió incómodo en su asiento al ver la mirada de absoluta adoración y fanatismo del chico nuevo.

-"Si, es mi padre de hecho". Omitió el hecho de que es adoptado, la relación sanguínea ni tenia nada que ver mas que el cariño fraternal que sentía.

-"No sabía que el señor Stark tenia un hijo o al menos pensé que si lo llegara a tener se volvería un héroe vengador para seguirlo". Habló de manera rápida olvidando empezar a comer algo.

-"Bueno, es que soy adoptado y papá ha hecho lo imposible para que la prensa no me sofoque o se enteré aun de mi, ya sabes me gusta mi privacidad". Mejor aclaraba de una vez su situación, con calma siguió comiendo los huevos fritos que se había servido.

-"¿Ya tienes tu horario de hoy? Quizás tengas algunas clases con nosotros y podamos ir juntos". Ofreció de inmediato Nathaniel en cuanto notó la incomodidad de su amigo inglés.

-"¿Eh? Oh si, claro que si". Respondió apurado sacando de una mochila una hoja perfectamente guardada y entregándosela al pelirrojo.

-"Veamos... Después de almorzar tienes transfiguración, luego historia de la magia oscura y al final lingüística mágica". Dijo en voz alta con la intención de que lo escucharan sus amigos. "La primera efectivamente te toca con alguno de nosotros, la segunda es con la casa de Wampus y la última de nuevo con alguno de nosotros".

-"Yo puedo acompañarte a transfiguración". Ofreció Jason sin dudar.

-"Nathaniel y yo compartiremos contigo la ultima clase". Informó Harry ya levantándose junto a Luna y Francesco para su clase de historia mundial muggle.

Luna se había puesto de pie cuando el ojiverde ofreció llevarla junto a su Italiano amigo a su aula.

-"Esta bien... ¿Los veré luego?" preguntó tímidamente Peter ante la idea de quedarse solo en la cena.

-"Por supuesto, siempre nos sentamos aqui". Tranquilizó Francesco sin mirarlo y ya empezando a caminar.

Peter Parker vio al trio irse sin darse cuenta de que un pelirrojo también se había levantado y se dirigía al aula de pociones pero en una dirección diferente a la de sus amigos.

-"Entonces Parker". Llamó Jason con un tono algo juguetón. "¿Como le hiciste para ingresar al colegio después de que las clases comenzaran".

De inmediato el castaño se lanzó a una larga explicación de el descubriendo lo que creyó eran poderes de súper héroe a su tía May desmayándose varias veces en el transcurso de la semana.

El rubio se había arrepentido de preguntar pero aun así no quiso ofender al otro y le prestó atención y dejo que hablara incluso cuando se encaminaron a su primera clase.

-"Entonces por ahora están aprendiendo a transformar una flor en un gato con vida". Murmuró Peter "¿Hay alguna explicación científica de porque se logra esto? ¿Acaso cambian completamente la composición estructural de la flor..."

-"Oye, la magia no es lo mismo que la ciencia...podrías considerar que la magia no tiene limites". Trató de darse a entender Jason aun cuando el mismo también estaba aprendiendo. "Puedes hacer funcionar magia y tecnología juntos, pero no son lo mismo ambas cosas". Dijo mientras recordaba que el padre de su amigo estaba por lanzar aparatos tecnológicos avanzados en zonas mágicas.

El rostro de Peter se arrugo un poco en la frente como consecuencia de tratar de entender lo que Jason tan elocuentemente le había explicado.

La magia también debía tener una explicación científica y lo demostraría, pero por el momento se enfocaría en el trabajo de hoy, lo último que necesitaba era reprobar y probablemente ser expulsado.

(...)

El mes de Diciembre ya había comenzado y en el aire se podía sentir la vibra navideña, o eso decía Francesco a sus amigos.

El cuarteto estaba en sus habitaciones como cada sábado, los cuatro dispuestos a leer las cartas que enviaron sus familiares.

-"Al parecer mis padres salieron del país para visitar a una amiga de mamá". Dijo sin impresionarse el Italiano. "No volverán hasta dentro de una semana".

-"Los mios solo me dicen que no están contentos con mis calificaciones y que de no subirlas me puedo ir olvidando del Starkphone mágico". Se quejó Jason horrorizado.

-"Pues contrario a ti a mi me han felicitado y dentro de una semana estaré recibiendo un regalo". Se jactó con humor Nathaniel. "¿Que dicen las tuyas Harry?".

-"No se porque hay que revelar el contenido de nuestra correspondencia, pero esta bien..." con un suspiro abrió el pergamino enviado por Ron. "Mi viejo amigo solo se queja de las clases y que aún no acepta que no haya vuelto, algo sobre que las cosas están aburridas sin mi allí y...". Se congeló.

-"¿Harry?". Llamó el pelirrojo al ver lo pálido que se había puesto su amigo.

-"Dejame ver...". Francesco sin permiso alguno arrebató la carta del ojiverde y la leyó de inmediato. "Te esta llamando traidor y cobarde solo por el hecho de que hay alumnos que están siendo petrificados y no estas ahí para ayudar". Bufo con desdén. "Para que están sus maestros entonces".

-"Tu amiga Hermione también dice lo mismo". Informó molestó Jason dando un ligero gruñido. "¿Que acaso piensan que tu resolverás todos los problemas que se presenten allá? Hay adultos ahí ¿o no?".

-"Tal vez deba volver..." murmuró Harry sin ganas.

-"Tonterías, tu padre antes te educa en casa que dejarte volver allá". Dijo Francesco "Si te tranquiliza, podemos investigar desde aquí que causa esos ataques, mencionan algo sobre una cámara de los secretos".

-"¡A la biblioteca entonces!". Animó el pelirrojo.

Justo cuando los cuatro estaban por salir de la habitación unos frenéticos golpes los hizo saltar.

Al abrir la puerta notaron a Luna y Peter, el segundo luciendo agitado y con un periódico muggle en su mano derecha.

-"¿Que pasa?". Preguntó de inmediato Nathaniel.

-"Harold, tienes que leer esto". No contestó la pregunta del pelirrojo sino que en cambio le pegó justo en su cara el periódico. "Esto paso ayer". Dijo como ocurrencia tardía.

El ojiverde leyó de inmediato el periódico con cada palabra que leía olvidaba el problema de sus amigos en escocia.

Ahora su mente estaba completamente ocupada procesando el ataque terrorista donde Happy estuvo involucrado.

Arrojó el periódico aun lado y de inmediato buscó entre sus cosas una laptop que no había usado.

Debía contactar a su padre o averiguar con mas exactitud lo que esta pasando.

Justo cuando estaba investigando en la sección de noticias vio un reportaje en vivo donde su padre iba saliendo del hospital y...

Había dado la dirección de donde vivía.

-"Tu padre esta loco". Murmuró lo suficientemente alto Jason con un toque de preocupación en su voz.

-"Debo volver a casa...tengo que sacar a mi padre de ahí". Decidió Harry.

-"¡Tu también estas loco!" gritó Nathaniel. "Tardaras horas en llegar aunque alcances el tren, sólo le causaras inconvenientes a tu padre si su plan es detener al mandarin en su casa".

-"¡No puedo dejarlo solo!". Gritó Harry.

-"Podrías llamarlo y darle alguna sugerencia desde aquí". Opinó Luna.

De mala gana el ojiverde aceptó y llamó a su padre.

-"Puedo explicarlo, mini-yo". Se escuchó del otro lado del celular.

-"Podrías ir a otra de tus propiedades y tenderle una trampa". Sugirió dudoso el ojiverde.

El niño no lo sabia pero seria la última vez que hablaría con su padre por un largo tiempo.

-"Harry". Llamó suavemente Luna. "Dile a tu padre que no se confíe de viejos rostros probablemente los torposoplos se involucren". Comentó acompañada de una triste sonrisa.

El pelinegro no entendió el porque de esa sugerencia pero le daría gusto a la niña.

-"Te prometo que el próximo fin de semana vendrás a casa, tu, Pepper y yo nos divertiremos mucho". Aseguró el filántropo ya casi llegando a su mansión. tu amiga me perdió con lo de torposoplos

-"Ten mucho cuidado Papá, te llamaré mas tarde, así también averiguó que es esa criatura y te lo cuente a ti.

La llamada fue terminada y el cuarto quedó en un tenso silencio que nadie se atrevía a romper.

Luna fue quien con cuidado abrazó al ojiverde poco a poco los demás integrantes del lugar se unieron al abrazo tratando de mostrarle al pelinegro su apoyo.

Imaginaban que no debía ser fácil saber que el que tu padre sea un héroe y allá retado a un peligroso terrorista.

(...)

-"¿Estan seguros que podemos estar aquí?" susurró lo suficientemente alto Peter a sus amigos.

-"Si, aquí no hay criaturas peligrosas...creo". Trató de tranquilizarlo Nathaniel. "Además, están los pukwudgie cuidandonos".

-"Esa es una buena idea, busquemos a uno y pidamosle que nos enseñe a usar un arco". La voz de Luna se escuchó animada y con emoción mientras miraba a todos lados en busca de los protectores del colegio.

-"¿Que? ¡No! Leí que tienen un temperamento muy fuerte" gritó un poco fuerte Francesco "Prefiero arrojarme por la cascada que hablarle a alguno".

-"¿Tienes algún prejuicio contra las criaturas?" lo encaró Jason viéndolo con molestia.

-"¡No!" gritó de nuevo el de cabellos cafés. "Pero temo por mi seguridad, claro que seria grandioso hablarles pero nada nos asegura que no nos lanzaran varias flechas para que no los molestemos".

Eso pareció complacer al de cabellos rubios que inmediatamente se relajó.

-"¿Tu que dices, Harry?" llamó Peter al ojiverde quien por ratos miraba a Luna y por ratos veía en dirección a donde se hallaba la cascada.

-"¿Sera seguro arrojarnos por ella?" respondió en su lugar.

-"¡Estamos tratando un serio problema aquí". Alzó la voz Francesco.

-"Creo que se como vengarnos de los gemelos por todas las bromas que nos han hecho". Lo volvió a ignorar. "¿Saben si alguien se ha arrojado por la cascada?".

-"No. Sin embargo tiene un complicado hechizo como precaución que hace que cada vez que alguien caiga sea aparecido nuevamente de donde se lanzó. Es como lo teletransportarse". Explicó Jason con emoción.

-"Aunque quisieras arrojar a los gemelos por ahí, lo difícil sera atraerlos al lugar". Comentó Francesco.

-"Podemos hechizar algún objeto con un Portus para que caigan directo". Planeó Jason "En mi casa hay un libro sobre eso, será complicado pero deberíamos ser capaces de lograrlo".

-"Existe el problema de las salas que rodean el colegio que impiden el uso de los portus para entrar o salir del colegio". Añadió Peter para sorpresa de los demás, normalmente el permanecía callado.

-"Pero nosotros no entraremos ni saldremos del colegio, sólo nos Apareceremos en otro lugar del colegio aún estando dentro". Dijo Luna mientras colocaba su varita en su oreja. "Sin embargo nos llevaran semanas o unos cuantos meses para dominar el hechizo".

-"Luna tiene razón, normalmente ese tipo de magia la saben realizar personas que ya están llegando a la madurez mágica y son buenos en lo que hacen". Resoplo Francesco con molestia.

-"No somos el equipo dinamita por nada, seremos los mejores magos y bruja que han pisado esta escuela así que lograremos nuestro objetivo". Exclamó Jason.

-"No somos el equipo dinamita, pero buscaremos un nombre adecuado". Volvió a hablar Harry mientras con una mano sacudía sus desordenados cabellos. "Intentemos el hechizo, pero necesitamos un libro que nos diga como realizarlo...¿Podemos contar con el que hay en tu casa?" se dirigió a Jason.

-"Dudo mucho que mis padres me envíen el libro cuando lo pida, no iré a casa hasta que el problema del mandarín sea resuelto". Suspiró. "Sin embargo debe haber alguno en la biblioteca de la escuela, sólo que esos solo son usados por los dos últimos años".

-"Podríamos tomarlo en la noche, cuando todos estén dormidos". Sugirió Nathaniel mordiéndose el interior de su mejilla.

-"No, los retratos apenas nos vean nos delatarán". Francesco tomo una piedra del suelo y la arrojó al bosque. "Necesitaríamos ser invisibles para así no ser vistos, además de ser sigilosos...Jason, estas fuera de esta misión".

-"¿¡Me estas diciendo ruidoso!?". Gritó ofendido el rubio.

Mientras ambos discutían a broma Harry se quedó pensando en lo que dijeron, el tenia la manera de que se volvieran invisibles y ya sabia quien lo acompañaría para estar en los pasillos del lugar en la noche.

-"Funcionara". Dijo Luna quien ahora se hallaba acomodando unas flores con todo y hojas en sus rubios cabellos.

No le preguntó porque estaba tan segura, pero le agradaba que fuera tan positiva.

-"Decidido, Nathaniel tu vendrás conmigo a la biblioteca en la noche". Llamó la atención del sorprendido pelirrojo.

-"¿Como le harán para no ser descubiertos?". Preguntó preocupado Jason.

-"Poseo una capa de invisibilidad y elegí a Nathaniel porque últimamente se esta volviendo muy silencioso y tranquilo, así que ambos deberíamos ser capaces de lograrlo". Se encogió de hombros el ojiverde.

-"Deberíamos averiguar primero quien vigila los pasillos en la noche y a que hora". Opinó Peter.

-"La única manera de saberlo es saliendo en la noche, tendremos que hacerlo hoy mismo y probar suerte para llegar a la biblioteca y regresar". Acordó Harry con la aprobación de Nathaniel.

-"¿Que harán si alguien los descubre?". Se preocupó Peter.

-"Podrían fingir que son sonámbulos". Dijo Luna.

(...)

Mientras el grupo de amigos se preparaba y pulía los últimos detalles de sus planes el filántropo Tony Stark se hallaba ante una antigua amiga y encuentro de una noche.

Por unos segundos a la memoria del inventor llegaron las palabras de la amiga de su hijo, pero tan rápido como llegaron se fueron con la presencia de Pepper quien tenia unas maletas con ella.

Planeaba irse.

No la culpaba, no debía ser tranquilizador saber que ahora cualquiera podía llegar a la mansión con quien sabe que intenciones.

Como la recién llegada amiga de su pareja.

Oh el hecho de que estaban por ser atacados por aquellos helicópteros que rodeaban el lugar...

Tal vez debió planear mejor lo que hizo.

(...)

-"Shhh". Dijo exasperado Francesco cuando la puerta de su habitación chirrío. "Esperaremos su regreso, mucha suerte". Les dijo a un pelirrojo y un pelinegro.

-"Esto es lo mas estúpido que he hecho en mi vida...hagamoslo". Decidió Jason que estaba acomodando las desocupadas camas de sus amigos para que pareciera que había alguien ahí dormido.

-"Tal vez tardemos un poco, pero volveremos". Susurro Nathaniel al lado de la cabeza flotante de Harry.

-"Fue un honor trabajar con ustedes". Dijo el de ojos verdes ahora si desapareciendo por completo.

Su amigo pelirrojo no tardo en cubrirse con la misma capa de su amigo y desaparecer de la vista.

Ambos chicos caminaron con mucho cuidado asegurándose de que la capa de invisibilidad los cubriera por completo.

Estaban siendo extremadamente sigilosos lo cual era bueno ya que habían visto a su profesor de historia muggle rondando por los pasillos.

Si, ahora estaban completamente enfocados en no ser descubiertos y mucho menos por el.

-"Es aquí... Esperó que este abierta". Susurró lo mas bajo que pudo Nathaniel mientras veía la puerta de la biblioteca.

-"Solo hay una manera de averiguarlo". Respondió el otro mientras con sumo cuidado empujaba la puerta.

Para su suerte y consternación esta se abrió sin ningún problema.

Aun cuando entraron no perdieron su sigilo y no se quitaron la capa, no sabían si había alguien dentro cuidando.

-"¿Donde esta la sección de libros para los últimos años?". Preguntó Harry pues el claramente no lo sabia.

-"Son los últimos pasillos". Respondió agitado Nathaniel, estaba muy nervioso.

Ambos caminaron con perfecta sincronización al lugar.

Esta vez no se dijeron palabra alguna y con cuidado se libraron de la capa para empezar a revisar las repisas en busca del libro correcto.

-"Es este". Dijo Nathaniel mostrando un delgado libro de apenas 200 paginas.

El titulo era claro 'Transporte de un mago o bruja'.

-"Vámonos entonces".

(...)

-"Alguien viene". Anunció preocupado Jason mientras se arrojaba graciosamente a su cama y roncaba falsamente.

Francesco solo bufo y se ocultó debajo sus mantas.

Ojalá no fuera ningún maestro.

-"Lo logramos". Esa voz no era de ningún maestro o maestra, era la de Harry.

Tanto Nathaniel como el chico de cabellos negros estaban agitados y pálidos como si hubiesen visto lo mas tenebroso de sus vidas.

Estaba por preguntarles lo que había pasado pero el de cabellos rojos indicó que todos se acomodaran para dormir mientras envolvía en la capa de invisibilidad un libro y lo colocaba en el suelo a un lado de la puerta.

Harry y Nathaniel inmediatamente se arrojaron con cansancio a sus camas y trataron de parecer dormidos.

-"El profesor Clark puede o no venir". Ofreció como explicación Harry.

Eso fue suficiente para que incluso Jason se esforzará como nunca en su vida para dormirse.

Minutos después la puerta se abrió lentamente dejando salir un chirrido escalofriante.

Por esta la cabeza de su temido profesor de historia se asomó y vio detenidamente a las cuatro figuras dormidas.

-"Buenas noches". Murmuró el hombre con un tono se voz escalofriante.

'Carajo'.

Fue el pensamiento de todos en esa habitación.

Fue increíblemente difícil pero lograron mantener su acto el tiempo suficiente para que el hombre se fuera y pasara a la siguiente habitación.

-"Necesito ir al baño". Se quejó Jason.

-"¿¡Estas loco!?". Susurró frenético el italiano. "Si nos movemos y causamos el mínimo ruido la historia andante vendrá aquí de nuevo y estaremos en problemas".

-"Pero de verdad quiero ir..." murmuró el rubio.

-"Tendrás que resistir solo por esta noche..." avisó Harry.

-"Solo esperare un rato...no más, soy lo suficiente mayor como para mojar mi cama". Acordó el rubio.

Al final los cuatro se quedaron dormidos cerca las 4 de la mañana.

¿Que paso con el rubio?

Paso un largo rato gimiendo y lamentándose por su mala suerte hasta que se durmió y olvidó su necesidad de vaciar su vejiga.

(...)

-"¿Como les fue anoche?" preguntó Peter en el almuerzo a sus amigos.

-"Todo iba bien hasta que el profesor Clark de alguna manera supo que había alguien en el mismo pasillo que el y empezó a perseguirnos aun sin vernos". Relató Harry. "Fue la persecución mas agitada que tuve...por un momento creí que iba a morir".

-"Tuve que transfigurar un pergamino que tenia guardado en varias canicas para arrojarlas a sus pies y hacerlo tropezar". Nathaniel miró discretamente a su alrededor para asegurarse de que nadie fuera de sus amigos lo hayan escuchado. "Eso si lo hizo enojar, nunca vi una cara tan aterradora como la suya de cuando alguien esta enojado". El solo recordar la expresión de su profesor lo hizo palidecer de nuevo.

-"Gracias a ese truco de Natha logramos huir y llegar a nuestro dormitorio..." concluyó Harry.

-"No olvides que la historia andante estuvo revisando las habitaciones en busca de ustedes, sin embargo no sospecho nada". Comentó Francesco. "Jason estaba tan asustado que hasta le dieron ganas de ir al baño". Se rió

-"¡Se supone que no debías decir eso!" se quejó el rubio con la cara roja de vergüenza.

Luna incluso se rió de aquello al igual que Peter.

-"Saben, necesitamos crear un mapa sobre la escuela... Dimos varios giros equivocados cuando salimos". Aconsejó Harry.

-"Podríamos agregarle el nombre de que pasillos son vigilados y por quien". Opinó Luna.

-"El papel donde lo tracemos sera considerablemente grande, habrá que resolver eso también".

-"Yo anotaré las ideas e investigaré si hay hechizos que nos ayuden con el mapa". Acordó Peter.

-"Te ayudare en tu búsqueda". Dijo Nathaniel

-"Podría tratar de que además del mapa en papel también tengamos uno mas avanzado pero con tecnología...que incluso muestre quien esta en la escuela". Harry estaba extasiado.

"Deberías colocar cámaras para eso en todo el lugar, ¿crees que lo lograremos?". Dijo Francesco con duda en su voz aunque le gustaba su idea.

-"Vale la pena intentar, ¿estan conmigo?" el ojiverde miro a todos.

-"¡Claro que si!". Dijo eufórico Jason poniendo su puño en medio de todos. "¡EQUIPO DINAMITA!". ese gritó sin duda atrajo la atención de varios cercanos incluido de los profesores y el director que los veían divertidos.

-"Antes que nada, hay que buscarnos un nombre". Acordó Francesco mientras fingía que no conocía al rubio que indignado bajo su puño.

-"Podemos resolver eso el fin de semana que no tenemos clases, así nos enfocamos también en nuestra primera broma y el mapa". Murmuró Nathaniel.

-"Eso es buena idea...aunque yo propongo que nos llamemos los caballeros y dama de la mesa redonda". La sonrisa de Luna era tan encantadora y su petición tan linda que Harry estuvo a punto de votar a su favor.

-"Pero no estamos en una mesa redonda... Esta es rectangular". Dijo Peter viendo de un lado al otro la mesa. "¿Hay que conseguir una mesa entonces?"

(...)

Fue en la hora de la comida que Harry había decidido en la comodidad de su cama llamar a su padre y madre solo para ser recibido por el correo de voz..

Una horrible sensación se instaló en su estómago y con las manos temblorosas abrió la sección de noticias.

Lo que leyó fue suficiente para que corriera a la oficina del director que gracias a merlín estaba ubicada en medio de tantos pisos.

Había rogado para que lo dejaran volver a casa o lo que supuso debía quedar de ella pero recibió una rotunda negativa del director que lo veía con una tristeza bien oculta.

-"Solo son rumores, estoy seguro que debe estar vivo solo que escondido. Ya sabes, probablemente planea estar oculto un rato para atacar por sorpresa, si una invasión alienígena y llevar una bomba nuclear por un portal no lo mató, no creo que unos misiles disparados a ciegas lo hayan logrado". Trató de tranquilizarlo Sherlok H.

Sin embargo tuvo el efecto contrario cuando el ojiverde en lugar de animarse se puso a llorar largo y tendido.

¿Que niño le gusta que le recuerden el constante peligro de muerte que ha pasado o pasa su familiar?

Pero el director al final tenia razón, su padre debía estar vivo al igual que su mamá.

Él se aferraría a esa esperanza, eran personas fuertes y volverían probablemente la proxima semana por el a la escuela e irían a comer pizza o algún lugar turístico para divertirse.

Solo debía tener esperanza...

Y llamar cada que pudiera a sus padres.

Lastima que no tenia el numero de cada uno de los vengadores.

(...)

-"Ya sabes, es muy seguro que todos en ese momento hayan estado trabajando pero ahora también estén buscando a tu padre y derrotar al mandarín al mismo tiempo". Consoló a un desanimado ojiverde Nathaniel.

-"Pero ni siquiera me han llamado o respondido alguna de mis cartas". Murmuró con la voz rota Harry.

-"Te lo repito por cuarta vez, deben estar trabajando en lo que dijo Natha". Habló Francesco. "Son héroes después de todo, deben ser gente ocupada".

-"Mejor hay que estar atento a las noticias, en cualquier momento deberá aparecer alguna información relevante de tu padre y su condición". Aconsejó Jason estando por primera vez serio, no era momento de una actitud juguetona.

(...)

-"Muy bien, nuestra broma de apertura tiene que ser realmente buena y debe estar dirigida directamente a los gemelos". Dijo Harry a todos sus amigos reunidos en los limites de la cascada, habían descubierto que casi nadie iba ahí, así que seria su lugar de reunión por el momento. "¿Alguna idea?".

Todos se miraron entre si, no sabían que idea dar que fuera aceptada.

-"Hoy los Pierce tienen clase de musica mágica, escuche que ambos tocan la flauta". Ofreció Peter. "Ambos siempre tocan juntos frente a la maestra para lucirse o algo así... Podríamos llenar sus flautas con harina".

-"¡Eso es perfecto! Sería una venganza justa de cuando provocaron que tropezara y le tirara su café al profesor Clark". Aceptó de inmediato Francesco.

-"¿No es una broma demasiado pesada?". Preguntó inseguro Harry.

-"No". Dijo Luna para sorpresa del ojiverde. "Ellos también meten a los demás en problemas con los maestros, es algo justo".

-"Entonces esta decidido. ¿Como nos colamos en la sala de musica?". Preguntó Nathaniel. "También necesitamos conseguir harina o algo así".

-"Yo tengo polvo para maquillarse, no lo he usado desde que lo compré". Ofreció Luna ya buscando en su mochila lo dicho.

-"Yo me colare en el salón, tengo una hora libre debido a que mi clase de historia de la magia oscura se canceló por hoy". Ofreció Nathaniel. "Los gemelos tienen su clase una hora después, ¿verdad?". Miró a Peter buscando su confirmación.

-"Te prestaré entonces mi capa de invisibilidad, cubriremos los pasillos que rodean el aula para que si uno de nosotros ve que alguien se acerca te avise de inmediato". Acordó Harry.

Aun estaba preocupado por su padre, pero las noticias habían revelado que no habían encontrado ningún cuerpo, así que era probable que el magnate y su pareja hayan logrado escapar a tiempo.

Aun así diariamente y en cada oportunidad que tenia trataba de contactar a sus padres.

Tan ocupado estaba que ya ni siquiera leía las cartas de sus antiguos amigos, le habían dejado en claro que lo consideraban un cobarde.

(...)

El plan se realizó con una facilidad increíblemente absurda, sin embargo varios de ellos tuvieron que correr como nunca en su vida para llegar a tiempo a su próxima clase y no levantar sospechas.

Ya en la cena el tema de conversación era el mismo en todos lados.

-"¿Porque tanta conmoción?". Preguntó Luna a una chica que estaba a su lado.

Todos los amigos de Harry vieron a la chica con perfectas caras de fingida confusión e ignorancia, no podían dejarse descubrir.

La joven de dos grados mayor se aclaró la garganta por la incomodidad que le provocaba que tantos pares de ojos la vieran.

-"Al parecer los gemelos Pierce cubrieron a la profesora Silva con polvo en todo su rostro". Relató la chica que lograron de identificar como miembro de la casa Wampus. "Ocultaron el polvo en sus flautas y cuando las soplaron frente a la profesora...bueno, ya imaginaras el resultado". Tarareó unos segundos pensando que mas decir. "Es la primera vez que los Pierce se meten con un docente, aun así están castigados todo el fin de semana limpiando todos los instrumentos musicales de todos los grados".

Con la mayor discreción posible voltearon a ver a dichos gemelos y digo discreción porque Jason, Peter y Harry giraron la cabeza como el exorcista hacia la mesa detrás suyo.

Al menos no eran los únicos que miraban a los chicos castigados, así que no levantaban sospechas.

Sin embargo el Director y Subdirector del colegio veían todo con diversión.

Los Pierce solo tenían su ceño fruncido y miraban a todos en busca de pistas para saber quien les tendió tal trampa.

(...)

Habían pasado dos días desde su primera broma y si bien el resultado había sido satisfactorio sintieron que fue demasiado sencillo.

Además de que quedaba el asunto del nombre de su grupo.

-"Yo quiero que nos llamemos el equipo dinamita". Dijo obstinadamente Jason.

-"Seremos demasiado estúpidos si nos llamamos así, ya varios te escucharon gritar ese nombre y si lo usamos fácilmente seremos castigados". Se rehusó Francesco.

-"Pero nuestro nombre tiene que ser como una bomba, algo que impacte". Trato de darse a entender el rubio haciendo movimientos raros con sus manos.

-"También debemos tener un logo, los Pierce dejan la imagen de un cilantro y un perejil donde sea que hayan estado". Dijo Peter mientras escribía una carta a sus tíos.

-"¿Y si usamos el logo de los vengadores, podríamos llamarnos Vengadores Junior". Ofreció Nathaniel con timidez.

-"Seguro nos demandan". Bromeó Harry que hasta hace unos segundos le estaba pasando las flores de pequeño tamaño mas lindas que vio para dárselas a Luna y las pusiera en su rubio cabello. "Estaba pensando en Merodeadores".

-"¿Merodeadores". Preguntó Francesco, no le sonaba mal el nombre pero quería saber la razón.

-"Al parecer el grupo de amigos de mi padre biológico se llamaban así". Explicó brevemente omitiendo el hecho de que aun cuando no le respondía a Remus sus cartas el mayor seguía enviándole algunas contándole sobre sus padres James y Lily.

Eso puso un poco de incomodidad en el ambiente, el ojiverde no hablaba de sus difuntos padres desde que lo conocieron y tampoco eran tan insensibles para tocar el tema.

-"Me gusta el nombre". Dijo Nathaniel con una pequeña sonrisa.

Los demás asintieron de acuerdo, incluso Jason aunque aun quería que sonara respecto a una bomba.

-"Necesita algo mas el nombre, esta bien que le hagamos honor a tu padre pero también debemos ponerle algo que sea nuestro". La suave voz de Luna los atrajo. ¿Tal vez debían agregar a otra chica al grupo para que tuviera a alguien con ella? Nah, así estaban bien. "¿Que les parece 'Mágicas bombas merodeadoras', después de todo somos y seremos así hasta el final".

-"¡Si! ¡A eso me refiero!". Saltó de su lugar Jason poniéndose de pie. "Si no supiera que Harry me arrojaría a la cascada sin remordimiento alguno, Luna, te pediría que te casaras conmigo".

La niña solo rió divertida e ignoró la molesta mirada que el de ojos verdes le dirigía a su rubio amigo.

-"¿Cual será nuestro sello?". Preguntó de inmediato Peter para distraer a un molesto Harry y un nervioso rubio.

-"Quizás alguna criatura mágica o no-maj que nos represente". Propuso nerviosamente Jason.

-"Para eso necesitaríamos conocer nuestra forma animago". Dijo Francesco.

-"No estaría mal, pero Francesco tiene razón... ¿Es difícil convertirse en animago?". Preguntó Harry.

-"Eso nos llevaría un año o año y medio si empezamos ya, también depende de nuestra dedicación". Explicó Francesco.

-"Hagamoslo". Decidió Peter. "Los años mayores siempre se están quejando de tener demasiados deberes y ya no tener mucho tiempo libre, nosotros aun tenemos tiempo".

-"Comencemos la próxima semana, ¿que dices, Luna?". Se dirigió Harry a la niña que seguía tarareando para si misma.

-"Por mi no hay problema". Respondió la niña.

Los demás también aceptaron con entusiasmo pero a Jason se le veía un poco nervioso.

-"Creo que ya se que otra broma podemos hacer". Dijo por fin el rubio. "Convirtamos una parte del piso que esta frente al salón de historia en falsa arena movediza".

-"¿No es peligroso?". Preguntó Peter. "Ya sabes, pueden ahogarse".

-"No, podríamos crearlo de tal manera que solo los succione hasta la mitad del cuello...y que el efecto pase solo una hora después de que la persona fue atrapada". Murmuró Harry lo suficientemente alto para sus amigos.

-"Incluso dejaremos que el preso o presa se libere si apunta al suelo y dice el simple hechizo 'finite', así hasta los de primero deberían ser capaces de librarse...". Complemento Luna.

-"¿Alguien tiene idea que como hacer algo así?" preguntó Peter, pues el lo veía demasiado complicado.

-"Francesco puede guiarnos". Dijo Jason señalando al avergonzado castaño. "Te he visto leer libros de magia avanzados para nuestra edad y también te he visto hacer cosas que aun no nos enseñan hasta 4 grado".

El italiano solo bufo pero asintió de mala gana, será un nerd o algo así pero le gustaba hacer desastre.

-"Los hechizos que necesitamos no son difíciles, puedo mostrarles de una vez y tal vez prestarles mis libros para que vayan a la par conmigo". Ofreció.

-"Olvidalo, me arrepiento. Eso suena como a horas extras de estudio". Bromeó con fingido horror Jason.

(...)

Ya eran pasada las tres de la madrugada cuando el teléfono celular del niño de ojos verdes comenzó a sonar.

Eso inmediatamente despertó a los ocupantes de la habitación a excepción de Francesco que se cubrió la cabeza con una almohada y murmuro algo que sonó sospechosamente como 'tener un sueño de belleza'.

Harry no tardó en buscar a ciegas su teléfono entre sus cosas en la mesita de al lado.

La luz de la pantalla encendida dio de llenó en sus adormilados ojos incomodandolo un poco, pero eso poco le importó cuando vio quien le estaba llamando.

-"¡Papá!". Respondió apenas aceptó la llamada. "Por Merlín, papá... No sabes lo preocupado que estaba, creí que habías muerto cuando leí la noticia pero el director me aseguró que debías estar vivo y le creí ya sabes, es un gran detective y no creí que se equivocara... Dime, ¿donde estas? ¿Estas bien?". Habló a una velocidad sorprendente el pelinegro.

-"Mas lento mini-yo. También me da gustó oírte, por un rato creí que te escaparías de la escuela para buscarme". Bromeó el inventor al otro lado de la linea.

-"Estuve a punto de hacerlo pero los amargados que tengo como amigos no me dejaron". Confesó con la voz algo rara, estaba a punto de ponerse a llorar.

-"Si lo hubieses hecho, creeme que en estos momentos estarías castigado". Hubo un suspiró de parte del mayor, como si estuviera agotado. "No te preocupes, pasaremos juntos en casa el año nuevo, cuando menos te lo esperes estaré afuera de tu colegio esperándote junto a Pepper e iremos a comer Shawarma".

-"¿Como esta mamá? No he hablado con ella, ¿esta ahí contigo?".

-"¿Que? No, ella y yo nos separamos después del ataque, la envíe junto a una compañera de trabajo a un lugar seguro. ¿De verdad no te ha hablado?". Ahora el filántropo estaba histérico y se notaba por su tono de voz.

-"¡No! Su celular siempre me envía el correo de voz, creí que estaba contigo". Esta vez el ojiverde si lloró pero también se había alterado.

-"Tranquilo, tranquilo hijo...ya verás que esta bien, la encontrare y después iremos por ti". Prometió de inmediato Tony "No llores, ella esta bien...". Paso un rato hasta que el ojiverde se calmó y el inventor volvió a hablar. "Debo colgar, pero te llamaré en cuanto pueda hijo".

-"Cuidate, por favor". Dijo el pelinegro antes de que su padre colgará.

El menor comenzó a frotarse sus ojos ignorando el hecho de que sus amigos habían escuchado todo y se veían entre ellos inseguros de que hacer, incluso Francesco se había levantado cuando escuchó a su amigo llorar.

Nathaniel fue el primero en salir de su cama y sentarse al lado de su amigo para rodear sus hombros con un brazo para mostrarle su apoyo, poco después Jason también hizo lo mismo, Francesco solo se sentó al lado del pelirrojo y apretó el brazo derecho de su amigo al no ver de que manera abrazarlo y que no sea incómodo.

No se dijeron nada, solo se acompañaron hasta que su amigo les sonrió y los alentó a volver a dormir, incluso si faltaba dos horas para levantarse de nuevo.

(...)

-"No Peter, ¡No!". Regañó el de cabellos cafés a su castaño amigo cuando vio que hizo mal el hechizo. "Debes agitar de esta manera tu varita y después agitarla de nuevo pero ahora con los movimientos del hechizo finite".

-"Esta bien. Apenas llevó intentándolo 5 veces y ya me regañaste 10 veces". Se quejó Peter.

-"Es que las otras cinco fueron por el poco estilo que pones al usar tu varita". Explicó el italiano mientras alzaba la barbilla ligeramente.

Los demás rieron del rostro ofendido de Peter ante aquello.

-"Es mas que seguro que pasado mañana ya podamos llevar a cabo la broma". Anunció el italiano para alegría de sus amigos, llevaban practicando 3 días.

-"Que casualidad, ese día es el cumpleaños de Nathaniel". Dijo Jason mientras miraba a un sonrojado pelirrojo. "20 de diciembre ¿no?". El pelirrojo sólo asintió.

-"Yo no lo sabia, ¿que haremos para festejarlo?" preguntó Harry a sus amigos.

-"Yo pediré un pastel a los elfos que trabajan en el colegio". Dijo Francesco de inmediato. "El regalo probablemente lo pida vía lechuza, ¿que quieres de regalo?" le preguntó a su amigo de cabellos rojos.

-"Nada. No hace falta...esta bien solo con el pastel". Dijo de inmediato Nathaniel.

-"Tonterías. Aunque sea un par de calcetines te voy a regalar". Comentó Jason.

(...)

-"Rápido, apliquen los hechizos y encantamientos mientras yo vigilo que nadie venga". Indicó Jason a sus amigos. "Luna, comienza a poner nuestra marca en aquella pared".

-"A quien le resulte mas fácil lanzar el encantamiento que volverá el piso en arena hagalo rápido, solo tenemos 5 minutos antes de que llegue el profesor Clark". Indicó Francesco quien estaba también moviendo su varita y mirando a todos lados con nerviosismo.

-"Listo, nuestro nombre ha sido puesto". Anunció alegremente la rubia mostrando con orgullo su obra.

-"Te dijimos que lo escribieras en la pared, no en la puerta". Dijo exasperado Nathaniel al ver justo en la puerta del salón de historia escrito 'Mágicas bombas Merodeadoras' con una elegante letra. "¿Esta cambiando de color?". Preguntó incrédulo cuando vio que las palabras brillaban un poco y cambiaban de color cada segundo.

-"Si y eso estará por 13 horas a no ser que digas la palabra correcta mientras pones tu varita en las letras para que desaparezca". Explicó la rubia.

-"¿cual es la palabra?". Preguntó Peter sin evitar su curiosidad.

-"Nargles". Dijo simplemente la niña.

-"Buen trabajo, Luna". Felicitó Harry.

-"Ya viene, vámonos". Se escuchó la voz de Jason detrás suyo.

No se los dijeron dos veces cuando Harry tomó la mano de Luna y corrió con ella seguidos de sus amigos.

Solo cruzaron una esquina para parar, Harry y Luna acompañados de Nathaniel se cubrieron con la capa mientras Francesco lanzaba a Jason y a si mismo un hechizo sencillo de invisibilidad.

Solo asomaron sus cabezas detrás de la pared para ver el espectáculo, sabían que el profesor Clark siempre llegaba 20 minutos con adelanto a su aula para esperar sus alumnos que llegaban 10 minutos después que él.

Lo mejor de todo es que los gemelos Pierce también tenían clase con el en ese momento.

Además habían encantado una gran cantidad del piso para que solo se comiera a la persona cad segundos que pisaban el área asignada.

Vieron con la respiración contenida como el temible maestro iba llegando al lugar.

Incluso Luna se veía ansiosa por ver lo que pasaba.

-"¿¡Quien se atrevió a escribir aquí!?". Gritó enojado el hombre cuando logró ver lo que cierta niña rubia había escrito en la puerta de su preciada aula.

Dio pasos furiosos y pesados hacia el lugar cuando de repente el suelo se lo trago hasta la cintura enterrando uno de sus brazos.

-"¡INSOLENTES! ¡REBELDES!". gritó eufórico mientras con destreza trataba de salir de aquello solo para que el piso lo tragara hasta la mitad del cuello. "¡CASTIGADO! QUIEN SEA QUE HAYA HECHO ESTO ESTA CASTIGADO, ¿¡ME ESCUCHAS!? CASTIGADOOOOO!". Ya ni siquiera pudo moverse mas cuando el piso volvió a su estado original y el quedó atrapado con una mano al aire y la otra atrapada en el suelo.

Solo podía mover un poco su cuello para mirar de un lado al otro y su mano libre tratando de bajarla sin éxito.

Sus gritos sin duda atrajeron a varios estudiantes de diferentes grados al lugar, incluido el sub director que pasaba por ahí.

-"¡Por morgana!". Gritó John acercándose al maestro. Apenas había dado cinco pasos cuando el suelo también se lo trago. "¡PIERCE!".

Los alumnos corrieron a socorrer a sus docentes pero también fueron atrapados, incluso los malignos gemelos que habían tratado de liberar a una compañera de clases.

-"¡Nosotros no fuimos". Negaron de inmediato los hermanos que sin éxito alguno trataban de salir. "¡Nosotros nos llamamos cilantro y perejil". Dijeron a la vez mientras apuntaban acusadoramente a la puerta con el nombre de los causantes.

Quienes pudieron giraron la cabeza para ver las brillantes palabras.

-"Es mejor que nos vayamos". Susurró Harry.

De inmediato y aun ocultos corrieron por los pasillos evitando lo mejor que pudieron a los estudiantes que pasaban.

Justo cuando hallaron un pasillo vacío se volvieron visibles de nuevo, solo dos segundos antes de que el director Sherlock apareciera y les sonriera.

-"¿que tal niños? ¿Han visto al subdirector?". Preguntó sonriendo.

-"Director, algo paso afuera del salón de historia muggle". Dijo de inmediato Harry con una gran actuación de preocupación. "El Subdirector esta ahí pero no puede moverse, el piso los tiene atrapados".

-"Entonces vayamos a ayudarlos". Dijo de inmediato el hombre mientras aceleraba su paso.

-"Lo sentimos maestro, pero nuestras clases están por empezar y no podemos llegar tarde". Se excusó Francesco.

-"Cierto, cierto. Vayan entonces, los veré en la cena". Se despidió el hombre.

Todo el montón de amigos solo se miraron unos segundos y volvieron a correr hacia sus clases.

(...)

-"¿Vieron la cara del profesor Clark?". Se rió Jason sentado en el suelo con todos sus amigos y amiga con el formando un círculo. "Por un momento creí que su cara iba a estallar por lo roja que se puso".

-"El subdirector no se quedá atrás, no vi que alguien fuera capaz de pasar de el horror a la furia JAjajaJaja". Dijo Harry mientras se limpiaba unas lágrimas de risa.

-"Incluso creyeron que habían sido los gemelos". Luna también se reía pero no tan fuerte como sus amigos.

-"Ahora la escuela sabe que hay otro grupo de bromistas, tendremos que tener mas cuidado". Dijo Peter. "Después de todo sin querer el subdirector también fue una víctima".

-"Solo hay que seguir comportándonos como siempre, de otra manera si levantaremos sospechas". Aclaró el italiano. "Además todos creen que fueron los Pierce ya que Daniel fue quien descubrió como liberarse y después liberó a Daniela, eso solo los hizo las sospechosos". Se burló.

-"Escuche que el maestro estaba eufórico cuando se dio cuenta de que lo que Luna escribió en la puerta no se quitara hasta mañana". Comentó mas tranquilo Harry.

-"Yo oí que la maestra de herbologia le tuvo que dar una poción calmante a la fuerza para que dejara de maldecir en voz alta". Dijo Nathaniel mientras sacudía la cabeza.

Todos se habían reunido en la cascada después de sus clases de la tarde.

-"Tenemos que hacer que algunos de nosotros seamos víctimas de nuestras propias bromas para no levantar sospechas". Avisó Harry para la sorpresa de los demás.

-"¿Y cual es la próxima broma?". Preguntó Peter.

-"No tengo idea, ¿ustedes?". Se encogió de hombros Harry.

-"¿Han notado lo difícil que es quitar la brillantina de la ropa?". Dijo Francesco con aire presumido. "Ahí esta su idea".

(...)

-"¿Me hablaba director?". Preguntó Harry con un semblante tranquilo y amable, como si no fuera capaz de romper nada.

-"Si si, tus padres han enviado su confirmación para que pases las vacaciones en casa, vendrán por ti este fin de semana". Dijo el hombre sin apartar la vista mucho tiempo de unos papeles. "En otras palabras, mañana viernes después de la cena".

-"¡¿De verdad?!". La sorpresa era notoria en su rostro, por un momento creyó que él y sus amigos habían sido descubiertos. "Gracias, iré a empacar enseguida". Dijo de inmediato antes de que el director le diera permiso de retirarse.

-"Creí que le dirias algo sobre las bromas". La voz de John se escuchó en un lugar de la oficina.

-"Seria demasiado cruel de mi parte arruinarle el animo, el joven no ha visto a su padre desde hace tiempo". Le dijo Sherlock mientras de reojo veía a su amigo salir detrás de un estante de libros. "Además sus bromas son inofensivas".

-"No fuiste tu quien tardó una hora atrapado y todo engarrotado".

-"Pudiste liberarte con un simple 'finite', que humillante que una niña de segundo grado lo haya averiguado antes que tu".

-"La broma se veía demasiado avanzada como para que pensara que un montón de niños de 12 años fue quien la realizó". Refutó indignado John.

-"También hay una niña de 11 años y otro de 13. Lo que me indigna es que no supe cual es la palabra que desactivaba el encantamiento de la puerta". Bufo el mas alto.

-"A ti si te debería dar vergüenza aquello".

(...)

-"¡Harry! ¡Espera!". Llamaba Nathaniel. "Olvidas tu libro, ¡Toma!." gritó histérico mientras lanzaba un grueso tomo a su apurado amigo.

Aquel amigo de ojos verdes que volteó en el momento equivocado y recibió el golpe justo en la cara, al menos ya no llevaba gafas o estaba seguro que se abrían roto por completo.

Sus amigos incluida Luna lo miraron con desconcierto cuando el pelinegro en lugar de quejarse solo se levantó apurado, recogió el libro y siguió corriendo hacia la salida del colegio.

-"Ese chico esta loco". Murmuró Francesco que con toda la elegancia que pudo corría detrás de su amigo.

Todos estaban volviendo a sus casas, después de todo con los ataques terroristas detenidos ya no había de que preocuparse.

-"¡Vamos Luna, te quiero presentar a mis papás!". El pelinegro había vuelto solo para tomar el equipaje de la niña y llevarla hacia donde estaban sus padres esperándolos.

La pareja de amigos corrió hacia las puertas siendo seguidos por sus amigos.

-"Claro, dejanos". Murmuró Jason. "Yo también soy rubio y no volviste por mi".

-"¿¡Quieres callarte!? Pareces una novia celosa". Chisto el italiano.

-"¡Mini-yo!". El gritó entusiasmado de Tony Stark paró una de las ya habituales discusiones de los chicos.

-"¡Harry hijo!" también gritó Pepper que sin querer empujó a un lado a su pareja para recibir al nombrado con los brazos abiertos.

Luna con cuidado se soltó de su entusiasmado amigo y se detuvo en su carrera para darles espacio a la reunida familia.

-"Los extrañe muchísimo". Confesó el ojiverde mientras abrazaba a los mayores. "Que bueno que están bien".

-"También nos da tanta alegría verte Harry, no había manera de que no pasaras tu primera navidad con nosotros". Dijo Pepper mientras desordenada mas el cabello de su hijo.

-"Incluso los chicos vendrán a la torre a festejar...por cierto, nos mudamos a la torre". Comentó Tony con una mueca al recordar toda su mansión destruida.

-"Mamá, papá... Quiero presentarles a mis amigos". Dijo de inmediato el ojiverde al recordar a los chicos y chica tras suyo. "Ella es Luna Lovegood".

-"Al parecer los torposoplos pudieron con usted". Se presentó alegremente Luna. Aquellas palabras sin duda confundieron a los mayores. Hasta ahora no sabían que eran esos torposoplos.

-"Eres una niña muy encantadora". Contestó Pepper viendo a la destacable niña.

-"Mini-yo habla mucho de ti, en especial sobre el brillo en tus ojos o algo así". Se encogió de hombros Tony ignorando el gritó avergonzado de su hijo y las risas de sus amigos.

-"Es el Jason papá, casi todo lo que dice es broma". Presentó a su indignado amigo.

-"Te haré saber que yo puedo ser serio si quiero". Le dijo el rubio con un ligero gruñido pero se notaba divertido. "Es un placer señor Stark, Harry lo admira mucho".

-"Ummm tienes un parecido con el capipaleta, ¿no seras su hijo?". Fue la respuesta de Tony viendo como el rubio negaba de inmediato aquello horrorizado.

-"¡Que buena idea!". Exclamó Francesco ante aquello. "Podríamos asustar a tu tío Rogers fingiendo que Jason es su nieto perdido".

-"Estoy seguro que el señor Rogers se desmayara". Rió Harry "Pero si, tenemos que hacerlo alguna vez...el italiano pomposo de aquí es Francesco, padre, no digo sus apellidos porque son algo complicados".

-"Estamos encantados de conocerte Francesco, no cabe duda de que te gusta asustar a la gente". Sonrió Pepper.

El italiano se sonrojó un poco, debía aprender a cerrar la boca con ese tipo de cosas ya se parecía a Jason de hablador.

-"El es Peter, es su primer año en una escuela de magia". Presentó a un nervioso castaño que estaba tratando de hacerse lo menos notable posible al tener a su ídolo tan cerca.

-"E-es un placer señor S-stark y señorita Potts". Tartamudeó el chico mientras extendía su mano para saludar a ambos adultos.

-"A ti te recuerdo... Estabas en la Stark-Expo ¿verdad?". Dijo Tony recordando aquella vez. "Solo que eras mas pequeño".

-"No estas tan alto Tony, te aseguró que todos estos chicos y chica de aquí serán mas altos que tu. Un día despertaras y tu hijo sera formidable". Se burló Pepper.

-"Sera mejor ya irnos, hay mucho que ponernos al día...como el hecho de que te volviste un alborotador". La voz del inventor sonaba seria pero su sonrisa de satisfacción lo delataba. "Ese es mi hijo, siguiendo mis pasos".

Los demás se miraron incómodos, ¿como se habían enterado los dos adultos de lo que habían hecho? Ni siquiera el director parecía haberse dado cuenta y era un gran detective.

...

...

...

...

El siguiente capítulo puede tratar sobre el festejo navideño y de año nuevo de Harry con su nueva familia.

Pero lo demás esperó abarcar hasta el final de su cuarto año para que empiece lo bueno.

¿Que opinan sobre su nombre de grupo?

¿Alguien sabe que edad tiene Rolf Scamander o con cuantos años le lleva a Luna? (Nieto de Newt S.)

Próximamente la aparición del sensual Loki.

La verdad no tengo idea de como carajos meter a Sirius a América pero lo lograré, voy a contrabandearlo.

Creo que hemos dejado a Dobby de lado, lo cual es impersonable Xd, lo voy a resolver.

De ahora en adelante iré dejando los "_" para los diálogos de los personajes pues me tardo un poco en poner los guiones largos.

¿Saben de algún lugar que haga tráiler para este fandom? HP y Avengers.

¿Alguna duda? Para que las conteste lo mejor que pueda en la siguiente publicación.

También dejamos la varita asgardiana que tiene Harry, ya pronto la veremos en acción.

Del grupo de amigos de Harry, ¿quienes creen que deban jugar quidditch para el equipo de su casa?

¿Tienen alguna sugerencia de bromas que gusten que plasme en los siguientes capítulos? Cuales y en donde? (Ilvermorny o Hogwarts)

Esto debí escribirlo en el capitulo anterior pero quise dejarlos en suspenso.

¿Les gustó la idea de como Harry harán sus mapas tanto mágicos como con tecnología?

No esperen que nuestro protagonista sea como en los libros de reservado y paranoico, después de todo ahora vive con Tony Stark y una que otra maña le va a copiar.

Mejor aún, Loki lo tratara de hacer una especie de mini copia suya, empezando por su lengua de plata Xd.

¿Cuales creen que deberían ser las formas de animagos de todos ellos?

¿Y sus patronum? En especial el de Harry ya que no creó que tenga lógica que sea un ciervo pues ahora tiene otra figura protectora o mas bien figuras.

Alguien me pidió que la pareja de Harry fuera Peter pero lamentablemente nuestro niño de ojos verdes solo mira a Luna, sin embargo puedes estar segura que veras un amor unilateral entre los dos o mas bien una atracción. No quise que se viera como una forma de que Harry imitara a su padre adoptivo respecto a su pareja si no por la manera en que Luna lo entendía y Harry a ella aun con tantos prejuicios. Además Luna no se parece en nada a Pepper Xd, pues mientras Pepper trata de que Tony no se meta en problemas o arregla sus desastres Luna mas bien es la pareja que te sigue y espera que la siga Harry a ella, algo así como cometer locuras juntos.

Creo que esta vez escribí demasiado como nota de autor Xd. Pero es que me inspire.

Bueno.

No olviden votar en la historia y seguirme.

También les agradecería mucho que la recomendaran.

Nos vemos.