-"Vamos, los llevaremos a todos a donde los recogerán sus padres". Ofreció Pepper a los niños.
Los jóvenes aceptaron de inmediato, pues todos verían a sus familiares en la estación del tren.
-"Gracias por llevarnos". Dijo Nathaniel sentándose al lado de Peter.
-"No hay problema". Respondió Tony que iba molestando a el conductor que había contratado por hoy, al menos el hombre ya sabia del mundo mágico debido a que un familiar suyo era una bruja.
-"¿Que harán en vacaciones?". Preguntó Harry una vez que estuvieron en marcha.
-"Yo viajaré con mis padres en busca de criaturas que no se han descubierto". Respondió serenamente Luna. "Así que regresaré a casa para prepararme".
-"Sinceramente yo no haré mas que ponerme al día con mis estudios no-maj". Suspiró Jason. "Una vez que apruebe mis últimos exámenes de educación mágica y no-maj juró que no volveré a poner un pie en alguna biblioteca".
-"Ese es el espíritu". Apoyó Tony ganándose una mirada de reprobación de Pepper.
-"Tengo clases privadas de piano, además iré a Italia para ver unas carreras de autos con mi padre". Le restó importancia Francesco mientras veía las uñas de su mano derecha. "¿Confió en que estaremos en contacto?".
-"Claro, mi hermana logró convencer a nuestros padres de comprarme un Stark-phone mágico". Dijo Nathaniel mientras inconscientemente enrollaba un mechón de su rojillo cabello en uno de sus dedos. "También estaré poniéndome al día con mis estudios y ayudando a mi hermana en la cocina".
-"Sinceramente yo no tengo idea de que haré en vacaciones, tal vez estudie por mi cuenta. ¿Puedo realizar magia fuera de la escuela?". Preguntó Peter.
-"Solo si tu casa ya a sido registrada por el congreso para que no tengas problemas con ellos". Explicó Jason. "Podríamos reunirnos algún día antes de volver a clases para seguir trabajando en nuestro proyecto con brillantina y el mapa".
-"Habrá un festival navideño durante dos semanas después de navidad y año nuevo". Comentó Nathaniel "Habrá juegos mecánicos, de azar y algunos espectáculos, además de comida".
-"¡Hay que ir!". Decidió entusiasmado Jason. "Mi primo dice que la comida y entretenimiento es de lo mejor".
Harry miró inseguro a sus padres, justo cuando abrió la boca para preguntarles si le darían permiso de ir Tony sonrió.
-"Puedes ir mini-yo, incluso yo iré con Pepper, estaremos cerca de ustedes, solo lo suficiente para asegurarnos que no les pase nada".
El ojiverde quedó con la boca abierta siendo esta cerrada por la suave mano de Luna.
-"Lo último que necesitamos es que el tal Dumbledore con compañía te lleven a la fuerza con ellos". Murmuró molesta la CEO.
-"¿Ya lo conocieron?". Preguntó nervioso Harry.
-"Ah, si. Pensábamos contártelo cuando estuvieras en la torre, pero ahora también es un buen momento". Dijo Tony agitando su mano para restarle importancia. "Vino poco después de que ingresaras a clases con un tal Snape, Lupin y Umbridge, todos exigiendo que te mandáramos de regreso a Hogwarts, como nos negamos trataron de convencernos de darle tu tutela al mas viejo de ellos". Recordó lo sucedido. "También nos negamos. Creímos que se irían molestos pero la que estaba vestida de rosa declaró que hablaría con el congreso del lugar para que la adopción quedara anulada y te mandaran a un orfanato cerca de ellos. Nat se puso furiosa y golpeó a la mujer".
-"¿Habló con los del congreso?". La preocupación de Nathaniel era notoria.
-"No se quien sea Nat, pero mis respetos por defender al enano aquí". Dijo Jason emocionado mientras veía a su amigo de ojos verdes.
-"Creo que si, pero no se que debió decir porque la trajeron esposada.". Se burló Tony.
-"Debido a eso ya hay una demanda de alejamiento, pero nunca esta de mas estar atento". Aconsejó Pepper.
-"¿Snape también vino?". Dijo incrédulo Harry. "Pero si ese profesor me odia creo que desde antes de que naciera".
-"Si, una persona horrible". Tony fingió un estremecimiento. "Pero cambiando a temas mas agradables, ¿cuando piensan ir a ese festival?".
-"Volveré al continente tres días antes de que inicien las clases". Dijo Francesco. "Yo sólo puedo en uno de esos tres días".
-"Por mi no hay problema que día sea, pero diganme con al menos dos o tres días de anticipación". Jason empezó a escribir frenéticamente algo en varios pedazos de papel. "Este es mi número de teléfono o pueden enviarme una lechuza". Les dio a cada uno de sus amigos un trozo del papel, incluso a Luna.
-"Debo hablar con mis tíos primeros" murmuró Peter después de guardar el numero en uno de sus bolsillos. "Pero les llamaré o enviare una lechuza cuando tenga una respuesta de ellos".
-"Es seguro que no podre ir con ustedes, llegaré a la estación de tren con un traslador el mismo día que empezamos las clases". Dijo con una disculpa silenciosa Luna.
-"Es probable que a mi me den permiso en los últimos días de vacaciones, justo como a Francesco. También estaré fuera del país". Nathaniel escribió también su número de teléfono y lo paso a los demás.
-"Entonces tenemos que reunirnos en uno de los últimos tres días... O los tres días enteros". Sugirió inseguro Harry.
-"Podrían pasar esos días en la torre y también los llevaremos a la escuela como lo hemos hecho hasta ahora con mini-yo". Propuso Tony.
La conversación siguió fluyendo entre todos ellos, aunque lo adultos solo aportaban uno que otro comentario pues estaban mas enfocados viendo el gran cambio por el que había pasado Harry.
Ya casi no habían rastros del tímido niño con gafas, en su lugar se hallaba un chico alegre con aire de bromista, sus amigos parecían compartir eso también.
(...)
Mientras tanto en el reino de Asgard, una importante discusión con el Rey Odin y otros Asgardianos importantes se estaba llevando a cabo.
En medio de todos ellos estaba el dios de las mentiras y las travesuras, estaba esposado mágicamente y de rodillas.
Todos negaban la liberación del pelinegro, el daño que había provocado había sido demasiado y debía pagar por sus crímenes.
Si bien la familia real sabían que aquello era cierto, también tenían una gran razón para que el prisionero fuera liberado bajo condiciones.
Solo el rey Odin y su esposa sabían porque su decisión.
-"Loki causó una guerra en Midgard y la mejor manera de que pague por ello es protegiendo a quienes planeó doblegar". Todos guardaron silencio ante la severa voz del Rey. "Se llevara a cabo una promesa ligada a su magia para que no piense traicionarnos".
Loki solo rodó los ojos ante aquellas palabras, a su padre adoptivo le gustaba demasiado el show. Si no fuera porque su madre Frigga había visto aquello él estaba seguro que ni en sus mas locos sueños había aceptado cooperar con Odin.
Ciertamente había sido un gran golpe a su orgullo dejar su odio de lado y el sentimiento de traición por esto.
-"Trabajará con los defensores de Midgard, los llamados vengadores no sólo para proteger ese reino si no también los demás que están ligados a Asgard". Siguió declarando Odin. "Mi hijo Thor me informara de cada acción que haga y si Loki atiende con exactitud lo demandado se le permitirá volver a Asgard con su posición real intacta".
Eso hizo que los ojos del dios de las mentiras se abrieran demasiado, volver a ser un príncipe de Asgard no lo había estado esperando.
Una vez que el juicio hubo terminado la familia real se reunió en una de las habitaciones privadas.
-"Con el bifröst reparado no habrá problema en que puedan ir y venir cada vez que lo quieran". Explicó la reina "Aunque estoy segura que no lo habrías necesitado para llegar". Le dio una mirada significativa a Loki.
El antes recluso tuvo que recurrir a todo su autocontrol para no bajar la cabeza avergonzado ante el regaño. No importa que tan bueno sea disfrazando la verdad se vio obligado a revelarle a sus padres adoptivos la existencia de varias grietas entre los mundos para que fueran vigiladas y fuerzas enemigas no entraran.
-"Esperó que no fallen en esta misión, Loki". Odin habló antes de que sus hijos partieran. "Si no haces alguno de tus trucos hablaremos entonces sobre la liberación de tus hijos". Una mirada esperanzada y ansiosa se apreció en Loki.
-"Sigo creyendo que es mejor liberarlos ahora y pedir su ayuda para los tiempos que están en venir". Dio a conocer su opinión Loki. "Pero entiendo que es mejor hablar con ellos primero para que no ataquen apenas sean liberados".
-"Animate hermano, puedes visitar a tus hijos y hablar con ellos. Pero ahora hay que enfocarnos en el pequeño mago que nos espera con el hombre de hierro". La gruesa voz de Thor por fin hizo acto de presencia. " ¿quien mejor que tú para guiarlo en la magia?".
Loki no pudo evitar hinchar el pecho con orgullo ante lo escuchado.
-"Una advertencia mas Loki". La voz cansada pero severa de Odin lo volvió a llamar. Estaba demasiado serio. "No quiero que vuelvas a ese niño un alborotador como tu, los nueves reinos tienen suficiente contigo".
La reina Frigga ocultó su sonrisa detrás de su mano.
Thor simplemente negó con la cabeza y dio un suspiro resignado, sabia que su hermano no haría caso en esa solicitud.
-"Daré mi mejor esfuerzo". Loki no planeaba cumplir eso.
-"Iremos a Midgard en unos días, empezaremos a preparar todo". Anunció Thor mientras jalaba del brazo a su hermano.
(...)
Los días en la torre al comienzo de las vacaciones fueron algo lentos y aburridos.
Tan vez se debía a que los demás miembros del lugar aun no llegaban y Harry se vio en la situación de hacer toda su tarea y estudiar lo mas que podía.
-"¿Usted sabe crear cámaras?". Preguntó inocentemente Harry a su padre ese día en el taller. "¿Como las haría funcionar en lugares mágicos?".
El inventor miró un segundo al niño y trato de no dejar que su sonrisa de diversión se viera. Sabia el porque de esas preguntas, cada artefacto tecnológico que tenia su hijo estaba equipado con una cámara y micrófonos ocultos para que JARVIS escuchara todo lo que pasaba y le informara a él.
Así que ya sabia de los planes de los niños para hacer un mapa avanzado del colegio donde estaban.
Todo con la intención de hacer bromas.
-"No es difícil, JARVIS puede comandar todo aquí para que los robots hagan el trabajo, solo debes mostrarle un plano de lo que hará". Le facilitó las cosas.
Si JARVIS hacia todo aquello se aseguraría de que esos chicos no usaran las cámaras para copiar en los exámenes y espiar habitaciones.
-"Oh, es que quiero hacer unas cámaras personalizadas". Trató de mentir Harry. Pero el no era bueno mintiendo y mucho menos a su padre. "La verdad queremos usarlas para escabullirnos por el castillo y hacer bromas". Se rindió.
-"Si es solo para bromas inocentes no tengo problema en ayudarte". Sonrió tranquilizador el filántropo. "Solo no le digas a Pepper".
(...)
-"¡Tios!". Gritó Harry apenas vio a su familia en el comedor.
-"También nos alegra verte Harry". Respondió Bruce mientras veía el crecimiento del menor. "Parece ser que las fiestas te suben el animo".
-"Estoy ansioso por pasar navidad con ustedes". Confesó avergonzado el ojiverde, después recordó algo mas. "No respondieron mis cartas...". Su tono era afligido.
-"Oh, claro que lo hicimos". Dijo Clint mientras alborotaba los cabellos del niño. "Pero no pudimos enviarlas, así que te las entrego ahora". Le extendió un gran paquete de cartas de diferentes colores. Rojo para Natasha, Verde para Bruce, Azul para Steve y morado para Clint.
-"La mayoría de veces que escribías estábamos en una misión y nos dificultaba buscar una lechuza mágica para enviarla, no queríamos que alguien notara eso y llegara al mundo mágico". Explicó Natasha.
-"Adelantamos todas las misiones que pudimos para pasar las fiestas aquí sin tener que irnos por semanas". Tranquilizó Steve. "¿Como te fue en la escuela?, leí tus cartas pero estoy seguro que hay detalles que no nos escribiste".
De inmediato el menor se lanzó a contar su experiencia en su nueva escuela, incluso se animó a decirles sobra las bromas que habían hecho.
-"¿Has pensado en soltar animales con un numero grabado?". Sugirió Clint para la desaprobación de Steve.
-"Es una broma algo vieja pero divertida. Solo debes pintar a todos los animales menos en uno su numeración". Trató de explicar Bruce para la sorpresa del capitan. "Así todos pensaran que falta un animal por encontrar y seguirán buscando".
-"No había pensado en eso". Murmuró Harry "Pero es una buena idea, sólo que no se como contrabandear animales adentro del colegio...probablemente Francesco si".
-"Ustedes son una mala influencia para Harry, Bruce... Estoy decepcionado de ti". Suspiró Steve mientras se cruzaba de brazos. "¿Que opinas Nat?".
-"Creo que debería meter unos cinco cerditos a su colegio, son rápidos y ágiles cuando tratan de atraparlos".
-"¡Natasha!". Regañó Steve pero la espía lo ignoró.
-"¿Estas listo Harry?". La voz de Pepper se escuchó, la mujer iba entrando al lugar.
-"Si!". Contestó entusiasmado Harry mientras corría hacia su mamá.
-"¿A donde irán?". Preguntó Bruce notoriamente interesado.
-"Compras de navidad". La emoción en la voz del ojiverde era clara.
-"Harry tiene razón, iremos de compras. Pueden acompañarnos si gustan". Ofreció Pepper.
Los demás inmediatamente negaron, solo pidieron que les avisaran cuando estuvieran cerca la torre para ayudarles a bajar y cargar las cosas del auto.
(...)
-"Quiero ayudarle con la cena navideña". Dijo Harry mientras veía a su mamá elegir los regalos para cada miembro de la torre. "Se cocinar un poco, además así no le costará hacer tanta comida para todos".
-"Te agradecería mucho eso Harry". La sinceridad y calidez en la voz de Pepper era notoria. "Tony de por si no come mucho, pero no puedo decir lo mismo de los demás, quizás Bruce nos ayude".
-"¿A cocinar?". La incredulidad en la voz del ojiverde era notoria.
-"Si, aunque habrá que supervisar el sabor de lo que hace muy de cerca". Le guiñó un ojo al menor. "Solo nos falta comprar lo que usaremos ese día".
-"Mi armario esta repleto, además no me molestaría usar algo de lo que ya tengo, no es necesario comprar algo nuevo".
-"Entonces, ¿que me dices de comprarle un hermoso vestido a tu amiga Luna con el dinero de la ropa que no piensas comprarte?". Había un tono de complicidad en su voz que hizo al ojiverde sonrojar.
-"Bueno...". Tosió un poco por la vergüenza y ni siquiera sabia porque estaba avergonzado. "No se si a ella le gusten los vestidos, pero lo averiguaré".
-"Entonces vayamos por el, hay una tienda de ropa aquí cerca".
(...)
-"Podemos sintonizar las cámaras que pongamos en el colegio con nuestros teléfonos o cualquier aparato electrónico para ver que es lo que pasa". Explicó Harry mientras hablaba en altavoz por su celular estando sentado en medio su cama.
-"Creo que debemos solo conformarnos con eso, no encuentro algún hechizo que nos ayude a hacer un mapa mágico en papel, al menos no como el que queremos". La frustración en la voz de Francesco era notoria, incluso se lograba escuchar como hojeaba algunas hojas.
-"También tendremos que asegurarnos que nadie pueda ingresar al mapa electrónico si es que por alguna razón llega a manos ajenas". Peter parecía emocionado y nadie lo juzgaba, en el tiempo que lo habían conocido habían averiguado que era un fanático en cuanto a la tecnología fue peor cuando supo que podía funcionar en lugares mágicos.
-"Solo hay que poner varias no se...¿contraseñas? Tal vez detección facial, detección de voz, alguna palabra clave o nuestra huella digital". Dio su opinión Jason por medio de la llamada grupal.
-"No seria mala idea, pero no hay que olvidarnos que alguien puede saber hackear el teléfono o lo que sea que haya llegado a sus manos y nuestra defensas habrán sido para nada". Nathaniel también se había unido a la conversación grupal por medio telefónico.
-"Simplemente habrá que activar algún sistema que detecte ese tipo de situación, tal vez podamos crear un programa que en cuanto detecte algo de eso fría por completo el dispositivo desde dentro, así auto destruiría todo lo que había en el teléfono". Peter hablaba sin parar sobre la idea, tanto que olvidó que sus amigos no estaban tan actualizados como el y los estaba mareando.
-"Me perdiste a la mitad, pero por lo que entendí no parece ser mala idea". Del otro lado de la linea Francesco anotaba todas las ideas mientras hacia una nota mental de estudiar tecnología muggle, parecía ser mas complicada de lo que creyó.
-"Supongo que eso es todo lo que había que discutir sobre el tema". Observó Harry que hasta el momento había estado realizando sus tareas académicas. "¿Que dijeron sus padres sobre pasar los últimos tres días de vacaciones aquí?". Cambió de tema.
-"Mis tíos posiblemente me lo permitan si hablan con el señor Stark en persona, quiero decir...con tu padre, ya sabes para asegurarse de que estaré bien allí". Peter desde su casa verificó que sus tíos no lo estuvieran vigilando, no creía que aprobaran su vena de bromista en la escuela.
-"Los míos aceptaron, pero deben irme a dejar y saludar a tu padre y tu mamá". El rubio se oía emocionado, aunque siempre se oía igual.
-"Mi hermana también me ira a dejar, dijo algo sobre probar un nuevo pastel que salió a la venta y quiere averiguar si de verdad es tan sabroso como dicen". Desde su hogar en Francia, Nathaniel estaba verificando que tuviera los regalos de sus amigos listos.
-"Conmigo tampoco hubo inconvenientes, pero probablemente llegue solo. Por cierto, ¿se habían enterado que la escuela de Hogwarts esta en peligro de cerrar?". La pregunta sonaba indiferente pero había un toque de incredulidad en su voz del italiano.
Harry respiró ruidosamente por aquello dicho, no sabia tal cosa. Llevaba casi dos semanas sin saber de sus amigos en Escocia, no desde que empezaron lo de las petrificaciones.
-"¿Crees que tenga que ver con lo de la cámara de los secretos?". Preguntó preocupado el ojiverde.
-"Es probable, una amiga de mamá vino de visita y las escuche platicar sobre como hace cincuentas años paso algo parecido, solo que fue mas grave... Una chica murió". Hubo silenció de parte de todos, incluso a Jason se le había borrado su característica sonrisa.
-"Están tratando de que los ataques queden en secreto, confían en que esta vez podrán detener al culpable". Siguió contando el italiano. "Muchos estudiantes han abandonado el castillo en vacaciones, ya hay rumores sobre que varios se cambiaran de escuela".
-"Eso apesta". Fue la respuesta nerviosa del rubio. "Parece que esa escuela esta maldita o algo así".
-"Se que te dije que ayudaríamos a tus amigos de Escocia, pero ninguno de los libros que hay en mi familia dice algo sobre la famosa cámara". Se quejó el italiano.
-"Quizás por eso se llama la cámara de los secretos". El pelirrojo rodó loa ojos desde donde estaba. "Solo un descendiente de Slytherin sabe lo que hay ahí o donde esta ubicada".
-"Debe ser por eso que Dobby no quería que fuera a la escuela en Hogwarts este año". Habló lo suficientemente alto Harry.
-"Si, ya nos contaste sobre eso". Recordó Jason.
-"Es extraño. Eso quiere decir que lo que sea que este atacando a los estudiantes en realidad su objetivo eras tu...pero ni siquiera estas estudiando allá". Peter dio a conocer su teoría.
-"Tal vez el elfo sepa algo más, ¿has hablado con el?". Preguntó Nathaniel con preocupación. "¿Harry?". Llamó cuando el ojiverde no respondió.
-"Chicos...creo que son unos brujos, el elfo acaba de aparecer en mi cama". La sorpresa e incredulidad en la voz del pelinegro era obvia.
-"Primero que nada, somos magos no brujos...y ninguno de nosotros pudimos haberlo invocado en tu habitación". Explicó impaciente Francesco. "¿Dijiste que esta en tu cama? Harry, espero tengas tu varita a la mano quizás vino a lastimarte".
-"No lo se, le voy a preguntar". Los chicos hablaban como si el elfo no los estuviese escuchando. "¿Vienes a dañarme?". Le preguntó a Dobby.
Por la linea telefónica se escucharon cuatro palmadas en la frente, cada amigo se dio un golpe al ver la idiotez que hizo su amigo.
-"Harry, nos agradas y todo, pero...¿¡QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA?! ES COMO SI UN LADRÓN ENTRARA A TU CASA Y LE PREGUNTARAS SI TE VA A ROBAR, INCLUSO JASON ES MAS INTELIGENTE EN ESE TIPO DE SITUACIONES Y MIRA DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO". Nathaniel perdió la paciencia por primera vez ante sus amigos, y la mayoría casi salta del susto, incluso Dobby que se había mantenido en silencio se alejó un poco.
-"¿¡QUE ME ESTAS TRATANDO DE DECIR!? DIMELO EN LA CARA TONTO TOMATE". también Jason había perdido los estribos.
-"¡QUIEREN CALLARSE, ESTAMOS POR INTERROGAR AL ELFO Y SU HORRIBLE VOZ SOLO LO VA ASUSTAR". Francesco también gritó, pero mas adelante decidirían que nadie gritaba tan fuerte y aterrador como Nathaniel.
Peter sabiamente guardó silencio, quizás si olvidaban que estaba ahí no seria arrastrado a esa tormenta.
-"Hola Dobby". Harry trató de hablar lo mas amable posible, los idiotas de sus amigos ya habían alterado un poco al elfo. "Me da mucho gusto verte".
-"Harry Potter, señor. Nadie se alegra de ver al pobre Dobby pero el señor Harry Potter si, Harry Potter es tan bueno". Empezó a chillar el elfo.
-"Shh, no llores tranquilo. Vamos, sientate. ¿Quieres algo de beber o comer?". Con cuidado guió a Dobby a un sofá de su habitación para que se sentara.
Solo que el elfo era muy sensible ante gestos tan amables que su llanto solo aumentó.
-"Gracias Señor Harry Potter señor, a Dobby nunca le habían ofrecido comida o agua, usted es tan bueno Harry Potter señor". Sollozó. "Dobby solo vino a agradecerle por no ir a Hogwarts".
-"No, yo debo agradecerte a ti por advertirme del peligro aun si no debías hacerlo". Dijo sinceramente el ojiverde. "¿Sabes que esta atacando a los estudiantes?".
-"No, Dobby no sabe nada de eso. Dobby solo sabe que era para lastimarlo a usted". Susurró el elfo mientras veía nerviosamente alrededor.
-"Pero Dobby, yo no estoy ahí, ¿porque los ataques? ¿No sabes nada mas?". Presionó un poco Harry.
-"Dobby no sabe nada señor, pero el señor Harry Potter no debe volver". Pidió desesperado el elfo.
-"No volveré, pero mis amigos están ahí, solo estoy buscando una manera de ayudarlos".
El elfo se retorció incómodamente y sus ojos se llenaron de lágrimas, claramente le molestaba no haber podido ayudar mas al niño.
-"Estas herido". Notó tardíamente Harry, las manos del pequeño ser estaban quemadas. "¿Quien te hizo esto? ¿Tu amo?". Preguntó mientras entre sus cosas buscaba un kit de emergencias básico.
-"Dobby no puede decirlo, Dobby no debe decir nada". Chilló mientras se jalaba sus puntiagudas orejas.
-"Probablemente sea propiedad de alguna familia sangre pura, debe ser alguna que te odie activamente Harry". Se escuchó la voz de Francesco asustando al elfo pero no hizo un movimiento de irse.
-"Hay muchas familia en mi vieja escuela de ese tipo, no conozco a todas en realidad". Con cuidado Harry tomó las temblorosas manos del elfo y empezó a desinfectar las herida con la mayor lentitud y suavidad posible.
-"Yo se de algunas, nombralas y ve la reacción de Dobby, eso debe delatarlo". Aconsejó Nathaniel.
-"Bueno..Dobby, ¿tus amos son los de la familia Goyle?". El elfo negó forzosamente. "¿Malfoy?". Dobby trató de negar también pero las repentenias lágrimas y el pánico en sus ojos lo delató. "Ya veo".
No presionó mas al elfo y siguió vendando sus manos.
-"Debo decirles a Ron y Hermione". Decidió Harry mientras tomaba un papel y bolígrafo de su escritorio.
-"Esperemos lean tu carta, te recuerdo que ninguno de ellos quería saber mas de ti". La franqueza de Francesco fue demasiada.
-"Debe intentarlo al menos". Opinó Nathaniel tranquilamente.
-"¿Sigue ahí Dobby?". Jason preguntó sobresaltando al tímido elfo que hace unos segundos examinaba sus manos.
-"Si, aquí sigue. Toma, llevala por favor". Le pidió Harry a su blanca lechuza que no tardó en emprender su vuelo. "Vamos Dobby, debes comer algo, no me sorprendería si tus amos te mataran de hambre".
Los amigos solo suspiraron cuando oyeron al elfo llorar de agradecimiento.
-"Jarvis, dile a mi papá lo que paso, por favor". Pidió el pelinegro mientras guiaba al elfo a la cocina.
(...)
Tony no había estado contento con la información de que un elfo podía entrar en la torre siempre que quisiera y tampoco podía pedirle a JARVIS que lo asustara porque su hijo le había tomado cariño a Dobby, necesitaba algo que protegiera a su hijo contra las criaturas que podían aparecer y desaparecer, pero no sabia a quien recurrir.
La fiesta navideña paso relativamente bien.
James Rhodes apareció y conoció a Harry en persona declarando que el niño iba a ser su sobrino favorito.
Todos estuvieron en la celebración a excepción de Thor, el cual no sabían cuando vendría.
-"¡Hora de abrir regalos!". Declaró Tony aplaudiendo y caminando hacia el enorme árbol. "Yo voy primero".
-"Tony, deja que Harry tome su regalo primero, es su primera celebración navideña con nosotros" regañó Pepper poniéndose de pie y jalando a su pareja de la oreja alejándolo del árbol.
-"Auch...auch, deberías considerar cortarte por completo esas uñas". Se quejó Tony de buen humor. "Bueno, mini-yo, toma tu regalo, iremos por edad".
-"Esta bien". Harry caminó hacia las cajas de distintos tamaños buscando alguna que fuera suya, las cuales eran varias. Al final decidió tomar una de color azul eléctrico.
-"Abrela, esa es de mi parte". Animó Steve.
El ojiverde obedeció y con cuidado empezó a quitar la envoltura, dentro había varios libros.
-"Como ser un caballero...". Leyó en voz alta uno de los títulos. La risa escandalosa de Tony no se hizo esperar "Gracias, había planeado preguntarle a papá sobre como comportarme de tal forma pero usted es el indicado para el tema". La risa del filántropo cesó.
-"¡Hey!". Llamó lleno de indignación. "Te haré saber que yo se como ser un caballero".
-"Tony, una vez juzgaste la postura de una reportera con la que cenaste hace tiempo, te recuerdo que estuviste en los periódicos con el titula de 'El gran Tony Stark es un genio pero no educado', tuve un día ajetreado tratando de que aquello no se publicará". Relató Pepper ignorando los frenéticos movimientos de manos de Tony para que se callara. "¿Quieres otro ejemplo?".
-"No, ya me di cuenta que esto se conoce como la típica cena navideña donde contamos sucesos vergonzosos de nuestros amigos o familiares". Refunfuño el inventor. "Bien, sigo yo, soy el mas joven de todos".
-"De hecho Tony, creo que el mas joven es Steve, a ti incluso ya se te comenzaron a ver las canas". Dijo Bruce con la intención de molestar a su amigo.
-"El capipaleta tiene mas de 70 años, no importa si quedó congelado joven". Refutó Tony.
-"Stark, se un caballero y deja que las damas seamos las que pasemos por nuestro regalo". Sugirió Natasha viendo con una ceja alzada al inventor.
-"Yo no se ser un caballero...". Bromeó Tony, después vio la mirada seria de su pareja. "Pepper, cariño, pasa por tu regalo, yo puedo esperar".
El ojiverde vio toda la interacción en silencio, aunque ganas de ponerse a reír no le faltaban, amaba a su familia tal y como eran.
(...)
5 de Enero
Eran las 6 de la tarde cuando Harry y sus padres fueron a la feria con respecto a navidad y año nuevo, ahí en la entrada estaban Jason con Nathaniel y Peter.
-"¡Chicos!". Llamó animado Harry corriendo hacia sus amigos.
-"Creímos que no vendrían". Dijo Francesco quien se acercó con pasos exactos y cuidadosos hacia su amigo de ojos verdes. "Buenas tardes, señor y señora Stark". Saludó educadamente.
-"Que bueno verlos, ¿pasaron bien las fiestas?". Trató de conversar Jason.
-"Si, gracias por preguntar. Esperamos sea lo mismo para ustedes". Pepper tomó la conversación, pues Tony estaba mas entretenido refunfuñando sobre como un niño tenia mas modales que él. "¿Quienes los trajeron? ¿No los acompañaran alguien de su familia". Preguntó, pues no veía a ninguna persona remotamente familiar de algunos de los chicos.
-"Mis tíos fueron a sentarse junto con la hermana de Nathaniel y el primo de Jason, Francesco vino solo". Explicó Peter señalando hacia un lugar donde varias personas en edad adulta se hallaban conversando.
-"Bueno, entonces iremos con ellos, vayan a divertirse". Tony hizo un gesto de espanto con sus manos. "Shu shu".
-"¡Tony!" regañó Pepper pero después se rindió en cuanto al comportamiento de su pareja, esperaba que Harry no copiara ese comportamiento "Vayan, diviertanse".
-"Los veremos después". Se despidió Nathaniel tomando del brazo a Harry y Peter para llevarlos a los juegos mecánicos.
(...)
-"yo no me estoy subiendo a esa cosa". Negó Francesco mientras retrocedía unos pasos, lamentablemente Jason salvaje apareció detrás suyo impidiéndole escapar.
La atracción mecánica a la que el italiano se negaba subir era nada menos que la montaña rusa.
-"¿te da miedo? Incluso Nat esta listo para la adrenalina". Se burló Jason palmeando el hombro de su amigo.
-"No me da miedo". Hinchó el pecho el pelicafe. "Pero no tarde una hora arreglando mi cabello para que se arruine en los próximos cinco minutos" para enfatizar su declaración se llevó una mano a su cabeza y peino sus cabellos hacia atrás.
-"Harry no debe preocuparse por despeinarse, siempre esta con el mismo nido de pájaros que llama cabello". Rió Nathaniel mientras sacudía su apenas larga cabellera roja.
-"Este nido de pájaros, como tan amablemente lo has llamado...es mi encanto natural, ¿verdad Peter?". Defendió con pasión Harry.
-"La verdad hasta ahora había pensado que no te gustaba peinarte". Confesó el castaño para la indignación del pelinegro.
-"Como sea, ¿subimos o no?" todos asintieron a excepción del italiano. "A no ser que seamos unos cobardes y lloraremos a los pocos minutos de estar ahí".
-"Yo no soy un cobarde, veremos quien es el que grita más fuerte de todos nosotros". Francesco no tardó en caminar a comprar los boletos para el juego.
-"No hay mejor truco que ofender el orgullo de alguien tan pomposo como él". Murmuró Harry quien también fue a comprar su boleto y el de sus amigos.
Unos 10 minutos después todo el grupo de amigos se hallaban sentados por parejas en la atracción.
Harry juraría que vio a Francesco personarse y empezar a murmurar para si mismo.
Cuando el juego fue encendido todos sin excepción se aferraron con fuerza a sus asientos y trataron de recordar hace cuanto habían comido y si vomitarian.
(...)
-"No vuelvo a subir ahí". Prometió un moribundo Peter Parker que cada paso que daba sentía que el suelo temblaba.
-"No estuvo tan mal, es como estar en una escoba". Le quitó importancia Jason que si bien estaba despeinado no parecía afectado en lo mas mínimo como sus amigos.
-"Algo debe estar mal contigo, estoy seguro, ¿todo bien en casa?". Nathaniel trataba con todas sus fuerzas de que las arcadas no se le notaran.
-"Seguro se cayó de chiquito". Opinó Peter que estaba demasiado pálido para ser normal.
-"Esta vez yo escojo a cualquier subir, vayamos a ese". Harry señaló hacia una especie de columpios que se balanceaban a gran velocidad y altura en el aire.
-"Tu también debiste caerte de pequeño, los cables que sostienen los asientos pueden romperse en cualquier momento". Casualmente Francesco llevó sus brazos detrás de su cabeza y miro hacia donde estaban los adultos.
-"Estoy empezando a creer que le tienes miedo a las alturas". Chisto con humor Harry. "Que es la vida sin un poco de adrenalina, yo subiré".
-"Yo voy con él". Dijo Peter caminando al lado del ojiverde.
Los restantes se miraron unos a otros, prometiendo silenciosamente que era al último juego extremo al que subirían por el día de hoy.
Lamentablemente no lograron ni siquiera a estar formados en la fila cuando se armó un alboroto.
(...)
Mientras los chicos se divertían, los adultos estaban conociéndose y tratar de formar lazos de confianza entre ellos.
-"Entonces su sobrino tuvo un caso de manifestación tardía de magia". Confirmó Pepper. "No sabia que algo así podía pasar, pero viendo que la magia es real ya no creo que nada me sorprenda".
-"Nosotros estuvimos demasiado sorprendidos cuando nos enteramos, de hecho no quería que Peter se metiera en esa sociedad secreta, pero entendí que era peligroso si el no recibía educación mágica". Confesó avergonzada May.
-"Aun así nos mostramos un poco aprensivos y fuimos en el tren con mi sobrino para ver el colegio. Nos tranquilizó ver a tantos niños y niñas entrando al lugar y también de lejos reconocimos a celebridades como ustedes yendo a dejar a sus hijos". Explicó el tío de Peter, Ben. "¿Ustedes ya sabían de la existencia de la magia?".
-"En mi familia si, somos lo que se conoce como una familia sangre pura pero sin tantos prejuicios como en Europa". Dijo un joven de cabellos cafés claros de unos 25 años de edad. "Jason es mi primo, ambos somos hijos únicos así que somos muy unidos, claro hasta que empezó sus estudios y conoció a gente de su edad". Rió el joven.
-"Nathaniel es el primero en cinco generaciones en mostrar capacidad para la magia, aunque es mestizo. Nuestro padre es un squib sangre pura y nuestra madre es una nomaj". Se encogió de hombros una joven de 20 años igualmente pelirroja como su hermano. "Se había planeado que Nathaniel estudiara en la academia francesa Beauxbatons pero temíamos un posible acoso de los estudiantes si se sabia el origen de mi hermano, entonces decidimos enviarlo a Ilvermorny, ahí son menos racistas y hasta ahora mi hermano parece feliz, ayuda que hable tan bien de sus amigos".
-"Lamentablemente no sabemos sobre el otro chico, Francesco... Solo que es un sangre pura de Italia, pero no parece tampoco tener prejuicios". Observó Max, primo de Jason.
-"¿Que nos dice de su hijo? Peter nos sorprendió cuando en su primera carta nos contó sobre el hijo de Tony Stark asistiendo al mismo colegio que él". Ben miró a un distraído filántropo.
-"La verdad yo no sabia de la magia, cuando adopte a Harry había planeado llevarlo a la mejor escuela...claro hasta que literalmente los aurores estadounidenses aparecieron en mi sala de estar y me informaron de Harry. Fue un completo shock y una batalla legal muy larga para tener la custodia de Harry aun por medios mágicos, pero no me arrepiento. Cuando recién llegó a la torre era demasiado tímido y sumiso, asistía a otro colegio en Escocia pero no me gustó saber como era tratado ahí y confieso que le dije a Harry sobre estudiar mas cerca, en el mismo continente". Relató Tony. "Ha cambiado mucho desde que llegó y quiero que se mantenga así".
-"Se nota que lo quiere mucho". Sonrió con cariño May.
Tony tosió avergonzado. Pero no lo negó.
-"Me preocupa que debido a que pasa cinco dias de la semana lejos no pueda estudiar como cualquier otro chico, a Peter le gusta todo lo que tenga que ver con tecnología pero no hay escuelas que lo admitan solo los fines de semana". Ben suspiro y miro a su sobrino desde lejos, quien parecía tratar de igualar el mismo desordenado cabello de Harry, no pudo evitar sonreír.
-"¿no ha pensado en inscribirlo a escuelas de verano? Hay unas que saben de la magia y por ello en el tiempo de vacaciones estudian materias nomaj, aun así cuando termina el curso les asignan suficientes trabajos y cada fecha normalmente que sean fines de semanas, les realizan un examen para ver su desarrollo". Comentó Max.
-"No sabia que había tales escuelas..." murmuró Tony. "Nosotros le hemos educado en casa, habíamos planeado que realizará sus exámenes nomaj en vacaciones de fin de curso".
-"Eso tampoco es mala idea". Dijo Rose, la hermana de Nathaniel.
-"Les agradecería si me dijeran donde puedo inscribir a mi sobrino para tales cursos y cual es el proceso". May miró a Max y sonrió esperanzada.
-"Claro, ¿usted también?". Preguntó a Tony.
-"Si. Por favor, creo que seria mas fácil para Harry de esa...". El filántropo dejo de hablar en cuanto por el rabillo del ojo vio como su hijo estaba en problemas. "Esta vez no te salvas desgraciado". Dijo en voz alta sorprendiendo a su compañía, pero a el poco le importó y camino hacia su hijo y sus amigos.
-"¿Que pasa?". Ben también se puso de pie en cuanto notó hacia donde se dirigía el inventor.
Pepper inmediatamente trató de comprender la situación y cuando lo hizo su amiga expresión amable se transformó en una de completa furia.
-"Son los antiguos cuidadores de Harry...". Fue lo único que dijo como respuesta.
Todos comprendieron que había problemas y caminaron hacia los chicos, viendo entonces el alboroto.
(...)
-"Esta vez yo pagaré por los boletos, yo elegí el juego después de todo". Dijo Harry formándose detrás de una pareja de adolescentes.
-"Bien, Yo pagaré entonces por cualquier dulce que decidamos comprar". Aceptó Nathaniel.
Harry se dio la vuelta con la intención de prestar atención para cuando fuera su turno, pero un chico de gran masa lo empujó con su hombro y se metió en la fila.
-"¡Oye! Formate hasta el ultimo". Dijo lleno de indignación Harry.
-"¿Y quien va a obligarme? ¿Tu?". Se burló el chico sin voltear a verlo. "Yo quiero formarme aquí y es aquí donde me voy a quedar".
Tal parece que la voz del chico atrajo la atención de sus padres, ya que se acercaron a consolarlo como si el tipo fuera el atacado.
-"¿Que pasa mi pequeño Duddy?". Arrullo una mujer de largo cuello.
Harry sintió que le empezaban a temblar las piernas pero se negó a retroceder.
-"Su hijo se ha metido en la fila". Ofreció como explicación sonando lo mas firme posible. "No es justo para los que hemos estado formados desde hace un rato".
-"Mi hijo no haría algo así, ¿verdad Vernom?". Petunia ni siquiera miro al ojiverde, mas concentrada en su propio hijo.
-"Así es...sera mejor que te calles tu...¡tu!". Vernom si lo miro e inmediatamente lo reconoció. "¿Que estas haciendo aquí monstruo?" preguntó molesto mientras se alzaba intimidantemente sobre el ojiverde.
Harry se había quedado repentinamente mudo.
-"¡No le diga así!". Pero Peter de inmediato salió en su defensa. "¡El no es un monstruo ni un grosero como su hijo".
-"¡No le grites a mi papá!". Dijo Dudley plantándose frente al castaño.
-"Es tu padre quien insulto a nuestro amigo!". Nathaniel no tardó en ponerse a lado de Peter.
-"Vamonos, Harry. Se nota que estas personas no tienen ni una pizca de educación, pero que esperábamos de alguien tan comunes". Francesco hizo un buen uso de su acento Italiano y una buena cantidad de desdén en su voz mientras veía a la familia Dursley.
El ojiverde asintió aun si poder hablar, estaba por darse la vuelta cuando su tío abrió la boca.
-"¿Estos son tus amigos? Una bola de anormales por supuesto, unos monstruos como tu". Dijo Vernom furico mientras movía su bigote inconscientemente.
Eso hizo ver rojo a Harry que miro de frente a su tío.
-"Ellos no son anormales ni unos monstruos, haría bien en verse al espejo ¿no cree?". Se burló.
-"¡Como te atreves!". Petunia levantó la maní listo para abofetear a su sobrino cuando el chillido de Dudley la distrajo. Volteó a ver que pasaba ahogando un grito cuando vio como un chico rubio estaba trepado a la espalda de Dudley jalando sus cabellos. "¡Duddy!". Fue de inmediato hacia allá.
-"¡Esto lo provocaste tu!". Bramó rojo Vernom sosteniendo con fuerza y brusquedad el brazo de Harry quien no tardó en quejarse y tratar de liberarse.
La gente ya había notado lo que pasaba y la seguridad del parque estaba en camino, aun así Vernom no reparó en sacudir al ojiverde y seguir ofendiéndolo.
-"¡SUELTA A MI HIJO!". rugió sumamente furioso Stark estampando un golpe con puño en la quijada del hombre.
Vernom trastabilló y soltó debido a la conmoción a Harry.
-"¡A MI HIJO NO LO VULEVES A TOCAR! DESGRACIADO" quizás Tony era mas bajo que el otro hombre, pero estaba furioso y lo hacia ver demasiado intimidante.
-"¡¿QUIEN TE HAS CREIDO?!". en cuanto Vernom se recompuso también se lanzó sobre el filántropo, desatándose una pelea entre ambos.
Harry se alejó horrorizado sin saber como ayudar a su padre.
Justo cuando estaba por empujar a su tío unos huesudos dedos se cerraron sobre su oreja y comenzaron a jalar.
-"¡Es tu culpa!". Chilló Petunia quien esta vez si cacheteó a Harry.
Estaba por darle otra cachetada cuando una mano se cerro en su brazo.
-"Creo que no escuchaste, así que te lo voy a repetir...no vuelvas a tocar a mi hijo". La calmada voz de Pepper le heló la sangre a Petunia, pero ni siquiera tuvo tiempo de decir algo cuando la CEO la cacheteó. "Eso es por golpear a Harry".
Quizás las mujeres no comenzaron a jalarse los cabellos y arañarse la cara, pero si estuvieron gritandose.
El ojiverde miró alrededor buscando ayuda para parar las peleas, pero tuvo que olvidarlo cuando vio como su primo golpeaba en el ojo a Francesco tirándolo al suelo.
Ni siquiera lo pensó dos veces cuando se lanzó hacia la bola de manteca, Dudley y también lo golpeó en la cara.
Jason también volvió a la acción y sujeto la pierna de Dudley y la mordió con fuerza suficiente para hacer gritar al mas alto.
Dudley milagrosamente logró patear al rubio con su otra pierna alejándolo para después ponerse de pie y patear en el estómago a Harry sacándole el aire.
El ojiverde se arrodilló en el suelo tratando de recomponerse, dejando entonces que su primo lo pateara de nuevo pero en la cara.
Peter ya veía a sus tíos venir con un par de policías, pero al ver el aprieto en el que estaba su amigo no dudo en acercarse y empujar a Dudley.
El mas alto tomo represalias y en cuanto logró enfocar al castaño le estampó su puño en la nariz.
Esta vez fue Peter quien tropezó hacia atrás sosteniéndose su nariz, notando como había comenzado a sangrar.
Harry ya se estaba poniendo de pie y seguir dando pelea, aunque Nathaniel fue ahora quien se lanzó contra Dudley golpeando su puño en su mejilla, recibiendo el mismo golpe un segundo después.
Jason estaba mas que listo para soltar su lado salvaje y volver a morder a Dudley, pero los fuertes brazos de su primo lo sostuvieron en el aire haciendo que se retorciera como lombriz.
-"¡Sueltame! Yo puedo con el". Dijo Jason tratando de llegar a Dudley.
Un policía sostuvo a Dudley cuando el chico estaba por lanzarse hacia Harry quien recién se ponía de pie.
-"¡Mamá!". Chilló Dudley al verse en problemas.
Petunia abandonó su discusión a base de gritos con Pepper para dirigirse a su hijo, la CEO no tardó en hacer lo mismo e ir hacia Harry.
-"¿Donde te duele? ¿Estas herido?". Tomó su rostro en sus manos notando entonces los golpes.
-"Estoy bien...". Susurró Harry. "¿Y papá?".
Viendo alrededor notaron que el filántropo era separado a la fuerza de Vernom.
Tony tenia la ropa rota y la nariz sangrando, su contrincante tenía el labio partido y un moretón en el ojo derecho.
Ambos eran sostenidos con fuerza por dos policías.
-"Peter". Dijo May con la voz llena de incredulidad al ver a su sobrino golpeado, incluso Ben parecía sorprendido al verlo de tal forma.
-"¿Estas bien? Nathaniel". Se escuchó la voz de Rose revisando el daño en su hermano. "Debiste golpearlo con una silla". Regañó para la sorpresa de los demás.
-"¡Francesco!". Llamó Harry acercándose al italiano que tenia el ojo izquierdo hinchado.
Pepper también se acercó al italiano en cuanto recordó que al chico nadie lo acompañaba.
_"No te preocupes, llevaremos a todos al doctor". Tranquilizó Pepper al italiano quien asintió de mala gana.
-"Disculpen. Pero todos ustedes deberán acompañarnos". Un policía se acercó a los adultos y niños.
Minutos después todos estaban en una estación de policía con Tony ardiendo metafóricamente de furia.
Nick Fury a esas alturas ya sabia sobre el incidente y ya había logrado que el caso se manejara con autoridades mágicas.
(...)
-"¡Ese hombre empezó a insultar a nuestros hijos!". Dijo Ben al jefe de aurores.
-"Incluso agredió físicamente a uno de los niños al igual que su esposa". Alegó May.
-"Ya hemos levantado una orden contra esa familia por negligencia infantil pero fuimos ignorados". Pepper trató de mantener la calma.
El jefe de autor, en este caso una mujer de cabellos negros con puntas blancas revisó los papeles que tenia en su escritorio.
Ya había escuchado la versión de los hechos de parte de la familia Dursley, ahora estaba escuchando la de los demás.
-"Si, aquí hay una copia de la demanda, pero fue el ministro británico quien decidió hacerse cargo, tenga por seguro que ahora nosotros tomaremos el asunto en nuestras manos". Dijo la mujer sin aparente emoción en su voz. "Aun así se enfrentarán a una multa por desorden público".
-"Mientras ese hombre y su familia paguen por lo que le hicieron a mi hijo, pagaré todas las multas que me haya ganado hoy". Dijo Tony.
-"Lamentamos el desorden que se ocasionó, no volverá a pasar". Trató de tranquilizar Max a la mujer.
-"Si. Los chicos solo se defendieron en cuanto empezaron a ser atacados, ellos jamas se meten en problemas". Dijo Rose sin saber que su hermano era un bromista en su escuela.
-"No quiero que algo así vuelva a pasar, normalmente dejamos este tipo de cosas a las autoridades nomaj, pero la otra familia sabian de la existencia de la magia desde hace tiempo y hasta donde se es por eso que agredieron a los niños". Explicó la pelinegra.
(...)
Pepper cumplió lo que dijo y en cuanto salieron de congreso mágico fueron al hospital mas cercano.
El ánimo con el cual estaban antes del problema había muerto, pero los chicos no parecieron notarlo.
-"Deberías vacunarte, Jason". Aconsejó Francesco quien veía a sus amigos con un solo ojo abierto. "Mordiste al tipo ese, quien sabe si no tenia nada contagioso".
-"Sinceramente apenas y sentí que lo mordí, creí que estaba atacando una bola de grasa". Para enfatizar el rubio se llevó la manga de la sudadera de su primo a su boca y empezó a limpiarse.
-"Literalmente parecía que ese chico no era mas que grasa". Acordó Peter.
-"¡Peter!". Regañó avergonzada May.
-"Lo siento..." se disculpó el castaño.
-"Yo no siento nada, nos empezaron a llamar monstruos y anormales, la verdad a mi si me molesto". Confesó Jason.
-"Tienes razón. Ellos eran adultos y no tenían porque decirles así". Estuvo de acuerdo Ben. "Pero ustedes tampoco tenían que resolverlo a golpes".
-"Eso fue mi culpa". Confesó Jason. "El chico ese había amenazado con golpear a Peter y antes de que lo hiciera yo lo golpee a el".
-"Mas bien te subiste a su espalda y empezaste a jalar sus cabellos" aclaró Nathaniel.
-"Entendemos si ya no quieren dejar a los chicos en la torre por lo que resta de vacaciones". Empezó otra conversación Pepper. "Lo que paso no debe ser la mejor primera impresión".
-"Todo iba bien, en realidad". Dijo Tony sentado en la sala del hospital. "No creímos que esas personas estaban ahí".
-"La verdad no entendí muy bien lo que paso, ¿quienes eran ellos? Parecían conocer a Harry". Preguntó May.
Pepper y Tony voltearon a ver a su hijo con sus amigos, quienes estaban demasiado entretenidos con su propia conversación.
-"Son sus tíos, los padres de Harry murieron cuando era solo un bebé y ellos lo cuidaron durante once años, incluso sabían de la magia desde entonces". Relató Pepper, ya después les contaría sobre el mago oscuro, o les daría un libro sobre el tema. "No lo querían. Esas personas no lo querían y se lo hicieron saber, lo abandonaron en un horfanato hace casi un año, cuando lo adoptamos y empezamos con su registro medico nos dimos cuenta del daño que esas personas le hicieron, los demandamos claro, pero alguien interfirió y fuimos ignorados, espero que esta vez no sea así".
May entonces notó como las manos de Pepper temblaban, seguramente tratando de controlar sus emociones.
-"Los chicos están muy entusiasmados con pasar unos días en la torre, no quisiera romper sus ilusiones". Dijo Max "Yo no tengo problema en que Jason se quede con ustedes y lo vayan a dejar al colegio, mi familia puede comunicarse con el a través del Starkphone mágico".
-"Peter también le gusta la idea de pasar unos días con sus amigos y en la casa de su héroe favorito". Ben miro a Tony entonces. "Supongo que no hay problema en que pase tiempo en un lugar donde hay tantos héroes".
-"Yo no rompo mis promesas, Nathaniel también puede quedarse". Dijo Rose con una sonrisa.
Los padres de Harry suspiraron aliviados, quizás hubo un feo momento el día de hoy, pero eso no debía arruinar los demás momentos por venir.
(...)
-"¡¿Esta es tu habitación?!". Dijo sorprendido Peter una vez vio la recamara de su amigo Harry.
-"Si, creo que podemos acomodarnos todos aquí... O puedo ver si hay habitaciones libres para cada uno". Ofreció el ojiverde.
-"Por mi esta bien que compartamos, pero no pienso dormir al lado del rubio teñido" codeó a Jason.
-"Primero que nada, soy rubio natural" se jactó.
-"Por mi tampoco hay problema, así incluso podemos planear las bromas con mayor facilidad". Dijo Nathaniel acomodando su maleta a un costado de la puerta.
-"Es cierto, ¿todavia haremos pasar a Jason como el nieto perdido del capitán América?". Preguntó Harry.
-"Claro. Ustedes solo digan cuando". Jason sin remordimiento alguno se lanzó a la cama de su amigo.
-"El tío Steve llegara para cenar, ¿esta bien?". Dijo Harry.
-"Es un buen momento. Pero hay que practicar como haremos la presentación" Francesco entonces jaló la pierna de su amigo rubio y lo tiró de la cama. "Jason, deberás dejar de lado tu hiperactividad y trata de comportarte...bueno, Harry, ¿como se comporta el señor Rogers?".
-"Es educado, ya sabes...se quedó con la educación de hace mas de 60 años". Explicó a medias Harry.
-"Olvidalo, Jason va a fallar tratando de actuar así". Dijo rendido Nathaniel.
-"Podemos intentarlo". Animó Peter. "Después podríamos hablar del progreso con las cámaras y los mapas".
-"Bien, atención Jason, toma #1...corriendo". El italiano fingió una voz de director y se sentó galantemente en una silla del escritorio.
(...)
-"¡Tio Steve! ¡Tio Steve!". Llamó presuroso Harry con una cara de completo pánico.
-"¿Que pasa?". Dijo de inmediato el rubio, ya sabia sobre el incidente el el parque de atracciones.
-"¡¿Alguna vez te has emborrachado tanto que no sabes lo que haces?!".
Natasha, Pepper, Bruce y Tony veían todo en silencio.
-"No Harry". Respondió calmado "gracias al suero no soy capaz de tal cosa, ¿porque la pregunta?".
-"¡Conocí a tu nieto perdido!". Dijo con gran dramatismo.
A Tony le costó demasiado no ponerse a reír ahí mismo.
-"Imposible yo...". El capitán se ahogó y se rasco la parte posterior de la cabeza. "Yo soy virgen". Vio de manera molesta al inventor que había soltado una carcajada.
-"¡Es idéntico a ti!". Siguió Harry. "¡Mira!". Señaló hacia una puerta de donde venia saliendo un tímido rubio.
Steve casi se ahoga con su propia saliva al ver al chico, tenía una gran parecido con el.
-"Entiendo si no me crees". Dijo en voz baja Jason. "La abuela dijo que te conoció cuando eras flaco y esquelético, por error habías tomado alcohol mágico y ella también estaba pasada de copas...tuvo que borrarte la memoria cuando se dio cuenta de lo que había pasado". El rubio hizo una gran actuación de sollozar y bajar la mirada. "De su encuentro nació mi papá, entonces el se casó con mamá y aquí estoy yo...". Se mordió el labio como si retuviera las ganas de ponerse a llorar, cuando en realidad quería reír.
Steve se quedó congelado y muchos jurarían que lo vieron palidecer.
El capitán América sabia sobre la capacidad que tenían los magos de borrar la memoria y también sobre que el alcohol mágico era mas fuerte que uno normal...
-"Creo que esto llegó demasiado lejos". Murmuró Francesco viendo desde atrás un sofá
-"Afirmativo, aborten misión". Peter hizo un ruido de estática. "Cambio. Repito, aborten misión cambio."
-"Saquen al teñido, cambio". Le siguió la corriente Harry.
-"Entendido, estoy por sacar al teñido de escena. Cambio". Nathaniel movió su varita y murmuró un hechizo para hacer aparecer niebla en el lugar.
Lo siguiente que Jason supo fue que Nathaniel lo había jalado del brazo y llevado con sus amigos.
-"Steve... ¿Estas bien?". Llamó tentativamente Bruce acercándose al rubio una vez se despejó la niebla.
-"Yo...no, creo que no". Murmuró perdido Steve.
Pepper miró acusatoriamente hacia el montón de amigos que estaban detrás un sofá.
-"Steve...". Llamó Natasha.
-"Ya no soy virgen... He vivido una mentira". Dijo el capitán para consternación de los presentes.
-"Capipaleta, relajate...obviamente estaban mintiendo, ya sabes que Harry y sus amigos empezaron con una racha de bromistas". Regañó Tony. Pero el rubio seguía en trance.
-"Hay que llevarlo afuera y que tome aire". Aconsejó Bruce ya guiando al capitán a la salida mas cercana.
Todos salieron del lugar al excepción del filántropo y los chicos.
-"Si bromean a Natasha la próxima vez que vengan les regalare un Starkphone mágico y una laptop". Prometió el filántropo siguiendo ahora si a su equipo.
-"¿Vale la pena el riesgo? Cambio". Dijo Jason aun simulando tener una radio estática.
-"Sólo si tenemos una salida de emergencia cuando tía Nat venga tras nosotros, cambio". Siguió Harry.
-"Les ofrezco refugió en mi casa, cambio". Dijo Peter seriamente.
-"Dejemos de actuar como tontos, cambio". Continuó Francesco mirando la puerta por donde salieron los adultos.
-"Siempre nos comportamos igual, cambio". Rió Nathaniel.
Todos se miraron unos segundos hasta comenzar a carcajearse.
-"si bueno...¿Quien tiene hambre?". Dijo Jason mirando a sus amigos.
..
...
...
...
...
...
...
...
...
..
..
Esta es la primera parte del capitulo 9, esperó actualizar la próxima semana el siguiente capitulo que debe abarcar lo que resta de "La cámara de los secretos" y una buena parte de "el prisionero de Azkaban (además de Thor un mundo oscuro).
Les repito que hice un grupo de facebook sobre la historia donde publicare adelantos pequeños de los capítulos para que saquen sus teorías sobre lo que va a ocurrir.
También no seria mala idea que los que se unan al grupo publiquen imágenes o memes respecto a la historia o digan lo que opinan de lo que ha pasado en el fic hasta ahora.
El link del grupo estará en mi perfil.
O aqui abajo.
groups/292168701933861/?ref=group_browse
