Había pasado cerca de 30 minutos desde que Steve y los demás adultos habían salido a tomar aire fresco.

En esos 30 minutos los chicos ya habían planeado dos bromas de apertura para cuando volvieran al colegio.

-"Por cierto, no nos has dicho si tus amigos de Hogwarts te respondieron la carta". Dijo Nathaniel en el intento de iniciar una conversación.

-"No me gusta recordar eso...". El ojiverde se estremeció visiblemente. "De alguna manera Granger y Weasley lograron enviar un aullador".

-"Eso si es pasarse de...pasarse de mala onda". Dijo Jason

-"Devolver la contestación entonces, hay que cuidarnos entre nosotros después de todo". Opinó Francesco que hasta hace poco estaba comiendo una bolsa de frituras.

-"¿Que les enviaríamos?". Se preguntó a si mismo Jason.

-"¿que tal una carta explosiva?". Sugirió Peter. "Podríamos hacer que los cubra de pintura y brillo, quizás hasta plumas".

-"Me agrada la idea". El pelirrojo asintió aprobatoriamente. "¿Que dices Harry?".

El ojiverde dudó un poco en responder, Hermione y Ron habían sido sus primero amigos, pero pareciera que se tomaron muy personal su nueva vida.

¡Sus oídos le dolieron por toda una hora!

Dejo que su racha vengativa y bromista se hiciera cargo.

-"Claro, mientras no pase de eso no hay problema". Se encogió de hombros el pelinegro.

(...)

Faltaban dos días exactos para que los chicos volvieran a la escuela, unos mas emocionados que otros. No solo por sus clases si no por las bromas que iban a realizar.

Fue en la mañana 8 de enero que los chicos se levantaron listos para continuar con su día a día, tal vez disculparse con Steve por la broma, pero no era probable, no se arrepentían de nada.

Los adultos estaban tres pisos debajo de ellos haciendo cosas de adultos como Jason las llamaba.

Los 5 amigos iban bromeando aun vestidos en pijamas cuando vieron algo que los hizo sacar sus varitas y apuntar a un mismo objetivo.

(...)

Minutos antes de que los chicos despertaran, dos dioses argardianos llegaron a la torre Stark gracias al bifrost.

-"Espera aquí, hermano". Indicó Thor a Loki. "Iré con los demás a decirles de la situación y porque estas aquí".

-"En otras palabras, los calmaras lo suficiente para que no me ataquen apenas me vean". Arrastró las palabras Loki. "Un movimiento sabio considerando que vengó esposado". Para enfatizar alzó sus manos mostrando las ataduras.

-"No tardó". Fue lo único que dijo el dios del trueno antes de desaparecer por la puerta del ascensor.

Probablemente Stark y los demás ya sabían lo que pasaba gracias a JARVIS, pero Thor no perdía nada con intentar hablar con ellos.

Mientras el musculoso rubio se iba por quien sabe cuanto tiempo, Loki miró alrededor juzgando el lugar donde probablemente viviría un tiempo.

Porque si, el iba a vivir ahí.

Con pasos largos y elegantes se acercó a la enorme ventana, viendo el panorama apreciando entonces la ciudad que hace poco había tratado de conquistar.

También recordó que por ahí había lanzado a Stark.

-"Yo creí que por tu actitud dormías bien...pero desperté con tu pie en mi cara". Se quejó Nathaniel quien trataba de alejar su rojo cabello de sus ojos, estaba considerando cortarlo ya que le estaba llegando hasta los hombros.

-"Tu roncas y no te estoy reprochando nada". Alegó Francesco a la vez que alzaba ambos brazos al aire con la intención de estirar sus músculos en formación.

-"Yo dormí bien". Confesó Peter encogiéndose de hombros.

-"En realidad parecías estar muerto, te pateé para que apagaras la alarma y no despertaste hasta que te arrojamos un vaso de agua". Dijo Harry tratando inútilmente de que su cabello se domesticara un poco.

-"EH...chicos". Jason les habló mientras señalaba hacia un punto especifico de la sala.

-"Es el hombre que atacó New York". Susurró Peter mientras sin preámbulos sacaba su varita.

Los demás siguieron su ejemplo y apuntaron al dios de las travesuras que miraba a los chicos con una gran sonrisa en su rostro.

-"Pero bueno, no creí conocerlos tan...". Empezó a hablar solo para callarse y mirar mal al rubio que lo interrumpió de repente.

-"¡SEÑOR STARK! ¡SE METIÓ UN PEJELAGARTO!". gritó con todas sus fuerzas Jason.

Ese gritó pareció sacar de su pequeño trance a los otros que se miraron entre ellos y llegaron a la misma conclusión como si se hubiesen leído la mente.

-"¡EXPULSO!". gritaron los cinco al mismo tiempo.

Lo siguiente que Loki supo fue que debido a que su magia estaba sellada no pudo defenderse así que atravesó una ventana y estaba cayendo.

¿Donde estaba el imbécil de su medio hermano cuando se le necesitaba?

(...)

Ese imbécil medio hermano se hallaba en una discusión con sus amigos de equipo.

-"Loki al igual que el amigo Barton fue controlado con el cetro, aun así a aceptado redimirse ayudándoles en su labor de proteger la tierra". Dijo Thor a todos los vengadores.

-"Si ese es el caso entonces no veo porque no...". Steve siempre tan comprensivo.

-"No, absolutamente no". Dijo de inmediato Tony cortando al capitán. "Llevatelo de regreso a Asgard, no lo quiero aquí... Control mental o no".

-"Puedes utilizarlo para proteger a tu hijo". Trató de negociar Thor. "Loki es el mejor en magia después de mi madre la reina Frigga".

-"No quiero a un mentiroso como él cerca de Harry, quien sabe que...". Se detuvo ante un repentino pensamiento. "Dijiste que volviste con Loki...¿donde lo dejaste?".

-"Tres pisos arriba". Contestó Thor sin ver el problema.

-"Yo lo acabo de ver cayendo". Natasha señaló hacia una ventana.

De inmediato todos se acercaron al enorme ventanal para ver que efectivamente, cierto dios de traje verde se encontraba cayendo.

-"Loki jamás se lanzaría por su propia voluntad a tal altura, menos cuando no tiene medios para amortiguar el golpe o volar". Murmuró para si mismo Thor con un gesto pensativo.

-"Se lo merece, el también me arrojó de una ventana". Dijo Stark. "JARVIS, ¿que paso?".

-Su hijo y sus amigos lo vieron minutos después de haber despertado, al parecer un hechizo convocado por los 5 les dio la ventaja.

Fue la breve explicación de la IA.

-"Thor, no se si ustedes aun están molestos uno con el otro pero...¿no deberías salvar a tu hermano antes de que bese el suelo?". Bruce aun veía sin pestañear a la figura en descenso.

-"Tiene razón, ya no falta mucho para el impacto". Murmuró Clint. "Es un dios, ¿no? Entonces estará bien". Se encogió de hombros.

-"Thor...es tu hermano, adoptivo, pero sigue siendo tu familia". Steve se veía preocupado.

-"Tienen razón, iré por el". Aceptó el dios del trueno para un segundo después precipitarse hacia la ventana e ir tras su hermano con ayuda de su martillo.

-"¡Tienes que saber que me debes dos vidrios!". Gritó Tony con la esperanza de que el rubio lo haya oído.

Vieron con atención como por suerte Thor logró alcanzar a su hermano adoptivo sosteniéndolo de un pie.

El sonido del ascensor abriendo sus puertas fue lo que ahora ocupó su atención.

-"Deberíamos convertirnos en los vengadores junior, hemos vencido a un dios asgardiano". Se regodeaba Jason.

-"Pero fue con magia, no podemos usar magia frente a muggles". Recordó Nathaniel con un encogimiento de hombros.

-"Pues volvamonos héroes en el mundo mágico". Dijo Peter emocionado. "Podemos empezar a pensar como queremos nuestros disfraces".

-"Yo ya soy un héroe en el mundo mágico". Recordó Harry sin darle mucha importancia. "No hubo beneficios notorios, quede huérfano".

-"Cierto. Cambiando de tema, ya se como meter cerditos al colegio". Francesco quiso quitar la incomodidad del ambiente. "Hagamos lo mismo que el magizoologo Scamander, metamoslo en una maleta encantada".

-"¿Donde conseguimos algo así?". Preguntó Peter.

-"Deben vender algo parecido en alguna tienda mágica". Dijo no muy convencido Nathaniel. "Otra opción es que lo encantemos nosotros mismos, pero no creo que lo logremos en un día".

-"¿Que no el tal Loki es un dios de magia? Tal vez podamos pedirle ayuda". Sugirió Jason. "Claro, si es que sobrevivió a la caída y no esta molesto por arrojarlo".

-"Esa idea queda completamente descartada, si el tipo puede hacer magia seguramente nos atacara apenas nos vea". Harry miró a su amigo y luego al frente "Buenos días, papá". Saludó al filántropo. "¿Que le paso a la ventana?".

-"Un dios se arrojó por ella". Ofreció como explicación Tony.

-"Que gracioso, nosotros hace poco arrojamos a un dios por una ventana también". Rió Harry. Luego pareció recordar algo "Oh...".

-"Si, 'Oh', Thor trajo a su hermano como una nueva adición al equipo, al parecer no es tan culpable del ataque a New York como pensábamos". Explicó Natasha. "Thor se lanzó a atrapar a su hermano antes de que se estrellara en el pavimento".

-"Atacamos al hermano del dios Thor". Dijo horrorizado Peter. "Estamos muertos".

-"Descuiden. Yo los felicitó por su acción, cuernitos también me lanzó por una ventana...mi hijo y sus amigos me han vengado". Dramatizó Tony. "Miren, ya vienen".

Por la ventana rota entraron Thor y Loki, el ultimo lucía un poco pálido y su antes pulcro cabello estaba algo alborotado.

-"Pediré el desayuno al restaurante de siempre". Tony ignoró el elefante en la habitación y fue a otro lado, los niños siguiéndolo como soldados.

Loki vio la retirada en completo silencio pero su mirada estaba posada en el único joven de ojos verdes.

Quizás tenga atada casi toda su magia, pero aun podía usarla para cosas sencillas y sentir lo que pasaba alrededor.

Antes no lo había notado, pero ahora si.

Debía hablar con Stark en cuanto pudiera.

(...)

Era su último día en la torre y los jóvenes habían evitado al dios pelinegro tanto como fue posible, lamentablemente en algún momento tenian que fallar, como ahora.

-"¿Que crees que estas haciendo?". Siseo Francesco cuando vio a Loki levitando un baúl escolar en el aire.

-"Escuché a los torpes amigos de Thor hablar sobre que no logran agrandar el espacio en esto". Dijo como si nada. "Por suerte para ustedes, yo lo he hecho, espero que me den las gracias".

El italiano alzó una ceja y enderezó su postura.

-"Pues tendrás que esperar sentado, porque ninguno de nosotros te va a agradecer". Se burló el pelicafe.

-"¡Esto es genial! Podremos llevar la broma a cabo". Dijo emocionado Jason que había estado con el chico en ese momento, de inmediato se acercó al baúl y examinó. "Grabaste runas" observó.

-"Si, eso hice". El tono de voz del pelinegro tenía cierto toque presumido. "Ahora podrán trasportar a las bestias que gusten".

-"¡Chicos! ¡Hay que conseguir los animales! ¡El pejelagarto ya encantó el baúl!". Gritó el rubio mientras salia de la sala e iba a buscar a sus demás amigos.

-"¿Que es un pejelagarto? Ese loco migardiano ya me ha dicho dos veces así". Dijo con la voz plana Loki.

-"Tienes que ver una película infantil llamada 'Monster Inc." fue lo único que dijo Francesco antes de abandonar también la habitación.

(...)

Por fin estaban de vuelta en el colegio, Tony no mintió cuando dijo que el los llevaría en auto al lugar.

A la mañana siguiente de su llegada el equipo de bromistas se puso en marcha.

-"¡Luna!". Saludó Harry apenas vio a la niña llegar al punto de reunión, la cascada. "¿Que tal tus vacaciones?".

-"Fueron divertidas, lamentablemente no encontramos a la criatura que estábamos buscando". Si bien la niña estaba sonriendo su tono tenía un poco de tristeza. "¿Que están planeando?".

-"Toma. Estas son pequeñas cámaras que estarán conectadas a los teléfonos de cada uno, ponlas en cualquier lado menos en los dormitorios de chicas". Indicó Peter mientras le daba una caja de metal con pequeñas lentillas dentro.

-"Mi papá las diseñó de tal manera que cuando hayan sido instaladas automáticamente se camuflen según su entorno". Dijo Harry. "Este es tu teléfono, eres la única a la que le falta, mas tarde te explicaremos como usarlo". Ahora le dio un Starkphone mágico.

-"No puedo aceptarlo". Dijo la niña tratando de devolver el aparato. "Tengo entendido que son demasiado caros".

-"Quedatelo. Su padre nos dio a todos uno después de que bromeamos al capitán América y lanzamos a un dios por la ventana". Dijo Jason acudiendo en ayuda de su amigo.

-"Me hubiese gustado ver eso". Comentó de manera soñadora.

-"En las próximas vacaciones puedes ir a pasarlas en la torre". Ofreció Harry.

-"Bien, ya que todos tienen las cámaras, empiecen a colocarlas en todos los lugares posibles". Indicó Francesco. "Nathaniel, tu supervisaras desde tu teléfono que todas estén bien y activadas, además de que el mapa empiece a trazarse".

-"Sera sencillo". Fue lo que dijo el pelirrojo. "Pero no hay que poner todas ahora mismo, tenemos que asegurarnos que nadie nos vea".

-"Supongo que podemos ir instalandolas en lo que resta de la semana". Murmuró Peter.

-"Mejor digamos donde y a que hora soltaremos a los cerditos" interrumpió Jason.

-"Cierto, Luna. Ya planeamos varias bromas pero aun así te contaremos con todo detalle de cada una, además tu seras quien siempre ponga nuestro nombre con esto". Harry busco en las bolsas de su túnica hasta que saco una pequeña pelota. "Esta encantada, así que en cuanto la lances contra cualquier superficie explotara y dejara nuestro titulo con letras brillantes".

-"Eso tiene estilo". Sonrió la niña. "Puedo incluso arrojarlas a algún maestro desde lejos".

(...)

Peter y Francesco venían saliendo de su clase de pociones cuando el caos se desató.

-"¡Atrapen a ese animal!". Gritó la profesora que impartía la clase de criaturas mágicas.

-"¡Esta asustado! ¡No lo asusten!". Chilló una chica de quinto año que perseguía a un cerdito con el numero 3 grabado en su costado derecho.

El pequeño rosadito no hacia mas que chillar y tratar de esquivar las manos que intentaban atraparlo.

-"¡Petrificus totalus!". Gritó un joven mientras apuntaba al animal.

Lamentablemente el hechizo rebotó y dio directo a la niña que había estado persiguiéndolo.

-"¡Tiene runas en su piel!". Exclamó sorprendido Peter.

El no estaba enterado que iban a pintarles runas y ni siquiera sabia que había para que los hechizos se reflejaran.

(...)

-"¡Tengo el numero 10!". Exclamó Jason con orgullo mientras estaba tendido en el suelo sosteniendo de las patas traseras al cerdito.

Harry hizo una mueca en cuanto lo vio, estaba todo sucio y algunas partes de su túnica habían sido rasgadas.

-"¡Solo nos falta el numero 6!". Dijo una profesora.

La mayoría de alumnos estaban tratando de encontrar a los escurridizos animales y a la vez atraparlos, muchos de ellos habían tenido que lanzarse a ellos y tratar de no lastimarlos.

El director apareció en uno de los pasillos y con la voz mas fuerte que pudo habló.

-"¡Debido a la situación actual los maestros y yo hemos decidido cancelar las clases de hoy para así buscar al número que falta!".

Los estudiantes no sabían si gritar de jubiló por salvarse de sus horas de estudio o quejarse porque de igual forma debían buscar al animal.

-"Vámonos a la base, cambio". Murmuró en su mano Francesco donde estaba su teléfono.

-"Entendido, ya estamos en camino, cambio". Respondió Nathaniel.

Los seis se encontraron nuevamente en la cascada y estallaron en carcajadas.

-"¿Cuando creen que se den cuenta de que el cerdito número 6 no esta?". Preguntó Nathaniel.

-"Probablemente cuando hayan recorrido todo el castillo tres veces". Razonó Peter.

-"Deberíamos volver o nos veremos muy sospechosos". Harry ayudó a Luna a levantarse del suelo.

-"No vi nuestra marca en ningún lado, Luna, ¿no lo olvidaste o si?". Dijo Jason quien también se puso de pie.

-"No, la coloque en una puerta así que cuando sea abierta caerá al suelo". Explicó la niña. "Fue en el salón de musica".

-"La maestra de musica me agrada pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar". Peter se llevó su mano al corazón.

-"¡Entendí la referencia!". Gritó Jason señalando a su amigo.

(...)

Habían pasado meses desde la llegada de Loki, lo que nos ubicaba en Mayo.

-"Stark, debemos hablar sobre tu hijo el mago". Loki fue directo al punto.

Afortunadamente en el lugar solo estaban ellos dos y Bruce.

-"Si vas a volver a decirme que se parece mas a ti que a mi en cuanto físico entonces no voy a escuchar nada". Respondió de mal humor el inventor.

-"No, me temo que lo que quiero decirte es mas serio y peligroso en cuanto al bienestar de Harry". Eso congeló al científico y al inventor.

-"Esperó no sea una de tus mentiras Loki, nos tomamos muy en serio su bienestar como para que quieras usarlo en nuestra contra". Bruce se masajeo la frente tratando de aliviar un dolor de cabeza que recién comenzaba a aparecer.

El dios pelinegro rodó los ojos fastidiado.

-"No estaba muy seguro al principio pero después de leer unas cartas que tu hijo dejó botadas en su habitación ya no tengo mas dudas". Relató el pelinegro. "Harry guarda un alma maligna en él, la esencia parece provenir de su frente y no se porque, me transporte a su antigua escuela hace unas semanas y hallé esto". Con un movimiento de su mano hizo aparecer un diario negro.

-"Es un libro". Se burló Tony pero la expresión de su cara decía que estaba molesto y confundido, claro además de preocupado.

-"Es lo que los magos y brujas de este planeta llaman un Horrocrux, este objeto guarda un trozo del alma que también guarda tu hijo". Explicó lo mejor que pudo Loki. "Una niña tenia en posesión esto y la terminó poseyendo, tu hijo puede terminar igual si no eliminamos ese parásito en el".

El inventor pareció comprender de golpe toda la situación porque de inmediato ordenó a Jarvis que contactara a Harry, solo para ser detenido por el dios.

-"Espera, mortal idiota". Siseo el pelinegro "Aun debo averiguar como retirar ese trozo de alma del mago sin causarle daño y con mi magia sellada no puedo hacer mucho".

-"¡Debe haber una manera!". Gritó Tony con las manos temblando.

-"Tony, calmate". Pidió Bruce aunque el estaba igual o mas alterado. "Hasta ahora Harry no ha mostrado algún comportamiento que indique que ha sido poseído, esperemos a que vuelva para las vacaciones de verano".

-"No me voy a tranquilizar hasta que mi hijo este libre de ese...esa cosa".

-"Stark, trataré de convencer a la reina Frigga en mi próxima visita de que libere mi magia para ayudar al niño o que algún sanador asgardiano se encargue". Trató de consolar Loki. "Mejor concentrate en el hecho de que tu hijo tendrá una nueva mascota".

-"¿Nueva mascota?". Dijo Bruce sin ver algún animal cerca, claro hasta que fijo su vista en el cuello del pelinegro "Loki... ¿Eso es la cabeza de una serpiente?". Balbuceó.

-"¿Serpiente?". El pánico en la voz del filántropo era notoria. "¡Mi hijo esta en problemas y traes una serpiente para que sea su mascota!".

-"Ahora, Stark". Arrastró las palabras. "Esta no es una serpiente común, es un basilisco de mas de 100 años. Los basiliscos son de gran tamaño y su piel es extremadamente resistente si se usa como protección, también son capaces de matar a cualquiera que vea sus ojos". Dijo con orgullo mientras la criatura se deslizaba de su cuerpo y comenzaba a arrastrarse hacia el inventor. "Su veneno solo es vencido con lágrimas de fénix".

-"¿¡Porque trajiste algo así aquí!?". Chilló con la voz agua Bruce alejándose.

-"Para protección del niño y sus amigos, por supuesto". Sonrió.

-"¡No! ¡Absolutamente no!". Negó de inmediato Tony.

-"Dejemos la decisión a tu hijo para cuando vuelva, mientras yo la cuidaré". El pelinegro siseo y el basilisco lo siguió fuera de la habitación.

-"¡Saca ese peligro de aquí!". Tony fue detrás del pelinegro, era mucho estrés para un día.

(...)

-"¡Liiiiibeeeeertaaaaad!". Gritó emocionado Jason mientras corría a las puertas del colegio con sus maletas en ambas manos.

Sus amigos pisándole los talones.

-"¡Ahi están tus papás!". Exclamó Peter señalando a cierto filántropo que veía a todos los niños buscando a su hijo.

Pepper parecía tener un sexto sentido pues logró ubicarlo desde lejos y saludarlo.

-"Si, bueno. Nos vemos hasta septiembre entonces". Empezó a despedirse Harry.

-"Que molesto que no podamos pasar unos días en tu casa". Refunfuño Jason.

-"Pueden venir a visitarme". Ofreció Harry. "Además podemos llamarnos por teléfono o vernos a través de la pantalla".

-"Les traere un recuerdo para cuando nos veamos". Prometió Nathaniel.

-"Si, hay que irnos ya, ahí esta el tren". Francesco señaló hacia donde varios alumnos ya estaban amontonados. "Nos vemos".

-"Últimamente se ve muy preocupado nuestro narcicista". Observó Jason.

-"quizás esta pasando algo en su familia o sus padres están molestos por la carta que envió el director después de nuestra broma que canceló las clases". Murmuró Peter, después palideció. "Por Morgana, mis tíos también van a matarme".

-"Estaría mas preocupado si la población estudiantil supiera que fuimos nosotros, pero el director prometió guardar el secreto y dejarnos divertirnos mientras no volvamos a hacer que cancelen las actividades". Jason se encogió de hombros. "Ahora tiene sentido porque no me dieron permiso de pasar una semana con ustedes en una casa ajena".

-"Yo la verdad no se que me irán a decir, pero también estoy preocupado". Harry miró nerviosamente hacia sus padres. "¿Estaras bien, Luna?".

-"Si, la carta se perdió en el camino después de todo". La niña sonrió mientras empezaba a caminar al tren. "Nos vemos".

-"Que suerte tienen algunos...". Dijo penosamente Peter. "Si no vuelvo, quiero que sepan que son mis mejores amigos".

Jason y Harry suspiraron, su amigo podría llegar a ser demasiado dramático.

(...)

El viaje a casa fue silencioso algo que inquietó a Harry demasiado, lo que mas le asustaba es que sus padres no parecían molestos sino mas bien preocupados.

-"juro que no sabia que nuestra broma causaría tanto desastre, tampoco sabíamos que había alguien con fobia a los cerdos". Murmuró en voz baja Harry ya esperando su castigo.

-"Harry". La voz de Pepper le hizo levantar la mirada y verla, notando que su mamá estaba con los ojos enrojecidos. ¿Que le pasaba? "En otro momento creeme que tu y tu padre estarían castigados con las armaduras confiscadas, pero ahora estoy más preocupada que molesta".

-"¿Porque? ¿Que pasa?". Dijo confundido el ojiverde.

El inventor se aclaró la garganta y decidió ser el quien explicara la situación.

-"Hijo, tal vez sea difícil de creer pero cuernitos...quiero decir, Loki, vio algo arraigado a ti" se rascó sus cabellos por la ansiedad. "Tienes un alma oscura donde se hallaba tu cicatriz de rayo".

(...)

-"¿Ire a Asgard?". Preguntó Harry resistiendo la tentación de rascar su frente donde antes era visible su cicatriz.

-"No sabemos cuando irás, Thor fue ayer para decirle la situación a la reina y el rey Odin y pedirles ayuda". Explicó Pepper.

-"Aun así estarás bien antes de volver al colegio". Declaró Tony.

-"¿Me harán un exorcismo?!". Se ahogó horrorizado el ojiverde.

-"Si es así como lo quieres ver, si". Se encogió de hombros Loki. "Pero no sera parecido en nada a los exorcismos que muestran en esas ridículas películas migardianas, nosotros no llevamos a cabo acciones tan salvajes".

-"Nunca dejaríamos que fueras a ese lugar si no confiáramos en Thor, el te tiene mucho cariño y se veía muy preocupado por lo que pasa". Tranquilizó Pepper.

Harry respiró hondo tratando de calmarse, había esperado unas vacaciones tranquilas no un posible viaje al espacio.

-"Ummm Harry". Llamó Steve que se había mantenido callado todo el tiempo. "Una serpiente va hacia ti".

El ojiverde de inmediato saltó en cuanto vio al reptil.

-"$Tu debes ser el insignificante niño que debo cuidar... Eres corriente igual que todos los humanos aquí$". Siseo el basilisco mientras subía al sofá.

Harry se llenó de indignación ante el insulto.

-"$No hables así de mi familia$". Regañó el menor sin darse cuenta de lo que hizo.

-"$Parece que no eres tan corriente...puedes hablar y escuchar$". Respondió complacida el reptil.

-"$Por supuesto que puedo hacer ambas cosas, tengo 12 años... Pronto 13$". Siseo Harry.

Los adultos solo miraron la incomprensible platica en silencio.

-"Harry...tu ¿puedes hablar con las serpientes?". Dijo incrédulo Bruce.

-"¿He? ¿Si? ¿Ustedes no entendieron lo que dijo?". Preguntó confundido el ojiverde

-"Bueno Stark, estaré dispuesto a aceptar la tutela del niño, tenemos mucho en común después de todo". Se regodeó Loki.

-"¡Y una mierda! ¡Es mi hijo no tuyo!". Gritó Tony.

-"No entiendo que esta pasando...". Murmuró Harry.

-"Veras pequeño mago, en tu comunidad hablar con las serpientes es inusual y mal visto hasta cierto punto". Explicó Loki. "Mañana te conseguiré un libro sobre el tema e investigaré tu linea sanguínea".

(...)

Harry describiría sus vacaciones como agitadas, no visitó Asgard claro.

A Loki se le dio acceso a un libro con el cual podría ayudarlo.

Todavía recuerda que casi se quedó sin voz debido a la horrible sensación de su cabeza siendo abierta y su sangre hirviendo.

Su padre estaba histérico y siendo sostenido por Steve con fuerza para que no se acercara al circulo que había sido grabado en el piso con runas y hechizos.

Incluso Natasha había tenido que impedir que Pepper se acercara a el en un intento de tocarlo y tratar inútilmente de aliviar su dolor.

No podían permitir tal cosa, había una gran posibilidad de que si lo tocaran mientras es estaba siendo exorcizado el alma oscura se aferrara a ellos.

-"Toma una foto, te va a durar mas". Se burló Loki cuando tuvo suficiente de que Harry lo mirara tan fijamente.

El menor lo había estado viendo con una expresión molesta al recordar lo sucedido.

-"Usted dijo que su método no era salvaje". Acusó el ojiverde humano.

-"Exacto, yo no te até a alguna superficie o rocíe agua encima".

-"Su proceso fue doloroso". Volvió a decir Harry.

-"Comprende, ese parásito estuvo en tu cuerpo por años, estaba demasiado arraigado a ti y tu magia". Le quitó importancia Loki mientras hojeaba un libro. "Al menos mi método te permitió seguir hablando Parsel".

Bueno, Harry no se iba a quejar de eso.

Ya sabia que el basilisco que ahora cuidaba era el temido monstruo de la cámara de los secretos, no sabia si sentirse mal por tenerlo con el o aliviado porque se aseguraría de que no volviera a atacar a nadie.

Adara, así es como se llamaba tal leyenda.

Era algo molesta cuando se ponía a criticar todo lo que tuviera a la vista, pero tenia buenas historias de sus largos años de vida, antes de que fuera puesta a cuidar y dormir en la cámara de los secretos.

-"Toma, escuche por accidente la conversación con tus amigos cuando llamaron por teléfono". Loki lo sacó de sus pensamientos para entregarle un libro.

-"¿Animagia?". Leyó Harry sorprendido.

-"Si, cuida bien ese libro. Hay pocos como este y también es el que mejor te ayudara, es más, yo te estaré asesorando antes de que vuelvas a tu escuela".

-"¿Puedes convertirte en un animal?"

-"Si, soy un cambiaformas, y no me transformó en una sola criatura, si no varias". Dijo con orgullo.

-"Si me enseñas tus trucos te consideraré mi tío favorito". Declaró emocionado Harry.

-"¡Ese titulo es mio!". Se oyó la voz de Clint desde la cocina.

-"Prefiero el titulo de padrino favorito". Negoció Loki.

Harry estaba a punto de negarse a aquello cuando la voz de Thor se escuchó desde un pasillo.

-"¡Ese titulo es mio! ¡Si te atreves a quitármelo sufrirás la ira de mi poderoso Mjolnir".

-"Dejemos que el mago decida". Loki rodó los ojos y después fijo su mirada en el niño.

-"Acabo de recordar que me falta tarea por hacer, los veo en la cena". Se despidió presurosamente el niño mientras huía al taller de su padre, claro que se llevó el libro obsequiado.

(...)

-"Respira...relajate y deja tu magia sondear alrededor tuyo". instruyó Loki.

-"Lo intento, pero mi cuerpo quiere ponerse en movimiento sembrar el caos en la torre". Murmuró Harry.

-"Estas inquieto, debes aprender a controlarte, debes gobernar sobre tus emociones no al revés". Regañó el dios.

-"Usted debe ser experto en eso". Apreció Harry en un intento de distraerlo.

-"Si, te enseñare en otra ocasión, tal vez también te instruya en lengua de plata, tu patético intento por distraerme no va a funcionar". Se burló.

(...)

De vuelta a clases las cosas volvieron a la normalidad con la excepción de que ahora Harry era oficialmente un alumno de tercer grado.

Como tal la mayoría de alumnos se unían a clubes de su gusto.

Como sus amigos.

-"Quiero que me den apoyo moral esta tarde que haré mi prueba para ingresar al equipo de quidditch". Dijo Jason en el desayuno la mañana del 5 de septiembre.

-"A mi también, pienso unirme al equipo como cazador". Francesco acomodó con suavidad sus utensilios en la mesa.

-"Deberías audicionar también". Animó Jason a Harry. "No he olvidado que fuiste el buscador mas joven en tu colegio, tu mismo nos lo contaste".

-"¿Fuiste jugador de quidditch a los once años?". Dijo sorprendido Peter.

Harry hizo una breve mueca.

-"Si, jugué en mi primer año en mi antiguo colegio, pero ahora no llama mi atención volver a un equipo. Por el momento estoy mas interesado en unirme al club de alquimia". Declaró con pasión el de ojos verdes.

-"Entendemos, tu pareces emocionado por la perspectiva del juego Peter, ¿porque no audicionas?". Nathaniel dirigió sus ojos azules al castaño.

-"Aun tengo problemas para ir al corriente con los de mi grupo, tal vez en cuanto mejoré aun más mis calificaciones lo intente". Peter jugueteó entonces con su comida.

-"¿Donde esta Luna?". Preguntó de repente Francesco apenas notó la ausencia de la niña.

-"Hoy iba a desayunar con unas de sus amigas". Ofreció como explicación Harry mientras dirigía una rápida mirada hacia donde estaba la rubia.

-"Comprensible. Debe ser sofocante para ella pasar todo su tiempo libre con chicos, deberíamos considerar agregar una chica mas al grupo". Lo último lo dijo no muy seguro Jason.

-"No, si Luna nos lo pide lo haremos. Pero hasta ahora no haremos nada, además ninguna chica es como ella que nos comprenda y no comprenderemos a una chica si no es Luna". Dijo de inmediato Harry.

-"Cierto, Luna es Luna...y es única, pero mi oferta sigue en pie, si ella quiere traer una chica aquí o empezar a estar con un grupo de amigas yo no me negare". Opinó Francesco.

Esa tarde los chicos se reunieron en las gradas viendo a sus dos amigos.

-"Jason tiene unos buenos sentidos, es como si su sentido del oído detectara la bludger unos segundos antes de que vaya a él". Murmuró Nathaniel.

-"Francesco es demasiado rápido y esta usando una escoba que la misma escuela te presta, debe ser aun mas veloz con una escoba de modelo reciente". Harry también dio su opinión.

-"No hay manera de que no sean elegidos, el capitán de equipo no les quita la vista de encima". Notó Peter entusiasmado.

-"Quizás el próximo año si aplique para el equipo, esto me ha traído viejos recuerdos". El ojiverde no quitaba la vista de la práctica.

-"Yo también jugaré pero como bateador, mi puntería es decente". Dijo Nathaniel.

-"Yo no se en que aspecto aplicar, necesitó jugar al menos amistosamente y ver en que destaco". Murmuró Peter.

-"Tendremos nuestro propio partido este fin de semana si pueden, yo no iré a casa hasta dentro de dos semanas". Propuso Harry.

(...)

Jason quedó como bateador mientras que Francesco como cazador, sus amigos estuvieron muy contentos con ellos que como celebración buscaron a un elfo domestico para pedirle que les preparara un pastel.

Fue dos días después en el desayuno que el humor pareció opacarse por lo que había en un periódico mágico.

-"¡Ha logrado escapar de Azkaban!". La incredulidad en la voz de Jason era notoria. "Creí que nadie escapaba de ahí".

-"Bueno, ya vimos que no es verdad, ¿quien escapó?". Preguntó Nathaniel después de tomar un vaso de leche.

-"Sirius Black, ¿porque es tan peligroso?" preguntó Peter sin entender del todo, apenas iba al día con los acontecimientos de América, de Europa solo sabía sobre el pasado de Harry Stark o Potter como antes era llamado.

-"Asesinó a doce muggles y mató a un mago también". Explicó Francesco que parecía tener cualquier tipo de información en su cerebro. "Los periódicos dieron a conocer hace tiempo que ese hombre era la mano derecha del que no debe ser nombrado". Miró a Harry inseguro de si continuar o no "traicionó a los Potter y los entregó a su maestro".

Harry se tensó visiblemente, esa información no la sabia y de cierta manera estaba agradecido que el italiano lo haya dicho ahora.

-"Debe tener una buena razón para haber escapado de prisión y arriesgarse a que sea atrapado y condenado al beso". Silbó Jason devorando sin pena alguna un sándwich de tres pisos.

-"Ni hay nada seguro, solo especulaciones". Le quitó importancia Francesco.

-"Una suposición es que me esta buscando para terminar lo que su maestro no pudo hace tantos años". Dijo amargamente Harry. "Genial, tengo a un convicto asesino detrás de mi, papá me encerrara en la torre cuando se enteré".

-"Es casi imposible que ese hombre llegue aquí, a estas alturas ya todo el congreso sabe de la situación. Además sus medidas de transporte son mas vigiladas que en Europa". Nathaniel quiso poner paz en el momento. "Además, si por casualidad llega a aparecer siempre podemos recibirlo de la misma manera que al señor Loki, arrojarlo del lugar mas alto que encontremos".

-"Si llega a mi...cuento con ustedes para vengarme". Confesó el ojiverde.

-"Podrías ir escribiendo tu testamento entonces, espero que a mi me dejes algo". Rió Jason.

-"No se si un hechizo aturdidor o desterrador podrá contra este loco". Peter aun miraba el periódico.

-"Aprendamos mas hechizos entonces, tenemos información a la mano, solo hay que saber usarla". Para enfatizar Francesco sacó de su mochila un grueso libro.

-"También podríamos lanzarle piedras". Murmuró Jason mirando con horror el libro.

(...)

-"¡Vamos a la playa! ¡Uh oh oh oh!". Cantaban Peter y Jason en el vagón del tren. "¡Vamos a la playa...!"

-"Vamos a una localidad mágica y hasta donde yo se ahí no hay playas". Los cortó el italiano que inútilmente había estado tratando de leer.

-"Yo leí que hay un río". Comentó Luna sentada al lado la ventana sosteniendo una revista al revés.

-"No recordaba que este fin de semana saldríamos de paseo, con razón mi padre no me dejó volver a casa". Dijo Harry a un costado de Luna tratando de leer la misma revista aun si estaba mal sostenida.

-"Yo solo voy por un kit de pintura, el que traía se acabó". Nathaniel estaba tendido con sus piernas encima de las de Peter.

-"¡Yo voy por chocolate! El profesor Clark me quitó mi último paquete ayer". Se quejó Jason.

-"Sabes que no debemos comer en su clase, si te lo quitaron fue por imbécil". Regañó Francesco.

-"La verdad yo solo voy porque la única vez que visite una localidad mágica fue cuando compre mis útiles escolares". Peter se encogió de hombros.

-"Ya llegamos, el lugar solo esta en la falda de la montaña donde estudiamos". Explicó Nathaniel viendo hacia la ventana.

(...)

Mientras los chicos de Ilvermorny se divertían haciendo sus compras, en otro continente un flaco perro negro se tambaleaba hacia un barco muggle con cargamento de animales.

El cansancio estaba acabando con el animal y ni hablar de las pulgas, aun así hizo un esfuerzo monumental para subir al barco y meterse en una caja de madera lo suficientemente grande para estirar sus cansadas extremidades.

Quizás pasaron horas desde que subió pero ya comenzaba a arrepentirse, tanto zangoloteo lo estaba mareando.

Iban a ser unas largas horas de viaje seguro, en medio del viaje se desató una tormenta que si bien no fue lo suficientemente salvaje para voltear el barco tuvo la suficientemente fuerza para tambalearlo peligrosamente, la caja donde él viajaba de repente entre tanto movimiento chocó con la orilla del barco y cayó al agua.

El perro entonces se transformó en humano y trató de abrir la caja, no iba a morir ahogado. Afortunadamente no debía preocuparse demasiado por eso ya que la caja flotaba gracias al material del que estaba hecho.

Era mejor preocuparse por haberse quedado varado en el mar sin comida ni agua.

A lo lejos sin que el lo notara un yate estaba acercándose después de que la tormenta paso, la dueña de este era una mujer de casi 60 años que iba camino a América.

Si ella veía al flaco canino y le daba lastima suficiente para adoptarlo...bueno, Sirius entonces tendría mas oportunidades de vivir.

(...)

-"Para ser nuestra segunda semana con nuestro entrenamiento animago no estuvo tan mal". Dijo Francesco mientras caminaban por el bosque que rodeaba el colegio.

-"Ayudan mucho los consejos que el señor Loki nos manda, papá no esta contento pero no es como si pudiera evitar que enviara cartas". Murmuró para si mismo Harry.

-"Harry, no quiero alarmarte pero parece que tu pierna esta humeando". Notó Peter.

El ojiverde no se lo dijeron dos veces cuando dirigió su mirada hacia su pierna derecha, específicamente donde guardaba la varita argasrdiano que obtuvo como regalo.

Definitivamente parecía estar quemando su ropa, sin preámbulos se subió la prenda en esa parte de su pierna y recogió con dedos temblorosos la varita, solo que estaba no quemaba.

-"Esa es una varita demasiado vistosa". Silbó Jason acercándose y con la intención de sostenerla.

-"¿Donde la obtuviste?". Preguntó Peter cuando fue su turno de sostenerla.

-"Fue un regalo de compleaños del Tio Thor, rara vez la uso". Explicó Harry estirando la mano para recuperar el objeto.

-"Es muy linda y parece más de lo que se pude ver a primera vista". Dijo Luna sosteniendo el brazo del ojiverde.

-"Veamos si todos podemos usarla". Propuso Jason agitando el objeto y a punto de murmurar un hechizo.

-"Esta brillando". Murmuró temeroso Nathaniel.

De inmediato todos de reunieron alrededor de Harry que había logrado arrebatar la varita de las manos de su amigo.

Justo cuando Francesco estaba por sugerir alejarse y soltar el objeto una luz azul los envolvió y desapareció de los terrenos del colegio.

En realidad ni siquiera estaban en el planeta tierra, lo cual notaron de inmediato cuando un hombre grande y robusto se alzó sobre ellos.

-"¿Que en nombre de merlín comes?!". Preguntó Peter al extraño.

Nathaniel no dudo en golpearlo en la cabeza por la idiotez que preguntó.

-"Bienvenidos". Dijo el hombre ignorando a propósito la pregunta del castaño.

-"Er ¿gracias?". Dudó Harry. "Pero ya tenemos que irnos, tenemos tareas que haces y la verdad ni siquiera sabemos como llegamos aquí". Con cautela se levantó y después ayudó a Luna.

-"¿Donde esta la salida? Si fuera tan amable de indicarnos". Francesco estaba al borde de un ataque de pánico pero aun así trató de verse imperturbable.

-"Me temo que no pueden irse aún, los reyes los están esperando". El hombre dio media vuelta y comenzó a caminar por lo que parecía ser un arcoiris.

-"Creo que nuestra comida tenia algo, esto debe ser una alucinación". Murmuró Nathaniel que sostenía con fuerza su varita y un ligero temblor recorría su cuerpo.

-"¿Lo seguimos?". Preguntó Jason que de repente había tomado una actitud defensiva y veía a todos lados con cautela.

-"Sinceramente, debemos saber donde estamos y buscar una salida, no veo de que nos serviría correr". Dijo Peter que comenzó a caminar detrás de Harry.

-"Siento como si estuviera caminando hacia un examen con el profesor Clark". Murmuró Luna que en ningún momento soltó el brazo del ojiverde.

-"¡Ese es un enorme castillo!". Apreció Jason de repente con la vista en frente.

-"Oigan...creo que ya se donde estamos, pero no como llegamos aquí". Harry de repente se puso pálido. "Nuestros padres nos van a matar cuando se enteren".

-"¿Que lugar es?". preguntó impaciente Francesco.

-"Creo que en Asgard". Titubeó Harry.

(...)

-"¡COMO QUE NO LO ENCUENTRAS!". gritó furioso Tony a su IA, ya después se disculparía con él en cuanto se tranquilizara, lo que no pasaría hasta que su hijo estuviera de vuelta con el.

-"Me temo que donde sea que hayan sido transportados nuestra tecnología no lo alcanza" la calmada voz de la IA respondió.

-"¡LOKI! ¡LOKI!". llamó el filántropo pisoteando hacia la sala donde debía estar el pelinegro y su hermano.

-"Quieres que busquemos al pequeño mago". Dijo el de ojos verdes sin despegar la vista del libro que tenia en sus manos. "Ni siquiera yo puedo ser de mucha ayuda, te recuerdo que mi magia es limitada".

-"Sirve de algo y buscalo en zonas mágicas". Ordenó Tony. "JARVIS, llama a la policía el FBI a Rhodes...diablos, incluso localiza a Fury y diles que no encuentro a mi hijo".

Mientras el filántropo monitoreaba las cámaras y se infiltraba en sistemas, Loki salió al balcón listo para transformarse en un ave y buscar al chico.

(...)

-"Necesito un juicio...". Dijo claramente un andrajoso Sirius Black arrodillado frente al presidente del congreso mágico. "Me estoy entregando voluntariamente para que me hagan un juicio que no tuve en el ministerio de Europa".

La sala estaba en silencio, ellos ni siquiera habían estado buscando activamente a Sirius Black cuando este en forma de animago cruzó las puertas y se arrodilló.

El presidente del lugar miró críticamente al hombre, debería esposar al sujeto y enviarlo de vuelta a su lugar de origen.

Pero el no negaba la ayuda, además de que lo que paso hace una década en Europa tenía demasiadas incógnitas.

-"Bien, estarás encarcelado hasta mañana que se realice el juicio". Sentenció el hombre.

(...)

-"Es un placer conocerla, majestad". Francesco se inclinó mostrando respeto ante la reina Frigga.

Sus amigos no tardaron en seguir su ejemplo.

-"Que niños mas encantadores". Dijo la mujer con una suave sonrisa en su rostro. "Mi esposo esta en una reunión ahora, pero no hay problema con que recorran el palacio".

-"Lo siento, pero debemos volver a casa". Murmuró Harry.

-"Volverán claro, solo esperen a que mi esposo los conozcan". La mujer miró alrededor hasta que encontró a quien estaba buscando. "Lady Sif, lleva a los niños a explorar el castillo, cuidalos por favor".

Una mujer de larga cabellera negra asintió respetuosamente, segundos después la reina abandonó el lugar dejando a todos en un incómodo silencio.

Fue ese momento que el estomago de Jason decidió dar a conocer su presencia.

-"Eh...señorita Sif, ¿podemos tener algo de comer? Fuimos traídos aquí antes de la hora de la comida". Luna fue quien valientemente le habló a la seria mujer.

-"Siganme y no toquen nada". Dijo con severidad.

Lamentablemente tuvo el efecto contrario que esperaba, a los niños aquellos les ordenabas una cosa y hacían otra.

Incluso sus manos comenzaron a hormiguear y sus ojos a mirar a todos lados buscando que desastre hacer.

-"¿Traes los globos?". Murmuró Harry a Jason, el rubio inmediatamente asintió. "No nos iremos de aquí sin dejar huella, solo hay que distraerla un buen rato". Miró a la mujer que los guiaba en silencio.

-"No se si sea buena idea derribar en el caos este lugar... No sabemos si tendremos alguna salida a casa". Nathaniel se unió a la conversación.

Pararon su platica abruptamente cuando Sif abrió unas enormes puertas, dentro había lo que los chicos reconocieron como instrumentos de cocina.

-"Volstagg". Llamó la pelinegra a un hombre robusto de cabellera larga y enmarañada. "Acompaña a estos niños mientras se alimentan, son invitados de los reyes". Ordenó la mujer mientras dirigía a los Chicos al interior.

-"Claro, no hay problema". Aceptó sin pelear el hombre invitando a los chicos a sentarse en la mesa del lugar. "Sirvanse lo que gusten, hay más que suficiente". La sonrisa que daba era enorme y Harry no pudo evitar pensar en su amigo Hagrid, tal vez debía escribirle.

Los chicos agradecieron por la comida y no tardaron en buscar que comer.

-"Es un grandioso lugar, Asgard". Comenzó la platica Harry. "¿Que hacen aquí para divertirse?".

El hombre no había levantado la mirada de su propio plato, así que cuando lo hizo para responderle al dueño de la joven voz que le preguntó quedó congelado de la impresión.

-"Te pareces mucho al príncipe Loki". Respondió en su lugar, y es que era cierto, el niño tenia casi el mismo brillo de travesura en su verdes ojos como el desterrado príncipe.

-"Me quiso reclamar como su hijo, papá le lanzó la caja de donas que tenia en la mano en ese momento". Dijo orgullosamente el pelinegro.

-"¿Podemos inflar unos globos? Ya sabe, para jugar". La encantadora voz de Luna ahora atrajo al mayor. "Somos niños en crecimiento y necesitamos estar en constante movimiento, por cierto, soy Luna".

-"Volstagg". Se presentó el mayor ignorando como los chicos estaban inflando los globos y llenándolos de brillantina, pintura y agua conjurada.

-"El señor Thor habla mucho de usted y sus otros amigos". Se unió a la conversación Peter parándose frente al hombre para que les diera a la espalda a sus amigos e ignorara lo que pasaba. "Soy Peter".

-"Espero que sus historias hayan sido relatadas con mucho detalle, Thor y yo hemos estado juntos en muchas batallas, hubo una vez que..." Volstagg se había distraído efectivamente sin notar como un pelirrojo, un chico de ojos verdes, un rubio y un sangre pura italiano salían por la puerta a su espalda, detrás de ellos iban levitando casi 30 globos ya preparados.

(...)

-"Ponerlo arriba de la puerta, yo colocare estos en la ventana". Indicó Francesco a sus amigos.

-"Bromear a dioses esta en el encabezado de la lista de 'idioteces que hicimos'." murmuró Harry aunque no parecía querer detener la broma.

-"Esperemos que para cuando alguien caiga en esto nosotros estemos en casa". Jason estaba arriba una escalera transfigurada colocando el globo y hechizandolo.

Estaban colocando el último cuando el castillo pareció temblar, lo siguiente que supieron es que por una de las ventanas vieron una nave atacando.

-"¡Luna!". Gritó Harry aterrado soltando la escalera que tenia su amigo y corriendo hacia donde recuerda estaba la cocina.

-"¡Peter!". También gritó Nathaniel corriendo a la par de su amigo pelinegro.

-"¡Idiotas!". Siseo Jason cuando la escalera se tambaleó peligrosamente amenazando con tirarlo.

-"¡Baja de una maldita vez! ¡Este lugar esta bajo ataque!". Francesco aunque sus pies querían correr con sus amigos tuvieron que detenerse para ayudar a su rubio amigo.

El rubio asintió agradecido por no ser dejado atrás y se apuró a bajar los escalones.

-"¡Vamonos!". Harry había vuelto junto al pelirrojo por sus amigos.

El italiano y el rubio se vieron sorprendidos por la acción pero no iban a reflexionar sobre eso ahora, en su lugar comenzaron a correr.

Jason se detuvo un momento para colocar una pelota encantada en un punto estratégico, si morían su marca quedaría grabada.

(...)

-"Aquí están". Dijo aliviado Volstagg cuando los cuatro fugitivos se reunieron con el y otros dos jóvenes brujos. "Vamos, hay que ponerlos a salvo".

-"¿Que esta pasando?". Preguntó Nathaniel mientras avanzaban por los pasillos siguiendo al mayor.

-"No lo se, sin duda estamos siendo atacados pero no se por quien". Contestó apurado el hombre.

-"Debemos volver a casa". Dijo Peter que se aferraba con fuerza a su varita.

-"Solo en bifrost puede enviarlos de regreso a su hogar en midgard y esta al otro lado de eso". Por la ventana señaló a varias figuras atacando. "¡Majestad!". Llamó de repente cuando vio la figura de la reina acompañada de una joven mortal.

-"Ve con los guerreros, yo cuidare a los niños". Dijo lo mas calmada posible la mujer mientras guiaba a los confundidos magos hacia una habitación.

-"¿Quienes son?". La mujer, Jane, parecía mas interesada en eso que en el hecho de que estaban bajo ataque.

-"Turistas". Dijo cortante Francesco. Después se giró hacia sus amigos y les habló lo mas bajo posible. "Ella es una muggle, no podemos hacer magia frente a ella".

-"¡Podemos morir y te preocupas mas por el statuo!?". Chilló escandalizado Peter.

-"Yo me encargo". Dijo de repente Luna con una pequeña sonrisa en su rostro mientras apuntaba a la espalda de la distraída Jane. "Desmaius".

Lo siguiente que se vio y se escuchó fue un cuerpo cayendo con fuerza al suelo.

La reina de inmediato miró con regañó a la niña que solo le sonrió mas encantadoramente.

-"Si vamos a defendernos necesitamos usar nuestra magia, no podemos usarla con ella viendo". Explicó la rubia.

-"Ni siquiera sabemos de que nos tenemos que defender". Nathaniel jaló sus cabellos desesperado.

-"Son elfos oscuros" la reina amablemente comenzó a explicar lo mas resumido posible.

Los chicos defenderían hasta la muerte que no estaban llorando internamente por todas las bromas que hicieron si este era el castigo que iban a pagar.

-"Bueno, podemos retrasarlos o impedirles que lleguen aquí". Opinó Peter mirando alrededor de la lujosa habitación. "No tenemos que pelear directamente con ellos".

-"¿Y como vamos a retrasarlos? Arrojándoles pintura a la cara?". Dijo aburrido Jason.

-"Exactamente". Francesco de inmediato se giró hacia la puerta con la varita en mano lista para ser utilizada.

-"Hace unas horas era un mago normal con una vida normal...ahora estoy por defender nuestras vidas de alienigenas". Murmuró para si mismo Nathaniel pero también se acercó a la puerta.

-"Luna, Peter". Llamó Harry con un plan formándose en mente. "Conjuren el escudo mágico mas fuerte que puedan alrededor de ustedes, la reina y la muggle".

-"No hay problema". Luna jamás borró esa sonrisa de su rostro.

-"¿que van a hacer?". Preguntó Peter mientras mentalmente trataba de recordar como conjurar un escudo mágico.

-"Haremos que este lugar haga ¡Boom!". Exclamó con las manos al aire Jason.

-"Yo no estoy indefensa". Llamó de repente la reina asgardiana sorprendiendo a todos al ver que tenia una espada en su mano. "Verán que estaremos bien".

Todos asintieron con una gran expresión de determinación en sus rostros.

Mientras los magos de tercer año agitaban frenéticamente sus varitas y murmuraban palabras al piso, puerta y techo. Los demás se posicionaron en un rincón de la habitación.

-"Alguien viene...son varios". Casi grita Jason quien había estado atentamente a la espera de pasos acercarse.

-"A sus posiciones". Indicó Harry yendo con sus amigos a una dirección contraria a la del otro grupo.

Todos guardaron silencio anticipando la llegada del enemigo.

La puerta que era su primera defensa fue tirada al suelo en varios pedazos después de recibir a los enemigos.

-"¡Ahora!". Gritó Jason haciendo un fluido movimiento con su varita cortando una cuerda atada al lado suyo.

Los demás vieron asombrados como un tronco fue liberado del techo dirigiéndose directamente a los intrusos, los cuales fueron arrojados fuera de la habitación.

-"Vienen de nuevo". Notó Harry al ver como las figuras se ponían de pie y corrían de nuevo hacia ellos.

-"Plan B". Recordó Francesco disparando un hechizo a los pies de los atacantes.

El hechizo golpeó directamente el suelo haciendo que este se tragara a los elfos hasta la mitad del cuello.

-"Hay que impedirles vernos". Indicó Peter que sin remordimiento alguno comenzó a hechizar la cara de uno de los intrusos.

Varias luces de colores comenzaron a notar se en la habitación, dejando como resultado a unos elfos oscuros con pintura y plumas en la cara.

-"Yo había planeado cortarles la cabeza". Rió bajito la reina acercándose a los chicos.

-"¡Vamos a vivir!". Gritó eufórico Jason, los demás vitorearon dándole la razón.

En medio de su festejo una pared fue derribada por donde entraron mas intrusos.

-"¡Vamos a morir...". El rubio se llevó las manos a su rostro como muestra de desesperación.

-"Si salimos vivos de esto, juró que iré a tu casa a decirle a tu hermano que no te permita ver mas películas". Siseo Francesco sin quitar la vista de el grupo de atacantes.

-"Malekith". Dijo de repente Frigga con la voz firme.

Todos los jóvenes se congelaron, ante ellos estaba el líder de esos intrusos.

-"Matenlos". La fría voz desprovista de emociones del líder de los elfos les congeló en su lugar a los mas jóvenes.

(...)

Loki estaba volando por los alrededores del colegio de Hogwarts en busca de su pupilo que si no fuera por un molesto filántropo y un dios del trueno orgulloso, seria su hijo adoptivo o ahijado mágico.

Según Stark el joven mago no estaba en su colegio en América, así que supusieron lo peor y llegaron a la conclusión de que había sido raptado junto a sus amigos a Hogwarts.

Estaba por dar media vuelta y buscar en otro lado cuando mientras volaba por las ramas de los arboles una conocida fuente de colores se precipitó hacia el.

Lo estaba llevando de vuelta a Asgard y no tenia idea de porque.

Bueno, aprovecharía el viaje y molestaría a Heimdall de que buscará con su vista donde se hallaba la casi mini copia suya.

-"Una mortal ha absorbido el Aether".

Esa simple oración anunció problemas.

Lo siguiente que Loki supo fue que estaba luchando codo a codo junto a Thor para impedir que los elfos oscuros asesinaran al rey Odin que estaba débil debido a que su sueño se avecinaba.

Claro que después tuvieron que ir lo mas rápido posible a la ubicación donde su madre, la reina estaría, ahí también estaría la molesta mortal que metió su nariz donde no debía.

-"¡Bombarda Maxima!". oyeron que una joven voz gritaba antes de que una explosión se escuchara.

-"¡Expulso! ¡Expelliarmus! ¡Protego!". Eran unos cuantos de los tantos hechizos que escuchó.

Bueno, ya sabia donde estaban los niños.

Stark iba a culparlo por esto, estaba seguro.

(...)

Harry estaba haciendo malabares para proteger a Luna y a la reina, la última se estaba batiendo a duelo con Malekith.

Él y sus amigos se habían dividido en grupos de dos para pelear con cuantos hechizos podían.

Hace unos minutos Peter y Nathaniel habían logrado tirar por una ventana a un elfo.

Hace poco que había sacado su varita asgardiana cuando recordó que de alguna manera sus hechizos eran mas poderosos con ella.

Estaban sucios, con sus ropas rotas y cansados. Estaba preocupado que una de esas infernales bombas que absorbían lo que tocaban llegara a uno de sus amigos.

Hasta ahora hacían un perfecto trabajo esquivándolas, pero no sabían cuanto duraría.

-"¡Cuidado!". Gritó horrorizado cuando vio como el arma del jefe de los elfos se precipitaba a una cansada Reina Asgardiana.

No dudo en levantar su varita sin saber que convocar para salvarla, pero una luz azul sospechosamente conocida se precipitó a la reina haciéndola desaparecer para aparecerla detrás de él.

Sinceramente no sabia que acaba de ocurrir.

Habían sido arrinconados sin darse cuenta.

(...)

Thor iba golpeando a diestra y siniestra a cuanto elfo oscuro se cruzaba en su camino, detrás suyo venia su padre y al final Loki cubriendo sus espaldas.

Vio de inmediato la habitación donde madre estaba a juzgar por el ruido de una espada atacando.

Cuando entró al lugar vio rojo, su ahijado y amigos estaban ahí bajo ataque.

Ni siquiera reparó en la presencia de su novia Jane inconsciente.

Cuando el rey Odin entró al lugar vio estupefacto como el niño que había mandado a cuidar estaba defendiendo la vida de su reina y esposa.

Loki tampoco se quedó atrás y comenzó a pelear, enfocándose principalmente el alejar a los enemigos de unos agotados niños.

Otra batalla se llevó a cabo en el pequeño espacio.

-"¡Esperen!". Gritó horrorizado Jason, la pelea paró un segundo. "Debe haber una forma pacífica de resolver esto" hizo una seña entre ambos bandos. "O también violenta". Se encogió de hombros "pero con nosotros por allá". Señaló hacia un rincón alejado del conflicto.

-"tu maldita boca sin filtro nos va a llevar a la muerte, estoy seguro". Siseo Francesco mientras jalaba del brazo al rubio.

De nuevo la pelea se reinició con Malekith huyendo.

(...)

-"Pobres niños". Arrullo la reina asgardiana a unos cansados magos.

-"No queremos ser groseros, pero debemos regresar a casa". Harry tomó la palabra. "Mi papá me monitorea constantemente y seguro que debe estar buscándome ya".

-"Buscándonos en realidad". Corrigió suavemente Luna.

-"No se preocupen, Thor y Loki también se irán, vamos". Fue la reina quien dijo mas palabras.

El rey estaba extrañamente silencioso, solo mirando con escrutinio a los jóvenes.

Justo cuando estaban por salir, su severa voz los detuvo.

-"¿Ustedes son bromistas". Preguntó y los chicos no pudieron hacer nada mas que asentir. El rey dio un suspiro de sufrimiento "Loki...". El mencionado se tenso pero también se detuvo. "Quedate unos minutos, los alcanzaras".

El príncipe pelinegro asintió con una gran sonrisa en su rostro, pero sus ojos mostraban que no estaba feliz.

-"Esta vez yo no hice nada". Jason lo escuchó murmurar.

(...)

-"Es el Heimdall, vigila los nueve reinos". Presentó orgulloso Thor.

-"Puede ver todo desde aquí, es muy raro que algo se le pase". Explicó pacientemente la reina.

Los jóvenes, incluida Luna lo miraron horrorizado.

El robusto hombre que los había recibido ante su abrupta llegada les sonrió.

-"Si, se que metieron ratones en el salón de historia mágica para asustar a la niñas". Asintió.

-"No hay que dejar que conozca a nuestros padres". Decidió de repente Luna. "Es un placer conocerlo".

-"Vamos, coloquense ahí. Serán llevados exactamente al lugar donde fueron extraídos". Indicó Thor. "Los veré en la torre, debo ir a otro lado". Miró hacia su aun inconsciente novia que estaba en sus brazos.

(...)

Haber viajado por el bifrost fue toda una experiencia, aun cuando entre los chicos se abrazaron masculinamente con Luna en medio de todos.

Aterrizaron con un gritó estrangulado en medio del bosque que rodeaba el colegio.

Estaba atardeciendo, ellos recordaban que se fueron un poco mas temprano.

¿Quizas aquí pasaron minutos en lugar de horas como Asgard?.

-"¡HARRY STARK POTTER, VEN AQUI EN ESTE INSTANTE!". la furiosa voz de cierto filántropo hizo saltar al ojiverde.

-"Estoy en problemas". Dijo débilmente el menor. "Y esta vez ni siquiera lo busque".

-"Te compadecemos". Dijo Jason.

-"¡JASON CLIFFORD!"

-"FRANCESCO"

-"LUNA"

-"NATHANIEL".

-"PETER".

-"Estamos muertos...". Murmuraron los nombrados al reconocer la voz de sus padres.

No pasaron ni dos minutos cuando varias figuras aparecieron o aterrizaron frente a ellos.

.

.

.

.

.

.

.

.

Eso seria todo por hoy.

Próximamente mas participación de Sirius y los hijos de Loki, entre algo mas.