Semanas antes en Hogwarts.
-"¿Han logrado comunicarse con el joven Harry?". Preguntó Albus a los maestros en la mañana en el almuerzo.
-"Nuestras cartas regresan siempre, ¿eso contesta tu pregunta?". Dijo mordazmente Severus viendo con ojo critico a los estudiantes que estaban en el gran comedor.
Hagrid de repente tosió ruidosamente por los nervios, afortunadamente nadie sospecho nada. A decir verdad el semigigante era el único que le eran respondidas sus cartas, a diferencia de lo que sus compañeros de trabajo pensaban, el estaba seguro que el niño que había recogido desde que era un bebé, estaba seguro, incluso el chico de lentes le había enviado fotos para mostrar que estaba bien.
Lo tenía algo shockeado como la apariencia del tímido niño iba cambiando con tan solo unos meses lejos.
Ya ni siquiera usaba lentes y se veía tan mal alimentado.
-"Parece que la señorita Granger y Weasley han recibido correo hoy". Notó Minerva.
El par de niños no eran los amigos mas cercanos, no desde que cierto ojiverde dejó el colegio, pero había días que desayunaban o comían juntos.
-"Es de Harry Potter". Gritó extasiado un niño Gryffindor sentado al lado de Ron.
Ahora los profesores parecieron ponerse de acuerdo para guardar silencio y poner suma atención a la carta, aunque estaban demasiado lejos para leer lo que decía.
Fue Hermione quien con una mueca de satisfacción abrió el sobre, Ron viendo encima su hombro.
-"¿Que...?". La pregunta apenas empezando a formularse de parte del pelirrojo fue cortada abruptamente por una estruendosa explosión.
Quizás pasaron 3 segundos en que el gran comedor estuvo en silencio procesando lo sucedido.
-"¡JAjaja!". Fue un primer año de Slytherin quien rompió el silencio a carcajadas.
¿Quien no iba a reírse al ver a la sabelotodo de Gryffindor y su amigo traidor de sangre, bañados en pintura, brillo y plumas?
La carta había sido hechizada para explotar su contenido apenas fuera abierta.
No solo el par de amigos fueron los afectados, quienes aun no salían de su asombro e indignación. Los chismosos que se habían acercado para saber que decía la celebridad también fueron bromeados.
-"Ni siquiera quiere saber mas de sus primeros amigos". Se lamento la profesora de herbologia.
-"¡Me rindo! ¡Es obvio que ahora es un snob como Malfoy!". Gritó furico Ron.
-"Yo diría que mas bien se ha vuelto vengativo, no te preocupes hermanito, te vengaremos". Dijo Fred abrazando sobre su hombro a su hermano gemelo.
-"¡Si! Restauraremos tu honor". Siguió George.
El director no dijo nada, ni siquiera cuando los gemelos salieron del lugar planeando que enviar como venganza.
-"¿Estas bien? Ginny". Preguntó preocupada Hermione al ver que la pequeña niña también estaba llena de pintura y plumas.
-"Si". Sonrió un poco la pelirroja. "¿Crees que le sea incómodo a Harry Potter si le escribo alabando su carta?".
-"No lo se, ni siquiera sabemos si leerá tu carta".
(...)
Los niños se miraron nerviosamente entre ellos, incluida Luna parecía sumamente asustada.
-"Oh miren...que hermosa piedra". Dijo Jason que sin vergüenza alguna corrió hacia los arboles en un intento desesperado de huir.
-"Yo no escuche la voz de ninguno de mis padres". La voz de Francesco tenía cierto alivio pero también tristeza. "Aun así los acompañare en su regañó".
-"Mi hermana va a matarme". Nathaniel tembló visiblemente.
-"¿Como supieron que nos fuimos?". Murmuró Harry para si mismo. "No debieron pasar mas que unas horas".
-"Debió ser mas tiempo, mi padre no debería estar aquí si solo fueran unas horas". Luna susurró viendo con nerviosismo la figura de su padre acercarse.
-"¿Tal vez podemos regresar en el tiempo?". Sugirió Peter antes de ser apretujado contra el pecho tembloroso de su tía.
Pronto los niños se vieron envueltos en abrazos pero solo era cuestión de tiempo antes de que fueran castigados.
Francesco vio todo en completo silencio, debió imaginar que su familia no iría a ver por él.
Fue sorprendido enormemente cuando unos cálidos brazos lo abrazaron por los hombros, alzó su vista un poco topándose con una suave sonrisa de la mamá de su amigo Harry.
-"Nos tenían preocupados". Le dijo la rubia mientras lo llevaba hacia su familia.
El italiano tragó ruidosamente luchando contra la incomodidad, pero se dejó llevar hacia el grupo.
-"¿Algo que decir en su defensa?". Tony se cruzó de brazos con el ceño de su rostro fruncido.
Su hijo adoptivo inmediatamente se sintió culpable cuando notó las leves muestras de cansancio en sus padres.
-"Lo siento mucho". Bajó la mirada el de ojos verdes, decidió ir por la verdad "Estábamos caminando por el bosque y una luz azul nos apareció en Asgard".
-"¿¡En Asgard!?". Casi grita la hermana de Nathaniel que hasta hace unos momentos había estado abrazando a su hermano.
-"Si, después el lugar fue atacado por elfos oscuros pero les ganamos". Relató con orgullo Luna. "Peleamos al lado de la reina".
La madre de la niña que era extremadamente parecida a ella a excepción de que su cabello era mas corto y su cara más madura, exhaló fuertemente ante lo que escuchó.
-"¡Sueltame! ¡Te mordere! ¡Lo juró!". Gritaba un eufórico Jason que estaba siendo sostenido en el aire por la camisa la cual era sujetada con una mano por su primo.
-"Intentalo". Se burló el mayor llevando al rubio hacia el grupo de personas.
Jason se retorcía en el aire tratando de liberarse pero era inútil, lo único que lograría era rasgar su camisa.
-"Esto es preocupante, no debería ser posible que sean aparecidos fuera del colegio". El director que se había mantenido al margen habló. "Revisaré mañana las salas que protegen el lugar".
-"Sentimos mucho lo que ha pasado". Jhon W. Dio un paso al frente. "Pero ahora hay que llevar a los niños y niña a la enfermería para que revisen sus heridas".
-"Claro". Aceptó de inmediato Tony. Justo cuando los niños estaban seguros que el mal momento había pasado el filántropo volteó de inmediato a verlos. "Ni crean que están salvados, al menos ustedes dos no". Señaló a un sorprendido y atónito italiano y a un resignado ojiverde. "Ya pensaré en su castigo, pero primero veamos sus heridas".
-"¡Como se les ocurre, Peter!". Regañó May a un pálido castaño. "¡¿Sabes lo preocupada que estaba!?".
Los otros niños solo escuchaban, sin duda a su amigo fue el que le estaba yendo peor en esos momentos.
Por suerte el esposo de la mujer la tranquilizó y tomó la palabra.
-"Ya esta aquí, además ya nos dijeron que en teoría fueron llevados sin su consentimiento". A diferencia de la mujer que gritaba, Ben habló con mas suavidad, algo que su agotado sobrino sin duda agradecía.
El resto del camino fue en un tenso silencio, los niños solo rezaban para que no les prohibieran ir a la ultima visita al pueblo mágico antes de vacaciones, habían escuchado que abrirían una nueva chocolatería y ellos querían probar un poco.
(...)
Habían pasado un día entero en la enfermería, tanto por las heridas como el hecho de que estaban mágicamente exhaustos.
Les contaron a sus familias y directores todo lo que paso en Asgard, tal vez también alardearon sobre como ganaron contra una raza muy peligrosa y salieron vivos.
Fue cuando los adultos, específicamente Pepper les informó que habían estado todo un día fuera del planeta y no horas como lo habían pensando.
Así que se habían perdido un día de clases, exactamente todo el día lunes.
El martes en el desayuno el grupo de amigos estaba leyendo una noticia en diario mágico.
-"¡Miren! ¡Esto es simplemente absurdo!". Gritó Peter mientras giraba el papel hacia sus amigos.
-"No veo que tiene de absurdo que el padre de Harry haya abierto la primera compañía tecnológica mágica". Murmuró Nathaniel después de darle un mordisco a su tostada.
-"¡Estoy hablando de esto!". Dijo exasperado el castaño mientras señalaba un punto especifico de las noticias.
-"Sirius Black libre después de un juicio justo". Leyó en voz alta Francesco después de limpiarse con una servilleta la comisura de sus labios. "El famoso Sirius Black, prófugo de Azkaban, acusado de la muerte de 12 muggles y participe en la muerte del fallecido matrimonio Potter, apareció en el congreso Estadounidense entregándose ante las autoridades voluntariamente, el sistema de gobierno llevó a cabo un juicio como dicta la ley, descubriendo entonces que el hombre era inocente". Su voz era fluida, pero eso no evitó que se notara el asombro en su voz con lo que leía.
-"El señor Black confesó bajo la poción de la verdad, que quien entregó a la pareja Potter fue Petter Pettigrew, un amigo del colegio Hogwarts y guardián del matrimonio. También fue el quien asesino a los muggles...". Jason dejó de leer con el propósito de llevarse una gran porción de panqueques a su boca.
-"Petter Pettigrew fingió su muerte cortándose un dedo y transformándose después en una rata para así huir por las alcantarillas, el señor Black confiesa que cuando los aurores británicos lo encontraron el estaba riéndose dando la imagen de que había quedado loco". Luna retomó la lectura. "No se sabe el paradero de Pettigrew, pero se sospecha que sigue en Europa".
-"El señor Black ha declarado que ahora que es libre planea recuperar su vida y establecerse, todo con la intención de buscar a su ahijado y cuidarlo como sus fallecidos amigos (padres del niño) hubiesen querido". Nathaniel miró un segundo a su amigo de ojos verdes. "Le preguntamos quien era su ahijado, la sorpresa fue notoria para mi y varios colegas al saber que es el mismo Harry Potter El-Niño-Que-Vivió , aunque ahora se llama Harold Potter Stark, rumores dicen que su actual padre planea poner el apellido Stark antes que Potter, le comentamos al señor Black sobre esto y le pedimos su opinión...".
-"¡Quien se a creído!". Gritó indignado Harry arrebatando sin querer el periódico de las manos de su amigos. "Yo soy quien quiere dejar el apellido Potter al final, no mi padre. Primero me enteró que este hombre planeaba matarme y ahora quiere llevarme de mis padres". Su furia era notoria.
-"No creo que el logre eso". Dijo Peter tratando de calmar el ánimo de su amigo.
-"Azkaban deja marcas de por vida, no puede ser responsable de un niño". Informó Francesco. "Aunque el caso se llevara a juicio, serian tus padres los que llevan las de ganar".
El grupo quedó en silencio, salen de un problema y entran en otro.
-"Dentro de dos semanas la escuela cedió permiso para que los alumnos vayan a la localidad mágica". Habló de repente Luna, quien estaba sentada al lado de Harry. "¿Iremos?".
-"Esperemos que para ese momento nuestras familias ya no estén tan molestos con nosotros". Peter no prometió nada.
-"Yo si tengo permiso, solo me castigaron quitándome mi armadura por dos meses". Harry hizo una mueca, pero aceptó el castigo.
-"¿Creen que la nueva tienda de chocolate sea tan buena como dicen?". Preguntó Nathaniel.
-"Es probable, las dos tiendas que habían tenían variedad de dulces, pero la reciente esta centrada solamente en chocolate". Luna mostró una vieja noticia en el periódico donde se hablaba de ello.
-"Al parecer también hay chocolate importado, ese seguramente sera mas caro". Peter hizo una mueca ante aquello.
-"Ese día iremos, me habías comentado que querías probar unos que son de Japón". Harry se dirigió a Luna.
-"Si, son famosos por su suavidad y dulzura". La niña asintió entusiasmada.
-"¿No estamos invitados?". Sonrió de lado el italiano.
-"Claro, claro". El ojiverde agitó la mano en su dirección centrando toda su atención en la niña a su lado.
-"Este fin de semana es su primer partido de quidditch". Recordó de repente Peter.
-"Si, Wampus contra Thunderbird" asintió Luna. "Estoy nerviosa, pero Harry me ha dado consejos e incluso me prestó su escoba para tener ventaja en velocidad".
El nombrado se sonrojo y tosió de manera nerviosa, ninguno de sus amigos sabian que había estado pasando tiempo con la niña cuando no estaba con ellos.
-"Estaremos animandote desde las gradas". Prometió Jason.
(...)
-"¡VUELA MAS RÁPIDO LUNA!". gritó Jason a medio partido de quidditch.
Harry estaba a punto de regañar a su rubio amigo por gritarle tan toscamente a la niña cuando vio algo que llamó toda su atención.
-"¡ESO ES UNA MALDITA TRAMPA! ¡QUE NO TE ENSEÑARON A NO EMPUJAR A LAS MUJERES?!". si, Harry vio como un chico del equipo contrario empujaba a Luna haciéndola casi chocar con la portería del equipo contrario.
Luna era cazadora de su equipo. A decir verdad estaba jugando bien, se movía por los aires con la misma gracia con la que caminaba, pero era notoria que ya estaba cansada.
-"¡ATRAPA LA SNITCH!". gritó Francesco al buscador del equipo ave del trueno.
-"¡ACELERA IMBECIL!". esta vez fue Nathaniel quien gritó.
Peter observaba por ratos a sus amigos y por ratos el juego, que amigos mas locos y apasionados al deporte tenia.
-"¡WAMPUS GANA!". anunció el narrador con emoción.
Los aplausos y abucheos no se hicieron esperar.
(...)
-"Lo hiciste bien". Dijo Peter a la única chica en el grupo.
-"Si, el buscador del otro equipo parece mas entrenado, además de que es es séptimo año, el de ustedes era de quinto". Francesco aportó.
-"Me esforze tanto". Suspiro Luna.
-"Animate, sabemos que diste tu mejor esfuerzo, como no nos gusta verte triste, este fin de semana que nos dejaran salir de compras iremos a esa tienda de chocolate que tanto te gusta, Harry paga". El rubio del grupo le dio unas suaves palmadas en la espalda a la niña.
-"Agotaré todos mis ahorros en chocolate si eso te hace sonreír". Aceptó de buena gana Harry, ganándose una burlona mueca de Jason.
-"En nosotros dudas en gastar siquiera tu mesada" murmuró Peter de buen humor.
(...)
-"Stark, hay un hombre afuera diciendo que quiere hablar contigo". Dijo Steve cruzado de brazos.
-"Mucha gente desea hablar conmigo, que haga lo que la mayoría y programe una cita, tal vez haga aparición, sin promesas ya sabes". El inventor contestó sin quitar la mirada de unos planos que proyectaba JARVIS.
-"No soy tu mensajero". Regañó el rubio dirigiéndose a la puerta.
El filántropo apenas lo vio salir y volvió a su trabajo.
-"Y sin embargo vas a entregar el mensaje". Murmuró para si mismo el mayor.
Todo parecía volver a la normalidad en el taller, la musica a alto volumen y una que otra frase sarcástica del inventor se oían.
Claro, hasta que por una de las cámaras, JARVIS le dio aviso de un gran perro negro que iba subiendo en el ascensor.
-"Llama a control de animales". Indicó Tony a la IA.
-"Quien viene en camino en el señor Sirius Black". Anunció la IA para consternación de Tony.
-"Creo haber dejado en claro que no quería conocer a ese sujeto, ¿como es que ha llegado tan lejos en las instalaciones?".
JARVIS gustosamente le mostró un vídeo de como el mago había aturdido al capitán, transformándose inmediatamente en perro y entrar al ascensor por donde Steve salió.
-"Necesitamos mas seguridad, tal vez Loki sirva para algo en ese aspecto. ¿Quien esta en la torre?".
-"El señor Rogers y usted, los demás salieron hace unas horas".
-"Bueno, eligieron un pésimo día para salir de aquí". Refunfuño el filántropo que iba colocandose su armadura.
Con calma se dirigió al piso donde el ex convicto se dirigía, lo recibiría y dejaría en claro las cosas.
El también había leído la tonta noticia en aquel diario mágico, su reacción fue casi igual que la de Harry, no quería ver a Black ni en pintura.
Con el gran estilo que lo caracteriza se posicionó en una pose de batalla con su mano derecha apuntando al ascensor.
Las puertas se abrieron, dejando salir al canino.
El grim inmediatamente le ladró con furia.
-"Diría que es un placer conocerlo, prófugo de Azkaban, pero entonces estaría mintiendo". Habló a través de su armadura. "Lamentablemente yo no se comunicarme a través de ladridos, como usted podrá ver, así que si pudiera volver a la normalidad...".
El grim se veía recio a volver a su forma humana, pero el hombre de armadura roja frente a el tenia razón.
-"¿Donde esta mi ahijado?". Exigió con rudeza Sirius.
-"Mi hijo, ahijado de Thor, esta estudiando...ya sabes, quiere ser alguien en la vida, todavía tienes tiempo de estudiar también". El filántropo no relajó su postura.
-"¡El no es tu hijo!". Dijo en un casi ladrido Sirius.
-"Los documentos legales que poseo dicen lo contrario, ¿para que te arriesgaste viniendo aquí? Te aviso que has roto varias leyes estando aquí de la forma en que lo hiciste". Stark a través de su casco no quitaba su atención de las manos del mago, no quería que lo tomara con la guardia baja y lo hechizara.
-"Ninguno de los abogados que Contraté han sido capaces de darme la tutela de Harry, esperaba llegar a un acuerdo con usted viéndolo en persona". Dijo el animago a regañadientes.
-"Si, ya sabia sobre tus intentos de llevarte a mi hijo, ni viniendo aquí te entregaré su custodia".
-"¡Es mi ahijado! ¡Sus verdaderos padres hubiesen querido que fuese yo quien lo cuidara!". Exclamó furioso Sirius.
-"Sin embargo no lo hiciste, en lugar de cuidar de Harry desde que quedó huérfano...tomaste una estúpida decisión que te envió 13 años a prisión". Tony caminó entonces al mini bar del lugar. "Sin ofender, pero no eres necesario en la vida de MI hijo".
-"Harry debe ser quien decida eso".
El inventor pensó sobre ello, bueno...aquel sujeto se lo buscó.
(...)
-"¡Chocolate!". Gritó extasiado Jason tomando varias cajas del lugar.
-"No estoy pagando por eso". Dijo Harry de inmediato. "Elige lo que gustes, Luna. Yo pago". Se dirigió a la soñadora niña a su lado.
La chica rió un poco burlándose de Jason ante su mirada indignada.
-"Nosotros iremos a la biblioteca, hay libros que necesito". Quien habló fue Nathaniel, su acompañante sería Peter.
-"Yo iré a comprar dulces para mi lechuza". Dio a conocer Francesco.
-"¡Te acompaño!". Gritó Jason dirigiéndose a la puerta.
Harry asintió en su dirección para dar a conocer que los había escuchado.
Los siguiente 10 minutos Luna y Harry solo se dedicaron a tomar varias cajas de chocolates que llamaron su atención.
Además de hacer fila para pagar, la cual era muy larga por el numero de personas que estaban ahí.
-"Vayamos a buscar a los chicos. Francesco nos debe unos batidos". Con calma Luna tomó la mano de un nervioso ojiverde y dirigió hacia delante.
-"¿Que harás en vacaciones?". Preguntó Luna, estaban a semanas para la temporada navideña.
-"Iré a un curso de clases muggles, aunque Jason nos ha invitado a su casa a pasar unos días, ¿iras?".
-"No, mi mamá ha aceptado enviarme a unas clases mágicas".
-"¿Que clases?".
-"Es una sorpresa". Fue la corta respuesta que dio la niña acompañada de una sonrisa.
Harry deviso a la distancia a sus amigos, Jason estaba tratando de subirse a la espalda de un exasperado italiano mientras Peter y Nathaniel los miraban y trataban de simular que nos los conocían.
Justo cuando iba a mostrarle la graciosa escena a Luna, una fuerte mano lo sostuvo de su brazo libre.
Sin pensarlo se sacudió en un intento de liberarse.
-"¡Suelteme!". Exigió con rudeza al hombre que lo sostenía, Luna la colocó detrás suyo para protegerla.
-"Harry...soy yo, Sirius". Un delgado hombre bien vestido era quien lo había sostenido.
-"No lo conozco". Si lo conocía, pero prefería fingir ser ignorante e irse de ahí.
El hombre de ojos grises aflojó un poco su agarre mientras se perdía en sus pensamientos, Harry aprovechó y se libro de él.
-"Soy tu padrino". Trató de nuevo el hombre, sonriendo tanto por lo que dijo.
-"Ya tengo un padrino, es el dios del trueno". Se desharía de Sirius a como diera lugar, así que alzó ligeramente la barbilla y lo vio altivamente. "Ahora si me permite". Estaba por darse la vuelta e irse con su amiga, pero Sirius no estaba teniendo nada de eso.
-"Solo quiero hablar contigo, disculparme".
Harry ya había tenido suficiente. Su tía Natasha le había dicho que mintiera solo en caso de emergencia y esto era una emergencia a su modo de ver.
-"Mire, señor Black". Dijo el nombre con tanto desprecio que pudo fingir. "No se que trata de ganar al acercarse a mi. Sinceramente no necesito ni quiero sus disculpas, tampoco su compañía o apadrinamiento". Alzó su mano para callar al hombre que había abierto nuevamente la boca. "Quizás hace años me habría arrojado a sus pies buscando afecto ya sea falso o verdadero, pero los tiempos cambiaron. Ahora tengo una numerosa familia, tengo amigos leales...tengo dos poderosos padrinos, ni siquiera su dinero puede atraerme, no soy ese tipo de persona y aunque lo fuera, ahora soy un chico extremadamente rico y con un futuro prometedor en mente, un futuro en el que usted no esta invitado. Si quiere darme el gusto en algo, que sea desapareciendo de mi vida". Para finalizar hizo una mueca llena de burla.
Quizás si ese hombre lo veía como un mocoso malcriado y creído se alejaría de él.
Notó como Sirius palidecía y su semblante se trasformaba a uno dolido. Además de dar unos pasos atrás.
Había logrado su objetivo.
-"Vámonos". Indicó de repente Luna, quien veía sin expresión alguna al mayor.
Harry asintió y la empezó a dirigir a donde estaban los chicos que no parecieron darse cuenta de lo que paso.
En realidad parecía que nadie había notado ni escuchado nada, solo veían con leve curiosidad al trio y seguían su rumbo.
-"Debió colocar algún hechizo de privacidad alrededor de nosotros". Comentó Luna como si hubiese leído su mente.
-"Eso lo explica entonces". Sonrió Harry. "Me disculpó si te incomode con lo que paso, esa no es la forma en que me comportó, te lo prometo, pero quería quitarme a ese tipo de encima". Sintió la necesidad de explicar.
-"Lo se. Cualquiera se alejaría de alguien con esa actitud. Afortunadamente ya conozco al verdadero Harry". Para enfatizar su punto abrazo de costado y con ambos brazos al chico de pelo negro.
Harry se sintió enrojecer el rostro, estaba seguro de que si hablaba estaría tartamudeando.
Tuvieron que caminar mas de lo pensado al ver que sus amigos se habían adentrado al bosque.
¿Como lo sabían?
Por lo gritos de terror que daba Jason.
-"¡QUITALA! ALEJALA". suplicaba aterrado el rubio que corría entre los arboles alejándose de su italiano amigo.
-"¡ESPERO QUE ASÍ APRENDAS LA LECCIÓN!". Francesco gritó, mientras alzaba en sus manos a una serpiente de raza mágica color roja.
El reptil no parecía medir mas de 1 metro, pero aun así era aterradora al ver que mostraba sus afilados dientes en dirección a Jason.
-"¡Calmate ya, Fran!". Exigía algo temeroso Peter, quien seguía a una distancia prudente al pelicafe. Su varita en mano, listo para convocar un escudo si el chico le arrojaba el reptil.
-"¿Y Natha?". Preguntó Luna preocupada al notar la ausencia del pelirrojo.
-"Aquí...". Respondió una tímida voz encima de los arboles.
Alzando inmediatamente la vista, la pareja notó a unos 5 metros de altura a su tímido amigo.
"¿Que haces ahí?". Preguntó Harry. "En realidad...¿como lograste subir?". Era bien conocido entre ellos que a Nathaniel no le era fácil trepar un árbol.
-"No me gustan las serpientes". Admitió el chico.
-"Luna...". Iba a preguntarle a la niña si a ella le agradaban, pero notó su ausencia a su lado.
Con una velocidad increíble la buscó con la mirada, viendo entonces como la rubia se acercaba a la roja serpiente y estiraba su mano con la intencion de tocarla.
A Francesco se le había caído por accidente, haciendo enojar al reptil.
-"Que linda". Alagó Luna al furioso reptil que le siseaba y mostraba sus colmillos.
Todos los chicos sentían que el alma se les salia del cuerpo.
Harry no lo pensó dos veces para intervenir.
-"¡No te atrevas a lartimarla o haré que mi basilisco te coma!". Habló en Parsel el pelinegro.
Francesco abrió sus ojos en demasía por la sorpresa.
Peter parecía sorprendido de que su amigo hablara un idioma tan extraño.
Jason se había congelado figurativamente.
Nathaniel casi se cae del árbol debido a la sorpresa.
Afortunadamente la serpiente giró su atención al ojiverde y dirigió a él.
-"Soy demasiado rico para morir...". Se lamentó estúpidamente Harry.
-"Hablas". Se notaba la maravilla en la voz de la serpiente.
El chico decidió aprovechar eso.
-"Si. También hablaba en serio sobre darte de cena a un basilisco, tengo uno en casa.
Bueno, había planeado no revelar su habilidad para hablar con las serpientes ya que no sabia como lo tomarían sus amigos.
(...)
-"¡Porque no nos lo dijiste!". Gritó escandalizado Francesco aunque hacia el esfuerzo por mantener su voz baja ya que estaban en uno de los vagones del tren.
-"¡¿Sabes cuantas bromas geniales pudimos haber realizado en todo este tiempo!?". No sabia porque había estado preocupado, Jason estaba mas molesto por perdido.
-"Sabia que hablar Parsel puede considerarse para postulante a mago oscuro, sinceramente no quiero que empiecen a compararme con Voldemort". Harry se encogió de hombros, ignorando la leve mueca que hicieron sus amigos al pronunciar tal nombre.
-"Ese prejuicio esta mas arraigado en Europa, aquí no tanto". Trató de explicar Nathaniel quien se había sentado lo mas lejos posible de Francesco ya que había decidido adoptar a la serpiente roja. "Sería más considerado como una lengua mágica, ya sabes...como sireno o el idioma de los duendes".
-"Solo que este idioma no se aprende si no que se hereda". Habló Peter que venia leyendo un libro sobre Parsel, el cual había adquirido 20 minutos después del incidente en el bosque.
-"Todos estamos impactados por la noticia, pero han olvidado lo mas importante". Regañó Luna. "Perdimos una bolsa con 5 cajas de chocolates suizos en el bosque, ahora solo tenemos 10 cajas ahora".
La niña no pudo evitar hacer un ligero puchero con sus labios.
-"A un rubio le preocupan las bromas y a ti el chocolate, somos un grupo muy extraño". Se rió Harry. "Luna y yo nos encontramos con Sirius Black, creo que logré quitarlo del camino". Cambió de tema.
(...)
Augusta Longbottom estaba furiosa, aunque su educación sangre pura le impedía mostrarlo.
Había creído que su querido nieto estaría seguro en Hogwarts y recibiría una educación prometedora.
En cambio se entera que en su primer año hubo un peligroso troll rondando dentro el colegio, su maestro de defensa contra las artes oscuras apenas podía hablar sin tartamudear...¡a quien engañaba! Ese tipo parecía temer incluso de su propia sombra, además de que dejó sus labores antes de terminar el año escolar.
Al menos el salvador del mundo mágico había decidido estudiar en otro lado.
En el segundo año hubo casos de petrificaciones, su querido Neville le había dicho incluso del mensaje grabado con sangre en la pared.
Las petrificaciones se habían detenido abruptamente, cuando encaró al director en busca de respuestas se enteró que el viejo ni siquiera sabia que había pasado.
¿Que le aseguraba que lo que sea o quien sea que llevó a cabo esos actos no lo haría de nuevo?
Fue por eso que decidió mover de escuela a su nieto, nada menos que a la misma que Harry Potter. Si ese niño estudiaba ahí era por algo bueno.
Aunque el proceso de transferencia no era fácil, como Neville tendría que ser ingresado a tercer año había que cumplir ciertos requisitos.
Tenia que presentar exámenes cada fin de semana sobre cada materia que era impartida en Ilvermorny durante los primero dos años y un poco de tercero.
El niño no tenia ya tiempo libre para su hobby con las plantas.
Había tardado, pero el chico ingresaría al extranjero colegio a mitad del año escolar en tercer grado.
-"¡Neville! ¡Rápido o perderemos nuestro traslador a America!".
(...)
-"¡Chicos! ¡Tenemos correo!". Gritó Jason agitando un par de sobres.
-"Siempre alguien nos escribe". Le quitó importancia Harry. "¿Otra confesión tal vez?".
No notó como Luna lo quedó mirando mal recordando que una niña de primer año le había enviado una foto de la chiquilla declarando sus sentimientos, al menos Harry tuvo el tacto de fingir que se perdió el correo ese día.
-"Estas son de unos tal Fred y George Weasley". Leyó Nathaniel.
-"¿Quien de ustedes los conoce?". Preguntó un somnoliento Peter que se había dormido hasta tarde terminar una tarea de pociones.
-"Creo que son los hermanos de Ron Weasley, no me hice cercanos a ellos como para recibir cartas suyas, ¿que querrán?". Dijo Harry con toda la intención de abrir el sobre.
-"¡Espera!". Siseo Francesco quitándole la carta al ojiverde. "No sabemos que trae dentro, puede ser una retribución por la broma a su hermano".
-"No había pensado en eso". Admitió Harry.
-"Tiremosla entonces". Decidió Luna, Francesco nunca notó en que momento la silenciosa niña le había quitado el sobre.
Con un fluido movimiento de su varita, Luna hizo que la carta se quemara en el aire.
-"Vamos, esta vez todos iremos en tren a la estación". Dijo animado Peter.
Ya eran vacaciones navideñas y todos volverían a casa.
(...)
La estación estaba atiborrada de adultos y niños, Harry que se había acostumbrado a viajes en primera clase, estaba incómodo.
-"Vamos, los presentare con mis papás". Dijo Luna dando pequeños saltos hacia una pareja.
-"Tu equipaje...". Dijo débilmente Nathaniel.
La niña tenia 4 maletas.
-"Yo recuerdo que eran solo dos". Murmuró Peter ya listo para tomar una maleta y llevarla a la niña.
-"Las otras dos son por los regalos que Harry le compró en todo este tiempo, en su mayoría chocolates y sueteres con estampados extraños". Francesco vio con cansancio a Peter. "Eres un mago". Le recordó.
Harry supo inmediatamente a que se refería, no tardo en hacer levitar las maletas y dirigirlas hacia Luna y su familia.
-"Ellos son". Dijo la niña rubia alegremente mientras abrazaba a su madre.
Ambos padres de la niña eran rubios, bruja y mago sin duda.
Aunque los chicos podían notar las similitudes que Luna compartía con ellos, solo Harry vio el inusual brillo en los ojos de su amiga.
-"Es un placer conocerlos". Saludó Harry dándole la mano al padre de su amiga.
-"Harry Potter...". Saludó el hombre.
Bueno, el ojiverde decidió que ya no le agradaba del todo el hombre.
-"Es Harold Stark, cariño". Corrigió suavemente su esposa.
Ahora, la mujer le agradaba.
(...)
Haber vuelto a la torre fue simplemente agradable, en opinión de Harry.
No solo porque no tenía que soportar los ronquidos de su rubio amigo, que juraba no eran ronquidos de un ser humano.
Solo tenia tres semanas de vacaciones, dos las pasaría con su familia y la ultima en la casa de Jason.
-"Buenos días, JARVIS". Saludó recién despertado el ojiverde, recibiendo el mismo saludo un segundo después.
Hoy era el día 25 de diciembre, así que muchos en la torre seguían dormidos.
Consideró por unos largos 4 minutos si debería bajar a abrir sus regalos, pero descartó ese pensamiento de inmediato. Prefería esperar a que todos estuviesen despiertos y compartieran el momento juntos.
Además hoy vendrían visitas, no sabia porque. Pero a juzgar por la resignada mirada de su padre cuando se lo contó supuso que el filántropo no le agradaba quien venia en camino.
Después de una larga ducha para despejar el sueño, el pelinegro se sentó en su cama viendo su celular.
Había mensajes deseándole una feliz navidad, incluso Luna le había escrito.
-"Hey". Estaba tan concentrado en el dispositivo que no se dio cuenta de cuando su padre llegó a la habitación.
-"Buenos días, papá". Saludó con una enorme sonrisa, a veces todavía pensaba que estaba soñando con esto, su familia.
-"El desayuno a llegado, venía a despertarte pero veo que ya no hace falta". El filántropo se recargo en el marco de la puerta viendo con diversión al chico. "Has crecido...y engordado". Notó el mayor cuando su hijo se puso de pie.
Harry no pudo evitar jadear indignado ante lo último.
-"Yo me veo muy bien". Refutó el ojiverde, no pudo evitar mirarse su estomago prácticamente plano. "Tienes mas canas hoy, papá". Dijo casualmente saliendo de la habitación.
-"Son de sabiduría". Se defendió también el filántropo. "Además, no tendría tantas canas si alguien no me diera semejantes sustos al tener en su cama a ese reptil". Se refirió al basilisco encogido que hace poco vio deslizándose a la cocina.
-"¿prefieres que duerma contigo". Esa era una excelente idea a futuro, enviar al basilisco a la habitación de alguien mas.
-"Solo si estas dispuesto a que te castigue". La voz de Pepper los hizo saltar a ambos.
-"¡Mamá!". El ojiverde de inmediato se dirigió a la mujer y la abrazo "¿Te he dicho lo hermosa que estas hoy y todos los días?".
Pepper solo rió y negó divertida, esa excusa Tony la usaba con ella y jamas funcionaba, Harry tampoco tenía posibilidad alguna.
-"Vamos a desayunar". Dijo la mujer.
En el comedor ya estaban todos los vengadores a excepción de Natasha y Clint, nadie sabia a donde estaban, pero todos incluido Harry entendían que sus misiones a veces llevaban mucho tiempo y eran en varias ocasiones lejos.
Pero aun así había un nuevo invitado que el ojiverde no recuerda haber visto nunca.
Un hombre de tez oscura estaba sentado rígidamente en una de las sillas.
Tenia una apariencia intimidante con sus ropas negras.
Por alguna razón el único asiento vacío para que el tomara era el que estaba frente a ese señor.
Saludo animado a todos, pero nunca quitó la vista del hombre. Además también el mayor no dejaba de mirarlo con tanta seriedad que le dio escalofrios.
Con tal de quitar la incomodidad del ambiente hizo lo que muchas veces vio hacer su papá.
-"Disculpe señor". Llamó tentativamente reuniendo coraje para lo último. -"¿lo veo al parche o al ojo?".
Su pregunta era valida, ese hombre podría ser un pirata, solo le faltaba el ave en su hombro y una garfio en su mano.
Tony miró incrédulo a su hijo adoptivo, el podía burlarse de Fury y salirse con la suya porque esa era su naturaleza. Pero no creía que su niño soportara la frialdad con la que podía contestarle el hombre.
-"Harry". Steve no pudo evitar regañarlo ante la falta de respeto que hizo ya sea de manera consciente o no.
-"Estoy seguro que todos nos hemos preguntado lo mismo que el pequeño mago alguna vez". Habló Loki de repente.
-"Estoy de acuerdo". Apoyó Thor.
-"Para que no tengas problemas en mirarlo, mejor no lo mires siquiera". Aconsejó Tony.
-"Eso no es un buen consejo". Dijo Pepper.
Un suspiro de sufrimiento proveniente de Nick Fury llamó la atención de todos.
-"Parece que estas tomando muchas actitudes de Stark". Fue lo que dijo el espía.
-"Gracias". Harry no pudo evitar hincharse de orgullo.
-"No era un cumplido". Fijo con firmeza su único ojo en el niño.
Nuevamente el niño se indigno, justo cuando su mente estaba trabajando en una repuesta sarcástica, las puertas del elevador se abrieron, avisando que había otra visita.
-"No creí que ese chucho de verdad viniera". Bufo molesto Stark mientras veía molesto a la puerta donde ingresaría el recién llegado.
Todos parecieron estar disgustados con quien se aproximaba a juzgar por la expresión de sus rostros.
A excepción de Thor y Loki. El primero comiendo ávidamente su desayuno y el segundo mirando a su hermano adoptivo con desagrado debido a sus modales en la mesa.
-"¡Tú!". No pudo evitar exclamar el ojiverde al ver a la persona de pie en la puerta, incluso su varita estuvo firmemente sujeta en su mano listo para defender a su familia o a el mismo si planeaba llevárselo.
-"¿Ya lo conoces?". Preguntó Pepper preocupada al ver la reacción del niño.
-"Lo vi cuando salimos del colegio de compras, no planeaba volver a verlo". Admitió Harry, su voz se suavizo al hablar con su mamá.
-"Feliz día". Dijo Sirius con una enorme sonrisa, como si no le afectará la hostilidad de su ahijado.
-"¿Que hace él aquí?". Preguntó Harry a su familia, ignorando a propósito a Sirius.
Tony hizo una mueca, ni siquiera se preocupó por la pregunta dicha tan groseramente hacia ellos, sabia que su hijo esta a preocupado de que se lo llevaran.
-"Insistió en que lo conocieras, pero no te estoy obligando a que pases tiempo con él sino quieres". Dijo de inmediato Tony.
-"El señor Black nos ha contado que fue el mejor amigo de tus padres y tu padrino". Comentó Pepper cariñosamente.
Un plato rompiéndose llamó la atención.
-"¡Yo Thor, heredero de Asgard y dios del trueno...¡soy el padrino del pequeño mago! de Midgard!". Thor había roto el plato sin poder evitarlo. Estaba furioso de que un mortal quisiera arrebatarle su titulo.
-"¡Yo fui nombrado incluso antes de que Harry naciera". Alegó Sirius encarando al dios.
-"Ahí se fue una navidad pacifica...". Murmuró Harry.
-"Vamos, sigamos con tu progreso en animagia". Habló calmadamente Loki.
Lamentablemente Sirius tenia un oído muy sensible y también lo escuchó.
-"¡Eso me corresponde a mi!". Gritó furioso el hombre. "¡Yo soy un animago, estoy mas calificado para enseñarle".
Sintiendo que su orgullo estaba en peligro, Loki también estalló, pero de una manera mas elegante.
-"Yo puedo convertirme en mas de un animal, además el mago ya casi termina su entrenamiento, ya no haces falta".
Harry vio entre los tres hombres.
-"¿Que tal si abrimos los regalos?" sugirió Steve.
Su única respuesta fue que Tony le tapara la boca con su mano derecha.
-"¡Harry prefiere de padrino a quien tienes magia!". Dijo en voz alta el filántropo.
Pepper lo miró mal, los tres hombres que discutían eran mágicos, solo que había diferencias respecto a como la usaban.
-"¿No prefieres que te adopte alguno de mis agentes!" preguntó casualmente Fury a Harry. "Te aseguro que estan mas cuerdos que cualquiera en esta sala".
El ojiverde ni siquiera tuvo tiempo de empezar a formular una respuesta cuando su padre empezó a discutir con el hombre del parche.
¡Incluso su mamá estaba amenazando al espía con una caja de regalo sólo por sugerirle aquello!.
No era así como planeaba pasar estas vacaciones.
(...)
-"Relajate, chucho". Regañó el primo de Jason al menor. "Tus amigos solo estarán aquí una semana, no pasara nada".
El rubio de 13 años se jaló sus cabellos desesperado.
-"¡No entiendes! Mi herencia mágica de criatura esta a punto de manifestarse, no quiero asustarlos".
-"En primera, tu cambio solo se manifestara de los 13 a 15 años, así que todavía tienes dos años mas de plazo". Trató de nuevo el mayor. "Segundo, los locos de tus amigos dan mas miedo que tú transformación".
-"Pero ya he empezado a tener ligeras manifestaciones... Mi audición y olfato son algunas".
-"¡Te vas a convertir en un animal!". El jadeo de un castaño los hizo tensarse.
Ahí estaba Peter Parker, con Harry al lado igual de sorprendido.
-"Maldito afortunado". No pudo evitar decir el ojiverde para inmediatamente después mirar alrededor alarmado, asustado de que su familia lo haya oído.
-"¿Cuando llegaron?". Preguntó apenas audible Jason, su primo los dejó para que hablaran.
-"Hace unos minutos, pensábamos hechizar tu puerta cuando oímos accidentalmente la conversación". Admitió Harry encogiéndose de hombros.
Jason los miró expectante, casi esperando ver su rechazo.
-"Hey". Llamó Peter. "No te dejaremos a un lado si eso es lo que piensas". Se movió torpemente sobre sus pies.
-"En realidad yo creo que tienes suerte". Opinó Harry.
-"¿Suerte?". No pudo evitar preguntar el rubio.
-"Si, no tienes que pasar por el largo proceso de animago, te convertirás de forma natural". Harry miró alrededor del recibidor donde estaban, no había visto una mansión de magos, pero imaginaba que esta era una. "Linda casa, por cierto".
-"¿Esa es tu abuela?". Preguntó Peter viendo una enorme pintura de una inexpresiva anciana. "¿Y tú abuelo?".
Jason los miró como si fueran idiotas, acababan de descubrir que se convertiría en una bestia y le preguntan por su desconocido abuelo?.
-"La verdad no lo se, la abuela no habla de él, no hay ni siquiera una foto". No pudo evitar responder.
-"Hay fotos de él, pero no las has visto bien". El retrato habló de repente haciendo saltar a Peter y alejarse dos metros de ahí.
-"¿Te imaginas que tu abuelo de verdad sea el capitán América?". No pudo evitar burlarse Harry.
-"Claro, aun es mas creíble con nuestro parecido". Jason rodó los ojos.
-"Estoy seguro que si eso fuera cierto, el señor Rogers sufriría un ataque cardiaco". Murmuró para si mismo Peter.
-"Vengan, les mostraré sus habitaciones". El rubio comenzó a caminar con sus amigos siguiéndolo. El tema sobre su herencia mágica aparentemente olvidado.
Se perdieron entonces un poco elegante bufido de molestia y exasperación proveniente de la mujer retratada.
(...)
Las vacaciones navideñas pasaron de manera rápida, así que era hora de volver a la escuela.
-"¿Que estamos haciendo aquí a mitad del año?". Murmuró molesto Francesco alisando su ya implacable uniforme.
-"Debe haber ingresado un nuevo estudiante, pero no sabia que alguien podía ingresar después del comienzo del año escolar". Respondió amablemente un chico dos grados mayor de la misma casa del italiano.
-"¿Otra celebridad?". Se burló alguien.
Harry rodó los ojos molesto, pero se fijó en quien había hecho ese comentario, se aseguraría que también estuviera pegado a la puerta del profesor Clark por tres horas como el imbécil que había empujado a Luna en el partido de quidditch.
El director dio una emotiva bienvenida y anunció lo que ya varios imaginaban, había un nuevo alumno para tercer grado.
Harry miró aburrido la selección, pero eso no duró mucho cuando el nombre fue gritado.
-"¡Neville Longbottom!".
¿Que diablos hacia el aquí? ¿Sera una estratega de Dumbledore para llevarlo de vuelta?.
(...)
-"Conoces al chico de ayer". Lo que dijo Nathaniel no había sido una pregunta, sino una afirmación.
-"Estudiaba en Hogwarts, no se que hace aqui". Confeso Harry masticando su desayuno sin ganas.
-"¿Porque no le preguntas?". Sugirió Peter. "¿Que lugar es ese?". Desvió su atención hacia un dibujo que estaba haciendo Nathaniel.
Harry miró a la mesa frente suyo donde un tímido Neville también estaba intentado desayunar, la para era intentando. El recién llegado estaba tan nervioso que ya varias veces había dejado caer sus cubiertos.
Tampoco parecía haber hecho algún amigo.
-"No, mejor sigamos el plan de la broma". Harry sacudió su cabeza, tomó su mochila y se dispuso a salir del lugar apenas despidiéndose de Luna a la distancia, la niña había decidido desayunar hoy en su mesa.
-"Estoy seguro que el profesor Clark nos va a odiar incluso cuando nos graduemos si se llega a enterar que somos nosotros los que le hacemos la vida un martirio". Comentó Jason.
-"Ese hombre parece odiar su propia sombra". Nathaniel tembló un poco al decir aquello.
(...)
Neville se dirigía a su próxima clase, caminando con pesadez y en completo silencio.
Cuando llegó al colegio en tren, escuchó breves conversaciones de niños de años menores hablando sobre en que casa querían haber estado cuando ingresaron al colegio, fue entonces que escuchó la respuesta de una chica de cuarto grado admitiendo tímidamente haber preferido que Horned Serpent la eligiera si eso le daba la oportunidad de estar mas cerca de Harry Stark Potter.
Neville no sabia que el niño que vivió fuese seleccionado en una casa de serpientes, habría creído que habría estado en Wampus por su similitud con Griffyndor.
Pareciera que las estatuas mágicas del colegio tenían una opinión muy diferente al sombrerero de Hogwarts sobre en que casa estaría el tímido chico.
Pukwudgie.
Ese era el nombre a la casa que ahora pertenecía.
Todos en su casa parecían muy amables a primera vista pero nadie le había hablado y él era muy tímido para intentar entablar amistad. Era mas fácil con las plantas.
Volviendo al presente el chico soltó un suspiro de sufrimiento verificando que llevara todo para su última clase, incluso verificó que su uniforme estuviera en orden.
Ya no llevaba su túnica, esa solo se usaba las tres primeras horas del día, lo cual agradecía porque la había perdido cuando decidió ir al baño.
Verificó por una ultima vez en su mente las indicaciones para llegar al salón de musica, pero un fuerte gritó lleno de rabia le hizo detenerse.
-"¡VUELVE AQUÍ MOCOSO DESCARADO!". esa voz era peor que la del profesor Snape sin duda.
Unos presurosos pasos se escucharon detrás suyo, girando rápidamente para quitarse del camino, sin embargo se quedó congelado al ver a un conocido rubio verlo con total horror.
-"¡Jas!". Gritó otra voz proviniendo de un pasillo diferente por el que había llegado Jason y Neville. "¡Corre que nos van a meter presos!".
Ahí estaba Harry Potter ahora Stark luciendo igual de asustado que su amigo Jason.
Neville no sabía que hacer, no era estúpido, algo habían hecho esos dos y ahora estaban huyendo como si el mismo señor tenebroso estuviera detrás suyo.
-"¡Hay un testigo!". Lloró Jason señalando a Neville.
-"¡Carajo!". Maldijo Harry al darse cuenta de eso "Tendremos que tomar el atajo".
Neville negaría mas adelante que gritó como niña cuando el ojiverde y el rubio se le abalanzaron encima para inmovilizarlo.
Apenas notó como un resplandor azul los envolvió y llevó a otro lado, exactamente a una gran habitación con cuatro camas donde dos chicos además del recién llegado trio estaban.
-"¿Quien es él?". Nathaniel preguntó de inmediato al ver a un tercero.
-"Nos descubrió en la escena del crimen". Dijo con seriedad Harry poniéndose de pie y sacudiendo sus ropas.
-"¿Que hacemos con él?". Preguntó Jason parándose frente a la puerta para impedirle la huida al joven Neville.
Dicho niño de pukwudgie estaba temblando demasiado y con cautela se levantó también del suelo viendo nerviosamente a los chicos.
Los reconocía, había planeado tratar de entablar una pequeña amistad con Harry ya que era el único chico que conocía en aquella escuela.
Pero era como si incluso aquí el de ojos verdes ya se hubiese hecho su reputación junto a su camarilla de amigos.
Estaba Francesco, un pomposo italiano sangre pura que te dejaba en claro su estatuo social pero era agradable con hijos de muggles.
Nathaniel, un mestizo de Francia. Un pelirrojo tímido dotado en la clase de arte, sorprendente también era amigo cercano de Harry.
Jason, un rubio y también sangre pura. Buenas calificaciones en unas clases y malas en otras era el típico chico que parecía tomar todo a broma.
Peter, un hijo de muggles que en su primer día se hizo amigo de esos chicos. Aplicado y curioso en la magia además de ser algo inquieto.
Luna, sangre pura y la única chica de ese grupo. Era como la princesa entre tantos caballeros. Incluso se enteró que un chico que la había empujado en un partido de quidditch apareció al día siguiente pegado a una pared y usando vestido. Todos sospechaban de ellos pero no había pruebas ni testigos.
El líder, Harry. El ya lo conocía de ante mano, o al menos eso creía.
Aquí llegó a enterarse que el de ojos verdes tenia las mejores calcificaciones de su año y casa, siendo que era muy enfocado en sus estudios.
Pero no sabía que causaba estragos en la escuela como acababa de presenciar.
-"Tiremoslo por la cascada y roguemos a magia que no regrese". Habló despreocupadamente el italiano quien no le dedicó ni una mirada a Neville prefiriendo leer un tomo sobre transfiguración.
Neville se puso pálido ante la sugerencia, volteó sus ojos hacia el niño que vivió en busca de ayuda, pero su terror aumento cuando notó que el ojiverde estaba considerando la idea.
-"Tenemos que hablar con los demás, es una decisión que nos concierne a todos". Opinó Nathaniel dirigiéndose a una sabana verde que cubría algo rectangular.
¿¡De verdad estaban considerando tirarlo para desaparecer su cuerpo?!.
Pensó aterrado y a punto de desmayarse Neville.
Debajo de la sabana había una pantalla de última generación donde después de dos minutos aparecieron los rostros de Luna y Peter cada uno en su respectivo cuarto.
Harry les explicó la situación poniendo frente a la cámara a Neville.
-"Seremos cómplices de secuestro si ese chico abre la boca". Murmuró Peter.
-"Primero lo importante". Dijo Luna. "¿Llenaron el salón del profesor Clark de moco?".
-"Si, también pusimos bombas pestilentes que explotaran mañana después del almuerzo". Informó Jason.
-"Podríamos sobornarlo para que no diga nada". Opinó Nathaniel viendo con lastima a Neville, no querría estar en su lugar.
Francesco asintió de acuerdo, con gracia y elegancia se puso de pie frente a Neville.
-"¿Cuanto quieres por no decir nada sobre lo que vistes en el pasillo y lo que acabas de escuchar?". Preguntó seriamente Francesco alzando una de sus perfectas cejas.
Neville abrió la boca para decir que no quería nada, que bastaba con que lo dejaran ir a su casa y cuarto, el no diría nada.
Lamentablemente no pudo decir nada y se desmayó cuando notó que una serpiente color roja trepó por él, posando su cabeza en su hombro y siseandole a su rostro.
-"Creo que se murió...". Peter hizo una mueca.
-"Iré por un poco de agua para despertarlo". Anunció Nathaniel saliendo de la habitación.
(...)
Paso una hora para que el tímido chico de pukwudgie dejara de gimotear lastimosamente y escuchara con atención a las 4 serpientes, los otros dos que habían estado comunicándose por la pantalla habían decidido dormir.
-"Creo que esta de mas decir que no somos malos chicos". Harry habló mientras pasaba cansadamente una mano sobre sus cabellos, alborotandolos en el proceso. "Solo nos atrapaste ejecutando una broma al profesor mas temido del colegio".
Neville asintió entendiendo.
-"Quizás fuimos un poco toscos contigo, pero entramos en pánico, nadie sabe que nosotros hacemos bromas". Se disculpó a medias Jason.
-"Todavía sigue en pie lo de pagarte una considerable cantidad de galeones por tu silencio". Se encogió de hombros Francesco.
Neville miró cautelosamente a los chicos, los cuales parecían sumamente agotados, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no dormirse ya mismo.
-"No diré nada". Prometió el chico, quien sabe que le haría ese cuarteto si habría la boca.
Nathaniel de repente tuvo una idea, alzando su mano tímidamente como si estuviese en clase.
-"¿Que te parece si pasas una semana en una compañía? Así veras que nuestras bromas son inofensivas y que no somos capaces de tirar a alguien por la cascada con la idea de que no regrese". Esa era una verdad a medias, ya que la verdad estaban a punto de lograr el hechizo para transportar a alumnos y maestros a una fea caída sin daño alguno.
Harry miró expectante a Neville recordando al tímido niño de primer año que Hermione hechizó en su aventura con la piedra filosofal.
No parecía haber cambiado mucho en su actitud menos aun estando en un lugar nuevo y sin amigos.
-"Te ayudaremos a adaptarte a la escuela toda esta semana, cuando termine puedes decidir si quedarte con nosotros o seguir por tu lado". Ofreció el ojiverde al sorprendido Neville. "Te estoy ofreciendo mi amistad".
(...)
Harry miró cautelosamente a Loki a través de sus brillosos ojos verdes.
Eran vacaciones de fin de año y había logrado una semana después su transformación animago.
Tenia un plumaje brillosamente plateado, mostrándose orgullosamente en todo su cuerpo.
Estaban en el espacioso gimnasio de la torre, así que no dudo en tratar de volar por el lugar, fallando vergonzosamente al estrellarse con una pared.
-"Un fénix plateado..no esperaba nada menos del elegido". Murmuró para si mismo Loki, viendo con orgullo a su pupilo.
Era obvio que hoy Harry no aprendería a usar sus alas, pero ya había logrado lo las difícil, tenia que comunicárselo a sus amigos y cobrar los cinco galeones de cada uno al ser el primero en lograrlo.
-"Tu pierna esta brillando". Dijo desinteresado Loki señalando la extremidad del chico quien maldijo en voz baja.
-"¡No otra vez!". En el último momento el pelinegro de menor altura se lanzó contra el sorprendido dios, desapareciendo juntos del lugar.
(...)
-"¿Donde nos has traído?" siseó molesto Loki poniéndose de pie y sacudiendo su traje color negro.
Harry de inmediato respondió que no sabia y que no había sido su intención llevarlos a ese lugar.
-"Lo mismo paso cuando mis amigos y yo nos aparecimos en Asgard". Confesó Harry, hasta la fecha no le había dicho a su padre ni a ningún integrante de su familia que la varita asgardiana era la culpable.
El dios asgardiano vio de reojo al niño, decidiendo prestar mas atención al lugar donde estaban.
Casi jadea de la sorpresa al reconocer el lugar, una desierta isla sin mucha iluminación, rodeada de una mar de aguas oscuras y habitada por frondosos pero espeluznantes arboles.
-"Fenrir...". Susurró tembloroso el pelinegro mayor sin ser escuchado por su compañía.
El mayor no reparó en adentrarse a la isla, siendo seguido inmediatamente por Harry creyendo que Loki sabia sobre una salida de ese espeluznante lugar.
-"Que bueno que ya vamos a regresar a casa, seguramente JARVIS le notificó de nuestra desaparición a mi papá, cuando lleguemos de una vez le aviso que pienso dejar recaer la culpa en usted, después de todo usted es el único que puede aparecerse fuera y dentro de la torre". Harry no balbuceaba a menos que estuviera completamente nerviso como ahora.
Loki ignoró el parloteo del chico, pero nunca dejo de verificar sutilmente que estuviera detrás suyo.
El ojiverde iba tan sumido en sus pensamientos mirando el suelo que no notó cuando Loki se detuvo frente a una tenebrosa cueva, chocando entonces con el soltando un suave quejido al caer sobre su trasero.
-"¡Shhh!". Lo calló demasiado tarde Loki.
De la cueva se escuchó un imponente rugido combinado con un aullido, haciendo temblar un poco el suelo.
Harry sintió que la sangre se drenaba de su rostro al comprender que estaba en peligro, en ese breve lapso de tiempo deseo haber aceptado ir con su padre a una conferencia de prensa que se estaba llevando a cabo.
Vio horrorizado (a diferencia de Loki que sonreía a la cueva o lo que sea que estuviera en ella) como del lugar iba saliendo un imponente lobo de mas de 10 metros de alto, aunque quizás fuera mas alto sino estuviera tan flaco (podían notarse sus costillas a través de su piel), obviamente el lobo no se había alimentado ni bañado en un largo tiempo si el olor que emanaba era una indicación.
La semental bestia les gruñó a ambos y abrió sus fauces con la intención de una aparente mordida que seguramente acabaría con sus vidas.
-"¡NO!" gritó Harry horrorizado al ver como el lobo tenia la intención de comerse a un pálido Loki que había borrado su sonrisa de repente.
El menor apretó su varita asgardiana ordenando a su magia proteger a su tío y muy cerca padrino, pero en lugar de aparecerlo lejos del peligro como lo hizo como la reina Frigga, la varita expulsó una luz azul de donde salió cierto legendario basilisco que aunque al comienzo no parecía medir mas de un metro, conforme llegó al lobo tomó su tamaño normal.
Adara siseo en advertencia al lobo pero no uso su mortal vista para acabar con la vida del canino a petición de Loki que había puesto a Harry tras suyo.
Pronto el Basilisco y el enorme lobo se enfrascaron en una sangrienta pelea.
()
..
.
..
..
.
.
.
.
.
Eso seria todo por hoy, ¿que les pareció?
Por cierto, ¿que nombre sugieren para Harry y sus amigos? Incluido Neville.
Ya saben, los sobrenombres como los merodeadores (Lunático, cornamenta, canuto, colagusano).
¿Alguna pregunta?
Pronto se viene el regreso de Voldemort aunque el próximo capítulo tratara un poco sobre lo que paso en Hogwarts con Remus y Peter.
¿Quien es el lobo? ¿Que otra mitica criatura creen que aparecerá en capítulos posteriores?
¿Quien ganara y quien morirá entre serpiente y lobo?
