La actualización que esperaban! Justo en el aniversario de la muerte de la pareja Potter.

La próxima actualización sera ya sea en navidad o año nuevo.

Disfruten.

.

.

.

.

.

Un año antes.

Otro año comenzó para los alumnos de Hogwarts, quienes volvían ansiosos a encontrarse con sus amigos y pareja.

En uno de los vagones del tren iba aparentemente dormido, un profesor de ropa vieja y un poco remendada.

El compartimiento solo era ocupado por el, hasta que entraron un grupo de amigos.

-"Uf". Se quejó alguien, un chico a juzgar por su voz. "Este compartimiento esta ocupado por un profesor".

-"¿Profesor? No sabia que los maestros podían viajar en el tren". Dijo una joven voz femenina detrás de la primera voz. .

-"Seguramente es el nuevo profesor de defensa". Comentó otra chica con voz sabionda.

-"¿Nos quedamos aquí o buscamos otro? Este sujeto esta durmiendo". La impaciencia en la voz del chico no pasaba desapercibido.

-"Ya recorrimos casi todo el tren, quedemonos aquí y tratemos de no despertar al profesor". Decidió por los tres una chica.

-"No me estoy sentando junto a el, lo ultimo que necesito es que me confunda con una almohada". El chico rendido y de mal humor entró al compartimiento y se sentó al lado la ventana pero enfrente del hombre.

-"Es el profesor Remus Lupin". Presentó con seguridad la chica de cabellos esponjosos.

-"¿Cómo lo sabes, Hermione? ¿Lo conoces?". Preguntó Ginny quien se había sentado al lado de su hermano.

-"No". Negó de inmediato Hermione. "Su nombre esta en su equipaje".

-"Yo si lo he visto". Comentó Ron con el entrecejo fruncido. "Una vez le escuche preguntar a Hagrid sobre Potter". El ultimo nombre casi lo escupió.

-"Que extraño". Meditó Hermione. "Har...quiero decir, Potter nunca nos habló de conocerlo".

-"¿Y que esperabas?". Explotó Ron de mal humor. "Tampoco nos dijo que iba a abandonar Hogwarts por irse a vivir una vida de rico".

-"Quizás el no tuvo opinión en el asunto de su educación". Comentó Ginny insegura, ella desafortunadamente no había conocido a su amor desde la infancia, pero aun así trataba de defenderlo. "Bien su tutor muggle decidió en que escuela iba a estudiar y claramente su preferencia no fue Hogwarts".

Hermione inmediatamente negó esa posibilidad.

-"Él nos escribió una carta diciéndonos que quería estudiar en otro lugar cerca de su nuevo hogar, aun cuando todavía nos escribía solo fue para restregarnos que esta muy contento en su nueva escuela y con nuevos amigos".

-"¡Dejemos de hablar de ese cobarde!". Exclamó el varón pelirrojo. "Siempre es el centro de atención, incluso los periódicos no hacen mas que hablar de el en estos días".

-"¡Eso es porque hay un asesino suelto que seguramente busca matarlo!". Chilló agudamente Ginny mientras se ponía de pie y confrontaba a su hermano.

-"¡¿Y eso a nosotros que nos importa?! ¡Que su nueva familia y amigos lo defiendan! Además... ¿¡Tu porque lo defiendes?! ¡¿Todavía te gusta?!". La cara de Ron estaba roja por la ira que sentía.

El enrojecimiento de su hermana le respondió la última pregunta pero se negó a responder verbalmente.

-"¡Por Merlín Ginny". Dijo exhausto e incrédulo Ron. "Ni siquiera llegaste a conocerlo en persona, ahora que es rico seguramente no le haría caso a alguien como tu". Ron se arrepintió inmediatamente de lo que dijo, pero no se disculpó.

-"¡Ronald!". Jadeo horrorizada Hermione. "El no es así, si llegara a conocer a Ginny seguramente vería la magnifica chica que es".

Nuevamente Ron estalló, alegando que su hermana jamas estaría con alguien como el traidor de Harry.

Mientras el trio discutía a casi gritos, olvidaron el profesor que iba con ellos en el viaje.

Pero el hombre iba en sus propios pensamientos, no se preocupaba de que los chicos supieran que el había estado escuchando toda su plática desde que llegaron, después de todo gracias a un hechizo pensarían que el estaba profundamente dormido.

Al principio se había resignado a escuchar una absurda plática adolescente, sin embargo terminó escuchando sobre el ultimo miembro de lo que el consideraba su manada.

Harry Potter, el hijo de su amigo James Potter.

Cuando supo que Harry había desaparecido, entró en pánico e inmediatamente se reunió con Albus en busca de información.

Pero ni siquiera lo que le dijo su antiguo director lo calmó un poco. Su cachorro había sido aparentemente abandonado en adopción y después tomado bajo el cuidado de un muggle estadounidense.

Incluso él, un humilde y rezagado hombre lobo sabia sobre Tony Stark, quien era el nuevo tutor del chico.

Albus le había asegurado a él y otras personas que estaban preocupadas por el niño, que recuperaría la custodia y lo traería de vuelta. Pero hasta la fecha no se acercó al resultado, siempre había alguien del gobierno de MACUSA que detenían el proceso.

Aun así, Remus no se rindió. Había pensado en ir a América y buscar el mismo a Harry, salvarlo si era necesario del lugar donde estuviera, pero los medios mágicos o muggles para ir, eran mas de lo que el podía pagar, además de no contar con los documentos necesarios.

Entonces decidió enviar una carta, las primeras fueron dolorosamente devueltas sin haber sido leídas, a excepción de la primera vez que su cachorro exigió lo dejara en paz.

Le había dolido el rechazo, por supuesto. Pero entendía que el ojiverde tenia razón en decir que no quería correspondencia de un extraño.

Claro que eso tampoco lo detuvo, siguió enviando cartas, cada una preguntando sobre su bienestar y relatos sobre el con sus padres en Hogwarts.

Aun no le respondía, pero al menos ahora sabia que el ojiverde se tomaba la molestia de aceptar la carta de la agotada lechuza, tenía fe en que también las leía y no las tiraba de inmediato.

Quizás Harry no le escribía y relataba sobre su nueva vida, pero los periódicos eran una buena fuente de información.

El hombre lobo tuvo un repentino ataque de angustia, hace poco que Sirius Black había escapado de Azkaban y temía que fuese en busca de Harry.

(...)

Remus quería golpearse la cabeza ante su idiotez, se reprendía por no haberse dado cuenta el primer día.

Recién había pasado un mes de clases y ya quería renunciar, ahora entendía a sus profesores de cuando asistía a Hogwarts y mentalmente pedía perdón. No imaginaba el dolor de cabeza que era lidiar con bromistas.

-"¡Jovenes Weasley!". Llamó Remus cansado al par de gemelos. "Detención y 20 puntos de cada uno".

Los había descubierto hechizando los pasillos...otra vez.

Ambos pelirrojos pusieron las mejores caras de inocencia, pero su profesor no tenia nada de eso. El mismo y sus amigos habian usado las mismas expresiones.

(...)

-"¡¿Como diablos ese asesino llegó allí?". Exclamó Molly al borde de un colapso.

-"Ahora, querida". Regañó Albus desaprobatoriamente "Tal parece que Sirius no era un asesino".

-"¡Eso dicen! Bien pudo haber comprado su libertad". La matriarca pelirroja dio unos pasos hacia Albus, que de repente se puso nervioso, quizás no fue buena idea haberla llamado.

-"¿Ha tratado de contactarse contigo, Remus?". Preguntó de repente Arthur, evadiendo la ira de su esposa hacia el.

-"No, imagino que esta mas ocupado tratando de llegar a Harry". Mintió Remus. Claro que su amigo le había enviado una carta, la cual el licántropo fue escéptico al leer, pero en ella decía lo que había pasado aquella fatídica noche.

-"Tienes razón". Reflexionó el director detrás de su escritorio. "Le dijo a la prensa que planeaba recuperar su custodia del pequeño".

-"No creo que se la de". Afirmó Arthur. "Azkaban no es un buen lugar para nadie, Black puede tener secuelas mentales y eso sería contraproducente si planeaba criarlo".

-"Al menos sabemos que Harry no esta con mortifagos disfrazados". Albus se llevó un ácido dulce a su boca y prosiguió. "Los muggles que ahora lo cuidan parecen ser buenas personas".

-"Difícilmente llamaría buenas personas a gente que estaban dispuestos a pelear contra nosotros y nos insultaron el día que nos vieron". Se afligió Remus al recordar las duras pero ciertas palabras de un musculoso rubio.

-"Obviamente nos juzgaron antes de conocernos, como nosotros a ellos". Dijo el director solemnemente.

-"¿Que le hace pensar que esta bien con esos muggles?". Interrogó Molly.

-"Hagrid había estado en contacto por medio de cartas con nuestro chico desde hace meses, la mayoría acompañadas de una foto, podemos estar seguros que Harry lleva una buena vida".

-"Eso no es excusa, debería estar con su familia, con personas que conocieron a sus padres". Dijo terca Molly. "Han pasado meses desde que inició el año, pero él no volvió a la escuela, ¿que mejor lugar para ser educado que aquí?".

-"Tengan por seguro que Harry volverá con nosotros, seamos pacientes".

(...)

Remus había estado haciendo una de sus guardias nocturnas en el colegio, reflexionando sobre lo que había pasado en estos largos meses. Ya casi pasaba un año que empezó a trabajar y no había disfrutado tanto como lo imaginó.

Dejando de lado las disputas entre los alumnos, las tareas y trabajos que debía revisar y calificar, loa incansables gemelos que siempre provocaban caos...el no disfrutó este año porque en cada lugar donde él estaba, los fantasmas de su pasado lo atormentaban.

No había un solo sitió donde los recuerdos de él con sus amigos no volvieran a su mente, dolía más al pensar que la pareja Potter seguramente se retorcían en sus tumbas al saber que su hijo no estaba en donde ellos se conocieron.

Sirius, a juzgar por sus cartas, tampoco le iba mejor. Harry había sido completamente grosero con él y le había dejado en claro que no quería tener nada que ver con Black.

-"¡Hermione! ¡Deten a tu tonto gato!". Gritó molesto y horrorizado Ron.

-"¡Ya te dije que es su instinto!". Exclamó Hermione.

Remus, curioso, se acercó. Ahí estaban el par de Gryffindors tratando de sostener un gato muy gordo.

El licántropo rió para si mismo y decidió echarles una mano.

-"Tomen, aquí esta". El profesor al hablar tan de repente, asustó a los jóvenes, que saltaron un poco en su lugar. "No deberían estar en los pasillos a estas horas". Regañó Remus con una leve sonrisa, puede que estos chicos no le dieron una buena impresión en el tren, pero a lo largo de los meses comprendió que estaban heridos.

-"Gracias". Dijo reciamente Ron, quien en lugar de tomar el gato, agarró una inmóvil rata que estaba entre sus dientes.

-"Una mascota...". Remus se calló de repente cuando vio a la rata, la cual lo miraba con horror y pánico.

(...)

-"¡Profesor Snape!". Gritó Hermione asustada al ver que el nombrado era golpeado por el hombre lobo.

El día había comenzado muy mal, el hipografo que Hagrid había llevado para la clase había sido sentenciado a muerte después de que lastimó a Malfoy, lo cual era una tontería, fue el rubio quien provocó a la criatura.

Aun así, ella con ayuda de Ron y Ginny habían tratado de liberarlo. La palabra clave era 'intentar', porque no pudieron acercarse mucho a la criatura cuando llegó el ministro con compañía y ellos tuvieron que esconderse.

Aun así, en su penoso camino de regreso a la sala común, vieron algo extraño. Su profesor de defensa persiguiendo la mascota rata de Ron.

El pelirrojo no lo tomó bien y fue tras ellos, su persecución los llevó al sauce boxeador donde el mismo árbol había golpeado tan fuerte a Ron que lo había dejado inconsciente.

Remus, el profesor, se había quedado congelado en su lugar, con la frenética rata bien sostenida en una mano.

Cuando el mayor quiso acercarse al chico inconsciente y ayudarlo, paso lo peor. Su transformación de cada mes lo tomó por sorpresa, soltando a la rata en el proceso, la cual huyó entre los arboles y arbustos.

El hombre lobo les había aullado, Ginny se puso valientemente frente a ssu hermano con la intención de. protegerlo del lobo.

Hermione había sacado su varita y buscando que hechizo usar para alejar a la amenaza.

Por suerte o no tanta, el profesor Snape llegó al lugar, en su intento de proteger a los estudiantes el se puso de escudo y fue golpeado.

Justo cuando el licántropo estaba por lanzarse sobre el maestro de pociones, un aullido a la distancia se escuchó.

Remus pareció decidir si ir al llamado o quedarse con sus víctimas, lo cual después de unos largos segundos, que parecieron horas para los magos, se fue.

Si, el día no fue como esperaba, pero estaban a salvo.

(...)

Actualidad

-"¡Adara!" gritó presa del pánico Harry al ver como su basilisco siseaba de dolor e ira cuando las fauces del enorme lobo le mordieron unos segundos.

-"¡Fenrir!". Loki dejó todo el pudor y vio con preocupación cuando la enorme serpiente contraatacó enredándose en el lobo con la intención de asfixiarlo.

Harry miró mal a su tío honorario, ese lobo del infierno pudo haberlos matado de no ser por la ayuda que llegó.

Decidió que después discutiría con el sobre el orden de sus preocupaciones, ahora debía ayudar a Adara con el nombrado Fenrir.

-"¡Reducto!". Disparó con su varita de Fénix, apenas estaba acostumbrándose a usar la asgardiana y no quería arriesgarse a que los transportará lejos de ahí, no sin su basilisco.

Aunque su hechizo nunca llegó, el lobo fue protegido con un escudo mágico que conjuró Loki.

-"¿¡Que crees que haces!?". Estalló Harry.

-"¡Es mi...!". El dios pelinegro encaró al mago, pero no pudo acabar su oración cuando una enorme pata casi aplasta al chico.

Harry apenas logró saltar hacia atrás esquivando la extremidad de Fenrir, pero su varita cayó lejos de él.

-"[NO LO TOQUES]". Siseo furiosa Adara que había sido arrojada unos momentos antes por el lobo.

Harry vio con preocupación las heridas que tenia su serpiente.

Pero Loki no se quedaba atrás, el sabia que su hijo perdería si no hacia algo pronto.

Lamentablemente cuando estaba por atar mágicamente a Adara al suelo, el basilisco siseo al ser nuevamente mordida pero resistió el dolor para poder ella deslizarse con dificultad hacia una de las patas del lobo y morderlo con fuerza, liberando su veneno en el proceso.

Un agudo y potente chillido dio a conocer el dolor que sintió Fenrir por ese ataque.

Aun así la bestia no se tiró rendida, haciendo uso de lo que creyó eran sus últimas fuerzas, mordió el abdomen de la serpiente.

Adara siseo con fuerza y se desenrollo del cuerpo de Fenrir en un intento de liberarse de las enormes fauces, la bestia de cuatro patas que ya esperaba esto aprovechó la oportunidad y sacudió a la enorme serpiente, estrellándola un par de veces contra el suelo, finalmente la arrojo hacia otra parte de la isla.

-"[¡ADARA!]". gritó Harry un segundo después de escuchar el estruendo que provocó el basilisco al caer.

El ojiverde no tardó en ir hacia donde Adara se encontraba tirada, empezando a tratar de recordar si las lágrimas de fénix podrían curarla.

Ni siquiera se dio cuenta que Loki no corrió tras él, sino que se quedó con el moribundo lobo que parecía encogerse cada vez más.

-"[Maestro...]". Siseo Adara tirada con obvio cansancio en el suelo.

Harry vio con lágrimas contenidas la sangre que brotaba de las heridas de la serpiente.

-"[Te vas a poner bien]". Prometió fervientemente Harry sin dudar en acercarse a su amiga y abrazarla a un costado de su enorme cara.

-"[Estoy demasiado lastimada, maestro] ". Había rendición en la voz de el enorme basilisco. "[Lamentó no haber usado mi vista con el perro, temía que me vieras a los ojos por error y murieras]". Con cuidado inclinó su enorme cabeza hacia su maestro, apoyándose en el abrazo.

-"[Se que no me habrías dañado... Dime, ¿las lágrimas de fénix pueden curarte?]". Harry no quería perder mas tiempo, se negaba a que fuera la última vez que hablara con Adara.

-"[Si, ¿puedes conseguir un fénix maestro?]". Había esperanza al parecer.

Harry no le respondió, sino que se transformó en ese mismo momento en el hermoso pero aun pequeño fénix plateado que era como animago.

Esta vez no podía fallar al usar sus alas, debía curar cada herida que su amiga tuviera.

(...)

-"Nos han invitado al torneo de loEstaba magos en Hogwarts". Dijo Sherlock a su amigo Watson, ambos en la dirección del colegio.

-"Extraño, nunca hemos sido invitados...".

El director se encogió de hombros pero tenia el mismo pensamiento que su compañero, aunque no lo expresaba en voz alta.

Querían que cierto alumno suyo volviera a Europa.

-"Ya tenemos planes este año, no hay espacio para el torneo. Quizás la próxima vez". Acordó el mas alto.

(...)

-"¿Como han sido tus clases?". Preguntó una mujer de larga y rizada melena rubia.

-"Bien, soy de los primeros en mi clase". Contestó brevemente el pelicafe tomando con gracia su taza de té, negándose profundamente a mirar los violetas ojos de su progenitora, no quería arriesgarse a que leyera su mente.

Debía aprender a protegerse de eso. De paso le enseñaría a sus amigos.

-"¿Y tus conexiones?". La mujer no notó la mueca que hizo su hijo, prefiriendo posarla en la hermosa vista que ofrecía la ventana al lado suyo.

-"Soy cercano a Nathaniel Bonheur, Jason Clifford y Harold Stark-Potter". El no los consideraba conexiones, pero su madre no debía saber eso.

Aunque no le dijo sobre Luna Lovegood y Peter Parker, tampoco sobre Neville Longbottom, intuía que a su madre no le gustaría esa compañía.

-"Muy bien". La mujer sonrió satisfecha, aunque creía que Bonheur no era digno de la compañía de su hijo. "Lo olvidaba, los Zabinis vendrán de visita... Tu padre no estará por tres meses en la mansión".

Francesco decidió aprovechar el buen humor del que estaba su madre, sin notar que apretaba mas de lo necesario su taza.

-"He sido invitado al mundial de quidditch". La verdad el mismo había pagado su entrada y planeaba pagar la de sus amigos que no pudieran costearla, no quería estar mas tiempo del necesario con su madre, no sin su padre ahí.

El buen humor de la rubia se disipó de inmediato.

-"Crucio". Dijo suavemente la mujer apuntando en un rápido movimiento su varita.

Los fuertes gritos del chico fueron ignorados por los elfos de la mansión, ya sabían que así era su ama con el joven.

(...)

-"Esos tres ya tardaron en conectarse". Se quejó Jason en la comodidad de su habitación.

-"¿Les habrá pasado algo?". Preguntó Nathaniel, por la vista se podía decir que estaba en el comedor de su hogar, atras suyo había una pintura a medio terminar de un zorro rojo. "Aunque Peter me comentó que se inscribió a clases muggles de verano...algo que tiene que ver con la tecnología, quizás siga en clases".

Luna, quien veía a los dos chicos por vídeo llamada, se sumió en un profundo silencio, tarareando para si misma.

-"Harry estará bien, Francesco es quien la esta pasando mal". La rubia hizo una mueca ante lo que el italiano estaba haciendo.

-"¿Como sabes eso?". Preguntó interesado Nathaniel, decidiendo que terminaría su dibujo aun con sus amigos viéndolo por la cámara.

Luna no respondió y solo se encogió de hombros.

-"¡Oigan! ¿Me escuchan? ¿Pueden verme?". Una nueva voz habló.

Los tres miraron desconcertados a la nueva incorporación del grupo, ahí en la pantalla había un chico de mejillas regordetas, Neville.

El joven sangre pura parecía tener problemas para adaptarse a la tecnología, pues sin querer había apagado el micrófono para oír a sus compañeros, pero a él lo podrían escuchar.

-"¡¿ME ESCUCHAN?!". gritó Neville directo a la pantalla.

Los otros tres hicieron una mueca ante el fuerte sonido, en especial Luna que tenia unos auriculares puestos.

-"Veo que no podré despedirme de Harry Y Francesco". Meditó Luna, aunque los otros la oyeron claramente. "Denle mis saludos, debo ir a mi curso de verano".

-"No nos has dicho de que es ese curso". Recordó Nathaniel con timidez, no queriendo ofender a la chica por ser entrometido.

-"Es una sorpresa". Sonrió Luna, minutos después su imagen desapareció de la pantalla.

-"¿Para quien sera la sorpresa?". Le preguntó Jason a Nathaniel, ninguno de los dos parecía tomar la iniciativa para ayudar a Neville.

-"Ruega que no sea para nosotros, Harry nos arrojará de comida para Adara". El pelirrojo se estremeció ante la sola idea.

-"¿Como va tu entrenamiento de animago?". Cambió sutilmente de tema Jason.

-"Ya se que animal soy, solo necesito cambiar completamente, la última vez me quede con orejas y cola de...". Apretó sus labios de repente Nathaniel cuando su hermana entró abruptamente a la habitación.

-"¡Enano!". Saludó contenta la joven de larga cabellera roja. "¿Quieres un trozo de pastel? Lo hice yo misma". No se había dado cuenta que su hermano tenia la cámara encendida.

Nathaniel trató de no sonrojarse ante el obvio cariño que le tenía su hermana, estaba tratando de ocultar su enrojecimiento con su flequillo, aunque este apenas ocultaba uno de sus ojos.

-"Se ve bien". Dijo de repente Neville viendo el postre que llevaba la pelirroja.

-"¡Oh! Hola amigos de mi hermano". Saludó la pelirroja, empujando fuera de la pantalla a su avergonzado hermano. "No te conozco a ti". Observó a Neville. "No importa, ¿cuando vienen de visita? Les prepararé postres".

Jason tartamudeo una respuesta, sin negar ni confirmar nada, aunque sus ojos se desviaron al botón para terminar la conexión.

(...)

-"Tranquilo, encontraremos ayuda". Prometió Loki a su moribundo hijo.

-"También me dijiste que me liberarías de aquí y mira como estoy ya". El resentimiento en la voz lobuna era claro, aunque hacia un gran esfuerzo para hablar.

-"Perdoname". Dijo sinceramente Loki acunando el rostro de su hijo.

El lugar se sumió en un tenso silencio, el cual fue rotó con el sonido de presurosas pisadas que se dirigían a ellos.

El dios pelinegro no lo pensó dos veces, para desenfundar una daga y dirigirla al intruso.

-"Tu padre y el mio se enteraran de esto". Se quejó Harry viendo ceñudo a Loki. El ojiverde tenia los ojos rojos e hinchados, seguro por el llanto.

Loki no le hizo gracia lo que dijo el ojiverde y decidió ignorarlo, centrando mejor su atención en su agonizante hijo.

-"¿Quien es él? ¿Donde esta el horrible lobo?". Preguntó preocupado Harry, viendo por momentos a un hombre de larga cabellera café cenizo y cuerpo extremadamente delgado.

El hombre estaba sumamente pálido, uno creería que estaba muerto ya, pero el lento subir y bajar de su pecho decía que no era así. Al hombre se le notaban casi todos los huesos del cuerpo, estaba extremadamente sucio...

Aunque lo que mas atrajo la atención de Harry, fueron unas gruesas cadenas que sostenían cada extremidad y la cabeza del moribundo hombre, las cadenas eran mágicas y color oro, las cuales terminaban de algún modo enterradas en el suelo.

-"¡Esta herido!". Notó el ojiverde con un jadeo de horror, una de las piernas del hombre tenia una horrible abertura y sangraba sin parar.

-"Gracias por decir lo obvio". Siseo molesto Loki.

-"¡Hay que curarlo!". Exclamó Harry, apresurando sus pasos hacia ellos.

-"¿¡Y como haremos eso?!". Dijo con ironía, descargando la frustración en el menor. "Su cuerpo esta sucumbiendo poco a poco al veneno, no traemos nada que...". Dejo de dispotricar cuando vio como el ojiverde dejaba caer una gotas de alguna sustancia transparente en la herida del hombre, Harry había logrado dejar algunas lágrimas de fénix en un vial transfigurado de una roca, planeaba usarlas si Loki estaba herido, pero no parecía ser así.

El dios asgardiano dirigió de inmediato su mirada a su hijo, notando que la herida se iba curando poco a poco y el color volvía a su piel, además de que su respiración estaba volviendo a la normalidad.

-"Lo salvaste". Susurró Loki.

-"Si, pero hay que liberarlo de esas cadenas he irnos de aquí, el horrible lobo ese puede volver y esta vez Adara no podrá salvarnos". La nombrada serpiente siseo un poco desde el cuello de su amo, reposando.

Un gruñido no humano hizo saltar a Harry, viendo quien lo había provocado.

-"Ese horrible lobo del que hablas soy yo...y tu maldita serpiente casi me mata". Quien habló no fue otro que el hombre que hace unos instantes se estaba muriendo.

El ojiverde no dudo en apuntar con su varita al hombre.

(...)

-"Me da gusto verte, Luna". Saludo la reina de Asgard a una sonriente niña rubia. "¿Como están tu familia y amigos?".

-"Mamá esta practicando un nuevo hechizo y mi padre ha planeado otro viaje para buscar mas criaturas raras". Contestó la chica mientras seguía a la reina por los pasillos del enorme castillo. "Los chicos y yo nos llevamos muy bien, sin embargo estoy preocupada por Francesco, vi lo que su mamá fue capaz de hacerle".

-"Al menos ya no solo ves pequeñas cosas respecto a tu vida cotidiana, has logrado ver la vida de uno de sus amigos, ese es un gran avance. Eres poderosa Luna, pero aun debes entrenar conmigo". El cariño y orgullo en la voz de la mujer fue claro. "¿Que harás con tu conocimiento?".

-"Haré que Francesco nos cuente lo que pasa, así podemos ayudarlo emocionalmente...tal vez lograr de alguna manera que su progenitora no sea tan dura con el". Dijo después de unos segundos de silencio. "Ella debe estar de nuestro lado, sólo se eso, pero no se porque".

-"Lamento no poder decirte lo que se avecina, un fuerte juramento me lo impide. Sin embargo te instruire lo suficiente para que no veas la derrota".

Luna asintió, esta vez con mas seriedad. No sabía que tenia tan preocupada a la reina, pero ella estaría preparada junto con sus amigos.

-"Vamos con mi esposo, debemos decirle sobre la liberación de uno de mis nietos". La condujo por otra gran puerta.

-"Esperó que el gran y horrible lobo sea amable".

(...)

-"Entonces tu eres Harry Potter". Dijo con una sonrisa lobuna Fenrir.

-"No sabia que podías cambiar de forma, Adara no puede hacer eso". Dijo Harry quien le había confiado su varita Asgardiana a Loki para que se teletransportara en busca de alimentos para el flaco hombre.

El iba a aprender a manipular la varita de esa manera, no llegaría tarde a sus clases jamas entonces.

-"Padre es un cambia formas, algunos de nosotros tenemos casi la misma habilidad". El magullado hombre notó como el niño hacia una leve mueca ante su apellido Potter. "Mientras que padre puede transformase en varias criaturas, yo solo puedo cambiar a mi forma de lobo y humana".

-"Yo soy un fénix". Dijo orgullosamente Harry. "¿Porque estas encadenado". La duda lo tenia al limite, pero inmediatamente de arrepintió de preguntar cuando vio el destello de ira y venganza en los ojos del mayor.

-"Mis hermanos y yo fuimos profetizados para matar a Odin y destruir Asgard". Escupió casi con desprecio. "¡Una idiotez! Jamas habría planeado destruir mi hogar, pero el rey no iba a arriesgarse y nos expulsó".

-"Y ahora que has sufrido aquí.. Y eres liberado alguna vez...". Miró alrededor de la muerta isla. "¿Te vengaras?".

Increíblemente, Fenrir rió con profunda amargura.

-"¡No! Si yo salgo de aquí... Me iría lejos, disfrutaría los largos años que me quedan de vida pero...si Asgard esta en peligro, ignoraré los gritos de ayuda".

Harry parpadeó incrédulo, el hombre claramente estaba amargado.

Unos segundos después llegó Loki con las manos llenas de bolsa con comida y agua, además de ropa y otras cosas, solo lo necesario para que su hijo tuviera una mejor vida en lo que el trataba de discutir su liberación con Odin.

(...)

-"¡Ni me hables!". Explotó Harry cuando el y Loki volvieron a la torre. "Todavía estoy furioso e indignado contigo". Para probar su punto, enderezó su espalda, alzó la barbilla y cruzo sus manos detrás de su espalda, después comenzó a alejarse de Loki.

El dios pelinegro vio con la misma indignación la retirada del chico, por supuesto que aun estaba furioso porque casi deja morir al basilisco, pero aun así...el no permitiría esta falta de respeto.

-"¡Tu postura esta mal! ¡Yo lo hago mucho mejor!". Gritó al chico que dio la vuelta en una esquina.

Estaba seguro que lo escuchó, pero Harry no volteó aun así.

Una áspera risa parecida mas a un ladrido sonó en otra parte del gimnasio donde ambos pelinegros aparecieron.

-"¿Crei que eras su favorito?". Se burló Sirius, que había ido de visita a la torre. "¿Donde estuviste con mi ahijado?". Preguntó de repente, pues a el le habían dicho que el niño estaba entrenando no fuera del lugar.

-"Harry logró su transformación animago hoy y salimos a celebrar". Se jactó Loki. "¿Que haces tu aquí pulgoso?".

Sirius apretó sus puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos, la noticia de que su ahijado era un animago gracias a la ayuda del snob frente a él no le sentó bien.

-"Le traje un regalo". Confesó Sirius mostrando detrás suyo una lujosa escoba.

-"Todo tuyo entonces". Lo despidió Loki con un gesto de su mano.

(...)

Harry vio con nostalgia el Firebolt que Sirius le había dado, el hombre aun estaba sentado en la silla del escritorio en la habitación del ojiverde.

-"Yo no juego quidditch". Admitió casi vergonzosamente Harry en un intento de rechazar el regalo.

Sirius inmediatamente pensó lo peor. Como que la nueva familia de SU ahijado no le permitía jugar tal deporte.

Su semblante paso de contento y extasiado a pensativo y agravado.

-"Escucha, Harry". Dijo con suma seriedad, sosteniendo el hombro del ojiverde. "Mi familia también me prohibía hacer actividades que eran mis favoritas, pero jamas obedecí e hice lo que me vino en gana al lado de tu padre".

-"Eso explica porque terminó en prisión". Expresó de mal humor Harry. "Mi familia no me impediría practicar el deporte con escobas si yo quiero unirme, sin embargo estoy dedicado a mis estudios... No tengo tiempo para juegos". Se cruzó de brazos y miró aburrido la escoba.

El mayor tuvo que mirar alrededor de la habitación para recomponer su postura, puede que Harry sea cortes con el solo por educación, pero no era del agrado de su ahijado.

-"Iras a ver la copa mundial de quidditch". La voz de jubilo en la voz de Sirius era notoria, en el escritorio había al menos uno boletos esperando ser usados.

-"Si, mi familia y amigos iremos". Confesó Harry, no muy seguro de como se tomaría su padre el que haya gastado una gran cantidad de galeones en tantos boletos.

Sabia que no debía preocuparse por quedarse en la ruina, su filántropo padre era quien administraba sus cuentas para consternación de Pepper (ella no había imaginado en sus mas locos sueños que su pareja se encargaría del papeleo que la tarea conlleva, ella siempre lo hacia por el después de todo), Tony había invertido en varios negocios tanto muggles como mágicos para que su bóveda familiar se llenara aun mas.

Claro que ahora compró los boletos con los galeones de su bóveda de confianza, pero incluso esa era llenada con 100 galeones cada mes.

Se estremeció un poco al recordar la cantidad de dinero que había gastado hasta ahora, no eran gastos tontos en su defensa. A diferencia de su primo Dudley, él cuidaba cada cosa que compraba.

-"Nos divertiremos, te lo aseguró". Comentó Sirius, sacando con éxito al ojiverde de sus pensamientos.

Fue como si al menor le hubiesen dado una bofetada, aunque el sentimiento fue remplazado con extrema felicidad por la irritación.

-"Oh, no sabia que usted también iría". Su voz era indiferente mientras se dirigía al espejo de cuerpo entero en su cuarto y comprobaba su apariencia, llegó a la conclusión de que necesitaba un baño y su ropa estaba rasgada, su madre estaría seguramente preocupada del porque de su apariencia.

El animago forzó una sonrisa, había pensado que Harry lo invitaría al juego, otra muestra de que el no era deseado en su vida.

Bueno, el no era de los que se rendía o acobardaba fácilmente.

(...)

-"Dudo seriamente que esto sea tarea, Harry". El escepticismo era claro en la voz de Bruce.

-"Para mi es la tarea mas importante de mi vida". Dijo con pasión Harry.

-"Hacer que Clint tenga plumas en todo su cuerpo es difícilmente considerado como meta importante". Bruce se masajeo las sienes con tal de aliviar un dolor de cabeza inexistente. "Bromear a Natasha es un logro mejor aun". Aconsejó mientras miraba alrededor del laboratorio buscando espías.

-"Usted quiere que muera". Rió el ojiverde. "Claro que sera una víctima de nuestro ingenio, pero necesito una salida de emergencia para evitar su ira".

-"No es lo único por lo que veniste al laboratorio". Se cruzó de brazos el mayor, tratando de descifrar cual era el verdadero motivo de la visita del ojiverde.

-"Tiene razón, no vine solo por la broma". Se rindió Harry mientras presurosamente buscaba en el bolsillo de su pantalón algo. "Traigo estas entradas para que todos vayamos al mundial de quidditch". Le dio su entrada correspondiente.

-"Eso es muy considerado de tu parte Harry, Tony no me había comentado nada". Sonrió el científico aceptando el pequeño trozo de papel.

-"En realidad, papá tampoco sabe nada. Es una sorpresa".

-"Estoy seguro que el estará muy contento de ir". Comentó Bruce.

-"Ahora que eso esta resuelto". Harry rascó nerviosamente la parte trasera de su cabeza y miró alrededor del laboratorio. "¿Puede ayudarme con mi tarea de pociones?".

(...)

-"¡Les vamos a ganar! ¡Les vamos a ganar!". Cantaban algo desafinados Harry y sus amigos.

Frente a ellos iban los vengadores y Pepper, algo Exasperados por el incesante ruido que hacían los adolescentes.

Habían tomado un traslador internacional para ver el tan aclamado juego de quidditch.

Todos, a excepción de Francesco y Jason cayeron sin gracia alguna al suelo.

Pepper afortunadamente había usado a su pareja como amortiguador.

-"¡Miren! ¡Ahi esta Neville!". Gritó Peter, agitando su mano en la dirección correcta.

-" 1...2...". Comenzó a contar Bruce y Natasha. "3".

-"¡NEVILLE!". gritaron los cinco adolescentes juntos.

Steve hizo una mueca por el ensordecedor gritó, pero no iba a arruinar el animo de los chicos.

Clint veía a todos lados como halcón, aunque en realidad era una excusa para no prestar atención a los hiperactivos adolescentes.

Francesco, Jason, Peter, Nathaniel y Harry, aunque el último no contaba mucho, los cuatro primeros chicos se habían mudado a la torre por el tiempo que faltaba para el inicio de clases.

Apenas llevaban tres días en la torre, pero Clint sentía que ya habían pasado años. No había un solo momento de paz en la casa, sin mencionar que fue lo suficientemente descuidado para no ver que su comida había sido alterada.

Había estado durante 12 horas con plumas amarillas, seguramente de canario, en todo su cuerpo, incluso tuvo un pico.

Aunque Pepper les había llamado la atención, los adolescentes no parecían en lo mas mínimo arrepentidos.

-"Ahí viene la chica que te gusta, Harry". Dijo casualmente Natasha, provocando que el ojiverde tropezará y cayera encima de Peter.

-"No es mi novia". Corrigió avergonzado.

-"Pero quiere que lo sea". Informó Nathaniel, el pelirrojo se apartó bruscamente de su amigo cuando este lo miró fijamente, prometiendo represalias.

-"¡Chicos!". Se acercó Neville acompañado de Luna. "Por un momento temí no encontrarlos".

-"Eso es imposible". Arrastró las palabras Francesco, echando sus cafés cabellos hacia atrás, en un galante movimiento. "Gente como nosotros no pasa desapercibida".

-"Si...se nota". Aceptó Luna riendo contenta al ver que Harry estaba siendo ayudado por su padre para trepar a los hombros de Steve, atrayendo muchas miradas.

-"¡Escuché eso!". Dijo Tony de repente, aun en su labor.

-"¡No soy una mula de carga!". Regañó Steve sin estar verdaderamente molesto.

-"Vamos, nuestros asientos están allá". Indicó Neville, tratando de que la gente quitaran la atención de su grupo. "Mi abuela nos espera".

-"¿Quien te acompañó a ti, Luna?". Preguntó Pepper mientras caminaban.

-"Padre vino a dejarme, pero se fue enseguida".

-"Eso no es muy responsable". Murmuró Pepper.

-"No importa, sabiamos que estaría bien hasta que llegaran ustedes". Tranquilizó la chica con una suave sonrisa.

-"Buenas tardes". Saludó una seria y adulta voz femenina. "Deben ser los padres de los amigos de mi nieto". Observó la patriarca Longbottom.

Estaba segura que ambos rubios, Jason y Steve eran familia.

Natasha y Clint, probablemente los tíos o padres de Francesco y Nathaniel, aunque no había rasgos notorios.

Bruce tal vez el padre o hermano mayor de Harry.

Y Peter el hijo de Tony y Pepper.

Si Loki y Thor no hubiesen vuelto a Asgard, Loki seria el padre de Harry en la mente de la mujer.

Su nieto Neville le había hablado de sus amigos y los rasgos que los destacaban, pero no veía a Harry Potter entre ellos.

-"Mucho gusto, Madame Longbottom". Se inclinó respetuosamente Francesco, recibiendo una mirada de aprobación de la nombrada.

Los demás, solo asintieron y sonrieron. No sabían como tratar a la aparente severa mujer.

Harry valiente e imprudente se acercó.

-"Mi familia y yo estamos honrados de conocerla, Neville nos ha hablado maravillas de usted". Harry sonrió de manera encantadora, justo como Tony hacia a veces. "Tome, una hermosa flor". El había ido vestido con traje, sabiendo que la mujer los juzgaría desde que los conociera. "Para una encantadora y bella dama como usted". Cuando Augusta, la abuela de Neville tomo la flor, Harry aprovechó para depositar un respetuoso beso en el dorso de su mano.

La mayor sonrió un poco más ante los modales que vio, además de que guardo la flor (una hermosa rosa amarilla) en su bolso mágico.

Pepper estaba tiesa, le bastaba lidiar con un coqueto Stark, no podría lidiar con dos.

Sus amigos y demás acompañantes vieron con la boca ligeramente abierta el intercambio.

Aunque Luna se veía algo tensa, pero una agria sonrisa estaba en su rostro. Ya veía los dolores de cabeza que habría en el futuro con las chicas que pusieran los ojos en Harry y cayeran sin querer ante su encanto.

-"¿Que les parece si nos sentamos?". Aconsejó la matriarca con mas calidez.

(...)

-"Oh, lo siento". Se disculpó Ginny cuando tropezó con alguien, la pelirroja se había separado de su familia un momento, buscando caras conocidas.

-"No te preocupes". Le restó importancia Harry sonriendo amablemente y ayudando a la pelirroja a ponerse de pie. "Es difícil caminar con tanta gente aquí, pero no esperaría menos para este evento".

Ginny sufrió o se maravilló, dependiendo de a quien le preguntes, sobre lo que se conoce como atracción a primera vista.

Había visto chicos guapos en Hogwarts pero estaba segura que no había alguien tan atractivo como el adolescente frente a ella.

Era un delgado chico mas alto que ella, de hipnotizadores ojos verdes, cabellos negros como la mas oscura noche, los cuales parecieran que habían tratado de peinar pero fallaron miserablemente, aun así se veían bien.

Harry vestía con un traje negro hecho perfectamente a la medida, acompañado de una camisa manga larga color rojo, solo los dos primeros dos botones desabrochados. Dándole un aire mas fresco. Su sacó se lo había quitado hace un rato, antes de tropezar con la chica, la pieza colgaba casualmente detrás de él, sostenido por su mano derecha y sobre su hombro derecho. Su otra mano la posiciono en su bolsillo delantero izquierdo.

-"Soy Ginny...". Se presentó algo aturdida la chica, ansiosa por saber sobre el modelo frente a ella.

Harry sonrió algo incomodo, pero trató de que no se notara para no ser grosero.

Abrió la boca para presentarse, probablemente decir un nombre falso. Lo último que necesitaba es que se corriera el rumor de que Harry Potter y su familia estaban aquí.

-"Lo siento, tengo que irme. Me dio gusto conocerte". Se despidió apresuradamente cuando vio de lejos a sus amigos, los cuales había perdido al aventurarse a comprar una bebida.

-"Si...espero que nos veamos...". La pelirroja solo vio soñadora como el ojiverde la pasaba y se perdía en la multitud, apenas vio como se reunía con otros chicos y una rubia "espero que nos veamos de nuevo".

(...)

-"Linda chica la que estaba contigo". Fue lo primero que dijo Jason cuando Harry estuvo con ellos.

-"No me fije, aunque lo haya hecho...dudo mucho que quisiera algo con ella, me resultaba familiar". Le quitó importancia Harry encogiéndose de hombros. "Espero que hayan pedido también algo para mi".

-"Toma". Ofreció Luna sonriendo, le estaba dando una bebida de algo que parecía refresco rojo.

Harry aceptó el gesto y le sonrió cálidamente a la rubia, agradeciéndole entonces.

-"Puaj". Gimió Jason con burla, la típica que era característica suya. "A veces son tan ciegos".

-"Lo dice el que no distingue entre la sal y el azúcar". Murmuró Nathaniel en voz baja, pero Jason pudo oírlo claramente gracias a sus sentidos.

Peter casi escupió su bebida, recordando que el a veces le sucedía lo mismo.

-"A mi aún me cuesta distinguir de espaldas a los mellizos Pierce". Confesó Francesco con un ligero rojo en sus mejillas.

-"Yo a veces creo que aun estoy en Hogwarts y me pierdo en Ilvermorny". Neville se rascó la cabeza tímidamente.

Los demás se lanzaron rápidas miradas, tenían que llegar a pensar si querían incluir por completo a Neville con ellos, como por ejemplo con la transformación animago y los mapas de papel y electrónicos que tenían.

-"Vaya pero si es el cobarde de Longbottom". Irrumpió una grosera voz masculina.

Harry se tensó un poco al imaginar quien era el tipo detrás de ellos, pero la incomodidad se le olvidó al ver como su amigo Neville se encogía un poco.

Eso si que no, no permitiría que uno de los suyos fuese intimidado de esa forma.

-"¿Quien eres tu?". Alzó la barbilla Francesco metiendo ambas manos en sus bolsillos y mirando despectivamente al rubio frente a él.

-"Eso debería preguntarlo yo...sangre sucia". Respondió Draco altivamente y lo último lo dijo con asco.

-"¡Callate, Malfoy!" siseo Harry, dando unos pasos hacia su enemigo desde los once años. "No permitiré que ofendas a ninguno de mis amigos". No sacó su varita de Fénix ni las asgardiana, solo cuadro los hombros y apretó los puños.

-"¿Tú, quien te has creído?". Draco también se acercó al ojiverde, se le hacia conocido pero no recordaba algún nombre.

-"Sabia que eras un completo imbécil pero no de mala memoria" se burló Harry cruzando sus brazos. Al ver la confusión en la cara del ojigris,, decidió ayudarlo un poco. "Me veo diferente sin los lentes y la cicatriz ¿no?".

-"¿¡Potter!?". Jadeo incrédulo Draco, dando sin querer dos pasos atrás.

-"Si, ahora...disculpate con mi amigo". Exigió señalando a un calmado italiano.

-"En tus sueños". Se burló Draco, recuperando la compostura. "Si toda esta gentuza es lo que llamas amigos, seguramente son simples sangre sucia o traidores de sangre, Neville esta contigo incluso, todos son unos perdedores...estoy seguro".

Era increíble como el Slytherin no tenía un sentido de supervivencia, el grupo de amigos que antes se veía indiferente ante la molesta presencia del rubio...ahora lucían francamente aterradores.

Luna que normalmente parecía buscar el lado bueno de las cosas, también veía fijamente a Draco, además de que una de sus manos temblaba.

Peter tenia al igual que Nathaniel, un ceño fruncido y los labios apretados.

Francesco estaba moviendo lentamente su mano a la funda de su varita.

Jason estaba apretando los dientes, haciendo todo lo posible para no saltar sobre la molestia frente a él.

Neville era el único que se había encorvado y miraba con pánico a Draco, Harry claramente vio esto e imaginó que en su ausencia, Neville había sido blanco del rubio en Hogwarts.

-"Además ya tienes una asquerosa traidora de la sangre como novia". Dijo cuando vio la manera protectora de Harry frente a Luna. "Nada menos que la loca de Lovegood".

Harry vio rojo, a la mierda la ley sobre no usar magia fuera de la escuela o casa, además de situaciones de vida o muerte. El no iba a dejar pasar esto.

Tenia una maldición que aprendió de uno de los libros de Francesco, el hechizo aseguraba que la víctima sufriría de calambres en su lengua, tan fuerte sería el dolor que podían desmayarse.

No era el único que estaba listo para pelear en publico...otra vez, pero no lograron hacer algún movimiento cuando una fuerte bofetada y el jadeo de algunos espectadores se escuchó.

-"Espero que con eso se te acomode las idea y ese patético cerebro que tienes". Luna jamas se había escuchado tan fría y molesta, la palma de su mano ardía por la fuerte cachetada que le soltó a Malfoy.

Draco veía con los ojos bien abiertos a la atrevida chica, su mano derecha se dirigió a su mejilla izquierda, la cual estaba roja por el golpe recibido.

-"¡Mi padre se enterara de esto!". Exclamó Draco, esta vez agitando su varita hacia los chicos y chicas.

-"¡Pues los mios también!". Harry puso a Luna tras suyo, protegiéndola de una posible represalia, al mismo tiempo desenfundó su varita y apuntó a Draco.

Ahora Malfoy si notó su desventaja, estaba rodeado de varias varitas, increíblemente Longbottom también parecía haber dejado atrás su miedo y también estaba listo para batirse a duelo.

(...)

-"Ginny, ¿quieres parar?". Se quejó Ron.

Era la quinta vez que la pelirroja se detenía en sus pasos para mirar a chicos de traje y cabello negro.

-"Miren, parece que hay una pelea". Señaló Fred hacia un punto donde varia gente estaba reunida y tomaban fotos mágicas y muggles.

-"Vayamos a ver". Animó Ron, dirigiéndose hacia el lugar.

-"El juego no va a tardar en comenzar, hermanito". Recordó George.

-"Si de verdad alguien esta peleando, deberíamos decirle a las autoridades para que la detengan". Resoplo Hermione, pero aun así también caminó detrás de Ron.

Los gemelos se miraron entre ellos y se encogieron de hombros, querían ver quien era el ganador.

-"¡DALE! ¡CON LA SILLA!". fue el sonoro gritó que soltó un pelirrojo, Nathaniel específicamente.

Ginny lo reconoció enseguida, era quien estaba con el chico de ojos verdes que había conocido. Inmediatamente vio alrededor, seguramente estaba ahí él también.

Con dificultad la familia Weasley y compañía lograron encontrar un espacio para ver la pelea.

-"¿¡Malfoy!?". Dijo incrédula Hermione.

Ahí estaba el insoportable rubio, partiéndose la cara en una legendaria pelea a puños con otro chico, extranjero a juzgar por su ropa.

-"¡ESTAS MUERTO!" gritó Harry, quien hace un segundo había estado debajo de Draco recibiendo unos puñetazos en la cara, ahora él con dificultad logró darle la vuelta para propinarle un fuerte codazo en sus costillas del lado derecho.

-"¡QUITATE DE ENCIMA, POTTER!". siseo furico el desaliñado rubio cubriéndose como podía de los puñetazos del rostro.

-"¡¿Ese es Harry?!". Exclamó Ginny.

-"No se ve igual que antes...". Ron no salia de su sorpresa.

Los tres amigos vieron estupefactos como Draco logró empujar lejos de él al ojiverde con una fuerte patada.

El pelinegro pareció perder el aire por unos segundos, aun así trató de ponerse de pie.

Su caro y elegante traje estaba arruinado, además de que tenia el labio partido.

-"¡Detenganse!". Gritó por fin un adulto, sosteniendo con fuerza a Draco de los hombros. "¡¿Donde están sus padres?!".

A Harry lo sostuvo otro hombre, pero cuando en un descuido lo acercaron a Draco, el pelinegro no dudo en darle un cabezazo.

-"¡Que se detengan dije!". Ordenó el primer adulto.

La multitud estaba comenzando a despejarse poco a poco.

Francesco en compañía de Neville estaban flanqueando a Luna, acercándose a su apaleado amigo.

Nathaniel y Peter miraron nerviosamente alrededor, aterrados de que los adultos que los acompañaban estuvieran ahí.

Jason estaba recogiendo las cosas que se la habian caído a Harry en la pelea, la mayoría ya rotas, pero había esperanza de arreglarlas.

Hermione vio como todos esos chicos hacían una mueca ante los regaños que estaban recibiendo de los dos adultos, pero Harry Potter en cambio lucía complacido al ver como había dejado a Draco Malfoy.

Ginny trató de acercarse, quizás tratar las heridas. Pero se detuvo abruptamente cuando vio como una chica rubia abrazaba fuertemente al ojiverde.

Ron en cambio dudaba si acercarse o no a saludar, siendo visto por sus hermanos bromistas.

Lamentablemente no hicieron nada y Harry no pareció ver a sus viejos amigos en algún momento.

El ojiverde se retiró con sus amigos, perdiéndose en la bulliciosa multitud.

Malfoy también se fue, pero por otro lado, evitando una segunda pelea.

(...)

-"Que bueno que ya están aquí, nos tenían preocupados". Dijo Bruce cuando vio a los chicos llegar a las gradas. Listos para ver el partido.

-"Un imbécil estaba molestando a Luna". Ofreció como explicación Harry. Estaba aliviado que los hechizos que lanzó Luna y Francesco sobre él hayan funcionado para ocultar sus heridas

-"Lenguaje". Regaño seriamente Steve.

Harry sonrió a su tío en modo de disculpa, aunque mentalmente se regañó por su desliz de lengua frente a su familia.

El juego pronto comenzó, pero la mente del ojiverde estaba lejos del espectáculo, si sus padres se enteraban de la disputa que tuvo... Estaba seguro que le castigarían sin privilegios por dos meses o más. Pero aun sabiendo eso, no se arrepentía, sabia que Luna se podía defender perfectamente en un duelo mágico, cualquiera de sus amigos eran más que capaces de defenderse.

Solo que el no pudo soportar como Malfoy ofendía a sus amigos, su temperamento explotó aun más cuando vio la desolada expresión de Luna al ser llamada loca.

Todos en Ilvermorny sabían de lo exótica y única que era la chica, pero eran pocos los que se atrevían a molestarla por eso, esos pocos que lo hacían muy pronto se encontraban colgados del techo y vestidos con vergonzosa ropa.

Él había decidido retirarse de ese lugar y volver con sus tutores, si Malfoy no se hubiese atrevido a tratar de hechizar a Luna de espaldas, él no habría lanzado el primer golpe.

-"¿Te sientes bien, hijo?". Preguntó preocupado Tony al lado suyo cuando vio el ceño fruncido en el rostro del menor.

-"Si, solo estaba pensado sobre unirme al equipo de quiddicth de mi casa". Dijo lo primero que le vino en mente.

-"¿Es por el regalo que te dio el pulgoso ese?". Se refirió a Sirius.

Harry rió con ganas ante el apodo que uso su padre.

-"No seas maleducado, Tony". Dijo Pepper de repente, aunque la pequeña sonrisa que tenia la delataba. "Si quieres jugar este peligroso juego...". Hizo una mueca al ver tan peligrosas maniobras que hacían en el aire los jugadores. "No veo que puedo decirte para hacerte cambiar de opinión, sin embargo tienes explícitamente prohibido lanzarte de la escoba aun en vuelo solo para atrapar la famosa snitch".

-"Nos contaste sobre tu primer año jugando y parecías haberlo disfrutado, no te vamos a prohibir ese gusto". Aceptó sin ganas Tony. "Aun así debes usar todas las protecciones debidas para no lastimarte gravemente".

-"Gracias, después de todo el firebolt no estará recogiendo polvo en mi armario". Harry sonrió complacido cuando su mamá empezó a masajear sus cabellos, inconscientemente se inclinó hacia el toque.

-"Podría comprarte una escoba mejor si quieres". Ofreció de repente Tony

-"Los celos no te quedan, Stark". Dijo Steve al lado del filántropo.

-"No puedo creer que permitieras que tu hijo juegue algo tan peligroso". Murmuró Bruce sin despegar la vista del partido.

(...)

-"Me duelen los pies". Se quejó avergonzado Nathaniel caminando casi detrás del grupo.

-"No eres el único, creeme". Francesco se enfurruño. "No entiendo como nos pudimos perder".

-"Yo no les dije que me siguieran". Dijo Harry con una mueca.

-"Claro que no. Pero nos preocupamos por ti, no es normal que hayas corrido en dirección opuesta a donde iban tus padres solo por que escuchaste que alguien grito 'Harry Potter', eran unos pelirrojos los que gritaron después de todo". Murmuró Nathaniel.

-"Tu familia va a estar muy preocupada cuando se de cuenta de nuestra ausencia". Francesco, cansado se detuvo a tomar aire y mirar alrededor. "¿Y si llamas a tu padre al celular? Imagino que traes tu celular".

-"Si, claro que lo traigo". Contestó efusivamente el ojiverde, buscando en los bolsillos de su pantalón el aparato. "Aquí esta".

-"Esperemos que vengan por nosotros. Yo no planeó dar un paso más". Nathaniel se sentó estilo indio en el suelo, afortunadamente las personas que pasaban no le pisaban.

-"¡Hola, mamá!". Dijo Harry con el teléfono en el oído. "Si...es una historia muy graciosa, Francesco, Nathaniel y yo nos perdimos, no sabemos donde encontrarlos a ustedes".

-"Casi me da un infarto cuando no los vi con nosotros, no se muevan de donde están, Tony ya activo el rastreador, vamos directo hacia ustedes".

-"¿¡Rastreador!?". Gimió Harry, ahora sabia como su padre estaba enterado de a que lugares iba.

-"Oigan, la gente se esta agitando demasiado". Noto Francesco ni un minuto después de que terminó la llamada.

-"Quizás sean los fanáticos del equipo ganador". Se encogió de hombros Nathaniel. "Oigan, ¿de verdad pasaran una parte de las vacaciones de navidad en mi casa?".

-"Claro que si". Dijo casi insultado el italiano por el simple hecho de que su amigo no lo creyera posible.

-"Incluso Luna ira, lo cual es una sorpresa considerando que en la vacaciones prefiere estar con su familia". Harry dejó de hablar al notar que mas alejados de ellos la gente comenzaba a gritar y correr. "Oigan...".

-"¿Cuando le dirás a Luna que te gusta? Estoy seguro que ella...". Francesco fue tirado encima de Nathaniel gracias a Harry que lo empujó. "¿¡Que diablos...!?".

-"¡ESTAN ATACANDO!". gritó Harry, lanzándose al suelo, esquivando un hechizo color purpura.

-"¡Vamonos de aquí entonces!". Casi chilló Nathaniel, apenas logrando retirar su mano derecha a tiempo para evitar que lo pisaran.

Los tres se levantaron del suelo rápidamente y corrieron sin rumbo.

-"¡Mortifagos!". Jadeo Francesco deteniéndose en sus pasos.

Nathaniel ya tenia en su mano apretando fuertemente su varita, viendo hacia donde estaba el grupo con mascaras.

Harry conjuró un escudo para protegerse a él y sus amigos de una incendiada viga de madera que estaba por caer encima de ellos. En toda la conmoción un característico tono de celular se escuchó.

-"¡Señora Pepper!". Gritó angustiado Nathaniel a su teléfono. "¿¡Donde están!?".

Harry miró en sus bolsillos buscando su teléfono, cuando lo encontró se dio cuenta de que estaba roto y ya no encendía, eso explicaba porque su mamá le llamó a Nathaniel y no a él.

-"¡HARRY! ¡ESTAN RESTRINGIDOS EN EL PUNTO DE APARICION DONDE LLEGAMOS". se hizo escuchar Nathaniel sobre los otros gritos. "¡DEBEMOS IR ALLÍ Y ENCONTRARLOS EN EL CAMINO!".

-"¡CORRAMOS ENTONCES! ¡LOS MORTIFAGOS PUEDEN ATACARLOS!". gritó Harry ya comenzando a correr.

-"¡Es por aquí, ciego imbécil!". Siseo exasperado Francesco cuando vio que el ojiverde iba en el camino equivocado.

El italiano jaló del brazo a sus otros dos amigos y los guió en la dirección correcta. El animado lugar que había llenó de risas y celebraciones, se había convertido en una especie de zona de guerra.

Parecía que iban a llegar, los chicos podían ver a unos metros a los vengadores (Todos protegiendo a los chicos en medio de ellos) y la señora Longbottom lanzando escudos sobre ellos cada vez que un hechizo amenazaba con tocarlos.

-"¡MAMÁ!". gritó Harry, afortunadamente la mujer lo escuchó y volteó en dirección al gritó.

Fue clara la vista, tenía un rasguño en la frente y su antes elegante traje estaba estropeado.

El ojiverde apenas sonrió aliviado y desvió su mirada en busca de su padre, estaba seguro que el estaba disparando a través de un guante de metal, pero era lo único que llevaba como arma, no había armadura.

Estaba por buscar a Luna, cuando paso lo impensable, en medio de ambos grupos aparecieron varios mortifagos.

-"¡AHHH!". el fuerte y adolorido gritó de Nathaniel hizo voltear tanto al ojiverde y el italiano.

Estaban tan concentrados en llegar con los adultos que no vieron como su amigo pelirrojo se retrasaba un poco para cubrir sus espaldas.

-"¡Esta bajo la maldición cruciatus!". Gimió angustiado Francesco, apuntando con su varita al maldito mortifago que había atacado a su amigo.

Harry vio con los ojos bien abiertos como el pelicafe lanzaba un fuerte hechizo desterrador al hombre de mascara y lo alejaba de Nathaniel, rompiendo efectivamente la tortura.

No perdió el tiempo en correr hacia su tembloroso amigo y ayudarlo a levantarse, confiaba en que Francesco los cubriría a los tres el tiempo suficiente.

(...)

-"¡Venian detrás de ti!". Regañó Natasha a un nervioso Clint Barton.

-"Esos niños son como fantasmas". Se defendió el arquero. "Desaparecen de repente".

-"Llamare a Harry, estoy segura que se entretuvo en algún lado". Apaciguó Pepper con su teléfono celular en la mano.

-"JARVIS ya esta buscando su ubicación exacta". Ofreció Tony viendo fijamente su tableta.

Afortunadamente todos se calmaron cuando el ojiverde contestó la llamada y garantizó la seguridad de él y sus dos amigos.

-"Stark, ¿no es demasiado tener un rastreador en tu hijo?". Reprochó Steve viendo fijamente al inventor.

-"Para nada, Bruce me apoya incluso". Agitó desdeñosamente una mano Tony.

La mirada del capitán se dirigió inmediatamente al tímido científico que miró nerviosamente alrededor.

-"Sabemos que Harry fue llevado junto a sus amigos a Asgard bajo nuestras narices, esto garantiza que si sucede algo similar al menos podamos ver donde esta". Explicó Bruce.

-"¿Los rastreadores funcionan en el espacio?". Brincó emocionado Peter detrás del científico.

Bruce saltó un poco por la sorpresa, no sabia en que momento el chico se había movido detrás de él.

-"No...no estamos seguros". Confesó Bruce. "Pero si el rastreador deja de emitir su señal de repente, sabremos que Harry esta lejos del planeta, ahí es donde entra Loki o Thor".

-"¿Como los dioses asgardianos?". Preguntó la señora Longbottom que hasta el momento se había mantenido callada y escuchando la conversación.

-"Si, de hecho son ellos de quienes hablamos". Dijo Pepper con una cordial sonrisa. "Resulta que los asgardianos son muy reales, Loki y Thor pasan la mayor parte del tiempo en la torre donde vivimos".

Neville escuchó maravillado, como un sangre pura en toda regla se le enseñó sobre los mitos asgardianos, no se habría imaginado que tales seres de verdad existieran...y tan cerca, como le gustaría conocerlos.

Augusta pareció tener la misma idea de repente.

-"¿Sera posible que mi nieto pueda pasar unos días con ustedes?". Preguntó amablemente la mujer.

Pepper tuvo que contener dar un grito de triunfo, en el poco tiempo que había conocido a la mujer, había notado la severidad con la que trataba a su nieto, eso explicaría porque el chico era tan tímido y cohibido. Estaba segura que pasar un tiempo con ellos arreglaría eso y le daría mas confianza a Neville.

-"Claro, son bienvenidos a la torre". Su voz trasmitió la sinceridad que sentía en ese momento.

Augusta estaba por volver a hablar, seguramente para establecer una fecha para la visita. Sin embargo el sonido de explosiones y gritos asustados la interrumpió.

-"Esos son...". Murmuró casi aturdida Luna, no creyendo lo que veía.

-"¡Mortifagos!". Jadeo Jason con la varita en alto.

-"¡Harry! ¡HARRY!". llamó angustiada Pepper, tratando inútilmente de ver a su hijo en la alborotada multitud.

-"Los chicos están cerca del punto de aparición donde llegamos, llamalos y diles que los vemos ahí ". Indicó Tony con el guantelete de su armadura puesto.

El grupo inmediatamente se puso en movimiento, escuchando atentamente las indicaciones casi gritadas al teléfono.

-"¡Abajo!". Indicó Steve cubriendo con su cuerpo a Jason quien por poco es golpeado con una carpa voladora.

El chico asintió con agradecimiento en sus ojos, volviendo a retomar la carrera.

-"No los veo". Dijo Natasha una vez que todos estuvieron en el punto de reunión.

-"¡Ahí están!". Gritó Clint, señalando a un punto mas adelante de ellos.

Natasha dirigió su vista hacia donde apuntaba su compañero, entrecerro sus ojos cuando vio al trio de amigos que corrían frenéticamente hacia ellos.

La espía sin ninguna vacilación disparo hacia un mortifago que estaba por hechizarlos.

Los chicos no parecieron darse cuenta que alguien había caído debido a una bala en su pierna.

-"¡MAMÁ!". fue el potente gritó que aviso a los vengadores y compañía que los chicos habían llegado.

Pepper parecía que rompería a llorar ahí mismo solo del alivio que sintió al ver a su hijo y los otros dos chicos tan cerca de ellos.

Ella no se atrevía a tocar el traslador que los sacaría de ahí sin sus niños.

Su alivio duró poco cuando vio como varias figuras encapuchadas se interponían entre ellos.

Stark parecía decidido en arrojar tan lejos como su repulsor lo permitía a los mortifagos, a su lado la señora Longbottom cubría a los niños detrás de ella con fuertes escudos.

Steve no tenia su escudo con el y era difícil acercarse a los magos y pelear cuerpo a cuerpo cuando no sabia que tipo de hechizos le lanzaban, así que se resigno a levantar escombros pesados y arrojarlos a los enmascarados, de vez en cuando el impacto era lo suficientemente fuerte para noquear a uno.

Bruce hasta el momento no había hecho nada, pero movía nerviosamente sus manos, avisando lo cerca que estaba por transformarse.

-"¡AHHHH!". aunque el fuerte y torturado gritó de Nathaniel fue suficiente para liberar a la bestia.

Varios magos que estaban cerca e incluidos los mortifagos vieron con morbosa fascinación como el aparente indefenso hombre se transformaba en una enorme bestia de color verde.

Stark no sabia si sentirse aliviado o preocuparse por la aparición de Hulk.

-"¡HULK!". rugió el hombre de verde. "¡APLASTA!".

El gran hombre no tardo en golpear su pecho como si fuera un simio a punto de pelear por su territorio.

Pronto Hulk se lanzó hacia los shockeados mortifagos, quienes apenas lograron gritar antes de que la gran masa verde los empezara a golpear sin piedad alguna lejos de ahí.

-"¡Nathaniel!". Jadeo Pepper cuando Harry junto a sus amigos llegaron por fin a ellos.

El pelirrojo no dejaba de temblar y gemir lastimosamente, además de que había unas cuantas lágrimas surcando su rostro.

-"Tenemos que sacarlos de aquí". Augusta también se acercó al tembloroso chico y aplicó unos cuantos hechizos para aliviar el dolor.

-"No encuentro el traslador". Se acercó Luna luciendo muy pálida.

Harry inmediatamente dirigió su vista a la chica en busca de heridas, se permitió suspirar aliviado cuando no vio nada grave, solo unos rasguños y moretones.

-"¡Hulk! Sacamos de aquí". Llamó Tony que se iba acercando a su pareja y su hijo.

El alter ego de Bruce volteó hacia el filántropo, resoplo un poco molesto al darse cuenta que ya no podía seguir golpeando a los sujetos con oscuras capas.

Hasta ahora ningún hechizo pareció haber afectado a Hulk, la mayoría solo rebotaron o lo dejaron momentáneamente aturdido, afortunadamente no hubo maldición asesina.

Harry fue consciente de cuando su padre se acercó y lo abrazó con fuerza, demostrando lo mucho que lo aterro pensar haberlo perdido.

En ese momento el ojiverde no estaba pensando en absoluto, solo veía el afectado estado de su amigo, pero sabia que debían llevarlo a la torre y darle atención medica.

Mas tarde fingiría ignorancia con respecto a lo que acaba de hacer.

En un momento el grupo estaba pensando como salir de ahí, pero al siguiente solo vieron como una luz azul los envolvió y llevó directamente a la torre, exactamente en la sala donde veían películas.

(...)

-"¿Como te sientes?". Preguntó Peter una semanas después del incidente.

Nathaniel tuvo el repentino deseo de hechizar a su amigo.

-"Te he dicho a ti y a los demás que estoy bien". Dijo cansado el pelirrojo, desde que fue puesto bajo el imperdonable de tortura, todos caminaban como si hubiese cascaras de huevo alrededor de él, al principio fue conmovedor que se preocuparan así por él, pero francamente estaba empezando a ponerlo nervioso.

-"Lo siento, solo que estoy algo paranoico, leí lo que esa maldición puede causar en una persona...". Se apagó poco a poco su voz, desviando sus ojos de Nathaniel.

El francés le sonrió al chico, aun si el no lo veía. Entendía su preocupación, habia mucha información sobre los efectos de esa maldición usada en una persona.

-"Sinceramente los primeros días no pude olvidar el dolor que sentí". Se encogió de hombros el pelirrojo, tratando de quitarle importancia. "La sensación fue absolutamente horrible, pero ahora ya lo he olvidado un poco". No mentía, no había sentido jamás un dolor como ese, tuvo que reprimir el repentino escalofrío que azotó su cuerpo, no había necesidad de preocupar a su amigo.

-"Ese maldito..." mascullo de repente Peter, apretando los puños. "No pude ver algún rastro distintivo suyo". Mintió. En algún momento estaba seguro que había visto un largo cabello rubio platinado detrás de esa mascara y túnica. "Pero pagara por lo que hizo".

Nathaniel de inmediato se sobresaltó y miró alrededor de la habitación. Todos los chicos estaban durmiendo en la sala después de una agotadora noche de cine.

Al parecer todos seguían durmiendo.

-"Son mortifagos, eso es lo que hacen, simplemente fui una de sus víctimas".

-"No, no fue por eso". Negó de inmediato Peter, se bajo del sofá que había reclamado como suyo para dormir y se acercó a Nathaniel quien había dormido en otro sofá. "Hubo una gran cantidad de mortifagos empeñados en hechizarnos, estaban detrás de Harry".

Nathaniel palideció cuando la comprensión lo golpeó.

-"Nos atacaron tan fervientemente porque somos cercanos a el". Murmuró el francés horrorizado.

-"Si". Admitió Peter. "Pero eso no hará que deje a mi amigo". Vio de reojo a la figura dormida de Harry que aparentemente dormía en el suelo y usando una bolsa de papas como almohada. "Todos tienen enemigos y Harry como el señor Stark están llenos de ellos. Sin embargo prefiero estar a su lado y ayudarlos que dejarlos".

Nathaniel no tuvo que tratar de sondear su mente (aunque ni siquiera el tenia ese talento aun) para comprobar la veracidad de las palabras. Era obvio que los chicos eran demasiado unidos, casi como hermanos.

De vez en cuando tenían sus diferencias, pero ¿quienes no?

-"Yo tampoco pienso alejarme de él, de ninguno de ustedes". Suspiró el pelirrojo, dejándose caer de espaldas al sofá "Si esos malditos viejos de mas de 40 años quieren pelea, la tendrán". Aseguró. "Los tiempos han cambiado y les llevaríamos mucha ventaja".

Ninguno de los dos notó como una aparente figura dormida se relajaba visiblemente, habiendo escuchado la conversación a escondidas.

Nathaniel y Peter se sonrieron uno al otro, prometiéndose en silencio guardar esta conversación entre ambos.

-"Por cierto, ¿cuando llegaba Neville?". Cambió de tema Peter. "Esperaba que tuviéramos tiempo de comprobar nuestro avance en animagia".

-"Hoy al parecer". Murmuró Nathaniel tratando de recordar con exactitud la visita de su amigo. "Harry solo podrá recibirlo antes de irse".

-"El juicio". Asintió sombriamente el castaño. "Es difícil de creer que hasta ahora se ha podido llevar un juicio contra los Darley".

-"Dursley". Gimió Harry apenas despertando. "Escuche a mamá decirle a papá que alguien con conexiones estaba tratando de barrer el problema debajo de la alfombra". Sin delicadeza alguna agarró la bolsa de papas debajo su cabeza y la arrojó hacia Jason que estaba roncando debajo de una mesa.

-"Maldita sea". Mascullo el rubio con pereza. "Es muy temprano".

-Actualmente son las 10 de la mañana con 25 minutos. Suministró de repente JARVIS.

El rubio abrió los ojos y miró indignado el techo.

-"No voy a sufrir solo". Murmuró Jason levantándose y dirigiéndose a Francesco que dormía encima de varias mantas.

-"¡No se nadar! ¡No se nadar!". Gritó aturdido el italiano siendo despertado gracias a Jason que volteó un vaso de agua en su cara. "¡Molesto rubio oxigenado!".

El italiano de inmediato se puso de pie y agarró una de las tantas almohadas que tenia y golpeó con esta a Jason.

-"¡Que soy natural! ¡Joder!". Exclamó el ojiazul esquivando otro Almohadazo, ágilmente se lanzó hacia las demás almohadas y tomó una para defenderse.

-"¡Auch! ¡Mi mano par de imbéciles!". Siseo Harry levantándose de golpe y protegiendo su muñeca izquierda que hace unos segundos fue pisada por Francesco.

El ojiverde en represalia también tomó otra almohada y dirigió un golpe a Francesco, sólo que en el ultimo segundo se agachó y la almohada dio directo a Nathaniel que se habia levantado para calmar la situación.

-"¡Lo siento Nat!". Se disculpó Harry a la figura aturdida de su amigo tirado en suelo.

-"¡Yo te vengaré tomate-chan!". Prometió Peter uniéndose a la refriega con una almohada en cada mano y corriendo detrás de Jason y Harry.

-"Deja de llamarme así". Pidió agobiado el pelirrojo poniéndose con cuidado de pie, no vaya a ser que sea golpeado de nuevo.

-"¡Ataquen!". Gritó Jason de pie encima del respaldo del sofá.

Nathaniel apenas tuvo tiempo de gritar de horror antes de que el rubio se le lanzará encima como si fuera lucha libre.

-"¡Oh! ¡Por Morgana!". Gimió Nathaniel estirando su mano izquierda para tomar una almohada y golpear al rubio encima suyo.

Fue así como Neville y Bruce encontraron a los chicos cuando salieron del ascensor.

-"Soy demasiado viejo para esto". Expresó el científico guiando fuera del ascensor al recién llegado. "Diviertete chico, nadie te juzgara si huyes de esta habitación y evitas la locura".

Con eso Bruce se dio la media vuelta y salió con prisa de ahí, no iba a arriesgarse a ponerse nervioso y que Hukl saliera a jugar también.

-"Hola chicos". Saludó tímidamente Neville, sin embargo no parecieron haberlo escuchado con los gritos de guerra que estaban dando.

Incómodo miró alrededor, ¿debia gritar? Con un suspiro puso su baúl en el piso y se dispuso a mirar alrededor, con suerte los asgadianos estaban aquí y eran mas tranquilos que sus amigos.

-"¡AHHH!". Neville saltó con el fuerte gritó de Jason. "¡MI PIE! ¡MI PIE!" se quejaba, parando entonces todo el ruido de sus amigos. "¡GOLPEE MI DEDO CHIQUITO! ¡¿QUIEN PUSO ESE BAÚL AHÍ!?"

Neville miró horrorizado lo que sin querer causó.

-"Oh...Yo...".

-"Hola Neville". Saludó amistosamente Peter agitando una mano. El sangre pura se relajó un poco ante la muestra de amabilidad. "¡A ÉL! ¡TODOS SOBRE ÉL!".

-"¿¡QUE!? ¡LO SIENTO! ¡ESPEREN...!". dijo velozmente Neville poniendo sus manos frente el como protección, pero en cuanto vio que los chicos no hacían caso optó por una mejor solución. "¡SEÑOR BANNER! ¡SAQUEME DE AQUÍ!". gritó corriendo con todas sus fuerzas hacia el ascensor.

(...)

-"¡Orden! ¡Orden!". Gritó con voz grave la mujer que estaba llevando a cabo el caso de Harry.

El ojiverde veía a todos lados menos a su antigua familia. Habria pensado que Vernom y Petunia tendrian un mejor comportamiento frente a tantas personas, pero que estuvieran rodeados de mas magos y brujas que muggles pareció que era algo que no podían manejar.

-"Hicimos lo que era correcto con ese monstruo". Vernom señaló a Harry, ignorando los jadeos de la audiencia que había ahí.

Por un momento el pelinegro se preocupo de que esto llegara a la prensa tanto mágica como muggle, pero después de unos momentos recordó que su mamá Pepper siempre lidiaba con eso y mitigaba el daño.

-"¡Los niños mágicos no son monstruos! ¡Deberias sentirte avergonzado de decir eso!". Exclamó el abogado que Tony contrató, obviamente había perdido los estribos.

-"Nosotros somos una familia normal". Sentenció Petunia. "Nunca quisimos al mocoso con nosotros para empezar, fue arrojado a nuestra puerta en medio de la noche".

-"Imagino que fue poco después de la pareja Potter". Dijo la jueza.

Petunia asintió rígidamente sin querer mostrar lo que pensaba de esa fatídica fecha.

-"Eso nos los excusa". Habló Pepper antes que Tony dijera algo insensato. "No matas de hambre y golpes a un niño tan pequeño, ni hablar del abuso psicológico que causaron".

La jueza asintió, dando a entender que estaba al tanto de los informes médicos del chico, había una gran y notoria diferencia de la salud del ojiverde antes y después de ser adoptado.

Harry se mantuvo en silencio desde su lugar, viendo cada tanto a su papá que le hacia extraños gestos con la cara para levantarle el animo.

Solo hablaba cuando se le pedía.

(...)

-"Esto es preocupante, que un elfo entre tan fácil a la torre". Dijo Francesco ya bien vestido con ropa de marca italiana, un pantalón color negro y una camisa verde era su atuendo de hoy.

-"Deberíamos decirle a Loki que ponga mas barreras". Dio a conocer su opinión Jason luciendo igual de serio. El vestía un short blanco con una camiseta azul.

-"Ten, deberías comer un poco". Llegó de repente Peter a la sala, en sus manos traía una bandeja con pan tostado y leche.

El elfo domestico, Dobby, que hasta el momento se había mantenido callado y escuchando todo se sobresaltó y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio la comida.

-"El señor amigo de Harry Potter es tan bueno como su amigo". Sollozó Dobby caminando hacia un sobresaltado Peter.

-"Yo...". Tartamudeó el nacido de muggles viendo a sus amigos en busca de ayuda. "¿Hice algo mal?". Les preguntó cuando el elfo empezó a llorar sonoramente sobre él.

-"No, no hiciste nada mal". Tranquilizó Nathaniel, aunque no hizo el esfuerzo por acercarse a su amigo y ayudarlo. "Los elfos son seres muy sensibles, recuerda cuando Harry lo conoció y lo que descubrimos".

El castaño parpadeó un par de veces, tratando de recordar a lo que el pelirrojo se refería.

Solo fueron unos segundos pero por fin a su memoria llegó la información de que en elfo que aun estaba llorando era maltratado por sus dueños.

-"¿Es de alguno de ustedes?". Se animó a preguntar Neville vistiendo un pantalón de tela color café y un suéter de manga larga color azul mar.

-"No". Respondió Nathaniel, inseguro sobre cuanta información darle. "Es un amigo de Harry y nuestro, hace tiempo nos advirtió sobre un complot...".

Neville estaba seguro de que había mas historia detrás, pero no presionó. Entendía que era una nueva incorporación en ese grupo de amigos y no dirían todo lo que hacían o planeaban, pero esperaba mostrar que el era alguien en quien confiar.

Las puertas del ascensor siendo abiertas atrajo la atención de los chicos, desviando la mirada del aun sollozante elfo.

Ahí venia un nervioso ojiverde siendo acompañado por sus dos padres que lucían muy complacidos.

-"Hola, señor y señora Stark". Saludó de inmediato Neville.

-"Aun soy Potts, Tony aun no se ha casado formalmente conmigo". Dijo Pepper sonriendo haciendo sonrojar a Neville por su error.

-"¿Como les fue?". Preguntó de inmediato Jason, salvando al sangre pura del incomodo momento.

Tony inmediatamente se lanzó a narrar sobre lo que paso en el juicio, el también estaba aliviado de que se dejara atrás el tema de la boda.

-"La pareja Dursley". Dijo con una mueca Pepper. "Estarán unos 10 años en prisión y cuando salgan deberán cumplir otros 10 años de servicio domiciliario".

-"Su hijo ira a vivir con su tía en vacaciones de verano, ahora estudiara en un reformatorio". Tony se dirigió al mini bar en busca de algo que beber ignorando expertamente la mirada de desaprobación de Pepper. "Resultó que el chico era mas que un matón, no solo atormentaba a mi hijo sino a otros niños de diferentes vecindarios...".

-"Yo digo que los hechicemos". Opinó Jason agitando su varita convocando unas cuantas chispas azules.

Ver eso encendió la memoria de Tony.

-"Por cierto, no me han dicho como y quien nos sacó del torneo...". El inventor de inmediato dirigió su mirada a los chicos.

Harry abrió desmesuradamente sus ojos y parpadeó varias veces, fingiendo sorpresa.

-"Creí que alguien había encontrado el traslador y lo activo". La voz del ojiverde era firme.

Sus amigos de inmediato le siguieron la corriente, incluso Neville...no sabia con exactitud que pasaba, pero no olvidaba como esa misma luz azul estuvo presente cuando Jason y Harry lo secuestraron en la misma escuela.

Pepper miró detenidamente a los chicos, no sabia que había pasado pero ella no se tragaba el cuento del traslador.

Tony también empezó a sacar conjeturas en su mente, pero no pudo llegar muy lejos cuando Nathaniel de una manera muy discreta y convincente señaló la presencia del elfo doméstico.

-"No me digan que hay problemas de nuevo en...". Empezó a quejarse el filántropo, siendo callado abruptamente por su hijo.

-"No papá". Lo calmó de inmediato Harry aun con su mano sobre la boca de su papá. "Dobby solo nos vino a visitar".

Tony vio con absoluta indignación la mano que aun le impedía hablar, su indignación creció cuando Pepper comenzó a reír detrás de su propia mano tratando de pasar desapercibida.

-"Esperábamos preguntarle sobre la llegada de Loki y Thor, quizás sepan como liberar a Dobby de su horrible amo". Suministró Peter.

Nuevamente el elfo domestico comenzó a llorar.

(...)

-"¡Moony!". Saludó completamente emocionado Sirius.

-"Hola Padd". Suspiró algo decepcionado Remus al ver que su amigo venia solo.

Ambos habían acordado reunirse en el caldero chorreante, Remus había tenido la esperanza de que Harry viniera, pero supuso que Sirius no había logrado convencer al chico de venir.

El sólo quería saludarlo en persona, abrazarlo si se podía, la parte lobuna en él aullaba de tristeza y desesperación ante el rechazo.

-"América te ha venido bien". Notó Remus una vez tomado asiento.

Sirius se encogió de hombros, no iba a negarlo. Antes estaba disgustado de su herencia...bueno, aun lo estaba, pero esa herencia es lo que le había ayudado para sus visitas al sanador, buenas comidas... Una mejor vida que en Azkaban.

-"¿Como esta?". Habló de nuevo el hombre lobo cuando vio que el pelinegro no iba a decir algo.

-"Feliz, se ve genuinamente feliz". Dijo con voz derrotada el animago. "Me parece bien que este con personas que lo aman y probablemente iniciarían una guerra por el...pero no me acepta del todo".

-"Debes entenderlo, trataste de separarlo de su familia". Regañó Remus. "Iba a mostrarse cauteloso contigo".

Sirius miró indignado a su amigo.

-"Mejor hablemos sobre la rata, el desgraciado sigue suelto y temo que llegue a Harry". Cambió de tema el hombre lobo. "Deberías convencer a los tutores de Harry de que pongan trampas para roedores o algo así".

Sirius se carcajeó con algo parecido a un ladrido, la gente que en ese momento estaba ahí lo quedaron mirando preguntándose si el hombre estaba loco.

-"Esa maldita torre donde MI ahijado vive es prácticamente impenetrable, además de que la CEO no tolera las pestes". Murmuró el pelinegro, pero el licántropo lo escuchó con claridad. Como si él quisiera hundirse mas en su miseria, plantó un tema que aun le molestaba. "El cachorro ha dominado su entrenamiento animago hace poco".

El hombre lobo se animó ante eso, pero al ver la expresión abatida de Sirius tuvo que morderse la lengua para decir algo incorrecto.

-"No lo dudo, James fue igual de talentoso en eso, ¿que animal es?".

-"No lo se". Gimió lastimosamente Sirius. "Su OTRO padrino es quien lo entrenaba, él también hace bromas...".

Remus se preparó mentalmente para escuchar sobre su cachorro y al mismo tiempo consolar a su desolado amigo.

(...)

-"No entiendo porque no nos dijo nada". Reflexionó Harry con una mano en su mentón.

-"Quizás se le olvidó". Opinó sin convicción Jason encogiéndose de hombros.

-"Bueno, simplemente llevemos acabo algo". Habló Nathaniel que hasta hace poco estaba dibujando la ciudad donde estaba actualmente la torre. "El día dentro de 5 días, podría pedirle un pastel a mi hermana".

-"Aprovechemos que Francesco salió a la biblioteca y vayamos a comprar regalos y adornos". Peter saltó desde la encimera donde estaba sentado comiendo una manzana.

-"¿No se enojaran tus padres si salimos sin permiso?". Preguntó preocupado Neville.

Los demás lo miraron como si tuviera dos cabezas.

-"Padre sabe todo lo que pasa en la torre, además no iremos muy lejos". Tranquilizó Harry.

-"Entonces vámonos, solo tenemos tres horas antes de que llegue Francis". Sugirió Jason dirigiéndose al ascensor.

-"Él te maldecira hasta el olvido si te escucha llamarlo así". Murmuró Nathaniel.

(...)

Tony era una persona activa, cualquiera que lo conociera inmediatamente sabría eso. Así que no era raro que se despertara a altas horas de la madrugada a deambular por los pisos de la torre.

Por unos breves momentos se detuvo frente a la puerta de daba a la enorme habitación donde su hijo y sus amigos dormían.

Al principio consideró extraño que decidieran dormir en el mismo espacio, luego JARVIS le había informado que los chicos habían tomado esa decisión para platicar sobre sus planes de 'conquista mundial' sin que los adultos se enteraran.

Tony no pudo evitar enfurruñarse y cruzarse de brazos, había tratado de saber cuales eran esos planes, pero el italiano siempre tomaba precauciones y silenciaba el espacio donde estaban.

En silencio y calma la puerta se abrió y mostró su interior, el cuarto solo era iluminado por la gentil luz de la luna, pero el inventor pudo ver claramente las figuras humanas durmiendo en las camas.

Asintiendo para si mismo al comprobar el bienestar de los jóvenes decidió seguir con su caminata.

El piso estaba tranquilo, anormalmente tranquilo y silencioso, pero no esperaba menos, todos estaban durmiendo.

Solo que esta noche pareció ser diferente a las otras, no fue difícil para el captar el sonido de algo arrastrándose por las paredes.

Por un momento pensó que Clint de nuevo estaba recorriendo la ventilación, pero descartó ese pensamiento de inmediato al recordar que él junto con Natasha y Steve habían dejado la torre hace unos días para cumplir una misión.

Eso activó todas las alarmas en su mente olvidando momentáneamente que JARVIS le diría si hay algún peligro en la torre.

El ruido ahora se escuchaba encima suyo.

No pudo evitar gritar y lanzarse hacia el lado derecho con la intención de esquivar la figura que le estaba por caer encima.

Respirando pesadamente dirigió su vista hacia la figura, hizo falta todo su autocontrol para no gritar de nuevo por el pánico que lo invadió.

Ahí frente a él estaba lo que solo había visto en las películas, un jodido zombi.

Presurosamente se puso de pie, cayendo de nuevo estrepitosamente sobre una pequeña mesa, haciendo un ruido tremendo. La razón de su caída fue que el zombi se le había abalanzado encima y desapareció un segundo después.

-"¿Papá?". Llamó en la oscuridad Harry al ver lo pálido que estaba su padre.

-"¡Harry! ¡Corre!". Gritó Tony, viendo a donde se fue el monstruo. "¡Un maldito zombi se metió a la torre!".

Solo que su hijo no se movió, en cambio miro acusadoramente hacia un sofá específico.

-"Dijiste que proyectarías un león". Acusó el ojiverde, ajeno al pánico de su padre.

Detrás del sofá salió Jason con una especie de control remoto en mano.

-"No sabia que tu padre estaría aquí, proyecte el zombi porque quería ver que tan convincente se ve en la oscuridad". Se defendió el rubio.

A Tony no le costó armar las piezas en su mente. Esos pillos habían logrado hacer una proyección holográfica de un maldito zombi. No sabia si sentirse orgulloso por tal ingenio o molesto por ser una víctima de una broma.

-"Creí que estaban durmiendo". Su tono fue severo, pero tenia derecho a estar molesto.

-"Lo estábamos, ahora estamos trabajando". Dijo Harry mostrándole orgullosamente una imagen holográfica de un león.

-"¿Donde están los demás?". Preguntó Tony mientras caminaba hacia el cuarto a grandes zancadas.

Estaba seguro que cuando hizo su recorrido vio sin falta todas las figuras dormidas.

-"Están...". Jason ni siquiera terminó de responder cuando el filántropo se adentró en la habitación.

El inventor de nuevo vio las mismas figuras, pero estaban demasiado quietas para ser normal. Ya imaginando lo que había debajo no dudo en levantar cada sabana, revelando almohadas y pelucas colocadas estratégicamente para asimilar una persona durmiendo.

-"Los chicos están en la cocina". Dijo de inmediato Harry.

(...)

-"Sin pelear, Hedwig". Regañó Harry a su lechuza que había estado mirando y Ululando con furia hacia Adara. "Tu también". Se deslizó a lengua Parsel en el ultimo momento.

-"El ave es quien empieza". Siseo engreída el basilisco.

Como respuesta, la lechuza se arrojó sobre el reptil tratando de tomarlo entre sus garras. Solo que Adara no permitiría tal cosa y se deslizó velozmente debajo de un mueble.

Harry se preguntó mentalmente como Hedwig supo lo que Adara dijo, no es como si ella pudiera hablar o entender el siseo.

Al final supuso que cualquier cosa o ruido que hiciera el basilisco, el búho nival lo tomaría como ofensa.

-"Harry, ya va a llegar". Anunció Neville que se había adaptado sorprendentemente a la vida en la torre.

-"Preparen los cañones". Dijo Jason haciendo una pose militar.

-"Preparen las cámaras". Corrigió amablemente Nathaniel.

-"Ahí viene, a sus posiciones". Indicó Peter parado al lado del ascensor donde el invitado debía aparecer.

Los chicos esperaron con la respiración contenida viendo como el ascensor iba subiendo poco a poco.

Francesco apenas tuvo tiempo de desenfundar su varita para convocar un escudo antes de que varias pequeñas explosiones a la vez sonaran.

El italiano parpadeó varias veces, tratando de entender su entorno, por un momento se preguntó si se había equivocado de piso... O de torre en el peor de los casos.

Pero no, era imposible que se equivocara.

Su cerebro tardó unos segundos en procesar lo que había frente a él.

Había globos de aire caliente cubriendo una buena parte del techo y otros solo atados a sillas o muebles.

Un pastel de dos pisos de sabor vainilla reposaba tranquilamente en una mesa en medio de la sala, a su alrededor había al menos unos 10 regalos de diferentes tamaños y envueltos en varios colores.

Aunque lo que mas resaltaba era la brillante pancarta colgada con las palabras 'Feliz cumpleaños, Francesco' (aunque el nombre había sido escrito al lado de una palabra tachada que decia 'Francis').

El italiano sintió que un nudo se formaba en su garganta y que le empezaban a arder los ojos, no iba a a llorar.

-"Feliz cumpleaños". Bueno, ahí va su plan de no llorar en público, Pepper había sido la primera en acercarse a darle un abrazó y depositar un beso en su frente.

Tony y los demás vieron con leve horror e incomodidad el lloroso rostro de su amigo, en todo el tiempo que llevaban conociéndolo no lo habían visto de esa forma.

Aunque Harry era el que estaba mas preocupado, esa reacción no era la que hubiesen esperado, pareciera que era la primera vez que su amigo recibía tal sorpresa, y eso activó alarmas en su mente, sus años con los Dursley volvieron a su mente.

-"¡Abrazo!". Gritó Jason en un intento de alegrar el momento.

Pepper apenas le dio tiempo de quitarse antes de que una bala de cabellos rubios se arrojara sobre Francesco.

Los demás chicos se miraron entre ellos, incluido Neville. Al final sólo se encogieron de hombros y también se lanzaron al pelicafe.

Francesco no pudo soportar el peso de tantos cuerpos y cayó al suelo.

-"Bueno, creo que salió bien". Dijo Tony viendo como el festejado forcejeaba para salir de la maraña de miembros.

(...)

Francesco no había estado tan feliz en su vida, este día era de los que mas atesoraría.

Claro que como primogénito sangre pura sus padres organizaban escandalosas fiestas para celebrar cada año de vida que cumplía, aunque eran mas excusas para formar lazos o alianzas con otras familias, ese patrón sólo se repitió hasta que ingresó a Ilvermorny.

No quería ser un desagradecido con sus progenitores, pero ellos no le habían mostrado mas que dolor. A estas alturas ya sabia que solo lo veían como una creación que con el tiempo debía traer mas prestigio a la familia no importaba de que forma.

-"Debes morderlo". Explicó Jason apasionadamente, sacando de sus tristes pensamientos al italiano. "No sólo verlo como si quisieras platicar con él".

El italiano se sonrojo al notar que todos lo miraban tan fijamente.

-"Debes empujarle la cabeza justo cuando se agache, es una tradición muggle...estoy seguro que a Francesco le va a gustar". Explicaba Peter en susurros a Neville.

El sangre pura asintió con suma concentración a lo indicado, no sabia que tenia de grandioso empujar la cara de una persona hacia el pastel, pero de todos modos...el castaño ya le había dicho que era una costumbre muggle.

Pepper y Tony miraban sonrientes como Francesco inclinaba su cabeza para morder el pastel, ignorando las traviesas miradas que los demás se estaban dando.

En un momento el pelicafe estaba saboreando el postre, teniendo cuidado de no ensuciarse mas de la cuenta. Pero inesperadamente una mano lo empujó mas enfrente, haciendo que toda su cara quedara embarrada de vainilla.

-"¡Maldito teñido!". Vociferó Francesco poniéndose de pie y enfrentando al confundido y horrorizado rubio.

-"Yo no hice nada". Se defendió de inmediato Jason alzando ambas manos como un gesto de paz y retrocediendo unos pasos.

-"¡NO! ¡No el pastel!". En el fondo Nathaniel lamentaba la perdida del postre.

-"Dijiste que le alegraría". Acusó Neville, despegando su mirada del dúo que peleaba.

-"El señor Stark dijo que era una buena idea". Se lavó de inmediato la culpa Peter.

-"Papá... ".

-"Tony...".

Fueron las dos voces con tono de regaño que se dirigieron al inventor.

-"Empujar a la persona al pastel es una tradición". Tosió nerviosamente el inventor.

(...)

-"Mi espalda...". Gimió patéticamente Neville estirado boca abajo en el suelo del gimnasio. "No creí que los muggles se sometieran a tal tortura".

Francesco estaba jadeando sentado de espaldas a la pared, su camiseta completamente empapada y su perfecto peinado arruinado.

-"Estar aquí significa ejercitarnos cada mañana". Explicó el italiano.

-"Eso fue solo el calentamiento". Recordó Peter a sus amigos, el castaño había optado por acostarse encima de la caminadora.

-"No entiendo porque el peliteñido aguantó mas tiempo que yo, llevo mas tiempo entrenando con la tía Natasha y Clint" Harry también se veía azotado pero no tal mal como Neville.

-"Tengo una mejor resistencia". Dijo Jason dándole a Harry una mirada significativa.

El ojiverde de inmediato alzó ambas cejas al saber a que se refería su amigo.

-"Opinó que deberíamos limpiarnos y preparar nuestras maletas". Cambió de tema Peter de la manera mas sutil posible. "Mi tía nos espera antes de las 6 de la tarde".

-"Duchemonos entonces". Aceptó Francesco haciendo una mueca ante su estado tan impropio.

(...)

-"¿¡Que están haciendo!?". Siseo horrorizado Neville cuando descubrió a sus amigos hechizando la puerta de la habitación de la viuda negra.

-"La tía de Harry necesita un cambio de color de cabello urgentemente". Explicó Francesco lanzando un encantamiento a la puerta y luego el piso.

-"Ya viene, ¡Ella ha vuelto!" llegó Harry corriendo por otro pasillo.

-"Calmate, ni que un mago oscuro hubiera resucitado". Nathaniel miró con una sonrisa al horrorizado ojiverde.

-"Vamos, al ascensor". Peter empujó a un preocupado Neville hacia el ascensor.

Pronto los chicos estaban amontonados en el espacio reducido, cuando las puertas se cerraron unos segundos después se volvieron a abrir revelando a una mujer de corta cabellera pelirroja.

-"Harry, ¿donde esta tu padre?". Preguntó Natasha a el lugar vacío.

Esperó unos segundos la respuesta pero despues fruncio el ceño preocupada, no era normal que el lugar estuviera tan tranquilo.

-"Salió con sus amigos para celebrar el cumpleaños del joven Parker". Dijo Jarvis un segundo después que Natasha expresó su preocupación.

-"Iré a mi habitación un rato antes de irme de nuevo". Murmuró cansada Natasha.

La espía caminó con su característico andar a su habitación, cuando las puertas de abrieron sintió como si un balde de alguna sustancia viscosa de cayera encima.

(...)

-"¡HARRY!". aun cuando los chicos estaban a punto de huir oyeron el grito. "¡VUELVAN AQUI NIÑOS!".

Los chicos se miraron con diversos grados de pánico entre ellos, fue como si se hubiesen comunicado mentalmente y llegaran a una sola decisión.

-"¡CORRAN POR SUS VIDAS!" lloró Jason alzando dramáticamente las manos y corriendo a las calles de New York.

-"Esta bajando por el ascensor". La voz de Jarvis que sonaba un poco divertida fue todo lo que se necesitó para que los demás chicos también salieran corriendo.

(...)

Fue cuando los chicos corrían por las calles desenfrenadamente (atrayendo varias miradas irritadas de otros trausentes) cuando Neville tropezó con sus propios pies y empujó accidentalmente a una persona frente suyo.

-"¡Nev!". El ojiverde no tardó en ir hacia su amigo y la desconocida. "Lo lamento mucho, ¿esta herido?" le preguntó a la persona en el suelo.

Peter y Nathaniel ayudaron a su amigo sangre pura a ponerse de pie y verificar que no se haya lastimado de gravedad.

-"Estoy bien, no pasa nada". La voz era femenina sin duda la cual pertenecía a una mujer con túnica amarilla.

-"Esa vestimenta debería ser un insulto a la moda mágica británica". No pudo evitar comentar Francesco.

En lugar de que la mujer se ofendiera y reprendiera al italiano, se rió.

Harry miró con curiosidad a la mujer, no se podía ver muchos rasgos suyos debido a que la túnica o lo que sea que tuviera puesto contaba con gorro.

Pero no pudo evitar estar de acuerdo en que era un atuendo absolutamente horrible y ni hablar del color.

-"Ahí viene...". Nathaniel sacudió a Peter en dirección a donde Natasha venia.

-"¡Taxi! ¡Taxi!". Peter agitó efusivamente su mano derecha para llamar la atención del transporte.

Ni siquiera se despidieron de la mujer, solo subieron amontonados al taxi. No notaron como aquella extraña mujer los miraba con una pequeña sonrisa pero con un sentimiento mas culpable en sus enigmáticos ojos.

(...)

La tía de Peter era una persona muy cariñosa a diferencia de su esposo que aunque educado no les llenó la cara de besos de bienvenida.

Neville se permitió reflexionar sobre lo que sabia hasta ahora, de cierta manera no se sentía incomodo con no tener a sus padres a su lado, Harry había sido adoptado hasta hace poco y según la prensa mágica habían dicho un poco sobre los parientes con quien antes vivía, Nathaniel era mas unido a su hermana...o eso creía pues hablaba mucho de ella, Jason también era mas unido a su primo aunque lo mas preocupante era Francesco.

No solo evadía con facilidad cualquier tema que tuviera que ver con su vida hogareña sino que veía con una anhelo tan profundo a otras familias...

Hasta hace poco había aprendido que Peter también era huérfano y que había quedado al cuidado de sus tíos, dos muggles de aspecto ya mayor.

La señora May y el señor Ben eran muy amables, tenían la apariencia y edad para ser los abuelos del chico.

-"¡Como pudiste! ¡Como pudiste olvidar el pastel!". Gritó con el semblante pálido Nathaniel.

Neville hizo una mueca ante su descuido, se suponía que el debía haber traído el pastel para esta ocasión, pero en su prisa por irse lo olvidó en la cocina.

-"No peleen niños". Regañó con una sonrisa la tía May, sonriendo de esa manera se le notaban mas sus arrugas que la hacían ver mas adorable. "De todas formas hice un pastel, estoy segura que nos alcanzara a todos".

-"Además de que le queda de maravilla". Alabó el esposo de la mujer que hace unos segundos había estado abrazando a su sobrino Peter.

-"No lo dudo". Dijo de repente Harry. "Lo que sea que este preparando en la cocina huele muy bien".

-"Natha solo esta molesto porque le gusta mostrar los postres que prepara su hermana, nos ha dicho algo sobre querer endulzar la vida de las personas...". Peter comentó.

Nathaniel enrojeció desde su lugar en la pequeña sala y tartamudeo una negativa sobre lo dicho.

-"Bueno, aun así... Sabemos que son los amigos de Pet". Dijo Ben ignorando a propósito los arrullos que hicieron los chicos ante el diminutivo del nombre. "Pero no sabemos el nombre de cada uno o de donde vienen, Pet solo nos cuenta las aventuras que tienen".

(...)

Los chicos solo pasaron una semana en la casa de Peter, había sido agradable un cambio de ambiente así pero la mayoría se dio cuenta que era difícil dormir en la habitación del chico.

Aun así eso no evitaría que hicieran visitas, todo sea por volver a probar el sazón de la tía de su amigo.

-"Este año nuestra escuela competirá contra la academia magica de Salem". Murmuró Jason con un bostezo.

-"¿Competencia?". Preguntó confundido Neville desde su lugar en el vagón del tren.

-"Cierto, eres nuevo". Recordó Luna que iba al lado de la ventana y en su otro costado Harry. "Ilvermorny cada año compite en el evento de...umm, los equipos de quidditch de dos escuelas compiten entre si".

-"Aunque Luna no participó el año pasado, dijeron que le hacia falta mas práctica". Suministró amablemente Peter. "Tampoco Jason y Francesco".

-"Este año tampoco fueron". Murmuró con una mueca Nathaniel.

-"Debían llevar a jugadores con mas experiencia...". Refunfuño Jason cruzando sus brazos sobre su pecho.

-"Pero no solo se compite en quidditch, sino también en otras asignaturas mágicas y muggles". Quiso cambiar de tema Harry. "Se llevan a uno o dos de los mejores alumnos en cada area que tenemos".

En ese momento las puertas de su compartimiento se abrieron causando sorpresa en los chicos.

Ahí en la entrada estaba la simpática maestra de cuidado de criaturas mágicas con una tableta en mano.

-"Siento interrumpirlos, espero que estén ansiosos por volver a clases". Recibió unos asentimientos "estamos llevando a cabo un recuento de los estudiantes que tenemos en el tren". Explicó con una sonrisa.

-"¿Un pase de lista?". Alzó elegantemente una ceja Francesco.

-"Si". Dijo vigorosamente la maestra de cabello rizado de color cobrizo.

Los chicos se encogieron de hombros mentalmente, habían escuchado que había alumnos que se ocultaban en el tren con la idea de que volverían a la estación y causarían un susto a sus maestros.

Solo tuvieron que decirle sus nombres y apellidos al igual que la casa a la que pertenecían para que la maestra se fuera.

-"Neville". Dijo seriamente Harry. "Para ser parte de nuestro grupo oficialmente debes pasar por un rito de iniciación".

-"¿Rito de iniciación?". Casi se ahoga el sangre pura por el repentino miedo y escalofrío que lo recorrió.

-"Si". Asintió Francesco con la voz seria. "Si aceptas...te estaremos esperando en la cascada 15 minutos antes de la cena de mañana".

-"¿Que...que quieren que haga?". Tartamudeó nervioso.

Todos incluida Luna sonrieron misteriosa y oscuramente.

-"Gah". Pronunció en un débil jadeo Luna mientras el color desaparecía de su rostro.

-"¿¡Luna?! ¿¡Luna, que pasa!?". Entró en pánico Harry atrayendo a la niña hacia su pecho.

-"¡Jason!". La atención del ojiverde tuvo que desviarse un momento hacia Peter que había gritado.

-"GRRRR". ahí ante los ojos de todos vieron como el rubio gruñía fuertemente hacia la puerta del compartimento.

Los ojos de Jason se habían vuelto color dorado además de que adoptó un semblante casi salvaje.

-"Hombre lobo...". Dijo Nathaniel retrocediendo lo mas que pudo del rubio.

-"¡Luna!". Siguió llamando Harry a la chica casi inconsciente.

Francesco y Peter estaban por acercarse a ambos y tratar de ayudar, sin embargo se congelaron en sus pasos cuando empezaron a oírse gritos llenos de angustia y terror provenientes de otros compartimentos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Eso sería todo por hoy, se que muchos se preguntaran que paso con las escenas que publique en Facebook, bueno...esas se darán a conocer en la próxima actualizacion porque tienen que ver con Harry en Hogwarts.

¿Que les pareció el capitulo?

No olviden dejar sus teorías ya sea en los comentarios o en el grupo de Facebook.

¡Feliz día de muertos a todos!.