He dividido el capítulo sobre el cuarto año en tres partes XD.

.

.

.

.

.

.

Nathaniel no era el más diestro en cuanto a magia defensiva se refería, su fuerte estaba en la curación mágica, así que no pudo hacer mucho mas que jalarse sus rojos cabellos como muestra de su frustración, todo mientras veía como el ambiente amistoso y animado era arruinado por la presencia de una criatura oscura.

Y no hablaba de su amigo Jason, el cual hasta ahora se daba cuenta que era un hombre lobo, él se refería al dementor que de alguna manera se había infiltrado en el tren.

Vio horrorizado como Francesco palidecía notablemente y caía de rodillas al suelo, las lágrimas de formaron en sus cafés ojos al mismo tiempo que su rostro se contorsionaba en una mueca de miedo, lo que sea que la presencia del dementor le hacia recordar era lo suficientemente fuerte para provocar eso.

-"Alejemos a todos". Se encontró casi gritando con los dientes castañeando por el repentino frío que lo invadió.

A su lado Peter y Luna arrastraron con las manos temblando a Harry quien no parecería estar mejor que el italiano a decir verdad el cayó inconsciente, él se encargo de jalar con dificultad a Francesco con ayuda de Neville.

Entre los cuatro se arrinconaron con sus dos afectados amigos en la parte mas alejada del dementor en el compartimiento, pero sabían que sus esfuerzos eran inútiles, nada le impedía a la figura encapuchada entrar y besarlos como se sabia que hacían.

La poca resistencia que tuvieron contra la criatura se agotó, pudieron sentir horrorizados como un sentimiento de desesperación y tristeza los consumía poco a poco.

Luna brevemente se preguntó como salir de esta situación, normalmente tenia un esquema de como iría el día y donde tenia que intervenir, pero esta vez era impotente. Su varita era prácticamente inútil en su pequeña mano, no sabia que hechizo usar para mantenerlos a salvo.

Peter también tenia su varita lista y apuntando a la criatura, su mano temblaba y apretaba con mucha fuerza la madera, sabia que el dementor no los había atacado por el gran detalle de que Jason estaba frente a ellos en una pose protectora.

Los tres vieron como el rubio gruñía y mostraba sus dientes a la criatura, estaba algo encorvado listo para saltar al ataque si era necesario, sabían que los hombres lobos transformados no tenian conciencia humana y que atacaban a cualquier especie de vida, pero era difícil creer aquello cuando estaban observando como un chico casi transformado los defendía incluso arriesgando su propia vida.

Al dementor no pareció importarle que un chico lobo estuviera dispuesto a pelear con él, por lo que avanzó unos centímetros hacia el grupo de jóvenes, ya estaba dentro del compartimiento.

De repente una pequeña luz empezó a parpadear furiosamente en la muñeca izquierda de Harry, específicamente en su brazalete de metal.

Al final no hizo falta que hubiera una épica pelea entre hombre lobo y dementor, solo se necesitó que una figura se estrellara contra la ventana del compartimiento, rompiendo el cristal en el proceso, dando paso a una armadura de metal color verde y plateada.

-"A mis niños no". De la armadura se escuchó la voz del padre de su amigo de ojos verdes, se oía sumamente enojado.

Jason tuvo tiempo de arrojarse a un lado evitando un rayo de energía que impacto directamente en el costado del dementor.

Lamentablemente eso no pareció ser lo correcto para derrotar a la criatura, no parecía ni un poco herido, aunque si retrocedió de nuevo al pasillo del tren.

-"Me lleva la...". Empezó a maldecir la armadura, que hasta ahora se daban cuenta los chicos aun conscientes es perteneciente a Harry.

Tony parecía listo para volver a atacar, aunque no fue necesario, claramente oyeron como alguien gritaba con fuerte voz un encantamiento que convocó una especie de animal plateado que ahuyentó con éxito a la amenaza.

-"¿¡Están todos bien!?". Preguntó con la voz algo agotada el profesor Clark de historia.

El normalmente aterrador y formal profesor lucía profundamente preocupado mientras entraba al compartimiento y se dirigía hacia el montón de adolescentes con la intención de verificar su estado y ayudarlos en lo que fuera necesario.

Solo que no logró acercarse si un metro cuando tuvo un repulsor apuntando directamente a su cara.

-"¿Cómo se que no planeas hacerles daño?" preguntó fríamente Tony.

-"A mi me gustaría saber como logró llegar hasta aquí". Siseo con los ojos ardiendo, apenas dándole una mirada a la parte destruida del compartimiento.

-"Mi hijo y sus amigos estaban en peligro, yo no soy de los que no acuden en ayuda de su familia".

El profesor abrió la boca para decir una respuesta mordaz, pero los jóvenes no estaban teniendo nada de eso.

-"¿¡PUEDEN SER SERIOS!? TENEMOS DOS CHICOS INCONSCIENTES AQUÍ". estalló Nathaniel con los dientes casi al descubierto.

Tony y el profesor Clark hicieron una mueca, el profesor inmediatamente pasó a la armadura de largo y se dirigió a los chicos.

-"Debo llevarlos a la enfermería de la escuela, afortunadamente no succionó sus almas". Habló profesionalmente el maestro listo para activar un traslador de emergencia.

-"¡Y una mierda!". Habló de inmediato Tony, haciendo que la armadura avanzara hacia el. "Los estoy llevando al hospital mágico mas cercano".

-"Solo están inconscientes por el repentino ataque de tristeza que les causo el dementor, solo deben descansar hasta que despierten". Dijo con los dientes apretados Clark.

-"Están despertando". La voz de Luna sonó de repente, la niña veía casi sin pestañear al pelinegro recostado en su regazo, acariciando con cuidado sus negros cabellos.

-"A Francesco lo están despertando". Dijo algo irritado Nathaniel quien veía como Jason (quien en algún momento había vuelto a la normalidad y se había acercado a sus amigos) golpeaba con un poco de fuerza las mejillas del italiano que estaba despertando.

-"¿tienen chocolate?". La repentina voz de la maestra que enseñaba la clase de criaturas mágicas se escuchó de repente, haciendo saltar un poco a los presentes. "He oído que eso ayuda para los que están en presencia del dementor" .

-"¿En que momento llegó aquí?". Murmuró Tony sin quitar la vista de encima de ambos maestros.

La mujer solo sonrió de forma amable, la misma sonrisa que le daba a los estudiantes para calmarlos en una clase con criaturas que se considerarían aterradoras.

Los chicos se miraron nerviosamente entre ellos, levantando una ligera sospecha en el maestro de historia.

-"Si...". Comenzó lentamente Peter. "Traemos chocolate, Francesco trae chocolate". Corrigió apresuradamente.

-"Bien, ¿Donde esta?". Preguntó Clark con impaciencia.

Jason apuntó inmediatamente hacia una maleta color marrón oscuro que estaba posicionada a un lado del profesor.

El hombre resoplo mientras negaba con la cabeza, no entendía el comportamiento de los chicos pero lo dejaría por el momento.

Alzó ambas manos para abrir la maleta y sacar el chocolate, sin embargo en cuanto jalo el cierre y la abrió algo desde dentro se precipitó hacia el.

-"Uy...". Pronunció la maestra presente que se había quitado del camino.

El profesor Clark había sido golpeado con una especie de balsa inflable.

-"¡NIÑOS!". Rugió desde el suelo apartando de un manotazo la balsa.

-"Ay no...me lo perdí...". Se lamentó Harry que comía aun tirado en el suelo una barra de chocolate que Luna había sacado de su bolso.

-"Me duele la cara...". Murmuró Francesco tratando de incorporarse con ayuda de Jason.

-"Ya estoy en camino". Informó Tony. "Harry, Pepper dice que estas castigado en cuanto vuelvas a casa".

(...)

-"Encantamiento Expectro Patronum". Dijo el profesor de defensa contra las artes oscuras a la clase de ese día. "Es la única manera en que pueden combatir un dementor"

La clase del escudo de la serpiente cornuda prestó gran atención a las palabras, la mayoría recordando el incidente de hace una semana en el tren.

-"Lamentablemente este encantamiento esta en el formulario de séptimo año y aun así muy pocos logran un avance significativo". El maestro habló con un casual encogimiento de hombros.

-"Entonces para que nos da falsas esperanzas". Chasqueo de mal humor Jason.

El profesor de melena negra con una longitud hasta los hombros miró al rubio.

-"Porque al menos les estoy informando de algo que podrían empezar a aprender al menos la parte teórica, algunos que quieran hacer la parte práctica pueden llegar a convocar una ligera neblina plateada que ahuyentara a la criatura unos momentos que deberían ser suficientes para que la desafortunada alma escape". Siseo el profesor de casi 30 años.

Harry y sus amigos (a excepción del rubio Jason) miraron con una ligera sonrisa al chico lobo. Sabían que estaba de mal humor de haber revelado su naturaleza en esas condiciones y hasta ahora no habían hablado de eso.

-"Clase terminada, no olviden que quiero un ensayo de tres pies de largo sobre la maldición para hacer hervir la sangre y sus posibles escudos o maneras de defenderse de ella". Fue lo ultimo que escucharon ese día del maestro.

(...)

-"Bien, la décima cuarto novena ciento treinta...". Empezó a balbucear Jason con nerviosismo.

-"Eso ni siquiera tiene sentido". Bostezo Francesco haciendo callar al rubio con un hechizo de silencio en su boca.

-"Estamos aquí para discutir algo muy importante". Tomó la palabra Harry que estaba sentado en una rama del árbol, con unos tres metros de altura. "Lo que paso en el tren".

Sin vergüenza las miradas se dirigieron a Jason que se removió incomodo.

-"¿Porque no nos lo dijiste?". Preguntó Nathaniel con un suspiro.

El rubio no habló o lo intentó pero no sirvió de mucho cuando estaba silenciado. Pero sus ojos miraban frenéticamente a Neville.

-"Yo no diré nada". Dijo de inmediato Neville con firmeza. "De verdad quiero que confíen en mi como se que yo puedo confiar en ustedes, por favor denme una oportunidad".

Todos guardaron silencio dándose miradas significativas.

-"Bien, confiaremos en ti, pero ten en cuenta que si nos traicionas serás comida de serpiente". Cedió Harry. "No obligaré a Jason a que hablé, de mi parte le daré el tiempo que quiera".

-"Este año mis padres y yo tampoco logramos encontrar al Snorkarck de cuernos arrugados". Interrumpió soñadoramente Luna. "¿Alguno de ustedes han oído de él?".

Los chicos en su mayoría miraron con una ceja arqueada a la joven, a estas alturas ya estaban acostumbrados a ella.

-"Me temo que no". Se encogió de hombros Neville, había notado que era una buena manera de cambiar de tema. "Tal vez mi abuela sepa algo, le preguntaré en una carta mañana".

Luna sonrió agradecida solo para que un segundo después volviera a leer una revista al revés.

Harry miró a su amiga, absorbiendo su imagen, no parecía haber cambios notorios en ella, seguía teniendo el cabello despeinado apenas sujetado en una coleta baja, habia hojas enredadas ahí incluso, estaba usando un peculiar collar hecho con corchos.

-"¿tu padre aun no sabe quien metió el dementor al tren?". Preguntó Peter, atrayendo la atención de su amigo al mundo real.

-"No, quien sea que lo haya hecho ocultó muy bien sus huellas. Estoy feliz de que no me sacara de aquí y me hiciera estudiar en casa". Confesó Harry ya buscando la manera de bajar del árbol.

-"No me habia sentido tan impotente". Nathaniel acomodó su rojo flequillo sobre sus ojos. "Esas criaturas son mas peligrosas de lo que hubiera pensado, por un momento creí que íbamos a morir".

-"¡Ey! Pero estamos bien, incluso bromeamos al profesor Clark". Francesco palmeó el hombro del pelirrojo, no queriendo reconocer que se habia sido muy afectado por el dementor.

-"Y también nos ganamos dos semanas de detenciones limpiando los establos". Mascullo Jason de mal humor.

-"No sabia que teníamos establos hasta ese día". Luna dijo quitando la vista de su revista e inclinando su cabeza hacia un lado en un gesto adorable.

-"Pudo ser peor". Neville miró preocupado como Harry colgaba boca abajo de la rama, claramente subir era mas fácil que bajar. "Pudieron haberles prohibido postularse a entrar al equipo de Quidditch".

-"De todos modos, ¿para que queremos una balsa?". Preguntó Peter recordando el incidente.

-"Vamos a deslizarnos en ella por las escaleras mas grandes que encontremos". Explicó Harry unos momentos antes de caer estrepitosamente al suelo. "Ouch...mierda".

-"Las pruebas para el equipo de quidditch son este fin de semana". Recordó Francesco. "¿Alguno de ustedes se va a postular?".

-"Yo lo haré". La voz del ojiverde sonó desde el suelo. "Que buenos amigos...ninguno acudió a levantarme".

-"¡Soy un hombre lobo!". Gritó de repente Jason sobresaltando a sus amigos que ya se habían relajado.

-"Eso los sabemos". Bostezo el italiano.

-"Si, quedo mas que claro ese día en el tren". Nathaniel no lucía horrorizado por la ascendencia de su amigo.

-"Harry y Yo ya lo sabíamos". Dijo Peter.

-"Tuve mis sospechas...". Admitió Neville. "Escuchabas cosas que ninguno de nosotros era capaz, tienes un olfato delicado lo cual noté en una clase de pociones, tu resistencia física es absurda".

-"Tienes unas criaturas llamadas Yissil flotando muy cerca de ti, he oído que les atrae el olor canino". Comentó Luna soñadoramente.

Jason miró alrededor suyo buscando las dichas criaturas.

-"Son diminutas y en su mayor parte del tiempo se mantienen invisibles". Explicó de nuevo la niña.

-"Volviendo al punto" dijo Harry sacudiendo su túnica "Puedes estar seguro que no me importa que seas un lobo...puedes ser una sirena en lo que a mi respecta y tampoco me molestaría".

-"¿Sirena? Este chucho es mas probable que sea un mono". Agitó su mano desdeñosamente Francesco.

-"Pasemos al siguiente punto". Llamó de inmediato Nathaniel al ver que su amigo rubio estaba mas que listo para saltar con los dientes al descubierto al italiano.

-"Si, la iniciación de Neville". Asintió Peter enérgicamente.

-"¿Iniciación?". Balbuceó el sangre pura inglés.

-"Por supuesto". Dijo con obviedad Harry. "Debes pasar una prueba para unirte a nuestro grupo oficialmente y compartir nuestros secretos mas oscuros". Poco a poco el ojiverde tomaba un tono mas serio.

-"¿Cual es esa prueba?". Se armó de valor Neville casi inflando el pecho.

-"Planear una broma al profesor que mas le temas, cuando sepas que hacer puedes pedir nuestra ayuda incluso". Luna sonrió gentilmente.

-"¿Que?" tartamudeó el chico retrocediendo. "¿No puede ser otra cosa? El profesor que mas me aterra es Snape y esta en Hogwarts...". Dijo débilmente.

-"Entonces nos infiltramos en Hogwarts y listo". Se encogió de hombros Jason cuadrando los hombros.

Neville miró a los chicos con una mirada suplicante y lastimera, el estaba casi al borde de un colapso con la idea de hacer tal cosa, pero sus amigos parecían casi extasiados.

Eran suicidas, lo sabia y el iba a ser uno de ellos.

-"Ya que...".

Harry sonrió tranquilamente al chico, tratando de verse amigable y comprensivo, sus amigos trataron de imitar su expresión, a Neville no lo engañaban, sonreían como si acabara de firmar un contrato con el mismo señor oscuro, lo cual no era un pensamiento reconfortante.

-"Bueno, volvamos al castillo. Hoy llegan los equipos de Quidditch, debemos celebrarlos como se debe". Indicó Harry ya comenzando a caminar.

-"Saben, estoy un poco ofendido de que mi herencia no les impresionara mucho". Confesó el rubio del grupo "ni siquiera me preguntaron que tipo de hombre lobo soy". Casi se quejó.

-"¿Hay diferentes tipos de hombre lobo?" la curiosidad e incredulidad en la voz del italiano fue notoria.

-"No se si hay otros tipos". Comenzó con cuidado Jason sin dejar de caminar. "Pero soy diferente al hombre lobo ingles".

-"¿No tomas el té o algo así?". Alzó las cejas Neville, se calló abruptamente por la oscura mirada que recibió.

-"No, no es por eso". Se relajó. "Solo que mientras el hombre lobo ingles es obligado a transformarse cada luna llena, yo lo puedo hacer voluntariamente". Tarareó fingiendo pensar. "Tengo las mismas debilidades claro, un ejemplo seria la plata".

-"¿Porque la diferencia?". Se interesó Neville. "¿Tomaste alguna poción nativa o algo así? Leí que había una planta en peligro de extinción en...".

-"No, no es por eso". Sonrió mostrando sus blancos dientes. "Hace generaciones hubo un hombre lobo que se casó con una mujer vampiro, mientras que los hombre lobo no puede reproducirse con otro u otra de su especie, los vampiros si". A estas alturas incluso Luna prestó atención. "Fue entonces que después de un peligroso proceso de parto nació una niña, solo que no mostró características de alguna especie, con el tiempo la niña enfermó...la abuela dice que había días que comía platillos con carne y otros días en que debían conseguirle sangre humana, por supuesto que su sistema digestivo no podía decidir que mantener, así que al final del día la niña vomitaba y sufría una fuerte fiebre".

-"Debieron ser los diferentes tipos de genes". Murmuró Harry impresionado.

-"Como decía, aun con esas complicaciones la niña creció. Debido a la sangre vampírica en ella era una joven muy hermosa pero los genes de hombre lobo la volvían alguien muy volátil, tenia 22 años cuando conoció a un mago cinco años mayor que ella". El grupo bajo la velocidad de su caminata. "Era un cazador de criaturas oscuras, pero su curiosidad por ella fue mas fuerte. Se veían a escondidas cada tres días e inevitablemente se enamoraron, los padres de la chica estaban muy angustiados por ello, pensaban que el cazador solo tenia malas intenciones como capturar a su hija y exhibirla como trofeo, pero el hombre les demostró lo contrario. Tuvieron dos hijos varones".

Peter sin vergüenza alguna vio sin parpadear al rubio, Nathaniel a su lado miraba el rostro de su amigo en busca de las características vampíricas o lobunas.

-"Lamentablemente en esos tiempos ya habían comenzado la caza de brujas y los magos tenian muchos prejuicios contra las criaturas". Su tono adoptó un sentimiento de desgana. "Fueron cazados, la joven y sus padres fueron asesinados y prendido fuego con la intención de que el mago tuviera tiempo de huir con sus hijos, lo cual logró". Luna ahogó un Sollozó por la escena que imaginó. "Habían sido atrapados cuando iban en camino con el que en ese momento era el gobernante de los magos y brujas, al parecer era amigo cercano del mago e iban a pedirle ayuda".

-"¿Que paso después?". Preguntó Francesco al notar que el rubio se quedaba callado.

-"Les dio refugio por supuesto y comenzaron los pactos con las criaturas mágicas". Asintió el chico ya mas animado "En realidad mis ancestros no eran Clifford sino Clarifford, tuvieron que cambiar el nombre por si los buscaban para exterminarlos. Mi punto es que gracias a los genes del mago sus hijos fueron mas sanos, sólo que a diferencia de la madurez mágica nosotros de la edad de 13 a 15 años desarrollamos nuestra herencia de criatura, pueden ser rasgos vampíricos o de lobo".

-"Entonces tu primo...". Quiso saber Luna.

-"Oh, el es descendiente del segundo hijo del mago, yo Provengo del mayor. Solo que quien sea mi abuelo no era un mago común o puede que ni siquiera sea un mago". Eso interesó a los chicos, la verdad sabían poco sobre el abuelo de su amigo. "Desde temprana edad comencé a manifestar una fuerza 10 veces mi peso, mi madre creyó que quizás seria medio vampiro...pero poco después empecé a manifestar características de lobo".

-"¿Eso es bueno o malo?". Se preocupó Harry.

-"Hasta el momento no ha habido malas reacciones corporales, así que esta bien".

-"Podríamos averiguar quien es tu abuelo, así te ayudaremos a estar listo para cuando cumplas quince años". Sugirió Peter.

-"Se los agradezco, pero la abuela ordenó antes de morir que debía hacer uso de mi ingenio y escasa inteligencia...sus palabras no las mías así que deja de Reírte Luna, debo averiguar quien es mi abuelo por mi solo, sin magia...".

(...)

-"Este años nuestros equipos de quidditch no ganaron la copa de quidditch americano contra la escuela magica de Salem". Habló el director Sherlock en la cena. "Sin embargo nuestros estudiantes y compañeros dieron pelea, este año no habremos vencido, pero tenemos mas oportunidades por delante...lo que quiero decir".

-"Con eso es suficiente director". Dijo abruptamente Watson poniéndose de pie y listo para callar a su amigo.

-"Lo que quiero decir es que deberían practicar más". Finalizó el hombre con una enorme sonrisa, ignorando deliberadamente al subdirector.

-"No se si aplaudir o reírme...". Murmuró Peter a Luna.

-"Solo sonríe y vete bonito" aconsejó Luna. "Los de quidditch parecen mas que listos para maldecir a punta de varita al director".

Peter tragó visiblemente mientras su mirada recorrió nerviosamente los lugares en las mesas donde los jugadores estaban sentados, Luna tenia razón.

-"Neville eligió un mal lugar para sentarse hoy". Se horrorizó el chico al ver que su amigo estaba sentado y temblando de pánico al lado del capitán de quidditch de la casa de Pukwudgie quien estaba rojo de ira.

-"Ignoren al director como yo lo hago diariamente". Se escuchó claramente la voz del maestro Clark. "Es de conocimiento común que solo es inteligente con deducciones mentales, esa inteligencia no se transmite a sus palabras como ven".

-"¡Ey!". Se escuchó la indignación del director.

Afortunadamente esto apaciguó a los jugadores de quidditch.

-"Como nuestro director claramente olvidó el segundo anunció, lo haré yo". Tomó el control el subdirector. "Este año hemos decidido a animar las cosas organizando una competencia de bandas musicales".

Los susurros de platicas emocionadas no se hicieron esperar.

-"No necesariamente la banda debe estar conformada por miembros de la misma casa". Siguió explicando pacientemente el hombre y con una gran sonrisa. "La profesora de clase musical amablemente ha permitido que los instrumentos del taller sean usados, siempre y cuando llenen los formularios de permiso, no queremos mal entendidos. Somos conscientes de los diferentes tipos de banda y musica, así que es muy probable que los instrumentos no alcancen para el gran numero de personas, aun así no olviden que somos magos y brujas, la magia esta de nuestro lado, solo es cuestión de saber usarla, pero si algunos prefieren traer sus propios instrumentos de casa tampoco hay problema".

En este punto el director pareció haber superado su rabieta por lo cual el continuó el anunció.

-"Se les calificara la organización que tuvieron, lo bien que tocaron, si la letra fue escrita por ustedes o no, su atuendo por supuesto". Todos prestaron atención. "Pueden practicar en un aula vacía que encuentren y después pidan formalmente con los formularios correspondientes, no queremos que sus calificaciones se vean afectadas así que solo pueden prácticar los fines de semana...". Hizo una pausa leve recordando algo. "Bueno, como cada dos semanas salimos al pueblo mágico mas cercano, es su decisión si quieren salir o practicar, mi punto es que solo pueden hacerlo en su tiempo libre. El concurso se llevara a cabo en la ultima semana de clases que es cuando los exámenes de todas sus materias ya están realizados, así no estarán demasiado presionados de tiempo, a los ganadores del tercer lugar les daremos 3000 galeones cada uno, al segundo lugar se les obsequiara una tableta, un celular y computadora portátil marca Stark-Magic". Los gritos emocionados no se hicieron esperar, ese tipo de tecnología era cara así que obtener tres cosas era fantastico. "El primer lugar ganara un viaje a lo que hoy en día se conoce como el triángulo de las bermudas". Brotó emocionado.

-"El triángulo... Pero es difícil llegar ahí incluso por medios mágicos". Susurró una estudiante de séptimo año al lado de Harry.

-"Mi bisabuelo le contó a mi abuelo que le contó a mi padre que me lo contó a mi que hay tanta variedad de plantas mágicas y criaturas mágicas, de hecho su comunidad de brujas y magos rara vez abandonan ese lugar". Dijo otra chica en frente de Neville.

-"Ahí práctican de la magia más antigua, hay teorías que dicen que el mito de la ciudad de atlantis es cierto, solo que no se hundió en el mar sino que una poderosa magia la llevó ahí". Murmuró un primer año que a juzgar por su porte era sangre pura.

-"Hace siglos hubo avistamientos de una serpiente gigante que vive debajo de la isla pero nunca abandona el triangulo de las bermudas, hay relatos sobre que es mas peligroso que un basilisco". Aportó en un susurro otro chico al lado de Francesco, debido al ruido no se escuchó un siseo furioso que venia de la manga de Harry.

-"Ir ahí es un honor, quiero ganar". Se escuchó un murmulló igual.

Harry miró esto asombrado, no sabia tal cosa, su mirada se dirigió a Francesco que debido a su educación era probable pudiera orientarlo mas al respecto, pero este estaba demasiado concentrado hablando con Jason de lo mismo.

-"Ejem" tosió Sherlock tratando de atraer nuevamente la atención ".Como decía, ese viaje durara al menos un mes, sus gastos de comida y alojamiento serán cubiertos por supuesto". Otra charla emocionada. "Aunque hay una trampa, como dije no queremos que sus calificaciones se vena perjudicadas así que para ganar ese premio sus calificaciones deben ser las mejores también".

(...)

-"Oigan, no sienten algo extraño..." murmuró Harry camino a las habitaciones.

-"Si, desenfuden las varitas, después de lo del dementor... No estoy tranquilo". Confesó Francesco haciendo exactamente eso.

-"Caminemos mas rápido". Indicó frenéticamente Nathaniel acelerando el paso.

-"¡Cuidado!". Gritó Jason demasiado tarde.

Harry levantó un poderoso escudo mágico frente a él, pero no espero que una sustancia cayera encima suyo dejándolo inconsciente.

-"¡Harry!" gritó Francesco aproximándose a su amigo, no llegó muy lejos cuando otra poción le llegó desde el constado izquierdo.

Una espesa neblina color rosa empezó a invadir el pasillo, alarmando a los dos chicos aun de pie.

Esto les obstruyó la vista por lo que no vieron las otras dos pociones dirigidas hacia ellos.

El lugar quedó despejado y en un inquietante silencio que se rompió por unas rápidas pisadas y risas.

-"Rápido. Quitarles la ropa". Ordenó uno.

-"¿¡Que!? No estoy viendo cuerpos desnudos sin el consentimiento de ellos".

(...)

Los sonidos vagamente parecidos a gemidos fue lo primero que notó Harry, supuso que quien ses que estuviese haciendo ese ruido estaba muy cerca suyo.

Los eventos de la noche anterior volvieron a su mente de manera lenta y borrosa.

-"Miren eso...". Escuchó que alguien chillaba con algo parecido al escandalo.

-"Merlín...sospechaba que el francesito era extraño, pero no creí que arrastraría a sus amigos a eso". Dijo alguien mas con la voz incrédula.

¿De que hablaban? Se preguntó en su mente, después se preguntó porque sentía una brisa en gran parte de su cuerpo.

-"¡Harrry!" alguien lo llamó urgentemente, supuso que era Jason a juzgar por el extraño ladrido en su voz. "¡Maldicion! Levantense!".

Con un resoplido trató de darle a entender a su rubio amigo que lo dejara de molestar, todavía tenia sueño. El gruñido de indignación que escuchó lo hizo sonreír, mas aun cuando logró saber que ahora estaba tratando de despertar a los demás.

Ahora que lo pensaba bien...mas bien ahora que procesaba del todo sus recuerdos, ¿porque diablos durmió en el suelo? ¡Fueron atacados!

De un salto se puso de pie, notando vagamente que su ropa era mas ligera de lo que recordaba.

-"¡MI ROPA! ¿DONDE MALDITOS ESTA MI ROPA!". esa voz sin duda era la de Francesco.

Sus verdes ojos de inmediato recorrieron su entorno, estaban en el mismo pasillo donde se habían desmayado por el ataque, a juzgar por la audiencia que había llevaban ahí un buen rato.

Su estómago se hundió al ver como varias cámaras de celulares o mágicas apuntaban a ellos.

El ojiverde se enderezó con toda la dignidad del mundo, pero eso solo causó que varias carcajadas estallaran.

Fue con gran temor que bajo un poco su cabeza para ver que causaba tanta risa, no paso mucho para que su rostro palideciera.

Sus ojos miraron de manera abrupta hacia donde estaban sus amigos notando con aprensión que estaban en la misma situación que él.

Los cuatro chicos de la casa de la serpiente cornuda no tenian puesto sus respectivos uniformes, en su lugar tenian unos vestidos que Harry bien podría admitir eran agradables a la vista, pero no para que los usara él.

Jason estaba usando un ceñido vestido color azul metálico que dejaba al descubierto la mitad de sus piernas por encima sus rodillas y los hombros descubiertos.

Nathaniel que recién estaba despertando usaba un vestido color dorado que si bien cubría sus piernas y era con caída de cascada estaba descubierto de los hombros y con un escote V.

Francesco lucía algo sencillo color rosa, supuso que era un contraste con la ropa generalmente cara y de última moda que siempre usaba. Su vestido era lo que en varios lugares del continente oriental se consideraría juvenil y casual, la prenda era ceñida a su pecho y torso pero suelta de su cintura hasta las rodillas, sus hombros estaban cubiertos y no tenia escote revelador, pero la parte de su espalda estaba descubierta, todo complementado con unos botines color negro de 7 centímetros de altura.

Los cuatro estaban usando un calzado con tacones, no había excepción.

-"¡CoRRAN!". se escuchó gritar Harry a sus amigos un segundo antes de tambalearse con veloces pasos a donde debían estar los dormitorios.

-"¡ESPERENME!". gritó Nathaniel que además de que los tacones le estaban dificultando caminar el largo vestido también lo hacia tropezar, fue con la cara ardiendo de vergüenza que se alzó un poco la prenda para facilitar todo.

Jason no se molestó en gastar aliento con una respuesta, fue detrás de Harry lo mas rápido que podía.

Francesco se tomó un momento para alcanzarlos, solo porque se había detenido para quitarse los zapatos para no caerse en un paso en falso.

La vista ciertamente fue muy cómica a juzgar por las carcajadas que aun se podían oír, no ayudaba que el italiano caminara con su típico andar sangre pura y los tacones sostenidos en una de sus manos.

-"¡ABRAN LA PUERTA! NO SEAN MALDITOS". gritó Nathaniel a la entrada de la sala común que permanecía fuertemente cerrada.

Fue solo su suerte que la contraseña para entrar haya sido cambiada esa mañana y ellos no hubiesen estado ahí.

Harry también se unió para patear y gritar asesinato, su cara aun roja por la humillación.

-"¡Desgraciados! ¡No sean así! ¡Abran la puerta!". Casi suplicó Francesco, su única preocupación además de su orgullo y dignidad arruinada era que si su familia se enteraba de esto estaría en muchos problemas.

-"¡Por favor abran!". Harry suplicó directamente. "¡Voy a demandarlos! ¡También la ira de Loki caerá sobre ustedes! ¡ABRAN LA PUERTA!". Cuando vio que las suplicas no servían de nada recurrió directo a las amenazas.

-"¡Pierce! Se que están por ahí escondidos". Jason gritó a un pasillo prácticamente vacío. "Nos la pagaran par de bufones!".

Harry y Nathaniel ya tenían listas sus varitas dispuestos a volar la entrada, afortunadamente no fue necesario cuando un tímido primer año con apariencia de ratón apareció por un pasillo.

La primera hora de clases había terminado, esa explicaría porque había varias personas viéndolos cuando aun estaban inconscientes.

El niño que recién había llegado de repente se congeló en su lugar y con la voz temblorosa se dirigió a los chicos.

-"Disculpen señoritas". Se las arregló para no tartamudear, aunque los vestidos se veían atractivos quienes los usaban arruinaban toda la imagen, después de todo no era una buena vista ver piernas en su mayoría velludas y cabellos sin arreglar. "Esta prohibido usar ropa que no sea el uniforme de Lunes a Viernes". Notó como los que vestían ropa femenina se crispaban y poco a poco empezaban a darse la vuelta. "Informaré a un profesor de su violación a las reglas". Decidió por fin.

Su aun adorable rostro se puso pálido de repente cuando los infligidores de reglas le dieron la cara, no se veian contentos.

-"Ah...esto...". Comenzó a temblar por el pánico que lo invadió, aun siendo de primer año había escuchado de estos chicos en particular. "Olviden lo que dije, por favor". Su voz se volvió débil. "Pueden usar lo que quieran, no diré nada". Prometió, solo que eso enfureció más a los jóvenes delante suyo. "Lo...¿Lo siento?". Ofreció débilmente y encogiéndose, ya estaba esperando ser maldecido y tener que desfilar así todo el día, había escuchado rumores de que varias bromas que causaban que algunos desafortunados estudiantes terminaran bañados en tinta o sufriendo algún susto era obra de ellos, no había pruebas claro, pero muchos apostaban que eran ellos.

-"Oye amigo". La gentil voz lo desconcertó. "¿como te llamas?". Harry trató de verse lo menos amenazante posible.

-"Theo...". Murmuró el infante aun sin recuperar el color de su piel.

-"¿podrias abrir la entrada a la sala comun? Por favor." pidió el ojiverde.

El niño de unos extraños cabellos azulados casi negros aceptó ayudar, con pasos temblorosos se acercó a la puerta donde dijo la contraseña correcta.

-"Dignidad..." dijo lo suficientemente alto para que los mayores lo escucharan.

Francesco, Jason y Nathaniel entraron de inmediato al lugar y corrieron hacia donde estaba su habitación, atrás solo se quedó Harry.

-"Gracias". Dijo sinceramente agradecido. "Si necesitas ayuda alguna vez no dudes en pedírmela". Ofreció.

El poco autocontrol que tuvo para no correr a la seguridad de su habitación se esfumó en ese momento, el niño llamado Theo solo miró con los ojos bien abiertos como Harry corría detrás de sus amigos.

(...)

Gracias a ese percance los chicos se perdieron una hora de clases, fue con la vergüenza visible en sus rostros que asistieron a la clase de criaturas mágicas.

-"¡Hey Stark!". Llamó una niña de la casa Ave del trueno. "¿Crees poder prestarme alguno de tus vestidos este fin de semana?". Si bien su voz no tenia una malicia como Draco Malfoy no quería decir que no molestara al ojiverde.

-"¡Francesco amigo!". Gritó esta vez un chico de la misma casa que el nombrado. "No sabia que habías cambiado de equipo, por favor no te me acerques con ese tipo de intenciones".

Jason apretó la mandíbula, el chico que había gritado por alguna razón tenia problemas con el italiano.

-"¡Vete a la mierda, Aaron!". Maldijo el italiano que ya estaba harto. "Aunque tuviera esas preferencias jamas te consideraría, eres horrible y yo tengo estándares altos".

Nathaniel se sobresaltó por el fuego que miró en los ojos de Francesco, tuvo entonces que empujarlo lejos de ahí.

-"Solo ignoremos esto". Aconsejó el pelirrojo. "Varios de ellos son los que sospechan que realizamos bromas de las cuales ellos han sido víctimas".

-"Nuestras bromas no humillan a este nivel". Murmuró Harry desganado. "Cobraremos venganza". Prometió.

-"Mejor hay que maldecir a los responsables de esto". Sugirió Francesco.

-"Aclaren la mente, no están pensando con la cabeza fría". Regañó Nathaniel.

-"Hablemos de otra cosa". Decidió Jason. "¿Que se supone que debemos hacer en la clase de hoy? La maestra no ha hecho nada mas que caminar a las profundidades de el bosque".

-"Al parecer nos llevará a un punto donde nuestro conocimiento debe ayudarnos a salir de aquí". Explicó pacientemente el italiano. "Sera algo así como una carrera de supervivencia, con sólo nuestras varitas de ayuda".

Nathaniel plantó los pies en el suelo.

-"De acuerdo, no iré". Decidió el pelirrojo ya dándose la vuelta para regresar por donde vino. "No quiero ni imaginar que tipos de criaturas hay ahí y mucho menos si lograré enfrentarlas".

-"No es necesario que las enfrentes, Natha". Tranquilizó Harry ya empezando a empujar al pelirrojo hacia ellos. "Solo evitalas, en las clases que la profesora ha dado también nos dio consejos para escapar relativamente ilesos, además no creo que nos pongan frente a criaturas tan peligrosas".

-"Seguro que de duendes, una que otra serpiente o algo así no pasa". Aportó Jason. "En todo caso no hay que separarnos, estoy seguro que entre todos pasaremos la prueba, mi delicado olfato puede ser una ventana".

-"Yo soy una biblioteca andante como ustedes tan elocuentemente me han dicho, así que si nos topamos con algo trataré de informarles sobre lo peligroso que es y como derrotarlo, l evitarlos para el caso".

-"Soy bueno en los hechizos de curación, si por alguna razón salimos lastimados ayudaré con eso". Por fin aceptó Nathaniel.

-"Yo soy bueno escabullendome, así que haré todo lo que pueda para sacarnos del peligro". Ofreció Harry. "Así que no se separen, ganemos esto como el equipo que somos".

Los cuatro chicos asintieron de acuerdo, el mal humor debido a las burlas fue olvidado.

-"¡Muy bien alumnos mios!". Brotó con la voz emocionada la maestra. "Desde aquí ustedes tienen que regresar a nuestro punto de partida, tengan los oídos y ojos bien abiertos porque además de encontrar su camino deben estar atentos al tipo de criaturas que hay por aquí, querré un ensayo de 5 pies de largo sobre lo que observaron y lo que saben sobre las criaturas que vieron". Explicó con una gran sonrisa la mujer de cabellos cortos. "Para aumentar el nivel de dificultad y este a la altura de su edad y conocimiento..." hizo una pausa causando un escalofrío en los alumnos. "Los guardianes de la escuela, Pukwudgies arrojaran flechas al cielo y ustedes deberán evitar que caigan encima suyo".

Nathaniel no se avergonzaría de decir mas adelante que miró con resentimiento a la profesora.

Un pukwudgie salió de entre tantos árboles y arbustos, una flecha posicionada en su arco se podía ver en sus pequeñas y arrugadas manos.

Los alumnos se tensaron en su lugar, algunos parecían listos para salir pitando de ahí pero sabían que debían esperar las indicaciones de su profesora.

El Pukwudgie apuntó al cielo sin prestarle atención a los demás.

-"Bien...a la cuenta de tres". Dijo emocionada la maestra. "1...". No llegó ni al dos cuando la flecha fue disparada. "Oh...¡CORRAN!".

A los jóvenes no se los dijeron dos veces.

Gritos llenos de horror y angustia se escucharon por un largo rato, en su prisa por evitar ser quienes tuvieran la flecha en alguna parte de su cuerpo se empujaron unos a otros.

Harry jaló a Francesco con él cuando vio que iba ir directo en la dirección contraria que acordaron.

Lamentablemente el pelinegro no fue lo suficientemente rápido para jalar también a sus otros dos amigos que se perdieron en en bosque.

-"¡Conjura un escudo arriba tu cabeza!". Indicó el ojiverde a su italiano amigo que corría a su lado. "Eso debe protegernos de la flecha si llega a caer sobre nosotros".

-"Correcto..." murmuró el italiano sin dejar de correr. "¿Alguna idea de que camino tomar?".

Al parecer fue mala idea correr al mismo tiempo que mantenían un escudo mágico sobre sus cabezas, además de que por intervalos de tiempo tenian que ver al cielo en busca de la flecha, no llevaban ni cinco minutos corriendo cuando Harry tropezó con la rama de un árbol.

-"Eso debió doler..." chasqueo Francesco que se había detenido a tiempo y ahora ayudaba a Harry a levantarse. "Espero que a los otros dos les este yendo mejor".

(...)

-"¡CORRE NATHA! ¡CORRE!". gritó lo mas fuerte que pudo Jason a su amigo pelirrojo que venia a tres metros detrás suyo. "¡TE ESTAN ALCANZANDO IMBECIL!".

-"NO TENGO LA MISMA VELOCIDAD QUE TU!". Regresó una respuesta con apenas aliento. "¡ADEMAS TE DIJE QUE NO MOLESTARAS A ESA SERPIENTE! ¡ERA ENORME! ¡Y HARRY NO ESTA AQUI PARA RAZONAR CON ELLA!".

Ambos jóvenes en un intento de salir del espeso bosque decidieron evitar con mucho cuidado las zonas donde los gritos de sus compañeros se podían escuchar con claridad.

Lamentablemente la sensible audición de Jason solo los alejó de sus compañeros que parecían estar en problemas, no creyeron que irían directo a un enorme nido de serpiente.

Nathaniel había aconsejado irse de ahí apenas vio el nido, pero Jason acostumbrado a estar en presencia de un hablante de parsel que tenía de compañero un basilisco erróneamente creyó que podría pedir ayuda al reptil.

El rubio no tuvo tiempo de saludar a la serpiente que aparentemente estaba dormida y enrollada sobre si misma, tal parece que la enorme criatura ni siquiera quería visitas.

Ambos chicos no olvidarian en el corto plazo aquellas enormes fauces que de repente estuvieron frente suyo con la intencion de tragarlos en ese mismo momento.

-"No reconozco esta parte del bosque...". Dijo Jason deteniéndose en su carrera para mirar alrededor.

-"Bueno...fue un placer conocerte". Nathaniel se dió por vencido con un hundimiento de hombros.

-"Deja el dramatismo cabeza de tomate" chisto sonriendo Jason. "No te queda".

-"Bueno, entonces ¿Que sugieres para salir de aquí?".

-"Fácil..." El rubio sonrió como si se le hubiese ocurrido la mejor idea "Usemos el dispositivo GPS para salir de aquí, es más...localicemos a Harry y Francesco con eso".

(...)

-"¡Reducto!". Grito Harry un segundo antes de que la enorme raíz de un árbol que sobresalía de la tierra y les estorbaba el paso se partiera un poco. "Ok, eso no funcionó".

-"Por supuesto que no". Se quejo su amigo italiano. "La raíz es demasiado gruesa, mejor transfiguremos una escalera para pasarla".

-"Tardaremos un bueno rato para transfigurar algo así". Notó el ojiverde.

El italiano abrió la boca para decir algo seguramente sobre la objeción de su amigo pero se calló cuando sonidos de fuertes pisadas se acercaron a ellos.

-"¡CORRAN! CORRAN! AHI VIENEN". Quien venía gritando era Daniela Pierce que parecía haber salido del barro.

Harry y Francesco se vieron por unos segundos, como si se estuvieran comunicando mentalmente.

Ambos pares de ojos miraron con horror lo que venía detrás de la constantemente desdeñosa chica, varias babosas carnívoras.

-"Pero... creí que comen animales..." Dijo débilmente Francesco.

-"¡A la mierda!" Maldijo Harry "hagamos esa maldita escalera".

(...)

Nathaniel jamás se había sentido tan sucio en su vida, no le avergonzaría decir que es un francés que se preocupa por su aspecto (aunque no tanto como su amigo de Italia), así que verse cubierto de hojas y tierras sin duda ya era un fuerte golpe.

-"Ese es Daniel...Pierce?" Jason lo sacó de sus cavilaciones personales.

Efectivamente a tres metros de ellos estaba Daniel el cual estaba flotando por encima sus cabezas.

-"¿Habrá Sido atacado?". Preguntó Nathaniel mirando cautelosamente alrededor.

-"No lo creo...al menos no por un mago o bruja". Negó inmediatamente el rubio. "Ey! Ey, imbécil". Llamó toscamemte, no olvidaba que él y su hermana los habían humillado.

El chico, Daniel, volteó su cabeza en dirección donde escuchó la voz.

-"Oh...eres tú Clifford, ¿También estás girando?". La voz del chico normalmente sonaba engreída y de cierta forma militar, pero ahora sonaba casi perdida. "Yo llevó un rato girando, de hecho estás parado sobre mi vómito".

-"Agggg que asco". Saltó Nathaniel lejos del parche húmedo que no le había prestado atención.

Jason también se apartó pero no despegó la vista de la víctima que habían encontrado.

-"debemos llevarlo con nosotros". Suspiró desganado el rubio. "Trasfigura una cuerda rápido, yo te cargaré después sobre mis hombros para que la ates a sus pies, lo remolcaremos como un globo".

El pelirrojo asintió de acuerdo a las indicaciones y empezó a buscar una rama o algo que le fuera útil.

-"Date prisa". Apuró el rubio. "Lo que a este imbécil atacó fue un billywig*, no queremos ser dos víctimas más".

-"¿¡Billywin!?". Chilló el pelirrojo. "Pero esos insectos son nativos de Australia".

-"Lo se, pero Pierce presenta los síntomas de una picadura de ese mosquito".

(...)

-"¡Bien! ¡Lo hicieron excelente!". Aplaudió la maestra con entusiasmo al ver cómo varios alumnos salían despavoridos del bosque luciendo desgastados. "El ganador fue nuestro querido alumno Quirson". Señaló hacia un cauteloso chico de cabellos rojos oscuros. "Se dió cuenta de los encantamientos que confundían a las personas para que no encontrarán tan fácil la salida y los contrarrestó, también descubrió que las flechas lanzadas no eran reales más que de goma". Aparentemente la mujer fue ajena a la atmósfera asesina que había de repente. "Bueno, nuestra clase ha concluido, no olviden su tarea para la próxima vez que nos veamos".

(...)

-"Neville, ¿Tienes planes para estos dos días?". Preguntó Harry a su amigo que parecía concentrado en su tarea de transfiguracion.

-"No, he terminado la mayoría de mis deberes". Dijo algo confundido por la repentina pregunta, era fin de semana y como tal no había clases. "¿Porqué?"

Hasta el momento el sangre pura no había dado muchos indicios de la broma que debía planear y sus amigos le ayudarían a llevar a cabo, pero estaba esforzándose.

-"Oh, mi papá me acaba de avisar que Thor y Loki están en la torre, pensé que te gustaría venir y conocerlos ya que no habías podido". Comentó el ojiverde.

-"El tren que nos lleva a la estación se fue hace horas..." Su voz sin querer salió decepcionada. "Espera...¿Que no tu y los chicos tomaron el tren? ¿Cómo es que estás aquí?". Neville los había ido a despedir, de todo el grupo de alborotadores solo el se quedó en el colegio, incluso Luna se había ido por primera vez a casa de Harry.

Él lamentablemente no había conseguido lo suficientemente rápido un permiso de su abuela.

-"Saldremos de aquí con magia, ni siquiera notarán tu ausencia". Harry balanceó entre sus dedos la varita asgardiana.

-"Gracias por recordarme mi pequeño círculo social". Dijo secamente Neville pero sin malicia, al mismo tiempo empezó a guardar sus cosas y mirar alrededor de la vacía biblioteca.

Harry tuvo la descendía de parecer avergonzado llevándose una mano a sus cabellos algo alborotados.

-"Estoy feliz de ayudar". Contestó de manera juguetona el pelinegro. "Pero en serio, vámonos, te traeré de regreso el tiempo suficiente para que no levantes sospechas".

Neville pareció pensarlo un rato, hace tiempo habría empezado a tartamudear nervioso ante la sola idea de fugarse de la escuela sin el consentimiento de su abuela, pero ahora le parecía interesante y hasta emocionante, además de que era muy tentador conocer a los dioses nórdicos.

-"Vamos entonces". No pudo evitar sonar emocionado.

Su amigo de ojos verdes solo lo sujetó del brazo con firmeza y su varita en la otra mano, un familiar destello azul fue lo último que vio Neville antes de verse en el cuarto de su amigo, a juzgar por los sacos de dormir los demás todavía dormían juntos.

-"Vamos, nos reuniremos en la sala de los Vengadores". Dijo Harry ya dirigiendo a su compañero fuera de la habitación y hacia el ascensor. "No los he saludado todavía, apenas me di cuenta que llegaron fui inmediatamente por ti".

Neville involuntariamente se conmovió por el gesto, aún estaba inseguro de que fuera aceptado en este nuevo entorno, pero ahora veía que sus miedos eran infundados.

Las puertas del elevador se abrieron y una punzada de celos y tristeza invadió a Neville al ver cómo la señora Pepper se dirigía inmediatamente a Harry para abrazarlo, Tony no se habrá levantado de dónde estaba pero su atención estaba en su hijo.

-"Hola Neville". Saludó la mujer una vez llenó a Harry de afecto. "Nos alegra que hayas venido...aún así ambos están castigados sin postre por escaparse de la escuela".

Harry miró en busca de ayuda a su padre que deliberadamente no le devolvió la mirada, Neville se sonrojo por el regaño.

-"Oh...ups?". Intentó débilmente antes de recomponerse. "Es un placer volver a verla, señora" dijo respetuosamente con sus rasgos sangre pura. "Harry me secuestró en realidad".

-"¿Disculpa?" Se indignó el ojiverde.

-"Basta de peleas". Dijo Pepper con una sonrisa que no tenía malicia o enfado. "Vengan, hay un nuevo integrante en la torre".

-"¿Black está aquí?". Preguntó innecesariamente Harry pues entre los invitados estaba el que cada que podía se proclamaba su padrino, no sabía porque se sorprendía a estas alturas, ese chucho estaba en la torre todos los fines de semana con la intencion de verlo.

Se lo daría, es persistente.

-"¡Harry!". La persona de sus actuales pensamientos se dirigió a el con lo brazos extendidos, seguramente para abrazarlo.

El ojiverde ágilmente se zambullo fuera del peligro como Natasha y Clint le habían enseñado hacia donde estaba Thor.

-"Thor". Saludó emocionado Harry, luego giró su vista a su otro tío. "Loki".

-"¡Ahijado mío!'. Retumbó el dios del trueno con la voz fuerte, Loki aún lado lo miro mal por su escándalo.

-"Pequeño mago". La sedosa voz del dios de las travesuras no había cambiado en nada.

-"Les presentó a Neville, es un nuevo amigo y un fan suyo". Presentó Harry jalando del brazo a su amigo sangre pura que veía con algo parecido a lastima a Sirius, el animago veía con añoranza a su esquivo ahijado.

-"E-es ..es un...-ho-nor". Por supuesto que al chico le entrarían nervios y comenzaría a tartamudear.

Loki suspiró con lo aparentemente era frustración, a diferencia de su hermano adoptivo el estaba muy consciente de como varias familias antiguas aún los veneran, y con razón, ellos son dioses a comparación suya.

-"Oh, un admirador y amigo de mi ahijado". Thor dijo emocionado además de que la última palabra la resaltó con la voz más fuerte, no importa lo ingenuo que lo creyeran, le gustaba molestar a Black. "Ven ven, tomemos una foto entonces". El dios rubio sujetó del hombro a Loki que estaba por alejarse, Neville tendría una foto con ambos.

El sangre pura parpadeó varias veces tratando de comprender lo que el musculoso hombre decía, le llevó unos largos e incómodos segundos procesar las palabras pero cuando lo hizo su rostro se iluminó.

Harry sonrió orgulloso cuando vio que su amigo buscaba apresuradamente en sus bolsos su celular, su misión estaba hecha.

-"Papá". Saludó Harry con una afectuosa sonrisa sentándose entre Peter y Francesco frente al inventor. "¿Cuál es la sorpresa entonces?". Directo al punto.

-"Tenemos otro perro en la torre". La voz de Tony sonaba exasperada.

El ojiverde tuvo una sensación de hundimiento en su estómago y miró de reojo a sus amigos que lucian perdidos.

-"Debiste conocerlo en vacaciones Harry". La soñadora voz de Luna lo hizo saltar, normalmente era consciente de su presencia pero está vez no.

-"No he conocido otro animago". Se animó a decir el pelinegro levantándose para dejarle su lugar a la chica que había salido de la cocina, el vaso con jugo de fresa en sus manos fue suficiente prueba.

-"A este paso control de animales estará aquí". Bufo Jason divertido muy consciente de las miradas de sus amigos.

Francesco acostumbrado a sus comentarios solo rodó los ojos y estiró su mano para golpear en la cabeza al rubio.

-"Esperemos que la nueva integración este domesticada". Murmuró él italiano sin vacilar ante la indignación de Jason.

-"¿Estaban hablando de mi?". Llegó Black que había mirado inquisitivamente a Harry hace unos segundos. "Les haré saber que tengo modales".

-"No estaban hablando de usted señor". Sacudió frenéticamente las manos Peter que hasta el momento se había mantenido callado.

-"Hablaban de otro perro". En cuanto Nathaniel proceso lo que había dicho se llevó las manos a la boca y se sonrojo profusamente.

-"Que les parece si mientras nuestro invitado llega me cuentan sobre ese concurso de bandas que habrá en su colegio". Cambió el tema Tony levantándose y yendo a buscar una bebida al mini bar. "No, mejor díganme porque no han hecho arreglos para prácticar".

El grupo de amigos se había inscrito al concurso pero hasta el momento no habían decidido de dónde sacarian los instrumentos, que tipo de música tocarían y sus horarios de ensayo.

-"No hemos encontrado un aula que nos brinde privacidad". Confesó Harry retorciendo sus manos. "Tampoco hemos tenido la oportunidad de averiguar en qué instrumentos nos iría mejor".

Mientras Tony tarareó dando a conocer que lo había escuchado y estaba pensando en una solución, Pepper dió su propio consejo antes.

-"Estoy segura que un castillo mágico como Ilvermorny tendría habitaciones secretas o ustedes mismo podrían encantar una para que solo ustedes encuentren". La mujer que hasta hace poco había estado observando a Neville y que Thor no fuera demasiado emocional con el se dirigió a los adolescentes.

-"No habías pensado en eso". Admitió Francesco ya con planes formándose en su mente.

-"Podríamos usar estos días para hacer arreglos en cuanto la música que haremos y los instrumentos". Murmuró Peter escribiendo furiosamente en su tableta.

-"A mi me gusta cantar". Casi suspiró Luna con sus ojos perdidos en recuerdos de su niñez. "Mi mamá encontró unas hadas que amablemente me enseñaron a cantar cuando tenía 5 años".

Nathaniel miró con algo parecido a desconcierto a la chica, hasta donde el sabía las hadas no cantaban, al menos no para oídos humanos, su pequeña voz a menudo se escuchaba como diminutas campanas que a menudo pasaban desapercibidas.

-"Me gustaría escucharte cantar alguna vez". Harry si suspiró ante la idea de escucharla.

-"Yo sé tocar el piano, tenía tres años cuando madre contrató un tutor, también soy decente con el violín y...". Francesco se detuvo abruptamente cuando vio las cejas elevadas en el rostro de varios. "Creo que puedo manejar cualquier cosa que me lancen". Claro que el italiano hablaba sobre instrumentos musicales, pero la ruina de su existencia tenía otra idea.

-"Que modesto..." Dijo Jason para después lanzarle una pequeña pelota de plástico a la cabeza.

-"Tu! Pulgoso..." El italiano en un ágil y elegante movimiento desenfundó su varita.

Harry se puso de pie inmediatamente con varita en mano, sabía que sus dos amigos cuando se maldecian el uno al otro llegaban a perder el control.

No estaba en contra de que se demostrarán su cariño de esa manera, pero no iba a permitir que perdieran los estribos dónde sus dos padres muggles estaban.

-"Crecen tan rápido". Dijo Tony con la voz llena de orgullo al ver qué su hijo había cambiado tanto desde el día que lo adoptó, mentalmente se dió unas palmaditas en el pecho.

-"Jueguen bien, niños". Regañó de repente Pepper con un ligero ceño fruncido en su rostro.

De inmediato Jason y Francesco se detuvieron en sus miradas acaloradas, bajando en su lugar su cabeza en un gesto avergonzado.

Luna de repente miró hacia el elevador con un movimiento de cabeza que pudo poner en peligro su cuello, Harry y Peter la miraron preocupados, su preocupación y curiosidad aumentó cuando el elevador de repente anunció un invitado.

-"¿Quien es?". Preguntó Harry a su papá pues el filántropo sabría quien entra y sale de la torre.

-"Al parecer Odin..." Stark no parecía en absoluto arrepentido por dirigirse así al padre de Thor. "Decidió que su familia debía vivir con nosotros, ahora no solo tenemos a Thor y Loki, sino también a uno de los hijos de cuernitos".

-"Vuelve a llamarme así, mortal". Dijo con la voz gelida el dios de las travesuras "y te convertiré en un mono".

Harry miró preocupado a su padre tratando de saber si el sería capaz de revertir la conversión de humano a animal, no dudaba que Loki cumpliría su amenaza.

-"Oh...pero mira a quien tenemos aquí". La gastada y profunda voz vagamente familiar llamó la atención de todos los presentes.

El ojiverde se congeló en su lugar mientras si rostro perdía el color, estaba jodido.

-"¿Quien es Harry?". Preguntó preocupado Nathaniel que notó el estado de su amigo

-"No tengo idea". El ojiverde se recompuso pero hubo quienes notaron su actitud de hace un segundo. "¿Te conozco?". Se limitó a alzar una ceja perfectamente cuidada en dirección al hombre que casi mata a Adara.

Fenrir, el hombre lobo gigante según la mitología nórdica, miró al ojiverde con evidente escrutinio y diversión. Tuvo que ser mismo su padre el dios de las travesuras quien le lanzara una mirada de advertencia.

-"No, solo que te pareces mucho a...padre" la última palabra fue difícil de decir. "Tanto te pareces que creí que eras su hijo".

Harry rodó los ojos con aparente aburrimiento, no dejó que se notará lo aliviado que estaba, eventualmente sus padres se enterarían de su aventura con Loki en una isla desierta, pero no ahora.

-"No tu también..." Se quejó de repente Tony cruzando los brazos sobre su pecho. "Conseguirse su propio hijo adoptivo".

Loki suspiró con falsa decepción, pero el brillo en sus ojos lo delataba.

-"Mortales, pequeños magos...este es mi hijo Fenrir, devorador de mundos". Presentó con una sonrisa gigante dejando al descubierto todos sus dientes.

En el fondo Neville (que hasta ahora había estado viendo con incómoda fascinación a Thor) soltó un gritó ahogado que trató de esconder llevándose una mano a su boca y retrocediendo unos pasos.

-"Con razón olia a Perro". Murmuró muy bajo Jason, solo Nathaniel que estaba a su lado lo escuchó.

-"¿Vienes en paz?". Tragó pesadamente Peter sin despegar los ojos de una posible amenaza.

-"Seguro podemos domésticarlo". Sonrió Luna despreocupada.

-"Uno habría pensado que sería más aterrador y no una copia casi al carbón de Black cuando escapó de prisión". Admitió sin vergüenza Francesco.

(...)

-"¿Tengo que ir?". Harry no lloriqueo, en serio que no.

-"Si, sabes muy bien que debes realizar tus visitas al médico al menos una vez al mes". Pepper no se dejó afectar por la mirada casi llorosa de su hijo. "Cuando seas un adulto me lo agradeceras".

-"¿Papá?". Llamó Harry al filántropo que hasta el momento trató de mantenerse lo menos visible posible para Pepper.

-"Lo siento, mini-yo". Tony no sonó en absoluto arrepentido. "Pepper es la jefa y además tiene razón".

La traición en los verdes ojos de Harry fue muy notoria.

Cuando llegaron al hospital mágico una mujer de aparentes 50 años fue quien los atendió como muchas otras veces antes.

-"Señor Stark, señora Potts, joven Stark". Saludó la mujer con una sonrisa cordial a la vez que revisaba los registros médicos del adolescente. "Es un placer verlos, dime joven, ¿Ha tenido algún problema desde la última vez que nos vimos?".

-"No, ninguno". Harry también fue educado, no porque odie el sabor de las pociones sería grosero con la mujer.

-"Bien, muy bien". Murmuró para si misma la mujer. "Haremos un chequeo solo para estar seguros, ¿Les parece?" Está vez se dirigió a los padres.

-"Adelante". Tony no dudó en aceptar y retroceder junto a su pareja lejos de Harry y la medibruja, no querían interponerse.

De un momento a otro la bruja sacó su varita para realizar un chequeo mágico como otras veces.

-"Los huesos antes dañados se están recuperando estupendamente". Informó una vez que la información empezó a trazarse en una pulcra hoja blanca con el sello del hospital. "Las secuelas de desnutrición están desapareciendo también, un mes más de pociones debería ser suficiente". La bruja sonrió con cariño al ver la mueca del adolescente ante esa información. "su crecimiento corporal también se está recuperando sin problema alguno, serás alguien con buena estatura, serás más alto que el señor Stark estoy segura". Tony boqueo indignado pero una mirada de Pepper le impidió hablar. "Si, todo está bien, aún así hay que suministrarte la posion para prevenir resfriados que son muy comunes en esta época del año".

-"Gracias". Musitó Harry ya preparándose mentalmente para tomar otra pocion que seguro le quitará el paladar durante dos días.

-"Bueno, recuestate ahí". Indicó señalando una cama en el otro extremo de la habitación. "Estoy segura que tus padres ya te dijeron el procedimiento de hoy".

El ojiverde miró receloso la cama pero no obstante se recostó boca arriba en ella.

-"No, olvidamos decirle". Pepper hizo una mueca ante la falla. "Harry, cariño. Tienes que estar boca abajo y bajarte un poco tu pantalón la posion será suministrada mediante una inyección para un mejor reacción".

El rostro de Harry palideció cuando la comprensión lo golpeó, lo vacunarian en una de sus nalgas.

Su rostro de repente se sonrojo fuertemente cuando vio a su padre tratando y fallando de contener su diversión.

-"Mamá..." Está vez si lloriqueo al punto que sus ojos parpadearon varias veces, su mamá no se dobló.

Resignado el pelinegro se dió la vuelta y conteniendo su vergüenza se bajó un poco su pantalón.

-"Bien, no tardaré ni un minuto". Prometió la medibruja que ya tenía la jeringa lista y se estaba acercando al joven en la camilla.

Harry se alarmó cuando escuchó a su padre inhalar profundamente, así que giró un poco su rostro para ver de qué se trataba, sus ojos se abrieron en demasia cuando vieron la enorme aguja conectada a la jeringa.

-"¿No me va a doler?". Preguntó temeroso el ojiverde, la aguja medía casi 5 cm.

-"Para nada". Le quitó importancia la doctora.

-"¿Está segura?".

-"Si...".

-"Auuuch". Casi gritó una vez vio que la aguja presionó contra su nalga.

-"Harry...todavía no te hacen nada". Regañó suavemente Pepper.

-"Oh..." Harry no pudo evitar avergonzarse. "Hasta aquí puedo sentir tu risa, papá". Llamó con la voz herida.

Tony no le dió tiempo de contestar cuando la medibruja insertó la aguja y poco después el líquido en la piel de Harry.

El pelinegro se congeló con una expresión de absoluto horror, pero no gritó o hizo algún ruido.

-"¿Te dolió, joven?". Preguntó amablemente la mujer que ya se estaba alejando a su escritorio.

Harry pensó un momento la respuesta.

-"No, la verdad no". Dijo con incredulidad. "Mamá, papá...no me dolió".

(...)

-"Chicos..." Llamó Neville a los jóvenes presentes en el comedor. "¿Que están haciendo?". Preguntó pues había varios objetos tecnológicos, libros y libretas esparcidos en la mesa.

-"Oh, Neville". Saludó Luna antes de volver a lo que hacía qué era acariciar a Adara debajo su cabeza.

-"Estamos revisando las bromas que haremos la siguiente semana, nos vamos a vengar del daño en nuestro honor". Explicó Jason entregándole un bolígrafo de aspecto extraño. "Vamos, presionarla".

-"¿Que hará exactamente?". No pudo evitar ser sospechoso.

-"Debería liberar un gas que al inhalarlo te hará besar a la primera persona que veas, no importa si es hombre o mujer, o un animal que este pasando por ahí, como una lechuza o serpiente por ejemplo.

Neville soltó el bolígrafo apresuradamente como si estuviera en llamas.

-"¿Han leído el periódico?". Decidió cambiar de tema.

-"No, no en los últimos tres días, ¿Porque?". Peter se apresuró a recoger el bolígrafo y revisar que no se dañará con la caída.

-"Bueno...hay un artículo sobre el torneo...". Del bolsillo de su pantalón sacó un papel arrugado.

-"Hablas del torneo de los tres magos". Nathaniel al parecer si estaba al tanto. "Lastima que nuestra escuela no haya Sido invitada...no esperen, que bueno que no hayamos Sido invitados".

-"¿Porque eso sería bueno? Formar relaciones internacionales son fundamentales para metas a futuro". Francesco arrugó su entrecejo con desaprobación.

-"Ese torneo fue cancelado por las repetidas muertes de los campeones". Se encogió de hombros el pelirrojo. "Si nuestra academia hubiese Sido invitada estoy seguro que varios de ustedes haría algo tan loco como para participar".

-"Empezando con Jason". Murmuró Luna desde su lugar.

-"¿A ti no te gustaría tener la oportunidad de ganar gloria eterna y cientos de galeones?". No pudo evitar defenderse Jason.

-"No, entraría solo para sabotear a la competencia y si de premio hay un suministró extenso de chocolate". Luna asintió como si hubiese dicho algo muy importante.

Peter miró preocupado a la niña, no creía que fuera bueno que fuera tan adicta al chocolate.

O que estuviera dispuesta a sabotear a los demás con tal de ganar chocolate.

-"Eh...les dije sobre eso solo porque ya tengo ideas para una broma al profesor Snape". Neville trató de volver al tema principal. "Se que podemos colarnos en Hogwarts...".

-"Shhhhhhhh". Dijeron de repente y de forma abrupta todos los jóvenes incluida Luna. "Hablemos de eso cuando llegue Harry".

-"Mientras tanto puedes hacer un borrador sobre tu idea en esto". Francesco le entregó una libreta color roja. "Aquí tu escribirás tus ideas para bromas, todos tenemos una libreta de diferente color".

-"Nuestro propósito es llevar un registro de nuestros logros bromistas". Explicó Jason.

De repente Neville miró los demás objetos que había en la mesa, hace unos momentos había pensado que eran cosas escolares...estaba equivocado.

.

.

.

.

.

.

*El billywig es un insecto nativo de Australia. Mide alrededor de un metro y veinticinco centímetros de largo y es de un azul zafiro muy llamativo, aunque, gracias a su gran velocidad, rara vez es detectado por alguien hasta que le pica. Al billywig le crecen las alas en la parte superior de la cabeza y éstas dan vueltas de una manera que hace que el insecto gire sobre sí mismo mientras vuela. Del final del tórax sale un aguijón largo y fino. Quienes sufren la picadura de un billywig experimentan mareos seguidos de levitación. Todas las generaciones de jóvenes magos y brujas australianos han tratado de atraparlos y obligarlos a picar para disfrutar estos efectos, aunque el exceso de picadura puede provocar que la víctima flote en el aire incontrolada mente durante días; si se produce una reacción alérgica grave, puede terminar en un estado de flotación permanente. Los aguijones secos de billywig se suelen utilizar para preparar algunas pociones y son un ingrediente de la popular golosina meigas fritas.

.

.

.

.

.

.

.

.

Eso sería todo por hoy, no olviden dejarme sus opiniones del capítulo aquí en los comentarios o el grupo de facebook.