Luna estaba tarareando con los ojos cerrados una canción completamente desconocida, pero si se fijaba uno bien en el sonido se notaría cierto ritmo.
La exótica rubia se balanceaba en su lugar que era estar sentada con las piernas cruzadas frente a una enorme ventana de las tantas que había en la torre, específicamente en el piso asignado donde ella y los otros se hospedaban.
Su don era algo complicado, aunque ella sabia que los magos y brujas como ella lo clasificarían como vidente.
-"...Delacour, Fleur". Su antes calmada expresión titubeó un poco en algo parecido a confusión, no ayudó que solo haya escuchado ese nombre francés y después solo viera un destello rojo carmesí seguido de un fuerte chillido que definitivamente no era humano, pero sin duda expresaba un absoluto horror.
Luna se obligó a no dejar que eso la afectará, a lo largo de su vida había escuchado cosas similares, en varias ocasiones con diferentes significados que la mayoría no comprendía aún.
-"Luna, me..." la voz definitivamente de un chico joven se cortó de repente por un momento, pero ella necesitaba saber mas, la sensación que tuvo le indicó que aquel chico le hablaba específicamente a ella, o le hablaría. "...amigos". Su tarareó cambio ligeramente, como si aquello le ayudaría en su propósito. "El no es bueno..." el tarareo funcionó un poco, ahora no solo escuchó la voz, sino que lentamente una imagen se iba formando en su mente. "Luna...Luna...Luna..." esa voz la conocía, la reconoceria incluso entre un mar de muchas otras, además de que le era fácil saber que sentimiento le transmitía en ese momento, justo ahora su nombre era pronunciado con cariño sincero entrelazo con emoción. "Luna...Luna..."
-"Harry..." el nombre que escapó sin querer de sus labios acompañado de un suspiró la hizo volver a la realidad, abrió sus vibrantes ojos a la vez que giraba ligeramente su cabeza a un costado, donde el pelinegro de ojos verdes se acercaba a ella con grandes pasos.
-"Luna". Dijo sin aliento Harry por haber corrido hacia ella en su desesperación por llegar. "¿Estas bien? ¿Estas herida? Escuché por Jarvis que los chicos experimentaron sin cuidado una poción de aliento de rana en la cocina y que tu estabas cerca de ellos".
El pelinegro tomó entre sus cada vez mas grandes manos las de Luna, que a diferencia de él eran pequeñas y hasta de vista delicada.
Harry no veía una herida a primera vista, pero eso no le quitaba la preocupación.
-"Use a Jason de escudo, así que no fui afectada". Su declaración fue acompañada de una tintineante risa, esa risa que le causaba una sensación agradable en el estomago a Harry. "Creí que llegarías mas tarde, después de todo el medimago al que vas no esta cerca".
-"Si bueno...creeme que si hubieses visto la aguja con la que me inyectaron tu también habrías querido salir de ahí lo antes posible". Hasta un sonrojo se hizo presente en las mejillas del ojiverde, el cual se profundizó al notar que no había soltado las manos de la chica.
-"En ese caso, me alegra verte de regreso". Luna ladeó un poco su cabeza siendo consciente del contacto físico que ambos aun tenian pero sin querer romperlo. "Sabes, estoy muy emocionada por el concurso de bandas...". Era aburrido quedarse en un solo lugar mucho tiempo, así que la rubia comenzó a caminar sosteniendo de la mano a Harry.
-"Oh...t-tu..." tosió un poco por los nervios. "Imaginó que visitar el triángulo de las bermudas es algo que no dejarías pasar, debe haber muchas criaturas que seguramente te fascinarán". No quería hacer el ridículo frente a la chica, así que desvió su atención de sus manos unidas a la vista que los enormes ventanales ofrecían sobre la ciudad donde estaba la torre.
-"Si, tengo la esperanza de encontrar al Snack de cuernos arrugados ahí" asintió con sus ojos brillando de emoción. "Aunque me desanima un poco pensar que ahí no pueda obtener chocolate".
Harry alarmado por ese pensamiento miró preocupado a Luna, él era muy consciente de la afición que la chica tenia con el chocolate, no le sorprendería que en un caso extremo vendiera los suministros de bromas que solo ellos tenian.
-"Luna..." su voz de torno seria. "Si ganamos el concurso y vamos al triángulo, te juró que llevaré todo el suministro de chocolate de la tienda que tu prefieras... No, serán dos tiendas porque los chicos sin duda te robaran un poco".
-"No tienes que hacer eso Harry, seria demasiado dinero el que...".
-"¡Mi hijo es rico! Así que no debes preocuparte por eso". La repentina voz asustó a los jóvenes que voltearon y se soltaron las manos.
-"Shhhh ¡Anthony Stark!". Regañó Pepper al ahora apenado inventor.
La pareja de adultos salió de su escondite que era estar en la habitación contigua.
-"¿Mamá? ¿Papá?". Harry se escuchaba completamente avergonzado, además de que ambas manos las llevó a su cabellera para alborotar su melena.
-"Ouh..." Luna como pocas veces se quedó sin nada que decir.
-"Luna, hija" se acercó Pepper a la aun aturdida niña, cuando estuvo frente ella le tomó de ambas manos. "Desde hace tiempo que te consideró de la familia, como si fueras mi propia hija..." la frase no quedo terminada pero los presentes lo entendieron.
-"¡Mamá!". Se alteró Harry, siendo debidamente ignorado.
-"Tranquilo Mini yo" Tony se acercó a su hijo y palmeó su hombro derecho. "Veras que casarte con una rubia sera la mejor decisión que tomaras en tu vida...no necesariamente tiene que ser Luna claro, hay mas rubias allá afuera que sin duda..." el filántropo dejó de hablar repentinamente, sintiendo que un escalofrío le recorría la espalda.
-"Anthony, cariño" Pepper no lo llamaba por su nombre a menos que fuera algo serio. "Necesito ayuda con algo, ven, acompañame a la habitación". O en este caso era llamado así cuando se había equivocado a lo grande.
Luna y Harry miraron divertidos como la pareja se retiraba, olvidando el bochornoso momento de hace poco.
(...)
El fin de semana paso muy rápido para el gusto de los chicos y chica, iban saliendo de su clase de alquimia básica cuando vieron a Neville tropezar con el mismo aire y empezar a caer de frente a una pared.
-"Esa va a doler..." Dijo Nathaniel casi como si el que se hubiera tropezado fuera el.
Sorprendentemente Neville no solo se golpeó fuertemente la nariz, al punto de que se escuchó un crujido, claramente el de su nariz rompiéndose, sino que había golpeado una parte específica de la pared, como un interruptor.
-"Eh..." Neville solo pudo pronunciar eso al mismo tiempo que trataba de detener el sangrado de su nariz con las manos.
Ante el sangre pura estaba una puerta lo suficientemente grande para que una persona de estatura...pequeña, pasará.
-"¡Neville!" Jason corrió emocionado hacia su amigo y lo sacudió de los hombros, los otros chicos lo siguieron pero no corrieron. "¡Eres un maldito genio!"
-"Lenguaje..." Reprochó el pelirrojo del grupo pero nadie le hizo caso, el decía cosas peores cuando se molestaba en serio.
-"Yo no...yo no hice..." Tartamudeo Neville aún con la nariz sangrando.
Harry que se había mantenido callado hasta el momento solo habló para pronunciar dos hechizos, uno para arreglar la nariz rota de su amigo y otro para quitar la sangre de encima.
-"Es una escuela mágica, por supuesto que habría habitaciones y pasadizos secretos, este puede ser uno de tantos" Francesco se veía agotado, comprensible, la alquimia no era su fuerte. "¿Quien será el baboso que entre a investigar que hay ahí?" Señaló hacia la abertura.
-"Podríamos decirle a Peter" propuso Jason. "o a Neville".
-"Te estoy escuchando perro vanidoso" Neville frunció el ceño un poco. "Yo no soy ningún baboso".
Harry suspiró, tenía un fuerte dolor de cabeza por las clases que cada vez se volvían más intensas a su parecer.
-"Entraré yo primero como el buen líder que soy, ustedes cómo mis leales seguidores vendrán después" el ojiverde se llevó una mano a sus cabellos para alborotarlos en un gesto galante.
-"¿Quien te eligió como líder?" Refunfuño Jason huraño, sin embargo sus ojos mostraban preocupación al ver cómo su amigo avanzaba a el lugar.
-"Bueno, si nos basamos en influencia mágica...el nos gana no solo por su apellido ancestral, sino por qué es una celebridad" dijo con cuidado Nathaniel conciente de que la fama de su amigo no era bien recibida por Harry. "Si nos basamos en poder muggle... también..."
-"También nos jode ahí, es hijo de Tony Stark..." Francesco asintió ante su observación más que obvia.
-"¿Hablaremos de nuestros orígenes o vendrán?" Harry sonaba exasperado, solo tenían 20 minutos de descanso antes de su siguiente clase.
-"¿No quieres llamar a Luna y Peter?" Cuestionó Neville.
-"Tardaríamos en localizarlos, es mejor investigar que hay aquí y si podemos tener este lugar para nosotros..." El pelinegro agitó su varita asgardiana para convocar un poco de luz. "Además podríamos limpiarlo un poco si es que no es utilizable".
-"Estás planeando usarlo para los ensayos de la banda" se dió cuenta de inmediato el italiano.
-"¡Eso sería perfecto!" Neville se emociono. "la abuela me dijo que si no teníamos cuidado alguien nos podía espiar y robar nuestro avance..."
-"El cual hasta ahora es ninguno". Murmuró Nathaniel con una mueca de descontento.
Los 5 chicos hicieron lo mismo que Harry e invocaron luz en la punta de sus varitas aventurandose a el recién descubierto cuarto.
Para lograr pasar por la apertura tuvieron que gatear en el suelo, estaban algo desconcertados sobre porque la puerta era tan pequeña y estrecha, apenas cabía una persona a la vez.
-"Tengan cuidado...puede haber AHHHHhhh" el grito de Harry fue disminuyendo en volumen de un momento a otro.
-"¡Soldado caído! Soldado caído!" Jason entro en pánico y trato de retroceder chocando contra Francesco que iba detrás suyo. "¡Retrocedan ya! ¡Maldita SeAAAAAaaa"
-¡SUELTAME, NOOOOOOOOOooooo!" Francesco fue el siguiente en gritar aún cuando trató de alejarse pero el rubio lo había sostenido con una mano del brazo.
Neville y Nathaniel se vieron por un breve segundo llegando a la misma conclusión, retroceder más rápido a la salida.
-"No está..." Nathaniel se puso pálido de repente apenas notó que no estaba la abertura por donde entraron en su lugar solo había oscuridad.
-"No...los chicos...debemos...ir ayuda..." Neville por los nervios no podía formar una oración coherente.
-"AHHHHHHHHHHHHHH" el grito de ambos resonó en la oscuridad, el piso había desaparecido dejándolos caer al vacío.
En algún momento de la caída los dos amigos se abrazaron como si su vida dependiera de ello, lo cual dado la situación probablemente era así.
No sé dijeron palabras entre ellos, estaban más concentrados en rezar a Lady Magia con los ojos cerrados que mirar cuánto faltaba para tocar fondo.
Solo que nunca lo hicieron, increíblemente la velocidad de su caída fue disminuyendo poco a poco hasta que fueron depositados suavemente en el suelo.
-"¡Nev! ¡Natha! Deben ver esto!" Harry se oía muy emocionado. Eso los ánimo a abrir sus ojos aún estando abrazados.
-"Que masculina escena..." Murmuró bromeando Jason.
(...)
-"¿Estás seguro que esto es una buena idea?" El subdirector Watson miró sobre el manuscrito a su amigo.
-"Efectivamente mi querido Watson". Su tono de voz no dejaba lugar a discusión. "Esto levantará los ánimos de todos y mejorara sus reflejos, la actividad física es esencial".
-"Comprendo" se rindió poco a poco. "Aunque sigo creyendo que asignar a el señor Clark como maestro de la actividad es demasiado".
"Te preocupas demasiado, ¿Que puede salir mal?".
(...)
El grupo de amigos vieron con la boca ligeramente abierta y con los ojos llenos de asombro la vista ante ellos. Resultó que después de la caída lo que los esperaba era una enorme sala que a juzgar por los viejos artefactos ahí era usada para guardar armas medievales y retratos antiguos.
-"¿A quien habrá pertenecido todo esto?" Murmuró Francesco sin moverse de su lugar.
-"¡¿Eso es oro y joyas!?" Jason camino a grandes zancadas a un baúl que emitía un ligero resplandor.
-"¡No toques nada!" Neville de repente se puso furioso. "¡¿Que no sabes nada sobre reliquias mágicas!? ¡Pueden estar maldecidas perro imbécil?"
-"¡No me digas imbécil! ¡Imbécil!". El rubio devolvió sin ganas el insulto.
-"¿De verdad quieren usar este lugar para ensayar?" Nathaniel trató de mantener la compostura lo mejor que pudo pero el hecho de que veía a todos lados con sospecha y pánico lo delataba.
-"Pasará mucho tiempo antes de que encontremos un lugar mejor que este" El italiano entre ellos habló pero su mente estaba repasando hechizos para detectar magia oscura y maliciosa.
-"A limpiar se ha dicho" aplaudió Harry de repente haciendo saltar a Nathaniel. "Vayamos por unas escobas y jabón".
-"Harry..." Jason dejó de lado a Neville y se dirigió al de ojos verdes. "somos magos, podemos limpiar con magia".
-"Antes que eso debemos clasificar los artefactos que hay aquí y la verdad no tengo experiencia para lidiar con artefactos oscuros". Neville estaba mirando nerviosamente la cantidad de cosas que había. "Tampoco sé si sería buena idea preguntarle a mi abuela sobre esto".
-"Yo sé un poco sobre artefactos oscuros, pero es mínimo...así que habrá que tener cuidado, no quiero morir aún" Francesco dió un paso al frente con la seguridad que lo caracterizaba.
(...)
Peter cabeceó un poco mientras salía de su clase de historia de la magia oscura, normalmente no tenía este síntoma pero últimamente se deshacía la cabeza buscando una solución al problema de concurso de bandas.
No tenían lugar donde ensayar, ni nombre para el grupo, no había ideas sobre si cantar canciones creadas por ellos o imitar a otros.
-"Boy Band suena bien" murmuró para si mismo anotando en una libreta esa idea. "Aunque es muy simple..."
-"No deberías caminar tan distraído, casi lo matas" la enojada voz de un chico lo hizo detenerse abruptamente.
-"¿¡Casi hago que!?" Dijo escandalizado el chico, en una escuela de magia todo era posible, incluso asesinar a alguien por accidente o intencionado.
-"¡Si!" El desconocido chico no dió marcha atras. "Casi aplastas a wuri" casi con devoción alzó del suelo un pequeño insecto que asemejaba mucho a una araña, solo que las arañas normales no tienen alas y una pequeña cola larga.
Peter Parker se abstuvo de hacer un comentario sobre el extraño nombre de la criatura.
-"Oh, tienes un wholy" Luna salió de repente detrás de Peter, el chico nacido de muggles se sobresaltó por un momento. "He oído que su veneno paraliza a la victima externamente pero la persona sufre espasmos por más de una hora".
Por alguna razón el extraño chico lució ofendido ante la descripción de su criatura.
-"Ellos solo se defienden, además de que recibir una mordida de este fantástico ser también tiene grandes beneficios" el joven se mostró orgulloso ante ellos.
-"¿Que beneficios?" Cuestionó cauteloso Peter, alejándose poco a poco y de manera discreta del chico y la criatura que sostenía.
-"La víctima de su mordida mejorara un 2% de sus capacidades físicas, solo por tres horas"
-"¿Cómo te llamas?" Luna preguntó de repente dando unos pasos más cerca del chico, Peter miró preocupado el extraño brillo en los ojos de su amiga.
-"Scamander...soy Rolf Scamander"
(...)
-"¡Encontré una capa!" Dijo Jason agitando en el aire una tela azul.
-"Es una toga, tarado" comentó Francesco después de observar el hallazgo de su amigo.
-"Nos falta poco, hemos perdido la hora de la comida pero creo que valdrá la pena". Neville salió detrás de un viejo estante de libros cargando dos cajas con pergaminos viejos.
-"Nathaniel aseguro traernos comida más tarde" reflexionó Harry.
-"Una excusa tonta digo yo" refunfuño Jason. "Pudimos buscar nuestra comida por nuestra cuenta".
(...)
Pasaron dos días antes de que Luna y Harry conocieran su nuevo sitios de reunión para ensayos.
Ambos estaban un poco sorprendidos por el amplio cuarto ahora a su disponibilidad, en un rincón estaban aún varios objetos de uso cuestionable.
-"Esos libros son de nigromancia". Notó Luna con un escalofrío que delató como se sentía al ver ese contenido.
-"Tiene sentido que haya este tipo de cosas aquí, pudo ser usado por las primeras generaciones de magos y brujas que estudiaron aquí". Francesco mientras tanto veía seriamente alrededor. "Las paredes no son como las de los cuartos o aulas, estas son más viejas, diría que anticuadas".
-"Creo que cualquiera pensaría eso sí ve que hay partes rotas y arregladas con madera incluso" Harry también parecía llegar a un solo pensamiento.
-"Están diciendo que..." Nathaniel se levantó de la mesa donde se había subido para sentarse.
-"Estoy seguro que todos pensamos lo mismo" Peter ahora veía con nuevos ojos el destartalado lugar.
-"¿A qué se refieren?" Aunque Neville no parecía captar el punto.
-"Este cuarto debió ser usado por los fundadores y su familia, tal vez de los pocos magos y brujas que educaron". El italiano sonrió algo emocionado.
(...)
-"¿Pasa algo malo? Tony" Pepper se acercó a su pareja que se había levantado de golpe del sofá dónde descansaba después de recibir un mensaje. "¿Le ha sucedido algo a Harry?" Ese fue su primer pensamiento que la llenó de preocupación.
-"No, no pasa nada, tranquilízate" sus palabras fueron sinceras pero aún así no dejó de caminar hacia su taller.
-"¿Entonces que ha sucedido?"
-"Los niños encontraron un salón para ensayar, Harry me ha pedido que le envié una guitarra electrica y un micrófono"
-"¿Y las demás cosas de los chicos?" Pepper no creía que Tony solo comprará eso.
-"Al parecer Francis llevará un piano y también su micrófono, estoy seguro que Harry le comprará a Luna su instrumento y lo que sea que necesite. Nathaniel y Jason también llevarán sus propias cosas pero ayudarán a Peter a comprar las suyas, Neville también llevará lo que ocupa por su cuenta".
-"En bueno ver qué poco a poco los chicos se hacen responsables" La mujer sonrió cálidamente al ver esto. "¿No lo crees amor?"
-"Si si es bueno..." Dijo distraídamente "Está bien que usen eso para ensayar, pero el día de la presentación todos deben usar instrumentos de calidad".
-"¿Tony?" Era inútil tratar de hacerlo razonar.
-"Les compraré todo lo que van a necesitar y se los daré una semana antes de la presentación, serán los ganadores seguro"
-"¿No quieres pagarles a los jueces también para estar más seguro?" Era una broma irónica pero olvidó el hecho de que su pareja no notaría esto.
-"¿Quienes son los jueces?"
(...)
Los chicos estaban arriba de un escenario improvisado que habían trasfigurado todos preparando sus instrumentos a la espera de una persona.
-"¿Están seguros que Luna sabia de nuestra reunión?" Preguntó por quinta vez Harry en los 30 minutos que llevaban ahí.
-"Lo hice, debe haber perdido la noción del tiempo en su última clase, era su materia de criaturas mágicas". Peter se miraba algo exasperado por contestar de nuevo lo mismo.
-"Quizás decidió que nuestra compañía no es grata hoy" esto fue dicho por el extraño hombre lobo del grupo, el cual se hallaba limpiando su batería.
-"Eso es algo cruel que decir" reprochó Nathaniel al ser un poco consciente del cariño que Harry le tiene a la chica del grupo.
-"Alguien viene" esto fue dicho por el sangre pura Inglés, Neville, que había estado hace unos segundos absorto en la tableta dónde monitorean las cámaras y sensores.
Harry pareció poseído al girar bruscamente su cabeza hacia la rara entrada, solo una persona podía pasar por ahí.
El shock fue claro no solo en el ojiverde sino en todos los demás, ahí estaba Luna pero no venía sola.
-"Lamento la demora" fue el saludo que dió la rubia. "Estaba conociendo más a mi amigo y decidí traerlo aquí".
Su acompañante dió un paso adelante y estiró su mano educadamente, su sonrisa cortes y ojos cálidos brillantes.
-"Es un gusto conocerlos y saber de este legendario lugar" nadie decía nada pero esto no lo desanimó en absoluto. "Soy Rolf Scamander".
Harry miró incomodó lo cerca que Luna estaba del chico, sabía sobre este sujeto, descendiente directo del famoso Newt Scamander.
Nadie tomó la mano ofrecida a excepción de Neville que aún era nuevo en el ambiente.
-"Longbottom, Neville Longbottom" se presentó el sangre pura Inglés estrechando la mano, todo de manera cordial.
-"Entonces...¿Ustedes son?" Intento de nuevo Scamander.
-"El es Jason" Luna señaló al ahora serio rubio que había cuadrado los hombros en cuanto la vista del impostor se posó en el. "Nathaniel" el pelirrojo apenas asintió con la cabeza, su cara se tiño color rojo por la incomodidad del ambiente "Peter" solo dió un saludo de dos dedos y sonrió también de manera incómoda. "Francesco" antes era vanidoso pero ahora lo fue más, apenas lo dignó con una mirada antes de apartarla con indiferencia. "Y el último es..." Luna sonrió un poco más al estar a punto de nombrar al último.
Solo que Harry ya había llegado a su límite, se sentía sumamente traicionado por Luna, no solo porque reveló su nuevo lugar de reuniones sino por otra cosa que el aún no podía nombrar.
-"Soy Harry Potter" normalmente evitaba decir su apellido inglés, pero está vez lo dijo con suficiencia. "Harry, Potter, Stark" cada palabra fue marcada visiblemente, dando el mensaje claro de que poseía un nombre más alto que el de Scamander.
-"Si, la celebridad de hoy en día" pareciera que Rolf lo dijo con buen tono, pero había un trasfondo de burla.
-"Estoy seguro que aún cuando muera seguiré siendo una celebridad, ¿Conoces a alguien más que sobreviva a la maldición asesina?" Harry dió un paso en frente, sus ojos se enfriaron.
Ambos chicos se miraron fijamente, esperando que uno cediera pero eso no parecía pasar pronto.
-"¿Soy yo o el ambiente se volvió más pesado aún?" Neville le susurró a Nathaniel que se encontraba más cerca suyo.
-"Siento que me estoy ahogando" fue la respuesta del pelirrojo.
Luna de momento pareció preocupada por lo que veía, ella no quería provocar esto y ahora no sabía cómo arreglarlo.
-"¿Que les parece si cenamos juntos?" Preguntó sonriente la rubia, fue solo una pregunta improvisada pero pareció aún empeorar más las cosas.
-"Vayan ustedes, debo hacer otras cosas" Harry solo cedió la mirada para mirar de soslayo a Luna y después ignorarla, algo que nunca había pasado.
El ojiverde se dió la vuelta bruscamente, provocando que su capa revoloteara.
-"Le dije a Harry que lo ayudaría" Francesco no dejó atrás a su amigo y también fue tras él.
-"Simio no mata a simio, Luna" regañó con un leve deje de burla Jason, pero también se fue con sus amigos.
Peter miró angustiado lo que pasaba, pero al final tomó la decisión que le pareció correcta.
-"Iré a cenar con ustedes, tengo hambre después de todo" El nacido de muggles sonó animado, incluso se atrevió a sonreírle amistosamente a Scamander.
-"¿Nathaniel?" Preguntó titubeante Luna, se veía algo desolada por lo que causó.
-"Conocí a los otros chicos primero" eso fue todo lo que dijo el pelirrojo, sus ojos miraron una última vez a Peter implorante, pero no fue con él.
El antes ruidoso y animado lugar se quedó silencioso y con incomodidad.
-"No creo haberles gustado" suspiró Rolf arrepentido.
Luna no contestó ni tampoco Peter.
-"Yo voy con Harry..." Neville murmuró antes de irse corriendo detrás de sus amigos.
(...)
-"¡Esperarnos Harry!" Gritó Jason caminando lo más rápido que podía para alcanzar a su alterado líder.
-"No debes ponerte así, todos nos sentimos como tú pero estamos controlandonos" Francesco fue el único que le dió alcance al pelinegro, atreviéndose a pararse delante suyo.
-"¡Es que yo no entiendo porque me siento así!" Explotó verbalmente Harry. "¡Tampoco creo que ustedes sientan lo que yo!".
-"¿Cómo te sientes entonces?" Nathaniel mantuvo la calma en aspecto y voz.
-"Me duele..." Harry se llevó la mano a su pecho, no a su corazón. "Siento como si me faltará el aire de solo acordarme de ellos dos juntos".
-"Estás celoso" notó Neville de inmediato. "Luna te gusta".
-"Gracias por notar lo obvio" siseó Jason.
Francesco se quedó pensando unos segundos, hasta que llegó a un muro.
-"Aunque te gustará, no es suficiente para que te sientas así" apenas tenían 14 años de edad, no podía actuar como si le hubieran arrebatado a la mujer de su vida.
-"Es mi magia la que se retuerce y parece exigir ser liberada y arrasar con todo hasta llegar a ese desgraciado" el pelinegro se recostó en una pared tratando de tranquilizarse. "Sentí como si me aplastaran en el momento que los ví, tuve unas ganas inmensas de lanzarme sobre el y alejarlo de Luna..."
-"De acuerdo" Neville retrocedió un poco. "Ahora eso se escuchó escalofriante" se refirió a lo que dijo Harry.
-"Sigo pensando que esto no es normal, un medimago podría darte una mejor opinión" El italiano se cruzó de brazos. "Se que no te gustará escuchar esto, amigo pero...deberías considerar que pudiste haber Sido dosificado".
(...)
-"Y uno y dos...y uno dos tres..." Entonó Jason en un intento de levantar los ánimos. Golpeando la batería con un ruido sin ritmo.
Habían pasado dos semanas desde que Luna trajo a Rolf Scamander a lo que planeaban llamar la guarida, en esas dos semanas el grupo quedó dividido en dos.
Luna y Peter con Rolf, Harry y sus demás amigos.
En esas dos semanas no se habían reunido para llevar a cabo bromas, lo cual puso cautelosa al cuerpo estudiantil.
Era la primera vez que se veían para ensayar. Aunque a este ritmo...no había esperanza.
-"¿Han decidido que canción tocaremos?" Preguntó por fin Harry, intentando con todas sus fuerzas de no mirar a dónde estaban Luna y Scamander platicando.
No quería pensar en lo que dijo su amigo italiano.
-"Bueno, la canción será presentada cerca de las fechas de fin de curso, entonces toquemos algo que haga alusión a eso" opinó Peter con algo de emoción.
-"¿Porque no algo romántico?" Scamander tuvo la osadía de opinar, como si pertenecería al grupo.
Varios cayeron en cuenta que estaban dando ideas frente a alguien que podría divulgarlo.
-"Esto llevará un tiempo..." Murmuró Neville dejando caer rendido sus hombros.
(...)
-"¡ATENCIÓN!" fue así como comenzó la clase de historia mágica, al aire libre en el que antes era el campo de quidditch.
Solo que está vez parecía más bien un campo de guerra. Costales llenos de arena, tablas grandes y pequeñas esparcidas por todos lados, piedras estorbando el paso...
-"Hoy haremos una simulación de guerra muggle, para entenderlos hay que vivir como ellos, si quieren saber cómo pelean...está es su oportunidad". Todos los alumnos estaban formados en línea recta, viendo de frente a su instructor que caminaba como todo un general. "La escuela ha dado generosamente unas armas inofensivas a mi parecer, ¿No es bueno eso?" Varios asintieron. "¡PATRAÑAS! EN MIS TIEMPOS USABAMOS ARMAS REALES, EL ENTRENAMIENTO NO ERA ENTRENAMIENTO SINO SENTIAS DOLOR O SE LO PROVOCABAS A ALGUIEN MAS!" Está vez varios temblaron y sudaron ante tal información. "ESCUCHENME, ESTAS ARMAS CONTIENEN INOFENSIVAS BALAS DE PINTURA MAGICA, así que por más que intenten quitarla no lo lograrán" el tono de voz alto y bajo que uso solo los puso en alerta. "¿¡A QUÉ ESTAN ESPERANDO!? DIVIDANSE EN EQUIPOS, TIENEN 10 MINUTOS PARA TENER UN RASGO DISTINTIVO DE SU EQUIPO, PREPARAR SUS ARMAS CON PINTURA Y TENER UN FUERTE QUE DEBE ESTAR EN PIE HASTA QUE ESTO TERMINE, LOS EQUIPOS DEBEN USAR UN SOLO COLOR DE PINTURA, LOS GANADORES SERAN QUIENES TENGAN MÁS VICTIMAS Y EL ULTIMO EQUIPO EN PIE!" Mientras el explicaba todos ya estaban corriendo a buscar la pintura y discutiendo como harían está actividad. "LAS ARMAS ESTAN COLOCADAS ALREDEDOR DEL CAMPO, ENCUENTRELAS Y PREPAREN CON LA PINTURA!"
No fue una sorpresa que Harry se haya quedado con sus amigos, la sorpresa fue que se les uniera una chica de la casa del ave del trueno.
Pero no era momento de pensar en ello, debían buscar las armas y cargarlas con la pintura.
-"¿QUE SIGNO DISTINTIVO VAMOS A USAR?" Se obligo a gritar Nathaniel, pues si lo decía con su tono de voz normal no sería escuchado por las demás voces escandalizadas.
-"¡USEMOS NUESTRAS INICIALES DE APODOS!" Harry se refería a sus formas animagas.
-"TODAVIA NO HEMOS DECIDIDO ESOS NOMBRES!" Recordó Nathaniel.
-"¡ENTONCES SOLO USEMOS UN GRIM!" Opinó Jason.
-"¡ESA ES LA FORMA ANIMAGA DE BLACK!" Siseo molesto Harry.
-"PERO SIGNIFICA UN MAL AUGURIO, Y ESO ES LO QUE SEREMOS PARA TODOS ELLOS!" A Jason le gustó su propia idea y no pensaba dar marcha atrás fácilmente.
-"¡USEMOS ESO ENTONCES! ¡AHORA BUSQUEN LAS ARMAS!" Se rindió Harry.
-"¡ENCONTRE UNA!" el gritó de la aún chica sin nombre resonó entre ellos, debajo de varios escombros había una escopeta muggle.
-"¡USAREMOS PINTURA AZUL MARINO!" indicó Harry.
Fue un largo rato de 10 minutos exactos dónde todos los alumnos de cuarto grado de ambas casas buscaron las armas.
No hubo advertencia alguna, pero empezaron a escucharse disparos y gritos alrededor.
-"¡Cubranse!" Díganles tramposos si querían, pero esto era una guerra, así que los chicos no dudaron en usar sus comunicadores muggles-magicos de sus orejas.
La chica de cabellos azulados y cortos a la altura de los hombros se lanzó dentro de la trinchera que habían construido con magia.
Los demás integrantes del equipo la siguieron.
-"¡Mueran!" Jason lanzó al aire una granada llena de pintura azul marino, no vieron a quienes les cayó pero los gritos de al menos dos personas les dijo que hubo víctimas.
-"¡Fuego!" Ordenó dramáticamente Harry disparando como desquiciado la escopeta que había encontrado. "¡Zunem! ¡Ahora!"
La chica asintió y con manos temblorosas activó un botón alambrico que estaba conectado a una bomba llena de pintura.
-"¿Cuántos quedan?" Francesco preguntó mientras cubría las espaldas de sus amigos, además de que no quería pensar en que su preciada ropa y aspecto estaba arruinado.
-"¡Conté casi 30!" Eso no era un buen augurio. "¡20 son del mismo equipo!"
-"¡Eso no es justo!" Saltó y dió una patada al suelo Zunem.
-"Debemos pensar en un buen plan para acabar con el equipo más grande y el otro unos segundos después". Harry murmuró y se concentró en la mejor solución.
-"No voy a hacer el ayúdame..." Dijo de inmediato Nathaniel. "Loki no lo recomendaria".
Zunem miró sin comprender la risa que compartieron entre ellos.
-"¡Lo tengo!" Jason se escuchaba orgulloso. "¿Recuerdan los hologramas?"
Eso fue todo lo que necesitaron para comprender el plan.
-"Zuny" Harry se dirigió a la aún confusa chica, la cual además de su exótico cabello usaba gafas redondas y grandes. "Necesito que actives la última granada exactamente ahí" señaló hacia un punto muerto, ella estaría protegida por todo el escombro que había en esa zona. "Cuando escuches el grito de guerra arrojala hacia el grupo más pequeño" la peliazul asintió con un brillo determinado en sus ojos. "Jason y Francesco irán por el flanco izquierdo, Nathaniel y yo por el derecho"
Los 5 asintieron corriendo a sus posiciones, Zunem fue creativa y silencio sus pasos a la vez que se lanzó un hechizo de no notarme.
Ella no se dió cuenta que los otros cuatro no se iban hacia sus puestos.
-"Bien, los hologramas de nosotros aparecerán por dónde dije" explicó el ojiverde. "Apliquense el mejor hechizo de invisibilidad y silencio que sepan, los tomaremos por detrás".
-"¿Que haremos cuando ZUNY se de cuenta". Enfatizó el nombre Jason.
-"Yo me arreglaré con ella" prometió Harry con una sonrisa de lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
En la tercera parte se viene la broma en Hogwarts.
¿Les gustó el capitulo?
