Zunem se acomodó por décima vez sus enormes gafas redondas, todas las veces en el transcurso de su frenético andar a dónde su equipo le indicó.

Sus pequeños labios formaron un ligero puchero que expresaba su temor ante está situación, si ella no hubiese vivido en carne propia la batalla en la ciudad de New York con los alienígenas estaría pensando que esto era una perdida de tiempo, ¿Porque tendría que aprender a moverse por un campo de batalla?

Pero ella no pensaba así, estaba muy segura que entrenamientos como estos le serían de utilidad si volvía a estar en la misma situación que hace tiempo, no solo estaba protegiéndose sino ocultandose para usar su magia sin ser vista.

Demoró unos buenos cinco minutos que a ella le parecieron casi una hora, en llegar al punto dicho, sus antes adorables trenzas estaban tan desechas que uno pensaría que no se peino por una semana.

-"¡Falta el grupo de Stark!" Escuchó como un chico de cabellos cafés gritaba con todas sus fuerzas.

Tanto desastre, gritos y hechizos dificultaba un poco distinguir a los de alrededor.

-"¡Ahí viene!" La voz de Katherine Ross le dijo lo que ella estaba esperando. Katherine es una joven de cuerpo voluptuoso a pesar de su edad, perfectos rizos morenos y ojos azules la estaban volviendo una de las chicas más populares de la escuela en cuanto apariencia se refería.

Pero volviendo a lo importante, Katherine estaba apuntando hacia las figuras de Harry y sus amigos corriendo hacia ellos, todos armados.

Al parecer Katherine era la líder del gran grupo con más de 15 integrantes pues a su señal todos se concentraron en atacar a los chicos, descuidando sus espaldas que era donde Zunem estaba.

Varios disparos y explosiones se escucharon, todas directo a el grupo de bromistas.

Aunque eso no dejó que desanimara a Zunem, su misión era clara, solo espero dos segundos antes de que ella arrojará con ayuda de su varita y magia todas las granadas de pintura que llevaban, no espero a ver a quienes les daba, ella de inmediato se zambullo en una trinchera que estaba al lado.

-"¡Cubra...!" Intentó advertir un chico que había visto a la peliazul hace unos segundos, solo que el fue el primero en caer gracias a la granada que le cayó directo en su espalda.

Varios cayeron de esa manera pero algunos afortunadamente lograron conjurar un escudo que los cubrió.

Zunem salió temblorosamente de su escondite, segura de que todos habían caído gracias al plan, desafortunadamente apenas estaba asomando su cabeza cuando una bala de pintura le pasó al lado de su oreja.

-"¡Ah!" Gritó asustada, su magia reaccionando de manera peculiar alzando ambas trenzas en el aire como si estuviera de cabeza.

-"¡Acaben con ella!" Ordenó Katherine manejando perfectamente el papel de líder.

El grupo de antes casi 20 personas se había reducido a la mitad, todos avanzando amenazadoramente a la temblorosa peliazul.

Su respiración se volvió irregular y la vista empezaba a nublarsele, le estaba dando un ataque de pánico, en cualquier momento se desmayaría. Su mente solo le hacía ver a ella corriendo entre una ciudad siendo destruida, disparos de armas alienígenas sonando a la distancia, su ropa manchada de sangre que no era suya.

-"¡Zuny!" Alguien le gritó con el terror absoluto en su tono de voz. "¡Zuny!" Se recuerda volteando a quien la llamaba con tanto desespero, sus ojos se abrieron en demasía al ver que un disparo del arma alienígena iba directo a ella, no pudo reaccionar y en cambio se congelo en su sitio, contuvo el aire esperando el dolor quizás, pero este fue sacado abruptamente cuando una figura se estrelló contra ella y la tiró al suelo. "¿Estás bien?" Está voz era diferente a la anterior, esta le pertenecía a Harry Potter, no podía notar bien su expresión porque los lentes se le habían caído con el impacto y ahora todo lo que notaba eran puntos borrosos.

Inconscientemente las lágrimas empezaron a caer de sus ojos y sus delgado y pequeñas manos se aferraron a la camisa del pelinegro.

Harry se sintió poner tieso al ver a la tímida chica de tal forma, pero no había tiempo para averiguar qué había pasado, su calificación y la de sus amigos estaba en juego.

Antes de que fueran alcanzados por los disparos logró maniobrar su varita para conjurar un escudo que protegió a ambos, esa fue la señal que Jason necesitó para saltar del árbol trasfigurado en el que se había trepado y soltar en el aire una granada, dió varias vueltas por el suelo hasta que se protegió con Harry.

La granada solo afectó a una chica que estaba cerca, ahora quedaban nueve enemigos.

-"¡Están camuflados!" Katherine gritó dando unos pasos atrás.

De repente un viento azotó el lugar cubriendo todo de polvo y dificultando más la vista.

Dos disparos se escucharon y un segundo después dos gritos.

Quedaban 7.

El grupo de Katherine como pudo trató de reagruparse, justo a tiempo antes de que el polvo se dispersara.

-"¡Ahora!" Harry gritó desde su lugar a nadie en particular.

Como si de una película con efectos especiales se tratara todo, los demás amigos de Harry aparecieron entre el polvo, corriendo hacia sus enemigos.

Iban disparando sus armas como desquiciados y evitando por poco lo que le disparaban a ellos.

Katherine y su grupo no se quedó atrás y también corrieron hacia ellos, ignorando por completo como dos figuras corrían hacia Harry y Jason para refugiarse con ellos.

-"¡La pintura no los toca! ¡Es una trampa!" Notó un chico ya demasiado tarde.

Habían estado atacando dos figuras holograficas creados con la tecnología del padre adoptivo de Harry.

-"¡Fuego!" Rugió Jason sonando más bestia que humano apretando un botón rojo en su mano.

Algo explotó debajo de los pies del grupo enemigo, lo que vio fue cantidades grandes de pintura, suficiente para alertar a los demás alumnos.

-"¿Ganamos?" Preguntó Nathaniel sin ganas de abandonar el refugio y probablemente ensuciarse más.

-"¡STARK!" fue el grito del profesor Clark.

(...)

-"De verdad..." Masculló Jason. "Cómo íbamos a saber que el novio de Katherine era alérgico a las plumas..."

-"Yo no estaba enterada de que ustedes habían puesto plumas en esa bomba" Zunem se veía más tranquila que antes, algo que alivió a Harry. "Aunque fue muy sorprendente"

-"¡Claro que sí! ¡La bomba hizo un gran BOOM!" Se extasio Jason. "¿Que opinas tú mi estirado amigo?"

-"Opinó que tú estúpida agregación extra a la bomba nos ganó una semana de detención y arruinó mi traje de Miles de dólares" Francesco de verdad lucía disgustado al decir esto.

-"De nuevo estamos en la lista negra del profesor Clark" suspiró Nathaniel.

-"¿Cuando no lo hemos estado?" Ironizó Harry. "Lo peor de todo es que solo grita mi apellido"

-"¡STARK!" rezumbo entre los pasillos.

-"¿Lo ven?" El de lentes miró hacia donde venía la voz. "Bueno, hay que huir de aquí"

-"¿Que fue lo que hiciste?" Preguntó genuinamente curiosa Zuny aceptando la mano de Harry para levantarse del suelo dónde se había sentado.

-"Este tarado pego los reconocimientos del profesor arriba el techo...lo peor de todo es que uso un hechizo que le recomendó Loki" explicó Francesco ya empezando a caminar y aumentando la velocidad

(...)

-"Luna, ¿Te gustaría ir conmigo al pueblo mágico en la próxima salida?" Preguntó sin doble intención Rolf. "Tu también Peter".

-"Ah... quedé de ir con los chicos, lo siento será la próxima vez" el joven de verdad lucía disgustado por rechazar la invitación, en todo este tiempo que había estado con el joven amante de criaturas se había dado cuenta que Scamander no era un mal tipo.

Luna sin embargo no respondió, su mirada estaba puesta en la mesa donde Harry y sus amigos estaban sentados.

-"¿No es ella Zunny Bloom?" Dijo Scamander al notar donde estaba la mirada de Luna. "Debe ser amiga de alguno de ellos, lo curioso es que ella suele guardarse para si misma".

-"Harry prometió ayudarme con un hechizo de curación" la antes incrédula chica volvió en si, se puso de pie y con su característico salto al caminar se dirigió hacia el ojiverde.

Peter hizo una mueca ante esto, quizás Luna se sentía mal al ver que los chicos no dudaron en remplazarla.

Mientras tanto con Harry, Jason estaba relatando una historia de infancia a Zunny.

-"Entonces le dije a mi primo, encontré una revista de mujeres con poca ropa escondida dentro del colchón en tu cama, dame 100 dólares y no le diré nada a mi tía". Ignoró a propósito la fulminante mirada que estaba recibiendo de parte de Francesco, solo ellos dos sabían que la historia no iba así. "Me dió los 100 dólares pero aún así le entregué las revistas a mi tía...hombre, a veces soy una cosa re bárbara".

A la chica de trenzas azules pareció darle genuina risa la historia, pues empezó a reírse un segundo después.

-"Estás mirándola demasiado" dijo sin tacto alguno Neville a Harry.

-"¿A qué te refieres?" La voz del pelinegro fue indiferente, aunque solo era para disimular.

-"De Zunny, estás mirando demasiado a Zunny, casi como si..." Neville se calló de repente.

-"Como si te gustará" terminó Nathaniel. "No creí que Zunny sería el tipo de chica que te gustará".

-"Ella no me gusta de esa forma" negó sonrojado Harry, se aseguró que la chica aún estuviera inmersa en su conversación con Jason y Francesco.

Zunny tenía una cabellera color azul marino que estaba trenzado en dos partes, sus lentes se parecían a los que Harry usaba años atrás, redondos y grandes.

Su piel no era blanca pero tampoco oscura, tenía un tono ligeramente bronceado, en su rostro había varias pecas, las cuales había notado que resaltaban demasiado cuando la chica tenía la cara roja, era por lo menos 10 cm más baja que el, su postura era un poco encorvada como si tratara de pasar desapercibida.

-"Hola, Harry" la soñadora voz tuvo un efecto inmediato en el ojiverde que volteó de inmediato a Luna.

-"¿Pasa algo?" El rostro de Harry mostraba preocupación, quizás la chica había tenido algún problema y necesitaba ayuda, vagamente notó que Scamander no estaba al lado de ella.

-"No, sin embargo hace un tiempo que no pasaba tiempo con ustedes" las palabras no fueron dichas con malicia sino con un tono de disculpa.

Francesco chasqueo la lengua irritado.

-"Tienes razón, vamos siéntate" animó Neville a Luna. "Aún quedan minutos antes de que el tiempo de descanso se termine"

-"Gracias" Luna miró unos breves instantes el asiento a lado de Harry dónde ella antes se sentaba, sin embargo este ya había sido ocupado por Zunny, sin otra opción se sentó al lado de Jason.

-"¿Cómo creen que será la celebración del día de brujas este año?" Planteó como tema Jason.

-"Samhain" corrigió Francesco con un suspiro.

-"Seguramente habrá otra fiesta de disfraces, ¿Que planean usar?" Harry sonrió al ver el ambiente, no parecía que se acordarán del desacuerdo hace días. "Espero este año poder traer mi armadura".

-"Vas a una fiesta amigo" rió bajito Nathaniel. "No a una misión como a las que seguro va tu papá".

-"En ese caso me vestire de Zombi" se encogió de hombros el pelinegro. "¿Y ustedes?"

-"Momia" asintió Jason. "Incluso he estado practicando unas pocas palabras antiguas egipcias".

-"Sin miedo al éxito, por supuesto" murmuró Neville. "Yo quiero venir como vampiro"

-"No te lo recomiendo, muchos aquí se visten de eso" negó amablemente Francesco al recordar el año que se vistió así. "Tengo una mejor idea"

Todos le prestaron atención a lo que diría el cerebro del grupo.

-"Todos vistamonos como zombis y llevemos a cabo la broma número 54" sugirió el italiano.

-"¿Broma número 54?" Preguntaron a la vez Luna y Zunny.

-"Oh cierto...ustedes no lo saben" se dió cuenta Nathaniel. "Sin embargo Zuny..."

No había problema en contarle a Luna sobre las bromas que tenían en mente, incluso sobre el asalto que harían a Hogwarts antes de las vacaciones navideñas. Sin embargo Zunny era otra cuestión, no estaban del todo seguros si podían confiar en ella...en realidad ambas chicas estaban en la cuerda floja, Luna que era como la hermana menor de ellos les había traicionado.

-"Escuché que el local de postres trajo nuevos productos" cambio de tema Neville. "Al parecer hay muchos empleados que vienen de oriente".

-"¡Oh sí! Yo también escuché sobre eso" siguió la corriente Nathaniel. "Además de que el sabor es muy bueno, la presentación también es asombrosa...hay varios postres que puedes ver cómo los preparan".

-"Está en el periódico además" Neville observó. "Están planeando expandirse a La comunidad mágica en New York"

-"Tiene sentido, con dulces tan buenos les irá bien ahí" opinó Francesco. "Podríamos mandar a pedir unos vía lechuza"

-"Mejor esperemos a que salgamos del colegio, lo atractivo de este local es ver cómo preparan las cosas, además de que todos los comentarios sobre la entrega no son positivos, los clientes se quejan sobre cómo la lechuza tarda demasiado y que el producto viene estropeado" eso es lo que leía Neville.

-"¿Y si nos fugamos del colegio en la noche?" La idea de Nathaniel atrajó las miradas de sus amigos. "¿Que?" Se indignó. "Ustedes son los que me influenciaron y me hicieron ver lo bueno de escabullirme".

(...)

-"Mhp! Mhp!". Se agitó bruscamente Francesco en su cama cuando sintió como alguien se le subía encima y le tapaba la boca. "¡Mhp!". No veía la forma de liberarse pues la otra persona era más pesada que el y más fuerte.

-"Auch! Maldición!". Maldijo cuando el italiano le mordió y lamió la mano en un esfuerzo por liberarse.

-"¡Chicos!" Francesco se dejó caer de su cama y gateó hacia la cama de su amigo más cercano que era Nathaniel. "¡Se metió un loco al...!".

-"¡SHHHHHH!". Francesco casi suelta un grito digno de una película de terror cuando le sisearon al oído.

Con el corazón en la garganta se dió la vuelta solo para pasar del pánico a la irritación al ver a su amigo pelirrojo detrás suyo.

-"¿Que diablos, Nat?". Preguntó irritado.

-"Que puto asco" detrás del pelirrojo estaba Jason que se limpiaba la mano con un pañuelo y desinfectante. "No te bastó con poner tus babas en mi palma sino que también me muerdes, como se que no tienes rabia".

Así que el rubio había sido quien se había subido encima suyo.

-"Cállense los dos" ordenó el pelirrojo antes de que empezará una discusión. "Harry no tardará en llegar".

-"Aún no me has dicho que pasa". Murmuró aún en el suelo el italiano y tratando de ocultar que su corazón aún latía desbocado por el susto.

-"Hoy vamos a infiltrarnos en Hogwarts, el plan y las bromas ya están listas, simplemente necesitábamos encontrar una apertura para no ser atrapados".

Jason aún estaba maldiciendo y tratando de aplicar un hechizo para desvanecer el dolor en su muñeca cuando Harry apareció con Peter y Luna.

Peter tropezó en el camino mientras en una mano sostenía una almohada, claramente aún seguía medio dormido.

Mientras tanto Luna bostezó y se recostó en el hombro del ojiverde que la miraba preocupado temiendo que se desmayara de sueño.

-"Oh, veo que por fin despertaste Frank". Notó con una sonrisa Harry.

-"La próxima vez que me despierte alguien más que no sea el pulgoso ese" señaló hastiado a Jason.

-"Pulgoso..." Murmuró el rubio con una sonrisa. "Yo no fui quien lamió y mordió como un..." Fue silenciado de inmediato cuando una almohada le cayó en el rostro.

-"Tomen las cosas que vamos a necesitar mientras hago reaccionar a Luna y Peter" puso en blanco sus ojos pidiendo al cielo paciencia.

(...)

Todos a excepción de Harry vieron con cierta maravilla y asombro Hogwarts, no faltaron incluso las fotos para recordar el momento.

Un momento después se transformaron en su forma animaga corriendo y tratando de camuflarse con el entorno antes de detenerse abruptamente cuando su líder lo hizo y volvió a su forma humana.

-"¿Que pasa?" Preguntó Luna acercándose.

Harry no sabía si sentirse avergonzado o molesto solo porque el pareció darse cuenta.

-"Se nos olvidó..."

-"¿Que se nos olvidó?". Peter miró con pánico las cosas que llevaban pero no parecía faltar nada.

-"Neville...se nos olvidó Neville". Murmuró él ojiverde antes de desaparecer en un destello azul.

-"Me alegra" dijo Jason después de un rato. "Esperó que todos sientan lo que yo sentí cuando me olvidaron en Asgard".

-"¿Aún no lo superas?" Se burló con una mueca el italiano sin dejar de mirar alrededor asegurandose de no ser descubiertos.

-"Me han olvidado o me he perdido en el centro comercial o en otra ciudad...¡Pero no en otro maldito planeta!". Explotó el rubio.

-"Pero volviste a casa ¿No?". Luna no veía también porque tanto problema.

-"Solo porque Heimdall está ahí, ¿Que hubiera pasado si Asgard no contará con ese transporte por el espacio?".

-"Habríamos ido por ti eventualmente" aseguró Nathaniel.

-"Claro que habríamos ido" concordó Peter. "Quizás un día después o una semana".

(...)

Neville miró con el rostro pálido su anterior colegio, pero se animó imaginando el caos que estaban a punto de causar.

-"Peter, Luna y yo iremos por aquí" instruyó Harry mostrando un mapa holográfico. "Cubriremos toda esta zona". Señaló un área específica. "Nathaniel, Francesco Jason y Neville estarán aquí" indicó. "Y cubrirán hasta aquí".

Todos observaron atentos formados en círculos.

-"No olviden poner encantamientos sobre ustedes para pasar desapercibidos por los retratos y Silencien sus pasos". Francesco ahora veía todo lo que podía salir mal. "Nos veremos aquí, cada uno lleva un mapa por si nos separamos y no pierdan los comunicadores de sus orejas".

-¿Quienes somos?". Preguntó Jason alzando un puño.

-"¡Bombas mágicas!" Cantaron siguiendo el juego.

-"¿Y que queremos?" Preguntó ahora Peter.

-"¡Dominar el mundo!". Respondieron los demás.

-"¿Que les daremos a nuestra familia?" Preguntó Harry con una sonrisa.

-"¡Vergüenza!" Gritó Jason antes que los demás.

-"¡Si! ¡Vergüen...!" Se callaron abruptamente y miraron al rubio con indignación.

-"¿Que?" Preguntó serio el hombre lobo. "No pueden negar que eso haremos inevitablemente"

-"Jason..." Dijo Luna con cuidado y casi preocupada. "¿Todo bien en casa?".

(...)

Harry vió con una enorme sonrisa la sala común de Slytherin.

-"Pareces un maníaco" notó Peter que estaba aplicando una crema en los apoyabrazos de los sofás que había ahí.

Luna tarareaba mientras esparcía polvo en partes aleatorias del lugar.

Harry chasqueo la lengua ante el comentario de Peter.

¿Porque diablos se emparejó con ellos dos?

-"Soy un señor oscuro en ciernes..." Murmuró en un intento de no hacer incómoda la situación, con un suspiro empezó a instalar pequeñas bocinas y micrófonos alrededor asegurandose de que el temporalizador estuviera bien configurado.

Cuando todo estuvo listo ahí se dirigieron hacia las puertas que sabían daba a las habitaciones.

-"Yo no voy a entrar" declaró Peter. "Por lo que se podría haber maleficios contra intrusos".

-"Usemos los siguientes productos para esto" decidió contemplativo Harry, el también estaba pensando en las posibles trampas que habría. "Luna, tu primero".

La rubia asintió y con un salto se paró frente a la puerta que daba a las habitaciones femeninas.

-"No hemos puesto a prueba este polvo, pero no debería haber efectos secundarios graves" reflexionó para si misma en un tarareo.

La pálida y pequeña mano se dirigió a su cinturón improvisado de soga dónde estaban bien colocados unos pequeños bolsos de colores.

Cuando su puño estuvo llenó de aquel polvo verde con dorado lo sopló con mucho cuidado debajo la puerta.

Peter buscó en una caja metálica unas esferas que al colocarlas en el suelo les brotaron pequeñas llantas y se deslizaron bajo la puerta.

Harry miró que todas esferas estuvieran bien configuradas desde la tableta que tenía en sus manos.

Hicieron lo mismo con la otra puerta.

-"Ahora vayamos a la zona de los leones"

(...)

Neville miró horrorizado la puerta que daba a las habitaciones privadas de el profesor Snape.

-"¿Vamos a entrar o no?". Chasqueo Jason.

-"¡Espera!" Francesco sostuvo a tiempo a su amigo rubio cuando esté iba a abrir la puerta imprudentemente. "La puerta está fuertemente protegida y maldecida".

Neville se apartó de un salto de la ofensiva puerta, vió con atención como el italiano agitaba su varita frente a la puerta mientras murmuraba hechizos tras hechizo.

-"¿Cuál es la situación?". Preguntó Neville con cautela.

Francesco miró a ambos con incertidumbre y después hacia la puerta con algo parecido al odio.

-"Muchas de las protecciones son sumamente oscuras, ingresar sin el permiso del lanzador o quitando todo esto...bueno, es seguro decir que la desafortunada alma estará un largo tiempo en el hospital en la sala de emergencias". Ante la mirada algo dudativa de sus amigos suspiró. "Vengo de una familia oscura, reconozco muchas de estas maldiciones pero las otras...".

-"Entendemos" Jason no pidió más información. "Entonces coloquemos todo aquí, el hombre debe salir en algún momento".

(...)

Luna corrió en su forma animaga siendo la que pasaría más desapercibida hacia el gran comedor.

-"Llegué, empezaré con los preparativos" dijo lo suficientemente alto para que los chicos al otro lado del comunicador la escucharán.

-"Ten cuidado, Pascua". Se escuchó Peter. "Ceniciento y yo estamos en la biblioteca".

-"¿¡Ceniciento!?". Estalló en una carcajada quien seguro era Jason. "Salacadula Chalchicomula Bíbidi Bábidi Bu. Siete palabras de magia que son: Bíbidi Bábidi Bu.". Cantó.

-"¿Harry?". Preguntó Neville cuando todo permaneció en silencio en la línea. "¿Que significa eso?".

Otra carcajada de parte del rubio, solo que está vez también se rió Peter.

-"Significa querido amigo" comenzó Jason. "Que nuestro amado líder es una princesa, ¿No es así ceniciento?".

-"Tu maldita bestia de boca grande". Se notaba la malicia en la voz del ojiverde. "Cómo princesa te estoy tomando como consorte".

-"¿Disculpa?" Se indignó Jason.

-"Oigan, dejen de jugar". Se exasperó Nathaniel. "Hay que seguir con lo que planeamos, solo nos quedan 20 minutos y contando".

Luna solo se encogió de hombros mientras empezaba con su magia en el gran comedor.

(...)

Harry y Peter se encaramaron en las estanterías en una demostración de acrobacias que no se ven todos los días.

-"Pon ese reproductor ahí". Indicó Harry que sentía en cualquier momento sus piernas cederían en la posición de split como las tenía solo para moverse de una estantería a otra.

-"¿Ya colocaste las brujitas mejoradas?". Preguntó el nacido de muggles estirándose solo para alcanzar la parte superior de un mueble.

Harry logró tararear un sonido dando afirmación a la pregunta.

-"¡Hay que irnos!". Apuró de repente la voz de Jason. "Está amaneciendo y varios profesores ya están en movimiento".

Ambos chicos bajaron transformándose en si forma animaga y correr de regreso al punto de reunión.

(...)

-"Estamos en el sector B de la zona F" explicó Francesco con un aire jadeante. "El lugar donde los objetivos Z está listo".

-"recibido".

-"Estoy con Luna por el piso 3 de el sector J de la zona B". Dijo Jason su ubicación. "Estaremos a las tres en el punto I".

-"Tu imbécil diste mal tu zona, yo soy quien está en el B, el mapa muestra que tú estás en el H". Corrigió Nathaniel. "Estoy ubicado a tres saltos del punto I, esperando extracción".

-"Te veo, veo a Kitsune". Informó Harry. "Estoy con rayitas y Kitsune en el punto I. Pascua, Bestia, Plumitas y...mierda, Nev aún no piensa en una apodo".

-"Lo haré en cuanto estemos a salvó". Prometió Neville.

-"Está bien". Aceptó el ojiverde. "A los que aún no han llegado, dense prisa para la extracción".

-"Estamos a medio salto" informó Nathaniel.

(...)

Los seis amigos cayeron al suelo en un montón de miembros pues al tratar de salir de ahí lo más rápido posible se arrojaron sobre el dueño de la varita asgardiana.

-"No se quién puso su pie en mi cuello, pero quitenlo o lo mordere". Amenazó en serio Harry.

-"Lo siento" Jason trató inútilmente de quitarse. "Alguien está aplastando mi pierna". Se quejó.

-"Ah, creí que había caído encima de alguna varita". Murmuró Francesco para si mismo. "Tu pierna es muy delgada".

-"¡Pues quítate!".

-"Encima de mi espalda hay alguien".

-"Ese sería yo". Se dió a conocer Neville. "Pero no me puedo levantar hasta que Peter se desenrede de mi".

-"Ah...lo haría pero no quiero tirar a Luna". Se excusó Peter mirando a la última integrante.

Encima de todos los chicos estaba Luna perfectamente sentada.

-"Me quitaré". Aceptó la chica sin complicaciones.

-"Ey! Bestia". Llamó ya más calmado Harry. "¿Cuál fue la canción que estabas cantando?".

-"¿Bibidibabidibu?". Balbuceó sin estar seguro de porque el repentino interés, se enteró unos minutos después. "¡Ouch! ¡Maldición! ¡No me muerdas!". Se agitó tratando de salir de ahí.

Harry no se quedó quieto y sujeto con sus manos la pierna que estaba en su cuello y empezó a morderla con algo de fuerza, la suficiente para hacer molestar a su amigo.

-"¡Maldición! ¡Harry!" Se quejó el rubio aún atrapado. "¡Ustedes montón de gordos! ¡Si no se quitan de inmediato empezaré a morderlos también! ¡Y créanme que la marca estará visible durante una semana!".

(...)

-"Ese grupo se ve terrible, ¿Sabes que ha sucedido?" Preguntó con seriedad el subdirector Watson al director.

-"Debieron hacer algunas de las suyas en medio de la noche". No había rastros de duda en su voz. "Tu sabes cómo son, déjalos". Se llevó un pedazo de tocino a su boca antes de volver a hablar. "No le hacen daño a nadie".

-"¿Que no le hacen daño a nadie?". Murmuró incrédulo Watson sacudiendo su cabeza. "Clark está considerando renunciar por culpa de esos seis".

El director, Sherlock tuvo que ahogar una risa al recordar las dos veces que el profesor de historia le informó tal cosa.

-"Lo dijo en el calor del momento, dudo mucho que un mago como el se deje vencer así de fácil".

Watson quería seguir con el tema pero al final se rindió, además no tenían pruebas para decir que esos seis chicos eran los que causaban tanto desorden en el colegio.

De reojo miró hacia la mesa donde los chicos de sus pensamientos estaban desayunando.

Tenían ojeras y bostezaban cada pocos minutos, solo podía imaginar que cosa habían preparado para terminar tan agotados.

Supuso que debía empezar a estar caminando con cuidado en los pasillos otra vez hasta que la broma haya pasado.

(...)

-"Tengo una poción energizante, puedes tenerla". Le dijo con preocupación Zunny a Harry apenas lo vió tropezando con un escalón debido al sueño.

-"No, tú debes necesitarla más que yo" negó cortésmente mientras bostezaba. "Una taza de café lo arreglará".

Zunny no estaba convencida pero de todas formas dejó el tema.

-"¿Que vas a hacer en vacaciones navideñas?". Dijo en cambio.

-"Estaré una semana con Nathaniel y los demás en Francia". Ambos caminaban tranquilamente por los pasillos buscando el aula donde sería su siguiente clase, los demás se habían quedado atrás aún almorzando. "¿Que me dices tú?".

La peli azul con tranzas agachó la mirada con timidez acomodando sus lentes.

-"Iré de campamento con mis papás". Murmuró.

-"¿No tienes hermanos?".

La chica se congeló y dejó de caminar, Harry notando esto también se detuvo.

Zunny apretó fuertemente sus manos en su túnica, a simple vista se notaba que estaban temblando.

-"O-oye..." Llamó preocupado, intuyó que hizo algo mal y no tenía idea de que. "¿Estás bien?".

Cauteloso se acercó y trató de poner una mano en el hombro de la chica solo que ella retrocedió y empezó a respirar entrecortadamente, estaba teniendo un ataque de pánico.

-"Mierda..." Maldijo el ojiverde dándole su espacio a la chica, no sabía que estaba pasando y tampoco quería empeorarlo.

-"Mi...mi hermano..." Parecía más calmada pero su voz estaba temblorosa. "El...". De un momento a otro comenzó a llorar con desesperación dejándose caer sentada al suelo.

Harry reaccionó por instinto y se agachó junto a ella, cuando no retrocedió inmediatamente la abrazó y tarareo una melodía que su mamá Pepper escuchaba para relajarse.

Así estuvieron un largo rato, lo suficiente para perderse su clase de magia curativa.

(...)

Hogwarts.

Minerva Mcgonagall despertó con un mal presentimiento, uno que no había tenido desde que cierto cuarteto de graduó de Hogwarts.

Sonrió con nostalgia pensando que quizás solo soño con aquellos días en los que esa camarilla se metía en problemas.

Con habilidad lanzó un Tempus para comprobar la hora, hoy tenía clase con los últimos años de Griffyndor y Slytherin así que debía darse prisa si queria llegar a tiempo al comedor.

Cuando cruzó pasillos y escaleras para llegar al gran comedor se llevó una gran sorpresa.

-"Minerva, que bueno que has llegado". A su encuentro fue Albus que iba acompañado de los jefes de casa. "Veo que no te has dado cuenta".

-"¿Que ha sucedido?". Preguntó preocupada estirando un poco su cuello para ver detrás de las grandes puertas hacia donde debían estar todos los estudiantes. "¿Dónde están todos?". No había nadie sentado en las largas mesas, al menos no los pertenecientes a Hogwarts.

Severus Snape se burló con su habitual expresión.

-"Eso es lo que estamos por averiguar, ha pasado ya casi el tiempo designado para el desayuno y ningún alumno parece haber despertado". Sus brazos se cruzaron. "Normalmente lo primero que hago después de abandonar mis aposentos es ir a las mazmorras y asegurarme que no haya pasado nada mientras dormía, sin embargo hoy el director consideró afortunado llamarme vía Flu a su oficina solo para charlar".

Albus frunció un poco su frente ante tan acusación, prácticamente le estaban culpando de este incidente.

-"Cada uno vaya a ver a sus alumnos de casa a ver la situación" ordenó el director "me quedaré con los estudiantes extranjeros y sus maestros mientras tanto".

Minerva asintió con los labios apretados en una fina línea, preocupada se dirigió hacia la sala común de Griffyndor.

-"¿Que es lo que está pasando?". Interrogó la mujer a el retrato que custodiaba la entrada.

Pero este no le contestó, la imagen estaba congelada.

Sus preocupaciones solo aumentaron más y sin perder tiempo deshizo el hechizo que tenía el cuadro para no moverse, además de que también se encontró con otro encantamiento para bloquear la salida desde fuera.

Quizás por eso nadie había bajado, alguien los había encerrado cuál animales.

(...)

Severus Snape caminó a grandes zancadas hacia las mazmorras dónde debían estar sus serpientes, entre dientes iba maldiciendo a quien sea que haya causado esto.

El no perdió el tiempo en entrar a la sala común dónde se encontró con una vista escalofriante.

-"¡Profesor!". Le gritó una alumna desde la parte más alejada de la sala. "¡Arriba suyo!".

Snape no dudó en proteger su cabeza con un escudo y mirar que había encima. Resultó que había una enorme serpiente siseando hacia él, un intruso.

El siseo lo puso increíblemente incómodo, tanto que su palidez pareció aumentar de un momento a otro.

(...)

Mientras tanto el profesor de encantamientos filius flitwick estaba en un grave dilema al no poder entrar a la sala común, el guardián de la puerta le dijo el acertijo aleatorio pero había algo extraño.

Este tipo de acertijo no lo había escuchado y no importa cuánto pensó no hallaba una respuesta.

Estaba empezando a creer que quizás habría que derribar la entrada con fuerza.

Ahora entendía porque nadie había salido, este acertijo ciertamente era una tortura.

(...)

Pomona Sprout no tuvo dificultades en entrar, lo complicado fue pasar el pantano que ahora se había vuelto la sala común.

Sinceramente esto pareció diseñado exactamente para ella, tantas plantas y vegetación...

-"¡Esa es una carnívora!". Se escuchó el grito de alguien.

Si, había todo tipo de plantas en este lugar.

Pero ella no se dejó amedrentar y con una sonrisa se dirigió hacia el caos, justo cuando dió unos cuantos pasos el suelo que pisaba se hundió.

¿Arenas movedizas?

En serio.

(...)

-"¡Rápido! ¡Salgan todos!". Gritó la profesora de transformaciones con el sudor goteando de su frente. "¡Abajo, joven Weasley!". Quiso advertirle a Ron sobre una apestosa bola verde que se dirigía hacia el.

Hermione movió su varita en un conocido patrón para convocar un escudo, cuando el misil apestoso chocó contra este explotó liberando un pestilente aroma que invadió todo el lugar.

-"¡No puedo...no puedo respirar!". Dijo al borde de las arcadas una chica de último año.

-"¡La puerta está cerrada de nuevo!" Lloró de la frustración un séptimo año cuando vió que de nuevo era imposible salir.

Varios no resistieron tan mal olor y después de unos minutos vomitaron creando una reacción en cadena en los demás.

-"¿Fueron ustedes?". La cabeza de la sin directora dió un brusco giro hacia donde estaban los gemelos Weasley.

Ambos negaron con perfecta sincronía tal acusación, fue solo su gran voluntad lo que les permitió permanecer algo rectos y no vomitar como los demás.

(...)

Debería maldijo cuando otra bomba de humo lo cegó y su oponente se ocultó de el.

Vaya ironía, se estaba enfrentando a una extraña criatura de cuerpo de serpiente pero con cabeza de león.

Algo así no debía estar dentro el castillo y en cuanto descubriera quien hizo esto...

-"¡Desapareció de nuevo!". Draco Malfoy estaba más pálido de lo habitual cuando vió como la criatura se precipitaba hacia la pared y desaparecía como si fuera un fantasma.

-"¡Está ahí!". Advirtió Astoria señalando hacia la entrada de la sala común, la bestia solo apareció a través de la entrada.

Snape no fue lento y volvió a lanzar una maldición solo que en el momento en que está se precipitó hacia la criatura está hizo un extraño giro en el aire y lo evadió.

(...)

-"¡Me toca manejar a mi!". Alegó Jason viendo con resentimiento el control remoto parecido al que se usa en los videojuegos.

-"Yo lo estoy haciendo bien". Agitó desdeñosamente su mano Luna hacia el rubio que estaba impaciente por tener en sus manos en control.

-"Es divertido jugar así". Admitió Neville viendo con gran alegría la pantalla donde mostraba al profesor Snape tratando de derribar a la criatura. "¿Que va a pasar cuando por fin el haga algún 'daño' a el enemigo?". Hizo enfasis en la palabra daño.

-"Por el momento solo podemos usar sin ningún problema este, el holograma de un león, una serpiente gigante, un zombi...ah! Y el de un tiburón". Enumeró Harry orgulloso.

-"Pero lo del zombi no será usado en esta ocasión". Intervino Francesco dando un gran bostezo sin pudor alguno. "Ya hay planes para eso".

-"Y el tiburón sería muy inapropiado usarlo ahora mismo". Murmuró Peter.

-"Será mejor que empiecen a terminar el juego". Nathaniel se levantó de su lugar después de que se aburrió viendo a los Hufflepuff tratando de salvarse. "las clases empiezan en 5 minutos".

-"¡Luna! ¡Prestarme el control!". Jason fue tan lejos como para arrodillarse ante la rubia.

(...)

Pomona Sprout vió entre horrorizada y divertida como una larga raíz perseguía a una estudiante de sexto año por las escaleras que daban a los dormitorios.

Ella habría ayudado sino fuera porque estaba atrapada en el suelo ahora completamente tieso.

-"¡Ahhh!". Bueno, tal parece que la joven fue atrapada demasiado rápido.

Con el poco movimiento que aún podía realizar miró a los alumnos atrapados ya sea en la misma situación que ella o los que estaban atrapados entre las raíces.

Se sintió extrañamente orgullosa cuando descubrió que algunos se habían escondido entre los muebles tratando de mantenerse en silencio, como si el más mínimo ruido los pusiera en peligro.

(...)

Al profesor Filius flitwick no le iba nada bien, hasta ahora no había podido resolver el extraño acertijo que debía permitirle ingresar a la sala común.

Estaba considerando seriamente en derribar la puerta cuando está se abrió sola.

Cauteloso se acercó con la intención de entrar pero una estampida de alumnos se precipitó hacia el casi llevándolo de corbata.

-"¡Huya! Profesor!" Un chico del tercer año trató de jalar del brazo al pequeño profesor y salvarlo.

Filius algo aturdido se dejó arrastrar entre la multitud tropezando un poco con sus pasos.

Vacilante miró hacia atrás para ver exactamente de qué huían.

-"¡¿Esos son...?!". Preguntó incrédulo y con indignación.

-"¡Si!". Le dijo el niño ya algo histérico corriendo con con demás por los pasillos. "¡Los libros se han vuelto locos! ¡Se han revelado!".

Una gran cantidad de libros voladores iban detrás de los alumnos.

-"¡Revolución! ¡Revolución! ¡Revolución!". Los libros comenzaron a gritar de algún modo con la voz grave.

-"¿Porque no los han destruido?" Preguntó el profesor al chico que no dejaba de correr.

-"¿¡Que!?" Jadeó por las sorpresa y la falta de aire. "¡Muchos de esos libros son tomos únicos! ¡El conocimiento no debe ser tratado de tal forma!".

Por supuesto, no importa si tales objetos ahora mismo los estaban atormentando ellos se negaban a destruirlos.

(...).

-"El encantamiento en la entrada de Ranvenclaw a caído". Murmuró al teléfono Peter enviando el audio al grupo de amigos.

-"El encantamiento para mantener bloqueada una entrada así era difícil de realizar en primer lugar"contestó Francesco unos minutos después con la voz algo baja, obviamente estaba tratando de no ser atrapado en clase. "Eventualmente se desactivaria".

-"Los demás encantamientos en las otras salas también van a caer entonces en algún momento".

(...)

Dumbledore vio preocupado como los alumnos de todas las casas entraban cautelosamente al gran comedor, detrás de ellos venían los extranjeros que querían saber porque no los habían visto temprano.

-"¿Que sucedía entonces?". Preguntó a Minerva que lucía más seria de lo normal.

-"No se quién está lo suficientemente ofendido para hechizar a todos, pero ahora mismo la sala de Griffyndor es inabitable". Arrugó la nariz al recordar el vómito que cubrió el suelo y como el pestilente olor aún persistía.

-"¿Y tú, Severus?". Se volteó hacia él esperando estuviera de mejor humor que la subdirectora.

-"Ahora no". Cortó con brusquedad no queriendo recordar cómo trató de atrapar una criatura que solo se desvaneció de un momento a otro, a cualquiera le habría parecido a un gato persiguiendo un punto de luz.

-"¿Pomona?".

-"Mis tejones no creen poder volver a pisar la sala común en el corto plazo...quizás incluso no se atrevan a tocar una planta".

-"¿Filius?".

-"Ahora tengo un fuerte dolor de cabeza, a varios nos cayeron encima varios libros demasiado pesados".

Tal parece que ahora mismo nadie le explicaría con detalle lo que pasó.

Nadie pudo haberlo visto, una infantil secuencia de colores empezó a aparecer en el suelo, pero las luces eran tan pequeñas que pasaban desapercibidas.

Fue de un momento a otro que la secuencia se detuvo y empezó a brillar más y más atrayendo por fin la atención.

Albus se puso de pie listo para averiguar qué pasaba ahora mismo, no había dado ni 10 pasos cuando las luces parecieron explotar y dejar brotar toneladas de pintura con brillos y plumas.

En medio del lugar se elevó una adorable imagen de unas bombas explotando y liberando chispas.

-"¿Bombas mágicas?". Dijo al azar alguien.

(...)

-"Y 1...2...1,2.3.4". Marcó Francesco dando inició a la tercera práctica de la banda musical.

Jason tocó escandalosamente la batería sin ritmo alguno causando gran desarmonia.

-"¡Basta!". Lo detuvo el italiano exasperado. "¡¿Que clase de ruido es ese!? ¡Estás tratando de crear tu propio sonido de guerra¡?".

El rubio retrocedió visiblemente y alzó ambas manos queriendo mostrar inocencia.

Harry dudó en tocar el bajo que sostenía, tocar frente a Francesco parecía una mala idea.

-"Estoy tomando clases de música" murmuró él ojiverde ya planeando decirle a su mamá sobre esto.

Estudiar los fines de semana este instrumento lucía atractivo con tal de evitar los regaños de su amigo.

-"¿Puedo unirme a ti?". Preguntó Neville algo pálido al ver cómo el italiano amenazaba con el micrófono al rubio que parecía querer huir.

-"Ya no quiero cantar". Luna sonreía pero la sonrisa no llegaba a sus ojos que también estaban puestos en la escena. "pero Frank me regañara aún peor si renunció ahora".

-"¿Dónde está Peter?" Preguntó Nathaniel desde su lugar en el escenario improvisado.

-"Se escapó en cuanto Jason empezó a ser regañado". Zunny sostenía temblorosa un micrófono.