Disclaimer: Helluva Boss y Hazbin Hotel son creación de Vivziepop. "Imp on Fire" es un fanfic de TalosLives. Por favor apoya la obra original.

VI

Preparación

―Moxxie, eres mi esposo y te amo, pero estoy que te engaño con cualquiera de estos chicos guapos.

Si no fuera porque Moxxie sabía a lo que su esposa se refería, hubiera tenido un ataque de pánico... Sin embargo, no pudo evitar estar de acuerdo con Millie sobre lo que veían: Los dos habían estado en el negocio del sicariato por bastante tiempo, pero nunca antes habían visto tantas armas perfectamente diseñadas. Cada pistola, rifle, escopeta y demás armas variadas estaban en el vestíbulo de la oficina principal, todas deslumbrantes y etiquetadas, con varios diseños y características que tomaría días probarlas todas.

Cuando el jefe había dicho que obtendría armas de alta calidad para la tarea de vengar al príncipe Stolas, realmente consiguió las mejores posibles.

Moxxie tomó un Sig Sauer P320 que se sentía ligero y cómodo en sus manos, dándose cuenta que el cargador de la munición era un poco más grande de lo normal y el gatillo era mucho más rápido de apretar; También tenía algunas características infernales como un borde de llamaradas a lo largo del cañón que Moxxie estaba seguro que agregaría un elemento ardiente a las balas cuando se disparasen. Cerca, Loona estaba puliendo un X-Model.410 con el grabado de un lobo aullando en la culata.

Al darse cuenta de que Moxxie lo miraba fijamente, la loba infernal le dio una sonrisa sedienta de sangre. ―Regalo de Sorokina: Ella lo diseñó personalmente para mí... No puedo esperar para probar este bebé en nuestros objetivos.

―Tendrás mucho tiempo para eso después de que examinemos el lugar.―dijo Blitzø al entrar a la habitación.― . Entonces, ¿todos están contentos con el nuevo conjunto de armas, supongo?

― ¿Puedo quedarme con algunos después de que terminemos?―preguntó Millie recogiendo media docena de ellos y sosteniéndolos como una madre abrazando a su hijo.

― Ya veremos, Mills.―replicó Blitzø mientras les indicaba que lo siguieran a la sala de reuniones, ambas chicas aún portando sus armas; Blitzø había configurado el televisor de pantalla grande para mostrar una imagen de la ubicación de los asesinos. ―. Esta es el área en la que se encuentran nuestros objetivos: Es un complejo de almacenes abandonados en la ciudad de Nueva Chicago; Fue aparentemente utilizado por Al Capone (1) cuando llegó al Infierno tras morir y lo usó para tratar de convertirse en el próximo Overlord de la ciudad hasta que fue destruido por ángeles el Día del Exterminio hace treinta y un años. Desde entonces ha sido un picadero de crack (2) hasta que estos extremistas se mudaron.

― ¿Es seguro de que ese es el lugar?―preguntó Moxxie levantando la mano.

―Lo averiguaremos cuando lleguemos allí, pero confío en Katya; Si ella dice que aquí es donde se envió el arma que asesinó a Stolas, entonces ese es el lugar.―contestó Blitzø mientras ponía las manos sobre la mesa. ―. ...Esto no será como los otros trabajos: Este es un grupo de fanáticos que lograron matar a un demonio de alto nivel. Aunque ahora tenemos armas y equipos poderosos a nuestra disposición, estos tipos no deben ser subestimados... La única ventaja que tenemos es que no saben que vamos por ellos, entones usaremos eso para masacrarlos; Sin embargo no quiero que nadie aquí se ponga engreído y crea que esto será pan comido.

―Sí, como sea.―repuso Loona, martilleando su arma. ―. ¿Cuándo vamos a matar a esos cabrones?

No los vamos a matar aún.

― ¿Aún no?―replicaron los otros tres con incredulidad.

―No, aún no.―repitió Blitzø. ―. Sé que nuestro modus operandi es entrar, desatar el infierno y desaparecer, pero vamos a hacer esto bien y de manera inteligente.

― ¿Y cómo va a ser? No te ofendas, pero somos un grupo del tipo "improvisación en el último segundo."―Le señaló Millie.

Blitzø sonrió mientras señalaba un edificio de apartamentos que no estaba demasiado lejos del complejo: ―Primero, nos mudaremos cerca de nuestros nuevos vecinos. El lugar lleva años abandonado y nadie entra. Además, a menudo dicen que si quieres esconderte de tu enemigo, entonces es mejor estar cerca de ellos...

...

Unos días después, el equipo I.M.P. llegó al nuevo cuartel general temporal.

El edificio de apartamentos era un vertedero con nada más que grafitis, basura y ratas por todo el suelo. Al equipo le tomó un día entero limpiar el lugar por dentro para hacerlo habitable, pero también hicieron todo lo posible para asegurarse de que todavía pareciera una mierda insalubre para protegerse de visitantes indeseados.

― "Necesitamos asegurarnos de mantener el lugar tal como está mientras lo ajustamos a lo que necesitamos para preparar el asalto..."

Los cuatro pronto arrastraron varias cajas dentro de uno de los apartamentos más grandes. Se colocaron mesas y sillas en la sala de estar, agregando mapas, fotos y algunas computadoras en la parte superior.

"Una vez hecho esto, lo primero que debemos hacer es configurar los servicios básicos: agua, energía e Internet".

En el sótano Millie y Blitzø trabajaban juntos para configurar el generador independiente para proveer de luz al lugar mientras Moxxie estaba afinando las tuberías para que el agua fluyera; Accidentalmente uno se filtró y derramó un líquido marrón en su cara, lo que le hizo hacer gárgaras de agua mierdosa, y Loona estaba conectando el módem y el router en la sala principal mientras revisaba su teléfono para ver si había alguna conexión, una vez que tuvo acceso online comenzó a enviar mensajes de texto como si no hubiera un mañana.

―"Una vez hecho esto, comenzamos a configurar la vigilancia, las defensas y otras necesidades importantes para asegurarnos de que no llegue alguien indeseado..."

Blitzø agregó la última de las cámaras a las escaleras con un destornillador, luego se inclinó y le sacó la lengua a una irritada Loona que estaba viéndolo desde desde una computadora portátil. Poniendo los ojos en blanco, ella cambió la transmisión para mostrar a Moxxie y Millie colocando con cuidado minas de pared (3) alrededor de las entradas traseras del complejo... De repente, uno de los sensores de movimiento se activó en el patio delantero y Loona miró la cámara de seguridad para ver qué era... Resultando solo ser un viejo gato blanco con ojos extra y dos colas con púas. Entrecerrando los ojos, Loona fue a la habitación que estaban usando para guardar todas las armas almacenadas en armarios o soportes de pared, agarrando uno de los rifles de francotirador; Se acercó a la ventana, apuntó y disparó... Se escuchó un fuerte chillido y una sonriente Loona regresara a su asiento con el cañón humeando.

"Lo siguiente es el reconocimiento: Una vez que estemos instalados, tenemos que estar vigilando a estos chicos casi todo el tiempo. Necesitamos saber cuántos son, qué aspecto tienen, qué tipo de demonios son, qué están haciendo y qué áreas parecen ser importantes. Debemos asegurarnos de captar todo y no perder ningún detalle."

Frotándose el ojo, Moxxie estaba sentado en una silla, vigilando con unos binoculares de alta potencia en un soporte: La dirección a la que apuntaba era un complejo de almacenes situado en la parte trasera del cuartel general temporal, con una buena vista del área. Hasta entonces cada integrante de I.M.P. había estado repartiéndose la vigilancia de esos sujetos por igual, pero a veces Blitzø se tomaba una o dos horas de más en su turno. Después de haberlos estado observando durante cuatro días, Moxxie definitivamente podía decir con seguridad que esos demonios tenían que ser ellos; Supervisó a cinco demonios practicando en algunos maniquíes caseros mientras un demonio alto de color verde con espinas en su cuerpo le gritaba a un diablillo que era horrible con su puntería.

Escribiendo lo que veía, Moxxie luego giró su lente hacia la derecha, donde vio que algunos camiones nuevos ingresaban al conjunto de garajes; Estos parecían estar modificados con una carcasa industrial y cañones montados, diseñados para asaltos. Moxxie negó con la cabeza y lo registró rápidamente... Basado en todo lo que él y los demás vieron en sus períodos de observación, estaba clarísimo que el grupo terrorista se estaba preparando para otro atentado.

...Solo esperaba que pudieran detenerlos antes de que sucediera.

"Finalmente, debemos mantener un perfil bajo. Así que nadie saldrá a explorar las áreas locales por entretenimiento. Estamos trabajando y espero que todos actúen como tal hasta que terminemos. Nada de cocinar salvo cosas pequeñas; La mayor parte de nuestra comida será a domicilio."

Los cuatro estaban cenando comida china, conversando poco o nada... Hasta que Blitzø tomó un trozo de pollo General Tso y se lo tiró a Moxxie, dándole en la cara; Las chicas se rieron al verlo cubierto de salsa y trozos de arroz hasta que este arrojó unos camarones Lo ming a Loona. Gruñendo, la loba inferno le lanzó unos dumplings a Moxxie pero este rápidamente usó a su esposa como escudo... No muy contenta por esto, Millie le vertió encima sopa de fideos con huevo, por accidente cayendo algo de arroz frito en los pantalones de Blitzø.

Pronto los cuatro reían, arrojándose comida los unos a los otros.

...

Si había algo que Loona extrañaba de su antiguo apartamento, era la ducha.

Debido a que Blitzø no quería alertar a la compañía de agua que las tuberías estaban funcionando en un lugar que se suponía deshabitado, las duchas debían durar diez minutos como máximo. Por lo general Loona diría: "al carajo" y hacía lo que quería, pero tenía que ser seria por esta vez; Nunca había visto a su padre adoptivo lucir tan intenso y eso casi la asustó: La mayor parte del tiempo Blitzø era un diablillo despreocupado y alocado que hacía todo según sus propias reglas; Claro, él podía actuar serio y profesional si quisiera, pero rara vez lo hacía. Honestamente, eso hacía que ser criada por él se sintiera raro a veces... No es que ella quisiera no estar con él por nada del mundo. Él era su padre y ella le debía mucho por haberla acogido.

La alarma de su teléfono comenzó a sonar para su molestia, cerrando la ducha. Gruñendo, Loona salió y secó su húmedo cuerpo peludo con una toalla antes de agarrar un sostén y shorts para dormir. Al salir del baño vio pasar a Moxxie con una taza de leche en polvo, (Por alguna estúpida razón Blitzø no quería que usaran un refrigerador) y le asintió a él; Ambos caminaron en la misma dirección hasta que Moxxie habló:

―Entonces, el jefe dijo que mañana será el día del ataque. ¿Estás nerviosa?

― ¿Cuarenta y cinco hijos de puta tan santurrones que harían que hasta el predicador de una mega-iglesia parezca un humilde campesino? Si te soy sincera, esta noche voy a soñar que los destripo.―respondió Loona con una sonrisa.

―Bien, me alegra de saber que tú y yo estamos de acuerdo en algo por una vez.―repuso Moxxie con un bufido antes de tomar un sorbo de leche tibia. ―. ¿Sabes? Debo admitir que el jefe me ha sorprendido con la forma de planear todo esto; Toda esta cuidadosa observación y preparación es una faceta bastante refrescante comparado con lo que solemos hacer.

― ¿O sea al usarte de cebo y matar al objetivo mientras te persiguen?

―Algo así...―refunfuñó Moxxie mientras movía la cabeza con desesperación. Sin embargo, se detuvo abruptamente, lo que hizo Loona también. ―. Aún así... algo me preocupa.

― ¿Qué es?―preguntó Loona levantando una ceja.

―Bueno, Blitzø está empeñado en vengar a Stolas, lo cual apoyo completamente... ¿Pero qué sucederá cuando todo termine?―dijo Moxxie, haciendo a Loona parpadear desconcertada al darse cuenta de que no había pensado en eso. ―. Quiero decir, no puedo imaginar que las cosas vuelvan a ser como antes, además de la cuestión de si podremos conservar el grimorio para nuestro trabajo, también debemos preguntarnos qué sucederá a continuación: Quiero decir, si logramos asesinar o exponer los crímenes de demonios de muy alto perfil en el Infierno... Algunos podrían vernos como héroes, pero otros podrían vernos como los malos del cuento.

― ¿Por qué nos verían como los malos?―Le preguntó Loona.

Moxxie negó con la cabeza y señaló por la ventana donde se encontraban los extremistas.

―El hecho de que estos tipos tengan una postura extrema al creer que el sistema de Hazbin Hotel está causando que el Infierno se debilite, no significa que no haya otros que también crean tal cosa pero sin tomar acciones... O más bien que aún no han llegado al punto de radicalizarse; Es posible que incluso amigos, familiares o simpatizantes nos vayan a perseguir por represalia.

...En realidad Loona no había pensado en eso; El asesinato del príncipe Stolas y varios otros había sacudido al infierno severamente, exponiendo a todos que la élite que los gobernaba no era tan intocable o invencible como pensaban. Además, aunque Loona no tenía opinión sobre el concepto de la redención, admitía que era agradable no tener que preocuparse por los Exterminios cada año... Un oscuro pensamiento la estremeció al preguntarse si los demonios perdían la fe en el sistema, ¿entonces las fuerzas del Cielo también perderían la confianza y volverían esos horribles eventos anuales?

"Maldita sea, ¿por qué las cosas no pueden ser simples?" pensó Loona mientras se apoyaba contra una mugrienta pared, suspirando.

―...Bueno, pase lo que pase, estaremos juntos como familia.―repuso Loona, sacudiendo la cabeza. ―. Si todo se descarrila, siempre podemos usar el plan de contingencia de papá de fingir nuestras muertes y escaparnos a un área rural para convertirnos en rancheros.

―Huh, supongo.―replicó Moxxie antes de mirar a Loona con sorpresa. ―...De hecho, me sorprende de que nos hayas incluido a Millie y a mí cómo 'familia'. ¿No que nos odiabas?

No te odio.―dijo Loona poniendo los ojos en blanco. ―. Solo creo que ustedes dos son tan desesperantes a veces... Bueno, en realidad tú; Millie es decente.―Moxxie gruñó al escuchar esto, pero Loona lo miró con una pequeña sonrisa. ―. La única razón por la que me burlo de ti, Mox, es porque es muy fácil hacerte enojar; Claro, pensé que Millie y tú eran molestos todo el tiempo, pero he llegado a verlos como parte de la... manada, supongo.

Aww, eso es tan dulce, Loona.―dijo Moxxie llevándose la mano al corazón.

―...Además, haces de buena carne de cañón cuando la cosa se pone fea.―agregó Loona alejándose con una risita.

―...Al carajo, algo es algo.―repuso Moxxie antes de doblar la esquina para dirigirse a la habitación que compartía con su esposa.

Loona estaba a punto de dirigirse a su habitación cuando vio a su padre todavía espiando a los asesinos con una taza de café en la mano. Suspirando, se acercó a él y le puso una pata en el hombro. ―Vamos, Blitz. Hora de dormir.

―Una hora más.―replicó Blitzø inclinándose hacia adelante. ―, quiero asegurarme de que no nos falta nada.

―Papá, todos estamos listos.―insistió Loona levantándolo por las axilas y obligándolo a verla. ―. No nos servirás si estás muy cansado como para apuntar bien, así que vamos a la cama, ¿esta bien?

Blitzø parecía listo para discutir, pero una mirada de Loona lo hizo callar y asintió. Estaba a punto de seguirla cuando su teléfono lo alertó de un mensaje de texto, respondiéndolo rápidamente antes de guardarlo. Al ver la expresión curiosa de su hija, le explicó: ―Mensaje de Octavia, ella nos desea buena suerte para lo de mañana.

―Ustedes dos realmente se han acercado desde la muerte de Stolas.―señaló Loona.

Blitzø se frotó la nuca. ―Bueno... Supongo que es porque era cercano a su padre... y yo sería lo más parecido a una figura paterna que le queda en este mundo... ¿Tiene sentido?

―Hmm, supongo que sí.―dijo Loona después de pensarlo un poco.

―No estás celosa, ¿verdad?―Le preguntó Blitzø, luciendo preocupado. ―. No quiero que pienses que te voy a reemplazar por ella.

―Relájate Blitz, no soy tan superficial.―replicó Loona sacudiendo la cabeza. ―...Además, ¿después de lo que ha pasado? Creo que es lo correcto que estés ahí para ella.

Blitzø asintió antes de irse a su habitación. Mientras Loona se iba a la suya, pensó en cómo Octavia estaría sufriendo por la pérdida de su padre y no sintió nada más que lástima por ella...Hizo que Loona se preguntara: Si la situación se hubiera invertido, siendo Blitzø el que muriera en vez de Stolas, ¿ella estaría cerca del amante de su padre? Moxxie y Millie estarían allí para ella, pero en el mejor de los casos Loona los vería como sus tíos si realmente se esforzaba; Sin embargo, era Stolas quien amaba a Blitzø en un sentido romántico... Rápidamente hizo a un lado esos pensamientos. Ella nunca querría estar en un mundo donde Blitzø se hubiera ido para siempre, y ella se quedara sola... Y mataría a quien fuera para evitar que suceda un mundo así.

...

Después de un buen desayuno, Blitzø hizo que todos se reunieran en la sala de estar, donde estaban listos para el gran asalto de hoy. Frente a ellos, Blitzø tenía una pizarra gigante con tres fotos de diferentes demonios con las palabras "Líder posible" en rojo encima de ellos y con flechas apuntando a las tres imágenes:

El primero era un demonio con cuernos de un solo ojo del tamaño de un humano promedio que vestía ropa negra, pequeñas alas y cola de diablillo. El segundo era un demonio lagarto con múltiples ojos amarillos sin pupilas y una segunda boca afilada en su estómago. El tercero era un halcón rojo con plumas negras en las puntas y tres ojos, el tercero en su frente, mientras que en su pecho y cara tenía brillantes tatuajes demoníacos.

―Está bien, tenemos que hacer tres cosas antes del asalto de esta noche: Primero, necesitamos averiguar quién es el líder. Basado en nuestro espionaje, lo he reducido a estos tres tipos. Todos son demonios promedio de nivel Infernal. El líder debe ser capturado con vida para obtener información de las otras células terroristas y averiguar quién los patrocina... El segundo problema es saber dónde está su armamento.

Blitzø señaló algunas áreas clave sobre un dibujocon crayones muy mal hecho del complejo del almacén que hizo que Loona y el matrimonio se estremecieran: Ellos se habían ofrecido a dibujarlo, pero Blitzø asumió que solo querían aliviar su carga... Cuando en realidad era porque sus dibujos eran una mierda.

No queremos que se usen sus armas y vehículos contra nosotros, así que, en un mundo ideal estarían neutralizados lo antes posible. Finalmente tenemos que explorar el lugar en persona para tener una mejor idea de qué tipo de seguridad enfrentaremos antes de que se desate el mierdero.

― ¿Así que cuál es el plan?―preguntó Millie, inclinando la cabeza. ―. ¿Uno de nosotros finge unirse para explorar el lugar?

―No, eso tomaría demasiado tiempo, y por lo que hemos visto, parece que se están preparando para hacer algo grande.―replicó Blitzø cruzándose de brazos.―. No solo porque han estado perforando constantemente, sino porque lo hemos visto abarrotados los últimos dos días. Parece que tienen a todos allí para lo que sea que estén planeando, así que esta es nuestra mejor oportunidad para eliminarlos a todos de un golpe. Además, parecería sospechoso si de repente se consiguieran un nuevo miembro de la nada.

―Entonces, ¿tienes un plan o no?―preguntó Loona con impaciencia.

―De hecho .―dijo Blitzø con una sonrisa. ―. ¿...Qué tan bueno es tu ruso, Mox?

...

―Señor, esto es una mala idea.―decía Moxxie desde el asiento del pasajero mientras él y Blitzø viajaban en una camioneta grande que este último había alquilado ayer. Los dos vestían chaquetas grises a juego y pantalones militares, pero Blitzø usaba un espeso bigote y barba falsas mientras que Moxxie tenía barba falsa y un parche en el ojo. ―. ¡Estos disfraces no van a engañar a nadie! ¡Además no sé nada de ruso!

―Relájate, solo di "Да" (4), y la mayoría de ellos te ignorará.―contestó Blitzø mientras se dirigía hacia el complejo.―. Estaremos bien, al igual que nuestra sorpresa allá atrás.

Moxxie pudo discutir cuando se acercaron a la entrada del complejo. Dos demonios, un diablillo y un leopardo con alas de ángel negras, levantaron las manos para indicar que la camioneta se detuviera mientras cerca, un perro infernal les apuntaba con una pesada ametralladora desde una trinchera casera. El diablillo se acercó al lado del conductor mientras Blitzø fingía una sonrisa y se inclinó al ceñudo diablillo. ― ¡Privet! (5), buen tiempo que tenemos, ¿Да?―saludó Blitzø con un acento ruso tan convincente que Moxxie apenas podía notar la diferencia.

―Declare sus intenciones. Esto es prosperidad privada.―ordenó el diablillo mientras apuntaba con su escopeta a Blitzø, quien levantó los brazos.

―Relájese. Vinimos para entregar más armas de parte de la señorita Sorokina.―mintió Blitzø con una gran sonrisa. ―. Ella nos ordenó que los entregáramos como los otros, ¿Да?

―No escuchamos nada sobre esto.―replicó el diablillo, receloso. ―. Hasta donde yo sé, nadie ordenó armas.

―Solo me dijeron que entregara armas. Un tipo pagó por ello. Hombre rico. No lo sé.―replicó Blitzø, encogiéndose de hombros. ―. ¿Podemos entrar? A la patrona no le gusta cuando no terminamos el trabajo.

―...Esperan aquí.―dijo el diablillo antes de alejarse y empezar a hablar por un walkie-talkie. Blitzø se volvió hacia Moxxie y le guiñó un ojo mientras el diablillo más pequeño rezaba para que esto funcionara... Después de unos minutos, el diablillo guardia regresó. ―. Diríjanse al almacén de la izquierda. Despacio.

Да.―contestó Blitzø mientras esperaba a que se abriera la puerta. Una vez que estuvo despejado, condujo hacia adelante hasta que pudo girar a la izquierda y se dirigió a una puerta abierta del garaje del almacén donde esperaban algunos guardias más. Una vez que aparcó dentro, Blitzø vio docenas de otras cajas alrededor... "Encontramos el almacén de armas." pensó.

Al salir del coche, con Moxxie a cuestas, Blitzø se vio obligado a quedarse quieto mientras dos demonios de aspecto humanoide lo requisaban a él y a Moxxie. Los dos esperaron hasta que estaban limpios y se les permitió moverse a la parte trasera de la camioneta, dónde los esperaba un halcón de plumas rojas y negras que Blitzø había reconocido como uno de los tres posibles sospechosos de liderar este grupo de asesinos... "Tengo a nuestro líder."

― ¿Te dijeron que entregaras estas... armas aquí?―Les preguntó el demonio halcón levantando una ceja.

Да, nos dijeron entregar la mercancía.―replicó Blitzø antes de volverse hacia Moxxie. ―. ¿Verdad, Yakov?

Да.―dijo Moxxie en voz baja para ocultar su débil acento.

―Hmm...―El halcón demoniaco miró el camión y luego asintió con la cabeza a algunos de los guardias para que lo abrieran. ―. ¿Les importa si comprobamos lo que hay dentro?

―Adelante.―concedió Blitzø, indicándoles que hicieran lo que quisieran.

Después de abrir el camión, los asesinos vieron cuatro cajas adentro. Rompiendo la cerradura con sus armas, los guardias abrieron la caja y miraron dentro. ―¿Y bien?―preguntó el halcón.

―Son armas, Kern.―respondió uno de ellos mientras sacaban uno de los rifles de asalto y lo enseñaban. ―. De buena calidad. Se ve que son caros.

―Hmm, ya veo.―repuso Kern, el demonio halcón, mientras se volvía hacia Blitzø. ―. ¿Quién ordenó esto?

―No sé, un tipo rico. No me pagan por hacer preguntas. ¿Verdad, Yakov?

Да.

Después de mirar fijamente a Blitzø por un momento, Kern se acercó a otro diablillo guardia y asintió. ―Dile a los muchachos que tomen el montacargas y los pongan en la parte de atrás de la habitación. ―Luego se volvió hacia Blitzø y asintió. ―. Mil gracias por entregar estos. Dale mis saludos a tu jefa.

Nichego (6), pero antes de irnos, ¿te importa si uso el baño? Necesito orinar mucho.―dijo Blitzø mientras se frotaba la entrepierna.

―Claro, es el edificio a la derecha fuera de aquí.―dijo Kern, señalando hacia afuera.

Да. Yakov, espera en el camión.

Да.―dijo Moxxie antes de dirigirse hacia el camión. Una vez que estuvo de vuelta en el asiento del pasajero, dejó escapar un suspiro que estaba conteniendo. ―...Mierda, realmente funcionó. ―Miró por el espejo lateral para ver que un montacargas empezaba a llevar las cajas en la parte trasera. ―...Espero que ella esté bien.

...

En el momento en que Blitzø salió, caminó en línea recta para agacharse debajo de algunas cajas de cartón cercanas para cubrirse en el momento en que estaba seguro de que nadie lo estaba mirando. La excusa del baño solo podía funcionar por un momento, por lo que Blitzø tenía que moverse rápidamente si quería lograr su última tarea... Afortunadamente, el garaje donde almacenaban los vehículos no estaba tan lejos, por lo que solo era cuestión de esquivar hábilmente entre objetos como lámparas y automóviles estacionados para llegar a su ubicación objetivo. Había algunos guardias en los techos como vigías, pero Blitzø los evitó lo suficientemente bien como para que no sospecharan.

Al llegar al garaje, Blitzø intentó buscar una forma de entrar hasta que, para su fortuna, una pequeña ventana estaba medio abierta. Empujándolo suavemente, se subió y aterrizó a cuatro patas como un gato al darse cuenta de que no estaba solo: Un oso demoníaco estaba roncando en su asiento, perdido en sus sueños... Secándose el sudor de la frente con la cola, Blitzø salió de puntillas de la pequeña habitación en la que estaba y entró en el garaje.

En el interior había más de una docena de vehículos y motocicletas blindadas de color negro. Cada uno de ellas estaba armada con ametralladoras y gruesos guardabarros, sin placas de matrícula. Metiendo la mano en su bolsillo, Blitzø sacó gruesos parches negros con centros redondos... Eran en realidad pequeños explosivos de plástico que podían pegarse a cualquier superficie y se activaban con detonador, siempre que estuviera en un radio de tres millas. Apresurándose, Blitzø comenzó a ponerlos en lugares ocultos en cada vehículo y dónde no podían ser fácilmente detectados; Ayudaba el hecho de que todos tuvieran pintura negra que disimulaba los parches. Una vez que hubo colocado el último, Blitzø estaba a punto de regresar cuando se tropezó con algo y cayó al suelo, viendo que era una llave inglesa que voló y aterrizó contra el suelo con un fuerte tintineo.

― ¡¿Quién está ahí?!

― ¡Mierda...! ―maldijo Blitzø mientras rodaba debajo de uno de los jeeps. El oso demoníaco de la otra habitación entró, con magnum en mano, buscando cualquier tipo de perturbación. Blitzø tragó saliva al ver que las patas del oso se acercaban cada vez más a él. El guardia revisaba el interior de cada vehículo y sus alrededores en busca de un intruso cuando llegó al jeep. Miró alrededor, asegurándose de que no hubiera nadie antes de hacer una pausa. Lentamente, se arrodilló y miró hacia abajo... y no vio a nadie. Gruñendo, se levantó y comenzó a revisar el resto de la alineación.

Conteniendo la respiración mientras agarraba el costado del auto opuesto al oso demonio, Blitzø se soltó y se dejó caer suavemente al suelo antes de apresurarse silenciosamente por el camino contrario.

...

―Regresé.―anunció Blitzø al entrar en el garaje.

―Si que te tomó un rato.―repuso Kern alzando una ceja.

―Grandes burritos de gasolineras. Te pone gaseoso, ¿sabes?―bromeó Blitzø dándole un codazo en el costado antes de que comenzara a caminar de regreso a la camioneta. ―.. Bueno, nos vamos. Ten un buen día.

―Espera.―dijo Kern, lo que hizo que Blitzo se congelara en su sitio. El halcón demoníaco se acercó mientras Blitzø se daba la vuelta. Una vez que estuvieron a centímetros de distancia, el demonio águila extendió su mano. ―. Gracias por traer estas cosas. Los usaremos muy pronto, se lo puedo asegurar.

Nichego.―dijo Blitzø antes de apresurarse a regresar al asiento del conductor. Una vez que obtuvo el visto bueno para retroceder, Blitzø procedió a hacerlo, girando la camioneta en la dirección en la que entraron y hasta quedar completamente fuera del complejo... Blitzø resopló con un profundo suspiro de alivio. ―...Eso fue estimulante.―Luego presionó su micrófono oculto contra su oreja: ―. ¿Todo bien allí, Millie?

― « Sí, pero no me llames hasta que estemos listos. Puedo escucharlos justo afuera de mi caja. »

...

Con Millie en su lugar, los vehículos con trampa explosiva puestos y su objetivo "vivo" identificado, todo lo que quedaba era esperar hasta el anochecer.

Una vez que fue medianoche, los tres miembros restantes de I.M.P. que no estaban escondidos en una caja estaban preparándose para el asalto. Todos llevaban armaduras de combate negra con acolchado a prueba de balas en el pecho, los brazos y las piernas, cada armadura contenía cartuchos de munición, granadas y fundas para armas blancas. La única diferencia entre los tres era que Blitzø y Loona, que entrarían por la puerta, llevaban gafas de visión nocturna mientras Moxxie les proporcionaría apoyo de francotirador desde el techo.

Cargando su FN SCAR con un cartucho nuevo, Blitzø miró a sus dos compañeros de equipo y asintió. ―¿Listos?

Listos.―contestaron Moxxie y Loona.

Alcanzando su micrófono, Blitzø agregó: ―Millie, ¿estás lista?

«Lista.»

Tomando una respiración profunda, Blitzø se puso sus gafas de visión nocturna y asintió.

Hagámoslo.

CONTINUARÁ.


Glosario:

(1) Al "Scarface" Capone, (1899 - 1947) fue un famoso gánster estadounidense de la época de "La Prohibición" en los años 30, convirtiéndose en una leyenda del crimen en Chicago.

(2) Picadero: ("Crack House" en inglés) Término usado para un edificio antiguo, abandonado o quemado donde traficantes y consumidores de drogas pueden interactuar.

(3) Mina de pared: Mina terrestre que explota cuando se detecta movimiento. Se pueden escuchar debido al distintivo pitido que producen, una advertencia para cualquiera que esté cerca.

Glosario (del ruso):

(4) Да = "Sí."

(5) Privet = "Hola/Saludos"

(6) Nichego = "No hay problema"