Disclaimer: Helluva Boss y Hazbin Hotel son creación de Vivziepop. "Imp on Fire" es creación de TalosLives. Por favor apoya la obra original.

XV

Rave

"Bueno, he estado en escenarios peores antes." pensó Blitzø mirando a todos los demonios armados que apuntaban en su dirección. En todas las plantas del club había varios pistoleros apuntándole con sus armas; Un club ahora vaciado de sus trabajadores y clientes, lo que lo dejándolo solo con los secuaces de Valentino y Vox portando ametralladoras, escopetas y pistolas... Y Blitzø solo tenía en sus manos una única pistola M1911. "Está bien, ahora no se me ocurre ninguna, pero estoy seguro que la he pasado peor."

...Así que tú eres el que ha estado causando tanto alboroto allá abajo.―Blitzø dirigió su mirada a la pantalla del monitor más grande junto al escenario del club, donde apareció el rostro de Valentino, fumando un cigarro y con cara de fastidio, como si le hubiera picado un insecto. ―. Así que, ¿quién te envía? ¿Overlord Kai? ¿Don James? ¿El presidente Mlavier? ¿...O sólo eres otro herido que ha venido a vengarse porque alguien cercano fue jodido por mí?

―Me llamo Blitz, la 'o' es muda.―respondió el diablillo mirando directo al hombre polilla en la pantalla.―. Y la razón por la que estoy aquí es que necesito tu lamentable trasero para obtener información antes de matarte.

Blitz... Blitz... O...―Valentino pareció pensativo durante un momento antes de chasquear los dedos. ―. Ahora lo recuerdo: Eres ese tipo con un negocio en el que eres capaz de matar humanos en la Tierra. Habría contratado tus servicios si no fuera porque el príncipe Stolas era tu principal patrocinador... Huh, escuché que tú y tus empleados murieron o una mierda así.

― ¿Qué puedo decir? Estoy muerto un minuto y vivo al siguiente. Eso mantiene a mis enemigos en vilo.―respondió Blitzø encogiéndose de hombros.

Sí, bueno, me temo que voy a corregir esa pequeña desinformación asegurándome de que estás muerto aquí y ahora.―repuso Valentino antes de dar unas cuantas caladas a su cigarro y se frotó la barbilla. ―. O... podrías trabajar para mí.

― ¿Disculpa?―inquirió Blitzø levantando una ceja.

Es obvio que tienes cierta habilidad para poder matar a todos mis guardias. Por no mencionar que tienes una buena reputación de asesino.―respondió Valentino, sonriendo. ―. Además, si todavía tienes los medios para llegar al mundo humano, podría hacer una puta matanza haciendo mierda allí. Me aseguraría de que tengas un lugar muy alto en mi organización. Así que, ¿qué dices?

―...Pues digo que agarres ese cigarro y te lo metas por el coño.―escupió Blitzø con asco. ―. He visto lo que haces allá abajo. Aunque no estuviera aquí para fastidiarte, que es lo que voy a hacer, no trabajaría para ti ni aunque fueras el rey del mismísimo puto Infierno... He visto mucha gente de mierda en mi vida, Valentino, ¿pero ? Vaya que eres la crema y nata de entre todos y te voy a exterminar de tal forma que se va a recordar durante los próximos mil años.

¿En serio? ¿Qué eres, un imbécil? Te he dado la oportunidad de tu vida. ¿Qué podría ser más importante que el dinero y el poder?

―Vengar a alguien que amas, imbécil.― replicó Blitzø con burla. ―. ...No es que un cabrón sin corazón como tú entienda el amor.

Poniendo los ojos en blanco, Valentino agitó la mano. ―Ugh, olvídalo. Me aburrí de esta perra. Mátenlo.

Sin embargo, justo antes de que alguno de los guardias pudiera disparar, las luces del escenario se encendieron de repente mientras la parte trasera del escenario empezaba a abrirse lentamente. El remix de una canción comenzó a sonar mientras salía humo junto con una gran poste de striptease... Encaramado a este estaba un conocido ángel araña con alas y halo, ya no tenía las cuatro pistolas de cuatro cañones de antes, sino lanzacohetes blancos y dorados en cada mano; Se apoyó en el poste, respirando un poco mientras cerraba los ojos: Era una sensación tan familiar para él... Solía estar en un escenario como éste, siendo un trozo de carne para que los otros miraran y se burlaran de él mientras se movía al son de su lujuria y deseos. A él personalmente le gustaba la parte del baile, pero siempre se sintió mal en ese entonces.

Ahora bailaría una vez más... Pero esta vez, iba a ser una danza de la muerte.

Valentino, aún viéndose en la pantalla, abrió los ojos como platos al ver aparecer a Ángel ante él. Su sorpresa pronto se convirtió en absoluta rabia cuando sus alas de polilla se encendieron y su cigarro se convirtió en cenizas por la intensidad de su aura demoníaca inundando la sala VIP. Entonces pronunció una palabra con tal saña y odio que incluso pronunciar su nombre hizo que su presión sanguínea subiera de golpe:

Ángel Dust...

Ángel se volvió hacia su antiguo jefe en la pantalla y le guiñó un ojo: ―Es sólo Ángel, Val. Siéntate y disfruta del espectáculo.

Y luego se puso a trabajar.

Ángel enganchó sus patas traseras al poste mientras disparaba los cuatro lanzacohetes en diferentes direcciones. Los matones de Val y Vox gritaron y se agacharon para cubrirse mientras el club era sacudido por el impacto de los cuatro misiles que acabaron con la mitad de los enemigos de un solo golpe. Blitzø no perdió el tiempo y se abalanzó hacia delante disparando a dos de los guardias aturdidos en la cabeza antes de agarrar sus dos MP5. Deslizándose sobre la mesa del bar cercano, Blitzø disparó las ametralladoras en dos direcciones mientras unos cuantos guardias espabilaron y le dispararon también, pero fallaban los tiros, dándole a las botellas que había detrás; Pero Blitzø tenía mejor puntería, ya que eliminó a varios de los guardias (no se molestó en contarlos) antes de llegar al final de la barra, dando un salto; Soltando las armas vacías mientras estaba en el aire, el diablillo aterrizó sobre un demonio tigre aturdido y le rodeó el cuello con las piernas antes de sacar dos M1911. El demonio tigre se retorció tratando de quitárselo de encima, lo que sólo ayudó a Blitzø a apuntar sus pistolas y disparar a otros guardias. Cada disparo derribaba a otro imbécil mientras la montura de Blitzø seguía corriendo de un lado a otro en un vano intento de quitárselo.

Algunos intentaron apuntar al diablillo desde la distancia, pero sus cabezas fueron voladas por Ángel en el escenario: Mientras disparaba, giraba y daba vueltas en el poste como el flexible maestro acrobático que era; Había vuelto a colocar sus armas en su forma original y las disparaba mientras continuaba con su baile en el poste... Lo que había sido utilizado para seducir los corazones de los demonios era ahora el medio para enviarlos a su muerte final, ya que múltiples demonios de todos los pisos fueron muertos a tiros, y sus esencias pronto llenaron el club antes de desaparecer en el suelo del Infierno mismo.

Blitzø finalmente se cansó de dar vueltas cual atracción de las tazas de té en Disneylandia y disparó un solo tiro a la cabeza del demonio tigre antes de soltarse. Luego se precipitó hacia una de las columnas que conducían hacia arriba y comenzó a trepar por ella gracias a sus afiladas garras, deslizándose como un lagarto gigante para evitar los disparos de los guardias demoníacos de todos los niveles.

Ángel no tardó en detener esos disparos, saltando del poste y desplegando sus alas antes de poder aterrizar, volando como ave de rapiña y procedió a ayudar a Blitzø con sus armas, llamando su atención antes de que fueran enviados al olvido; Estos intentaron derribar al ángel, pero era demasiado rápido para que pudieran siquiera apuntar, tampoco ayudaba el hecho de que Ángel disparara una telaraña de líquido blanco brillante que los envolvía cada vez que estaba lo suficientemente cerca. Al principio, era pegajoso y difícil de mover, pero pronto empezó a arder como las propias estrellas ardientes de los cielos, haciéndoles gritar de forma agónica antes de que su carne y sus huesos se fundieran en montones de baba viscosa... Al llegar al segundo piso, Blitzø levantó rápidamente su arma para seguir disparando, sólo para encontrar que la mayoría de los demonios de este piso ya estaban muertos.

― ¡Maldita sea, déjame algunos!―exclamó Blitzø justo antes que una bala casi le alcanzara. Volteó una mesa y se puso a cubierto mientras tres diablillos empezaban a dispararle desde unos metros de distancia.

Mientras tanto, el resto de los guardias de seguridad del club se reunieron hacia la pista de baile e intentaron atacar a Ángel desde el aire con una combinación de disparos y hechizos. Dando vueltas en el aire, Ángel se lanzó en picado hacia el centro con las manos brillando. Al sentir la energía divina, los asustados demonios dispararon aún más rápido, pero sus balas rebotaron en un escudo de energía blanca que emitía el halo del Pecador redimido. Con un susurro en latín, Ángel aterrizó con fuerza en el suelo y extendió los brazos. De sus manos brotó una ola de energía angélica pura que se expandió como un anillo, y todos los demonios en el primer piso del club que fueron golpeados con ella fueron reducidos instantáneamente en cenizas sin dejar nada más que sus ropas y armas. Sentado, Ángel se volvió hacia la sala VIP. Allí, Valentino echaba humo con total desprecio hacia Ángel, que le devolvió la mirada y le enseñó el dedo medio.

...Había mucho que decir entre el amo y el ex-esclavo sexual. Sin embargo, sólo con mirarse a los ojos era suficiente: Toda una vida de dolor, sufrimiento y pena vibraba en los ojos de Ángel antes de ser reemplazado por una mirada fría y acerada que sólo prometía una cosa: retribución.

―Llama a todos.―ordenó Valentino apartándose del cristal y entre gruñidos a Vox, quien se sorprendió.

― ¿A todos?

¡TODOS!

Blitzø recargó su pistola mientras se preguntaba cuánto carajo iba a tardar para que se agotaran los cartuchos de eso idiotas. Dios o Satanás parecía haber escuchado su deseo, ya que las balas pronto se detuvieron, y Blitzø salió corriendo de su refugio, disparando unos cuantos tiros a los guardias, matando a uno de ellos, una mujer, mientras los otros se ponían a cubierto, pero a Blitzø no le importó ni un poco; Se abalanzó sobre uno, un diablillo, y le dio un puñetazo en la cara antes de girar y patear a la otra hembra contra la pared cercana. El primer diablillo intentó entonces atacarle con unos cuantos puñetazos y patadas, pero Blitzø los bloqueó rápidamente agarrándole la pierna antes de dispararle en la otra pierna, haciéndolo caer; Aún sujetándole de la pierna, Blitzø la forzó brutalmente hacia arriba en una potente sacudida, rompiéndole el cuello femoral del hueso del fémur.

El diablillo gritó de agonía cuando Blitzø le rodeó el cuello con la pierna rota, lo levantó y lo arrojó al primer piso, donde aterrizó de cabeza contra una mesa. La diablilla sacó un cuchillo y se arrojó sobre él, pero Blitzø lo esquivó fácilmente hacia la izquierda mientras agarraba por el cabello a otro guardia que también corría hacia él y golpeaba la frente contra la barandilla. A continuación, le golpeó la culata de su pistola en el cuello con tanta fuerza que se oyó un fuerte crujido que hizo que sus ojos se abrieran de par en par y que de su boca saliera un grito silencioso. Se agarró el cuello con desesperación, pero un disparo en la sien acabó con su dolor.

Ángel estaba a punto de volver al primer piso cuando las puertas se abrieron, revelando más guardias armados que tomaron posiciones y apuntaron a la araña angelical, pero Ángel no parecía tener ni un ápice de miedo en su rostro. Le apuntaban tantos punteros láser que parecía como si tuviera varicela... Este se limitó a sonreír y dejar que le dispararan mientras el halo sobre su cabeza brillaba: Pero en vez de terminar con más agujeros que un queso suizo, un escudo de energía sagrada blanca lo rodeó, las balas se desviaron fácilmente mientras Ángel se limitaba a mirar su reloj mientras el fuego infernal se desataba en vano sobre él... Una vez que se oyó el sonido de cartuchos vacíos, Ángel se limitó a guiñar un ojo: ―Mi turno, chicos.

En menos de un segundo, Ángel se apareció ante el enjambre de sorprendidos guardias y disparó a los cuatro primeros en la cara con sus pistolas. Luego saltó hacia delante y dio una patada hacia atrás antes de dar una voltereta y aterrizar en el suelo. Girando como un bailarín de ballet, Ángel disparó un tiro tras otro sin parar, gracias a las bendiciones de la tecnología celestial que le permitían munición infinita: Realmente valía la pena jugar para los buenos.

Demonio tras demonio fue abatido, su sangre y sus órganos se derramaron por todas partes mientras sus esencias se desvanecían en el olvido. Algunos pudieron recargar lo suficientemente rápido como para intentar devolver los disparos, pero fueron abatidos antes de siquiera dar un solo tiro; Otros trataron de entablar un combate directo con sus garras, dientes o armas cuerpo a cuerpo, pero Ángel también demostró ser mortal de cerca: Cuando un demonio se acercaba demasiado, de sus manos salía una larga y afilada cuchilla de aguijón que usaba para apuñalar o rebanar extremidades. Un demonio gigante y musculoso trató de apretarlo en un fuerte abrazo de oso, sólo para que Ángel utilizara sus manos libres para invocar cuchillas de aguijón para apuñalarlo en las orejas, en el pecho y, finalmente, llamó a un aguijón de una de sus piernas para darle en la entrepierna.

...No hace falta decir que no era una forma divertida de morir y que sólo animó a los más razonables a huir para salvar sus vidas; Si bien era claro que algunos tenían miedo de lo que les haría Valentino, la mayoría esperaba que estuviera muerto al final del día gracias a este ángel y a su amigo diablillo sicario.

Hablando de él, Blitzø se había puesto a cubierto bajo una de las barras donde cuatro guardias armados le estaban disparando, dos diablillos y dos Pecadores. Agarrando una de las botellas de alcohol, Blitzø la abrió (Y bebió unos cuantos tragos) y se rasgó un trozo de los pantalones para hacer un cóctel molotov casero. Encendiéndolo, lo lanzó contra los cuatro, que se pusieron a cubierto cuando las llamas empezaron a extenderse, pero estaban lo suficientemente lejos como para evitarlo... Sin embargo, todo fue una distracción: Blitzø saltó de entre las llamas y armado con una botella de vodka cada uno, golpeando ambas sobre los dos Pecadores. Los pobres se agarraron la cabeza de dolor antes de ser destripados en el estómago por las botellas rotas. Luego Blitzø utilizó los barriles de las botellas para empujarlos hacia atrás, lo que les llevó a caer en las hogueras que apenas pudieron evitar en primer lugar. Gracias a estar empapados de alcohol, se prendieron inmediatamente en llamas y chillaron hasta expirar.

Los otros dos guardias diablillos intentaron dispararle, pero éste fue más rápido y les disparó sus dos M1911 en el pecho unas cuantas veces antes de que cayeran de rodillas. Haciendo girar sus pistolas en las manos, Blitzø hizo un elegante giro para un efecto dramático y les disparó a cada uno en la cabeza simultáneamente... Porque si ibas a matar a la gente de una manera genial, también podías terminar con ellos con estilo.

Abajo, Ángel había acabado con el resto de los guardias mientras uno intentaba arrastrarse débilmente. Ángel se limitó a acercarse, pisar su espalda con el pie y dispararle justo en su cráneo... Luego miró hacia arriba, al piso superior, donde Valentino lo observaba en silencio.

La canción terminó.

Ángel desplegó sus alas y voló hacia el piso VIP, donde miró a un Valentino gruñón y con los brazos cruzados. Sonriendo, la araña besó el cristal, que se rompió en un montón de pequeños fragmentos. Los dos se miraron fijamente mientras Ángel aterrizaba en el interior de la sala VIP con una burla. ―Hola, Val. ¿Cómo va el negocio? ¿Sigues pretendiendo actuar como si tuvieras una gran polla cuando eres la mitad de hombre de lo que realmente pretendes ser?

― ¡Cierra la boca, putita!―chilló Valentino. ―. Te convertí en una jodida estrella, ¡¿y me haces esto?! ¡Eres, y siempre serás mi perra, Ángel Dust! ¡Mi propiedad! ...Pero supongo que fui demasiado blando. Debería haber sido mucho más duro en mi trato contigo...

― ¡¿Más duro?!―gritó Ángel poniéndose frente a la cara de Val. ―. ¡Me usaste! ¡Abusaste de mí como un pedazo de mierda! ¡Me violaste, tantas malditas veces! ¡Pensé en dejar que los Exorcistas acabaran conmigo para no tener que lidiar con un monstruo como tú!

― ¡No me culpes de todos tus putos problemas en la vida, Ángel Dust!―resopló Valentino empujando al ángel. ―. ¡Fuiste tú el que firmó el contrato! ¡Fuiste tú el que se volvió una puta drogadicta mucho antes de que yo me saliera con la mía! ¡Fuiste tú quien apartó a tu antigua familia y trató a todos los demás como un juguete sólo para ocultar tu propio dolor! ¡Me usaste como excusa para abusar de ti mismo tanto como decías que yo abusaba de ti!

―...Sí, lo hice.―respondió Ángel, para sorpresa de Valentino. Gruñendo de vergüenza, Ángel sacudió la cabeza y suspiró. ―. No soy un idiota, Val. fuiste la causa de muchos de mis problemas, pero no todos. La verdad es que estaba igual de jodido antes de conocerte. Incluso cuando era un humano, yo era un desastre.

Luego levantó la cabeza y miró al demonio de la polilla.

―Pero aprendí que el primer paso para cambiar era aceptar tus defectos y ser mejor persona. Podría haberte echado en cara todo lo malo en mí, Valentino, pero eso no era suficiente. Tú no eras mi peor enemigo, era yo. Cruzar ese umbral fue duro, pero lo hice, y ahora me he redimido y estoy ayudando a otros como yo a tener su oportunidad de ser felices y salvarse.

Luego dio un profundo suspiro y sacudió la cabeza antes de cerrar los ojos.

―Por eso... y sinceramente, no quiero hacer esto... pero tengo que hacerte la oferta.―Luego levantó la mano y la extendió. ―. Valentino. Te ofrezco la oportunidad de cambiar.

― ¿...Qué carajo?―susurró Val con la ceja levantada, mirándolo estupefacto.

―Siendo sincero, sólo quería venir aquí y ayudar a Blitz a interrogarte. Y luego matarte de una vez por todas.―continuó Ángel, negando con la cabeza. ―. Pero al verte después de todos estos años, así como al ver lo lejos que has caído realmente... Te miro, y en el fondo, no veo más que un hombre triste, solitario y desesperado que en toda su vida nunca tuvo a nadie que lo amara. Ni un padre, o un amigo, ni siquiera un amante te ha querido de verdad, ¿cierto?

Valentino no dijo nada, pero se dio la vuelta mientras sus puños se apretaban con tanta fuerza que sangraron. ― ¡Cállate, ¿por qué , de entre todas las personas, me ofreces algo así?!

"El odio suscita conflictos, pero el amor cubre todos los males." (1)―citó Ángel antes de suspirar. ―. Pensé que era demasiado tarde para mí. Incluso Alastor pensó que era demasiado tarde para él... Pero míranos a los dos. Ahora los dos somos ángeles del Cielo. No es demasiado tarde para ti si, pero sólo si...

― ¡¿Ya jodido terminaste de hablar?!―gritó Valentino, escupiendo en el suelo. ―. Prefiero volarme los sesos que escuchar esta mierda. ¿Amor? ¿Perdón? ¡Esa mierda no vale nada! ¡El amor no te hace rico! ¡El perdón no te da poder! ¡Y no voy a renunciar a todo lo que hice aquí abajo sólo para complacer a un puto viejo y sus maricones niñatos del coro de allá arriba! ¡Toma esa oferta y métetela por el culo, Ángel! ¡Es lo único para lo que sirves, no importa si tienes cuernos de diablo o un halo! ¡Siempre serás una puta! ¡Una zorra a la que enviaré de vuelta al Cielo en pedazos antes de ir a ese maldito Hazbin Hotel y matarlos a todos! ¡Tal vez incluso viole a esa putita tuerta por la cuenca del ojo antes de postear las imágenes gratis por todo Internet...!

Un disparo sonó, y Valentino retrocedió gritando al sentir sangre en su hombro.

― ¡¿...Me disparate?!

No te acercarás ni a cincuenta millas de Niffty. O Husk. O Charlie. O Vaggie.―susurró Ángel con furia en su tono. ―. Nunca JAMÁS volverás a hacerle daño a mi familia. ¡No volverás a lastimar a nadie!

― ¿Por qué?―se rió Valentino antes de sonreír. ―. ¿...Temes que acaben muertos como tu amiga Cherri Bomb? Aún no ha regresado, ¿eh? ...Dudo que regrese en mucho tiempo después de lo que hice con ella.

―Maldito hijo de...

Antes de que Ángel pudiera terminar, unos cables eléctricos de repente lo agarraron y lo arrojaron por los aires fuera de la sala VIP antes de que la ola de oscuros rayos eléctricos lo enviara más abajo.

Maldiciéndose por haber olvidado que un demonio mediático en particular estaba en la sala, levantó la vista y vio a Vox sonriéndole. ―Sal de aquí, Val. Los refuerzos están en camino. Cancelaré el acto de este traidor de una vez por todas. ―Luego Vox chasqueó los dedos mientras uno de los monitores de la pantalla de televisión cercana levitaba hacia él. Flotando hacia abajo, dijo: ―. Deberías haber traído más refuerzos que solo un diablillo sicario, Ángel Dust. Estás tratando con dos de los... bueno, supongo que ya no somos Las Tres V's, pero eso no viene al caso.

―Tienes razón. Supongo que es una lucha injusta. Al menos para ustedes.―respondió Ángel con una sonrisa mientras se ponía en pie. ―. Escucha Vox, no te persigo, tampoco Blitz. Sólo queremos a Valentino. Así que vete de aquí o si no Velvet va a ser la única que quede de tu pequeño trío.

―Lo siento, pero no voy a ningún lado. Al fin y al cabo, el show debe continuar.―replicó Vox mientras las corrientes eléctricas fluían por su cerebro. Entonces sacó un datapad (2) y pulsó unos botones antes de que apareciera una cámara de las paredes y el techo que los enfocaba a los dos. Los monitores empezaron a mostrar a Ángel y a Vox mientras el primero extendía los brazos. ―. ¡¿Qué onda, zorras?! Les habla Vox en vivo desde nuestro pequeño club, The Static Box, aquí en el paraíso de los pecadores, Ciudad Pentagrama.

― ¿Televisión en vivo? ¿En serio? Eh, no debería sorprenderme.―repuso Ángel antes de sacar su maquillaje compacto y comprobar su aspecto: Si iba a salir en la tele, tenía que lucir lo mejor posible.

―Estoy seguro de que todos los presentes conocen a nuestro amigo: La ex-estrella porno Ángel Dust, ahora redimido y trabajando para el Hazbin Hotel.―continuó Vox presentando a Ángel, quien sonrió y dio una sensual sonrisa a las cámaras antes de lanzar un beso. ―. Y ha traído a un amigo con él. El no-tan-muerto diablillo director general de la organización I.M.P.: ¡Blitzo!

― ¡La 'o' es muda!―Le gritó Blitzø por encima de la barandilla antes de darse cuenta de que estaba en la tele. ―. ...Ah, mierda, ahí se fue la tapadera de nuestras muertes.


―...Tanto esfuerzo por fingir nuestras muertes.―murmuró Moxxie, ataviado con uniforme de mayordomo, entregándole cinco dólares a Loona, quien estaba tras el bar. Los tres empleados estaban en su momento de descanso cuando los televisores empezaron a cambiar para mostrar a Vox, Ángel y Blitzø. ― . ¿Creen que Blitz estará bien? Quiero decir, estamos hablando de un Overlord.

―Papá estará bien.―contestó Loona encogiéndose de hombros mientras apuraba otro vaso de whisky. ―. No es que no haya matado a un Overlord antes.

―Además, Ángel está con él.―secundó Husk terminando de limpiar un vaso y miraba la pantalla del televisor. ―. ...Y si hay algo que le gusta hacer a ese chico, sea demonio o ángel, es hacer un show.


―Estos dos han venido a exterminarnos a mí y a mi novio Valentino, pero me temo que su triste intento va a acabar en fracaso.―continuó Vox mientras levitaba más cerca de las pantallas principales junto al escenario antes de chasquear los dedos: Música tecno comenzó a sonar en el sistema de sonido. ―. ...Así que voy a retransmitir su desaparición a todos los rincones de los Círculos para demostrarles por qué no se deben meter con nosotros.

― ¡Oh, por favor! ¿Qué vas a hacer?―preguntó Blitzø apoyándose en la barandilla con aburrimiento. ―. ¿Hacernos ver Cop Rock?

― ¡Por favor, no soy tan malvado!―respondió Vox con un escalofrío antes de sonreír. ―. Verás, el diseño original de este club fue idea mía. Y como mis poderes demoníacos me permiten controlar todo lo que es de mi diseño...

Ángel se dio cuenta rápidamente de lo que Vox estaba hablando, ya que sus ojos se abrieron de par en par antes de mirar a su alrededor. ―...Oh, mierda.

― ¡Oh, mierda, efectivamente!―exclamó Vox sacando una tableta y pulsaba un botón. ―. ¡Vamos a poner en marcha este show, cabrones!

Todo el club empezó a retumbar mientras Blitzo y Ángel miraban a su alrededor para ver las pantallas parpadeando y las luces encendiéndose y apagándose. Las luces del escenario empezaron a brillar aún más mientras Vox se reía antes de que todo su cuerpo se convirtiera en trozos de datos digitalizados y se fusionara con la pantalla principal, como si estuviera siendo descargado en la Matrix. Un conjunto azul de ondas de datos comenzó a extenderse por todo el club, desde el suelo hasta el techo, mientras Ángel y Blitzø luchaban por mantenerse en pie. En las pantallas y las paredes comenzaron a aparecer signos demoníacos combinados con un código binario digital. El origen de las sacudidas no tardó en revelarse: grandes cables eléctricos, del tamaño de un coche, fueron arrancados del suelo y de las paredes. Deslizándose por el aire como serpientes, lanzaron chispas de luz por sus afilados extremos antes de chillar como si estuvieran vivos.

Los diseños de luz láser de las luces del escenario también empezaron a cambiar. El extraño código demoníaco se deformó sobre ellos y comenzó lo que todo el Infierno conocía como la transfiguración tecnopática de Vox. Como si se fundieran y cambiaran, las corrientes digitales comenzaron a transformar los láseres en nuevos diseños: Lo que apareció segundos después fue un sistema armamentístico de cañones láser que disparó unas cuantas ráfagas de prueba a las paredes, quemándolas con grandes y profundos agujeros que dejaban claro que ser golpeado por estos no sería una experiencia agradable.

La cara de Vox no tardó en aparecer en las pantallas de televisión de todo el club en el escenario. Sonriendo, gritó desde el sistema de sonido de todo el club:

¡Todo este club es literalmente YO! ¡Y ahora será tu tumba!

―Bueno...―suspiró Blitzø antes de recargar su pistola.―, como diría Moxxie: 'Oh, rayos.'

Las nuevas luces láser de alta potencia apuntaron primero a Ángel y luego disparándole, quien utilizó sus alas para volar de un lado a otro del suelo, esquivando lo mejor que podía. La araña no tardó en comprobar lo peligrosas que eran realmente cuando el cadáver de un demonio fue alcanzado y se convirtió instantáneamente en brasas. Mientras esquivaba, Ángel disparó sus armas contra las luces y destruyó algunas de ellas, pero se distrajo lo suficiente como para que uno de los tentáculos de cable que usaba Vox se estrellara contra él con fuerza y lo hiciera chocar contra la pared. Gimiendo, Ángel sintió como si su cuerpo hubiera sido pulverizado por un camión con una docena de picanas... Levantó la vista, sólo para rodar rápidamente a un lado ciando más cables iban tras él. Podía sentir la energía eléctrica que había detrás de ellos y que le causaría un daño severo si era golpeado por una de esas cosas.

Al ver que Ángel era golpeado de esa manera, Blitzø se dio cuenta de que las cosas eran más serias ahora. Empezó a disparar a la pantalla, pero lo único que consiguió fue abollar el cristal. Vox no pudo evitar reírse del intento. ― ¿En serio? ¿De verdad creías que eso iba a funcionar?

―Por un momento, un poco sí.―repuso Blitzø encogiéndose de hombros antes de esquivar unas cuantas ráfagas de láser dirigidas directamente a él.

Las cosas sólo empeoraron cuando grandes conjuntos de cables eléctricos salieron de la pared y apuntaron sus extremos estáticos hacia Blitzø. Éste salió disparado un instante después, antes de que la serie de cables, que se retorcían como pitones, levitara tras él. Saltando por encima de las mesas, Blitzø lanzó todo lo que pudo contra el enjambre metálico de chispas eléctricas: balas, sillas, botellas, una o dos granadas, pero estas aún le seguían. Dirigiéndose hacia la escalera más cercana, Blitzø corrió mientras los cables seguían persiguiéndole; Cuando Blitzø vio una escalera mecánica cercana y prefirió usarla, sintió que la maquina cambiaba a reversa y comenzó a bajar hacia los cables que lo perseguían.

―¡Mierda!―gritó mientras saltaba y se dirigía a la sección de escaleras normales antes de volver a subir a toda prisa. ―. ¡La puta madre, nunca más me burlaré de los Amish! (3)

Al llegar al tercer piso, Blitzø sacó todas las granadas que le quedaban y las lanzó contra las escaleras, provocando una enorme explosión que le hizo retroceder y casi caer de la barandilla. La explosión generó un pequeño derrumbe e impidió que los cables demoníacos le siguieran. Estaba a punto de suspirar aliviado cuando sintió que una sombra se cernía sobre él. Mirando por encima de su hombro, Blitzø tragó saliva al ver que uno de los tentáculos más gigantescos de los cables se alzaba sobre él. Estaba a punto de correr cuando lo agarró y lo envolvió con fuerza. A pesar de sus forcejeos y disparos, se negó a soltarlo. La situación empeoró cuando soltó voltios de electricidad demoníaca mortal que recorrieron el cuerpo de Blitzø y le hicieron gritar de agonía.

Al oír esto, Ángel levantó la vista y jadeó antes de coger su halo con un brazo, apuntar y lanzarlo. Como un bumerán, giró en el aire antes de rebanar la cabeza del cable que sostenía a Blitzø, cayendo este al vacío, pero se salvó de estrellarse contra el suelo gracias a que Ángel lo atrapó con dos de sus manos. Cogiendo su halo con una de sus manos extra, Ángel miró a Blitzø y le preguntó: ― ¿Estás bien?

―Ugh, mi hermana siempre decía que sería necesario una terapia de choque para que actuara menos raro... Supongo que tendré que decirle que no funcionó.―bromeó Blitzø con un gemido y se sujetó la palpitante cabeza. ―. Gracias por eso, Sailor Moon.

―No hay problema, siempre hago que los hombres caigan en mis brazos.―bromeó a su vez Ángel con una risa. ―. ¿Seguro que estás bien?

―Estoy bien.―repuso Blitzø haciendo una mueca y sacudiéndose por unas cuantas corrientes eléctricas. ―...No te imaginas la cantidad de veces que Stolas y yo nos dábamos descargas en la cama cuando nos poníamos muy cachondos.

―Genial.―dijo Ángel antes de agacharse para evitar otra ráfaga de láser. Empezó a volar de un lado a otro mientras seguía hablando. ―. Tenemos que apagar a Vox pronto antes de que Val se escape.

― ¿Alguna idea de cómo derrotarlo?―Le preguntó Blitzø mientras disparaba un cable cercano.

―Bueno, provocarle un cortocircuito es la mejor ruta, y tengo algo en mis bolsillos que podría ayudar... Lo he estado guardando para una emergencia, así que este es el mejor momento para usarlo. Sólo ten cuidado porque si te lo echas encima, entonces vas a estar deseando que te den una descarga eléctrica hasta la muerte.

Blitzø procedió a sacarlo y al verlo tragó saliva: Era un frasco de agua, pero de un azul brillante que hizo que cada pelo de su cuerpo se erizara de miedo. ―. ¿A-agua bendita?

―Sip.―contestó Ángel mientras hacía un brusco bucle en el aire antes de volar hasta el tercer nivel y aterrizar. Ayudando a Blitzø a bajar, el ángel señaló el monitor central con el que Vox se había fusionado. ―. Uno de los puntos débiles de Vox en su capacidad de fusionarse con tecnología es que el lugar donde se fusionó primero es siempre el punto focal de su esencia demoníaca. La puerta de entrada, se podría decir... Siempre es el lugar donde la conciencia principal de su ser se mantiene mientras manipula el área que lo rodea. Salpicamos eso con agua bendita...

―Le freímos el culo más rápido que una llamarada solar.―concluyó Blitzø con una sonrisa.―. ¿Crees que puedes cubrirme?

―En ello, nene.―secundó Ángel con una sonrisa de satisfacción mientras los dos asentían antes de ponerse a trabajar. Ángel voló hacia adelante disparando en todas direcciones mientras sus alas empezaban a brillar. Una vez que estaban completamente brillantes, guardó dos de sus armas y juntó dos de sus manos, al mismo tiempo que Vox lanzó múltiples tentáculos de cable hacia el demonio redimido, esperando aplastarlo a alta velocidad; Entonces Ángel abrió los ojos y extendió los brazos: Una gigantesca telaraña de energía rosa brillante se extendió frente a los cables, enredándolos en su interior. ―. ¡Vamos! ¡Ahora!

Sin perder un segundo, Blitzø saltó a una columna cercana y se deslizó por ella con sus garras antes de patear el suelo. Se precipitó hacia adelante tan rápido como pudo, con su mano agarrando el frasco de agua bendita lo suficientemente fuerte como para mantenerlo quieto pero sin romperlo; Vox aún no había terminado de disparar más láseres a Blitzø, que se movía de un lado a otro del escenario de baile con sus manos y pies... El diablillo giró, rodó y dio volteretas como todo un maestro, agradeciendo a su padre que lo metiera en esas clases de ballet para ayudarle con el número del trapecio."Aunque nunca lo admitiré en público." pensó.

Un irritado Vox decidió girar sus gigantescos tentáculos eléctricos sobre Blitzø, quien intentó esquivarlos también pero fue arrojado al aire. Gimiendo de dolor, vio con horror cómo uno de los tentáculos gigantes intentaba bajar sobre él desde arriba. Por suerte, un cierto ángel araña lo vio y volando a toda velocidad, llegó hasta ellos y empujó a Blitzø fuera del camino antes de recibir el golpe. Ángel cayó al suelo, sus plumas volando por todas partes, antes de que el cable gigante se abatiera sobre él. En el último momento, Ángel recuperó su segundo aire y retuvo el cable con su fuerza angelical, impidiendo que lo aplastara por completo. Aun así, se olvidó de la electricidad que emitía y gritó cuando Vox envió mortales rayos de poder demoníaco a su cuerpo.

― ¡Ángel!―gritó Blitzø mientras daba una voltereta en el aire y aterrizaba en uno de los otros cables, sujetándose como podía.

― ¡Estoy bien! ¡Aaagh! ¡Acaba con esto!―gritó Ángel apretando los dientes para aguantar el dolor.

No había otra opción, Blitzø tenía que hacerlo ahora o nunca. El diablillo corrió por el cable gigante antes de saltar sobre otro que intentó agarrarlo. Como si se tratara de una partida de frogger (4), el diablillo fue saltando de cable en cable que intentaba atraparlo hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para lanzar el frasco de agua... El tiempo pareció ralentizarse cuando la expresión de Vox pasó de la diversión y deleite al terror absoluto al darse cuenta de lo que había en el frasco. Blitzø, por su parte, sacó su fiel pistola de chispa y apuntó: ― ¡Oye, Vox! ¡Considérate cancelado!

Una bala y un cristal roto después, el agua bendita salpicó justo en la cara de Vox.

¡GAHZHZHZHZHZHAZHAZAHZAAAAZZZ!―chilló Vox cuando el agua bendita comenzó a esparcirse por todas las pantallas de televisión, haciéndolas brillar con una aura blanca y azul claro mientras comenzaban a desvanecerse en estática... A pesar de la estática, estaba claro que Vox sufría un terrible dolor, ya que su rostro digital expresaba emociones de todo tipo, desde la más absoluta agonía hasta la incredulidad; El club comenzó a retumbar de nuevo, los tentáculos gigantes de los cables se agarrotaron antes de explotar en un montón de metal y cables quemados. Los láseres empezaron a disparar en todas direcciones y hacían cortocircuito mientras Ángel y Blitzø se agachaban para cubrirse. Uno a uno, pronto explotaron también al igual que otras partes eléctricas de todo el club, desde la iluminación hasta el sonido e incluso la bola de discoteca de la parte superior. ―¡FUZHZHZHZ TÚ! ¡GAAAZZZZ! ¡VALENTINO! ¡ZHZZHZ! ¡AYÚDA! ¡ZHZHZH! MEEEEEZZZZ!

Una última y poderosa explosión desde el centro de las pantallas gigantes de televisión estalló y destrozó todo el resto mientras la discoteca pronto quedó en silencio, al igual que Vox. Con un último golpe, la música finalmente terminó, y no hubo más que silencio.


Se los dije.―terció Loona con una sonrisa mientras la pantalla del televisor tenía ahora el logo de "Dificultades técnicas". ―. Ojalá que las V's tuvieran seguro para esa cosa.

―Aww, y parecía un club tan bonito.―dijo Millie con un puchero.

―Ooooh, no quisiera ser del equipo de limpieza después de ese desastre.―comentó Niffty con una risita antes de correr zumbando para continuar con sus deberes.

―Empiezo a pensar que después de esto las compañías de seguros ofrecerán la "Cobertura de daños de Blitzø" como un paquete premium.―bromeó Moxxie, suspirando aliviado al ver que Blitzø había ganado al final.


Levantándose lentamente, Blitzø y Ángel miraron alrededor club ahora destruido y en llamas. Soltando un silbido, Blitzø se volvió hacia Ángel y le preguntó: ―¿Qué le echan los ángeles a esa mierda de agua bendita?

―Esperanza, oraciones y el amor del Señor.―contestó Ángel con una sonrisa antes de darse cuenta de que se habían olvidado de alguien. ―. ¡Mierda! Valentino!

― ¡Ah, mierda! ¡Espero que ese puto insecto no haya salido volando! Vamos!―exclamó Blitzø mientras él y Ángel corrían hacia la zona del vestíbulo.

Se dirigieron a la entrada del club e irrumpieron en la calle.,. sólo para quedarse allí petrificados: Esperándoles, armados hasta los dientes con pistolas y armamento de grado militar avanzado, había más matones de Valentino que habían llegado en autos, camiones e incluso un puto jeep armado con una Minigun (5). Los demonios eran desde diablillos hasta ángeles caídos; Y en el centro estaba el demonio polilla fumándose un cigarro dentro de su lujosa limusina blanca con incrustaciones de unas cuantas nubes, Valentino se bajó las gafas y sonrió.

― ¿Listos para el segundo asalto, chicos?

CONTINUARÁ.


Glosario/Notas:

(1) Proverbios 10:12

(2) Datapad: Sacado de la franquicia Star Wars, específicamente las novelas, es un pequeño dispositivo electrónico usado para ingresar, almacenar y visualizar información, algunos vienen con un localizador incorporado.

(3) Los Amish son un grupo etnorreligioso protestante anabaptista de origen alemán, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional, así como su reticencia a utilizar electricidad y otras comodidades modernas.

(4) Froggeres un videojuego arcade de culto creado en 1981 por Konami. El objetivo del juego es guiar a una rana hasta su hogar saltando autos mientras cruza una carretera congestionada y luego cruzar un río lleno de amenazas.

(5) Minigun: Multi-cañón con una elevada cadencia de fuego (miles de balas por minuto), que emplea cañones rotativos accionados por un motor eléctrico alimentado desde una fuente de energía externa.