En ocasiones había que fingir que todo estaba terriblemente bien, como ahora, que el tiempo se había acabado y ellos estaban así, fingiendo.
Realmente nunca creí que el simple hecho de tocar a Azazel me mantendría despierta, pero aquí estaba, incluso antes que Issei, aún así el plan seguía. Estaba nerviosa con el latir de mi corazón en la garganta y esas inmensas ganas de saltar desde un lugar muy alto y morir, aunque todo debía de continuar como debía o lo más cercano posible.
Por ahora todos seguían tomando té y galletitas como si nada pasara, pero estaba pasando, afuera, todos y cada uno de los Mortifagos seguían atacando sin descanso el edificio, y Vali aún tenía ese rostro de querer seguir yendo al lado oscuro, no parecía encaminarse a ser el mejor fanfic de la historia, solo a que todo iba a empeorar, quizá no importaba y yo solo quise hacer algo que era inevitable.
Vali se acercó a mí y con voz baja habló: —¿Temes que todo salga de acuerdo al plan?
—¿El tuyo o el mío? —respondí a la defensiva y el solo hizo una sonrisa amarga—. Si es el tuyo, el Rojo te ganará, si es el mío... sinceramente no sé lo que pase más allá de que no termines siendo perseguido por todos.
—¿Y si unimos los planes?
—¿Jugaremos a ser dobles espías, o triples, o el múltiplo que se te ocurra?
—Con lo de dobles me conformo.
Podría ser una historia emocionante, pero... la verdad siendo humana me aterraba, aún está ese leve sentido de auto preservación que siempre tuve, viendo siempre lo malo de todo. Dioses por qué no puedo simplemente suprimir el miedo de mí como el resto de protagonistas de estas historias.
—Él tiene una espada mata dragones, ¿Sabes?
—Porque no me sorprende.
—Porqué tu existencia es un milagro, tal vez.
—¿Lo crees así?
—Un poco... si.
—¿Qué? —fue entonces cuando Issei mirando desorientado a los congelados y a nosotros, se veía intranquilo, y no lo culpo.
—¡Oh, el Dragón Emperador Rojo ha regresado en sí! —casi grita Azazel cuando lo vio.
—¿Qué paso? —miró a todos confundido y su confusión fue mayor cuando me vio, sin estar quieta como la mitad de sus compañeros.
—Parece que sólo Xenovia, Yuuto, Issei y yo somos los únicos capaces de moverse en mi familia.
Luego la mirada de Rias se centró en mí, como gritándome «—¡Amenaza, amenaza! ¡Esta chica es una amenaza!» ¡Por favor! Las amenazas estaban allí congeladas —menos la loca de Xenovia—, esperando a fornicar con el Rojo rompiendo la bella pareja monógama que podían ser, sin un futuro hijo con daddy issues.
—Al parecer, la razón por la que estás a salvo es porque eres el poseedor del Dragón Emperador Rojo; a la vez, Yuuto tiene una forma irregular de sacro-espada demoníaca, la cual ha alcanzado el Balance-Breaker; y Xenovia invoco a Durandal justo antes de que ocurriera el fenómeno.
—¿Cómo funciona eso? ¿Tú eres híper poderosa como Grayfia o ellos son los que te otorgan el poder? —ella simplemente negó como diciéndome «—Eres caca» pero no sabía de qué a pesar de que tenía una baja autoestima, mi ego era mucho y el suficiente como para creer que ella era aún más mierda que yo—. ¡Oh pues! —me senté en la silla donde anteriormente estaba Azazel en forma de indio mientras notaba que permanecíamos aislados pues una página se había quedado a medio cargar.
—No importa que haya sido. Presidenta, ¿Qué pasó?
—Me parece...
—Parece ser un ataque terrorista... — Azazel hizo un gesto con la barbilla hacia la ventana. Reacio Issei se acercó a la ventana, en ocasiones me dirigía un par de miradas, parecía que le incomodaba mi mirada, ¡oh mira ya sé en qué entretenerme!
—Es. —mira esa coordinación para robarnos las palabras de la boca—. Es un buen ataque, casi perfecto, pero su mente maestra es como un villano de los ochentas, fatal y condenado a fracasar, como no.
—Estamos bajo fuego. Sin importar la época, siempre que un poder trató de formar la paz con otras potencias; también se celebró una reunión de aquellos que les molesta la paz y tratan de molestar.
—Si vis pacem, para bellum —sonaba como una condena para los demás, y simplemente yo había recordado aquello de donde más que de una serie, ok sabía que era una frase que tenía cientos de años por allí, pero nada mejor para recordarlo que un asalto a una fábrica de dinero, aunque ahora que lo recuerdo hay una muy parecida—. Okay, eso sonó muy tétrico, que les parece... uhm... "La paz solo es tener un martillo más grande que el otro".
—¡Por favor no le eches más leña al fuego! —simplemente suspiré frustrada y volví a querer morir de aburrimiento.
Entonces Azazel pasó a explicarle a Issei como era la magia de los magos, sinceramente yo tampoco la entendía del todo, pero esperaba encontrar a alguien más que me lo explicará, alguien como una maga, una que parece Elsa, ¿Qué pasará si le pregunto si puede hacer el numerito de Let It Go?
—E-Entonces, ¿Qué paso cuando el tiempo pareció detenerse antes? —hora de poner atención, aunque no me agrade.
—Lo más probable es que utilizaran un Sacred Gear o magia para transferir el poder al Sacred Gear del chico mitad vampiro y forzarlo a entrar en estado de Balance-Breaker... temporal.
—¿Entonces el chiquidracula es mucho más poderoso, incluso que Issei, ¡ese chico necesita con todas sus fuerzas convertirse en toda una Diva Drag solo para bajarte el autoestima! —Vali soltó una risita mientras otra vez Issei ponía esa mirada de querer matarme, ¿Por qué eres así Issei? Si yo lo único que hago es burlarme de ti, me volvieron a ignorar y yo simplemente me puse contar las rayas en la mesa.
—Gasper se ha convertido en un arma terrorista en el edificio de la vieja escuela... Así que ¿De dónde obtuvieron información sobre mi siervo?... ¡Por otra parte, qué utilicen su poder durante esta reunión importante...! ¡Nunca he sido tan insultada cómo ahora!
—¿Crees que Kokabiel estaba solo? —murmuré—. Es obvio que tienen gente afuera y adentro, yo no me fiaría de los que tienen stats mediocres y de la nada se sacan un power up del culo —Di-o-ses dije algo que no les gustaba a todos—, bueno, creo que el cielo se va limpio, por qué ya saben, el traidor caería de inmediato, ¿No?
—Por cierto, los ejércitos de los ángeles caídos, los ángeles y los demonios también parecen estar detenidos. Caray, la familia de Rias Gremory es simplemente horrible —había encontrado las constantes de Azazel, o decir comentarios que les dolieran a los demás y los dejarán incómodos o que cambiarán por completo el tema—. Y tú niña humana, ¿por qué no estas detenida?
—Factor prota, supongo, o de alguna manera tú me protegiste cuando te toqué, de verdad que eres un monstruo en cuestión de poderes, es más apuesto que fácilmente puedes acabar con los magos de allá afuera.
—¿Ya te dije que me agrada está chica? —Azazel se dirigió a Vali y él hizo una especie de ruido de asentimiento—. Supongo que tienes buen ojo para reclutar gente —con un suspiro levantó la mano hacia la ventana. Cientos de lanzas de luz aparecieron en el cielo exterior, Azazel con calma bajo la mano y todas ella cayeron como una suave llovizna sobre los magos, ellos intentaron crear barreras de protección que se rompían como cristales al toque de los ataques del cuervo bebé, al igual que sus creadores.
—Cool!
—¡No es posible!
—Esta escuela está envuelta en una barrera. Pero a pesar de esto, los magos aparecieron dentro de la barrera. Debe haber un círculo mágico de uso para transferencias o una persona que se conecta con una puerta en el interior de los locales. De cualquier manera, si aumentan el efecto de la Fordiben Balor View más que esto, sería realmente preocupante, incluso será capaz de detener a gente como nosotros. Al detenernos aquí con su feroz ataque, seguro tienen la intención de aniquilar la infraestructura escolar en el instante que el tiempo se detenga. Ellos parecen estar utilizando una fuerza militar considerable.
Precediendo a la mirada de Azazel, círculos mágicos se presentaron en varios lugares en los terrenos de la escuela y comenzaron a brillar siniestramente, de aquellos círculos mágicos aparecieron más magos.
—Esto es una repetición, ellos siguen apareciendo incluso cuando los derrotamos. Sin embargo, incluso si el tiempo y las técnicas terroristas son a considerar, puede ser que tengan una persona con conocimientos e información privilegiada. ¿Hay un traidor aquí?
Mi mirada fue directo a Vali, no hagas una estupidez, ¡no la hagas idiota.
—¿No podemos escapar de aquí? —Issei habló antes que todos, Vali no parecía muy convencido de dejarlo hablar.
—No podemos escapar. Mientras la barrera que encierra a toda la escuela no se disuelva, no podemos salir a la calle. Pero si la barrera se disuelve, el daño puede ser tomado en el mundo humano. Tenemos que esperar a que el jefe enemigo aparezca. Si nos encerramos aquí por un tiempo, ellos se cansaran de esperar y mostraran su rostro, además, si salimos y nos alborotamos de forma imprudente, sólo haremos exactamente lo que quiere el enemigo.
—¡Actualmente somos el gato en la caja!
—¿Qué?
—¿Superposicionamiento cuántico?
—No.
—¿Ya ha un observador entonces, cuervo bebé?
—No. ¿por qué cuervo bebé?
—¿Y por qué no? ¿Salvarán al chiquidragcula?
—Si, nuestro primer objetivo es recuperar a Gasper del edificio de la vieja escuela.
—Hermano, yo voy a ir. Gasper es mi siervo. Es mi responsabilidad el traerlo de regreso —¡por favor sigue con esta actitud y no seas una dama desvalida con una enferma dependencia emocional! Esta Rias me cae bien, la que podría ser manipulada no.
—Pregunta sería —me dirigí a ella, que me seguía mirando como excremento— ¿Cómo vas a ir al edificio de la vieja escuela? Todo está repleto de magos.
—En la habitación de reuniones de la vieja escuela hay una de mis piezas que no he usado, la Torre, la mantuve a salvo dentro de ella.
—Ya veo, el enroque —me daba gracia como Azazel hablaba mientras jugaba con su barba de chivo, aún así me mantuve en silencio—, ¿Eh? Dado que por lo general, ellos esperarían a que salgamos para ir por él y traerlo de regreso, esto podría atrapar al oponente con la guardia baja. Vamos a anticiparnos a algún tipo de truco.
—Está bien. Sin embargo, es imprudente que vayas sola. Grayfia, ¿Es posible transferir a más de una persona a través del enroque con mi sistema de magia?
—Sí, posible —en este modo serio Sirzechs es más atrayente, supongo que es de este del que se enamoró Grayfia y no del que hace tonterías, la verdad no lo sé, no he leído el spin off, ¿Será que mi teléfono aún tiene acceso a ese internet?
—Así que será Rias y otra persona...
—¡Sirzechs-sama, yo también iré!
—Ja —salió de mi boca y no me retractare—, hasta yo seria de las utilidad considerando que solo tienes que ¿Treinta segundos de Balance Breaker? No más, como diez. Al menos yo le puedo patear el trasero a alguien.
—¿Ha? —oh no, ese «¿Ha?» sonó a qué me estás subestimando, no, ¡A mí nadie me subestima, solo yo! Así que enfada me levanté de la mesa y lo encaré, básicamente somos de la misma estatura así que ninguno nos dejamos intimidar por el otro.
—Si.
—No.
—No me voy a meter en una discusión absurda —si que solo hice mi mano hacía adelante con fuerza, fue a parar a su pene, si, si, muchos «Ugh» se oyeron en la habitación y después un gritito de niña de parte de Issei, quien se encorvó, le agache hasta su altura y con una sonrisa en la cara le hablé: —Te lo dije.
Sin mucha fuerza de aventé al suelo y...
—¡No! —Vali me alzó por los aires alejándome del chico, terminando justo al lado contrario de la habitación.
—¡Bájame si no quieres que te dé un puñetazo en las bolas a ti también!
—¡Seijun!
—¡Vali!
—Se supone que vinimos en paz.
—¡Y yo soy la señora Nesbitt! ¡Bájame!
—Vali.
—¿Qué sucede, Azazel? —de pronto nos cortaron nuestra pequeña pelea.
—Uno debería llamar la atención del enemigo en el exterior. Si el Dragón Emperador Blanco sale en la parte delantera, va a alterar su estrategia un poco. Además, algo se podría mover, ¿Verdad?
¡Que! ¿Cómo? Bueno quizá Azazel le explicó todo a Rias, mientras que Issei estaba siendo atendido por Kiba y Xenovia.
—¿Así qué esa persona también se dará cuenta de qué yo estoy aquí?
—Si haces eso, no van a esperar a que el Dragón Emperador Rojo se transfiera hacia el centro utilizando el enroque. También tendrá el efecto de atraer su atención un poco.
—¿No sería más rápido volar a todos los terroristas en el edificio de la vieja escuela y al medio vampiro que se ha convertido en un problema? —Albión habló.
—¿Qué? ¡No, ajolotito bebé! Tenemos que rescatar a chiquidragcula y volverlo la mejor Drag Queen del mundo, y todo eso antes de que la pubertad lo golpeé en la cara y se vuelva un príncipe encantador rompe ovarios más grande que Kiba —el silencio sepulcral reinó en la habitación
—Okey, yo me voy yendo —Vali decidió romper aquella incomodidad dispuesto a saltar por la ventana—. Balance-Breaker.
[DIVINE DIVIDING BALANCE BREAKER]
La armadura apareció y salió volando cuál cometa que asustó a los pueblos antiguos, mal augurio, mal augurio, creo que es hora de huir antes de que Cattleya Leviathan haga su aparición estelar, de todos modos yo tenía que sacar el disfraz.
22-12-2019
