Haber, a ella le gusta el cliché, claro, era la forma más sofisticada de mantener todo bajo control, pero había cabos que no debía de dejar sueltos, pues dentro de su dramática idea de controlar el destino de seres sobrenaturales con capacidad potencial de convertirse en destructores de planetas, debía de al menos mantener vigilados a los dos idiotas (si, también pensaba que Vali era un poco idiota) que serían la perdición del mundo, así que hizo circo maroma y teatro para eliminar a Xenovia de la clase de Issei y dejando a Vali y a Irina en ella, esperaba que no le causara tantos problemas estando alejada de Issei, aunque creía que Kiba era una persona que podía manejarla más y eso evitaría que fuera influenciada por la doncella pervertida.
Miró con cuidado como el profesor se dirigía a la salida por segunda vez en el día, pero imaginaba que esta vez para traer consigo a Irina y a Vali.
—Bien, aquí están sus nuevos compañeros —habló el profesor y después se dirigió a ellos—. Por favor preséntense.
Irina se dispuso a contar básicamente la mitad de su vida, Seijun simplemente alejó la mirada del par y se centró en su cuaderno haciendo garabatos en medio de los ejercicios de Inglés que había terminado justo cuando el maestro los había acabado de dictar pero había decidido que no los iba a entregar hasta que por lo menos cinco alumnos lo hicieran.
—Ahora es tu turno Vali —el medio demonio simplemente suspiró y con aburrimiento rodó los ojos.
—Vali Morningstar —respondió con simpleza y después clavó la mirada en su profesor pidiéndole que les asignara sus lugares, todas las chicas murmuraron entre emocionadas e inconformes con Vali, excepto ella, tal vez debería de romper aquel ambiente, así que simplemente comenzó a aplaudir cuál Joker de Leadger.
—I love your eloquence —aquello arrancó una sincera risa de Vali.
—I know.
El ligero intercambio de palabras sorprendió a los estudiantes, sin embargo, solo hizo que el profesor negara con tranquilidad.
—Next to Miss Hashimoto, Mister Vali. Miss Shido, behind Miss Kiryu.
Ambos chicos asintieron y caminaron con tranquilidad hasta los lugares asignados, podía notar como la presencia de ambos chicos dejaba sentimientos encontrados en todos, ¿quizá su esencia no humana realmente le afectaba a los humanos? Aunque suponiendo la idiotez que rondaba por todo el pueblo asumía que lo ignoraban simplemente, o tal vez solo en Kioto existiera un submundo, por nombrarlo así, donde la mitología propia de Japón convivía y eso cambiaba la percepción de todos.
—Miss Hashimoto, could you show your classmates the exercise?
—Yep.
Y entonces recibió las miradas iracundas de casi toda la clase, devolviendo una sonrisa de superioridad, es decir aquellos chicos no tenían nada de especial… ok si lo tenían, pero no era como si de un momento a otro le volteara la tortilla a Irina y coqueteara con Vali —que no iba a cumplir el cliché de salir con el crush bad boy de toda la escuela—, no, eso no iba a pasar por ahora (jajajaja oila).
Prestó primero su libreta a Irina, quién la vio alarmada al ver los ejercicios completos y simplemente negó como diciéndole que se centrara en las preguntas y no en las respuestas, y al parecer así lo hizo, rápido y en silencio. Después pasó su cuaderno a Vali, quién menos alarmado que Irina le regaló una mirada traviesa, copió todo y antes de regresarle la libreta le dejó un recado.
❝ Soy yo o me miran
como si fuera la
última Coca-Cola del
desierto ❞
Ella simplemente soltó una risa ante aquella frase y aquello para Vali significó un rotundo sí. Y dejó que las clases avanzaran normalmente, o tan normal como lo puede ser el estudiar con Issei y sus compinches, hasta que la hora del recreo llegó. Nada más sonó el timbre y todos rodearon no solo a Vali sino también a los que conformaban el grupo raro de Kuoh. Ella rodó los ojos y simplemente se centró en buscar que iba a comer ese día.
—¿Te pido una hamburguesa o algo así?
El silencio reinó en el salón de clases, la atmósfera era digna de preceder algún asesinato, entonces todos clavaron la vista en la chica que había llegado dos días antes.
—¿Es lo único en el menú?
Luego las miradas de todas se movieron al recién llegado y quizá un par de corazones se oyeron romperse y tal vez también un par de gruñidos.
—No, la verdad es que hoy amanecí sintiéndome un poco fit y me pediré una ensalada… con pollito frito.
—No suena a la mejor combinación… quiero eso.
Silencio.
¿Sería que las locas de la academia Kuoh la intentarían matar? ¿De verdad estaban locas? Entonces un carraspeo se escuchó, ambos voltearon a ver a quien Seijun describió como una chica random, ni Murayama, Katase o alguien que importase
—Joven Vali.
De inmediato el chico fingió prestarles atención con calma, si claro, si no tuviera sus puños apretados Seijun, Irina e incluso Issei y sus compinches lo habrían creído.
—¡Quería saber si... tu quisieras salir conmigo!
La chica estaba roja cuál tomate, esperando la dulce respuesta de un caballero con tanta ilusión, pero que Vali estaba a punto de masacrar, entonces soltó una risa bastante sarcástica.
—¿Acaso no te dijeron que no te puedes enamorar de la primera persona que ves?
Un silencio descomunal apareció, quizá en la mente de todas las chicas de aquel salón de clases apareció un: "Eres un hijo de puta", en la de Seijun un: "Lol frase de Elsa" y en la de los chicos: "¡Siiii aún tenemos oportunidad!".
—¡No puede responderme así! —gritó indignada la chica, pero Vali volvió a reírse de manera cruel de ella.
—Ya te respondí así, "corazón" —la chica indignada dio medio vuelta y salió corriendo con una mezcla de emociones entre enfado, desilusión y tristeza—. ¿Y ustedes que? ¿Van a seguir aquí como acosadoras? ¡Shu! Largo de aquí —todas siguieron el camino de la anterior hasta que en el salón solo quedaron el trío de pervertidos, Aika, Asia, Irina, Seijun y el mismo Vali.
—¡Eres una mierda de persona! —le dijo Aika a Vali, y él solo alzó una ceja como diciéndole "¿Y a mi que?"—. Me agradas.
—Tu a mi no.
—Meh ya te acostumbrarás.
Cuando las clases finalizaron, Seijun y Vali estaban dispuestos a volver a su guarida secreta a crear planes malévolos, A.K.A. ir a sus casas a hacer los deberes, pero fueron arrastrados junto con Irina al viejo edificio de la escuela justo al Club de Investigación de lo Oculto; entonces estaban parados en un rincón cuál niños regañados.
—Ya me puedo ir —gruñó Seijun, todo el clan Gremory le dirigió miradas iracundas, pero ella ni cuenta se dio pues estaba ocupada mirando a su teléfono, ya que estaba más entretenida peleando en Twitter que prestando atención a su entorno.
—No —respondió con calma Rías, si bien aún no dejaba de estar alerta alrededor de lo que terminaron por denominar internamente como el equipo del dragón blanco, le parecía que ninguno de ellos representaba una amenaza potencial, al menos en el presente inmediato—. Mi hermano me ha dicho que esperáramos a alguien.
—¡Uy! Pues si el sensualo hermano mayor lo ordena, podría esperar con paciencia —Rias entrecerró los ojos.
—No estoy ciega cariño, y no romperé la pareja canon… son mi razón para creer en el amor y mientras ellos existan yo soy firme creyente de Cupido… pero no sé puede negar que Sirzechs es un papucho —luego volteo a mirar a Rias y con una sonrisa coqueta le dijo: —Igual que tú. —Rias simplemente escondió su rostro tras sus manos, fue entonces cuando la sorpresa llegó.
—Ya estoy aquí.
—No ensucies las palabras esperanzadoras de All Might, y búscate tu propia frase cuervo bebé.
—Tu conocimiento y referencias a veces me asustan.
—Yo diría que tienen al Capitán orgulloso.
—¡¿Qué haces aquí?! —preguntó Rias.
—Pues Sirzechs le dijo a la pequeña hermanita de Serafall que me recomendara para el puesto, entonces estoy aquí, todos me aman, soy el profe cool y pues seré el asesor del club —Rias se veía a punto de explotar de la rabia, entonces Seijun se acercó con cuidado a ella y le colocó una mano en el hombro en señal de apoyo.
—La presidenta del Consejo Estudiantil actúa de maneras misteriosas… trabajemos para echar al loco Gobernador de los ángeles caídos de este club y te prometo ayudarte con el papeleo… escuchando mucho "Leyendas Legendarias" y "Tipos Míticos" —y sinceramente Rias prefería sacarse el papeleo de encima y aguantar a la extraña humana que soportar a Azazel.
—¿Y cuál será tu método de tortura… erg quiero decir, método de entrenamiento para los portadores de Sacred Gears? —habló sorprendiendo a Rias.
—¿Quién te…
—Por si no quedó claro es como una adivina o algo así —le dijo con aburrimiento Vali, que sabrá Satán de dónde había sacado un curioso libro de hechizos y parecía estarlo leyendo.
—Jajaja Si soy, pero esto no es acerca de mí, es por ti, cuervo bebé.
—Por desgracia si es acerca de ustedes —habló con calma, severidad y formalidad que le pareció extraña... cosas que hasta daban miedo—, tenemos que saber si lo que nombraron como Khaos Brigade volverá a atacar aquí.
—Probablemente —respondió Vali antes de que Seijun abriera la boca, si ella sabía o tenía la remota idea de los futuros planes que tuvieran le convenía saberlos con anticipación, antes de mencionarlo a los altos mandos del cielo y el infierno—, pero no con la misma fuerza que lo hicieron, pues los líderes ya no estarán, aunque seguirán con una especie de guerra de guerrillas —Azazel clavó la mirada en la adivina, y ella con rápidos asentimientos y soniditos de mmmhu, mmmhu, secundó a Vali.
—Creo que debemos de tomarlos como villanos estúpidos de película de espías ochentera y ya, no nos preocupemos de más, de lo que sí deberíamos de preocuparnos es de qué vamos a hacer en el verano, por desgracia antes de unirme a ustedes tengo que ir a una de esas cenas estiradas de Hashimoto Group en una estúpida cita secreta —Seijun suspiró frustrada—, esto de las familias ricas y poderosas no es tan divertido como en los Manhuas, ¿dónde está mi matrimonio por contrato con un CEO diez años mayor para suplir mis daddy issues?
Sin que nadie lo esperara, Vali soltó una carcajada asombrando y asustando a todos, cuando se vio descubierto simplemente metió la nariz más en el libro, aun sin poder ocultar su risa, y Seijun no supo si enfurecerse o reírse porque a leguas veía como obviamente sabía una que otra trama.
—Aunque no hace falta el CEO con mirada que da terror con Vali aquí, después de todo oí que ya lo apodaron como el Príncipe Tirano de Kuoh, lo cual me parece una barbaridad porque yo llegue antes y no tengo apodo, ¡exijo mi apodo!
—¿En serio se están peleando por apodos mientras que este loco está aquí? —Rias señaló a Azazel, pero la frustración pudo más que ella y se arrojó a un sillón boca abajo.
—No niños, no. La prioridad aquí es entrenarlos, sobre todo a Issei, para que pueda luchar por largos periodos de tiempo —Issei suspiró derrotado y Vali sonrió.
—"Te voy hacer un dios y te va a gustar" —vociferó la humana sosteniendo un lápiz de color negro entre su nariz y su labio superior y deteniendo una hoja de papel como una especie de gorro de chef en la cabeza.
—¡Acabas de decir una barbaridad Seijun! —cerró el libro con fuerza y después se acercó— ¿Así se siente una infidelidad? Ya me dolió —con dramatismo colocó una de sus manos en su pecho y con la otra cubrió su rostro—, creo que iré a ahogar mis penas… en Nesquik de fresa.
—¡Oh vamos! Mi lealtad pertenece eternamente al Príncipe Tirano —como cualquier cliché de caballero medieval llevó un puño a su corazón y se inclinó ante Vali—, y quién diga lo contrario lo espero afuera para patearle el trasero —todos miraron al dúo extrañados, tanto por su comportamiento como por la declaración de Seijun.
—Son un caso —dijo Azazel negando con la cabeza.
—Somos, amigo mío, somos, ahora Príncipe Mestizo deja de jugar con tu libro de magia, hagamos que las cosas se pongan interesantes.
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀/𝗧𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀
Por fin terminé el volumen cuatro muajajaja, esperemos que todo siga fluyendo así (aunque lo dudo porque #universidad, pero intentaré avanzar todo lo que pueda 😬
19-02-2021
