—No te parece extraño haber entrado hasta ahora —habló Vali por lo bajo, se encontraban en la ceremonia de clausura de cursos, extremadamente aburridos, sinceramente no le estaban prestando atención a nadie, pero aun así se veían atrapados en cuerpo dentro de aquella escuela.
—Nope, digo suena a conveniencia de guion, pero te acabarás acostumbrando —luego centró su vista en viborear al resto del mundo con cara de culo, de acuerdo con lo que había dicho Vali, especialmente en Issei y su grupo de brutas pues no tenía otra forma de describir en lo que se habían convertido el harén de Issei, aun en este inicio le parecía bastante soso el grupo, con Rias siendo una celosa patológica, Akeno no ocultando sus ganas de ser la segundona y las extras.
—¿Qué planean?
—Todas se mudarán a casa de Hyoudo.
—¿En ese barrio de casas más pequeñas que mi baño… o bueno el baño de la casa de Azazel?
—Si, planean dormir como sardinas…
—¿Te das cuenta de que nuestra conversación cada vez se vuelve más elitista? —ella alzó una ceja y después volvió a procesar todo lo que había dicho, ¿la conciencia de la verdadera Hashimoto Seijun estaba tomando parte de la suya? Aun así, negó y volvió a clavar su helada mirada en el grupo Gremory.
—Lo sé, pero puedes culparme, en el hipotético y casi imposible caso de que deseara tener una hija no la dejaría con alguien como Hyoudo, y considerando los problemillas de nacimientos que tienen en el inframundo mucho menos dejaría que más de una persona se acercara al hombre con el que la he dejado.
—Estás siendo demasiado dura con el asesino de la raza demoniaca, y con la estrategia más estúpida que se le pudo ocurrir.
Por primera vez en el día, cruzó miradas con Vali, curiosamente era más transparente que las veces anteriores que habían cruzado miradas, y le causaba un poco de repelús, pero aun así, mantuvo su rostro inexpresivo.
—No veo la duda de los días anteriores, ¿no me digas que has caído por mí? —estaba segura de que, si no se vieran limitados por la formalidad de aquel evento, Vali se hubiera reído a todo pulmón, pero simplemente le regaló una de sus sonrisas arrogantes.
—No, el mundo no está preparado para las desgracias de lo que serían "El príncipe tirano" y "La bruja de Kuoh" como pareja.
—¿Me han apodado Bruja? —Vali asintió con tranquilidad mientras que Seijun bajó la mirada decepcionada—. Vaya apodo de mierda, tal vez debería incendiar la dirección o algo así para que se les ocurra algo mejor.
El barullo aumentó dejándoles en claro que las clases finalmente habían terminado, así que como almas en pena arrastraron sus pies hasta estar cerca del Club de Investigación de lo Oculto, para su desgracia los únicos momentos en los que podían pasar lejos de ellos era cuando dormían o tenían que ir al baño, de lo contrario siempre tenían que ir acompañados de alguien.
—¡Rápido que esas mudanzas no se hacen solas! —todas sorprendidas miraron a la chica, se supone era una especie de sorpresa para Issei.
—¿Ustedes qué? —para ser sincera, esa respuesta le pareció graciosa.
—¿Dónde está el Issei ansioso por masacrar la genética de la raza demoniaca con un estúpido harén?
—En el mismo lugar donde yacen tus buenos sentimientos por las personas.
—¡Nos despertamos bravas hoy! ¿no es así? Pero mis buenos sentimientos fueron abortados en mi lugar, por desgracia el estúpido y fértil útero de mi madre se negó a desechar a esta basura.
—Si —habló Rías sin ganas cortando el rollo entre Issei y Seijun—... Akeno y Xenovia también vivirán junto a nosotros en esa casa... fue lo que mi hermano sugirió. Koneko también planea venir más tarde —entonces Vali alzo una ceja concentrándose en la reacción de Rias y una sonrisa maquiavélica se apareció en su rostro.
—Si lo que molesta a la señorita Rias es estar con más personas podría alojarla en mi casa… si quieres incluso en mi habitación —comentó con un tono coqueto.
El silencio reinó en los alrededores, pues aquel sujeto que había rechazado y menospreciado a casi toda la población estudiantil ahora se declaraba descaradamente a la idol de la escuela. Entonces un chillido rompió aquel silencio, obviamente era de parte de Issei que se encontraba rojo de rabia. Con sigilo y delicadeza Seijun pasó sus brazos por el cuello de Issei, y con una sonrisa que parecía la calca de la de Vali o incluso más terrorífica le habló.
—¿Qué hará nuestra linda Bestia Pervertida ahora? ¿Caerás ante la traición de tú maltrecho corazón y destruirás todo a tu paso? ¡Por supuesto que lo harás! Nadie se debería de atrever a tocar a la Princesa Carmesí del terrorífico Dragón Rojo.
—¡Cierra la boca Bruja!
—¿Toque una fibra sensible o aún tengo oportunidad de asesinar a Sparky?
—¿Este es otro de sus estúpidos juegos? —preguntó Rias y ambos chicos se miraron con gracia—, por qué no me sorprende —ella decidió negar con la cabeza y procedió a mirar a otro lado mientras con descuido mordía su pulgar—. Pensando en cosas realmente importantes la casa ahora se ha vuelto pequeña, ¿no es así? —todos asintieron y decidieron que lo más sensato era caminar hacia la residencia Hyoudo antes de que sus pequeños agentes del caos volvieran a actuar— He decidido que voy a reconstruirla durante las vacaciones de verano. Creo que llamaré a mi hermano.
—¿Remodelarla? Te está haciendo sufrir, Rias querida, yo haría que me comprara una mansión de esas que están al norte del pueblo, ya sabes la que tiene un tobogán desde el tercer piso a la piscina que es tres veces más grande que la de la escuela.
Puede que Rias fuera una niña noble criada con toda la etiqueta que un demonio pudiera recibir, pero era obvio que perdía a lado de Vali, un talentoso mestizo que hasta ahora la superaba en poder y recientemente gracias a Seijun en el uso de discursos para convencer a cualquiera hasta de volar en mil pedazos al Vaticano.
—¿Un tobogán?
—Te encantará, imagina un verano en la piscina —Seijun secundó a Vali—, ¿por qué desperdiciar la oportunidad de pasar los días en trajes de baño con encajes y cintas que hagan que Issei no quite la mirada de ti!
—Llamaré de inmediato a mi hermano —sus terribles agentes del caos, el Príncipe Tirano y la Bruja, habían atacado de nuevo.
Para la familia Hyoudo además de llegar las vacaciones de verano también llegó una sorpresiva mudanza auspiciada por la familia Gremory, en pago por cuidar excelentemente a su hija, por lo que ahora, como Vali y Seijun lo habían sugerido, vivían en una mansión al norte de la ciudad, y aquel lugar era bastante especial porque solo familias de cierto nivel económico podían acceder a este lugar.
Para ser sinceros las primeras personas que les recibieron allí fueron Azazel y Vali, sus vecinos de a lado, allí supieron de donde Vali se había enterado del tobogán conectado a la piscina, y a pesar de tener esa personalidad agria e irónica estaba tan feliz como niño en dulcería sabiendo que podría tener acceso a ese fantástico tobogán.
Los siguientes fueron Seijun, Gasper y Kiba, quienes también tenían pocos días de haberse mudado a aquella zona, solo que enfrente del departamento de Seijun, pues se tomaron muy enserio lo de no dejarlos solos, Seijun quería berrear enfurecida, pero simplemente se limitó a aparecer con un montón de sushi y sake bastante caro para la cena.
Pero de eso habían pasado por lo menos dos días, actualmente se encontraba brincando de felicidad en su sala preparándose para irrumpir salvajemente en aquella escena erótica a medias y sorprendentemente toxica —a ella no le engañaban, estaba a un estornudo de ser denominado acoso y la actitud de Rias era muy estúpida— y atacarlos a todos con Nerf's.
"Haré que duerman con el miedo de ser atacadas de nuevo" pensaba mientras con sadismo sacaba los rifles de sus empaques. "… y tal vez mande a Vali a hacer panqueques, porque parece que les da más miedo cuando somos personas civilizadas"
Cargó con todo y salió de su departamento silbando como la novia, con rumbo a la pequeña casa de Vali, sinceramente aún esperaba poder entrar a su habitación y encontrar todo, absolutamente TODO, decorado con motivo de fideos instantáneos.
—¡Estoy aquí!
—¡Hola niña que no vive aquí! Alto. ¿Cómo entraste?
—No preguntes, solo gózalo. ¡Traje donas! —qué bueno que a Azazel le faltaba mucho sentido común y se dejaba comprar con comida y bebida (ok era más bebida, pero a las 8:30 de la mañana no iba a fomentar el alcoholismo, tal vez lo haría después de mediodía)—. ¿Y Vali?
—Desparramado en la sala, creo que se quedó viendo una serie toda la noche.
—Wow quién lo hirió tanto.
—¿Quién hirió a quién?
—¡Oh! Y hablando del diablo…
—Es muy temprano, traes unas mochilas sospechosas… ¿Qué planeas?
—¿Quieres ir a molestar a Rias y compañía? —Vali hizo un pequeño puchero, aunque después asintió, y se dirigió a la puerta. —¿Irás así? —Vali bajó la mirada hasta su pijama.
—¿Qué tiene? Es de Star Trek, podría ser peor, además ¡Tengo la bata! —la tomó y la envolvió en su cuerpo, Seijun soltó una pequeña risa, inicialmente bastante inocente y después con tintes maquiavélicos.
Caminaron con calma hasta la puerta de la mansión Hyoudo (por qué no había que negar que eso era en lo que se hospedaban), tocaron con calma, Miki Hyoudo les abrió con alegría y los invitó a pasar.
Vali decidió que podría dejar que Seijun se centrara en molestar al Rojo pues él prefería ir directo a la cocina y ayudar a Miki a preparar el desayuno para el ejército que vivía con ella.
Issei sin esperar que la Bruja le atacase, estaba soñando con Rias, lo usual, pero nada más despertar pareció extraño tener a Asia y a Rias a un lado de él, pero se sentía afortunado, y luego su felicidad aumentó cuando encontró reptando sobre su pecho a la sacerdotisa del trueno.
—Buen día pequeño Issei.
Saludó ella con voz sensual, el cerebro de Issei apenas estaba tratando de maquinar una respuesta cuando de la nada la puerta de su habitación fue abierta con violencia y después una lluvia de balas de goma los sorprendió.
—¡Levántense cerdos! —gritó asustando a todas e inclusive logrando que terminaran en el suelo. —Vamos a desayunar ahora.
Claro, desde que el verdadero Lucifer y su bruja habían llegado a sus vidas ni una sola mañana había sido normal. Con un amargo sabor en la boca se levantó, tomó una ducha rápida, pues no quería que de la nada sus chicas aparecieran en el baño y cinco segundos después la bruja apareciera también para arruinar sus planes de por fin dejar de ser virgen; después de la ducha tomó lo primero que encontró en su clóset, poco importaba que nada combinará y bajó a desayunar donde se encontró a Vali en la cocina con su madre, y lo odio…
¡¿Cómo mierda se podía ver cómo un Adonis aun estando en pijama y con un par de ojeras marcadas bajo los ojos?!
¡Y peor aún! ¿Cómo podía hacer que él, un chico súper hetero pudiera observar la belleza en él?
—¡Hola, cariño! El desayuno está casi listo.
Issei casi muere de un infarto cuando imaginó a Vali decir aquellas palabras, sin embargo, sólo había sido su madre.
—Creo que mi heterosexualidad se descompuso.
Puede o no que las chicas le vieran con horror, su madre soltará una risita y Seijun un "puchero de insatisfacción" aunque en realidad intentaba contener una carcajada.
—Por supuesto que lo hizo, ¡Solo mírame! —finalmente Seijun si soltó una carcajada, y murmuró bastante bajito algo como «Si~ la perfecta esposa» sacando también una risa de la madre de Issei.
—¡Serían perfectos como pareja! No tendré nietos, pero Vali es bastante bueno como amo de casa.
—¡Mamá! —si bien el rumbo inicial de la conversación no le gustó a ninguna chica, está parte si les causó gracia, no lo iban a negar. Cuando las risas pararon y ellos estaban medianamente calmados, Vali clavó la mirada en Issei.
—¿Qué onda con tu look de Smallville? —fue allí cuando bajó la mirada a su ropa, una camiseta azul, encima una camisa roja abierta y unos jeans, medio combinaba, se iba a felicitar, hasta que vio los vans negros con el borde café.
—¿Qué onda con tu pijama?
—¡Es bellísima! ¡No te metas con ella, chino de dudosa sexualidad!
—¿Qué? Dude, estamos en Japón ¡soy japonés!
—¿Entonces puedes cantar Blood Sweat & Tears? —Issei entrecerró los ojos y se replanteó la conversación, solo lo estaba provocando, tenía esa estúpida sonrisa que le daban ganas de golpearlo, aunque con su nivel de poder actual no podría hacer mucho, suspiró y simplemente decidió contestar.
—Esos son coreanos.
—Jun una referencia de países asiáticos que me he quedado sin ellas —entonces Seijun le miró con la ceja alzada.
—¿Me hablas a mí? —preguntó ella mientras robaba una fresa de algún plato que ya tenían listo para el desayuno. Notó como el chico asentía y simplemente suspiró—. No lo sé, mmmh~ ¿el Chayanne de Bollywood?
—¿Chayanne?
—Es… —Seijun dudó en responder—, mejor vamos a desayunar, mi tripa grande se está tragando a la chiquita.
—¿Irá al inframundo?
Una vez que terminaron de pelear y desayunar todos se trasladaron a la habitación de Issei, una bastante enorme, aunque era lo menos que esperaba considerando en donde estaba viviendo, los recuerdos de la verdadera Seijun de vez en cuando le llegaban como flashazos por lo que recordaba, había estado en mansiones como esa en otros lugares donde había habitado, por otra parte la Seijun actual se encontraba comparando las descripciones anteriores de la casa que había construido Rias, si bien probablemente aun no tuviera habitaciones subterráneas, lo compensaba con los cuatro pisos que tenía además de un jardín en la azotea con una especie de terraza equipada para hacer una hoguera y sentarse alrededor en sillones hechos de mimbre, pero se estaba desviando, debería de prestar atención, pues esta parte se supone era donde aparecía Kuroka, pero ahora no sabía qué demonios pasaría.
—Si —respondió ella como si nada—, volveré a casa ahora que las vacaciones de verano han comenzado. Lo hago todos los años —entonces centró la mirada en Issei quien estaba a nada de llorar—… espera, ¿Qué tiene de malo, Issei?
Todos centraron su mirada en él, y puede que Seijun tuviera ganas de burlarse de él, pero el sentimentalismo podía más con ella así que terminó abrazándolo con fuerza.
—Y dicen que yo soy el tirano, mira nada mas ya hiciste llorar al pobre, vengan acá los dos —Vali se unió al abrazo y finalmente los orbes chocolate de Issei derramaron lágrimas.
—Pero…
—¡La presidenta Rias me abandonará!
Todos mentirían si dijeran que no se conmovieron por la escena, bueno tal vez Koneko los miraba impasible no sabiendo como actuar y teniendo un poquito de pena ajena, pero por solidaridad al resto prefirió no expresarlo.
—¡Eres un monstruo que quiere dejar a Issei bebé! ¡Mira esta carita piciosa! ¿Cómo puedes ser tan cruel como para hacerle eso a él que tanto te ama?
Ok, el drama de parte de Seijun ya había llegado a niveles tales que incluso Vali le vio con cara de extrañeza, sin embargo, Issei se soltó a llorar con más fuerza.
—¿¡Qué!? —gritó totalmente alarmada—. ¡Yo jamás dejaría a Issei, así como así! ¡jamás, nunca, ni aunque el cielo se me caiga encima lo dejaría!
—¿Enserio? —hablaron Issei y Seijun al mismo tiempo, mientras que Valí había empezado a llorar como magdalena.
—¡Es la confesión más bonita que he escuchado en mi vida! Y eso que Lavinia me obligaba a ver esos animes shojo donde se confiesan a cada rato.
—¿Entonces la señorita Rias me llevará? —preguntó ilusionado limpiándose los mocos con pañuelos que Seijun había sacado de quien sabe dónde.
—Sí y bueno también a los demás, puesto que todos ustedes son demonios sirvientes de mi familia —puede que se emocionara por un momento, sin embargo, el saber que no era algo así como una cita a solas, se desanimo un poco, pero ¡Hey! Al menos Rias no lo dejaría—. Entonces vamos a pasar el resto de las vacaciones de verano allí, hasta el 20 de agosto. El plan es que entrenen y asistir a diversos tipos de eventos en el Inframundo.
—Ah~ ok —respondió, Seijun vio que no estaba conforme, quizá estaba recordando que iba a hacer cosas acosadoras con sus amigos.
—No te preocupes por tus amigos pervertidos, suena bastante cruel, pero con ellos tu oportunidad de dejar de ser virgen se reducen a cero, entonces mejor disfruta tu viaje al infierno.
—Oh vamos, no puedo ser el único que busca tener sexo.
—¿Qué no llega solo? —habló Kiba y Vali asintió.
—Eso es para los chicos guapos —gimió lanzándose contra la cama y fingiendo llorar.
—Pero tu no eres feo, pero tus amigos~
—Oh Satán, Issei agárrate que voy a disfrutar decir mucho esto, tus amigos son tontos como una piedra y feos como una blasfemia, si un extraño ofrece llevárselos ojalá se suban.
—¡Oh vamos! Ellos tienen… ¿Buenos sentimientos?
—Si, si como sea, mejor pasa entrenando el verano con Kiba o conviértete en la mejor dragqueen con Gasper.
—¡Vaya, vaya! Es un buen momento para tener una cita con Issei —mencionó Akeno, Rias la miró furibunda mientras que Seijun la miraba horrorizada.
—Lo prohíbo.
—Me niego.
—No se podía esperar mucho de alguien que tiene dependencia patológica, Rias cariño, déjala me encargaré de conseguirle una cita en Tinder, siempre hay un roto para un descosido, ya encontraré a un narcisista para ella —habló con los ojos entrecerrados y una mueca de desagrado.
—También voy a ir al Inframundo.
Azazel apareció rompiendo la tensión que se formaba entre la Bruja y la Sacerdotisa del Trueno, y mientras que su presencia sorprendió a todo el Club, Vali soltó un «mmm hum» pues se estaba quedando dormido y Seijun simplemente le saludó con una mano.
—¿Dónde… cuándo… cómo? —Rias balbuceó.
—¿Acaso no es normal entrar por la puerta principal? —respondió con calma y luego miró a Seijun con ojo analítico mientras que ella miraba su teléfono—. Debe ser extraordinaria tu magia.
—Ja, yo no uso magia.
—Yo ni siquiera sentí su presencia —Kiba expresó con honestidad, se veía bastante contrariado e incluso derrotado.
—Eso es sólo por la falta de entrenamiento. Acabo de llegar con normalidad —simplemente palmeó la espalda del chico y procedió a hablar—. Entonces, Seijun, anota el itinerario para el Inframundo: En primer lugar, una visita a los padres de Rias…
—A ver para, para, ¿nosotros también estamos en el paquete?
—Naturalmente, entonces sigue anotando: la presentación de los Demonios líderes de las familias actuales. Después de eso, es la reunión anual de los nuevos jóvenes Demonios. Y luego está su entrenamiento allí. Ahora, anota esto particularmente para mí, voy a reunirme con Sirzechs.
—¿Piensas que soy tu secretaria?
—¿Quieres vivir?
—No.
—Vamos no seas tan pesimista.
—Tu me haces ser pesimista —suspiró y miró a Rias— ¿Entonces donde está la estación 9¾ con dirección al Inframundo, tal parece que tengo que hacer reservaciones.
—Yo me encargo, Junnie.
—Solo por el apodo bonito no te joderé tanto, aprende tarado —se dirigió a Vali, pero éste ya estaba por el quinto sueño, entonces ella entrecerró los ojos—, le voy a hacer un maquillaje muy chulo.
—No Seijun —la detuvo Azazel y le quitó el labial rojo que ya tenía listo, ella gruñó y negó con la cabeza.
—Bueno, entonces ¿una foto para el Insta? —todos se miraron entre si y asintieron, excepto Azazel quien simplemente negó y decidió mejor tomarles la dichosa foro.
┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
hash_jun posted a photo.
[Photo]
❤️ ️ ✉️
hash_jun ✨💃 I'm gonna highway to hell~
Me secuestraré a H_Issei para el verano
#sorrynotsorry.
Rias_G me acompañará, así como todo
el Club 😁✨
#mornig #friendsdate #moments #bff
matsudarules ¡Muereeeeeee! 💥💥💥💥💥
motohamawantsagf 💢 ¡Vete al infierno!
H_Issei Ah ok
hash_jum Les traeré souvenirs 💫
motohamawantsagf ¡Calla bruja!
hash_jun ️👄 ️ pues ya no entonces 💅
┖━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙
