Antes que nada me gustaríaavisar que este Fanfic no es mio. Los créditosson para Writer with bad Grammar T-T
Prologo
Ubicación: Ciudad Kuoh, Japón
Kouh fue una de las ciudades ubicadas en la provincia norteña de Japón. La ciudad en sí no era tan grande, con una modesta población de 300.000 personas, pero se consideraba un lugar hermoso y tranquilo para que las familias fueran de excursión o hacer un picnic.
Sí, había varios grupos de pandillas prominentes en la ciudad. Sin embargo, eran lo suficientemente pequeños hasta el punto de que la policía local podía controlarlos. La tasa de pobreza de la ciudad era de solo el 4,57%, por lo que también había una falta de delitos graves en la ciudad. En general, la ciudad de Kouh era un buen lugar para vivir, a pesar de su falta de tamaño e historia en comparación con los puntos turísticos locales como Kioto y Tokio.
Fue en un día tranquilo y alegre dentro de la ciudad de Kuoh que comenzó nuestra historia. El sol brilló su gloriosa luz brillante y cálida un domingo mientras los sonidos de los pájaros cantando y los niños jugando pintaban un cuadro de felicidad en la ciudad de Kuoh. Era una foto que gritaba paz.
Excepto por un niño pequeño.
Un niño con pelo castaño corto estaba actualmente solo en un parque. Se sentó tranquilamente en un columpio con el ceño fruncido en su linda cara mientras su cuerpo se movía hacia arriba y hacia abajo del movimiento oscilante.
Estaba muy triste. La emoción se enyesó por toda la cara del niño, mostrándola al mundo mientras que el resto del mundo a su vez lo ignoraba. A pesar de esta tristeza, nadie, ni niños ni padres, vieron esto.
Estaba triste porque hoy era el día que había perdido, perdió a su mejor amigo... su hermano en todo menos sangre que siempre jugaba con él todos los días y lo apoyaba a su lado. Ya se estaba perdiendo los momentos felices en los que jugaban juntos a los "héroes", con ambos tratando de salvarse mutuamente de un villano imaginario.
Su último día se había llenado de llorar y abrazar a su amigo, que también había estado llorando, antes de que fueran separados por sus padres. Su vínculo se había visto obligado a terminar cuando el padre de su amigo tuvo que mudarse a Europa porque había aceptado un trabajo bien remunerado.
Ahora, el niño en realidad no se consideraba a sí mismo como alguien que tenía dificultades para socializar con los demás. Estaba seguro de que algún día podría encontrar a otro amigo increíble como él... ¡pero no sería tan fácil! ¡Había estado junto con su amigo durante años! ¡El vínculo que había creado con él no podía ser reemplazado como si fuera una especie de juguete barato de cien yenes!
En ese momento exacto de tiempo mientras el niño reflexionaba sobre la pérdida de su mejor amigo, un anciano normalmente apareceba de la nada y llamaba la atención del niño. Y así el niño sería enviado por un camino que lo convertiría en un adulto muy pervertido que hizo que el Demonio de la Lujuria, Asmodeus, fuera muy orgulloso.
Sin embargo, esto no sucedió en este universo, porque no había ningún anciano pervertido que apareciera. Pero el destino exigía que tuviera que haber un anciano, y así el mundo lo proporcionó. Porque antes del chico triste, ahora había un anciano extraño.
El niño levantó la cabeza cuando notó una sombra bloqueando la cálida luz del sol que le había estado dando algo de consuelo y vio al hombre. La figura que tenía ante sí era un enorme anciano con el pelo gris puntiagudo y barba, con una túnica negra que cubría un esmoquin negro. El aspecto de caballeros de aspecto británico se completó con un bastón de oro que se parecía más a un evaluador problemático que realmente útil. Pero lo que más llamó la atención del niño fueron sus ojos. Eran un carmesí profundo, como sangre.
"Oi, chico, ¿por qué estas triste?" El anciano preguntó suavemente.
El niño estaba en silencio, simplemente mirando al anciano.
El anciano, a su vez, acaba de mirar hacia atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Adivinaré... no dijiste nada porque tus padres te dijeron que no hablaras con extraños. ¿Tengo razón?"
El niño asintió en silencio de acuerdo.
"Hmm... Eso sería difícil..." El anciano murmuró para sí mismo mientras se frotaba la barba. Después de un momento de pensar, dijo: "¡Entonces qué tal esto! ¡Me convertiré en tu amigo!" Declaró con orgullo.
Los pensamientos autofelicitados del anciano a su increíble solución se interrumpieron cuando el niño respondió en un tono plano. "No voy a ser amigo de un anciano extraño".
"¡Qué chico tan grosero!" El anciano reprendió al niño con un ceño fruncido. "¿Tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores?"
"Ah, tiene razón. Mamá me habló de eso". El chico de pelo castaño pensó para sí mismo. "Pero no quiero ser amigo tuyo. ¡Eres demasiado viejo y arrugado!" El niño hizo pucheros un poco, haciendo reír al anciano.
"¡Entonces no lo seas! ¿Qué tal si nos convertimos en conocidos en su lugar?"
"¿Cono-que?" El niño preguntó mientras inclinaba la cabeza, sin entender el significado.
"¡Conocidos, muchacho! ¡Es algo que es casi un amigo, pero al mismo tiempo tampoco!" El anciano explicó con una sonrisa: "¿Qué tal?"
"Está bien, entonces..." El niño respondió asintiendo, ya que encontró la razón lo suficientemente buena, ya que no reemplazaría el vínculo con su amigo...
"¡Bien! Ahora, chico, ya que nos hemos convertido en conocidos, ¿puedo saber por qué estás triste?" El anciano preguntó con un tono una vez más suave.
"Mi amigo... Él... se.. ha ido a... Inglaterra..." El niño dijo en un tono bajo, su cabeza colgando de tristeza.
"Oh, ¿por qué fue tu amigo allí?"
"Su padre dijo que tiene que trabajar allí..."
El anciano soltó un zumbido mientras se frotaba la barba una vez más, una expresión reflexiva en su cara mientras miraba al niño.
"¿Qué solíais hacer?" Preguntó.
"¡Jugamos a los "héroes"!" El niño se declaró orgulloso al instante y el anciano se rió de nuevo.
"Héroes, ¿eh? ¡Qué juego tan interesante!" Dijo con alegría, su rostro mostrando su diversión por lo que escuchó.
"¡Oye! ¡No te rías, viejo! ¡Ser el héroe es genial!" El niño frunció el ceño antes de sonreír de alegría: "¡Un día me convertiré en un verdadero héroe! ¡Y luego iré a buscar a Shidou y luego le pediré que también se convierta en un héroe!"
"Dime entonces, chico..." La expresión del anciano estaba llena solo de diversión: "¿Qué crees que es un héroe?"
"¡Un héroe es un tipo increíble que vence a los malos y siempre salva al mundo!" Él respondió con una gran sonrisa.
"Hoo... ¿Y qué más?"
"Umm... ¡también salva a la gente! ¡Hace feliz a la gente a su alrededor! ¡Como Superman!" El niño respondió con una ligera pausa debido a pensar en su respuesta.
"Haz feliz a la gente, ¿eh? Entonces, ¿qué pasa con el villano?" El anciano preguntó de nuevo.
"¡Bueno, el villano siempre pierde! ¡Después de todo, el héroe siempre lo golpea!"
"Pero si el villano pierde, estará muy triste. ¿No deberían los héroes hacer feliz a todas las personas?"
El niño frunció el ceño ante la lógica: "¡Pero el villano es un tipo malo! ¡Él entristece a la gente! ¡Si el héroe lo golpea, entonces la gente será feliz!"
"El villano no siempre es un tipo malo, chico. Por ejemplo, el padre de Shidou se va con tu amigo y te pone triste... ¿cuenta como un tipo malo?" Preguntó el anciano y el niño se sorprendió. Se puso una cara reflexiva por un momento antes de desplomarse en la derrota.
"No... Touji-san no es un tipo malo..." Murmuró: "Pero entonces, ¿qué deberían hacer los héroes si el villano no es un tipo malo, pero sigue entristecer a la gente?" Preguntó.
"Los héroes deberían tratar de entender al villano... Por qué se convirtieron en malos en primer lugar y luego tratan de persuadirlo para que se detenga. Si el héroe no puede, entonces la decisión está en manos del héroe. Depende de él si detiene o no al malo..." El anciano dijo con una sonrisa paternal y el niño parecía procesar las palabras.
"Yo... pienso... Lo entiendo..." El niño murmuró y el anciano se rió.
"¡Bien! ¡Ahora chico! ¡Ya que eres un buen niño, tengo un regalo para ti!" El anciano comenzó a hurgar en su ropa antes de sacar un paquete de cartas: "Dijiste que querías ser un héroe, ¿verdad?"
"¡Uhm!" El niño se mojó la cabeza arriba y abajo de acuerdo: "¡Me convertiré en un héroe!"
"¡Entonces este juguete te ayudará a convertirte en uno! ¡Mira aquí!" El anciano le mostró las cartas al niño con orgullo. El anciano se inclinó para poder susurrar al oído del niño: "No se lo digas a nadie, pero este es un juguete secreto que te permite transformarte en un superhéroe".
"¡¿Ueeeeehhh?!" El niño exclamó asombrado: "¡¿Te refieres al que está como el de una película?"
"¡Sí! ¡Ahora baja la voz!" El anciano dijo en un tono reprendido y el niño se apristó las manos sobre la boca de una manera infantil. "¡Estas cartas te darán el poder de un superhéroe!" El anciano sonrió y le mostró una tarjeta al niño. Imaginó a un caballero con armadura que sostenía una espada directamente hacia arriba: "¡Esta es la carta de la clase Saber! ¡Alguien que posee dominio sobre la espada! ¡Sus habilidades con la espada son tan grandes que incluso los dioses se asombrarían!"
"¡Hooo!" El niño soltaba el gruñido impresionado: "¡¿Como el rey Arturo?" Preguntó con impaciencia.
"¡Sí! ¡Como el rey Arturo!" El anciano asintió de acuerdo: "¡Aquí está el segundo!" Esta vez, sacó una carta que mostraba a alguien posando tranquilamente con una larga lanza: "¡Esta es la carta de la clase Lancer! ¡Como Saber, que empuña una espada, Lancer usa una lanza! ¿Conoces a Zhao Yun del juego Dynasty Warriors? ¡Ese tipo es un Lancer!"
"¡Hueee! ¡Genial!"
"¡Y aquí está la clase Archer! ¡Este es como Robin Hood! ¿Sabes, el héroe que robó a los malos ricos y se lo dio a los pobres? ¡Sí! ¡Ese es él! ¡Clase Archer!"
"¡Robin Hood!" El niño chilló con una sonrisa: "Shidou a menudo quería interpretar a una princesa. Luego me pidió que me convirtiera en Robin Hood y lo rescatara, no sé por qué, quiero decir, es un niño". Dijo con un ligero ceño fruncido en la última parte.
El anciano solo soltó una ladrida de risa mientras pensaba: "Oh, si este chico supiera lo que le espera en el futuro..."
"¡De todos modos! ¡Este es el Berserker! Este es un héroe que está enojado cuando su preciosa persona o princesa es asesinada. ¿Recuerdas a Superman cuando pensó que Louise Lane había sido asesinada? ¡Ese fue un ejemplo del poder de la clase Berserker!"
"Así que... ¿Berserker siempre está enfadado?" El chico preguntó: "¡Eso no está bien! ¡Cómo puedo salvar a la gente si siempre estoy enojado!" Hizo pucheros y cruzó los brazos.
"Eso depende de ti. ¿No perdió el enemigo de Superman cuando se convirtió en berserker?"
"Bueno... Sí, supongo..."
"¡Jajajaja! ¡De todos modos! ¡Esta es la clase Caster! ¿Conoces los libros de Harry Potter o esos animes de chicas mágicas? ¡Sí, esos son lanzadores!" El anciano dijo y esta vez el niño hizo una 'o' con la boca mientras hacía un ruido impresionado: "¡Y esta es la clase Rider! ¿Conoces a Kamen Rider que siempre monta en bicicleta? ¡Sí! ¡Eso sería un ejemplo para un Rider!"
"¡Kamen Rider Kuuga!" El niño sonrió mientras hacía el icónico movimiento de transformación con sus manos y el anciano se rió de nuevo.
"¡Y esta es la clase Assassin! ¿Has oído hablar de ninja antes? ¿Los que caminan por las paredes y se esconden en las sombras? ¡Sí! ¡Esos son asesinos!" El anciano sonrió, viendo al niño sellando la mano y cubriéndose la cara con una parte superior de su tela mientras decía "¡Nin! ¡Nin!" Realmente, los niños siempre se divertían "¡Y ahora el último es este!"
El niño miró la tarjeta con impaciencia. Sin embargo, su expresión se confundió y miró hacia atrás al anciano: "Umm Ji-chan... La tarjeta está en blanco..."
"¡Sí! ¡Esta tarjeta está en blanco, chico! ¡Entre las 7 clases, esta es especial! ¡Si eliges esta tarjeta, solo te será adecuada e intenta elegir qué clase es la mejor para ti! ¡Si tienes talento para convertirte en espadachín, entonces se convertirá en una carta de clase Saber!" El anciano explicó y el niño asintió entendiendo: "Solo puedes elegir uno, chico, entonces, ¿cuál vas a elegir?" Preguntó y el niño pone la cara pensativa. El anciano podía ver que el niño estaba realmente pensando en su decisión. Sin embargo, acaba de recordar algo importante: "Oh, por cierto, ¿cómo te llamas, chico?"
"¡Ah! ¡Me llamo Hyoudou Issei!" Ise se declaró orgullosamente y el anciano sonrió.
"¡Bueno, me llamo Kischur Zelretch Schweinorg! ¡Encantado de conocerte! ¡Ahora elige tu tarjeta!"
"Ummm... bueno... Elijo..."
Algún tiempo después, en un lugar desconocido...
"Entonces, ¿has terminado?"
"¡Sí, sí, he terminado! ¿Qué pasa con ese tono? ¡Suenas como una vieja reliquia estúpida!"
"¡Eres de los que hablar, viejo vampiro! ¡No es como si estuvieras en tu mejor momento!"
"¡JAJAJAJA!"
"... ... ... ¿Estás seguro de que esto será interesante?"
"¡Por supuesto que lo sera! ¡He visto la vida de este chico! ¡Hay tantas posibilidades para él! Pero la mayoría de ellos siempre lo convierten en un pervertido. ¡Y como estaba bastante aburrido, decidí hacer las cosas diferentes! No estás enfadado, ¿verdad?"
"¡Hmph! No me importa, aunque en realidad me sorprende. Sin embargo, siempre y cuando sea interesante, entonces te daré mi ayuda".
"¡Jajajajaja, gracias, señor Red! ¡Te aseguro que no te decepcionará!"
"Serás mejor... Estoy esperando el resultado... Vampiro..."
Bueno este es el Capitulo 1. Si quieren apoyar al creador original se llama Writer with bad Grammar T-T
