Sakura, sasuke y naruto esperan a su sensei fuera de la torre para entrar y recibir su primer misión como equipo siete.Estaban emocionados no lo podían negar.

La noche anterior naruto había asistido a la feria, donde compro dulces, ropa obviamente femenina, se compro nuevas ropas que era la que estaba usando ese día para estrenar.Un pantalón ambu negro tallado a su cuerpo pero no lo suficiente como parecer desesperado, una camisa blanca con un chaleco negro con rojo, su banda ninja en su frente, y llevaba en su espalda él símbolo uzumaki un remolino como la insignia que usaban los jounin.

Kakashi apareció un rato después para que todos entraran .Él rubio iba tras su daddy, sonrió suspirando se propuso avanzar y nalguearlo para avanzar rápidamente, su daddy solo sonrió negando y entrando a la oficina.

–Buenos días jóvenes, como primera misión sera capturar al gato tora– informo hiruzen

–¿Un gato?– mascullo sakura de mala gana

–Asi es señorita, los otros equipos les ha tocado pasear perros, o limpiar calles, a ustedes les toca atrapar al gato tora– contestó

–Hai hokage– Kakashi los saco de la oficina, y se disponieron a buscarlo –Sasuke ve con sakura, naruto conmigo– ordeno, se dividieron a buscar al gatito negro por toda la aldea y él bosque.

Naruto tarareo al lado de su daddy peinando sus cabellos con sus dedos, con una sonrisa tímida .Kakashi no dijo nada durante un rato que estuvieron buscando

–¿Esta enojado daddy?– pregunto aburrido

–No– contesto viendo hacia los techos a ver si estaba ahi él dichoso gato.

–Deja de buscarlo, él gato debe estar en la naturaleza, en el bosque– dijo yendo hacia dirección del bosque, Kakashi lo siguió.

–Nene, estas precioso con esa nueva ropa– alago Kakashi viendo de reojo que nadie lo escuchara.

–¿Hasta ahora lo nota daddy?– preguntó ceñudo.

–Disculpame bebe, estoy distraído hoy– respondió tomando su mano, estaban en una calle vacía , naruto se detuvo para verlo.

–¿Quieres un masaje daddy?– preguntó coqueto.

–No, encontremos al gato y listo– espeto , pero naruto no tenia nada de eso.Caminaron un poco mas hasta que naruto encontró un callejón oscuro perfecto y avento a Kakashi dentro. –¡Bebe– se quejo él lobo.

–Deja a sakura y sasuke buscar al gato, ahora te daré ese masaje daddy–Sonrio ladino despojándose de sus pantalones, su daddy vio lujurioso, naruto estába usando una tanga femenina de color rosa pastel, se relamio los labios mientras tragaba sonoramente, él rubio quedo solo con esa prenda meniando sus caderas a su daddy. –Vamos daddy, baby quiere su polla– gimió falsamente dejando sus manos contra la pared ofreciendo su culo, la tela pasaba por la raya de sus nalgas.

Kakashi se vio presionándose contra él al segundo, mostrándole cuan duro lo tenia, naruto se dejo tocar como al mayor le gustase.Kakashi mordió su nuca dejándole una marca de propiedad.

–¿Estas siendo travieso con daddy?– dijo bajandose la cremallera de su pantalón sacando su polla por la ranura.

–Si– jadeo él rubio –Quiero a daddy dentro de mi– gimoteo.Kakashi gruño pasando su polla por sus nalgas y la tela de la tanga, naruto jadeo buscando mas contacto. –Daddy. Baby quiere su polla– chillo cuando Kakashi hizo a un lado la tela y le abrió las nalgas penetrandolo de una sola estocada, los dos gimeron de placer. –J-joder– jadeo por aire.

–¿Asi bebe? Daddy va darte lo que pidas– gruño comenzando a atacar su culo con fuerza.Naruto asintió sin palabras gimiendo y gimiendo su nombre pidiendo mas de ello. –Eso es bebe, dale a daddy tu culito– espeto embistiéndolo mas fuerte.Naruto pego su mejilla contra la pared sollozando de placer.

–¡Ahh! Daddy, mas...mas justo ahi– gimió de placer, blanqueo sus ojos mordiendose los labios .Kakashi beso su cuello , bajos su vista para ver como su polla gruesa y venuda entraba y salia entre las blanquecinas nalgas de naruto. –Kami bendita daddy, tan bueno– gimoteo , Kakashi sonrió de medio lado palmeandole él trasero. –Ahh! Ah daddy me vengo...– chillo

–Correte para daddy, vamos hazlo– alentó presionandose mas en su sensible culo. –Joder eres tan precioso– murmuro eyaculando en él.Naruto se vino segundos después sastifecho. –Sastifecho baby– espeto saliendo de él limpiándose con un paño que saco de su saco, metió su pene dentro de sus ropas, ayudo a naruto a limpiarse y vestirse.

–Daddy siempre me sastiface– contesto besándolo

Salieron del callejón siguiendo con su búsqueda cuando un civil vio al rubio le grito;

–Demonio, te iras al infierno pronto – siseo lanzándole una piedra, que naruto esquivo a tiempo.

–Repite eso hijo de puta– siseo Kakashi yendo frente al civil.

–Usted como jounin, debería apoyar, él demonio sólo t...

Kakashi le dio un puñetazo, completamente molesto, obviamente llevaba de ganar al ser un jounin y el solo un civil.Naruto se preocupo y fue a por él.

–Dejalo, Kakashi lo vas a matar– grito, pero él otro no estába teniendo eso, sin dejarle la cara desfigurada al hijo de puta que le grito a su bebe.Naruto trato de separarlo pero era tanta la fuerza, él civil gritaba en auxilio.Sasuke apareció por ahí, viendo la situación naruto gritando y Kakashi matando a un civil.

–Sensei, sueltelo – sasuke llego hasta ellos para ayudarle a naruto, Kakashi lo soltó minutos después.contento con su obra. –¿Que hizo para que lo dejara así?– preguntó con su seriedad normal.

–¿Que hizo?, este imbécil cree que puede venir y hablar de...

–Kakashi-sensei– grito naruto antes de que soltara mas la boca. –Basta, busquemos al gato– murmuro , Kakashi vio a sasuke

–Vamos, este hijo de puta se confundio de persona e intento atacarme, me pase un poco– dijo antes de que se fueran sasuke le dio una mirada al hombre, ese hombre estaría hospitalizado meses.

Entraron al bosque, donde sakura salia con un gato negro en sus brazos.

Naruto suspiro, jamas había visto de esa manera a Kakashi ante sus ojos parecía una bestia sin control, con las pupilas dilatadas y su nariz se movía como la de un toro embravecido, tuvo temor un poco, pero a la vez se sintió cálido al ver como le defendía.Vio al mayor hablar con él hokage mientras ellos guardaban silencio.

Habían iniciado con un juego, luego un pequeño acuerdo, y ahora en actualidad...

Él se había enamorado completamente del mayor, se había enamorado de su daddy pero...

¿El lo amaba también?