La manera que naruto conocía para calmar él pesado carácter de su daddy era solo una sexo.El mayor seguía molesto cuando salieron de la torre.
-M-me estas lastimando– lloriqueo al fuerte agarre de su cadera.– ¡Ahh! – gimoteo de placer y dolor.
Él mayor lo soltó sobando la zona afectada besando su espalda sin dejar de penetrarlo.
Kakashi siseo gruñendo apretando sus nalga dándole un manotazo al glúteo derecho, el uzumaki jadeo y gimió su nombre, sus manos pegadas a la pared de la ducha de piernas abiertas recibiendo él pene de su daddy, él agua había cesado pues habían apagado la llave, uniendo sus cuerpos como solo ellos sabían hacerlo, ya no había pudor entre ellos.Kakashi llevó su mano a su polla masturbandolo
–!Rayos! Me vengo daddy– gimio
–Hazlo bebe, hazlo – gimió en su oído.Kakashi lleno él condón de su semilla con un gemido ronco y naruto le siguió con un grito de placer.
Se bañaron entre besos y caricias y fueron a la cáma.
–Te veo mañana– él mayor se vistió bajo la mirada de naruto.
–Pense que te quedarías esta noche daddy, dejarás a baby solo– se quejo con un puchero
–Lo lamento cielo, debo levantarme temprano mañana y tu tambien– contestó, regreso al borde de la cama para besarlo. –Cuidate– susurro retirándose.
–Adios daddy, lo amo– susurro al aire con tristeza.
Al siguiente día, otro día para misiones nuevas, todos estaban a la siete en punto ahí, todos...menos Kakashi su sensei, él rubio tenia un nudo en la garganta, por que sabia que algo sucedia pero se negaba a pensar y buscar respuestas.
Tan solo antes de graduarse su daddy no se quedaba en casa las noches, y cuando él iba prácticamente y sutilmente lo mandaba de regreso a casa.
Dos horas después él mayor llegó, se les entregó la misión dentro de la aldea y se pusieron en marcha.
–Vamos a ichiraku después – propuso sakura
–Si, vamos verdad teme– él rubio le sonrió al chico uchiha, no tenia nada contra él, pero sus caracteres chocaban mucho.Sasuke en realidad bajo esa ropa y cabellos negro, bajo esa hostilidad y mala cara que dejaba ver todo él tiempo se ocultaba un doncel delicado y tímido, pero sasuke sabia ocultar su pequeña cinturita, sus modos delicados por una careta de malo y gruñón.El único uchiha con vida, si supieran lo usarían como criadero para crías, él consejo lo casaría con algún heredero, ya sea nara, hyuga, inozuka o quien sabe, no quería eso, no deseaba ser usado.Era mejor fingir ser un hombre, tecnicamente lo era, pero delicado y capaz de procrear con otro.
No entendía como a naruto no lo habían en listado, sabiendo que él era un doncel, todos lo sabían, no era difícil tan solo verlo su figura delicada, sus mejillas siempre sonrojadas, esas mañias femeninas aun así no le quitaba lo fuerte, y que técnicamente era hombre también, él era así, usaba ilusión en sus regordetas mejillas y odiaba hacerlo pero temía que lo usaran para renacer él clan.
–Esta bien– aceptó de buena gana bufando a la vez.
Lo que ninguno sabia es que ambos ya estaban en la lista, naruto por que sabían de primera mano al verle, al uchiha por su registro medico, quedo escrito su estado, al rubio no querían ponerlo por ser un jinchuriki pero él consejo lo dejo de todas formas, y a sasuke sin duda era buena ida.
Acabaron la misión y se dirigieron a ichiraku a comer .
–¿Se va sensei?– preguntó sasuke
–Si, tengo cosas que hacer, disfruten la comida– alzo la mano despidiéndose.
Él rubio suspiro
–Ya vengo, voy a mear– se excuso, sakura hizo una mueca de asco y sasuke apenas sonrió.Naruto uso henge y siguió a su daddy lejos, lo suficiente para que no lo sintiera, además de ocultar su chakra.
Lo vio detenerse y esperar...una mujer pelimorada llego a su lado, los vio sonreírse y tomarse las manos, al rubio se le achicó él corazón mordiéndose los labios los siguió solo un poco, lo suficiente para ver como entraban a un puesto de dangos y se sentaban a comer.Espero un poco mas y vio lo que necesitaba, observó como su daddy miraba a todos lados bajándose solo un poco la mascara para besar a la mujer , sonriendole como estúpido.
Gruño alzando la poca dignidad que tenia y se marchó, dejo de llorar y volvió con los chicos.Disfrutando aunque por dentro estaba destrozado.
Cuando llego a casa, suspiro alto y profundo, llegando a darse una ducha y dormir lo merecía.
Él no lo estaba engañando ¿Cierto? Técnicamente no eran novios, nada.Solo eran...amigos con derechos, amantes sexuales.Sabia que tenia doce apenas, claro por su cuerpo podía ser obvio, pero mentalmente no lo era, naruto sabia que era maduro para su edad, demasiado sin embargo no servía cuando tenia cuerpo de niño.Su daddy ...¿Queria un cuerpo mas maduro? Ya no lo necesitaba, por eso ya no se quedaba las noches, ni lo dejaba quedarse con él en su casa.Era la razón, tenia novia.Una mujer completa no un mocoso.
Los días pasaron con tranquilidad, seguía teniendo sexo con su daddy, las misiones seguían, él seguía a Kakashi y lo veía desde lo lejos compartir con la mujer, todos los días...incluso después de tener sexo con él se iba con ella, era él colmo.
Anko Mitarashi era él nombre de la mujer , una ambu elite, ex-compañera ya que Kakashi se volvió jounin.Se conocían desde años, ¿Hace cuanto que él mayor estába con ella y con él al mismo tiempo? No lo sabia y no deseaba saberlo, ese día un ambu llego a su puerta .
Al llegar vio a sasuke a neji también ahí, confundidos los tres esperando, hasta que la puerta se abrió mostrando a los ancianos , jefes de clanes y él hokage.
–Se preguntaran que hacen aquí, es fácil, ustedes la nueva generación, son los que nacieron siendo donceles– a sasuke se le fue él alma, ya lo sabían, y sabia por que estaba aquí.
–Por tal motivo fueron ingresados al plan de regenerar sus clanes, tenemos una lista de esposos, serán enlazados a ellos– naruto trago duró, neji tenia él corazón acelerado y sasuke estaba casi a un paro cardiaco.
–¿Y si nos negamos?– pregunto sasuke
–No pueden, eres él ultimo uchiha, tu– señalo a naruto –Un uzumaki a pesar de todo y él hyuga es de la segunda rama, pero su estado le concede esta opción, para pasar a la primera rama, no hay hyugas con él don, y tu fuiste elegido– espeto danzo.
Sasuke no tenia a nadie quien lo defienda, naruto menos, y neji su padre no podría defenderlo al ser de la segunda rama.
–No quiero. Yo...no aceptó esto– chillo naruto
–Si no aceptan serán forzados a la mala– espeto danzo
–Jiji– le llamo naruto a su abuelo postizo.
–Lo lamento naruto, desde su nacimiento están en la lista. Es por las buenas o las malas – dijo con pena de no poder hacer algo.
–Bien, diremos los nombres posibles– dijo choza akimichi
–Kiba Inozuka, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Asuma Sarotobi – él hokage bajo la cabeza, su hijo había sido elegido al no tener esposa ni hijos.Sabia que su hijo estaba enamorado de Kurenai, pero él tonto no se declaraba . – Estamos dejando a los de su generación , pero tenemos mayores como Asuma él hijo del hokage, Chouji Akimichi, Rock Lee – término la lista.
–Esto es injusto ttebayo, nosotros merecemos elegir. No...no quiero– sollozo naruto, no quería ser obligado, neji sin querer, o si quería lagrimeo ahí, él líder del clan hyuga alzo una ceja al verlo llorar, no pensó que esto fuese una catástrofe, de hecho era buena idea .
–Los padres debatirán sobre sus hijos y luego a cual de ustedes eligen, salgan a fuera un momento y si se van es peor– aseguro danzo.
Los tres salieron a sentarse en una banca vigilados, naruto no dejaba de llorar, neji se le unió en un abrazo triste, sasuke estaba luchando por no hacerlo, pero no lo logro se acerco tímido a los dos, naruto le tendió una mano y se enfrascaron en un abrazo con llantos.
