Naruto llego realmente triste al departamento de Kakashi buscando consuelo pero era obvio que la vida en ese momento no estaba contento con él. ¿Estara pagando algún pecado?
–¡Oh! Lo lamento ¿Quien es usted?– fingió demencia.
–Soy anko, tu...
Ahí estaba la mujer en él apartamento de su daddy.
–Naruto Uzumaki, soy miembro del equipo siete Kakashi sensei es nuestro maestro– explico
–Pasa y esperalo, no debe tardar – le dio entrada, entro como si nunca hubiese estado ahí, como si nunca hubiese tenido sexo en ese sillón, en la pequeña cocina, era...desconocido en ese momento y dolía .
–¿Usted es su novia cierto?– afirmo mas que preguntar, anko se sonrojo un poco
–Si, bueno si– dijo nerviosa
–Felicidades ¿Hace cuanto ?– se atrevió a preguntar
–Año y medio – naruto asintió tratando de no derramar lágrimas al sentir su corazón una herida enorme que le ha causado.
Él enamorarse fue su error, después de todo si era un mocoso inocente.
–El sensei es un buen tipo, y usted parece buena ttebayo– le sonrió
–La aldea me odia, estoy acostumbrada a ellos, Kakashi me a ayudado a superarlo y que dejen de molestarme, le agredezco mucho – contó
¡Auch! Hizo lo mismo conmigo, me ayudo y defendió .
La puerta se abrió y Kakashi entre por ella con unas bolsas, se quedó paralizado al verlo, anko ajena a ello tomo las bolsas
–Un estudiante te espera, ve atiendelo– le dijo, ella se fue a la pequeña cocina, naruto suspiro y se levanto sonriéndole al mayor, volteo a ver si la mujer saldría, pero no.
Dejo un casto beso sobre la mascara
–Me has lastimado– comenzó, no dejo al otro responderle debía sacarlo de su corazón –Eres un mentiroso mientras estabas conmigo, llevas año y medio con ella, y conmigo un año, yo soy él amante no ella ahora lo entiendo, fui un estúpido niñato, me entregue a ti, me enamore de ti y esto es lo que gano– se limpio las lágrimas que se le escaparon, Kakashi simplemente no tenía palabras. –Esto se acaba aquí y ahora, no me busques, yo no lo haré, enterrare todo lo que pasamos en lo mas profundo de mi ser, ella no lo merece y tampoco yo, jugaste con ambos, nos tocaste a ambos con tus mentiras, termino esto antes de que acabe mal, adiós kakashi– él rubio recogió sus pedazos y salio de ese apartamento en las que tantas veces se entregó a él.Con él corazón destrozado, la vida viniendosele abajo.
Cuando los hicieron pasar, ya estaban un poco mas relajados
–Neji Hyuga, se te ha elegido Kiba Inozuka.
Él menor solo asintió sin opciones de todos modos.
–Sasuke Uchiha , los Nara han ganado, tu esposo sera Shikamaru Nara.
Sasuke bufo durante estuvo llorando dejo caer él genjutsu mostrándose como él, dejando notar sus sonrojadas mejillas regordetas, sus ojos mas brillosos.
–Y Naruto Uzumaki se le enlazara con Asuma Sarotobi– él rubio trago duro, le hubiesen al menos dejado con alguien de su edad.Aunque le gustaban los hombres, pero en este caso no estaba de acuerdo.
Los tres cogieron sus rumbos perdidos en sus pensamientos
Cuando llego a su pequeño apartamento trabo todo y se sentó en la cama viendo a la nada.Sasuke en su casa no paraba de llorar, neji por su lado era consolado por su papa.
Al día siguiente, él equipo siete estaba esperando por su sensei, sakura se había asombrado de ver a otro sasuke y lo comprendió de inmediato, se puso triste pero lo aceptaba, timidamente sasuke se acercó a naruto este le sonrió y se tomaron las manos dándose fuerza mutuamente.Él mayor llego temprano entraron a la torre esperando recibir la misión del día.
–Buenos días, habrá unos cambios en él equipo– fue lo primero que dijo él hokage.
–¿Que tipos de cambios?– pregunto Kakashi , no había podido dormir, ni cenar, había traicionado , había sido hipócrita, quería pedir perdón incluso de rodillas, pero sabia que naruto así como era sensible y querendón, lo era de rencoroso.
–Un nuevo integrante al equipo – contesto mandando a llamar a alguien.
–Pero para que...esta sasuke-kun, naruto, yo, los equipos se conforman por tres – renegó sakura
–Sakura-chan tiene razon– la secundo naruto
– Lo se, pero al haber dos donceles en él mismo equipo p...
–Ser doncel no quiere decir que seamos débiles – replicó sasuke
–Lo se sasuke, ha sido decisión de los lideres de clanes, insertar un compañero nuevo, él grupo de maito gai solo es neji no hay problema, pero en este caso hay dos, así que...pasa– dijo al oír que tocaron la puerta –El es Sai chicos, su nuevo compañero desde hoy , Kakashi integrarlo bien– les presento al emo de panza descubierta.
–Hola– saludo amable
–¿que tienen de buenas– renegó naruto y sasuke a la vez.
–Ya, bien, misión hokage-sama– interrumpió Kakashi.
Sakura rodó los ojos , otra misión de pacotilla.
–¿Sai EH?– Kakashi trataba de quitar él tenso ambiente
–Si, ni modo que soi– le respondió, sakura se carcajeó al instante
–Saiyonara, saideaqui, saidehaya– decía naruto sonriendole.
–Solo sai– renegó él pelinegro. –Son lindos donceles los dos– alago sonrojandolos de inmediato, por primera vez sasuke se veía sonrojado.
–G-gracias – dijeron los dos
–No te aprovecharas de ellos tu emo exhibicionista – chillo sakura señalándolo .Kakashi no estaba celoso, por su puesto que no.Ignoró él sentimiento
–¿Tendras la cita?– les habían dicho que sus "maridos" irían por ellos al anochecer para "conocerse" , los tres donceles estaban juntos al atardecer.
–Si, y-yo no se que hacer, si huyo mataran a mi papa, ya me lo dijeron los viejos hyugas– contó suspirando.
–Si yo huyo no podre llegar lejos, soy él jinchuriki del kyubi– menciono naruto.–Me buscarían de bajos de las piedras– río sin ganas.
–Y yo no tengo donde ir, nadie que me defienda, de todos modos estamos atados – sasuke se recogió él cabello en una coleta.
–Si, solo queda ver si son buenos o no– espero neji.
Eran las siete de la noche cuando la puerta del rubio sonó, sabiendo quien era ya estaba listo de negro, por que era duelo total, aun así dejaba ver su delgada figura y su buen trasero para su edad, se había jurado a si mismo no caer en depresión por un hombre que no lo valoro lo suficiente.Abrió la puerta para ver al varon moreno de barba de candado, alto y musculoso, de ojos marrones y un lindo cabello ¿Este era él hijo del perdedor de su hokage? Él hombre que juro protegerle, patrañas.Todos mentían.
–Buenas noches naruto, ¿Listo?– le cedió una mano, encantador penso él rubio.
–Si– resignado la tomo y salieron.Iban caminando con tranquilidad hablando, él rubio pensó que él mayor no era tan malo, podrían ser amigos.Al llegar al pequeño restaurante donde lo llevo tomaron asiento y ordenaron.
–He notado que no actúas de tu edad– dijo con obviedad
–He madurado – respondió –No solo se madura con él cuerpo – señalo su cabeza.
–Tienes razón, se que esta es una decisión difícil naruto, estas siendo obligado– espeto
–¿Solo yo?– contesto
–No– rio un poco –Yo también, hagamos esto agradable, no quiero tu odio, ni tu él mio, ¿Amigos?– le cedió su mano
–Me parece bien asuma– le tendió su mano mas pequeña que la suya sonrieron y siguieron la noche entre risas, mientras tras ellos anko y Kakashi cenaban.
Sasuke debía admitir que shikamaru era buen conversador y no un estúpido inmaduro, habían quedado como amigos y ya, agradecía que no dijera él que estaban obligados, de hecho dejo de pensarlo mientras hablaban de técnicas, estrategias y mas.
Neji debía manejar a un perro, y su perrito , dos.No basto uno, Kiba Inozuka era hablador, tonto, neji solo deseaba irse en cuanto antes.
Asuma lo fue a dejar a su casa como todo un caballero, no duro mucho cuando Kakashi le tomo del brazo bruscamente, asuma se devolvió al oír él sonido.
–¿Estas saliendo con asuma?– le pregunto lleno de ira, él rubio se quejó de nuevo ante él agarre.
–Algun problema – kakashi lo soltó al oír la voz tras él. –¿Algun problema Kakashi?– repitió dejando a naruto tras suyo.
–E-es un n-niño– dijo lo primero que pensó, naruto bufo rodando los ojos.
–Si, y mi futuro esposo– aclaro asuma, Kakashi sintió la furia arder en su pecho.
–Asuma es un mocoso, esto esta mal– siseo
–¿Y a usted que sensei? si me caso o no, asuma es un gran hombre, respetuoso, ¿A que se debe este arrebato suyo?– insto él rubio
–Es una locura– siseo agotado, ¿Que diablos hacia reclamando? Cuando no tenia derecho alguno.Él lo había lastimado, lo había traicionado, no lo merecía.
–No la es, esto no es por gusto jamas me aprovecharia de naruto, fue él concejo Kakashi, naruto entró a la restauracion de clanes, esta obligado al ser doncel, y yo fui elegido para ser su esposo y restaurar él clan sarotobi– explico
Kakashi penso, vio a naruto él dolor en sus ojos azules, lo habían dejado sin opción, y él termino de romperlo.Por eso habia ido a su casa ese día.
–Perdon naruto– ese perdón tenia profundidad, pero no llego al corazón del menor.Asuma lo dejo entrar a casa y se fue, Kakashi llego a casa con una tormenta por sus acciones egoístas, engañaba a anko con él, y a él con anko.No los merecía.
