Maratón 1/3

–Asuma fue bueno, quedamos como buenos amigos– contó él rubio mientras comían en ichiraku, era dominado había sido una semana muy pesada, todos los nuevos momentos los tenían abrumados, con solo doce años tenían la responsabilidad de 'embarazarse' y ' casarse' después del dichoso 'cortejo' lo que los hacia temerosos, al menos ellos estaban con chicos de su edad y él...con un mayor , no es que le moleste de hecho le gustan mayores pero su único hombre en su vida corta y sexual ha sido su da...Kakashi cosa que ya no es mas.

–Shikamaru no esta mal– espeto sasuke

–Kiba es un energúmeno, es tan...bruto– siseo neji con una mueca –Se cree la gran cosa y detesto al perro que me lama la cara o la mano– seguía mientras comía.Después de todo quien pensaría que un hyuga, uchiha y un uzumaki se volvieran amigos.

–Dile que te molesta, si sale que sea solo sin akamuru– le dijo él rubio.

–Es imposible, se lo dije y sabes lo que me dijo, que si seria su esposo tendría que aguantarlo con todo y sus perros, que era parte de su clan, m...me dijo que era mi deber como la hembra– eso último ya lo dijo con lágrimas, ese día kiba lo había humillado.Los otros dos se detuvieron de comer y lo abrazaron.

–Es un pelele , pon quejas en él consejo quizás funcioné – propuso sasuke

–Deberias intentar neji, como donceles tienen al menos que cuidar nuestra integridad– le dijo naruto

–Lo haré, s-solo que no lo soporto– susurro

–Nadie quiere esto, estamos obligados, eres un hyuga tienes que domar al animal– bromeo naruto.Neji se río asintiendo necesitaba sacarlo era todo.

Mas tarde ese día, en una sala donde había concejales y él hokage, les daban su primer misión , llevar al constructor de puentes sano y salvo a casa, por primera vez saldrían de la aldea.

–Al fin una verdadera mision– se emociono sakura

–Vamos– apresuro Kakashi al grupo, los cuatro jóvenes se embarcaron en una caminata amena con él señor Tazuna a un lado.

–¿Los donceles siempre tiene las mejillas sonrosadas así?– los señalo a ambos sai, él pervertido sin pudor , decía lo que pensaba sin esperar consecuencias.

–Creo, ¡mm! La verdad es que por mas que este caliente o frio el clima siempre están rojas – contesto naruto

–Yo creo que es por su peso– menciono sakura

–¿Nos estas diciendo gordo?– espeto sasuke con una ira interna , la pelirosa negó al segundo

–Es que sus cuerpos son bonitos – dijo sai sonrojandolos mas de lo que estaban –Sus mejillas son abultados, y ese sonrojo es matador– añadió, naruto tuvo un derrame nasal, y sasuke parpadeo ante sus palabras.

–Sai pervertido– chillo sakura dándole un golpe callandolo.

–Son solo mocosos– se quejo él cliente, Kakashi iba en silencio con él libro de fuera, aunque sin leer realmente.

–Es que son lindos sakura– hecho mas leña al fuego.La chica pareció erizarse como un gatito uno muy peligroso

–Ni se te ocurra hacer algo indebido sai, o te las verás conmigo– amenazo

–No, nada de eso, me parecen lindos, para cuidar y mantener en una cajita, no para tocar – dijo con sinceridad , la chica se relajo

–Silencio chicos – interrumpió Kakashi.

–Un charco de agua con estas calores, creo que alguien es muy estupido– se burlo sasuke

–Si, refrescare mis pies– él rubio salto sobre él charko sonriendo con inocencia, y pataleo encima de él con vehemencia .

–Ya los mato de un pisoton– río sai

–No estoy gordo– se quejo naruto

Siguieron caminando esta vez sin hablar y alertas.

–Abajo– grito Kakashi él filo del arma paso a ras de ellos. –Protegan al cliente– ordeno viendo como la neblina comenzaba.

Tomaron posición cada uno a sus costado, tras , delante, derecha e izquierda al ser cuatro, Kakashi se quedó al frente esperando.

–Zabusa Momochi– saludo con calma

–Kakashi Hatake, él ninja de los mil jutsus– respondió él saludo

–¿Que es lo que quieres?– preguntó

–Entreguenme al constructor y asunto resuelto – espeto

–No sera posible – admitió preparado

La neblina aumento

–Entonces no hay mas que hablar– escucharon él eco.

Lo segundo que paso fue un Kakashi esquivando él filo del arma, los chicos no podían ver , pero si oír, sasuke activo su sharingan aun sin estar completo, naruto era buen sensor podía saber donde estaban, él rubio no quería admitir que temía por la vida de su daddy.

¡NO!

La vida de su sensei, no daddy, apartó sus pensamientos y presto atención a la batalla que se llevaba.

–Quitare esta neblina – dijo sai sacando un pergamino, aunque no podían ver bien, él creo aves enormes las cuales batieron sus alas alejando la neblina, luego sai los subió a todos para ver desde los aires, ahí estaban ellos peleando .

–Sensei detras– grito sakura

–Necesita ayuda– les dijo sasuke

–Sakura cuida al señor tazuna– ordeno sai, cayendo en picada, naruto creó un clon y cayo al vacío, sasuke le siguió, tazuna veía con asombro, después de todo no eran solo mocosos.

–Katon; bola de fuego– él fue él primero en atacar, sai sacó otro pergamino mas pequeño en él cual dibujo con rapidez.

Varios cuervos salieron de ellos, luego pequeñas mariposas explosivas, Kakashi esquivo con éxito él ataque de zabusa.

–Sasuke a la derecha, sai izquierda, naruto tras el– ordeno para atacar cada punto.Tomaron posición –Ahora– grito , zabusa sonrió atajando cada ataque, Kakashi se sorprendió de la habilidad del hombre.

–Me toca– espeto sonriendo

–No lo creo– le paro naruto, zabusa lo vio con mala cara, solo para sentir como sus pies eran sujetos

–¿Que..

–Ahgggg– grito naruto sacuandiendolo con sus cadenas de chackra, él rubio poseía las cadenas de diamantina de su madre kushina, eran de color morado hermoso lo arrastro y sangoloteo contra la tierra una y otra vez, él rubio lo halo hacia él. –¿alguien dejelo inconsciente?– pregunto y exigió, zabusa golpeado peleo contra la fuerza de las cadenas, jamás había luchado con alguien con esta técnica, naruto las manejaba bien.

Kakashi se acerco y lo noqueo

–Genial– grito sakura desde arriba

–Y dicen que los donceles somos débiles – se quejo sasuke con un bufido.

Cuando llegaron a la casa de tazuna, él rubio al anochecer no se espero ser emboscado por su dad...kakashi aunque le cueste decirlo, era solo su sensei. Un mentiroso de primera.Él mayor lo saco de la casa tras ella besando su cuello sacándole suspiros.

–Te veías tan sexy usando las cadenas bebe– dejo una mordida en él lóbulo de su oreja, estaba duró y lo deseaba tanto.

Naruto permitió que lo besara. Demandante, como a él le gustaba. Dejo que tocara su cuerpo, por que lo deseaba también, estaba enamorado de él pero...él mayor no.

–No– respiro hondo negándose a caer como un necesitado, merecía mas que ser él segundo.Kakashi lo alzo restregandode en él, naruto jadeo , no iba a caer , no. –Basta, basta– siseo alegandose.

–Solo una vez,.nuestra despedida– le dijo besando su cuello.–Podemos seguir. Se que lo deseas tanto como yo– añadió perdido en la lujuria, extrañaba él cuerpo del menor contra él suyo.

Naruto sollozo al oírle, era un hijo de puta.Solo deseaba sexo, de la misma manera en que lo estuvo usando antes.No entendía que él lo amaba, y le dolía

–Sueltame– ordeno apartándolo con mas brusquedad , Kakashi fruncio él ceño –Anko no lo merece, y yo tampoco, no caeré de nuevo, merezco a alguien que me ame de verdad, que sea solo yo para él, no un segundón, te dije que no me busques, no lo hagas Kakashi, no lo repitas– se acomodo la ropa y entro a la casa.

Cuando entró sasuke lo veía con...aprensión!

–Cuentamelo todo– palmeo él lado vacío de su cama.Él rubio suspiro yendo a la cama, y le conto todo, mientras lloraba de impotencia por haber sido engañado de esa manera, había acordado que cuando uno ya no quisiera seguir se terminarià, pero Kakashi jugó bien sus cartas, él ya estaba con anko cuando acepto lo suyo , él era la piedra no anko.