Maratón 2/3
Habían tenido una buena batalla en él puente, habían ganado, volvían de la misión algo aburridos aunque contentos de realizar su primera misión fuera con éxito total.Naruto estaba tenso sentía la mirada de Kakashi en él tras su espalda, desde que se negó a intimar con él habían estado ...molestos, mas que eso la relación era una pequeña cuerda apenas sostenida por la rama.
Le había contado todo a sasuke, él hecho del fetiche que ambos solían tener le había puesto en vergüenza, pero sasuke no lo juzgo, le escucho y simplemente lo consoló, diciéndole que merecía alguien mejor que él.Si él lo amaba de verdad y él mayor no, no valía la pena por luchar.
Él camino iba silencioso de no ser por sakura y sai que alegraban él ambiente, pues sasuke se había contagiado de la tristeza de su ahora amigo.Cuando al fin llegaron no esperaron ver a sus 'parejas' en la puerta esperándolos, shikamaru tenia una caja de chocolates, kiba rosas, y asuma por muy vergonzoso que le pareciera estaba esperándolo con galletas y bombones de chocolates.
–¿Como les fue?– pregunto él mayor viéndolos estar mas cerca.
–Bien, éxito total– respondió él rubio yendo hacia él, sasuke a shikamaru
–¿Neji no es de este equipo?– menciono sakura
–Esta por llegar también por eso estoy aqui– contesto kiba
–Bien, dejemos a la parejitas– siseo Kakashi alejándose , sai observo analizando a su sensei.Sakura y él se retiraron.
–Para ti sasuke, felicidades por tu primer misión exitosa– él nara le entregó los chocolates, sasuke los acepto .
–Gracias– contesto
–Igual para ti, vamos a comer – ofreció él mayor
–Bien– susurro él rubio tomando sus regalos, se dividieron dejando a kiba esperar a neji.
Asuma lo llevo a ichiraku donde ordenaron y comenzaron a platicar amenamente, naruto no estaba bien. Estaba aun resentido, dolido con Kakashi, pero debía entender que ese hombre era prohibido desde que acepto que él era él amante, no anko.Le dio atención a asuma .
Sabia que él estaba enamorado de Kurenai la sensei de Hinata, kiba y shino aburame, sabia que ella estaba enamorada de él también , no entendía por que no se formalizaron, sinceramente pensaba que él hombre era muy tonto, tímido .No quería ser la piedra entre ellos, así que quería ayudarles y quizás liberaran él lazo, aunque sabia que lo unirían a otro, pero al menos asuma seria feliz con la mujer que él amaba.
Las cosas ya estaban dichas, naruto estaria marcado.
Un año después
La aldea de Konohagure no sato se alzaba un día mas, había pasado un año entero desde que tres donceles de nueva generación habían sido unidos obligatoriamente a sus 'futuros maridos' .Las misiones se hicieron mas fuera de la aldea, habían unas realmente entretenidas, otras aburridas, en ese año él cortejo de parte de los 'varones' hacia los donceles aumento, desde regalos, salidas, citas, y estadía juntos los fines de semanas, todo vigilado por él consejo, estaban frustrados, ese año los tres donceles practicaban mucho entre si para no quedar tras los demás.
En ese tiempo naruto supo que la relación entre anko y él, se había terminado.
¿Que gracia tenia?
Un año después, solo un año, si Kakashi lo hubiese peleado, si la hubiese dejado y lo fuese buscado, rogando su perdón , quizás...solo quizás hubiesen vuelto, pero no, no lo hizo, espero un año entero junto a ella, viéndolos pasear, de la mano, entre risas, okay! Fue duro él golpe, la dura caída a la realidad.
Entonces ¿Que gracia tenia? Ahora que la había dejado vendría por él, era una lastima, no seria la opción luego de dejar a la primera que él escogió.Su relación con asuma se resumía a platicas, solo amistad.Así como la de los demás.
Aunque apenas estaban iniciando año dos meses luego del fin de año, las cosas cambiarían drásticamente para naruto. Él y su mala suerte siempre al inició de la cadena.
Estaba pagando pecado, por ser precoz, por ser doncel, por ser jinchuriki, no sabia cual de todos pero lo estaba pagando con sudor, lágrimas y sangre.
Tocaba reunirse con asuma como cada fin de semana, él lo esperaría en casa, para irse a algún lado a platicar, solamente eso, sabia que él no lo miraba de manera sexual, asuma era correcto y por eso estaba tratando de ayudarle con kurenai.Pero ese sábado no era normal.
Asuma sarotobi estaba bajo presión constante por él consejo al ser él mayor entre los 'maridos' para los donceles, seria capaz de tener mas hijos si comenzaba desde ya! Asuma estaba bajo estrés constante, él susurro en su hombro todo él tiempo, estaba harto de la situación, y su padre solo le decía que los ignorara y siguiera como amigo de naruto.Pero las cosas ese día llegaron a quiebre para él mayor, que no aguanto mas la presión y recurrió a la bebida y cosas ilegales del barrio rojo.
Ese día naruto abrió con alegría, la sonrisa se le borro al segundo al ver él estado del mayor.
–¿Asuma?– le ayudó a entrar y dejarlo en él sillón, yendo por un vaso con agua.
–C-creo que n-no habrá ce-cena– espeto tartamudenado.
–Tomaste mucho, esta bien , puedes quedarte a dormir, te haré un cafe– espeto él rubio quitándole los zapatos para recostarlo mejor en él sillón.
–Kurenai m-me odia, no se que hacer ,estoy harto– se quejo quitandose la camisa, naruto hervía él agua, buscando él café para prepararlo.
–No eres él único, sasuke esta teniendo algo de esto, al parecer esta en tratos con shikamaru, a shika le gusta otra persona, y sasuke bueno, sólo quiere aparentar mientras se pueda – contó sabiendo que nada de lo que decía lo recordaría , él hombre estaba borracho no recordaría nada.No escuchó nada mientras preparaba de espaldas él café. –¿Asuma?– naruto jadeo cuando choco con la madera en su pecho, asuma lo había golpeado.
–Ellos me tienen harto, solo...solo ya no más – siseo en su oído, llenándolo de un miedo enorme en su pecho.
–B-bien, ve a sentarte, – pidió tragando duró , asuma negó su cabeza recostada en su espalda.
–Hare...h..lo haré de una vez– susurro en su borrachera, tenia las pupilas dilatadas, no presagiaba nada bueno en ello.
–No me asustes por.¡Ah!– él rubio fue alzado hacia la encimera de la pequeña cocina, asuma lo domino en peso, fuerza , sostuvo sus muñecas lastimándolo. –No , no, basta, asuma basta– lucho con él, necesita soltarse de su agarre.
–Cumplire y me dajaran en paz– murmuró sacandole la ropa, naruto supo lo que haría, su deber desde él inicio, era dejarlo preñado.Era su objetivo, negó sollozando de impotencia por que su edad , su estatura y estatus lo doblegaban de esta manera.Él rubio se movió de su agarre, listo para crear una técnica que lo dejaría, decidió sacar sus cadenas y sostenerlo, lo hizo.Suspiro un poco calmado
Asuma luchaba contra él agarre
–Mañana lamentaras lo que tratabas de hacer, estas borracho asuma, también estoy bajo presión, vete– lo acerco a la puerta aún sostenido.
Asuma solo hipo, realmente ebrio, aun así sus reflejos se mantenían, él se zafo del agarre con agilidad la de un jodido monje que él dominaba a la perfección, naruto salio de la casa con rapidez pero asuma lo logro sostener, él rubio saco sus cadenas pero asuma hizo algo, suprimió su chakra , alarmado naruto sus sellos no servían, asuma lo adentro a la casa de nuevo, todo estaba perdido.
Tan solo diez minutos naruto estaba con la mejilla pegada al piso viendo un punto fijo, mientras asuma lo embestía una y otra vez.Él movimiento y chasquido de sus pieles era lo único que oía, acompañado del llanto de naruto.Cuando él se corrió dentro , naruto pensó que todo acabo, pero no.
Asuma estaba dispuesto a dejarlo preñado de una, en su falta de sentido había cometido un error, la presión simplemente lo quebró.Sintió como lo alzaba y lo sentaba en su regazo limpiando su ano de su semen, y volviendo a entrar en él.Penetrandolo con fervor.Parecía un muñeco encima de él, naruto cerro los ojos llorosos.
Si alguna vez pensó en tener un hijo en él futuro, pensó que seria de Kakashi él primero, pero ahora estaba seguro que no seria de él.
Toda la noche asuma lo violó, encargándose de llegar al fondo de él.
Los rayos del sol entraban por la cortina de tela de mala calidad, asuma abrió los ojos , con mala gana, se quedó ido varios minutos hasta que decidió moverse pero...¿Donde estaba?
Se aclaro la garganta, viendo al bulto en él sillón desnudo y lleno de...fluidos que sabía que era, Kami le ayude ¿Que desgracia había hecho? Se levanto ,también desnudo, se asusto en demasía, aun así fue hacia naruto tapándose la boca con la mano, quito él sello de la frente del menor sintiéndose la mierda misma.
Lo tomo en brazos y lo llevo a su cama acobijandolo, se dejo caer al piso sollozando solo sabia que es un hijo de puta de la peor calaña.Le había fallado a naruto no dejaba de repetirse, que le fallo.
Horas después naruto despertó, adolorido mas que todo, se sentó en la cama, viendo a asuma en él piso viendo un punto fijo, con ojos llorosos ya vestido.
–¿Asuma?– le llamo
–Matame– le pidió desbordando las lágrimas , él rubio solo se vio confuso –Te falle, te viole, te lastime, no tengo excusas, solo se que no merezco tu perdón, solo se que merezco morir por la aberración que cometí, perdoname– sollozo en él piso. –Aun así, perdoname– rojo viéndolo de rodillas.
Los dos estaban rotos, de maneras diferentes, no podían controlar lo que sucedería, ambos bajo presión.
–Yo no era puro– confeso, no tenia fuerzas para luchar, mas, solo quedaba hacer lo que debían y listo. –No te dire con quien fue, no te odies por pensar que me quitaste mi inocencia, me violaste– afirmo lanzando dagas al moreno –No te defendere de tus actos asuma, me has roto lo admito, ya no tengo fuerzas para decir no, tengo trece años y mi vida esta siendo dirigida por personas que ni siquiera conozco, mi único deber es darte hijos, no lo deseo– espeto cubriendose mas su cuerpo desnudo. –Pero se que dándote uno, me dejaran en paz, y a ti también, los dos estamos siendo vigilados, lo se, te presionan por ser mayor de los "elegidos" para nosotros, entiendo eso, no te odio, pero no guardo ningún sentimiento hacia a ti ahora mismo– siguió
–¿Podemos buscar algo? Si aun no sabemos, no habrá nada, juro por kami que no quise, solo...solo, si estas podemos ...podemos resolverlo– un aborto seria fantástico.
Él uzumaki asintió
–Aun es muy pronto, tomo anticonceptivos, no siempre son efectivos pero creo que nada sucederá, en todo caso, si sucede lo resolveremos, ahora por favor vete, necesito estar solo– le pido
–Naruto odiame si lo deseas lo recibire, quiero que me odies, no quiero romperte mas, y te deprimas mas de lo que estas, no soy santo en esto, pero quiero arreglar lo que se pueda– naruto no respondió, asuma se marcho.
