–Los donceles también merecen respeto aunque tengan un pene entre las piernas– siseo itachi uchiha.Kiba se quejo mas le estaba rompiendo la muñeca.

–Kukuku quien diría que tu hermanito seria un dulce doncelito– otro varón salio del los arbustos nadie lo conocía pero itachi sabia que era Orochimaru .

Itachi soltó a kiba de mala gana viendo al resto de menores.

–¿Donde cárajos esta naruto uzumaki?– pregunto orochimaru la misión era capturarlo, estaba unido a akatsukis.

–No esta aquí viejo tonto– siseo sai de mala gana –¿Para que lo buscas?– pregunto tratando de conseguir información.Neji estaba tras sai aun.

–Respeto mocoso– siseo –Bueno venimos para nada – chisto molesto.

–Toma él pergamino sasuke– señalo a kiba, él menor no dejaba de ver a su hermano mayor con sorpresa, había jurado matarlo y ahora parecía perdido en sus pensamientos sin saber que decir o hacer. Itachi camino hacia kiba tomando él pergamino y se lo dio a su hermano. –Es justo, vayan a la torre– espeto alejandose con orochimaru

–Y-yo jure matarte– practicamente chillo desesperado a su hermano.Itachi sonrió negando.

–Luego sasuke cuidate y no dejes que te dominen, nadie domina a un uchiha – aconsejo despareciendo.Sasuke parpadeo confundido sai guardo él pergamino justo él que buscaban.

–Bueno, vámonos– sai tomo a sakura y a sasuke y salio volando en él ave sin decir adiós a nadie.Chouji ayudó a shino, Hinata a los suyos.

–Eso les pasa por tramposos– se río kankuro aun perdido en todo lo que paso.Gaara bufo caminando alejándose de todos ellos, neji lo vio alejarse.

–Vamos naruto– apresuro al uzumaki, naruto bufo colocándose sus sandalias.

–Ya voy, ya voy, no me apresures tienes la culpa por no levantarme temprano, merezco mi sueño de belleza además tu hijo me cansa demasiado– se quejo parándose en la entrada ya listo.Asuma se río deteniendo la puerta de la entrada.

–Lo que digas, vamos ...vamos– le tomo del hombro para desaparecer en una nube de polvo.Llegando al campo donde seria la batalla de preliminares.

–No hagas eso me revuelve él estómago asuma– se oyó él grito de naruto al llegar, se sonrojo cuando vio donde estaban –Perdon– dijo luego , se sentó cerca de la baranda metálica y presto atención asuma fue donde su equipo.

–Sus nombres saldrán en la pantalla, los ganadores pasaran a las finales.– hiruzen tomó asiento la pantalla comenzó a sortearlos.

Kiba Inozuka vs Sasuke Uchiha

Bueno sasuke no estaba teniendo suerte ese jodido día.

Solo ellos dos quedaron abajo él resto subió a ver la batalla.

–Pueden rendirse o perder por inconciencia cuando grite hajime comienzan– él sensor se alejo un poco de ellos –Hajime– grito.

Los dos tomaron posición de batalla, akamaru le estaba gruñendo a sasuke.

–Voy a aprovechar esta oportunidad – siseo kiba niño tonto penso sasuke.Él uchiha rodó los ojos . –Gatsuga– grito él inozuka.

Sasuke activo su sharingan , viendo como estaba cerca de impactarle hizo lo que era mas fácil se reemplazo .Tras él inozuka sasuke hizo sellos con rapidez y le lanzo una bola de fuego.

–Katön...

Akamaru lo sorprendió mordiéndole una pierna, bufo golpeándole las costillas y esquivo a tiempo él puño del inozuka.

–Sasuke es bueno con los reflejos– dijo naruto viéndolos

–El sharingan le funciona bien– Kakashi estaba ahí cerca, naruto lo observo varios segundos para desviar la mirada después.

–Kiba es impulsivo demasiado– se quejo kurenai

Naruto metió sus manos en su camisa sobando su barriga la pequeña curvatura que venia saliendo cada día.

Sasuke salto al aire propinandole una patada en la nuca a kiba, gruño encestandole él puño a la vez al perro.

Paso un rato hasta que sasuke tuvo él gane.

–Felicidades sasuke– sakura le abrazo junto a naruto y sai.

–Gracias– neji llego como un huracán saltando encima de ellos

–Gracias le pateaste él culo– estaba alegre de que alguien golpeara a kiba.

–Neji bajate de mi– siseo naruto saliendo de su agarre.

–Perdon se me olvida que estas embarazado– lo soltó

Kurenia se volteo a asuma con los ojos abiertos en sorpresa, él moreno sintió un punzón de dolor.Ya la perdio.

–¿Cuanto?– le pregunto mientras veían otra batalla.

–Dos...dos meses – respondió

Kurenai asintió sin decir mas con la mente hecha un enredo.

Cinco meses después

Los nuevos chunnin tenían mas misiones fuera de la aldea, con sus lideres jounin, sakura no lo logro, pero estaba feliz de que sasuke y sai si, aunque ella pidió otro examen y estaba pendiente por que quizás seria la contrincante de naruto cuando diera a luz e hiciera él examen.Ya tenia siete meses de embarazo resultando una niña.

Neji había congeniado con gaara durante él mes de espera para las finales a escondidas de kiba y todos usando su byakugan para no ser descubierto en 'infidelidades' según ellos.Gaara solía ser brusco, sarcástico pero le encantaba de esa manera.Y gaara aunque no expresara su sentir era mucho decir que se dejaba tocar por él hyuga con sus besos en la mejilla o sus abrazos de despedida.

El día de partir aun esta presente en neji y como olvidarlo;

–¿Nos veremos de nuevo?– gaara asintió, tampoco pensaba dejar solo esa perla que poco a poco calentaba su frío corazón.

–Volvere por ti– esa fue su promesa, ese día neji y gaara dieron su primer beso con él corazón desbocado y un sonrojo muy notorio. –Volvere– le repitió dejando un beso casto en él borde de sus labios.

Neji lo vio partir, sabia que quizás en ese tiempo muchas cosas sucedan, mas aun con él consejo tras suyo todo él tiempo, a alguien como kiba respirando en su nuca.Al menos su primer beso había sido con alguien a quien deseaba dárselo.

Por ese tiempo sasuke y shikamaru iban desconfiado mutuamente, sasuke pensaba que él nara se estaba enamorando de él, pero a la vez no entendía cuando le hablaba de Hinata y le decía que le gustaba, era...complicado entenderlo.Ya lo había visto celandolo, incluso imponerse a él, ese día sasuke le abofeteo frente a su madre , yoshino había estado impactada de la pelea juvenil.Nadie mandaba a un uchiha, bueno...quizás él consejo pero no un hombre que según seria su marido. Desde ese día su relación cambio, y sasuke presentía que él nara quería consumar su estado y cumplir con él propósito del lazo y eso le asustaba.

Naruto Uzumaki ya tenia siete meses de embarazo, su panza ya crecida , usando ropa tallas mas grandes que la suya, una niña venia en camino y aunque no fue deseada, la ama.

Ama a su princesa a pesar de la situación, ha tenido los cuidos de asuma, le ha cumplido sus caprichos, sus antojos nocturnos, la habitación de la niña ya estaba lista asuma se había encargado de tener todo lo necesario, tenia tiempo de no hablar con él hokage, su jiji, él hombre que según debía cuidarle y protegerle, él mismo que no hizo nada para ayudarle.Naruto no confiaba en nadie ya.

Él embarazo le mantiene las hormonas revueltas, asuma lo entiende él prometió estar ahí para ambos, en las buenas y las malas.Nunca dejaría de amar a kurenai pero ahora naruto era primordial para él, y la llegada de su hija.Su amistad es fuerte pueden hablar sin restricciones, como buenos amigos.

Naruto se despertó esa mañana jadeante, había tenido un sueño humedo con su daddy, pero no lo tenia ...ya no había daddy.Siete meses sin siquiera una noche de pasión, tenia él libido acumulado y realmente necesitaba saciarse su apetito sexual.Se sentó en la cama sobando su vientre y debe dejar claro que lo pensó casi dos horas y apenas era las seis de la mañana.Se levanto de la cama y salio de su habitación en busca de asuma.

Abrió la puerta para ver al hombre dormido sin camisa, la vista le era...tentadora.naruto se subió encima de él dejando su trasero en la parte intima , lo necesitaba tanto y asuma era él que estaba cerca, o si no seria capaz de lanzarse al primero que viera.Naruto se mordió los labios moviéndose encima , tan necesitado estaba que rápidamente se estaba poniendo duró.Asuma se despertó al segundo deteniendo al rubio.

–¿Que haces?– le pregunto

–N-no se, pero y-yo quiero...lo necesito– contesto sonrojado tratando de seguir pero asuma lo tenia sujeto.

–No, no lo quieres, naruto te arrepentirás mañana, no cometere él mismo error mereces a alguien que te ame– le ayudo a bajarse, naruto negó frustrado.

–No entiendes– siseo –Necesito ...necesito tener sexo llevó siete meses y he soportado tanto, solo...solo esta vez asuma te doy permiso, se lo que hago kami! No soporto mas– chillo

–Naruto yo...

–Por favor asuma, lo necesito– espeto

–B-bien– suspiro dejándose caer en la cama , naruto se emociono y se quito la ropa subiéndose encima del sarotobi.Asuma sostuvo su perdida cintura tratando de darle lo que él uzumaki quería.

–S-solo hazme sentir bien– naruto estaba necesitado no podían culparle, beso al hombre, asuma se negó al inicio pero la insistencia del menor le hizo abrir la boca y ceder.Naruto comenzó a moverse encima de él jadeando de excitación.Él rubio le quito los pantalones de pijama llevando él , él control de la situación.Masajeo él miembro de asuma buscando ponerle duro, asuma no era de hierro, reaccionaria a los toques, tampoco podía negar que naruto era lindo.–Gracias por ceder – espeto naruto , asuma no contesto , él uzumaki se metió su erección a la boca dándole placer al mayor.

Asuma no logro ahogar él jadeo ronco que escapó de su garganta.Él segundo hombre de naruto, por que esta vez si estaba dispuesto con él, la primera no contaba, así muy en él fondo de él pensaba que estaba empate con Kakashi, por que sabía que él los seguía, así como sabia en este momento que los miraba desde la ventana con una ira inmensa, naruto le pagaba con retribución sin querer.

–N-naruto– asuma cedió al fin.Él rubio se saco él pene de la boca subiéndose encima de él.

–Necesito que me folles asuma– murmuro alineándose en su polla.Asuma abrió los ojos medio sentándose viendo como él rubio bajaba en su extensión. –Duro– siguió buscando ese vaivén al segundo –Rapido– añadió jadeando sosteniéndose de los hombros del mayor –Profundo– termino gimiendo alto.

Asuma trago duro , este niño era perdición si se lo proponía.

–¡Ahh!– gimoteo enterrando su cabeza en él cuello del moreno pasando sus brazos bajo sus axilas abrazándolo mientras se movia en él rápido y profundo gimiendo por mas.Asuma le abrazo de su espalda gimiendo también por él placer .

Cubierto del presemen de naruto asuma y él sus pechos se tocaban, aunque la barriga de naruto incomodaba les dejaba disfrutar del momento, naruto se movía en él rápido, besándolo .Asuma dejo sus manos en sus nalgas acariciando mientras sus bocas peleaban por ver quien ganaba.

–Asuma...asuma– gemía naruto sentía que él estrés se iba de sus hombros . –Kami! Tan bueno– gimoteo los dedos de sus pies se encorvaron de placer.

Las embestidas eran rapidas, profundas y asuma estaba ayudándole en los saltos, él mayor no podía negar él placer que le estaban brindando y podía brindar al menor.Se sentía un infiel por kurenai pero también sabia que no tenia nada con ella.Si naruto lo necesitaba de esta manera se lo iba dar, todo...todo de él mientras sentía que se reimbidacaba de su error.

–M-mas– pidió él rubio, asuma se alzo un poco embistiéndolo con rudeza jadeando también de placer. –Ahi, justo ahi dame– espeto con la boca entre abierta –!Kami! Un poco mas– siseo a punto de culminar. –¡ah! Ah si– grito de placer al correrse entre sus abdómenes , asuma se corrió dentro de él cayendo cansado con él rubio encima.

–¿Te lastime?– le pregunto

–No, me liberaste, joder se siente bien– rodó a su lado desnudo los dos.Naruto se durmió en su cama, asuma lo arropo y salio de la habitación yendo por un vaso de agua.Solo esperaba que naruto no se arrepintiera de lo que hizo, él lo había detenido.Pero cedió y como siempre se haría cargo de lo que viniera con esta acción.